Dragon Ball Xenoverse 2

nebuchan escribió:Gamplay Goku Vs Avatar

https://www.youtube.com/watch?v=LGrqDS_Pp1g

Nail jugable. No son listos ni nada, casi todos los personajes nuevos son reciclados de personajes ya hechos (Nail, Turles, Black, Majin Vegeta, Cooler...)

Imagen

Me siento tan sumamente timado....Pero bueno por lo menos en ese gameplay se aprecia que va a 60fps mucho mas fluido que el 1 que iba a 30

En fin...no cancelo la reserva porque la figura y el juego me salen bien de precio sino la cancelaba
https://www.youtube.com/watch?v=n__hpsgRkiI

Hay un usuario en Twitter (Rhymestyle) , el cual yo no conozco de nada y que en otros foros parece que le dan credibilidad, confirma que Mecha Friezer y Dabra no estarán en el juego.
https://twitter.com/Rhymestyle/status/7 ... 1223254016?

Podremos ponernos una seta en la cabeza
Imagen
Espero que la beta no se vuelva a colapsar como la otra vez y podamos jugar tranquilos.
Decepción total, esperare a que baje de precio al igual que el 1, y compraré watchdogs 2, rise of the tom raider, fifa 17 ,final fantasy y compraré una tarjeta psn de 50 para guardar para expansión del storm 4
=D
@junior_ljrc
Es que acaso no lo sabias ya con todo lo que despotricas del juego?

@Rockstar75
En que sentido te sientes timado?...has pagado ya?...Te obligan a comprarlo a punta de pistola?
Cancela y pillate la figura por separado aunque no sea 100% la misma...ya bajara de precio el juego y eso que ahorras.

@I2acso
Sigue la historia del uno donde el PJ del X1 es heroe y mentor de nuevos reclutas.
nikoibza escribió:@junior_ljrc
Es que acaso no lo sabias ya con todo lo que despotricas del juego?

@Rockstar75
En que sentido te sientes timado?...has pagado ya?...Te obligan a comprarlo a punta de pistola?
Cancela y pillate la figura por separado aunque no sea 100% la misma...ya bajara de precio el juego y eso que ahorras.

Me pillo el juego porque XV1 me entretuvo y sobretodo porque me sale la edicion coleccionista a 115 y calculando que la figura vale 80 pavazos por separado pues ya pillo las dos cosas y el juego me sale por 35 que esta bastante bien y seria la rebaja que tendria dentro de meses, asi que me lo pillo ya para jugarlo ya y tener la maravillosa figura por ese precio, si tuviera que pagar los 192 pavazos que valia en game, te juro que la cancelaba pero vamos del tiron.

Me siento timado con:

1 Me aseguraron graficos NEXT GEN y NO los tiene, SON LOS MISMOS que los del XV1 pero a 60fps y ya esta
2 Me aseguraron personajes nuevos cubriendo todo DBZ y NO los tiene
3 Me aseguraron cambios en la jugabilidad....DONDE ESTAN? es TODO IGUAL
4 Me aseguraron ataques especiales mas espectaculares...Son iguales solo que con algun efecto mejorado
5 Me aseguraron infinidad de posibilidades de edicion en mi avatar....NO HAN ENSEÑADO NADA NUEVO salvo el supersaiyan 3 y la CUTRADA de kid buu y golden freezer para las razas.

6 Ya me estan metiendo chorropecientos personajes via DLC ANTES de que salga el juego y por supuesto misiones secundarias

7 No meten NI destruccion en los escenarios ni en las ropas, y sino llevas a un saiyan no puedes transformar al personaje, ya sea a freezer a cell a bu o un overpower en humanos. Por supuesto el choque de ondas se lo pasan por el forro y por supuesto ni soñemos con fusiones ni nada parecido.

8 Dicen que los personajes gigantes iban a ser jugables...resulta que al final no
Nunca aseguraron nada de eso, nunca...es un juego de bajo/medio presupuesto...Nunca haran nada de eso...
Y DIMPS menos...Si os montais peliculas de como os imaginais que debe ser el juego y luego sale la realidad, es culpa de tus espectativas.

No conoces a Namco y su minimo esfuerzo?

