Dragon Ball Xenoverse 2

A mi me gustan narizones...jajaja perdón XD
soy el unico que piensa que este juego podria ir perfectamente en ps3? asi sea en 30 fps como el 1?

tengo ambas consolas.. y si tuviera la oportunidad iria por la version ps3, mas barata..
honestamente no pagaria por la version ps4, esperaba MUCHO mas, eso no quita el juego sea bueno, esta bien pero se esperaba mas
no veo un GRAN cambio a diferencia del primero.. sacando mas personajes y escenarios..

en fin.. :-?
sunder19 escribió:
En efecto, hablo de la española... la usa se lo que traía por eso lo decía.. en la española no salía nada de la caja, al menos cuando reserve..

La Española es lo mismo en todo, salvo que no viene la steelbook ni la ost, la ost no vendra porque debe ser la steelbook de doble disco para meter el juego y la ost. No tienie más misterio.

Erzeus escribió:A mi me gustan narizones...jajaja perdón XD

Ains picarón esas narices!

Imagen

abriroyesejuiii escribió:soy el unico que piensa que este juego podria ir perfectamente en ps3? asi sea en 30 fps como el 1?

tengo ambas consolas.. y si tuviera la oportunidad iria por la version ps3, mas barata..
honestamente no pagaria por la version ps4, esperaba MUCHO mas, eso no quita el juego sea bueno, esta bien pero se esperaba mas
no veo un GRAN cambio a diferencia del primero.. sacando mas personajes y escenarios..

en fin.. :-?

Tienes suerte de que Bandai fuera la última en sacar algo decente en PS3, aun no estais agradecidos? xD Quieres que sigamos lastrando cosas de PS3 a los usuarios de PS4?! Demasiada vida le han dado ya a PS3 ya, ahora que estamos gozando con nuestras PS4 y nos van a sacar la NEO... No vengas con que se vuelva atras de nuevo!
Manili84 escribió:Os dejo un video sobre cómo customizar la figura de Super Master Stars Piece de Goku SSJ que dan con la edición coleccionista de Dragon Ball XV2. El resultado es magnífico:

https://www.youtube.com/watch?v=LPTl93Am1ww

Esa no es la que viene con el juego.

Esa es la version the Brush.

Es la misma figura pero no es el mismo color.
Blaugraninho escribió:
Manili84 escribió:Os dejo un video sobre cómo customizar la figura de Super Master Stars Piece de Goku SSJ que dan con la edición coleccionista de Dragon Ball XV2. El resultado es magnífico:

Todavia no se enteran de que hay cuatro ediciones de la figura y salieron en su dia, no que vayan a salir ahora! XD Es que la gente no se entera y cada uno pone una cosa x_x hay una desinformacion para todo ultimamente impresionante.

Nuevo trailer, no lo veo en Español https://www.youtube.com/watch?v=TUDeV6Omrrc
Novedades en el trailer:

- Los gigantes (poseídos) tienen ultimates (de magia negra claramente) (no sé si serán controlables pero cuando lanzan el ultimate aparece la típica cámara cinemática de los ultimates).

- Hay ataques que te lanzan a una grieta espaciotemporal (cuando Vegeta mono lanza al prota a la lucha contra Vegeta base) y otros que te "poseen" (y tienes que luchar contra tí mismo para des-poseerte).

- La explosión final tiene pinta de ser un ultimate porque la destrucción del escenario (mirad los pies de Vegeta) es igual que la ingame. Pero puedo equivocarme.

- ¿Puede que haya ALGUNOS choques de ondas? El personaje parecía ponerse contra la bola de energía-magia para contrarrestarla con el kamehameha, y luego parecía que le daba al mono. Aunque eso ya puede ser un "montaje engañoso".
El trailer esta guapo, las cosas como son, el online de seis tiene pinta de molar
Blaugraninho escribió:

Ya lo sé, pero para customizar la del XV2 este tutorial también sirve. Ya sé que hay cuatro modelos y que la del XV2 es de peor calidad que las versiones que han salido a la venta por separado.

Desde luego como sois algunos de tiquis miquis...
Majin vegeta me la pone dura, por el recuerdo de la escena basicamente

Manili84 escribió:Ya lo sé, pero para customizar la del XV2 este tutorial también sirve. Ya sé que hay cuatro modelos y que la del XV2 es de peor calidad que las versiones que han salido a la venta por separado.

La de XV2 no es de peor calidad.

Y no es ser tiquismiquis e sinformar bien por que hay gente que luego se queja por que no es lo que "leyó"
Blaugraninho escribió:Majin vegeta me la pone dura, por el recuerdo de la escena basicamente

Manili84 escribió:Ya lo sé, pero para customizar la del XV2 este tutorial también sirve. Ya sé que hay cuatro modelos y que la del XV2 es de peor calidad que las versiones que han salido a la venta por separado.

