Dragon Ball Xenoverse 2

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LGZ Raijin escribió:Con metal cooler cerramos el roster

...Hasta XV3... perdón, XV1.3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...
Que dramas que sois algunos, la conferencia de Dragon Ball Xenoverse 2(Y también la de Dokkan Battle) es el Sábado 17.

PD: Vuelve el amigo Miira. Que ganas de volver a darme de hostias contra el. Espero que de paso use su maximo poder contra nosotros...
Imagen
En la pantalla de selección de personajes se puede ver que hay tres casillas con avatares diferentes. ¿Podremos enfrentarlos entre sí en local por fin?

También ha aparecido en la cinemática Mecha-Freezer. A ver si hay suerte y lo meten como skin.

Por lo demás, me gustan las cinemáticas, y la calidad parece que ha aumentado con respecto a las del primer Xenoverse, de lo cual me alegro. La Patrulla Temporal parece estar más consolidada y organizada.

Veremos a ver qué nos encontramos el sábado.
Visto el gameplay, que es más de lo mismo sin apenas mejoras y/o novedades, pero sobretodo mejoras, que era lo que más necesitaba (y no me vengais con lo de que han arreglado el tema del spam, que en mi opinión no es ni de lejos lo primero que necesitaba arreglo si la misma base del juego falla...); tengo todas mis esperanzas puestas en que hayan metido gran cantidad de opciones nuevas para crear a tu personaje: peinados, formas de ojos (o al menos que las que hayan estén bien hechas, por que las de Xenoverse 1 daban asco):

Imagen

...cosa más sosa y fea de cejas y ojos, de verdad... Pero estos no son los peores, ¡¡los hay mucho más feos!! Y los pelos... Ay los pelos...

Y por pedir, pues oye, si cuando transforme a mi avatar en Ssj se le "cierran" los ojos y le cambia la expresión de la cara... Será todo un logro, por que ésto es una cutréz:

Imagen

También, por algúna extraña razón, los colores cuando tú te transformabas en Ssj no tenían nada que ver con los de Goku, Vegeta o cualquier otro personaje original. El dorado del pelo y los reflejos en la ropa eran muchísimo más cutres en el avatar. Espero que hayan arreglado eso también.

Los combates en esta saga están de adorno, la diversión de Xenoverse radica en el componente MMO y en su modo historia (esto último más o menos... le fallan los villanos principales), así que espero que para esta segunda entrega se hayan currado MUCHO más este apartado y así al menos podré disfrutarlo.

A mí que metan más o menos personajes me la sopla mucho en este juego pues la esperiencia jugable es la misma con todos (una mierda, vaya). Hubiera preferido que arreglasen el desastre de las distintas formas de personajes que ya estában en el primero, como Freezer o Cell.

Aun que estámos de suerte y al menos ahora se podrán hacer versus "infinitos" (me interesa por el local, por que el online de este juego ni con un palo) y también elegir escenario. Dos grandes novedades que le han hecho sumar muchos puntos al juego.
Que puta manía de meter a Majin Vegeta siempre como personaje aparte. ¿No pueden meterlo como skin y a correr? Si es solo meterle venas y una M en la frente. No hay necesidad de diferenciarlo de Vegeta SSJ2.
sinuba escribió:Que puta manía de meter a Majin Vegeta siempre como personaje aparte. ¿No pueden meterlo como skin y a correr? Si es solo meterle venas y una M en la frente. No hay necesidad de diferenciarlo de Vegeta SSJ2.

Yo en eso discrepo. Si hay uno de los pocos personajes en los que se justifica colocar una version suya a parte es Majin Vegeta. No pierde poder gracias a la potenciacion de Babidi y por lo cual no se destranforma, ademas de que tiene ciertos ataques exclusivos de esa forma que en ssj2 no llego a hacer mas.

Volviendo al tema del trailer, creo que poco mas veremos a parte del fragmento que he puesto antes, espero equivocarme, ya que preferia ver a Dabra, formas de Freezer y Cell, o incluso algun otro villano de OVA antes que a Metal Cooler...
Joganth escribió:En la pantalla de selección de personajes se puede ver que hay tres casillas con avatares diferentes. ¿Podremos enfrentarlos entre sí en local por fin?

