› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nikoibza escribió:@asram
Ojala pero lo dudo, lo que les habran puesto sus trajes de entrenamiento con Wiss ya que los usan con ss normal en el torneo.
Y les habran puesto skins nuevos como Yadrat a Goku o la armadura.
asram escribió:nikoibza escribió:@asram
Ojala pero lo dudo, lo que les habran puesto sus trajes de entrenamiento con Wiss ya que los usan con ss normal en el torneo.
Y les habran puesto skins nuevos como Yadrat a Goku o la armadura.
Puede ser...
Otra opción es que puede ser un caso similar al de Luffy gear 4 en el juego de lucha de one piece. Mantengan los personajes ya transformados del anterior juego; y a parte incluyan un skin con la capacidad de realizar esa transformación.
PabloDtoro22 escribió:Siento decepcionar a la gente, pero todos esos huecos que faltan seran los personajes poseidos, encajan perfectamente, por ej el hueco detras de yamcha, el hueco de sobra en freezer, el hueco despues de celula y celula jr, este año han decidido ponerlos como personajes separados. Siento decepcionar pero habra pocas novedades ya a estas alturas. Lo unico que espero aun que puedan anunciar es a demigra con su nueva transformacion, pero lo dudo bastante.
PabloDtoro22 escribió:Los personajes poseidos eran solo skin, como sabes que son huecos para los evil?
yoru escribió:Demasiada mierda (merecida) hemos soltado ya cómo para ahora también especular que los personajes malignos ocupan hueco cuando en el 1 no era asi. Un poco de tranquilidad, hombre.
Manili84 escribió:La conferencia del TGS de Namco Bandai era hoy sobre las 11 hora local. Se sabe algo además del tema del roster que se está comentando ahora?
nikoibza escribió:De Namco se puede esperar cualquier cosa eso seguro.
@DB_Tuner
Lo de Goku gt y ss4 es obvio.
Si pierdes todo el ki vuelves a base...como en Budokai,y que Goku enano vuelva a base y Vegeta no, descompensa los personajes...
Pasa lo mismo con el God o Blue...por eso los separan.
Si fueran todas pemanentes como T/RB no habria ese problema...pero este es el sistema DIMPS.
Es cutre,SI...pero supongo que tiene que ver con eso.
PabloDtoro22 escribió:Para los que dicen que me equivoco con que las posesiones van a estar aparte, que me dig que personaje hay entre cell perfecto y cell jr, porque lo de yamcha, puede valer porque encaja chaos y lo de freezer por lo de mecha freezer, pero en cell no encaja nadie y esto confirma lo que yo digo
ivan_vega89 escribió:PabloDtoro22 escribió:Para los que dicen que me equivoco con que las posesiones van a estar aparte, que me dig que personaje hay entre cell perfecto y cell jr, porque lo de yamcha, puede valer porque encaja chaos y lo de freezer por lo de mecha freezer, pero en cell no encaja nadie y esto confirma lo que yo digo
La verdad es que tiene sentido.. a mi no se me ocurre nadie para meter entre Cell Perfecto y Cell Jr.
De ser así xD sin comentarios.
KaoruS escribió:O nos han mentido y si que está la 2ª forma
Yuluga escribió:KaoruS escribió:O nos han mentido y si que está la 2ª forma
te imaginas? en mision de seis estaria guapisimo eh?
pues no se porque decis que en el panel esten los estados de poseidos, si en el primero no estaban....Aunque admito que su explicacion tiene su lógica, pero como ando acostumbrado a tantas teorias de DB y al final nunca tiene nadie la razón, pues no apuesto nunca por nada la verdad xD Para mal y para bien. Eso si, ahora os gustaria que estuviera esa skin en el 2? Porque cuando se dicen esas ideas es porque gustaría que estuviesen.
Lo que parece que no tenga muchas mas pelis de los que pensabamos en el juego... A ver con que sorprenden.
asram escribió:Yuluga escribió:KaoruS escribió:O nos han mentido y si que está la 2ª forma
pues no se porque decis que en el panel esten los estados de poseidos, si en el primero no estaban....Aunque admito que su explicacion tiene su lógica, pero como ando acostumbrado a tantas teorias de DB y al final nunca tiene nadie la razón, pues no apuesto nunca por nada la verdad xD Para mal y para bien. Eso si, ahora os gustaria que estuviera esa skin en el 2? Porque cuando se dicen esas ideas es porque gustaría que estuviesen.
Lo que parece que no tenga muchas mas pelis de los que pensabamos en el juego... A ver con que sorprenden.
Es un foro de Dragon Ball, se cumple lo de siempre:
- Especulaciones sin fundamento, normalmente para mal, que tienden a la desinformación de todos los que entren a leer.
