Acasa escribió:DavitinZ escribió:El mejor roster "ever" es el de Raging Blast 2. Ni Tenkaichi 3 ni pollas.
Es prácticamente el de Tenkaichi 3, añadiendo solo a Hatchyack, A-14 y A-15, pero cepillándose TODOS los Personajes de "Dragon Ball" original y Dragon Bal GT por el morro...
El merito, por tanto, se lo merece el primero.
¿Neizu y Dore estaban en Tenkaichi 3? Creo que del escuadrón de Cooler solo estaba Salza (y ni siquiera estoy seguro, no me acuerdo bien), pero juraría que ni Dore ni Neizu aparecían. De hecho creo que fueron 3 de las "grandes" novedades de Raging Blast 2, junto con A-14, A-15 y Hatchiyack, como bien has dicho.
Y no le quito merito a Tenkaichi 3 ya que es el juego de DB con el roster más grande y completo, nadie lo duda, pudiendo jugar incluso con "gigantes": Ozarus, Hildegarn, Slug...
Lo que hace mejor en este sentido a Raging Blast 2 es lo bien diferenciados que están todos y cada uno de los personajes, gracias en parte a la "tecnica personal" de cada uno y como no, al sistema de cancels y enlaces que permite hacer virguerías si se sabe jugar.
En Tenkaichi 3 la mitad del roster era igual a la otra mitad, muchos eran el mismo personaje con diferente skin.
Por lo tanto, Spike consiguió proezas con ambos juegos; con Tenkaichi 3 la de ofrecer el roster más grande, incluyendo todas las sagas y GT. Y con Raging Blast 2 la de ofrecer un roster sin ausencias importantes, incluyendo los secundarios más relevantes (el escuadrón de Cooler, A-14 y A-15...), en general un roster bastante grande y lo que es más importante para mí, diferenciando muy bien a los personajes entre ellos para que jugar, por ejemplo, con un Saibaman pueda resultar tan divertido como hacerlo con Goku, al dotar a cada personaje de su "tecnica personal" y cancels propios.