Dragon Ball Xenoverse 2

nebuchan escribió:Imagen

boh que chulo el dibujo de los ganadores del torneo del primero! esto es nuevo?

Grinch escribió:@Yuluga ya salio ??. eso espero porque ando con el movil y no puedo ver la retrasmision. eso se podra ver e diferido?

llevan desde la mañana empezado, no es un E3 donde haya directo, a menos que algun youtuber o alguien asi este haciendolo... no hay nada, que vayan publicando las empresas sus cosas y listo
@Yuluga eso es un tema gratis para ps4 (yo al menos lo tengo así, aunque no lo uso ya que tengo otros mas chulos xD) que pusieron hace unos meses, no se si seguirá estando...
Gamakitchi escribió:@Yuluga eso es un tema gratis para ps4 (yo al menos lo tengo así, aunque no lo uso ya que tengo otros mas chulos xD) que pusieron hace unos meses, no se si seguirá estando...

interesante owo yo me lo baje y ni lo puse XD se ve que son los ganadores del torneo! lo han puesto en la web de xenoverse
la imagen mola mucho. ese torneo se puede ver en algun lado ?
Grinch escribió:la imagen mola mucho. ese torneo se puede ver en algun lado ?

como no lo haya subido alguno a youtube de los que jugaban :S era el torneo que se hizo oficial, en cuanto abrieron dicha opcion
@Yuluga pues deberian haberlo subido. les daria publicidad y es algo de interes
Yo viendo la imagen solo pido que el creador del 2 tenga mas variedad en peinados y hay uno que lleva el pañuelo de Pan creo y pensaba que solo lo podían llevar las tías xD aunque igual es fantasía del dibujante ¬_¬ y la parte de Japón con su toque particular (las dos gemelas lolis :-| )
Yo espero pueda hacerme un tapion o un broly
Avance de la historia:
Uno de los principales temas de la nueva historia será la dualidad de generaciones. Son Gohan y Trunks del futuro, Bardock y Son Goku, e incluso el primer patrullero del tiempo y el nuevo patrullero del tiempo de Xenoverse 2.Así es, el primer patrullero del tiempo es ahora un héroe famoso conocido por todos que aparece hasta en hologramas por toda Conton City. ¡Tendréis la posibilidad de importar vuestro propio patrullero del tiempo si trasladáis vuestros datos guardados de Dragon Ball Xenoverse 1!
El primer patrullero del tiempo no será un personaje jugable, pero tendrá cierta repercusión en la historia.Podréis sumergiros en el mundo de Dragon Ball y realizar misiones encubiertas. Por ejemplo, podréis formar parte del ejército de Freezer y elegir a qué equipo os queréis unir: Zarbon o Dodoria. ¡Podréis convertiros en namekianos y proteger al planeta de la invasión!
Al involucraros en el mundo de Dragon Ball podréis desarrollar fuertes relaciones con los personajes y recibir recompensas por ello.
La raza que elijáis al principio no influirá en las misiones en las que podréis participar. No obstante, ¡las misiones que completéis para vuestra propia raza os garantizará mejores recompensas!
Esperar la transformación de Zarbon es ser un optimista no?
Vegeta SSJ4 y Super A17 confirmados, a ver que tal estais de la vista y veis algo

Imagen

¡¡Escenario de la peli de Turles!!
Imagen

Imagen
En teoria todos los del X1 y los que fueron DLC serian jugables de base en este...es lo lógico.

A ver si sale algun combate de Cooler por ver si son dos casillas o una.
Nada nuevo ningún personaje nuevo , habrá tráiler? Oh nada? Porque ya me estoy desanimando en comprarlo con el hay roster =/mucho menos si cell y freezer no tienen sus demás transformaciones
Pues nada, confirmamos que los SS4 y probablemente el SSGOD y tal seran personajes diferentes. Mal. Muy mal. Pero bueno...
@ES-Cachuli como que serán personajes diferentes no entendí =/ espero que venga goku y Vegeta sin transformar con el traje de wis y se puedan transformar en ssj y el blue
ES-Cachuli escribió:Pues nada, confirmamos que los SS4 y probablemente el SSGOD y tal seran personajes diferentes. Mal. Muy mal. Pero bueno...

En el 1 ya era asi
Schildenfeld escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues nada, confirmamos que los SS4 y probablemente el SSGOD y tal seran personajes diferentes. Mal. Muy mal. Pero bueno...

