Dragon Ball Xenoverse 2

Lo malo del roster de XV1 es que había mucho personaje de relleno. Pues los Saibaman y los Cell jr, no está mal que los pongan, pero los soldados de freezer si que sobraban mucho. Hubiera preferido tener las transformaciones que le faltan a Freezer o a Cell o incluso a Cui en ese slot que al menos tenía algún dialogo en la serie.
MrScratch escribió:Lo malo del roster de XV1 es que había mucho personaje de relleno. Pues los Saibaman y los Cell jr, no está mal que los pongan, pero los soldados de freezer si que sobraban mucho. Hubiera preferido tener las transformaciones que le faltan a Freezer o a Cell o incluso a Cui en ese slot que al menos tenía algún dialogo en la serie.

Estoy de acuerdo en que la eleccion de algunos del plantel es como poco lamentable.
Solo se explica al ser relleno en misiones secundarias.

Obviamente un Cui o A19 o Gero mucho mejor...son relleno igual pero tienen mas chcha que Appule.
Kim Hwan escribió:Pues no lo dudes... algunas tiendas tienen cosas de importación... :o pasate por la tienda de espai en Girona (un ejemplo) ;)

Bueno si os creeis que con todas las tiendas que hay especializadas en importación y manga en España, una tienda de "juguetes infantiles" pone a la venta la SMSP ok.

Lo raro es que ninguno del foro de coleccionismo de figuras de Dragon Ball (no dire nombre) lo sepa.

Os doy el beneficio de la duda por supuesto.
Nuevo dice xD esos personajes debieron estar desde el 1 más de lo que cogen Casillas de transformaciones que deben estar en casa personaje y poder escogerse ya transformados oh transformarlos con forme juegues xD sigue sin gustarme el aspecto de seleccion de personajes del xenoverse como todo aquel que lo ha jugado xD
junior_ljrc escribió:Nuevo dice xD esos personajes debieron estar desde el 1 más de lo que cogen Casillas de transformaciones que deben estar en casa personaje y poder escogerse ya transformados oh transformarlos con forme juegues xD sigue sin gustarme el aspecto de seleccion de personajes del xenoverse como todo aquel que lo ha jugado xD

Si todo XV esta hecho desde cero no reciclando cosas de juegos anteriores...crees que las desarrolladoras se van dejando modelados y animaciones unas a otras?

Estoy de acuerdo en que la manera en que lo han hecho (transformaciones de malos separadas) no es la adecuada...
Que en otros juegos era mejor,por supuesto,pero eran de SPIKE no de DIMPS...
Y lo han decidido hacer asi, no hay nada que hacer,no defiendo su eleccion lamentable , critico tus quejas,a veces, sin fundamentos

Te repites mas que el ajo, todos saben que no te gusta nada del juego,
Por que sigues en el hilo?
Si a mi no me intersa no entro ni doy la tabarra...Y por no ensuciar mas el hilo,disculpas al resto,a ver sican algo pronto que alabar/criticar.
Viendo la insistencia con que se piden nuevos personajes, espero que cuando salga el juego haya gente en el online para combatir con personajes de la serie, porque en el primer Xenoverse todo el mundo jugaba con sus personajes creados, a mi incluso me llegaron a echar de salas cuando me cogía algún personaje de la serie [carcajad] .

Así no es de extrañar que pongan énfasis en los elementos mmo y personalización para el personaje y no en aumentar el roster. Al final el público mayoritario que compra el juego es lo que quiere, otra cosa es lo que pidamos algunos en los foros.
yoru escribió:Viendo la insistencia con que se piden nuevos personajes, espero que cuando salga el juego haya gente en el online para combatir con personajes de la serie, porque en el primer Xenoverse todo el mundo jugaba con sus personajes creados, a mi incluso me llegaron a echar de salas cuando me cogía algún personaje de la serie [carcajad] .

Así no es de extrañar que pongan énfasis en los elementos mmo y personalización para el personaje y no en aumentar el roster. Al final el público mayoritario que compra el juego es lo que quiere, otra cosa es lo que pidamos algunos en los foros.

Yo soy de esos que solo usaban el avatar, pero no echaria a nadie por usar un personaje de la serie. Bueno, si es de Super quiza sí xD
@ES-Cachuli Jjajaja que cabrón, me partí con tu comentario xD, si es de Super lo hecho... hombre, a mi si me entra alguien con un jaco o con un soldado de freezer tambien lo echaba xD.
que grandes sois xD y yo era tambien de los que va con el avatar, raro es el que o vaya como el compi de arriba
Si esta claro que el juego invita a jugar con el avatar, lo que pasa es que a veces apetece jugar con algún personaje canon y en el primero pues no había mucha gente dispuesta.