También ha aparecido en la cinemática Mecha-Freezer. A ver si hay suerte y lo meten como skin.

Por lo demás, me gustan las cinemáticas, y la calidad parece que ha aumentado con respecto a las del primer Xenoverse, de lo cual me alegro. La Patrulla Temporal parece estar más consolidada y organizada.

Veremos a ver qué nos encontramos el sábado.

Buen detalle compañero, no había caído, genial... Era algo que esperaba del primero, solo por este detalle ya le doy un positivo xD.
Habeís visto esto ya? [carcajad]
https://www.facebook.com/DBX2FR/videos/ ... 453542672/

Por cierto, lo de Towa "sujetando" esa especie de huevo, quizá tenga que ver con "Fu"..
bad_iori escribió:Habeís visto esto ya? [carcajad]

¿Una escuela de ki como la de ninjas de Naruto? [qmparto]
Spark89 escribió:

¿Una escuela de ki como la de ninjas de Naruto? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=ybmMeG03Jf0 aqui teneis el video de las escenas anime de Xenoverse 2 ;) esta chulo, parece que tenga muchas mas escenas que antes, o esa impresion da
Por cierto, lo de Towa "sujetando" esa especie de huevo, quizá tenga que ver con "Fu"..

El Hijo de Miira y Towa??? Podria ser, quien sabe...
NeoMeta escribió:
sinuba escribió:Que puta manía de meter a Majin Vegeta siempre como personaje aparte. ¿No pueden meterlo como skin y a correr? Si es solo meterle venas y una M en la frente. No hay necesidad de diferenciarlo de Vegeta SSJ2.

Yo en eso discrepo. Si hay uno de los pocos personajes en los que se justifica colocar una version suya a parte es Majin Vegeta. No pierde poder gracias a la potenciacion de Babidi y por lo cual no se destranforma, ademas de que tiene ciertos ataques exclusivos de esa forma que en ssj2 no llego a hacer mas.

¿Entonces también apoyas lo de separar a Vegeta explorador de Vegeta normal? Porque es lo mismo, hay ataques que solo usa en la saga Saiyan o en la de Freezer. No es un personaje distinto, es solo vegeta con una M en la frente. Que sea algo más fuerte no justifica el ir aparte, del mismo modo que por eso no se crea un vegeta de la saga saiyan,un Vegeta nada más llegar a Namek, otro tras luchar con Zarbon, etc.

Lo que tienen que hacer es permitir que el jugador elija los ataques que le quiere poner (como en el RB2), y entre todos los disponibles para Vegeta estén los que usa de modo normal y los del Majin. No tienen que estar separado porque son el mismo tío en la misma saga. Solo hay un cierto aumento de fuerza y un pequeño cambio visual (la M y las venas). Pero no es una transformación distinta. De hecho, siendo un Skin podríamos usar también a Majin Vegeta base y SSJ1 (el cual está en el manga).
sinuba escribió:
NeoMeta escribió:

¿Entonces también apoyas lo de separar a Vegeta explorador de Vegeta normal? Porque es lo mismo, hay ataques que solo usa en la saga Saiyan o en la de Freezer. No es un personaje distinto, es solo vegeta con una M en la frente. Que sea algo más fuerte no justifica el ir aparte, del mismo modo que por eso no se crea un vegeta de la saga saiyan,un Vegeta nada más llegar a Namek, otro tras luchar con Zarbon, etc.

Lo que tienen que hacer es permitir que el jugador elija los ataques que le quiere poner (como en el RB2), y entre todos los disponibles para Vegeta estén los que usa de modo normal y los del Majin. No tienen que estar separado porque son el mismo tío en la misma saga. Solo hay un cierto aumento de fuerza y un pequeño cambio visual (la M y las venas). Pero no es una transformación distinta. De hecho, siendo un Skin podríamos usar también a Majin Vegeta base y SSJ1 (el cual está en el manga).