Yo nunca he esperado mas...por eso no me llevo chascos absurdos.
Yo creo que por mucho que no nos obliguen a comprar el juego, como fans de dragon ball y como jugadores de sus videojuegos, en general esperabamos mucho mas contenido nuevo que lo que estan enseñando.

El primer Xenoverse se podia perdonar la baja de algunos personajes bastante importantes y la historia se veia original y novedosa.

Para la segunda parte despues de año y medio era de esperar, como en todas las secuelas de este tipo de juegos, mucho mas contenido.

El trailer del 1 ponia a napa, ozaru vegeta, freezer y buu. En el 2 dle modo historia estan poniendo napa, ozaru vegeta, freezer con cooler y fuerzas especiales y buu. La unica novedad la peli de bardock, cuyos personajes venian en el 1 y la peli un futuro diferente. La verdad que podian haber reciclado un poquito menos porque se ve lo mismo.

Majin Vegeta? Es el vegeta de saga buu con traje roto, la M y mas venas. Tenia mas trabajo Super Vegeta o Super Trunks y daban pie a varios combates con Celula, pero claro tiene mas trabajo porque tienen que cambiar el cuerpo de los personajes.

Luego tenemos a Goku gt con el baston magico haciendo combos como si fuera Dragon ball normal. Solo tenian que crear al Goku normal con el moveset de gt y crear a Picolo daimao y ya tienen una batalla nueva.

Y uub? Y Vegeta baby? Y dabla? Goten o Gohan Gt o Gohan y los secuaces de Freezer de Fukatsu no F? Tapion? Paikuan? Cell segunda forma? Podria seguir y seguir.

Y para rematar al acabar el trailer en plan OMG!!!!! Te ponen bardock de heroes. Uy si, awesome, me habeis puesto el bardock que ya estaba en el 1 y le habeis puesto una careta. Al Goku patrol mejor no lo poneis porque tendriais que cambiar el traje y eso tiene un faenon...

Es normal que estemos indignados, parece un dlc del 1. El boruto edition que sera dlc del naruto 4 y saldra en plan goty en fisico tiene casi el contenido de esto, pero sale mas barato y en menos tiempo.

En fin, espero que tengan mucho que anunciar porque de verdad que vaya desilusion. Es la secuela de dragon ball que menos añade y mejora a su antecesor.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO DE ARRIBA EN TODO

nikoibza escribió:Nunca aseguraron nada de eso, nunca...es un juego de bajo/medio presupuesto...Nunca haran nada de eso...
Y DIMPS menos...Si os montais peliculas de como os imaginais que debe ser el juego y luego sale la realidad, es culpa de tus espectativas.

No conoces a Namco y su minimo esfuerzo?

Yo nunca he esperado mas...por eso no me llevo chascos absurdos.

Si lo aseguraron majo si XD leete los SCANS que han ido saliendo o entra en saiyanisland y lees las noticias...Iban a mejorar el sistema de juego iba a tener graficazos etc etc...

Al final no tiene absolutamente NADA de lo que prometieron y los personajes que meten son todos clones de los que ya teniamos...

Las cosas como son, nos estan timando. Yo lo voy a pillar por lo que ya he dicho, si no se lo comian con patatas....
Pero eso es culpa de vuestras espectativas absurdas.

Dimps solo metio 43 pjs o asi en e Budokai 3...en el tercero...Que os hace pensar en que podria meter 50 o los que sean?
Nunca pusien roturas...Ni gigantes,ni destrucción..

En fin pedis cosas de juego AAA a un juego que no tiene ni 6 meses de desarrollo.

@Rockstar75
Pero tu confundes Graficos con Cell shading...Gráficamente a mejorado se ve en los videos y modelados viejos o nuevos...el Cell shading que usan es una mierda,si...pero no tiene que ver con graficos...es el estilo de coloreado.
Los Namekianos son gigantes al transformarse...ergo hay gigantes,pero no los que querias.

No te confundas eh yo siempre he dicho que este tenia que haber sido el X1...hay mil cosas horribles.
nikoibza escribió:Pero eso es culpa de vuestras espectativas absurdas.