El roster al final casi que está para nutrir de técnicas al avatar y para que lo use la cpu [carcajad] .
Deberían implementar opciones para el online, tipo "solo con personajes originales", etc., y que si el host crea la sala con esas condiciones, el juego restringa todo lo demás. Así todos contentos.

El mejor roster "ever" es el de Raging Blast 2. Ni Tenkaichi 3 ni pollas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:El mejor roster "ever" es el de Raging Blast 2. Ni Tenkaichi 3 ni pollas.

Es prácticamente el de Tenkaichi 3, añadiendo solo a Hatchyack, A-14 y A-15, pero cepillándose TODOS los Personajes de "Dragon Ball" original y Dragon Bal GT por el morro...

El merito, por tanto, se lo merece el primero.
Acasa escribió:
DavitinZ escribió:El mejor roster "ever" es el de Raging Blast 2. Ni Tenkaichi 3 ni pollas.

Es prácticamente el de Tenkaichi 3, añadiendo solo a Hatchyack, A-14 y A-15, pero cepillándose TODOS los Personajes de "Dragon Ball" original y Dragon Bal GT por el morro...

El merito, por tanto, se lo merece el primero.

¿Neizu y Dore estaban en Tenkaichi 3? Creo que del escuadrón de Cooler solo estaba Salza (y ni siquiera estoy seguro, no me acuerdo bien), pero juraría que ni Dore ni Neizu aparecían. De hecho creo que fueron 3 de las "grandes" novedades de Raging Blast 2, junto con A-14, A-15 y Hatchiyack, como bien has dicho.

Y no le quito merito a Tenkaichi 3 ya que es el juego de DB con el roster más grande y completo, nadie lo duda, pudiendo jugar incluso con "gigantes": Ozarus, Hildegarn, Slug...

Lo que hace mejor en este sentido a Raging Blast 2 es lo bien diferenciados que están todos y cada uno de los personajes, gracias en parte a la "tecnica personal" de cada uno y como no, al sistema de cancels y enlaces que permite hacer virguerías si se sabe jugar.

En Tenkaichi 3 la mitad del roster era igual a la otra mitad, muchos eran el mismo personaje con diferente skin.

Por lo tanto, Spike consiguió proezas con ambos juegos; con Tenkaichi 3 la de ofrecer el roster más grande, incluyendo todas las sagas y GT. Y con Raging Blast 2 la de ofrecer un roster sin ausencias importantes, incluyendo los secundarios más relevantes (el escuadrón de Cooler, A-14 y A-15...), en general un roster bastante grande y lo que es más importante para mí, diferenciando muy bien a los personajes entre ellos para que jugar, por ejemplo, con un Saibaman pueda resultar tan divertido como hacerlo con Goku, al dotar a cada personaje de su "tecnica personal" y cancels propios.
Algun personaje nuevo confirmado? [decaio]
OVA GAIDEN escribió:Algun personaje nuevo confirmado? [decaio]

No han sacado nada, la verdad es que es muy pobre la información, lo mismo te confirman tres una semana luego nada en dos y luego uno pj con un poco de historia o recopilación de lo ya sabido.

Molava mas antes,en época Tenkaichi que en web sacaban X a la semana...como loco actualizando para ver quien xd.
Ha salido una entrevista nueva preguntando sobre
el super saiyan rose de black
LGZ Raijin escribió:Ha salido una entrevista nueva preguntando sobre
el super saiyan rose de black

Muy bien. Y Fuente???
Señores me he cansado ya de este plan, esperando el trailer típico mensual, con apenas info nueva, info a cuentagotas, un par de personajes nuevos al mes, jugabilidad que hecha para atrás y que tiene la misma pinta de puta mierda que la del primero, el mismo aspecto gráfico de mierda que el anterior. Cansado ya de la mierda de noticias que salen sobre el: http://www.vandal.net/noticias/ps4/drag ... se-2/39138 , veis algo de algún nuevo personaje? Si quiera se han querido centrar en el plantel, cuando el del anterior daba pena.

Estas son las clases de noticias que espero yo de un videojuego de lucha en los que me gusta jugar con varios personajes: http://www.vandal.net/noticias/ps4/wwe-2k17/39477 Mas de 120 que hay ya! Esto si que es hypear un titulo! Este ya lo tengo reservado.