Completamente de acuerdo.
Como mucho, ponerlo como transformación, o incluso como "Z- Soul", que automáticamente te "posean" nada más empezar, y que sea aplicable también al avatar por ejemplo.
El tema del majin mode es que es algo quizás demasiado fuerte para ese funcionamiento aunque ciertamente interesante, aunque creo que en los budokai Majin Vegeta funcionaba de forma similar y era algo que se activaba bajo ciertas circunstancias, pero seria interesante que dicha capacidad se desbloquease para el personaje principal (y ya de paso el ki maligno que tiene xenoverse tambien) aunque con Vegenta por como funciona es comprensible que este separado como otro personaje.
Me parece que nos van a timar pero bien....yo me pillo la coleccionista por 115 en amazon.co.uk y por la figura...porque haciendo calculos sale el juego barato asi...sino tuviera esa figura de goku la coleccionista les daban por el culo. Vaya timo guapo nos vamos a comer...en fin
visto el nuevo video y bueno...nada que destacar la verdad, pero vamos, vale no han puesto rotura de ropas, tampoco de escenarios, tampoco muchos mas personajes nuevos pero joder tanto les cuesta hacer que el pelo cambie al transformarse en super sayan y no solo sea el color?
Gere86 escribió:visto el nuevo video y bueno...nada que destacar la verdad, pero vamos, vale no han puesto rotura de ropas, tampoco de escenarios, tampoco muchos mas personajes nuevos pero joder tanto les cuesta hacer que el pelo cambie al transformarse en super sayan y no solo sea el color?

+1000 ..... En serio van a hacer la misma cagada.. parece mentira de verdad.. una de las cosas primordiales de DB, aparte del choque de kames.. que también me parece muy triste que no este... y que no le hagan ni caso... no lo entiendo.. ni en XV3 estara...
Son unos flojos y ya!! Se ríen de todos ;) en xenoverse 3 unos 10 personajes más y ya, en xenoverse 10 allí tendremos un gran juego esperenlo xD
Estoy empezando a pensar que realmente no van a incluir más personajes... La TGS era un buen lugar para enseñar novedades, aún queda mañana y alomejor muestran algo más.

Dijeron que escenarios nuevos pocos habria pero personajes si. Salen unos 15 nuevos si contamos con Black Goku. Como lo veis?

Por cierto, sabemos si los personajes de Xenoverse 1 se han modificado en cuanto a movimientos (tanto de golpes como algun ataque) o són iguales?

Un saludo!
sunder19 escribió:
Gere86 escribió:visto el nuevo video y bueno...nada que destacar la verdad, pero vamos, vale no han puesto rotura de ropas, tampoco de escenarios, tampoco muchos mas personajes nuevos pero joder tanto les cuesta hacer que el pelo cambie al transformarse en super sayan y no solo sea el color?

+1000 ..... En serio van a hacer la misma cagada.. parece mentira de verdad.. una de las cosas primordiales de DB, aparte del choque de kames.. que también me parece muy triste que no este... y que no le hagan ni caso... no lo entiendo.. ni en XV3 estara...

Esto esta confirmado? yo pensaba que no serian tan perros de volver a dejar esa cutrez de nuevo, que les costara hacer una versión mas de cada peinado en SS para cuando los transformas no quede cutre a rabiar.

En fin yo ahora estoy rejugando de nuevo al Xenoverse 1 y bueno me sigue gustando en gneral, pero tiene tantos aspectos que mejorar en tema lucha, luego detalles cutres como lo de las transformaciones de los avatares, los personajes separados.

Es que no se el tenkaichi 1 tampoco se transformaban, pero ya en el segundo lo arreglaron por así decirlo.

No se que voy hacer con este juego, por una parte tengo mono de dragon ball etc..
Pero pienso en las guarradas estas y se me quitan las ganas de comprarlo, bueno al menos de inicio.
play3_g escribió:Estoy empezando a pensar que realmente no van a incluir más personajes... La TGS era un buen lugar para enseñar novedades, aún queda mañana y alomejor muestran algo más.

Dijeron que escenarios nuevos pocos habria pero personajes si. Salen unos 15 nuevos, si contamos con Black Goku. Como lo veis?

Por cierto, sabemos si los personajes de Xenoverse 1 se han modificado en cuanto a movimientos (tanto de golpes como algun ataque) o són iguales?

Un saludo!

Sumaría, a esos 15: Mecha Freezer, A-19, A-20, Dabra, KaiohShin y Vegeta-Baby (Forma Final)

No olvideis que habrá hasta 4 DLC's.... Me gustaría que incluyeran mediante ellos a:
Boujack, Super A-13, Champa, Frost, Cabbe (Kyabe), Hit y Zamas.

