Dragon Ball Xenoverse 2

Me ha hecho gracia esta noticia que habla de la confirmación oficial de Black Super Saiyajin Rose como jugable, y para corroborarlo pone un video de un Mod del XV1:
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero creer que lo ha hecho por visitas, y que realmente no es por pura desinformación [qmparto]

Que todos sabemos que acabará estando, pero, en fin...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Ishido20 A esos videos que solo buscan visitas mediante información puramente FALSA, NI UN SEGUNDO de nuestro tiempo.
Ishido20 escribió:Me ha hecho gracia esta noticia que habla de la confirmación oficial de Black Super Saiyajin Rose como jugable, y para corroborarlo pone un video de un Mod del XV1:
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero creer que lo ha hecho por visitas, y que realmente no es por pura desinformación [qmparto]

Que todos sabemos que acabará estando, pero, en fin...

esa web es famosa por todas las trollas que suelta para click baits
No tengo claro lo de Black Goku. Al final como ha quedado?
Si reservas el juego te lo dan cuando sale? Y si no lo reservas más adelante lo podrás conseguir en un DLC de pago?

Gracias! Un saludo! :)
Si reservas el juego te dan a Black,no se sabe si tendrá rose o no...mas adelante pondrán a ese Black como DLC...o vendrá incluido en el mas que probable DLC de la saga Black/Zamasu
nikoibza escribió:mas adelante pondrán a ese Black como DLC...o vendrá incluido en el mas que probable DLC de la saga Black/Zamasu

Y muchos confiamos que esa espera sea para añadirle su transformacion en SSj Rose correspondiente
... aunque, la verdad, no tenemos demasiadas esperanzas.
a ver si anuncian pronto novedades con el tgs...
Acasa escribió:
nikoibza escribió:mas adelante pondrán a ese Black como DLC...o vendrá incluido en el mas que probable DLC de la saga Black/Zamasu

Y muchos confiamos que esa espera sea para añadirle su transformacion en SSj Rose correspondiente

Si por eso digo lo de que puede no tener SS Rose el reserva...
A mi no me extrañaria que pongan un Black 'base' y luego otro solo en SS Rose igual que esta Goku SS God o SS Blue.
Creo que la conferencia de Namco Bandai en la que tratarán el tema de Xenoverse 2 es el sábado 17.
nikoibza escribió:
Acasa escribió:

A mi no me extrañaria que pongan un Black 'base' y luego otro solo en SS Rose igual que esta Goku SS God o SS Blue.

clarisimo que de producirse, será asi
nikoibza escribió:
Acasa escribió:

Eso ya sería el colmo de la cutrez...pero si, lo más triste es que seguramente será así.
Por dios cuantos mensajes sobre Black Goku, pensaba que hablar de Super estaba penado por aquí xD.

En fin que esperan de las novedades del TGS? Tenéis esperanzas de que suelten mucha chicha o que?

Para que me convenciera lo que veo y llenarme de hype, necesitaria que muestren a varios villanos de las pelis en acción, nuevo personaje chulo exclusivo y... no se... espero que me sorprendan agradablemente... si no... me voy con el world of final fantasy [666]
Yo creo que en el nuevo trailer explotarán, sobre todo, la historia. A fin de cuentas, es el punto fuerte de la saga. Supongo que le darán algo de bombo a Miira y Towa, al Saiyan Enmascarado y cosas así. Rematarán enseñando a algún personaje nuevo, como Dabra o algo así, y con las transformaciones de los avatares.
@Joganth muy convincente, lo mismo aciertas de pleno y todo.

Yo me sigo acordando de la multitud de portadas de pelis de db y dbz que pusieron antes de mostrarlo.
OVA GAIDEN escribió:Por dios cuantos mensajes sobre Black Goku, pensaba que hablar de Super estaba penado por aquí xD.

En fin que esperan de las novedades del TGS? Tenéis esperanzas de que suelten mucha chicha o que?

Para que me convenciera lo que veo y llenarme de hype, necesitaria que muestren a varios villanos de las pelis en acción, nuevo personaje chulo exclusivo y... no se... espero que me sorprendan agradablemente... si no... me voy con el world of final fantasy [666]

se quejan pero todos encoñados con black goku, pese a todo [looco]
Y si sacan un tráiler corto así como el de majin Vegeta pero sólo mostrando a metal cooler ? Jajaja porque ese es el que falta xD
Yo espero que saquen algo contundente y con chicha en el TGS... porque desde hace meses confirman personajes que me parecen un cagao y con 0 curro como el último Vegeta cuyo modelado ya tienen hecho.. veremos.
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que igual esta entrega no me subo al carro XD
Franz_Fer escribió:Yo ya me estoy haciendo a la idea de que igual esta entrega no me subo al carro XD

Pues ya somos dos.