La de XV2 no es de peor calidad.

Y no es ser tiquismiquis e sinformar bien por que hay gente que luego se queja por que no es lo que "leyó"

Lo que tú digas rey
Los cuatros modelos estaran para los gustos de cada uno la figura, como el que le guste a blanco y negro y con sombras como un manga, pero como trabajo terminado y tirando para lo comercial, la versión del juego es la mejor, es la que tiene mas colores y encima con sombreados, que por cierto trae el pelo de amarillo como brillante, que no lo tienen las cuatro originales, es exclusiva de la edición ;)
El Ozaru del segundo 0:36 es Nappa en calzoncillos, curioso. Recuerdo que cuando se les preguntó si se podrían manejar gigantes (antes de que se desvelara la transformación de los namekianos) dijeron que no se podía, sin embargo como digo no es del todo cierto porqué en el caso de los namekianos es posible, lo suyo sería que ese Ozaru Nappa fuese controlable por ser una transformación (de ahí el skin) y por tanto el resto de Ozarus.

En realidad no creo que sea así pero me ha llamado la atención. También me parece "raro" que los Ozaru's tengan sus ultimates con la cámara enfocándoles cuando nunca ha sido así ni para la máquina ni para nadie que no sea tu jugador, igual sólo son cinemáticas de historia o quest.

Ryu
Me parece haber visto que la transformación de las majin es la de kid bu igual... Bufff.
lassas escribió:Me parece haber visto que la transformación de las majin es la de kid bu igual... Bufff.

Por supuesto que esperabas una bu con tetas?

La transformación es una regresión al origen, y el origen es Bu enano para todos.
Todo esto viene del DBO no se por que sorprende si ya era asi desde siempre.
(mensaje borrado)
El anterior no me gustó nada...este va a tener modo de batalla sin necesidad de jugar la historia? Me pareció muy aburrida en muchas partes y no llegué a terminarlo

Se sabe si va a estar Baby Vegeta en el plantel de jugadores? he visto a Vegeta en 4, Goku niño de GT pero al que menciono no
@baronrojo2 si no te gusta la historia ni te molestes en comprarlo, no te va a llenar.
Cuando juegas sale la imagen del personaje y la barra de vida,ki etc porque En los Gameplays de la gamescom no sale la imagen del personaje de la com ? En el demo anterior salian ahora ya no sale porque =/
Hoy en un frikibus rumbo a summerplay, he escuchado lo siguiente "ahora si que hacen juegos buenos de Dragon Ball" hablando los chavales entre ellos.
Buenas a todos. No suelo escribir pero sigo día a día las (escasas) novedades del juego.

Os dejo un spot de Tv que acabo de ver y creo que no está puesto:

https://youtu.be/8Ynxd0_8zDg

Un saludo!
Me encanta como lanza la "Dengeki Jigokudama" y ni acaricia a Janemba [+risas]
Vejeta ssj4:
https://www.youtube.com/watch?v=M0CHjfUkA48

PD: jamás he visto un vídeo tan lamentable...
cuantos mas videos he imagenes veo mas claro tengo que no han puesto las roturas de escenarios y ropas porque no les a dado la gana, porque las roturas de majin vegeta son impresionantes
@Gere86
Gere86 escribió:cuantos mas videos he imagenes veo mas claro tengo que no han puesto las roturas de escenarios y ropas porque no les a dado la gana, porque las roturas de majin vegeta son impresionantes

Dimps NUNCA ha puesto roturas de ropa a lo mas que ha llegado ha sido a daños como el X1...No es nada raro que no haya, cutre si, pero nunca lo han hecho y no lo hacen ni en SF o Tekken,vamos que no lo hace nadie, el milagro es que lo hiciera SPIKE en su dia

Con los desrozos de campo es lo mismo,no lo hace ningun juego lo de daños en terreno permanentes ingame.

Que molaria mil veces mas si lo tuviera,evidentemente ...Pero no se puede pedir a un juego de medio o bajo presupuesto detalles que no tienen ni los AAA...
No veo pedir a los fans del FFXV que desgarre la ropa de Noctis si un ferreo le destroza con un mandoble, por ejemplo.

No es por ti, sino en general,creo que a veces se pide demasiado a algunos juegos y muy poco a otros,que suelen tener mas recursos.
nikoibza escribió:@Gere86
Gere86 escribió:cuantos mas videos he imagenes veo mas claro tengo que no han puesto las roturas de escenarios y ropas porque no les a dado la gana, porque las roturas de majin vegeta son impresionantes

Dimps NUNCA ha puesto roturas de ropa a lo mas que ha llegado ha sido a daños como el X1...No es nada raro que no haya, cutre si, pero nunca lo han hecho y no lo hacen ni en SF o Tekken,vamos que no lo hace nadie, el milagro es que lo hiciera SPIKE en su dia

Con los desrozos de campo es lo mismo,no lo hace ningun juego lo de daños en terreno permanentes ingame.