No creo que nos sorprendan con personajes como Paikuhan, Tapion, Mutenroshi, Toma, Serippa,
Zangya
o alguno de los Guerreros de Plata, Hattyack, el Escuadrón de Cooler, King Cold, Dr. Willow...
Y si nos quieren trolear, nos meten a Tarble o Bio-Broly o rarezas como Vegeta/Broly SSj3 [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy dando por hecho que todos los Personajes + DLC's de XV1 vendrán de base en el juego,
si no, sera una estafa de proporciones bíblicas.

Sobre lo que preguntas, se desconoce, pero pienso que prácticamente tendrán los mismos movimientos que ya vimos en XV1. Lo ideal sería que pudieras elegir Skin y Ataques de un Personaje concreto a gusto del consumidor, y que no vinieran predefinidos e invariables según que Skin...
Contando a Black creo que estan en unos 75 o asi.
De aquella foto que parece que spoileo todos los nuevos, creo que aun falta UNO por desvelar...un Mira creo.

@sunder19 @Gere86
Estoy de acuerdo en que todo eso lo tendria que tener cualquier DB...lo haga quien lo haga.

En Budokai 3 habia 43 pjs ...en el 3r...DIMPS nunca se ha prodigado en meter muchos personajes...no se por que la gente esperaba ver 250 personajes o asi...

Pedis cosas que DIMPS no ha hecho en su puta vida, salvo choques eso es inexplicable...no lo haran nunca...como roturas de ropa o cambio de pelo en ss...eso lo hacia SPIKE.

Por que no lo hacen?...no quieren,son vagos,les pagan poco...cualquiera de esas razones o todas, pueden ser cierta.

PD El juego no es un timo,ni se rien de nadie dejad de decir chorradas... recordad que esto lo podeis pillar a precio reducido,de segunda mano o por la cara en PC o no pillarlo si no os gusta... no obligan a nadie a pillarlo dia 1, ni comprar DLC...ni nada.
Quetzalcoal escribió:
sunder19 escribió:

Esto esta confirmado? yo pensaba que no serian tan perros de volver a dejar esa cutrez de nuevo, que les costara hacer una versión mas de cada peinado en SS para cuando los transformas no quede cutre a rabiar.

En fin yo ahora estoy rejugando de nuevo al Xenoverse 1 y bueno me sigue gustando en gneral, pero tiene tantos aspectos que mejorar en tema lucha, luego detalles cutres como lo de las transformaciones de los avatares, los personajes separados.

Es que no se el tenkaichi 1 tampoco se transformaban, pero ya en el segundo lo arreglaron por así decirlo.

No se que voy hacer con este juego, por una parte tengo mono de dragon ball etc..
Pero pienso en las guarradas estas y se me quitan las ganas de comprarlo, bueno al menos de inicio.

confirmado confirmado no se... pero no hay mas que ver el trailer este ultimo.. sale una chica saiyan con un peinado chafado por decirlo de alguna manera y en ssj es igual, ni se levanta ni nada.. esperemos que por casualidad se les ilumine algo y no quede asi.. y mas habiendo añadido el ssj3.. que les hubiera costado hacerlo.. de verdad que cosas de las mas importantes de un juego de DB y que no las tengan... [tomaaa] [tomaaa]
Lo del peinado de los SS estaba cantado, al igual que la cutrez de peluca de los SS3. Creo que el problema que tenemos es que la mayoría de las novedades las hemos tenido muy pronto, y este trailer no ha aportado ninguna novedad.

Igualmente sigo con la reserva golden hecha y me la pienso pillar. Creo que el mejor aliciente de este juego van a ser los DLC.
Beta abierta del 14 al 16 de Octubre. Aparentemente habrá un torneo mundial durante la beta. Quienes jueguen tendrán acceso a un objeto especial en el juego final.
Decepcionado con el trailer la verdad, prácticamente 0 novedades y la verdad me replanteo su compra de salida. Es que recapitulando, que novedades tenemos?
-algunos personajes nuevos, pocos y muchos estilo skin como majin vegeta y la versiones time breaker de algunos personajes.
- retoques leves en el gameplay y cambio del sistema de transformación (lo más positivo de esta segunda entrega).
- más opción de personalización para el personaje y ciudad mas grande.