En el 1 ya era asi

Lo sé, y no me gustaba eso.
E imagino que también mantendrán el sistema de que cada "skin" es una configuración de habilidades predeterminadas sin posibilidad de cambiar, algo con lo que tampoco estoy nada de acuerdo pero bueno.

Ryu
alguien sabe si hubo intro en la gamescom ?

algo de la beta?

es que estoy esperandola para reservar el juego edicion tocha o normal
Grinch escribió:alguien sabe si hubo intro en la gamescom ?

algo de la beta?

es que estoy esperandola para reservar el juego edicion tocha o normal

pues la tocha anda agotada :S no se si quedara algo por fnac aun o alguna tienda...

en usa habra beta cerrada para las pre compras https://www.youtube.com/watch?v=l166nY6i4j0
Si no está Vegeta de Gt, lo suyo es que el ssj4 esté aparte. No quiero al Vegeta normal transformándose en SSJ4.
@Yuluga por tocha me refiero a la digital xD
Aquí el primer vídeo de la Gamescome. A-16 vs janemba:

https://www.youtube.com/watch?v=6c6h6Xylaog
Me encanta que haya escenarios de las pelis, el de turles pinta brutal.

vuelo9 escribió:Aquí el primer vídeo de la Gamescome. A-16 vs janemba:

https://www.youtube.com/watch?v=6c6h6Xylaog

Edit: Soy yo, o luce mejor gráficamente?
No han querido mostrar a cell porque no tiene segunda forma xD no habrá tráiler ni nada nuevo?
sinuba escribió:Si no está Vegeta de Gt, lo suyo es que el ssj4 esté aparte. No quiero al Vegeta normal transformándose en SSJ4.

Pues yo sí. Vegeta de GT tendría que ser solamente un traje de Vegeta normal. No veo ningún motivo, más allá de fanboyismo o asco a GT para separarlo. De hecho, incluso yo que odio Super, pienso que el SSGod y el SSGSS tendrían que ser transformaciones disponibles en cualquier traje, incluso de GT.
@ES-Cachuli wow eso seria muy loco, aunque dudo que así sea, si diferencian tanto a los personajes, y cada uno tiene una skin distinta con una transformacion distinta...
OVA GAIDEN escribió:@ES-Cachuli wow eso seria muy loco, aunque dudo que así sea, si diferencian tanto a los personajes, y cada uno tiene una skin distinta con una transformacion distinta...

¿Muy loco? En el Budokai 3 es así, Goku de Z se puede transformar en todos los estados de súper saiyano, y Vegeta igual. Incluso con el traje de la saga de los saiyanos.

Ahora no hay una habilidad por cada transformación, ahora la misma habilidad (Súper Saiyano) sirve para todos los estados, y depende de la cantidad de energía que tengas te transformas en un estado u otro.

El problema es que no nos dejarán editar las skills de los personajes y volverán a ir por sets. Y eso lo odio. Me puedo aguantar porque el resto del juego me gusta (y porque la verdad es que al final solo juego con el avatar) pero no significa que me parezca bien hecho.

El tema de los personajes y sus transformaciones sigue siendo horrible. Menos horrible que en el Xeno 1, eso claro. La diferencia es bastante importante. Pero sigue sin ser suficiente.
ES-Cachuli escribió:¿Muy loco? En el Budokai 3 es así, Goku de Z se puede transformar en todos los estados de súper saiyano, y Vegeta igual. Incluso con el traje de la saga de los saiyanos.

Es que teniendo el sistema bueno que tenían en los Budokai no sé a santo de que viene ahora hacer la chorrada de separar al personaje por skins, es una completa estupidez.
Que se jodan no mostraron nada nuevo y sigue siendo un juego de mrd enserio está gente de mrd sólo quiere nuestra plata dando juegos a medias si n personajes y con la misma historia de mrd sólo que agregaran 1 personaje oh 2 por saga pffff enserio ya se pasan estos pero se que la culpa no la tienen ellos sino nosotros que le xomporamos la basura que sacan apuesto no compraramos sacarían un juego mejor pero se que nadie me hará caso y para el xenoverse 3 no esperen nada porque se guardaran para el 4 y para el 4 menos que se guardarán para el 5 seguramente, raging blast en 2 videojuegos ya tenía hasta los soldados de cooler y boujack triste =(
Pero si aqui se ha visto que han solucionado eso de los skins, que las transformaciones son como budokai 3, que te transformas en una fase de saiyan segun el ki ke tengas... Veo mal que goku ssj4 y goku gt hasta ssj3 esten a parte, porque no puede llegar el peque a ssj4? no veo bien que los metan como chars a parte...
Todos tendrán max 2 transformaciones nada más por eso lo hacen creo pero en el goku Blue si espero lo pongan en base y se pueda transformar en ssj y Blue así como en el torneo de champa al igual Vegeta y que pongan más personajes que no han sacado nada en 1 mes y en la gamescom no hay nada nuevo ni tráiler nada parece que se le acabaron las cosas por mostrar y se guardan a metal cooler y Majin Vegeta para el final =/
No es asi...Gokus y avatar tienen 3,el resto de saiyans una o dos...Y otros una o ninguna...o son forma a parte.

