Dragon Ball Xenoverse 2

Me sorprende que exista alguien a quien le joda que no metan la transformación de Black.

Cosa más fea... [facepalm]
DavitinZ escribió:Me sorprende que exista alguien a quien le joda que no metan la transformación de Black.

Para gustos... Los colores [qmparto]

Ryu
Este juego como el primero para mí es una decepción absoluta, sinceramente no veo el estilo dragon ball tal y como debería ser. Con la potencia actual de consolas, aun sin ser algo muy exagerado se puede esperar juegos mucho más potentes en cellshading.

DEW!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:Me sorprende que exista alguien a quien le joda que no metan la transformación de Black.

Te guste o no, ya forma parte de la historia Canon de la franquicia... A mi me repatea más la aberración cabeza-melón llamada Zeno, que espero jamás le veamos luchando.
paulcarrack escribió:Este juego como el primero para mí es una decepción absoluta, sinceramente no veo el estilo dragon ball tal y como debería ser. Con la potencia actual de consolas, aun sin ser algo muy exagerado se puede esperar juegos mucho más potentes en cellshading.

DEW!!

El Cellshading no tiene nada que ver con la potencia o no de las consolas...son texturas,es el "coloreado" de los poligonos...y si podria ser mejor o tipo anime, pero NO quieren hacerlo asi, al que toma las decisiones no le gusta ese estilo ...

Son asi de *****, pero si no quieren, no quieren.
Kaiser_Ryu escribió:

Para gustos... Los colores [qmparto]

Ryu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi el Super Saiyan Rose no me disgusta, el aura morada que tiene me encanta. Lo malo es que viendo lo que le hicieron al SS Blue en Xenoverse igual acaba con un aura de estrellitas (la del blue era arcoiris).

@Acasa A mi me encantaria que Zeno tuviera una transformación y nos quedáramos con cara de tontos :O
Acasa escribió:

Te guste o no, ya forma parte de la historia Canon de la franquicia... A mi me repatea más la aberración cabeza-melón llamada Zeno, que espero jamás le veamos luchando.

Lo mismo Tori te sorprende y diseña una evolución/transformación de Zeno que te caes de culo al suelo. Fijaros en Janemba (que no es canon). Su primera forma es ridícula, al igual que un poco la de Majin Boo.

Aunque a mi tampoco me gustaría verlo luchar, no tiene sentido que tenga ni que luchar si se supone que puede reventarlo todo because potato.
@DavitinZ Mas que por el estilo que a mi tampoco me gusta, es por lo poderoso que ha resultado ser, si no sigues la serie, es normal que no entiendas por que queremos ver esa transformación.

Bandai namco, aporta algo sobre el juego, que me muero [burla3]

Imagen
Por lo visto ya no van a dar a Black Goku por reserva, sino de otra forma... La verdad entiendo que la gente esté molesta pero a la vez me da mucha rabia, deberían de hacer lo mismo con Vegeta SS4 y darlo en Xenoverse 1 que hay mucha gente yo incluido, que tengo el juego comprado que lo reservé en GAME y tengo el season pass y es el único maldito personaje que no tengo [enfado1] , no digo que no me parece bien que hayan hecho eso y así todos puedan tener a Black Goku pero que hagan lo mismo con el 1...
OVA GAIDEN escribió:@DavitinZ Mas que por el estilo que a mi tampoco me gusta, es por lo poderoso que ha resultado ser, si no sigues la serie, es normal que no entiendas por que queremos ver esa transformación.