El Dragon Ball z Xenoverse 2, definitivamente ya no lo pienso reservar, estaba esperando algo que me Hypeara, pero para lo que esta saliendo mejor no esperar nada, siempre espero con muchas ganas los juegos de dragon ball, pero esta vez han dejado de lado el tema personajes y no veo muchas cosas que me atraigan, por lo tanto voy a esperar que este barato para hacerme con el.
OVA GAIDEN escribió:Señores me he cansado ya de este plan, esperando el trailer típico mensual, con apenas info nueva, info a cuentagotas, un par de personajes nuevos al mes, jugabilidad que hecha para atrás y que tiene la misma pinta de puta mierda que la del primero, el mismo aspecto gráfico de mierda que el anterior. Cansado ya de la mierda de noticias que salen sobre el: http://www.vandal.net/noticias/ps4/drag ... se-2/39138 , veis algo de algún nuevo personaje? Si quiera se han querido centrar en el plantel, cuando el del anterior daba pena.

Estas son las clases de noticias que espero yo de un videojuego de lucha en los que me gusta jugar con varios personajes: http://www.vandal.net/noticias/ps4/wwe-2k17/39477 Mas de 120 que hay ya! Esto si que es hypear un titulo! Este ya lo tengo reservado.

El Dragon Ball z Xenoverse 2, definitivamente ya no lo pienso reservar, estaba esperando algo que me Hypeara, pero para lo que esta saliendo mejor no esperar nada, siempre espero con muchas ganas los juegos de dragon ball, pero esta vez han dejado de lado el tema personajes y no veo muchas cosas que me atraigan, por lo tanto voy a esperar que este barato para hacerme con el.

Eso es lo que tu crees (aunque yo lo pienso también un poco xD)... al juego le quedan dos meses para salir, el hype te puede y te frustra no ver nada del juego. Paciencia señores, que aún quedan scans por revelar y pueden sacarse varios personajes de la manga.
@OVA GAIDEN Muy razonable decisión. A mi me sigue pareciendo un DLC grande de XV1, más que otra cosa, si te sirve de consuelo. No creo que eso vaya a cambiar con un puñado de "nuevos" personajes que agreguen (Varios de ellos DLC's, a su vez).
Es comprensible la desesperación por noticias nuevas,es cosa de Namco,creo que tanto con el Naruto y el One Piece tambien hubo alguna epoca con información a cuenta gotas o enseñando siempre lo mismo..

Quedan dos meses...y en 15 dias el TGS...yo creo que sacaran algo en alguna revista y luego tipico mega trailer para la feria...

PD No es un delito comprar el juego cuando esta barato yo pille el uno hace pocos meses por menos de 20 XD...Y lo probé en PC gratis, asi que no es que te obliguen a comprar el dia uno, ni comprar a ciegas, den ellos información o no.

El caso es que si ya el uno no te gustó,no deberías esperar mucho del dos...

PD2el Tenkaichi 3 es un DLC grande del T2 y no habia tanta queja xd
nikoibza escribió:Es comprensible la desesperación por noticias nuevas,es cosa de Namco,creo que tanto con el Naruto y el One Piece tambien hubo alguna epoca con información a cuenta gotas o enseñando siempre lo mismo..

Quedan dos meses...y en 15 dias el TGS...yo creo que sacaran algo en alguna revista y luego tipico mega trailer para la feria...

Si, es lo más probable jeje

Tambien se dijo que añadirian DLC gratuitos no? Creo recordar que salia en un video donde hacian unas preguntas al chico que habla sobre el juego normalmente y va vestido con la ropa de goku (nose si es el director...) :P.
nikoibza escribió:PD: El Tenkaichi 3 fue un DLC grande del T2 y no habia tanta queja xd

... Porque en esa época NO existian los DLCs...
@Acasa Claro, es que es un cúmulo de cosas, ya de entrada esperaba un Raging blast 3, pero bueno anunciaron Xenoverse 2 y esperaba que me fueran soprendiendo, hasta ahora lo único que me ha llamado es el lobby mas grande y el poder transformarse en ssj3... Lo que peor me sienta es que ya hace meses de eso y aun nada nuevo que me llame la atención, no se, en general bastante decepcionado con lo que se ha mostrado, les queda el tgs para sorprenderme, si no ahi se va a quedar.

