Dragon Ball Xenoverse 2

OVA GAIDEN escribió:@ES-Cachuli vaya, yo de eso no me habia enterado, gracias por comentarlo, asi que al fin dispondremos de varias transformaciónes... Menos mal... Era una de las cagadas del 1 que no podías hacerlo...

Si se ha visto a Goku pasar de base a SS1 o SS2 o SS3 y volver a base en misma demo,dependiendo de las barras de ki, vamos que no depende del traje...y al avatar igual...otra cosa son los ataques que no se ha dicho si seran editable o prefijados al traje.
Lo que no se sabe es que haran con los que no tengan tres transformaciones...Si necesitan mas o menos energía obtienen otro potenciador o algo.
Que os pareceria un futuro DLC con algunas fusiones del Dragon Ball Fusions, me pareceria un buen DLC, yo pondria unos 5-6, serian bajo mi punto de vista, goku-bardock, goku-broly, gohan(futuro)-trunks(futuro), vegeta-trunks, frezer-cell, bu-janemba, he cogido las mas carismaticas y un poco que cogiera a las personajes mas importantes de la serie, os pareceria buena idea??,Cuales meteriais ustedes??
Ninguna .

Hay mucho material mas interesante antes que fusiones inventadas.
Supongo que tirara por DB Super el torneo,OVAS que falten,quizas algo de GT,Super saga actual o nueva.
Tampoco creo que haya mas de 3 o 4 pjs con suerte, por cada DLC
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De momento, lo que ya deciamos: UN PUTO MOD del XV1, haciendo de este juego un XV1.5, más que otra cosa.

Sin novedades reseñables, por no hablar de la I.A... [facepalm] [facepalm] . Una absoluta vergüenza.

Y lo de los MANCOS jugando al Juego de la GAMESCON (CONFERENCIA), para echarles de comer aparte. Que se dediquen a las chapas...
Lo dices tu y pocos más...es una segunda parte de algo que vendió bien no van ha rehacelo todo por que si.

Otra cosa son los que juegan que son mancos y pencos a la vez que ni se transforman ni prueban nada.

La IA como en el 90% de juegos nula
Me parece que me voy a esperar a que salga un Xenoverse 3 o a que este muy barato. Porque cada vez más tengo el deja vu de que a esto ya lo he jugado.
Me esperare a que anuncien un tenkaichi 4.
Xenoverse 3, este se lo pueden meter por el orto porque no pago mas de 15€ por un mod.
Estoy de acuerdo en que este tina que haber sido el uno y no el dos.

Pero alguna criticas o comentarios son un poco absurdos o repetitivos.

Esto es una segunda parte y como cualquier segunda parte el 80% es igual que el primero...Y el tercero sera igual con X personajes mas...Como en cualquier saga de juegos no van a cambiar ni el gameplay ni aspecto visual de uno a otro,quizas algun leve cambio y ya.

El Tenkaichi 4 igual que el bugokay 4 o RB3 (ojala) no saldran nunca..Todo lo que salga sera ip nueva, mejor o peor pero los citados ni de coña.
nikoibza escribió:El Tenkaichi 4 igual que el bugokay 4 o RB3 (ojala) no saldran nunca..Todo lo que salga sera ip nueva, mejor o peor pero los citados ni de coña.

Tal cual, pero esto es lo de siempre, en cada entrega tocara leer las mismas peticiones de algunos una y otra vez :_D Lo mismo pasa con Sonic Adventure y con más sagas veteranas. Van a tener que juntarse todos los fandoms y crear una campaña de ventas para demostrar si a mucha gente les interesan realmente, menudas risas me daría! xD
Para los que se hayan visto decepcionados y hayan sentido vergüenza tras ver algo de gameplay de xenoverse 2, les recomiendo echar un vistazo a dbz zenkai battle royale para recreativas y rezar para que llegue a consolas.
OVA GAIDEN escribió:Para los que se hayan visto decepcionados y hayan sentido vergüenza tras ver algo de gameplay de xenoverse 2, les recomiendo echar un vistazo a dbz zenkai battle royale para recreativas y rezar para que llegue a consolas.

Os quejáis de que este juego está limitado en gameplay, gráficos, personajes y transformaciones, y queréis el otro que es todavía peor. [oki]
[+risas] ¿Pero que ha pasado que ha vuelto el odio y el "quiero un tenkaichi 4/Zenkai battle" ? Si llevan desde el principio dejando claro que habrá pocas novedades, que la chicha son los cambios en la historia de siempre y por tanto los what ifs correspondientes...

