› Foros › PlayStation 4 › Juegos
horo-horo escribió:Uhhh... Yamcha poseido. ¿Será para pasar de cuartos en un torneo?
La verdad que el juego, en el aspecto de novedades, me está sorprendiendo. Sobretodo las misiones expertas.
ivan_vega89 escribió:
yusukeyakumo escribió:ivan_vega89 escribió:
Es cosa mía o en esta scan se ve como si la portada del juego estuviera hecha con un estilo de dibujo similar al del anime?
Kujusca escribió:Que lamentable el juego según los últimos videos... seguimos con golpes que no conectan, con personajes que vuelan a trompicones, con ondas de ki que las disparas y no van hacia donde está el enemigo, teletransportes que en vez de ponerte de cara al enemigo te dejan de espaldas, fisicas de mierda, cámara sin trabajar, etc...
Joganth escribió:¡Majin Vegeta se une a la lucha!
El Príncipe de los Saiyans, el Príncipe de la Destrucción, ¡el mismísimo Majin Vegeta se une al combate en Dragon Ball Xenoverse 2!
Tendrás la oportunidad de encarnar a uno de los personajes más poderosos y emblemáticos del universo Dragon Ball. ¡Prepárate para dominar el lado oscuro de Vegeta!
ES-Cachuli escribió:Kujusca escribió:Que lamentable el juego según los últimos videos... seguimos con golpes que no conectan, con personajes que vuelan a trompicones, con ondas de ki que las disparas y no van hacia donde está el enemigo, teletransportes que en vez de ponerte de cara al enemigo te dejan de espaldas, fisicas de mierda, cámara sin trabajar, etc...
Está guay la memoria selectiva.
https://www.youtube.com/watch?v=DngPzJ2N9bU
Parece que no entendemos que es una FERIA y que juega CUALQUIER PERSONA, incluso las que no tienen ni idea. Aunque quizá tú eres de esos que tampoco eran capaces de coordinar el ajustar la distancia y atacar en el momento, y por eso te quejas. Mejor todo automatizado y mascadito. Como si no fuera suficientemente fácil.
En fin, si nos tuviésemos que guiar por la gente que sube vídeos sin saber jugar, DooM sería un juego injugable.
Kujusca escribió:ES-Cachuli escribió:Kujusca escribió:Que lamentable el juego según los últimos videos... seguimos con golpes que no conectan, con personajes que vuelan a trompicones, con ondas de ki que las disparas y no van hacia donde está el enemigo, teletransportes que en vez de ponerte de cara al enemigo te dejan de espaldas, fisicas de mierda, cámara sin trabajar, etc...
Está guay la memoria selectiva.
Parece que no entendemos que es una FERIA y que juega CUALQUIER PERSONA, incluso las que no tienen ni idea. Aunque quizá tú eres de esos que tampoco eran capaces de coordinar el ajustar la distancia y atacar en el momento, y por eso te quejas. Mejor todo automatizado y mascadito. Como si no fuera suficientemente fácil.
En fin, si nos tuviésemos que guiar por la gente que sube vídeos sin saber jugar, DooM sería un juego injugable.
Pero que memoria selectiva ni que mierda, que pasa que te molesta que se critique el juego? Pues jódete, el juego sigue teniendo un montón de fallos jugables y punto, por más que intentes defenderlo con argumentos absurdos.
ES-Cachuli escribió:Kujusca escribió:ES-Cachuli escribió:Está guay la memoria selectiva.
Pero que memoria selectiva ni que mierda, que pasa que te molesta que se critique el juego? Pues jódete, el juego sigue teniendo un montón de fallos jugables y punto, por más que intentes defenderlo con argumentos absurdos.
Memoria selectiva, sí, MEMORIA SELECTIVA. Anda que no había lloros y quejas de que los vídeos de los RB parecía que no atinaba ni uno.
No me jode que critiqueis el juego, me jode que MINTAIS. Que mintais como bellacos, llorando porque sois torpes y no sabéis jugar. Por vuestra culpa los juegos cada vez son más automáticos y hechos para tontos. ¿Juegos de aventura con diseño de niveles inteligente? no, que los jugadores se pierden. ¿Plataformeo? No, que los jugadores no saben, mejor automático. ¿Ajustar la distancia en los juegos de lucha? No, que los jugadores no saben hacerlo y pegan al aire, mejor pegamos dos imanes en el culo de los personajes.
Os estáis cargando franquicias y juegos con lloros por vuestra torpeza.
ES-Cachuli escribió:@Kujusca Si, el Tenkaichi 3 está AUTOMATIZADO, el juego te acerca automáticamente al rival. No tienes que hacerlo tú.
Hablas de ortopedia y pones de ejemplo de bien hacer al Tenkaichi. Estupendo. Cómprate unas gafas y aprende a coger un mando porque está claro que no sabes.