Me parece tan tomadura de pelo lo de las transformaciones de los personajes canónicos no saiyajins que clama al cielo. ¿En serio el avatar de la raza de Freezer se puede transformar en Golden pero el mismísimo Freezer no puede hacerlo Namco Bandai? ¿Dónde está Cell semiperfecto Namco Bandai? ¿Dónde están las absorciones de Super Buu Namco Bandai? ¿Dónde están las transformaciones de Freezer que faltan?

Que se metan sus avatares cutres de m***** sin carisma por donde les quepa y ojalá este Xenoverse 1.3 se la pegue bien pegada, no se puede vaguear más porque no pueden.
Parritron escribió:
Franz_Fer escribió:Yo ya me estoy haciendo a la idea de que igual esta entrega no me subo al carro XD

Pues ya somos dos.

Me parece tan tomadura de pelo lo de las transformaciones de los personajes canónicos no saiyajins que clama al cielo. ¿En serio el avatar de la raza de Freezer se puede transformar en Golden pero el mismísimo Freezer no puede hacerlo Namco Bandai? ¿Dónde está Cell semiperfecto Namco Bandai? ¿Dónde están las absorciones de Super Buu Namco Bandai? ¿Dónde están las transformaciones de Freezer que faltan?

Que se metan sus avatares cutres de m***** sin carisma por donde les quepa y ojalá este Xenoverse 1.3 se la pegue bien pegada, no se puede vaguear más porque no pueden.

[plas] [plas] [plas]
Lástima que parece que no es una moda pasajera esto de los mindundis [lapota]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo hace 3 juegos que baje del carro...
A ver si lo coge otra desarrolladora como ciberconect 2 y flipamos.
CC2 no gracias, muy bonitos pero si hay que esperar al ultimo para una jugabilidad decente....es una exageración, pero si lo hace CC2 el primero no pasa de Frezer,y faltaría Radix y Napa.

A ver se llama Xeniverse2...el juego gira entorno al avatar...no se coño esperabais...y mas si han vendido bien el primero...por lógica no van a cambiar.

Si siempre hacen la misma historia.... Queja....si meten historia nueva alternativa... quejas...

Nunca harán nada al gusto de todos.
Parritron escribió:Que se metan sus avatares cutres de m***** sin carisma por donde les quepa y ojalá este Xenoverse 1.3 se la pegue bien pegada, no se puede vaguear más porque no pueden.

Te has pasado... Es un XV 1.1 [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me lo pillare definitivamente para PC. Asi podre hacer uso de los fantásticos MODs que se curran los usuarios de a pie
y que dan mucha más vidilla que la propia Bandai.
@Acasa A mi los mods me parecen bastante cutres, ya que solo alteran lo que ya hay, no crean nada nuevo.
OVA GAIDEN escribió:@Acasa A mi los mods me parecen bastante cutres, ya que solo alteran lo que ya hay, no crean nada nuevo.

Suficiente para mi, por ejemplo, con la variación de peinados de Base a Super Saiyan de los Avatares de esa raza, y no la cutrez que nos espera en consolas con el original, tal como vimos en XV1... [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=SABvh6OTBbo

Entre otras modificaciones chulas...

https://www.youtube.com/watch?v=FwRZiJG43KY
@Acasa Nada mal, el de los peinados deberían solucionar lo de los calvos en los iconos de personaje xD, por lo demas esta chulo, pero siempre es mejor si se hace de forma original, asi que espero que se lo curren y muestren algo decente en el tgs.
Lo tenía reservado la edición coleccionista,pero al final la e cancelado,no puedo con tanto juego,y el db no me corre prisa,ademas de que para lo que lleva la edición me parece carísima.
lorest escribió:Lo tenía reservado la edición coleccionista,pero al final la e cancelado,no puedo con tanto juego,y el db no me corre prisa,ademas de que para lo que lleva la edición me parece carísima.

Y esto es lo que pasa cuando no se le da hype a un juego. Merecido lo tienen.
OVA GAIDEN escribió:@Acasa A mi los mods me parecen bastante cutres, ya que solo alteran lo que ya hay, no crean nada nuevo.