Por favor es urgente que la gente asuma lo que es este juego y que no espere otras cosas. Obviamente se puede opinar desfavorable pero seguir quejándose de que no es el juego de lucha que muchos quieren quedando dos meses para la salida...
A ver yo tampoco soy muy objetivo porque reconozco que después de cosas decepcionantes como Ultimate Tenkaichi, Xenoverse fue como un soplo de aire fresco. Que no es perfecto, es muy mejorable etc

Por cierto ¿de donde ha salido la información de que vuelve Demigra? Me acabo de volver a pasar el Xenoverse 1 y lo desintegran cual Cell-Bu y ni tiene escena post-créditos como tienen Miira y Towa.
Gamakitchi escribió:[+risas] ¿Pero que ha pasado que ha vuelto el odio y el "quiero un tenkaichi 4/Zenkai battle" ? Si llevan desde el principio dejando claro que habrá pocas novedades, que la chicha son los cambios en la historia de siempre y por tanto los what ifs correspondientes...

Por favor es urgente que la gente asuma lo que es este juego y que no espere otras cosas. Obviamente se puede opinar desfavorable pero seguir quejándose de que no es el juego de lucha que muchos quieren quedando dos meses para la salida...
A ver yo tampoco soy muy objetivo porque reconozco que después de cosas decepcionantes como Ultimate Tenkaichi, Xenoverse fue como un soplo de aire fresco. Que no es perfecto, es muy mejorable etc

Por cierto ¿de donde ha salido la información de que vuelve Demigra? Me acabo de volver a pasar el Xenoverse 1 y lo desintegran cual Cell-Bu y ni tiene escena post-créditos como tienen Miira y Towa.

Hombre, posible es.

Se supone que los Time Breakers han vuelto a alterar las líneas temporales. Pueden alterar las líneas YA alteradas, y evitar que el héroe del XV1 mate a Demigra, por ejemplo. Es una locura, pero me encantaría ver idas de olla de ese estilo y que al final la historia cambie muchísimo.

También me molaría ver, en el modo historia, algo como que el héroe nuevo la cague cambiando mucho la historia. Sería interesante ver un what if Goku no se hubiese transformado en SS porque matan a Freezer antes de tiempo. La saga de los androides sería totalmente diferente. O que salven a Goku de morir contra Cell y entonces nunca consiga el SS3 ni aprenda la fusión.

Vistos y ya más que conocidos los puntos negativos del juego, prefiero centrarme en los buenos, que son el pedazo de editor de avatares, la historia, y en general el gameplay me gusta aunque sea mejorable.
No, si yo me conformare con este xenoverse 2... solo que espero algo mas de el para esperarlo con entusiasmo.
ES-Cachuli escribió:También me molaría ver, en el modo historia, algo como que el héroe nuevo la cague cambiando mucho la historia. Sería interesante ver un what if Goku no se hubiese transformado en SS porque matan a Freezer antes de tiempo. La saga de los androides sería totalmente diferente. O que salven a Goku de morir contra Cell y entonces nunca consiga el SS3 ni aprenda la fusión.

Eso molaría sí. Yo comenté en su momento que también me gustaría que los cambios en la historia no solo fuesen desde un sólo lado y que el avatar se tuviese que ver forzado a hacer cosas "malvadas" para mantener el curso de la historia, véase matar a Piccolo en la saga Saiyan o a Mirai Gohan en el futuro generando así un sentimiento agridulce en el jugador/avatar -> No te gusta pero es lo correcto.

Pero claro, soy consciente de que algo así no lo harían nunca porqué al fin y al cabo es un producto "para todos los públicos" y el juego no te iba a pedir hacer ese tipo de cosas, pero molar molaría un montón.

Ryu
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:prefiero centrarme en los buenos, el pedazo de editor de avatares, la historia, y en general el gameplay me gusta aunque sea mejorable.

En serio??? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Creo que no lo habeis puesto.

Marty Japan ha subido imagenes cedidas por gamergen.com

figura edicion coleccionista de xenoverse 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:Creo que no lo habeis puesto.

Marty Japan ha subido imagenes cedidas por gamergen.com

figura edicion coleccionista de xenoverse 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BRUTAL!! me encanta la figura!! que pasote! [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa]
Ya se comento por aquí que hay más figuras como esa con otros colores, ¿alguien se acuerda el nombre que tenía ésta (ya que me mola mil, pero en versión para PC no la venden con el pack xD) ?