Y "HACER" lleva H.
Kujusca escribió:ES-Cachuli escribió:@Kujusca Si, el Tenkaichi 3 está AUTOMATIZADO, el juego te acerca automáticamente al rival. No tienes que hacerlo tú.
Hablas de ortopedia y pones de ejemplo de bien hacer al Tenkaichi. Estupendo. Cómprate unas gafas y aprende a coger un mando porque está claro que no sabes.
Y "HACER" lleva H.
Te acerca automáticamente al rival ?? Ah vale que ahora el Xenoverse es mejor porque tienes que manejar tu el personaje mientras vuela. Mucho más PRO donde va a parar !!!
Y gracias por el detalle de la H, me has salvado la vida, espero que puedas dormir mejor esta noche tras tu gran hazaña.
ES-Cachuli escribió:Kujusca escribió:ES-Cachuli escribió:@Kujusca Si, el Tenkaichi 3 está AUTOMATIZADO, el juego te acerca automáticamente al rival. No tienes que hacerlo tú.
Y "HACER" lleva H.
Te acerca automáticamente al rival ?? Ah vale que ahora el Xenoverse es mejor porque tienes que manejar tu el personaje mientras vuela. Mucho más PRO donde va a parar !!!
Y gracias por el detalle de la H, me has salvado la vida, espero que puedas dormir mejor esta noche tras tu gran hazaña.
Mucho mejor, por supuesto. Yo prefiero tener el control del personaje cuando juego, quizá tú eres de los que prefieren ver videos y pulsar un botón a cada rato. Para tí hay otros juegos.
De nada, aprender ortografía no hace daño. Daño hace ver ECHO en lugar de HECHO. En las retinas concretamente. Un saludo
Kujusca escribió:ES-Cachuli escribió:Kujusca escribió:
Mucho mejor, por supuesto. Yo prefiero tener el control del personaje cuando juego, quizá tú eres de los que prefieren ver videos y pulsar un botón a cada rato. Para tí hay otros juegos.
De nada, aprender ortografía no hace daño. Daño hace ver ECHO en lugar de HECHO. En las retinas concretamente. Un saludo
Quédate con tu vuelo manual, yo prefiero más posibilidades de combos, personajes que en el aire posicionan su cuerpo hacia el rival no se quedan en horizontal SIEMPRE, escenarios más destruibles, edificios que al romperse se genera humo en vez de romperse como cristal, teleports que no te dejan vendido, seguir al rival y golpearlo satisfactoriamente en vez de soltar un golpe a bocajarro y no darle, transformaciones de Cell y Freezer ingame, físicas y animaciones menos ortopédicas, etc etc etc
Kujusca escribió:ES-Cachuli escribió:@Kujusca Si, el Tenkaichi 3 está AUTOMATIZADO, el juego te acerca automáticamente al rival. No tienes que hacerlo tú.
Y "HACER" lleva H.
Yuluga escribió:Que pesada es la gente hablando de otros juegos de Dragon Ball... Esto cansa y siempre discusiones, se van a tener que tomar medidas ya, si estamos aquí es para hablar de Xenoverse y punto! Los otros juegos tendran sus respectivos hilos de su momento, no resucitéis a los muertos en este.
BurguerCangreborguer escribió:
Mejor sal un poco a que te de el aire, que encima de estar todo el dia en los foros que a saber que clase de vida social llevas, todavia te he visto alardear de tener "fuentes" de diversos juegos, criticar de fake cosas y luego lavarte las manos como si nunca las hubieras criticado, como para que todavia pretendas dar lecciones de moralidad en el foro como si fuera tuyo cuando eres el primer hipocrita por estos lares. En serio tio, relajate
BurguerCangreborguer escribió:Yuluga escribió:Que pesada es la gente hablando de otros juegos de Dragon Ball... Esto cansa y siempre discusiones, se van a tener que tomar medidas ya, si estamos aquí es para hablar de Xenoverse y punto! Los otros juegos tendran sus respectivos hilos de su momento, no resucitéis a los muertos en este.
Mejor sal un poco a que te de el aire, que encima de estar todo el dia en los foros que a saber que clase de vida social llevas, todavia te he visto alardear de tener "fuentes" de diversos juegos, criticar de fake cosas y luego lavarte las manos como si nunca las hubieras criticado, como para que todavia pretendas dar lecciones de moralidad en el foro como si fuera tuyo cuando eres el primer hipocrita por estos lares. En serio tio, relajate
yusukeyakumo escribió:Kujusca escribió:ES-Cachuli escribió:@Kujusca Si, el Tenkaichi 3 está AUTOMATIZADO, el juego te acerca automáticamente al rival. No tienes que hacerlo tú.
