Dragon Ball Xenoverse 2

DBZ_Fan escribió:esta super bien dibujado de la version extendida de la ressureccion de frezeer

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=583D06A4

ya ves como mola :_( nada que ver con super a nivel de dibujo...

Edito: @nikoibza versión extendida de la resurreccion de freezer o te refieres a otra cosa? que hace tiempo que se comercializo en japon y aqui, lo que van hacer en Japon o se hizo era emitirla en TV

Edito2: nueva información desde la Gamescom en una entrevista con el productor:
-Los torneos no estaran disponibles desde el inicio, al igual que paso en el primer juego.
-Hay que ir desbloqueando personajes, lo de siempre.
-Ya sabemos que faltan muchas transformaciones, de freezer, la segnuda de Cell, Goku niño... Podrían ser añadidas en un futuro si el publico lo pide bastante.
-Forma Saiyan azul con Kaioken x10 no estara presente.
-La historia de Xenoverse 2 puede cambiar.
-Xenoverse 2 tiene la misma longitud que el primero, pero hay muchas cosas nuevas y divertidas.
-Las espadas siguen siendo un elemento decorativo, pero si los jugadores lo piden mucho podrian atacar con ellas en el futuro.
-No se pueden hacer ataques de equipos.

Entrevista viene de este usuario: https://www.youtube.com/watch?v=QlT9AdGa86I
@Yuluga Mañana se estrena en Fuji Tv la versión extendida de la resurrección de freezer, el contenido "extra" está centrado en Mirai Trunks (creo) y es de suponer que se acabará comercializando, al estilo de la batalla de los dioses
Schildenfeld escribió:@Yuluga Mañana se estrena en Fuji Tv la versión extendida de la resurrección de freezer, el contenido "extra" está centrado en Mirai Trunks (creo) y es de suponer que se acabará comercializando, al estilo de la batalla de los dioses

ea ya decia yo xD ese extra es un capitulo especial de Super basado en Mirai Trunks ;) capitulos especiales de TV como el de Bardock y el de Trunks con Gohan de Z. La peli de Freezer no tiene versión extendida ni tendra, son cosas diferentes, lo que pasa que aprovechan y emiten las dos cosas (sera la primera vez que se emita en TV publica la peli de F) :P y el día 18 no habra capi de Super ;________; Cuando el día 11 se desvela todo ya... Eso si imagen no habia visto ninguna del especial de Mirai Trunks, gracias por ponerla!
@Yuluga lo de la entrevista esta genial así que bueno sera cuestion de pedir jejejeje, eso si sin pasarse que se nos va la olla muchas veces [carcajad]
Gere86 escribió:@Yuluga lo de la entrevista esta genial así que bueno sera cuestion de pedir jejejeje, eso si sin pasarse que se nos va la olla muchas veces [carcajad]

se ven que en este juego van a estar pendiente de las peticiones del fandom!

Sobre lo otro reportar y bloquear al que se pase y listo, asi se tiene limpia la comunidad! Una cosa son piques normales y otras hatear.
@Yuluga lo bueno de eso que dicen que estaran atentos a lo que los jugadores pidan seria saber si se refieren a que tienen alguna pagina o algo donde poder escribir para solicitar las cosas que nos gustaría que añadieran al juego
No sé si se ha visto ya esta imagen.

Imagen

Parece que se confirma que lo de la nube y el bastón es la transformación humana...
Yuluga escribió:
DBZ_Fan escribió:esta super bien dibujado de la version extendida de la ressureccion de frezeer

Edito: @nikoibza versión extendida de la resurreccion de freezer o te refieres a otra cosa? que hace tiempo que se comercializo en japon y aqui, lo que van hacer en Japon o se hizo era emitirla en TV

-Los torneos no estaran disponibles desde el inicio, al igual que paso en el primer juego.
-Ya sabemos que faltan muchas transformaciones, de freezer, la segnuda de Cell, Goku niño... Podrían ser añadidas en un futuro si el publico lo pide bastante.
-Xenoverse 2 tiene la misma longitud que el primero, pero hay muchas cosas nuevas y divertidas.
-Las espadas siguen siendo un elemento decorativo, pero si los jugadores lo piden mucho podrian atacar con ellas en el futuro.