@nikoibza El Xenoverse 1 me gusto, por que basicamente venia de probar mierdas como ultimate tenkaichi y battle of z (Para mi la peor época en cuanto a juegos de dragon ball) Al menos Xenoverse no fue mal titulo.
Acasa escribió:
nikoibza escribió:PD: El Tenkaichi 3 fue un DLC grande del T2 y no habia tanta queja xd

... Porque en esa época NO existian los DLCs...

Ya lo se es una coña.
No queda claro con el xd.

Si te parece un DLC grande,perfecto, yo he dicho que este trendria que haber sido el uno y no el dos,estamos de acuerdo.

Pero si no se compran DLC, como yo no hago, con respecto al uno hay unso 25 'nuevos' por ahora, con los que no he jugado...tiene una historia nueva, no reciclada, una ciudad 7 veces mas grande,un sistema de transformaciones nuevo o transformaciones para cada raza ,XXX misiones nuevas y quest especiales,mejoras en modo VS online... NO HAY spam infinito lo cual cambia la jugabilidad bastante...esta claro que no hay novedades destacables...ironic mode

Pero hey, si es igual primero...

PD Yo también preferiria un RB3....pero hace 6 años del dos.
Si no ha salido ya, no lo hara nunca y si spike volviera, empezaria desde cero igual con mejor o peor acierto...RB3 no existira...Quizas salga algo similar algun dia pero no pronto y no con ese nombre.
Quien espere un RB3 que busque asiento comodo...que estará mucho tiempo esperando.

Y ojala me trague mis palabras...por que me encantaria...pero comparar el juego deseado con el que sale,solo causa frustracion.
Naruto storm 4 si sacaba cada novedad ala semana, cuando dejaron de hacerlo fue porque el juego de retraso,espero este xenoverse se retrase y aumenten el roster porque eso de los dlc gratis que abran no creo vengan personajes =/ parece un segundo seasson pass del xenoverse 1, no han añadido muchos personajes que digamos xD
junior_ljrc escribió:Naruto storm 4 si sacaba cada novedad ala semana, cuando dejaron de hacerlo fue porque el juego de retraso,espero este xenoverse se retrase y aumenten el roster porque eso de los dlc gratis que abran no creo vengan personajes =/ parece un segundo seasson pass del xenoverse 1, no han añadido muchos personajes que digamos xD

En Naruto se repetian...sacaban algo...y luego lo repetian a las dos semanas con otra información...Se pegaron dos meses con solo cosas del equipo 7.

Han añadido 15 o asi y algunos quedaran que faltan dos meses...Como cualquier 2nd o 3er parte añadiran unos 20 o alguno mas...Cuantos quieres que metan 40?...que es un juego de presupuesto medio, no un triple A...Con no mas de 6 o 8 meses de desarrollo final...

Cuantos han metido en Tekken 7 (unos 30) o SF5 (16) ...? ...No estan en la misma categoria, pero no hay razon para no meter mas de los que ponen...este rondara los 75/80.

Pero con DB si no tiene 130...No vale...y luego si los hay se quejan de que son clonicos.
@nikoibza Tio, me vas a comparar el surtido de golpes, combos, movimientos, rage arts... De los personajes de tekken, con los personajes de Xenoverse?
OVA GAIDEN escribió:@nikoibza Tio, me vas a comparar el surtido de golpes, combos, movimientos, rage arts... De los personajes de tekken, con los personajes de Xenoverse?

No no...por eso digo que estan en otra categoria.

Pero es un ejemplo de numero de PJs en otros juegos, con mucha mas pasta y desarrollo...Y nuevos, nuevos, no meten tantos.
He dicho esos por ser los mas top.

A mi en DB me gusta que este hasta el presentador del torneo...pero hay que ser realistas...
Mientras la gente compre juegos de Dragon Ball aún siendo bazofia pura, seguirán sacando pajas mentales como Xenoverse. El día que vean como los números de ventas bajan porque la gente está harta de ver tanta gilipollez, anunciarán un Tenkaichi 4 i a volar. Toda la historia de Dragon Ball hasta Super pero con la jugabilidad de un Tenkaichi. Gráficos HD i a volar. Tan difícil es hacer eso Bandai? Dejaros de estas cosas i cumplid como es debido. Porque yo he comprado todos los juegos de Dragon Ball desde que tengo uso de razón y tengo 30 tacos. Y cada año me como un cagarro cada vez mas grande. Hay un antes i un después de Tenkaichi 3.