Y "HACER" lleva H.
https://www.youtube.com/watch?v=uCxlTlgEd6k movimientos para nada ortopédicos los de Super A-17 en el tenkaichi 3 .....
OVA GAIDEN escribió:Como me gustaria estar hablando de las novedades y nuevos personajes de xenoverse 2, pero como no hay una mierda, solo hay conversaciones de quien hace mejor la jugabilidad, que si dimps con su xenoverse o spike con sus tenkaichi y raging blast... Yo soy de los que prefiere mucho antes la jugabilidad de los juegos de spike y los modo historia de los juegos de dimps.
Lo que no me esta gustando de esta entrega es que apenas están anunciando personajes y es algo de lo que mas disfruto en esta clase de juegos, los van soltando a cuentagotas... casi 1 personaje por mes cuando a la hora de anunciar el tenkaichi 3 se veia uno nuevo cada semana...
Yuluga escribió:BurguerCangreborguer escribió:Yuluga escribió:Que pesada es la gente hablando de otros juegos de Dragon Ball... Esto cansa y siempre discusiones, se van a tener que tomar medidas ya, si estamos aquí es para hablar de Xenoverse y punto! Los otros juegos tendran sus respectivos hilos de su momento, no resucitéis a los muertos en este.
esta es tu cuenta secundaria de @Kujusca? lo digo porque se nota que esta no es tu cuenta principal y de ser asi te van a banear las dos cuentas asi que andate con ojo, el que avisa no es traidor, reportado y bloqueado. La envidia y las trollas se la cuentas a un otro niño rata, que se las creera
Yuluga escribió:Sin duda ese comentario es de no conocerme en nada, estas hablando con el moderador de Bandai Namco España, ni más ni menos y me he parado a responderte No tengo que ir anunciandolo a los cuatro vientos, todo aquel que tenga un interes en mi o en mi canal, ya lo tiene más que sabido
BurguerCangreborguer escribió:Qué envidia? Cómo te pones, chaval, ni que te hubiera faltado el respeto y lo mas ironico de todo esto es que eres de los que siempre quieren tener la ultima palabra sin escuchar lo que los demas digan. Como no, haz gala de bloquear y reportar, que tener mas de 20 años y estar todo el dia en un foro yendo de flanders ha de ser una vida totalmente satisfactoria para una persona tan solitaria y sensible como tu que no tiene ninguna ocupacion en la vidaYuluga escribió:Sin duda ese comentario es de no conocerme en nada, estas hablando con el moderador de Bandai Namco España, ni más ni menos y me he parado a responderte No tengo que ir anunciandolo a los cuatro vientos, todo aquel que tenga un interes en mi o en mi canal, ya lo tiene más que sabido
Claro, no te conozco de nada y nunca has alardeado de tener una posicion en la que ni pinchas ni cortas en lo que es verdaderamente Bandai Namco aparte de ser una rata de biblioteca online, ya que nos ponemos asi, asi que haz el favor de no criticar el offtopic de un foro cuando tu lo has metido en el de ffxv y no se que pretendes intentando llamar la atención que hasta te terminan ignorando
BurguerCangreborguer escribió:Qué envidia? Cómo te pones, chaval, ni que te hubiera faltado el respeto y lo mas ironico de todo esto es que eres de los que siempre quieren tener la ultima palabra sin escuchar lo que los demas digan. Como no, haz gala de bloquear y reportar, que tener mas de 20 años y estar todo el dia en un foro yendo de flanders ha de ser una vida totalmente satisfactoria para una persona tan solitaria y sensible como tu que no tiene ninguna ocupacion en la vida
en ningun momento he dicho que eol sea un foro de flanders aparte de ti, pero como siempre tergiversando todo a tu favor. Nada oye, que siempre tienes la razon y ninguna has alardeado de una posicion que se resume en estar todo el dia enchufado a twitter y yo te tengo una envidia que uff
Yuluga escribió:BurguerCangreborguer escribió:Qué envidia? Cómo te pones, chaval, ni que te hubiera faltado el respeto y lo mas ironico de todo esto es que eres de los que siempre quieren tener la ultima palabra sin escuchar lo que los demas digan. Como no, haz gala de bloquear y reportar, que tener mas de 20 años y estar todo el dia en un foro yendo de flanders ha de ser una vida totalmente satisfactoria para una persona tan solitaria y sensible como tu que no tiene ninguna ocupacion en la vida
Si estoy todo el día, como tu dices, en un foro de flanders en eol, no se porque estas aqui y creandote tantas cuentas, malgastanto tu tiempo en creando cuentas
Kujusca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zxxb08RHAQM
0:17 bola de ki que no impacta en Goku sin motivos
0:57 empotras a un personaje en el suelo y rebota como si fuera una pelota
1:35 le pega una patada hacia delante y sale disparado a la izquierda
Me encanta la interactividad del agua, digna de Ps2
3:12 golpes al aire, pero los pros dirán que es porque es un manco, nada tiene que ver la falta de precisión del juego
3:22 das golpes al rival y no encajan, simplemente lo atraviesas. La excusa de que estaba en animación de recuperación no es válida, que lo arreglen con algún efecto visual y sonoro para dar a entender que los ha "anulado"
Escenarios planos sin casi interacción, no hay daño en las ropas, paredes invisibles a las cual en todos los combates acabas llegando.