Dimps solo metio 43 pjs o asi en e Budokai 3...en el tercero...Que os hace pensar en que podria meter 50 o los que sean?
Nunca pusien roturas...Ni gigantes,ni destrucción..

En fin pedis cosas de juego AAA a un juego que no tiene ni 6 meses de desarrollo.

Recuerdas el cambio grafico BRUTAL del Budokai 1 al 2? Y el añadido de combos especiales con quick time event? O los golpes finales totalmente nuevos de todos los personajes. Y el tipo de modo historia totalmente distinto a la primera parte y con mucho más contenido? Y las fusiones? Lo mismito que con Xenoverse 2 eh.

¿Espectativas? Las que se suelen tener en este tipo de juegos. Más que altas espectativas yo diria insuficientes novedades mostradas hasta el momento.
No has visto a Namco o Dimps (SFV) últimamente ...
Lo que hicieran hace 10 años o mas no es relevante.

No defiendo el juego que conste...tiene 1000 defectos...pero las espectativas de muchos son exageradas como los que no pillaran ninguno hasta que iguale o supere al T3 en personajes...es absurdo...no aparecera la virgen otra vez.

Hay siempre demasiadas expectativas...DB no son juegos AAA, no tienen desarrollo largo ni presupuesto para cumplir las expectativas.
@nebuchan Rhymestyle es un YouTuber bastante famosillo de juegos de dragon ball, pero yo no le daría tanta credibilidad.

Pues nah un poco lamentablemente lo que esta saliendo de X2, haber que pasa mañana... Y yo que estoy volviendo a ver la serie y a lo único que me dan ganas de jugar es al Raging Blast 2 del 2010...
OVA GAIDEN escribió:@nebuchan Rhymestyle es un YouTuber bastante famosillo de juegos de dragon ball, pero yo no le daría tanta credibilidad.

Pues nah un poco lamentablemente lo que esta saliendo de X2, haber que pasa mañana... Y yo que estoy volviendo a ver la serie y a lo único que me dan ganas de jugar es al Raging Blast 2 del 2010...

Si no tiene acceso a información exclusiva mejor no darle credibilidad, aunque Dabra me extrañaria tanto que no estuviese, además en el XV1 creo que había su ropa.
Aver yo llevo días pensando en algo pero no se si es posible hacerlo, no se si podria escribir a namco bandai un correo donde expliquemos que muchos de los usuarios no gustaria que ubiera diferentes cosas que esperabamos y que si a ser posible en una actualización lo introdujeran. Repito no se si es algo que se puede hacer ni como, pero ya que dijeron que introducirian cosas dependiendo de lo que los ususarios pudiéramos. ( por supuesto no creo que lo metieran todo lo que pedimos pero algo quizas... y no se pierde nada por intentarlo)
nebuchan escribió:
OVA GAIDEN escribió:@nebuchan Rhymestyle es un YouTuber bastante famosillo de juegos de dragon ball, pero yo no le daría tanta credibilidad.

Si no tiene acceso a información exclusiva mejor no darle credibilidad, aunque Dabra me extrañaria tanto que no estuviese, además en el XV1 creo que había su ropa.

Su ropa estaría, pero su raza en el editor no y crear modelos de personajes nuevos... Va a ser que los justitos [qmparto]
Lo que no esté ni Dabra ya en fin... incomprensible joder si Towa es su hermana, es el juego en que más pega. Ya fue gordo que no estuviera en el primero, pero que en este segundo tampoco este es demasiado. A este paso la saga de buu va a seguir estando bastante incompleta.
Gere86 escribió:Aver yo llevo días pensando en algo pero no se si es posible hacerlo, no se si podria escribir a namco bandai un correo donde expliquemos que muchos de los usuarios no gustaria que ubiera diferentes cosas que esperabamos y que si a ser posible en una actualización lo introdujeran. Repito no se si es algo que se puede hacer ni como, pero ya que dijeron que introducirian cosas dependiendo de lo que los ususarios pudiéramos. ( por supuesto no creo que lo metieran todo lo que pedimos pero algo quizas... y no se pierde nada por intentarlo)