¿Que significa que no hay ssgssx10,se referira a la historia de super,a la transformacion para avatar o que la añadiran en dlcs ?
Peridoto escribió:¿Que significa que no hay ssgssx10,se referira a la historia de super,a la transformacion para avatar o que la añadiran en dlcs ?

cosas de Dragon Ball Super :P
Yuluga escribió:
Peridoto escribió:¿Que significa que no hay ssgssx10,se referira a la historia de super,a la transformacion para avatar o que la añadiran en dlcs ?

cosas de Dragon Ball Super :P
Ahora dicen que no esta luego que no lo saben y la otra vez dijeron que si era muy solicitada la pondrían los de bandai no se aclaran.
Me hace mucha gracia lo de los fans lo piden mucho estará en un futuro. Debe ser la nueva coletilla para quedar bien.
yoru escribió:Me hace mucha gracia lo de los fans lo piden mucho estará en un futuro. Debe ser la nueva coletilla para quedar bien.

asi se limpian las manos xD pero si es cierto que se escucha más a los fans de lo que parece
Yuluga escribió:

¿Son gilipollas o qué cojónes le pasa en la cabeza a esta gente...?

Ahora hay que "pedir bastante" cosas básicas que deberían estar por huevos en cualquier juego de Dragon Ball que se precie... Y más aún en uno que alardea de ser el "mayor juego de Dragon Ball jamás creado"( imagino que por estar cargadito de fanservice y ser ese su punto fuerte, por que lo que viene siendo la jugabilidad...).

Cualquier día nos quitan a Goku y nos dicen que "si la gente lo pide mucho estudiarán incluirlo en un futuro".

Y el colmo... un juego que su mayor reclamo son los combates por equipos (y la razón por la que la jugabilidad resulta tan imprecisa y tosca) y no se dignan a meter ni un misero detalle para potenciar ese aspecto. Huevazos.

Les voy a dar mi dinero por que mi fanatismo me hace ser aún más retrasado mental que ellos, pero no se merecen ni una mierda por este tipo de cosas... Y lo peor es que después pagaré por cada DLC que saquen. El retrasoooo...
DavitinZ escribió:¿Son gilipollas o qué cojónes le pasa en la cabeza a esta gente...?

Ahora hay que "pedir bastante" cosas básicas que deberían estar por huevos en cualquier juego de Dragon Ball que se precie... Y más aún en uno que alardea de ser el "mayor juego de Dragon Ball jamás creado"( imagino que por estar cargadito de fanservice y ser ese su punto fuerte, por que lo que viene siendo la jugabilidad...).

Cualquier día nos quitan a Goku y nos dicen que "si la gente lo pide mucho estudiarán incluirlo en un futuro".

Y el colmo... un juego que su mayor reclamo son los combates por equipos (y la razón por la que la jugabilidad resulta tan imprecisa y tosca) y no se dignan a meter ni un misero detalle para potenciar ese aspecto. Huevazos.

Les voy a dar mi dinero por que mi fanatismo me hace ser aún más retrasado mental que ellos, pero no se merecen ni una mierda por este tipo de cosas... Y lo peor es que después pagaré por cada DLC que saquen. El retrasoooo...

A la gente solo le gusta Goku y Vegeta xD
Entonces se confirma que cel no tendra su forma semi perfecta xD Dijeron que se enfocarian más en z que en super que meterían casi todos los personajes de z y dabura ni en el xenoverse 3 se le ve xD me gustaría que metan a dabura, majin buu con gohan y trunks absorbido, mecha frezze, goku y Vegeta base de la resurrección de F. Super trunk de la batalla con cel
Las transformaciones de cel,frezzer, bojack, hantchyack, broly base ssj celeste y dorado, broly bio, gohan con el atuendo de la peli de bojack todo lo que se dejan, y porque todos los malos no tienen transformaciones? Siempre los ponen en casilla aparte
junior_ljrc escribió:Entonces se confirma que cel no tendra su forma semi perfecta xD Dijeron que se enfocarian más en z que en super que meterían casi todos los personajes de z y dabura ni en el xenoverse 3 se le ve xD me gustaría que metan a dabura, majin buu con gohan y trunks absorbido, mecha frezze, goku y Vegeta base de la resurrección de F. Super trunk de la batalla con cel
Las transformaciones de cel,frezzer, bojack, hantchyack, broly base ssj celeste y dorado, broly bio, gohan con el atuendo de la peli de bojack todo lo que se dejan, y porque todos los malos no tienen transformaciones? Siempre los ponen en casilla aparte