Gracias!
ONiZ escribió:Ya se comento por aquí que hay más figuras como esa con otros colores, ¿alguien se acuerda el nombre que tenía ésta (ya que me mola mil, pero en versión para PC no la venden con el pack xD) ?

Gracias!

Super Master Stars Piece

Pero este color es exclusivo del juego. Quiza la venda alguien en unos meses. Puedes adquirir otros tonos.
Otros colores que salen a la venta de esta figura son los siguientes:

Imagen

La figura vale en torno a los 150 Euros. Por eso la edición coleccionista de DVX2 es tan interesante para los que nos gusta coleccionar figuras de DB, ya que partiendo de la base que el juego vale 60-70 Euros, la figura se quedaría en torno a los 80-90 Euros.
Majin Vegeta confirmado
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Majin Vegeta confirmado
Imagen

Ole!! Que buena noticia!! [beer] mola mucho majin Vegeta XD a ver si se van filtrando más costillas...
Lo que tiene toda la pinta de que vendra en casilla a parte...
Podrian hacer como en el uno con poseidos y ponerlo con Vegeta, pero no caera esa breva.

Por cierto se confirma M.Vegeta...en el video subido hace unos dias donde salian imagenes de PJ ya confirmados y otros no confirmados estaba este Vegeta, asi que es muy probable que Metal Cooler este en el juego.

A ver si sacan un video con algo en movimiento y si estan las otras formas de Bu...
nikoibza escribió:Estoy de acuerdo en que este tina que haber sido el uno y no el dos.

Pero alguna criticas o comentarios son un poco absurdos o repetitivos.

Esto es una segunda parte y como cualquier segunda parte el 80% es igual que el primero...Y el tercero sera igual con X personajes mas...Como en cualquier saga de juegos no van a cambiar ni el gameplay ni aspecto visual de uno a otro,quizas algun leve cambio y ya.

El Tenkaichi 4 igual que el bugokay 4 o RB3 (ojala) no saldran nunca..Todo lo que salga sera ip nueva, mejor o peor pero los citados ni de coña.

Lo que choca sobretodo es la falta casi total de cambios y/o novedades en el gameplay. Pero es lo que he dicho en otras ocasiones; los cambios sustanciales están en el apartado prioritario, al que la primera parte debe su exito, y no es más que el componente "MMO".

Cuanto antes asumamos que Xenoverse no es un juego de lucha, antes empezarémos a disfrutar de su segunda entrega.

Yo llegué a esa conclusión hace algún tiempo y lo espero con ilusión. Algo parecido a lo que me ocurre con Dragon Ball Super, que si la considero como un spin-off puedo llegar incluso a disfruarla (algo) y todo... xD
Manili84 escribió:Otros colores que salen a la venta de esta figura son los siguientes:

Imagen

La figura vale en torno a los 150 Euros. Por eso la edición coleccionista de DVX2 es tan interesante para los que nos gusta coleccionar figuras de DB, ya que partiendo de la base que el juego vale 60-70 Euros, la figura se quedaría en torno a los 80-90 Euros.

y en caso de querer comprar la figura sola o elegir el color , se sabe donde estarán disponibles ?
Seguramente la tendrán en muchas tiendas.

Mi consejo es que mires por Ebay. Si no, en tiendas extranjeras como Big in Japan, Mandarake, etc.

Tiendas españolas recomiendo DBZFreaks, y he visto que la tienen a la venta actualmente (uno de los modelos)

http://www.dbzfreaks.com/es/master-stars-piece/584-goku-ss-the-original.html

Espero que te sirva de ayuda
Vaya un mojón de novedades este mes con la V-Jump no?

Y lo de Vegeta.. el que metan personajes cuyos modelados ya tienen hechos pues..
Manili84 escribió:Seguramente la tendrán en muchas tiendas.

Mi consejo es que mires por Ebay. Si no, en tiendas extranjeras como Big in Japan, Mandarake, etc.

Tiendas españolas recomiendo DBZFreaks, y he visto que la tienen a la venta actualmente (uno de los modelos)

Aqui las tiendas les sacaran un buen pellizco, para comprar desde japon y sin aduanas era niponyachan o algo asi era, no tiene perdida! pero vamos, lo mas barato es comprar la edicion coleccionista con el juego, sino quieres el juego pues lo vendes que ya te lo comprara alguno :P que el juego se vendera bastante
Manili84 escribió:Seguramente la tendrán en muchas tiendas.