Esto es opinión personal. Pero mucha gente pensará igual. [bye]
@nikoibza bueno por pasta no se podrán quejar mucho, con lo que vendio el primero... Tuvo tan buenas ventas que por eso esperaba que en este se notase un poco el dinerico, pero como digo, el plantel de personajes no es lo único que deberían de mejorar... El aspecto gráfico, la jugabilidad, nuevas mecánicas...
@OVA GAIDEN
La pasta es para Namco dudo que le den mas pasta Dimps...al fin y al cabo beneficio es beneficio...mientras ganen pasta...es la ley del minimo esfuerzo (no solo con DB , con todo igual)

Los graficos no dan mas de si, es asi de simple...con lo que tienen no pueden mover 6 pj y sus posibles tecnicas finales a la vez,la minima destrucción del escenario,demasiado que mover a 60fp sin petardear...no les da.
Si te refieres al cell shading (Coloreado) hace tiempo el encargado de los juegos de DB,que no se si sigue siendo el mismo, dijo que para ellos el aspecto anime, era como muy pobre o poco trabajado, por eso siempre hacen cosas raras en vez de copiar al anime...

La jugabilidad si fuera 1vs1 seria mejor es el multi lo que lastra y la casualizacion general que sufre la industra en general...para cualquier juego.

@Fredy_ES
O sea te quejas,pero compras igual,no es contradictorio? Xd

Hay que entender una cosa el target de la empresa no somos los seguidores de toda la vida, con nosotros ya cuentan casi como fijos,por jugar o por coleccionismo ...el objetivo son los niños que lo quieren todo mascado...por eso el pegi es 12.
Olvida el T4 que no saldra nunca...si bajan ventas dejan de hacer juegos y ya...

Hacen y seguran haciendo lo que les de la gana.
Pero es que el juego no es bazofia pura ni mucho menos, como producto de DBZ está bien, ofrece muchas cosas que ningún DBZ ha ofrecido nunca, por eso desde ese punto de vista no puede quejarse uno de que "es que venden y son mierda" porqué objetivamente no lo son. Venden porqué están gustando más que los anteriores, y ya está.

Otra cosa es que muchos de los fans de toda la vida preferimos diferentes cosas o mecánicas, yo siempre prefiero juegos enfocados más al 1 vs 1 con su buen fanservice en ataques vistosos, choques de kames, etc... Pero aún así, viéndolo como producto de DBZ se reconocer que tiene un montón de cosas para gustar a un gran número de gente, que sí, que si de mi dependiera le cambiaría bastantes cosas, pero son gustos personales en los que nunca me apoyaré para catalogar el juego como "mierda".

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pero es que el juego no es bazofia pura ni mucho menos, como producto de DBZ está bien, ofrece muchas cosas que ningún DBZ ha ofrecido nunca, por eso desde ese punto de vista no puede quejarse uno de que "es que venden y son mierda" porqué objetivamente no lo son. Venden porqué están gustando más que los anteriores, y ya está.

Otra cosa es que muchos de los fans de toda la vida preferimos diferentes cosas o mecánicas, yo siempre prefiero juegos enfocados más al 1 vs 1 con su buen fanservice en ataques vistosos, choques de kames, etc... Pero aún así, viéndolo como producto de DBZ se reconocer que tiene un montón de cosas para gustar a un gran número de gente, que sí, que si de mi dependiera le cambiaría bastantes cosas, pero son gustos personales en los que nunca me apoyaré para catalogar el juego como "mierda".

Ryu

Te lo mereces:
Imagen
@Kaiser_Ryu Me he perdido en algo, quien ha dicho que el juego sea una "mierda", yo lo he catalogado como "muy mejorable" y estoy contigo, xenoverse 1 tiene cosas muy chulas que no se han visto nunca y son de agradecer, en este simplemente van a tratar de ampliar eso, y ahí es donde viene mi descontento.

En vez de pulir los aspectos malos del juego, los dejan ahí y se centran en las cosas para el avatar y modo historia, cosas que ya estaban bien en el primero. Normalmente cuando espero un titulo nuevo, espero que mejoren sus defectos, no solo ampliar lo que ya estaba bien...
anxa escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Ryu

Te lo mereces:
Imagen

Me cago en mi puta vida, que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@OVA GAIDEN No lo decía por ti, en realidad "mierda" creo que no lo ha llamado nadie. En la primera línea del mensaje he puesto "bazofia pura" que es como lo ha llamado el forero del primer mensaje de la página, mi texto iba a raíz de eso, porqué también habla del tema de las ventas y de si son merecidas o no. Siento si te has dado por aludido, pero ya digo nada que ver contigo. Perdona, debí citarle a él para evitar el malentendido.