La mitad de lo que pides tendrán que encargarse los moders de hacerlo.
@Astral no hay mods para ps4 , además no me gusta jugar con mod, puto bandai namco cuando sacarán un buen juego de dragón ball =( el xenoverse me está empezando a gustar pero le falta mucho aún, prefiero un raging blast 3 =(
En xenoverse no hay ni transformaciones para los malos =( puros ssj nomas =( todo es casilla aparte
Encima cuando vas cargando te meten un especial y caballero te tiene que caer porque se demora mucho cuando paras para cubrirte =/ ya estoy dudando si comprar el xenoverse 2 y vender el 1 oh regalárselo a mi hermanito =/ no hay alguna forma de mandar ala mrd a los creadores del xenoverse y decirles que se dejen de pendejadas? Y que se vallan por el Projecto de treevrax oh como se escrib?
Una lastima como sea verdad esa falla de personajes, lo de los mods podrian meter la posibilidad de traspasar los de PC, o crear propios.

Skyrim va tener una versión en PS4, en la que todos los mods que han salido se podran elegir.
Meterlos en un futuro...No en dlc ni para el x2...todo lo que pedimos y transformaciones...ect
Meterlo en un futuro es =xenoverse3
Schildenfeld escribió:@Yuluga Mañana se estrena en Fuji Tv la versión extendida de la resurrección de freezer, el contenido "extra" está centrado en Mirai Trunks (creo) y es de suponer que se acabará comercializando, al estilo de la batalla de los dioses

se ha estrenado el capi especial ya? no lo veo por ahi subtitulado, que ya la fecha de estreno no la llevo al dia :/ gracias!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:

¿Son gilipollas o qué cojónes le pasa en la cabeza a esta gente...?

Joder y por cada dlc que saquen. Vamos que te lo pillas todo sea como sea..juer.
Almenos no eres de los que se justifican. Y dices lo que es. Que no se lo merecen.
Misiones paralelas y modos online

¡Habrá más que hacer en Dragon Ball Xenoverse 2 además del modo historia y darse vueltas por Conton City !

Misiones paralelas

Las misiones paralelas te permiten revivir eventos críticos de la línea temporal de Dragon Ball Z, con diferentes condiciones y personajes. ¡En Dragon Ball Xenoverse te recompensaban con objetos, accesorios, habilidades y poderes!

En Dragon Ball Xenoverse 2 ¡también podrás disfrutar de ellas! El juego incluirá nuevas misiones paralelas y misiones remasterizadas del juego anterior. En total, ¡doblaremos la cantidad de misiones disponibles para Patrulleros del Tiempo!

Imagen

Nuevos modos en el VS online

Siguiendo los comentarios de nuestros fans sobre Dragon Ball Xenoverse, dos nuevos modos serán incluidos en el modo VS:

“Infinito”: ¡Lucha hasta que no puedas más! Este modo te permite eliminar el temporizador ¡y luchar hasta que el mejor gane!

Combates “Sin nivel”: ¿Cansado de ser muy poderoso para tus oponentes y quieres demostrar tus verdaderas habilidades? ¡Ahora podrás elegir jugar sin ninguna estadística! Todos tendrán el mismo nivel ¡sólo el mejor ganará!