Lamentablemente no es posibile...primero por que lo que piensen los fan les importa un bledo, aunque digan lo contrario...si no ya hubiera habido Budokai 4...Tenkaichi 4...Ragin Blast 3...Cell shading anime etc

Y siempre hay gente que no estara deacuerdo si unos quieren 3D otros 2D...ahi es dificil encontrar un termino medio que guste a todos.
También se les mostro el trabajo del frances y bueno ya sabemos lo que vino despues...UT,BoZ y X1...cuando lo que les enseño en su dia, podia contentar al 90% de fans.
yoru escribió:Lo que no esté ni Dabra ya en fin... incomprensible joder si Towa es su hermana, es el juego en que más pega. Ya fue gordo que no estuviera en el primero, pero que en este segundo tampoco este es demasiado. A este paso la saga de buu va a seguir estando bastante incompleta.

No se sabe nada aun... pero todo apunta a que no estará es una pena porque con los personajes anunciados y este y Uub ya tendrían mucho publico ganado. Haber si esta Uub almenos que se vio en una revista. Haber si mañana por la conferencia vemos más cosas [+furioso]
Bueno, llevamos ya mucha mierda echada al juego y queria arrojar algo de luz al hilo

Nota: El gameplay que voy a colgar a continuación debería ser un estándar del gameplay general que debería compartirse sobre el juego y no la multitud de mierda de gameplays que me he tenido que tragar.

https://www.youtube.com/watch?v=p5gaGBh5nrY

Solo dire que hasta me dieron ganas de retomar el primero, espero que mañana termine de hypearme al fin este juego.

Por cierto, no sabia que la jugabilidad se había vuelto tan fluida, que ira a 60 fps? Nice...
Jajajaja el compañero tiene toda la razón prometieron que meterían muchos personajes de z y las pelis y donde están? Encima metieron a cell y sin su 2da transformación xD nada nuevo con freezer, super trunks, dabura, mecha freezer, bojack, los androides de la saga de cell y la peli, se pasaron no han echo prácticamente nada es lo mismo que la expansión de naruto storm 4
No debió ser otro juego sino una expansión para el primero xenoverse 1.2 jaja ay Dios enserio como dice el otro amigo dan ganas de jugar el raging blast 2 xD
Rockstar75 escribió:
Me siento timado con:

1 Me aseguraron graficos NEXT GEN y NO los tiene, SON LOS MISMOS que los del XV1 pero a 60fps y ya esta
2 Me aseguraron personajes nuevos cubriendo todo DBZ y NO los tiene
3 Me aseguraron cambios en la jugabilidad....DONDE ESTAN? es TODO IGUAL
4 Me aseguraron ataques especiales mas espectaculares...Son iguales solo que con algun efecto mejorado
5 Me aseguraron infinidad de posibilidades de edicion en mi avatar....NO HAN ENSEÑADO NADA NUEVO salvo el supersaiyan 3 y la CUTRADA de kid buu y golden freezer para las razas.
6 Ya me estan metiendo chorropecientos personajes via DLC ANTES de que salga el juego y por supuesto misiones secundarias
7 No meten NI destruccion en los escenarios ni en las ropas, y sino llevas a un saiyan no puedes transformar al personaje, ya sea a freezer a cell a bu o un overpower en humanos. Por supuesto el choque de ondas se lo pasan por el forro y por supuesto ni soñemos con fusiones ni nada parecido.
8 Dicn que los personajes gigantes iban a ser jugables...resulta que al final no

Ayer no tube tiempo...entiendo tu mosqueo que conste,yo tambien creo que la han fastidiado en mucho y han dejado cosas mal sin tocar..
Pero te creaste expectativas ireales...es Namco=minimo esfuerzo.