Ryu
¿Cuanto creis que costara el seanson pass?
Peridoto escribió:¿Cuanto creis que costara el seanson pass?

El anterior costaba 25e y los DLC por separado 30e en total...creo que dijeron que habrá 4 DLC si los precios y contenido son similares que por separado eran a 10 cada uno ...

Serian algo entre 30 y 35.
@Kaiser_Ryu Nada, si no me senti ofendido, ya que realmente no pienso que sea una mierda y no quiero que se piense de el en esa forma, solo que hay que pedirle mas al título, por que se esperaba mas de el... Al menos yo esperaba mejoras, en ciertos aspectos...

Lo del DLC ya es un cachondeo, de eso mejor ni hablo.
añadiendo unos cuantos personajes, sin contar los que ya han anunciado tendrian un roster muy muy interesante(incluso superior al tenkaichi 3),
de dragon ball: estaria chulo goku niño(con la nube y el baston), y picolo demonio
dragon ball z: chaos, transformaciones de frezer (con mecha frezer), king clod, c19, gero, 2 forma cell, trunks cell game, dabra y transofrmaciones bu
peliculas: pikkon, metal cooler(creo que esta confirmado), super c13, bojack, zangya(por añadir alguna chica mas) y hatchiyack
gt: ubb (majuub), baby vegeta y
super: hit, frost, kyabe, botamo, magetta, black y zamas
despues tambien añadiria a demigra con esa nueva transformacion que esta chulisima

viendo que habra 4 dlc, me estoy viendo un dlc con bojack y c13, otro con los del torneo, otro de la saga de black y el ultimo nose
Nuevo diseño de Mira, seguramente este en Xenoverse 2, es del Dragon Ball Heroes

Imagen
Yo estoy de acuerdo con @OVA GAIDEN Deberian esforzarse mas y no darnos un xenoverse 2.0. Copia pega del primero con mas personajes. Sino mejorar varias cosas como graficos transformaciones jugabilidad y demas.

Las excusas de ay es que las consolas no tiran para hacer destruccion de escenarios rotura de ropas choques de ondas etc etc son una mentira muy grande. Mirad el Battlefront de Star Wars. Chorropecientosmil personajes naves y efextos en pantalla...Vamos que Dimps y namco son unos incompetentes y les renta mas hacer copy paste que otra cosa
Uncharted 4 mejor juego de ps4 xD ese mira ni lo meterán no meten ni a bojack ni a los andrides de la saga de cell ni mecha freezer y van a meter a esa mira encima no me gusta que pongan las transformaciones de los malos por separado deberían de ponerlas como transformaciones de cada 1 y que se pudiera escoger y transformado
No digo que la consola no pueda...el motor de creacion que usan, no da mas de si, Dimps no es EA ... es comparar un ferrari con un 600.
Comparáis juegos triple A con un juego de medio o bajo presupuesto...velocidad con tocino.

Siguen faltando dos meses para que des por hecho cuales meten o dejan de meter...es igual voy a meterte en ignorado, no aportado nada y te haces pesado ya.
Yuluga escribió:Nuevo diseño de Mira, seguramente este en Xenoverse 2, es del Dragon Ball Heroes

Imagen

Como curiosidad, esa es la forma "super saiyan" de Miira, "Super Miira".
Con ese pijama rojo parece que se haya unido a los increibles [facepalm] .
Joganth escribió:
Yuluga escribió:Nuevo diseño de Mira, seguramente este en Xenoverse 2, es del Dragon Ball Heroes

Imagen

Como curiosidad, esa es la forma "super saiyan" de Miira, "Super Miira".

anda no lo sabia, gracias!
Cuando terminen con Xenoverse y, si acaso, vuelven a desarrollar un DB de lucha clasico (1vs1), verémos un salto grafico.

A mí personalmente el One piece burning blood me flipa como se ve... Claro que es un juego centrado en los 1vs1 de toda la vida, como lo fueron los Tenkaichi en su dia, y no mueve ni la mitad de elementos al mismo tiempo que Xenoverse.

¿Lo malo? Que aun habrá Xenoverse 3 casi con total seguridad y la espera hasta volver a lo "tradicional" va a ser muuuuuuy larga. Y vamos a tener que tragarnos más reciclaje.

¿Lo bueno...? Emmm...
9326 respuestas