¡Esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros sobre estas nuevas características del juego! ¡Volved pronto para más noticias acerca de Dragon Ball Xenoverse 2!
Si que va a tener misiones el juego cooperativas :O molan los nuevos modos
Yuluga escribió:

se ha estrenado el capi especial ya? no lo veo por ahi subtitulado, que ya la fecha de estreno no la llevo al dia :/ gracias!

Subtitulado yo no lo he visto aun, yo he visto este
https://www.youtube.com/watch?v=pUy3rCYKBH8
No se si sera todo el metraje extra emitido o habrá más, pero vamos es la batalla vs freezer en Namek, con una nueva animación ( como deberia ser super )
Yuluga escribió:

Pues tenias la razon, ya anda por ahi y dura 10 minutos, lo ponen como un corte extra de la peli de Freezer, pero no lo entiendo con Mirai Trunks y todo lol lo mismo nos llega como capi extra por aqui o a saber...

edito: @Schildenfeld vale me lo pusiste y todo! Muchas gracias tio! a verlo que voy! a ver que hacen con esto...
Joganth escribió:Nuevos modos en el VS online

Siguiendo los comentarios de nuestros fans sobre Dragon Ball Xenoverse, dos nuevos modos serán incluidos en el modo VS:

“Infinito”: ¡Lucha hasta que no puedas más! Este modo te permite eliminar el temporizador ¡y luchar hasta que el mejor gane!

Combates “Sin nivel”: ¿Cansado de ser muy poderoso para tus oponentes y quieres demostrar tus verdaderas habilidades? ¡Ahora podrás elegir jugar sin ninguna estadística! Todos tendrán el mismo nivel ¡sólo el mejor ganará!

Dos buenas noticias. Hasta el gorro del reloj de 3 minutos y de la búsqueda de combates en línea con jugadores del mismo nivel. Con esto el juego online hace que este apartado sea atractivo para mí. Antes no le hacía mucho caso.
Vieron el capítulo de super?

Vaya tela con Black Goku, el tio lo aguanta todo y se saca una espada de haz de luz como la de vegetto... No imagine que fuera tan poderoso, luego resulta que zamasu solo es su compinche, entonces... De dónde sale este Black Goku?
OVA GAIDEN escribió:Vieron el capítulo de super?

Vaya tela con Black Goku, el tio lo aguanta todo y se saca una espada de haz de luz como la de vegetto... No imagine que fuera tan poderoso, luego resulta que zamasu solo es su compinche, entonces... De dónde sale este Black Goku?

En los dos capis siguientes se desvela todo, aun no se sabe :X y cuando lo cuentan semana de descanso para el día 18... Por cierto, eso se sabia ya de Dragon Ball Heroes con la ultima nueva intro :P
@Yuluga Gracias por la info, la verdad que ahora se pone bien interesante, con ganas ya de que se desvele todo, ahora mismo hay mas hype por DBSuper que por Xenoverse 2... Increíble...
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Gracias por la info, la verdad que ahora se pone bien interesante, con ganas ya de que se desvele todo, ahora mismo hay mas hype por DBSuper que por Xenoverse 2... Increíble...

Ya ves, yo llevo tiempo hypeado >_< ademas esta durando mas esta temporada, espero que las siguientes temporadas sean igual de buenas por lo menos, que elegante que es Back, eh? me ha encantado como ha evolucionado el personaje!

Edito: han vuelto a reponer unidades de la coleccionista de PS4 en amazon!
Edito porque @vuelo9 tiene razón, basta ya del puto DBSuper, que tiene su propio hilo.

Lo siento por el off-topic, no colaboraré más en él.
Por mi parte dejaré de postear en este foro, ya que veo que se habla más del dragon ball super que del propio juego.

Saludos.
vuelo9 escribió:Por mi parte dejaré de postear en este foro, ya que veo que se habla más del dragon ball super que del propio juego.

Saludos.

No jodas vuelo , tu eres nuestro jedi el que sienta la fuerza que emiten o emanan los gameplays .

Si entro siempre pensando en si has puesto más vídeos. Aportas mucho [tadoramo] .

Un saludo
@Yuluga La verdad que si, es un buen villano.
ES-Cachuli escribió:Edito porque @vuelo9 tiene razón, basta ya del puto DBSuper, que tiene su propio hilo.