1 Han mejorado graficos,en imagenes las primeras de Trunks o Frezer, se nota...lo que no han tocado es el Cell shading que creo que es lo que no te gusta...son cosas diferentes.
2 Nunca dicen nada sobre personajes nunca...siempre es "estamos en ello" o "es pronto"...y que digan que meteran de Z no significa que metan todos...DIMPS nunca añade demasiados PJs de uno a otro.
3 Han cambiado jugablidad, hay mecanicas nuevas de acercamiento,rotura de guardia,transformaciones sin ki infinito...todo eso cambia el juego...pero no reharan todo, que es lo que muchos quieren.
4 En el momento en que todo es en tiempo real,es imposible que sea tan espectacular como en otros...el Ataque de Dragon yo lo veo bastante bien o la super nova...pero nunca seran como antes al no ser videos.
5 Han enseñado muchas cosas desde trajes que no estaban, como armadura saiyan,traje Cell,ropa Trunks chaqueta sin mangas...han añadido peinados y mas...Namekianos gigantes... sigue siendo cutre, solo que menos.
6 DLC ya no dejaran de existir...Y lo avisaron que habria desde el principio...me parece peor lo de NUNS4 un juego con todos los DLC y uno extra al año de salir y que no entra en season pass...this is Namco.
7 DIMPS nunca ha hecho eso...Y la destrucción de escenario no existe a la escala que se exige a los DB...no hay pasta para currar tanto...es una mierda lo de transformaciones en el resto de PJ sí,pero nunca dijeron que iban a cambiarlo...lo hacen asi por que quieren, sus razones tendran o no, simplemente son cutres.
8 Nunca dijeron nada de gigantes lo he buscado y no lo he visto, otra cosa es que la gente se lo imagine y se monten peliculas en foros,que puede pasar...en todo caso Namekianos gigantes hay.

No es un ataque ni nada contra ti...
Yo soy el primero que quiere todo y mas...pero simplemente no ocurrira.

El problema es que todos comparamos el juego 'ideal' que queremos con la realidad...y la realidad nunca estara a la altura y nos frustramos...

PD que nadie Quote este tocho xd
Ya se porque sabían que no estaba Dabura...

Ya está el roster completo, y son 6 escenarios.
https://youtu.be/h0SkYoWVP7g

Así que ya está todo el pescado vendido.
Lo siento pero yo así, no. Cuando empiecen a cubrir contenido decentemente o a introducirlo por acumulación de entregas me lo pienso.
No creo que solo sean 6 escenarios. Será solo para el 1vs1 local. El 1vscom estarán todos los demás.

Lo que si que veo que se sigue sin poder luchar vs avatar ... tanto les cuesta?
dudo que solo sean 6 escenarios, cuando el 1 tenia un montón mas... otra cosa es que sea en la demo de lo que hableis claro.. [+risas]
Aquí el Roster
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son 84.
En el Xenoverse 1 había 59 con dlc.
Son 25 nuevos:
-Turles
-Slug
-Dodoria
-Zarbon
-Cooler
-Cooler transformado
-Metal Cooler
-Janemba
-Gogeta
-Androide 16
-Gohan del futuro
-Cell 1ª forma
-Majin Vegeta
-Black Goku
-Xeno trunks (Super)
-Xeno Bardock
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Por ahora hay 16 que recuerde. Rellenadme los huecos x'D

Edit: De los 9 que faltan pueden ser Nail, Gero, Nº19,Bojack,Zangya, Super Mira,Vegeta Baby,Pikkon,(Uub?)/Tagoma.
Se vio a Nail por ahí, así que lo más probable es que sea jugable también. Aún así, quedan unos cuantos huecos.

PD: ¡Otra vez Gohan sin forma base! ¡Malditos!
Joganth escribió:Se vio a Nail por ahí, así que lo más probable es que sea jugable también. Aún así, quedan unos cuantos huecos.

PD: ¡Otra vez Gohan sin forma base! ¡Malditos!

Igual no era Nail si no un avatar namekiano con su ropa.
KaoruS escribió:Aquí el Roster
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son 84.
En el Xenoverse 1 había 59 con dlc.
Son 25 nuevos:
-Turles
-Slug
-Dodoria
-Zarbon
-Cooler
-Cooler transformado
-Metal Cooler
-Janemba
-Gogeta
-Androide 16
-Gohan del futuro
-Cell 1ª forma
-Majin Vegeta
-Black Goku
-Xeno trunks (Super)
-Xeno Bardock
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Por ahora hay 16 que recuerde. Rellenadme los huecos x'D

Edit: De los 9 que faltan pueden ser Nail, Gero, Nº19,Bojack,Zangya, Super Mira,Vegeta Baby,Pikkon,(Uub?)/Tagoma.