Gracias
Creen que agreguen más trajes a los personajes del juego anterior? Oh se centraron sólo en los nuevos? Si vamos a Majin Vegeta seguro tmb a dabra no? Y se sabe algo de cell 2da forma o quedó que absorberá a los 2 androides juntos y llegará ala forma final? Me huele a cell imperfecto 1 casilla sin transformacion ,cell perfecto otra casilla y cel perfecto 100% otra casilla xD espero sea 1 casilla para cell imperfecto y se pueda transformar en su face semi y perfecta y ya otra casilla con el 100% de poder oh como se llame xD
Manili84 escribió:Otros colores que salen a la venta de esta figura son los siguientes:

Imagen

por cierto, las figuras estas se dijo en el hilo que salieron hace tiempo a la venta! :O que habia gente que las habia pillado y tal, van a volver a sacarlas a la venta o que? a ver si es recordandolas de cuando salieron owo hasta pusieron videos por aqui y to
Soy incapaz de encontrar la primera empezando por la derecha (me parece la mejor ) el tema es que yo tengo reservada la versión americana , pero el tamaño que incluye esta es inferior y por eso la quiero aparte.
Avance de meristation haciendo hincapié en el sistema de combate: http://www.meristation.com/pc/dragon-ball-xenoverse-2/avance-juego/2127281/2141876

@DavitinZ puede que te interese, no hablan tan mal del sistema de combate.

Un saludete
NucelarGen escribió:Soy incapaz de encontrar la primera empezando por la derecha (me parece la mejor ) el tema es que yo tengo reservada la versión americana , pero el tamaño que incluye esta es inferior y por eso la quiero aparte.

el tamaño menor en la edicion americana?
Yuluga escribió:
NucelarGen escribió:Soy incapaz de encontrar la primera empezando por la derecha (me parece la mejor ) el tema es que yo tengo reservada la versión americana , pero el tamaño que incluye esta es inferior y por eso la quiero aparte.

Si , 13 cn
Impresiones de un usuario que está en la gamescom sobre Cooler

first impression so far on cooler
In short: decent.
His supers are
Sledgehammer
Death beam
Eye laser that does no damage
And something i forgot.

His ult is Supernova and he has no transformation.
NucelarGen escribió:
Yuluga escribió:

Si , 13 cn

ya decia yo xD son 13", que son pulgadas :P alli es más comun medirlo así, 13 pulgadas son 33cm ;)
@Yuluga

Dios ..., perdón y gracias...

Que desastre.... deu !... madre mía....

Pero seguro que ....joer ... , pos na

Vaya tela.

PD : pero la de aquí no trae steelbook , verdad? Como ya traiga me da algo
@NucelarGen

Mientras traiga la caja metálica.... jajajaj
sunder19 escribió:@NucelarGen

Pero tare caja metálica jajajaj ?

reservas algo y no sabes nada de lo que trae? [rtfm]

Edición USA
Imagen

Tiene el añadido de la steelbook y la ost, la ost sobra en verdad ya que no es la original. Pero con lo del DJ molaran los temas esos que vienen.
Yuluga escribió:

Edición USA
Imagen

Tiene el añadido de la steelbook y la ost, la ost sobra en verdad ya que no es la original. Pero con lo del DJ molaran los temas esos que vienen.

Hablaba de la edición española . Se lo que trae la usa , me e equivocago con lo de las medidas pero o demás se entiende perfectamente.
Os dejo un video sobre cómo customizar la figura de Super Master Stars Piece de Goku SSJ que dan con la edición coleccionista de Dragon Ball XV2. El resultado es magnífico:

https://www.youtube.com/watch?v=LPTl93Am1ww
Yuluga escribió:

Edición USA
Imagen

En efecto, hablo de la española... la usa se lo que traía por eso lo decía.. en la española no salía nada de la caja, al menos cuando reserve..
Imagen

No puedo apartar los ojos de la nariz de Majin Vegeta. NO PUEDO.
songoku escribió:
Imagen

No puedo apartar los ojos de la nariz de Majin Vegeta. NO PUEDO.

bueno... tampoco es tan exagerado si lo comparamos con esta captura de la serie:

Imagen

piensa que las hay mas grandes

Imagen
9326 respuestas