Bandai namco, aporta algo sobre el juego, que me muero [burla3]

Imagen

La semana que viene deberíamos tener novedades/noticias al ser laTokyo Game Show (TGS). Ya está confirmada la asistencia de NB con el Xenoverse 2. También una versión ya muy cercana (sino definitiva) a lo que va a ser el juego.
En cinco minutos empieza el directo Español por Blogocio de Xenoverse 2 https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

A ver si dicen algo nuevo! A ver que versión del juego muestran.
DLC gratuitos durante el primer año :o
Lo de los dlc gratuitos hay que aclararlo, me parece que se han columpiado, pero me suena que se había dicho que habría dlcs gratuitos y de pago durante un año y no lo que dicen en el directo. Si no para que pagar el season Passi?
Franternativo escribió:DLC gratuitos durante el primer año :o

eso dicen varias veces, ahora lo dicen otra vez :S voy a confirmarlo y os digo luego

Edito: ya lo han dicho, vamos lo que sabiamos, actualizaciones gratuitas y dlc de pago XD
yoru escribió:Lo de los dlc gratuitos hay que aclararlo, me parece que se han columpiado, pero me suena que se había dicho que habría dlcs gratuitos y de pago durante un año y no lo que dicen en el directo. Si no para que pagar el season Passi?

Quizas es que a parte de lo del season pass...vallan metiendo misiones o ropa/tecnicas gratis eventualmente, personajes lo dudo esos si seran de pago.
¿Alguna novedad?

Por cierto, ¿alguien sabe qué es la Guia del Patrullero del Tiempo?
No hay previsto i troducir personajes de SUPERS, ni de pago?
Sabéis si black goku entra en todas las ediciones?estoy esperando a que game reponga mas ediciones coleccionistas para reservar,en las otras si que sale que te lo dan pero en la coleccionista no pone nada yo supongo que si..
Dmg_sagi23 escribió:Sabéis si black goku entra en todas las ediciones?estoy esperando a que game reponga mas ediciones coleccionistas para reservar,en las otras si que sale que te lo dan pero en la coleccionista no pone nada yo supongo que si..

ya es cosa de cada tienda, pero si tienen lo dan con todas las ediciones, fijate bien cuando reserves, aunque en amazon suelen ir poniendo...

Joganth escribió:¿Alguna novedad?

Por cierto, ¿alguien sabe qué es la Guia del Patrullero del Tiempo?

se supone que es un artbook
troywii escribió:No hay previsto i troducir personajes de SUPERS, ni de pago?

Dicen que no tienen pensado nada, pero obviamente entre los cuatro DLCs habrá de súper, seguramente con pjs del torneo y saga Black.
Gracias @Yuluga

Yo pensaba que se trataría de una libretita en blanco o algo así.
lol aviso spoiler, es sobre el nuevo trailer de db heroes, sale un villano mostrando una nueva transformación que me gustaría ver en xenoverse 2... Dejo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=2F5dP0qjeHw
OVA GAIDEN escribió:lol aviso spoiler, es sobre el nuevo trailer de db heroes, sale un villano mostrando una nueva transformación que me gustaría ver en xenoverse 2... Dejo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=2F5dP0qjeHw

ya lo comentamos en su dia por aqui :P la verdad es que no es nuevo el trailer :X ahi era donde se confirmaba mucho antes que Black Goku y Zamasu trabajan juntos.

por cierto, finalmente black goku saldra mas tarde para comprar para todo el mundo
Se sabe algo de la demo?? fecha o algo? ( estoy un poco desconectado ) Gracias
Relam escribió:Se sabe algo de la demo?? fecha o algo? ( estoy un poco desconectado ) Gracias

ni creo que haya demo, habra beta abierta y sin fecha aun
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:por cierto, finalmente black goku saldra mas tarde para comprar para todo el mundo

Y, con suerte, para añadirle el SSjRose como transformación.
Me juego el cuello a que solo lo habían hecho en Base, de salida.
Lo dudo encarecidamente. Si acaban metiendo el Super Saiyan Rosa supongo que será un personaje aparte. Editar un personaje o añadirle un conjunto en el que tenga una transformación como habilidad parece ser demasiada complicación para esta gente.

Pero oye, ojalá, y también veamos integrados los Super Saiyan Azules como transformaciones.
Entonces lo que reservamos el juego como yo( reserve la edidion deluxe ) tendremos a black goku o tendremos que comprarlo como dlc?
@franghoul adivina [qmparto]

Ojo! nuevas imagenes: http://www.vandal.net/noticia/135068119 ... overse-2-/ chulas verdad?... esta gente se piensa que nos chupamos el dedo...
franghoul escribió:Entonces lo que reservamos el juego como yo( reserve la edidion deluxe ) tendremos a black goku o tendremos que comprarlo como dlc?