Xeno Trunks i xeno Bardock no deberían ser personajes independientes por dios!! Nos olvidamos de la transformación de Zarbon. Continuan separando Goku GT i Goku SSJ4
Hombre pues 25 huecos es el estándar para una secuela, el problema es que aquí se cubren muchos con transformaciones/versiones alternativas y ahí está la trampa. Lo de los 6 escenarios es imposible, en el primero había más. Eso será para el vs local que dijeron que habría más escenarios disponibles pero no todos.

Por cierto yo no contaría a Black goku y trunks de super en esos huecos porque se tratan de dlc. En el primero los huecos del dlc no aparecían de primeras en el roster, los añadían conforme los publicaban.
si quitan el modo historia. esto lo pones en el parche del xenoverse 1 a 10 euros y esta de puta madre,
es que ni choque de ondas ni nada, y han tenido tiempo porque han cojido el XV1 de base y le han metido las mejoras
DBZ_Fan escribió:si quitan el modo historia. esto lo pones en el parche del xenoverse 1 a 10 euros y esta de puta madre,
es que ni choque de ondas ni nada, y han tenido tiempo porque han cojido el XV1 de base y le han metido las mejoras

Tambien pueden quitar el modo historia y venderlo suelto como el RB2 y a 70 euros. [looco]
Si quitamos a Black y a Xeno trunks (Super) Serían 10 personajes por confirmar. Quizá nos dan una sorpresa!
@nebuchan @KaoruS
Xeno Trunks esta en el hueco de Trunks futuro,son el mismo y es de suponer que el de super tambien...el que separan es el de GT.
Bardok TB deberia ser traje...pero si le ponen otro moveset y tecnicas...estara a parte...

Solo se han mostrado 14 nuevos...sin contar a Black:
A16,Cell base, Cooler, Cooler final,Mecha Cooler,Janemba,Gogeta,Dodoria,Zarbon base (no se sabe se esta el transformado,de estar ocuparia hueco) ,Turles, Slug, MVegeta,Gohan Futuro, Bardock TB si lo ponemos a parte y no como traje.

PD Listas de personajes en spoiler en 3...2...1
1.Avatar
2.Trunks/Xeno y Super
3.Trunks enano
4.Goku
5.Goku God
6.Goku ss Blue
7.Goten ?
8.Goku gt
9.Goku ss4
10.Gohan enano
11.Gohan ss1
12.Gohan adulto
13.Gohan SNS
14.Gohan Futuro
15..ni idea...Nail quizas?
16.Picolo
17.Krilin
18.Ten
19.Yamcha
20. ni idea me pega Chaoz
21.Saibaman
22.Radix
23.Nappa
24.Vegeta
25.MVegeta
26.Vegeta ssblue
27. Vegeta ss4
28.Zaerbon
29.Dodoria
30. Zarbon transformado?
31.Guldo
32.Recome
33.Butter
34.Jeice
35.Ginew
36.Raspberry
37.Slug
38.Turles
39.Appule
40.Frezer
41.Frezer final
42.Frezer 100%
43.Golden Frezer
44...Mecha Frezer quizas?
45.Cooler
46.Cooler final
47.Mecha Cooler
48...ni idea...
49.A16
50.A17
51.Super A17 gt
52.A18
53.Cell
54.Cell perfecto
55.Cell resucitado
56.Satan
57.Cell Jr
58.Videl
59....Dabra quizas
60.Gotenks
61.Bu gordo
62.S.Bu
63.Kid Bu
64.Vegetto
65.Janemba
66.Bardok
67.Broli
68. Mira
69.Towa
70...nuevo Mira?..enemigo nuevo/Demigra
71.Gogeta
72.Gogeta ss4
73...Ni idea...
74...ni idea...
75...Jaco
76.Dragon 4 estrellas
77.Dragon 3 estrellas
78.Dragon 1 estrellas final
79.Trunks Gt
80.Pan
81.82.83.84 ...Ni idea...
Con DLC habrá 100 personajes, quizá pocos menos. Yo creo que no está nada mal, contando con los anteriores .. además que serán 4 DLC.