8:40 me encantan los rayos que c16 dispara por los ojos, llegan a 2 metros de distancia...
9:15 vaya, parece que hay una buena piedra para mandar al rival volando y la atraviese, pero como no muro invisible justo antes de la piedra molona, tendrás que conformarte con el resto de piedrecitas. En este juego las mejores cosas de los escenarios siempre están al otro lado de las barreras, por supuesto.
2 ultimates de c16 que no impactan estando su rival parado en el aire
Ya ni se molestan en cambiar un poco el aspecto gráfico del juego para dar más sensación de "juego nuevo" ( Budokai 1-2, Raging Blast 1-2 ).
yusukeyakumo escribió:Kujusca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zxxb08RHAQM
0:17 bola de ki que no impacta en Goku sin motivos
0:57 empotras a un personaje en el suelo y rebota como si fuera una pelota
1:35 le pega una patada hacia delante y sale disparado a la izquierda
Me encanta la interactividad del agua, digna de Ps2
3:12 golpes al aire, pero los pros dirán que es porque es un manco, nada tiene que ver la falta de precisión del juego
3:22 das golpes al rival y no encajan, simplemente lo atraviesas. La excusa de que estaba en animación de recuperación no es válida, que lo arreglen con algún efecto visual y sonoro para dar a entender que los ha "anulado"
Escenarios planos sin casi interacción, no hay daño en las ropas, paredes invisibles a las cual en todos los combates acabas llegando.
8:40 me encantan los rayos que c16 dispara por los ojos, llegan a 2 metros de distancia...
9:15 vaya, parece que hay una buena piedra para mandar al rival volando y la atraviese, pero como no muro invisible justo antes de la piedra molona, tendrás que conformarte con el resto de piedrecitas. En este juego las mejores cosas de los escenarios siempre están al otro lado de las barreras, por supuesto.
2 ultimates de c16 que no impactan estando su rival parado en el aire
Ya ni se molestan en cambiar un poco el aspecto gráfico del juego para dar más sensación de "juego nuevo" ( Budokai 1-2, Raging Blast 1-2 ).
Para mi de los budokai que hizo dimps el que tenia mejores graficos era el 1 y el 3 el peor, fue mejorando en jugabilidad y empeorando este apartado.
Grinch escribió:A mi el estilo de lucha de yamcha siempre me ha gustado
Quetzalcoal escribió:Grinch escribió:A mi el estilo de lucha de yamcha siempre me ha gustado
Ídem, como personaje era muy patata, sobretodo ya por el principio de z , pero el estilo de movimientos de cuerpo a cuerpo, siempre me a parecido de losas vistosos.
Y tenía un cierto carisma como personaje
carpedie22 escribió:Que asco dan los 4 sinvergüenzas que se dedican a la especulación de este tipo de productos, me dan verdadero asco hijos de put... he visto algunas figuras de Dragon Ball Z por una pasta gansa en Amazon cuando en verdad su precio serian unos 50 o 60 euros, las más codiciadas por estos impresentables son las SH Figuart y la Master Piece como la que viene en la edición coleccionista, normal que luego nos lleguen todos los productos más caros o que sean imposibles de conseguir a buen precio ya que estos cabritos se dedican a Inflar los precios por culpa de gente como esta no he podido terminar mi colección mi Myth Cloth de Sain Seiya por eso no quise empezar la colección de Dragón Ball Z por miedo a no poder acabarla y por eso espero con ilusión mi edición coleccionista con ese Super Goku. Ya se que me salido un poco del tema pero necesitaba desaogarme.
nikoibza escribió:La versión que viene con el juego creo que es exclusiva no se vende por separado.
Otras con diferentes colores si se pueden comprar.
Grinch escribió:espero se pueda coger de maestro . Yo quiero sus ataques xD
paulinyus escribió:Si alguien va detras de la coleccionista que sepais que en fnac aun tiene las reservas abiertas!
Suerte!
DBZ_Fan escribió:esta super bien dibujado de la version extendida de la ressureccion de frezeer
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=583D06A4
DBZ_Fan escribió:esta super bien dibujado de la version extendida de la ressureccion de frezeer
BurguerCangreborguer escribió:DBZ_Fan escribió:esta super bien dibujado de la version extendida de la ressureccion de frezeer
me explicas que es eso? la pelicula no habia salido en 2015? que ha pasado? por que la han extendido?