Lo tendremos incluido. Simplemente, quienes lo tengamos reservado lo tendremos gratis y de manera anticipada, y quien no reserve podrá comprarlo aparte.
Acasa escribió:
Yuluga escribió:por cierto, finalmente black goku saldra mas tarde para comprar para todo el mundo

Tal cual, con el tiron del personaje, aprovecharian para anunciarlo y darle salseo con motivo de reserva, seguro que le ponen el pelo rosa, tampoco creo que le cueste trabajo y seguro que contaron que en una especie de super saiyan se transformaria (que le cambien colores y listo, si historia no va a tener, a menos que metan alguna mision del modo cooperativo)

Joganth escribió:
franghoul escribió:Entonces lo que reservamos el juego como yo( reserve la edidion deluxe ) tendremos a black goku o tendremos que comprarlo como dlc?

Lo tendremos incluido. Simplemente, quienes lo tengamos reservado lo tendremos gratis y de manera anticipada, y quien no reserve podrá comprarlo aparte.

como se complica la gente a veces [rtfm]
Joganth escribió:

OK

Yuluga escribió:
Acasa escribió:

Tal cual, con el tiron del personaje, aprovecharian para anunciarlo y darle salseo con motivo de reserva, seguro que le ponen el pelo rosa, tampoco creo que le cueste trabajo y seguro que contaron que en una especie de super saiyan se transformaria (que le cambien colores y listo, si historia no va a tener, a menos que metan alguna mision del modo cooperativo)

Joganth escribió:

como se complica la gente a veces [rtfm]

por?
Porque, en el momento de incluirlo, lo metieron como un incentivo extra. De hecho, ni siquiera lo nombraban "Goku Black" en las primeras imágenes promocionales del juego, sino como "Personaje de Dragon Ball Super", probablemente debido a que no sabían si se revelaría su auténtico nombre, lo que indica que toda su parte no estará incluida en la historia de XV2.

Siguiendo la estela de La Resurrección de F en XV1, lo más probable es que metan algunas misiones secundarias basadas en su arco y poco más.
Joganth escribió:Porque, en el momento de incluirlo, lo metieron como un incentivo extra. De hecho, ni siquiera lo nombraban "Goku Black" en las primeras imágenes promocionales del juego, sino como "Personaje de Dragon Ball Super", probablemente debido a que no sabían si se revelaría su auténtico nombre, lo que indica que toda su parte no estará incluida en la historia de XV2.

Siguiendo la estela de La Resurrección de F en XV1, lo más probable es que metan algunas misiones secundarias basadas en su arco y poco más.

como mucho hasta el torneo, pero lo dudo que llegue ahi :/
Yo pienso que lo que es historia, sera hasta Frezer,no se si la versión de la peli o la de super con Tagoma...

El torneo seria por DLC en misiones y dudo que este el mapa del estado del torneo siquiera...Y quizas, ni todos los del 6 universo, al oso y el de lava no los veo...

Y Black igual unas misiones y tirando.
nikoibza escribió:Yo pienso que lo que es historia, sera hasta Frezer,no se si la versión de la peli o la de super con Tagoma...

El torneo seria por DLC en misiones y dudo que este el mapa del estado del torneo siquiera...Y quizas, ni todos los del 6 universo, al oso y el de lava no los veo...

Y Black igual unas misiones y tirando.

de historia de Black si os puedo confirmar que no hay nada en el juego :( ni misones, aunque yo supongo que algunas misiones meteran.

por cierto, confirmado que el juego vendra optimizado para PS4 Pro
OVA GAIDEN escribió:@franghoul adivina [qmparto]

Ojo! nuevas imagenes: http://www.vandal.net/noticia/135068119 ... overse-2-/ chulas verdad?... esta gente se piensa que nos chupamos el dedo...