La saga Super del Torneo que seguro 4 o 5 personajes(Hit,Champa,Vados,Cabbe,Frost). Luego la de Black que tambien estarán otros 3 o 4(Black,Zamas,Trunks peliazul). Y dos dlcs mas ... facilmente llegan.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo ya lo dije más atras...

Sumaría, a los nuevos: Mecha Freezer, A-19, A-20, Dabra, KaiohShin y Vegeta-Baby (Forma Final)

No olvideis que habrá hasta 4 DLC's.... Me gustaría que incluyeran mediante ellos a:
Boujack, Super A-13, Champa, Frost, Cabbe (Kyabe), Hit y Zamas.

No creo que nos sorprendan con personajes como
Paikuhan, Tapion, Mutenroshi, Toma, Serippa, Zangya o alguno de los Guerreros de Plata,Hattyack,
el Escuadrón de Cooler, King Cold, Dr. Willow...
Y si nos quieren trolear, nos meten a Tarble o Bio-Broly o rarezas como Vegeta/Broly SSj3 [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy dando por hecho que TODOS los Personajes + DLC's de XV1 vendrán de base en el juego,
si no, sera una estafa de proporciones bíblicas.

PD: Una cutrez absoluta no poner a Gohan Joven Base... [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:Yo ya lo dije más atras...

Sumaría, a los nuevos: Mecha Freezer, A-19, A-20, Dabra, KaiohShin y Vegeta-Baby (Forma Final)

No olvideis que habrá hasta 4 DLC's.... Me gustaría que incluyeran mediante ellos a:

Paikuhan, Tapion, Mutenroshi, Toma, Serippa, Zangya o alguno de los Guerreros de Plata,Hattyack, el Escuadrón de Cooler, King Cold, Dr. Willow...
Y si nos quieren trolear, nos meten a Tarble o Bio-Broly o rarezas como Vegeta/Broly SSj3 [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy dando por hecho que TODOS los Personajes + DLC's de XV1 vendrán de base en el juego,

Según youtubers famosos del mundo este de dragon ball, ya han dicho en sus twitters que ni mecha freezer ni dabra estarán al menos en este juego.

Además, un Kaioh peleando [looco]

PD: @Franternativo Llega hasta golden por DLC, por lo tanto no es contenido del juego base y no está en el modo historia. Por ello lo han metido como "novedad". Eso sí, lo de sin vergüenzas no se lo quita nadie.

No olvideis que habrá hasta [b]4 DLC's.... Me gustaría que incluyeran mediante ellos a:
[/b]

El problema esque mínimo esos personajes deberían estar en este juego sin dlc, ya que el anterior abarcada golden frieza..
No hay por donde coger este juego.. es una autentica estafa.

Está claro que está chulo,pero es un timo, es la definición de vagueza en su máximo explendor, es un puto parche del 1
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KaoruS escribió:

Paikuhan, Tapion, Mutenroshi, Toma, Serippa, Zangya o alguno de los Guerreros de Plata,Hattyack, el Escuadrón de Cooler, King Cold, Dr. Willow...

Según youtubers famosos del mundo este de dragon ball, ya han dicho en sus twitters que ni mecha freezer ni dabra estarán al menos en este juego.

Además, un Kaioh peleando... [looco]

KaiohShin estaba presente en juegos como U22, B2 y 3, BT2 y 3. Además, Zamas te saluda... [bye]
Acasa escribió:KaiohShin estaba presente en juegos como U22, B2 y 3, BT2 y 3. Además, Zamas te saluda... [bye]

Es que a los primeros por falta de ps2 no he podido jugar :'( Pero si dices que estaban entonces nada [carcajad] [carcajad]

Cuando creéis que se filtrará la lista entera?
Por como esta organizado es difícil dar cabida a A19 y Gero...no cuadran huecos...solo hay hueco para uno,antes de A16...
Mecha Frezer y Dabra puede que si esten...hay posibilidades, caben donde se supone que pueden estar.

Luego los huecos finales son mas dificiles de llenar...Hay 6 o 7 que no se pueden adivinar.