Para el Xenoverse hay mods que suplen carencias graves del primero como que una transformación sea fija o que puedas meter personajes directamente en SSJ para escogerlos desde el principio. Para el tema del tiempo en el versus había que usar el Cheat Engine, aunque esto último han anunciado que estará en el juego de serie como lo más de lo más ("¡batallas infinitas en el vs!").

lorest escribió:Lo tenía reservado la edición coleccionista,pero al final la e cancelado,no puedo con tanto juego,y el db no me corre prisa,ademas de que para lo que lleva la edición me parece carísima.

Este es el 1er Dragon Ball desde el Tenkaichi 3 que NO pillo la edición coleccionista. La especial del Battle of Z, que traía una figura de Goku que es la hostia, costaba 100 €. A mi también me parece que el precio está totalmente desproporcionado.
Visto lo visto, me abstendré... De comentar. A mí el juego me mola. Sí, tiene fallos, pero puedo vivir con ellos. De ninguna manera me parece un juego "vomitivo" ni un simple mod. Espero que venda bien y tengamos un xenoverse 3.
A mí el concepto y el estilo me atraen pero la gestión e introducción del contenido no, así que cuando baje de precio o tenga continuidad en una posible tercera entrega me lo pensaré mejor.
ES-Cachuli escribió:Visto lo visto, me abstendré... De comentar. A mí el juego me mola. Sí, tiene fallos, pero puedo vivir con ellos. De ninguna manera me parece un juego "vomitivo" ni un simple mod. Espero que venda bien y tengamos un xenoverse 3.

ya ves, no entiendo como luego se quejan de que se hable de personajes de super y ahora hablan de mods XD cada uno siempre barriendo para su sitio. En fin a ver si anuncian cosas nuevas y se limpia un poco el hilo.
Yuluga escribió:
ES-Cachuli escribió:Visto lo visto, me abstendré... De comentar. A mí el juego me mola. Sí, tiene fallos, pero puedo vivir con ellos. De ninguna manera me parece un juego "vomitivo" ni un simple mod. Espero que venda bien y tengamos un xenoverse 3.

ya ves, no entiendo como luego se quejan de que se hable de personajes de super y ahora hablan de mods XD cada uno siempre barriendo para su sitio. En fin a ver si anuncian cosas nuevas y se limpia un poco el hilo.

Personajes que aparecerán en EL JUEGO y Mods realizados sobre EL JUEGO... No entiendo a que vienen tales quejas...
Yuluga escribió:

El que se quejaba de que hablábamos de Super es precisamente el único que aportaba algo al hilo. Y entiendo totalmente sus quejas.
OVA GAIDEN escribió:Actualizaron la web https://www.youtube.com/watch?v=xX6QqvecF0o

mas de lo mismo...

Espero que pongan el peinado de ss o algo parecido...
bueno...por lo menos algo bueno que he visto en este ultimo video y es algo que muchos querian y es la armadura sayan de tirantes, ya era hora debtener algo que aya podido decir JODER!! YA ERA HORA
ES-Cachuli escribió:El que se quejaba de que hablábamos de Super es precisamente el único que aportaba algo al hilo. Y entiendo totalmente sus quejas.

Pero no va por él (es más no se ni quien me dices xD), se quejaron unos cuantos y lo digo en general, me parece bien se quejen, pero lo que se habla ahora de soltar otra vez pestes del juego (de nuevo no por una persona, sino por varias) y que con los mods mejora.... Pues macho, yo lo veo hasta peor que hablar de Super.

Que yo no soy un villano ni nada por el estilo, leñe, con que malos ojos me miráis :( Si tengo algo que decir a alguien en concreto lo citare, como siempre he hecho y haré, no habléis por mi por favor (que así empiezan los mal entendidos).
Gere86 escribió:bueno...por lo menos algo bueno que he visto en este ultimo video y es algo que muchos querian y es la armadura sayan de tirantes, ya era hora debtener algo que aya podido decir JODER!! YA ERA HORA

Tambien el Traje de Trunks de los Guerreros de Plata, pantalón de Vegeta GT Ssj4, pelo de Vegeta-Baby Final...
Acasa escribió:
Gere86 escribió:bueno...por lo menos algo bueno que he visto en este ultimo video y es algo que muchos querian y es la armadura sayan de tirantes, ya era hora debtener algo que aya podido decir JODER!! YA ERA HORA

Tambien el Traje de Trunks de los Guerreros de Plata, pantalón de Vegeta GT Ssj4, pelo de Vegeta-Baby Final...

