Confirmado Xenoverse 1.5 para el 28 de Octubre.
Cosas positivas que saco del juego (en orden de prioridad para mí):
- Posibilidad de poner tiempo ilimitado en los versus local.
- Posibilidad de elegir escenario en los versus local (gracias a estas dos nuevas opciones al menos le daré vidilla al juego con un colega).
- Ciudad (lobby) considerablemente más grande y la posibilidad de recorrerla volando (como detalle está guay).
- Nuevas opciones de creación y personalización; peinados, etc. A falta de ver cuántos y cómo son, claro...
- Modo historia, aun que sea más de lo mismo respecto al primero y una vez te lo pasas... talué, o... tanunca.
- Transformación de la raza Majin en el Bu original, seas hembra o macho.
Poquito más que me venga a la cabeza ahora mismo... Y ahora vámos con lo "guay", el salseo rico.
Cosas negativas (en orden de asquerosidad):
- Que la jugabilidad siga siendo tan imprecisa y "caótica" y a la vez para mancos (que el vanish -entre otras cosas- no requiera de un "timing" preciso... esque me mata), así como falta de opciónes en general. Vámos, que los combates en este juego, así como en el primero, siguen siendo una excusa donde poder lucir los nuevos atuendos y super ataques que nos vayamos consiguiendo con nuestro flamante avatar, y no el eje principal del juego, como debería ser (ese es el componente MMO).
- Si se confirma; que el pelo de nuestro avatar ni se mueva al transformarnos en Ssj... Nuevamente me obligarán a crearme un avatar con el pelo de Gohan (por eso de que ya está levantado en su forma base y al transformarnos no queda cutre, o al menos no tanto...)
- La ¿transformación? de los humanos... Cosa más cutre y sinsentido joder... Pa´flipar con los iluminados que pululan por las oficinas de DIMPS (o Namco Bandai, no se sabe... pero no me pegues, Cachuli).
- Que se le pueda cambiar el color a los Majin y los Namekianos... En los Majin lo puedo llegar a pasar por alto (muy a duras penas) por su naturaleza más "pintoresca", pero en los Namekianos ni de coña. Es una cutréz y daña a la vista ver por ahí Namekianos amarillos, azules fosforito (son radiactivos), completamente negros (y los ojos rojos, muy tipico) y de cualquier otro color QUE NO SEA VERDE o variaciones del mismo, no vaya a ser que quede bién...
-La cara de Vegeta, más concretamente la tocha. No si les gustará y todo como les quedó en el primero por que no lo han retocado lo más minimo, y mira que es feo el jodío.
- Towa y sobretodo Miira.
- Que se llame Xenoverse 2.
- Que no sea de Spike y se llame Raging Blast 3 (
).