PD mas atras he puesto lista de como puede estar relleno el plantel...no creo que me equivoque mucho.
No he llegado a jugar al Xenoverse así que este lo voy a disfrutar ya que es una versión 1.1 ;).
Esta claro que la saga Tenkaichi (para mi la mejor) pusieron el listón muy alto y todas lasa compañías quieren realizar su negocio con la licencia. Hay cosas imperdonables (al nivel que están las consolas) de la esencia de un dragón Ball los choques de magias, la destrucción permanente y rotura de ropas.
Así que toca esperar a otro y de verdad estoy algo mayor para esperar lo comprare y disfrutare de él.
Un saludo a todos.
nikoibza escribió:Por como esta organizado es difícil dar cabida a A19 y Gero...no cuadran huecos...solo hay hueco para uno,antes de A16...
Mecha Frezer y Dabra puede que si esten...hay posibilidades, caben donde se supone que pueden estar.

Luego los huecos finales son mas dificiles de llenar...Hay 6 o 7 que no se pueden adivinar.

PD mas atras he puesto lista de como puede estar relleno el plantel...no creo que me equivoque mucho.

Además que nos olvidamos de "nuevos enemigos" sacados de la manga por ellos ... que rellenarán el plantel.
Que falten ciertos huecos en el roster nos da una chance para ver a la peña del Universo 6 pululando por Xenoverse 2 (Recordemos que en DB Fusions ya han hecho su aparición). Así que no es de extrañar que Hit y compañía hagan acto de presencia.

Por otra parte está mas que cantado que un DLC será la Saga de Mirai Trunks (Super) Es decir, Trunks del Futuro(pelo azul, con el Final Rasen y demás cosas), Black Goku(Con su transformación rosita) y Zamas como personajes jugables, saben que esto puede ser un reclamo para toda la gente que se está viendo actualmente la serie.

Esto ya es como petición personal, quiero que Tapion esté en este juego. Creo que podría pegar bastante bien con la historia y mas siendo Trunks uno de los principales protagonistas. Y de paso ya que han metido a los Ozaru en plan misiones especiales, podrían meternos a Hildegarn para que vayamos seis a darnos de hostias contra el, ayudando a Tapion.

Por lo demás a ver con que nos sorprenden, un Bojack como dicen algunos compañeros de aquí estaría muy guapo. Que tenga su transformación, por supuesto. Un Garlick Jr también estaría bien ;)

PD: Demigra con su nueva forma casi seguro que también estará. La cual mola que te cagas
Ya os dije que hay muchisimas novedades por salir aun, lo que no se porque tardan tanto en anunciarlas, supongo que quedran dejarlas para que las descubra el usuario final....

Pues va a tener un monton de personajes este Xenoverse, mola bastante, a ver que tal! Fijo que hay muchas sorpresas! Digo yo que los personajes DLC del 2 iran a parte de ese roster, aunque lo mismo Black Goku y Trunks toman parte de ese panel inicial.
Yo desde tenkaichi 3 de ps2 no he vuelto a tocar ni un Dragon Ball, creo que este año me voy a pillar este juego. Nose si lo reservare para beneficiarme de algun dlc..pero creo que me lo acabare pillando ya que el Xenoverse 1 no me llamaba mucho la atención,pero este con el roste que estoy viendo si me estaba llamando mucho la atención.
En el vídeo del roster, se puede apreciar el número de skins por personajes, teniendo en cuenta la cantidad de skins de Goku (17) y Vegeta (11) es muy probable que el ssjblue sea una transformación y no vaya a parte.
@Uchiha Kenji
Di jeron que en teoria Super no entraba dentro de sus planes iniciales...no se si estaran de base en el juego.
Eso si como DLC seguro igual que saga Black.

Estando el puño de dragon como ataque,no me extrañaria ver a Tapion y una mision o en historia con Hildegard.

@asram
Ojala pero lo dudo, lo que les habran puesto sus trajes de entrenamiento con Wiss ya que los usan con ss normal en el torneo.
Y les habran puesto skins viejos como el Yadrat a Goku o la armadura de entrenamiento ...
En el uno ya tenían 15 y 10 respectivamente.
9326 respuestas