Sin embargo no tenemos ni una sola nueva raza (posibilidades hay de sobra si nos fijamos en otros juegos de la franquicia), el detalle cutre de los peinados en ssj no lo arreglan, los objetos tipo espadas seguirán siendo decorativos, los moveset de los personajes creados tienen pinta que sean fijos en función de la raza sin opción a que puedas aprender el moveset de alguno de los maestros, poca novedad en modos de juego y el modo torneo igual de cutre que el del primero...

En fin poca chicha que justifique la compra de salida por mi parte, y más sabiendo que el contenido de reserva estará disponible más tarde. Luego jugaré a la open beta y me picara porque el primero me gustó y le di mucha caña, pero ahora mismo el hype lo tengo en niveles bajos.
A mi lo que más cutre me parece, y cada vez que lo veo en gameplay aumenta esta sensación, es la transformación de la nube kinton y el bastón
Joganth escribió:Beta abierta del 14 al 16 de Octubre. Aparentemente habrá un torneo mundial durante la beta. Quienes jueguen tendrán acceso a un objeto especial en el juego final.

Pero openbeta para que plataforma. Supongo que ps4 .. y los de pc nos joderemos vivos x'D
Schildenfeld escribió:A mi lo que más cutre me parece, y cada vez que lo veo en gameplay aumenta esta sensación, es la transformación de la nube kinton y el bastón

Coincido. Que les costaba poner un Potencial Desbloqueado o Estado Místico, con un Aura, brillo y poder mayores...????
Acasa escribió:
Schildenfeld escribió:A mi lo que más cutre me parece, y cada vez que lo veo en gameplay aumenta esta sensación, es la transformación de la nube kinton y el bastón

Coincido. Que les costaba poner un Potencial Desbloqueado o Estado Místico, con un Aura, brillo y poder mayores...????

Si, la verdad es que lo de la nube kinton y bastón es para mear y no echar gota.
A ver si estamos con personajes que lanzan energía vuelan etc.. para que quieres que su poder mas potente sea una nube y un bastón [tomaaa] [tomaaa]

Eso hubiera estado bien para un goku pequeño del dragon ball original, o si me apuras como una habilidad cualquiera, pero que eso sea el exclusivo de los terrícolas, es que da pena.

Quizás un potencial desbloqueado con aura blanca permanente seria menos original pero quedaría muchísimo mejor.

También lo de los movesets de los avatares molaría mucho que pudieras cambiarlos y que no fueran fijos por la raza como en el 1.

Pero vamos que si no han echo lo de los peinados de SSJ no van hacer algo que les costaría mas creo.
Pues vaya mierda de novedades del TGS...

¿Metal Cooler y ya?

Una vez más aprovechamos un modelado ya existente. En fin.
Luego nada de Dabura, A 19, Chaoz, Uub u otros personajes de la saga. Encima prescindieron en su día de Dragon Ball porque si, y en vez de completar Z nada.. vamos que han metido a Dodoria, Zarbon y A16 por milagro divino.

Probaré la beta para verlo y luego decidiré que hago.
Me parece muy extraño todo, no creo que solo les quede esto por enseñar, si se acaba la tgs y solo muestran esto, reservare otro juego y este lo dejare para cuando baje de precio.
Joganth escribió:Beta abierta del 14 al 16 de Octubre. Aparentemente habrá un torneo mundial durante la beta. Quienes jueguen tendrán acceso a un objeto especial en el juego final.

gracias por la info, voy a verme los trailers, nada nuevo entonces? :SSS pues vaya plan
Recuerdo que mañana hay conferencia a las 11:00 hora Japonesa. Seguro que sacan alguna cosilla que otra ;) PD: PD: La escena de Vegeta abrazando a Trunks me pone los pelos de punta, que brutal es y eso que la he visto mil y una veces.