Que molaria mil veces mas si lo tuviera,evidentemente ...Pero no se puede pedir a un juego de medio o bajo presupuesto detalles que no tienen ni los AAA...

No veo pedir a los fans del FFXV que desgarre la ropa de Noctis si un ferreo le destroza con un mandoble, por ejemplo.

pero la rotura de escenarios y ropas es algo que forma parte del mundo de dragon ball y no creo que costara mucho hacerlo pero bueno, quizas todo esto y mas cosas lo reservan para el XV3
¿Se ha dicho algo d si podremos personalizar el Aura del avatar a gusto de cada uno?

No es por ti, sino en general,creo que a veces se pide demasiado a algunos juegos y muy poco a otros,que suelen tener mas recursos.

+1000 y aun asi siguen poniendo pegas [toctoc]

En el último storm y en el one piece si que hay daños en la ropa, no al nivel de los tenkaichi pero algo es algo xD.
Si, pero en el storm lo han metido ahora al ser el ultimo y gracias y el one piece es de la misma empresa que hacia los tenkaichi, así que, que en el OP lo haya es hasta normal.

Yo soy el primero que quiere roturas y destrucción pero no lo "exijo" por que lo normal es que no haya.

Pero vamos este o cualquier juego gana con esos detalles...y en este caso creo que casi imposible con la ingente combinación de trajes que se pueden dar...hacer un reskin del traje en tiempo real con la de posibles combinaciones es mucho trabajo,o quizas no, pero no les veo por la labor...si SPIKE lo hace todos podrian hacerlo,pero lo dicho,no quieren por que nunca lo han hecho..
vuelo9 escribió:Varios combates:

https://www.youtube.com/watch?v=MA7j5-8PYtM

me gusta los videos y al parecer el sistema de combate es mas solido ya que en el 1 muchas veces te quedas dando golpes al aire o cuando te quedas de espaldas al contrincante no puedes hacer nada para cubrite y no llevarte una paliza
stevendance escribió:

me gusta los videos y al parecer el sistema de combate es mas solido ya que en el 1 muchas veces te quedas dando golpes al aire o cuando te quedas de espaldas al contrincante no puedes hacer nada para cubrite y no llevarte una paliza

¿What?

En el 1 cuando te quedas de espaldas al rival dando golpes al aire como un capúllo, puedes hacer exactamente lo mismo que se está viendo en el 2: stick izquierdo en la direccion en la que esté el rival + cuadrado, y de esa manera puedes "cortar" el contraataque del rival.

Y en cuanto a que ahora el sistema de combate es más solido... ¿En qué te basas? ¿En que en el 1 te quedabas golpeando al aire? Pero si en los videos del 2 se ve que ocurre exactamente lo mismo...

Nah... De más solido nada. Es la misma caca de antes con dos chorraditas nuevas que solo añaden algo más de variedad pero que no arreglan nada, como ya dije una vez.

Por no cambiar no han cambiado ni la presentación al inicio de un combate, ni cuando finalizan... Es un "ready... ¡FIGHT!" y a tomar por culo. Pa´ que hablar ¿no? Se lo han currado más bien nada.

Por cierto gracias vuelo9 por los videos.
DavitinZ escribió:
stevendance escribió:

¿What?

En el 1 cuando te quedas de espaldas al rival dando golpes al aire como un capúllo, puedes hacer exactamente lo mismo que se está viendo en el 2: stick izquierdo en la direccion en la que esté el rival + cuadrado, y de esa manera puedes "cortar" el contraataque del rival.

Y en cuanto a que ahora el sistema de combate es más solido... ¿En qué te basas? ¿En que en el 1 te quedabas golpeando al aire? Pero si en los videos del 2 se ve que ocurre exactamente lo mismo...

Nah... De más solido nada. Es la misma caca de antes con dos chorraditas nuevas que solo añaden algo más de variedad pero que no arreglan nada, como ya dije una vez.

Por no cambiar no han cambiado ni la presentación al inicio de un combate, ni cuando finalizan... Es un "ready... ¡FIGHT!" y a tomar por culo. Pa´ que hablar ¿no? Se lo han currado más bien nada.