Lo peor de todo es que yo no recuerdo al XV1 tan brillante y le pega muy mal.
Joganth escribió:

Era obvio, haber dejado que lo adivinase, con todo el tiempo que lleva sabiéndose no le hubiese costado acertarlo.
Imagen

Más juegos confirmados para PS4 Pro, a ver como mejora el Xenoverse 2... Si ya ira igual que la versión de PC ¿los 4k solo?
Antes,cuando se anuncio neo no me molestaba,tengo una ps4 normal y feliz bueno 95%feliz y 5%furioso [+risas] ,pero,es ver xonoverse 2 pro y me ha mosqueado un pelin... [bad]
de nuevo reservas de xenoverse 2 coleccionista en amazon disponibles!

Mostrada nueva imagen con Mira! :P

Imagen
Yuluga escribió:Imagen

Más juegos confirmados para PS4 Pro, a ver como mejora el Xenoverse 2... Si ya ira igual que la versión de PC ¿los 4k solo?

¿4K en un juego como Xenoverse 2? ¿Para qué? ¿Para que los gráficos mierder resulten aún más evidentes?

No gracias.

Pero es que no toco la PS4 Pro ni con un palo. Panda de ladrones...
Haber si el HDR para todos, le sienta bien al titulo y le deja unos colores algo mas vistosos.
OVA GAIDEN escribió:Haber si el HDR para todos, le sienta bien al titulo y le deja unos colores algo mas vistosos.

El HDR en realidad qué es? como el punto intermedio entre lo que hay ahora y los 4K o qué? :-?
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Imagen

¿4K en un juego como Xenoverse 2? ¿Para qué? ¿Para que los gráficos mierder resulten aún más evidentes?

No gracias.

Pero es que no toco la PS4 Pro ni con un palo. Panda de ladrones...

El 4k no esta llegando sin mas, meten mejoras graficas con diversos modos... a ver que mejoras graficas le van a poner al juego. Porque en si ya se vera como en PC
WxzVictor escribió:
OVA GAIDEN escribió:Haber si el HDR para todos, le sienta bien al titulo y le deja unos colores algo mas vistosos.

El HDR en realidad qué es? como el punto intermedio entre lo que hay ahora y los 4K o qué? :-?

Pues mientras que el 4K se encarga de mas resolucion, el HDR se encarga de la luminosidad y los colores de la imagen, acercandose a una foto real. Es en esencia para aumentar la espectacularidad de los graficos.

Y no estoy seguro pero creo que el HDR se puede apreciar tambien en las TV 1080p, porque sino no lo habrian habilitado para todos los modelos de PS4, digo yo [carcajad]
Que no os vendan la moto con el 4K, lo único que quieren es vender televisores 4K para engañaros vilmente. PS4 Pro hará un reescalado cutre y ya. Para mover realmente juegos a 4K se necesita una máquina mucho, pero muchísimo más potente que una PS4 Pro (véase un PC de 700 pavos pa arriba).
Parritron escribió:Que no os vendan la moto con el 4K, lo único que quieren es vender televisores 4K para engañaros vilmente. PS4 Pro hará un reescalado cutre y ya. Para mover realmente juegos a 4K se necesita una máquina mucho, pero muchísimo más potente que una PS4 Pro (véase un PC de 700 pavos pa arriba).

Exaaactooo
Parritron escribió:Que no os vendan la moto con el 4K, lo único que quieren es vender televisores 4K para engañaros vilmente. PS4 Pro hará un reescalado cutre y ya. Para mover realmente juegos a 4K se necesita una máquina mucho, pero muchísimo más potente que una PS4 Pro (véase un PC de 700 pavos pa arriba).

A mi lo único que me llamo es el HDR, y al parecer lo implementaran en todas las consolas del mercado, con una actualización gratuita que nos llegara a todos. así que pasando de la pro...

estaría bien ir viendo comparativas de juegos con y sin hdr, para ver que tal le pueda sentar a este titulo, por que la verdad que visualmente, necesita un buen lavado de cara, mas concretamente en los colores, los saiyans se ven horribles en xenoverse.

pd: no hay nueva info no? para cuando el tgs?
Del 15 al 18 o algo así.
9326 respuestas