Rockstar75 escribió:
Me siento timado con:
1 Me aseguraron graficos NEXT GEN y NO los tiene, SON LOS MISMOS que los del XV1 pero a 60fps y ya esta
2 Me aseguraron personajes nuevos cubriendo todo DBZ y NO los tiene
3 Me aseguraron cambios en la jugabilidad....DONDE ESTAN? es TODO IGUAL
4 Me aseguraron ataques especiales mas espectaculares...Son iguales solo que con algun efecto mejorado
5 Me aseguraron infinidad de posibilidades de edicion en mi avatar....NO HAN ENSEÑADO NADA NUEVO salvo el supersaiyan 3 y la CUTRADA de kid buu y golden freezer para las razas.
6 Ya me estan metiendo chorropecientos personajes via DLC ANTES de que salga el juego y por supuesto misiones secundarias
7 No meten NI destruccion en los escenarios ni en las ropas, y sino llevas a un saiyan no puedes transformar al personaje, ya sea a freezer a cell a bu o un overpower en humanos. Por supuesto el choque de ondas se lo pasan por el forro y por supuesto ni soñemos con fusiones ni nada parecido.
8 Dicn que los personajes gigantes iban a ser jugables...resulta que al final no
Ayer no tube tiempo...entiendo tu mosqueo que conste,yo tambien creo que la han fastidiado en mucho y han dejado cosas mal sin tocar..
Pero te creaste expectativas ireales...es Namco=minimo esfuerzo.
1 Han mejorado graficos,en imagenes las primeras de Trunks o Frezer, se nota...lo que no han tocado es el Cell shading que creo que es lo que no te gusta...son cosas diferentes.
2 Nunca dicen nada sobre personajes nunca...siempre es "estamos en ello" o "es pronto"...y que digan que meteran de Z no significa que metan todos...DIMPS nunca añade demasiados PJs de uno a otro.
3 Han cambiado jugablidad, hay mecanicas nuevas de acercamiento,rotura de guardia,transformaciones sin ki infinito...todo eso cambia el juego...pero no reharan todo, que es lo que muchos quieren.
4 En el momento en que todo es en tiempo real,es imposible que sea tan espectacular como en otros...el Ataque de Dragon yo lo veo bastante bien o la super nova...pero nunca seran como antes al no ser videos.
5 Han enseñado muchas cosas desde trajes que no estaban, como armadura saiyan,traje Cell,ropa Trunks chaqueta sin mangas...han añadido peinados y mas...Namekianos gigantes... sigue siendo cutre, solo que menos.
6 DLC ya no dejaran de existir...Y lo avisaron que habria desde el principio...me parece peor lo de NUNS4 un juego con todos los DLC y uno extra al año de salir y que no entra en season pass...this is Namco.
7 DIMPS nunca ha hecho eso...Y la destrucción de escenario no existe a la escala que se exige a los DB...no hay pasta para currar tanto...es una mierda lo de transformaciones en el resto de PJ sí,pero nunca dijeron que iban a cambiarlo...lo hacen asi por que quieren, sus razones tendran o no, simplemente son cutres.
8 Nunca dijeron nada de gigantes lo he buscado y no lo he visto, otra cosa es que la gente se lo imagine y se monten peliculas en foros,que puede pasar...en todo caso Namekianos gigantes hay.
No es un ataque ni nada contra ti...
Yo soy el primero que quiere todo y mas...pero simplemente no ocurrira.
El problema es que todos comparamos el juego 'ideal' que queremos con la realidad...y la realidad nunca estara a la altura y nos frustramos...
PD que nadie Quote este tocho xd