September 17
Main Stage
11:00 to 11:40 – Dragon Ball Game Latest Information Stage (Tentative, Live Streaming Services TBA)
Antes de la beta abierto, habrá una cerrada los dias 8 al 10 de octubre, los que reservaron el juego digital tienen acceso a esta beta cerrada y luego darán códigos, veremos de que forma

http://www.dragonball-videogames.com/es ... noverse-2/
Confirmado Xenoverse 1.5 para el 28 de Octubre.

Cosas positivas que saco del juego (en orden de prioridad para mí):

- Posibilidad de poner tiempo ilimitado en los versus local.
- Posibilidad de elegir escenario en los versus local (gracias a estas dos nuevas opciones al menos le daré vidilla al juego con un colega).
- Ciudad (lobby) considerablemente más grande y la posibilidad de recorrerla volando (como detalle está guay).
- Nuevas opciones de creación y personalización; peinados, etc. A falta de ver cuántos y cómo son, claro...
- Modo historia, aun que sea más de lo mismo respecto al primero y una vez te lo pasas... talué, o... tanunca.
- Transformación de la raza Majin en el Bu original, seas hembra o macho.

Poquito más que me venga a la cabeza ahora mismo... Y ahora vámos con lo "guay", el salseo rico.

Cosas negativas (en orden de asquerosidad):

- Que la jugabilidad siga siendo tan imprecisa y "caótica" y a la vez para mancos (que el vanish -entre otras cosas- no requiera de un "timing" preciso... esque me mata), así como falta de opciónes en general. Vámos, que los combates en este juego, así como en el primero, siguen siendo una excusa donde poder lucir los nuevos atuendos y super ataques que nos vayamos consiguiendo con nuestro flamante avatar, y no el eje principal del juego, como debería ser (ese es el componente MMO).

- Si se confirma; que el pelo de nuestro avatar ni se mueva al transformarnos en Ssj... Nuevamente me obligarán a crearme un avatar con el pelo de Gohan (por eso de que ya está levantado en su forma base y al transformarnos no queda cutre, o al menos no tanto...)

- La ¿transformación? de los humanos... Cosa más cutre y sinsentido joder... Pa´flipar con los iluminados que pululan por las oficinas de DIMPS (o Namco Bandai, no se sabe... pero no me pegues, Cachuli).

- Que se le pueda cambiar el color a los Majin y los Namekianos... En los Majin lo puedo llegar a pasar por alto (muy a duras penas) por su naturaleza más "pintoresca", pero en los Namekianos ni de coña. Es una cutréz y daña a la vista ver por ahí Namekianos amarillos, azules fosforito (son radiactivos), completamente negros (y los ojos rojos, muy tipico) y de cualquier otro color QUE NO SEA VERDE o variaciones del mismo, no vaya a ser que quede bién...

-La cara de Vegeta, más concretamente la tocha. No si les gustará y todo como les quedó en el primero por que no lo han retocado lo más minimo, y mira que es feo el jodío.

- Towa y sobretodo Miira.

- Que se llame Xenoverse 2.

- Que no sea de Spike y se llame Raging Blast 3 ( [inlove] ).
bueno los de namco igual que siempre al igual que dimps en ciertos aspectos.

para empezar me cabrea el tema del pelo en ssj que no cambie al igual que la destrucción de ropas son cosas a mi juicio básicas,y no será porque no se han pedido,donde queda eso de "si lo piden bastante" jajaj.No lo veo tan difícil lo del pelo ya lo han echo modders que tiene delito,despues lo de la destrucción de ropa es simplemente hacer 3 skins de cada traje donde no tienen que hacer un skin completo solamente añadirle roturas al skin base que es mas fácil,entonces cada traje tendría tres estados 1-perfecto,2-con pequeñas roturas y 3-destrozado y cambiaria durante el combate después de tener cierto nivel de vida y después de un ataque de ki ,pudiendo elegir cualquiera antes de empezar el combate.