No ponen todo en uno por que si no Goku tendria 5 o 6...Y son demasiado vagos para pensar un sistema decente

El problema es que lo estan haciendo como el culo, pudiendo hacer el sistema de los Budokai 3 por ejemplo, o todo editable.

Hoy es cuando emieza la gamescon realmente no?...
¿Majin Vegeta confirmado?

Imagen
nebuchan escribió:Imagen

Uffff cómo mola esa imagen y ese plano en concreto...
Está chula la imagen. Parece Majin Vegeta sí, al menos la pose parece que es de cuando está a punto de marcarse el Allahu Akbar.

Ryu
Es complicado ver si de verdad es majin Vegeta o si van a meter solamente el SS2 y fuera. Espero que sea lo primero, claro.

Y la imagen es chulisima, eso sí. Espero que metan el petardazo como ataque definitivo y no sea solo una cutscene.
Tiene pinta de ser cutscene del modo historia. Eso o han metido daños (va a ser que no) o un skin para majin Vegeta con roturas (lo dudo, esos skins suelen ser para Goku).
Deberian hacer para cuando uno cargue pueda cubrirse rápido porque para cargar es muy lento si te meten un especial ya cagadaso y que cada uno cargue diferente porque ver cargar a todos iguales es enserio =/ en s raging Blast cada 1 cargaba diferente la de gohan con el potencial cuando cargaba sonaba como viento y no hablar de broly con esas bolas cuando expulsa energía , 3 transformaciones que habla? Cada 1 tendrá max 2 cada personaje el creado tmb super ssj y ssj 3
1 goku igual ssj y ssj 2 otro goku tendrá ssj 2 y ssj 3 así cada personaje o traje 2 trasnformaiones y deberían meter el traje de goku cuando peleo con trunks cuando lo conoció recién =( veremos que hacen porque que estén escasos de info por algo será =(
¿Parallel quest de 6 vs 1??

Imagen
junior_ljrc escribió:Deberian hacer para cuando uno cargue pueda cubrirse rápido porque para cargar es muy lento si te meten un especial ya cagadaso y que cada uno cargue diferente porque ver cargar a todos iguales es enserio =/ en s raging Blast cada 1 cargaba diferente la de gohan con el potencial cuando cargaba sonaba como viento y no hablar de broly con esas bolas cuando expulsa energía , 3 transformaciones que habla? Cada 1 tendrá max 2 cada personaje el creado tmb super ssj y ssj 3
1 goku igual ssj y ssj 2 otro goku tendrá ssj 2 y ssj 3 así cada personaje o traje 2 trasnformaiones y deberían meter el traje de goku cuando peleo con trunks cuando lo conoció recién =( veremos que hacen porque que estén escasos de info por algo será =(

Por qué sigues diciendo tonterías? Ya se ha visto a Goku en SS1 2 y 3 en el mismo personaje. Deja de desinformar.

Y aprende a escribir porque no se te entiende una mierda.

nebuchan escribió:¿Parallel quest de 6 vs 1??

Imagen

Pues mola, me recuerda a las parties del DBO.
Otro video de combates de la GamesCom (Nada nuevo y muy corto):

https://www.youtube.com/watch?v=c_0vvKZEB0A
nebuchan escribió:¿Parallel quest de 6 vs 1??