Lo siento por el off-topic, no colaboraré más en él.

tampoco es que hayan novedades del Xenoverse ahora mismo... ademas Super tiene que ver en el rooster de personajes, pero vaya para algo esta su hilo tambien :P
Dios que tiquismiquis esta la gente, no entiendo la discriminación a super, si seguro que meten algo de la serie en el juego, como Blk Goku SSJRose...
Teneis que entender que a todo el mundo no le gusta Super (como es mi caso, aun que haya mejorado la serie...) y que este es el hilo de Xenoverse 2, por lo tanto quien entra al hilo buscando novedades sobre el juego y se encuentra con dos páginas hablando sobre Super... se molesta, y es lógico.

No se trata de ser tiquismiquis, sino ordenado, que para algo tanto Super como Xenoverse 2 tienen su propio hilo. No creais que por que comparten el nombre de Dragon Ball lo que concierne a la serie interesa aquí y viceversa... Ceñíos al hilo.
Exacto, el hilo lo cree para hablar del juego, osea xenoverse 2 y es normal que gente se enfade si entra y solo ve que se habla de la serie super. Asi que por favor dejemos el tema de serie aparte y hablemos del juego.
Agotada la collector de one en amazon y por las mañanas ponen más de ps4 pero vuelan XD

----

HOW TO STAMINA BREAK! (EXCLUSIVE) Dragon Ball Xenoverse 2 In-Depth GAMEPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=Vvi0xTNsm7g

NEW Future Trunks FUTURE SUPER SAIYAN Gameplay! (EXCLUSIVE) Dragon Ball Xenoverse 2 GAMEPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=8DNxpUq0Jmc
Mola mucho como esta quedandose el juego :) A ver si con los cambios que estan haciendo consiguen que variemos mas de pj por que en el 1 el 90% de las veces usaba al avatar xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Coincido.

Para el que quiera hablar de DRAGON BALL SUPER, ir al Post Correcto:
hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s13770#p1742055516
"future super saiyan". Ya estamos con los distintos tipos de ssj para joder. Aaggggggggggg... Este por lo visto recarga energia pegando leches, el normal no. Pffff así deberían ser todos los ss1. El ss2 no debería recargar. Y el 3 debería gastar poco a poco. En fin.
Y este future super saiyan de donde lo han sacado? [mad]. Le veis alguna diferencia con el super saiyan 1 normal?
yoru escribió:Y este future super saiyan de donde lo han sacado? [mad]. Le veis alguna diferencia con el super saiyan 1 normal?

Lo acabo de decir:
- Recarga energía al dar golpes (imagino que con la skill de recargar también). El SS normal no lo hace.
- Diferente animación (la misma que Gohan del Futuro)
- Probablemente diferentes stats
Siempre me moló esa forma de transformarse en ssj extendiendo los brazos del especial TV de Mirai Gohan.
Pero sí, lo de cambiar stats y/o habilidades pasivas en cada ssj es un palo, deberían ser todos iguales.

Ryu
ES-Cachuli escribió:
yoru escribió:Y este future super saiyan de donde lo han sacado? [mad]. Le veis alguna diferencia con el super saiyan 1 normal?

Lo acabo de decir:
- Recarga energía al dar golpes (imagino que con la skill de recargar también). El SS normal no lo hace.
- Diferente animación (la misma que Gohan del Futuro)
- Probablemente diferentes stats

Gracias [oki] . Pues probablemente el gohan del futuro tenga esta nueva versión también. En fin mucha chorrada pero no me sorprende a estas alturas.
Kaiser_Ryu escribió:Siempre me moló esa forma de transformarse en ssj extendiendo los brazos del especial TV de Mirai Gohan.
Pero sí, lo de cambiar stats y/o habilidades pasivas en cada ssj es un palo, deberían ser todos iguales.

Ryu

Esa transformación donde primero transformas un brazo, luego el otro y finalmente todo el cuerpo...siempre me pareció curioso el sistema XD
9326 respuestas