Por cierto gracias vuelo9 por los videos.
pues

pues ami me pasa que aveces se queda el personaje de espaldas al rival y no puedo hacer nada y eso me molesta bastante
stevendance escribió:pues ami me pasa que aveces se queda el personaje de espaldas al rival y no puedo hacer nada y eso me molesta bastante

Ya, es que es una mierda... Pero intenta hacer lo que te he dicho.
stevendance escribió:
pues ami me pasa que aveces se queda el personaje de espaldas al rival y no puedo hacer nada y eso me molesta bastante

Sin animo de ofender, a eso se le llama no saber jugar...no es que el juego tenga ese problema. Como ha dicho el compañero, cuando te hacen teleport detrás, basta con atacar manteniendo el stick en dirección al rival y tu personaje se gira para dar un golpe que corta los movimientos del rival.
gracias por el consejo
Alguien me dice porque Cuando juegas sale la imagen del personaje y la barra de vida,ki etc porque En los Gameplays de la gamescom no sale la imagen del personaje de la com ? En el demo anterior salian ahora ya no sale =/ esto quedara así ?
junior_ljrc escribió:Alguien me dice porque Cuando juegas sale la imagen del personaje y la barra de vida,ki etc porque En los Gameplays de la gamescom no sale la imagen del personaje de la com ? En el demo anterior salian ahora ya no sale =/ esto quedara así ?

cuando juegas en modo multijugador el avatar del personaje aparece en ambos jugadores, pero si juegas contra la CPU el avatar solo aparecerá el tuyo
Me refería ala imagen de los personajes cuando le das para que aparezca el hud pues uu arriba de la vida no sale su foto? Antes salían el de la com tmb ahora ya no sale en la gamescom =( en anteriores juegos ponían turles vs goku y salía las 2 fotos , janemba vs gogeta y tmb salia ahora ya no sale pas que la del personaje que escoges
junior_ljrc escribió:Me refería ala imagen de los personajes cuando le das para que aparezca el hud pues uu arriba de la vida no sale su foto? Antes salían el de la com tmb ahora ya no sale en la gamescom =( en anteriores juegos ponían turles vs goku y salía las 2 fotos , janemba vs gogeta y tmb salia ahora ya no sale pas que la del personaje que escoges

te refieres en el menú de selección de personajes o dentro de la partida?
Cuando ya estas jugando cuando apuntas aquien vas a tacar aparece el hud, aparece la foto del personaje con su vida al igual que se tu personaje que escogas, ya bueno esa imagen mira Gameplays anteriores sale la foto de ambos personajes y ahora sólo sale la de 1 personaje que es el que controlas igual que el xenoverse 1 que sale tu foto el nombre y la vida del personaje que controlas y de el enemigo sólo su nombre y vida
Ya eso.
crei que lo habían mejorado porque en gameplays anteriores sale la imagen,nombre,vida estamina ki de ambos personajes vs la com pero ahora en los nuevos Gameplays sólo sale como en el Xeno 1 sólo la foto de tu personaje con tu vida nombre del y ki ,estamina pero la del enemigo sólo sale su nombre,ki,estamina nose si me entienden uu?
Te lo han dicho cuando juegan contra CPU no sale la imagen,seguramente en la versión final si.
junior_ljrc escribió:Cuando ya estas jugando cuando apuntas aquien vas a tacar aparece el hud, aparece la foto del personaje con su vida al igual que se tu personaje que escogas, ya bueno esa imagen mira Gameplays anteriores sale la foto de ambos personajes y ahora sólo sale la de 1 personaje que es el que controlas igual que el xenoverse 1 que sale tu foto el nombre y la vida del personaje que controlas y de el enemigo sólo su nombre y vida
Ya eso.
crei que lo habían mejorado porque en gameplays anteriores sale la imagen,nombre,vida estamina ki de ambos personajes vs la com pero ahora en los nuevos Gameplays sólo sale como en el Xeno 1 sólo la foto de tu personaje con tu vida nombre del y ki ,estamina pero la del enemigo sólo sale su nombre,ki,estamina nose si me entienden uu?

si te entiendo, ya me había dado cuenta sobre ese detalle de la primera demo pero no le di mucha importancia, lo habran quitado para algo.
@TairaPaco siii que raro, se veía tan bien con la imagen del personaje
Han respuesto unidades de la coleccionista en amazon en PS4!

Edito: ya han volado, espero que alguno pillara...
vuelo9 escribió:Movimientos de Cooler:
https://www.youtube.com/watch?v=6IBQ5esFXdA

Me gusta cooler , muy guapo el vídeo . Y la destrucción tiene su aquello , sobre todo cuando cooler lanza el rayo de dedo y impacta en la pared.

La verdad es , que es la destrucción más completa en un juego de dragon ball, a pesar de que pudiese ser muuuuuuuuuchisimo mejor, pero bueno que se le va hacer.
Un saludo
9326 respuestas