Imagen

madre mia, entre esto y vegeta ya me habeis alegrado la mañana! O.o

Estando trunks del futuro en la gamescom, no se porque no lo cogen para videos :S

Desde la web, cambios en el sistema de lucha:

Rotura de resistencia: hasta ahora era difícil ejecutar los combos, principalmente porque era muy fácil esquivar o evitar los ataques con el teletransporte. ¡Con la Rotura de resistencia podréis agotar la resistencia de vuestros oponentes para poder golpearlos más fácilmente!

Sprint de explosión de aura: la posibilidad de realizar ataques de largo alcance y de escapar de las peleas podía considerarse injusto, y eso quizá les estropeaba la experiencia a algunos jugadores. En Xenoverse 2 podréis usar un sprint nuevo para acercaros a vuestros adversarios y atacar. Si en ese momento lanzan una Ráfaga Ki, podéis evitarla volando detrás de ellos
@ES-Cachuli a lo que voy es
1) ala hora de cargar todos tienen la misma pose
2)el dice que 1 goku se podía transformar hasta el Ssj 3, le digo que no cada traje tendrá como max 2 transformaciones al estar todo el ki lleno y menos de la mitad
Ósea que no entiendes? -.-
Lo que no entiendo el por qué de tanta inisistencia con lo de "rotura de resistencia" poniéndolo como algo nuevo cuando sí estaba en el Xeno 1, bastaba con soltar un golpe 100% cargado sobre la guardia del rival, algo clave para meter combos sí. Imagino que si insisten tanto con esto ahora es porqué dicha rotura se hace de otra manera, creo que porqué hay una acción específica para ello y que no requiere que el otro esté cubriéndose, pero vamos que como digo el sistema en sí ya estaba de antes.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo que no entiendo el por qué de tanta inisistencia con lo de "rotura de resistencia" poniéndolo como algo nuevo cuando sí estaba en el Xeno 1, bastaba con soltar un golpe 100% cargado sobre la guardia del rival, algo clave para meter combos sí. Imagino que si insisten tanto con esto ahora es porqué dicha rotura se hace de otra manera, creo que porqué hay una acción específica para ello y que no requiere que el otro esté cubriéndose, pero vamos que como digo el sistema en sí ya estaba de antes.

Ryu

yo creo que ahora cuando vas golpeando y el otro cubriendose, debe de romperse mas facilmente o algo de eso owo
Kaiser_Ryu escribió:Lo que no entiendo el por qué de tanta inisistencia con lo de "rotura de resistencia" poniéndolo como algo nuevo cuando sí estaba en el Xeno 1, bastaba con soltar un golpe 100% cargado sobre la guardia del rival, algo clave para meter combos sí. Imagino que si insisten tanto con esto ahora es porqué dicha rotura se hace de otra manera, creo que porqué hay una acción específica para ello y que no requiere que el otro esté cubriéndose, pero vamos que como digo el sistema en sí ya estaba de antes.

Ryu

Sí, es que ahora justo han metido otro golpe para que, aunque el otro no esté cubriéndose, le bajes la estamina.

junior_ljrc escribió:@ES-Cachuli a lo que voy es
1) ala hora de cargar todos tienen la misma pose
2)el dice que 1 goku se podía transformar hasta el Ssj 3, le digo que no cada traje tendrá como max 2 transformaciones al estar todo el ki lleno y menos de la mitad
Ósea que no entiendes? -.-

Que no, coño, que ya se ha visto a Goku y al avatar transformándose en SS1, 2, y 3 EN EL MISMO COMBATE. PESAO.
En xenoverse 1? Cada traje sólo se puede 1 transformación oh me dices por los otros juegos? Porque en otros si se ha visto pero en xenoverse 1 no , pensé que hablaban de xenoverse 1
junior_ljrc escribió:En xenoverse 1? Cada traje sólo se puede 1 transformación oh me dices por los otros juegos? Porque en otros si se ha visto pero en xenoverse 1 no , pensé que hablaban de xenoverse 1

Ahora el tranformarse es una habilidad propia de la raza con L2+R2+O... Nadie habla del X1
Mirate videos se trasforman en 1, 2 o 3 segun la enegia...Goku y avatar...
El ss2 se suele saltar por que se suele cargar hasta el final.
Informate bien.

PD Si lo de cargar mola mil veces mas en RBs, pero eso no va a cambiar en este...
@ES-Cachuli vaya, yo de eso no me habia enterado, gracias por comentarlo, asi que al fin dispondremos de varias transformaciónes... Menos mal... Era una de las cagadas del 1 que no podías hacerlo...
9326 respuestas