Otra cosa es lo de las transfdormaciones se lo deberían de currar y a los humanos por ejemplo en vez de una cutre nube mejor seria poner algo estilo mutenroshi que se ponía todo cachas jajaj por lo menos a mi me gustaría mucho mas y creo que ya lo comento alguien aquí seria cojonudo
Imagen
,y para la raza Freezer tener 3 transformaciones que pudieras editar antes.
para la raza majin me parece una cutrada lo de que solo sea el majin pequeño tanto para hombres como para mujeres,por lo menos podían hacer una majin pequeña hembra digo yo pese a las explicaciones de que es la maldad pura y bla bla bla.
para los saiyand yo pondría todas las que hay ssj,ssj2,sjj3,ssj4,god,blue.
y para los namekianos veo bien lo de hacerse gigantes.
Ademas para todas las razas añadiría el desbloqueamiento de potencial del anciano,el desbloqueamiento del namekiano supremo el que le hacen a gohan en namek,kaioken y sus variables,y puestos a pedir las malignas de towa,y por supuesto una de mis preferidad la de majin de babidi,pero bien echa porque no me gusta el majin vegeta de este juego deberían ponerle la cara de cabron sobrado con la sonrisa de malo malo que tenia en la seria,buf unas trasformaciones en majin en condiciones en el avatar con la sonrisa y asi seria la leche
Imagen
Imagen
Imagen

pero como me pasa todos los años soñar es gratis.
Por cambiar no ha n cambiado ni la paleta de colores para editar los avatares que es asquerosamente redcida en posibilidades ya que trae pocos colores no puedes ni poner un personaje con el pelo rubio claro porque no hay el color increíble
Imagen

Otro detalle es el numero reducido d epersonajes nuevos,veo que no van a meter a c13,bojack,drabra,c20,c19,celula 2 forma,forma sde freezer etc y me parece otra cutrada mas,por no hablar de los jodidos brillos del avatar en ssj,y me molesta estas cosas porque son chorradas que podían arreglar perfectamente en vez de dedicarse a meter trajes chorras como el de cell para el avatar,no se no es mal juego pero me esperaba mucha mas mejora del 1 al 2 porque potencial tiene la leche pero no lo han sabido aprovechar una vez mas
El juego tiene muchas sorpresas aun, pero no se porque tantos misterios en estas.... ¿Serán tan buenas como para dejarlas a última hora?
@Yuluga
¿Y de dónde deduces que quedan "muchas sorpresas aún"?

Lo pregunto, porque no tengo Internet y no puedo estar al tanto por mi cuenta.
Yo creo que a un mes de la salida del juego y siendo esta la última feria importante donde iba a ir el juego ya está todo el pescado vendido.

La siguiente feria es la Paris Game Week y para cuando sea en Octubre el juego ya ha salido.
Yo creo que no van a anunciar nada más sobre la base del juego. Veremos muchos gameplays de Majin Vegeta por el hype de la novedad y sobretodo por echarlo en falta en el xv1. Las únicas novedades por las que tengo curiosidad son los DLC. O nos meten pjs que podrían haber estado de base, como Dabura, c19... O van directamente a lo nuevo.
Posible villano del juego (?) Aparece misteriosamente en Heroes, esta al mando de towa y demigra Imagen
Sobre personajes seguramente aun quedara alguno que se quedara oculto para la salida del juego como paso con Broly en el xenoverse que hasta donde yo se nunca se mostro su presencia en el juego así que no me sorprendería nada que aun queden cosillas por descubrir en tema personajes otra cosa ya es que sean personajes que aparezcan en la historia o no que es factible que por ejemplo hayan metido alguno nuevo para pillar por deseo con el dragón alguno escondido quedara por mostrar seguramente.
Bueno chavales, uno que se baja del tren. El juego mola y lo poco que han ido enseñado esta muy bien, pero es lo que ya se lleva diciendo desde el principio del hilo...parece una expansión del primer juego.

No me merece la pena el desembolso con la de juegos que salen en Noviembre.
Es normal @Macari0, si tienes otros juegos en mente haces bien en gastarte los cuartos en ellos y este pillarlo cuando este rebajado de precio, y creo que no seras el unico en tomar esa decisión.
@Macari0 yo igual me parece que cuando baje de precio lo pillare y eso que no jugué al 1. Pero claro me esperan fifa 17, ff xv,...
Gamplay Goku Vs Avatar

https://www.youtube.com/watch?v=LGrqDS_Pp1g

Nail jugable. No son listos ni nada, casi todos los personajes nuevos son reciclados de personajes ya hechos (Nail, Turles, Black, Majin Vegeta, Cooler...)

Imagen
Seguirá la historia del 1, o es independiente?
9326 respuestas