Yo me acabo de ver el hombre mas fuerte del mundo, que ando haciendome maraton de pelis de Dragon Ball Z antes del juego, ostras que peli! XD pues estaria guapo que metieran al Dr. Willow como enemigo gigante de misiones de 6
Perdonar si no viene a cuento la pregunta pero este dragón ball tiene modo historia en plan de ir x el mundo y haciendo misiones o luchando con pjs o como va?? Y el Online que tal es?? Por si habéis jugado al 1. Esque nunca e comprado uno y me gustaría comprarme este si me da buena impresión...
lape51 escribió:Perdonar si no viene a cuento la pregunta pero este dragón ball tiene modo historia en plan de ir x el mundo y haciendo misiones o luchando con pjs o como va?? Y el Online que tal es?? Por si habéis jugado al 1. Es que nunca he comprado uno y me gustaría comprarme este si me da buena impresión...

Pues date una vuelta por el Post del correspondiente juego, hilo_hilo-oficial-dragon-ball-xenoverse_2007296
Mira videos en YouTube de Gameplays y Longplays para una mejor valoración.

Pero grosso modo: SI tiene modo Historia, distribuida por misiones, que mezcla acontecimientos de la serie (DBZ, DBGT y DBSuper) con nuevas tramas exclusivas del juego. Todo gira alrededor de un AVATAR, Personaje inventado creado por el jugador, a elegir su raza entre: Saiyan, Humano, Namekiano, Majin o Cold (Freezer), el cual vas mejorando, añadiendo apariencias físicas, ropas y técnicas características de protagonistas y villanos, cada raza con sus transformaciones y ataques exclusivos.
En que calidad te ves las pelis @Yuluga? Si quieres te las paso en 1080p Cat-Cast [oki]

Ha salido trailer del naruto! Se vera hoy algo del xenoverse?
OVA GAIDEN escribió:En que calidad te ves las pelis @Yuluga? Si quieres te las paso en 1080p Cat-Cast [oki]

Ha salido trailer del naruto! Se vera hoy algo del xenoverse?

no sabia lo del trailer, ahora me lo veo! :O gracias! las pelis las tengo en blu-ray, me las pille en una oferta de amazon todas a algo menos de 70€, gracias igualmente [oki]

Estan anunciando cosas BN como el Digimon último en occidente, asi que supongo que hoy sabremos algo nuevo o se supone.
@Yuluga De nada, pues espero que si, me he hypeado ya con varios juegos, solo queda este... Vamos Xenoverse 2! Qué te van a salir almorranas de tanto esperar!

Edit: Yo aviso, se estan jugando mi reserva, como no sorprendan les voy a dar calabazas con este titulo que sale por sus mismas fechas https://www.youtube.com/watch?v=nj5gK2K_U-c
Espero que no decepcione el trailer de Xenoverse 2. Que Boruto, TOB y Digimon han hecho lo suyo hoy...

A ver si lo sueltan ya.
Se estan filtrando algunas cosillas ya, confirmado Metal Cooler.
https://www.youtube.com/watch?v=3f3_RqWrIe8

A ver si confirman Boojack y Super13!
Con metal cooler cerramos el roster
LGZ Raijin escribió:Con metal cooler cerramos el roster

Noooo [buuuaaaa]

NeoMeta escribió:Se estan filtrando algunas cosillas ya, confirmado Metal Cooler.

Espero que esos recortes oculten gran parte de lo que tienen por mostrar y no sea solo esto...
NeoMeta escribió:Se estan filtrando algunas cosillas ya, confirmado Metal Cooler.

Como eso sea el trailer del tgs y lo unico que presenten como novedad con respecto a meses atras Majin Vegeta y Metal Cooler, se pueden ir yendo a tomar por culo.

No añaden Db original, ni rellenan Z con todas las formas de freezer, la segunda de Cell, Super trunks y Vegeta. Gt era un dlc del 1 y ni rastro de vegeta baby forma no ozaru ni de uub. Super no nos ha dado tiempo y de las peliculas metemos 4 o 5 de las cuales en varias ya tenian los personajes del año pasado (Bardock,Freezer, Broly)...

Anda y que se rian de su madre, mas les vale enseñar chicha.
9326 respuestas