- Catastrofismo y depresiones generalizadas, bien basadas en noticias reales o especulaciones, acompañadas con amenazas del tipo: "cancelo mi reserva", "lo compro barato (joder si no te gusta algo no se compra)" e historia parecidas.
- Comparación continuada con juegos del pasado u otras empresas que en caso de hacer un juego a día de hoy, ni de coña repetirían el éxito del pasado, ni las empresas son las mismas, ni continúan los mismo equipos de programación, ni Namco Bandai deja tanta mano libre como antes.
En cuanto a lo de los personajes malvados a parte ocupando casillas podría ser como dice el compañero, pero comparando los skin de los personajes con el Xenoverse 1, tiene pinta de que van a ser skin. Aunque no hay nada solido que verifique una teoría u otra.
Yo pienso que aún quedan personajes que mostrar e incluso alguna novedad jugable en forma de modo de juego con los que alimentar la v-jump hasta salida del titulo, pero lo que quieran amargarse pensando lo contrario y que no hay nada más, haya ellos. Yo puedo equivocarme pero al menos no terminaré lloriqueando por cada noticia negativa que sale del juego.
PabloDtoro22 escribió:Para los que dicen que me equivoco con que las posesiones van a estar aparte, que me dig que personaje hay entre cell perfecto y cell jr, porque lo de yamcha, puede valer porque encaja chaos y lo de freezer por lo de mecha freezer, pero en cell no encaja nadie y esto confirma lo que yo digo
LGZ Raijin escribió:La culpa es vuestra por haceros ilusiones... Desde que se filtró la imagen donde salian majin vegeta y metalcooler con las nuevas incorporaciones muchos ya dijimos que el roster se cerraría con ellos...
TheGamerNeo escribió:LGZ Raijin escribió:La culpa es vuestra por haceros ilusiones... Desde que se filtró la imagen donde salian majin vegeta y metalcooler con las nuevas incorporaciones muchos ya dijimos que el roster se cerraría con ellos...
Tambien se vio uub y nail y aun no se confirmo del todo oficialmente así que podría ser cualquier cosa..
KaoruS escribió:TheGamerNeo escribió:LGZ Raijin escribió:La culpa es vuestra por haceros ilusiones... Desde que se filtró la imagen donde salian majin vegeta y metalcooler con las nuevas incorporaciones muchos ya dijimos que el roster se cerraría con ellos...
Tambien se vio uub y nail y aun no se confirmo del todo oficialmente así que podría ser cualquier cosa..
uub? Nunca he tenido noticia de él en este juego x'D
asram escribió:Yuluga escribió:KaoruS escribió:O nos han mentido y si que está la 2ª forma
Es un foro de Dragon Ball, se cumple lo de siempre:
- Especulaciones sin fundamento, normalmente para mal, que tienden a la desinformación de todos los que entren a leer.
- Catastrofismo y depresiones generalizadas, bien basadas en noticias reales o especulaciones, acompañadas con amenazas del tipo: "cancelo mi reserva", "lo compro barato (joder si no te gusta algo no se compra)" e historia parecidas.
- Comparación continuada con juegos del pasado u otras empresas que en caso de hacer un juego a día de hoy, ni de coña repetirían el éxito del pasado, ni las empresas son las mismas, ni continúan los mismo equipos de programación, ni Namco Bandai deja tanta mano libre como antes.
En cuanto a lo de los personajes malvados a parte ocupando casillas podría ser como dice el compañero, pero comparando los skin de los personajes con el Xenoverse 1, tiene pinta de que van a ser skin. Aunque no hay nada solido que verifique una teoría u otra.
Yo pienso que aún quedan personajes que mostrar e incluso alguna novedad jugable en forma de modo de juego con los que alimentar la v-jump hasta salida del titulo, pero lo que quieran amargarse pensando lo contrario y que no hay nada más, haya ellos. Yo puedo equivocarme pero al menos no terminaré lloriqueando por cada noticia negativa que sale del juego.
DB_Tuner escribió:Si estoy de acuerdo con lo que dices, pero joder! que p... trabajo cuesta si ya en el pasado algo funciono, coger la misma formula y mejorarlo? y no empeorarlo como hacen? por eso se comparan cosas, porque si se hizo bien una vez, se puede mejorar y hacer bien 2. Y que sean empresas nuevas no me sirve de excusa, pueden coger la misma formula y mejorarla, como el tema de las transformaciones (que lo han arreglado y te transformas en un nivel segun el ki, como en budokai 3) o fusionarse en medio del combate.
asram escribió:DB_Tuner escribió:Si estoy de acuerdo con lo que dices, pero joder! que p... trabajo cuesta si ya en el pasado algo funciono, coger la misma formula y mejorarlo? y no empeorarlo como hacen? por eso se comparan cosas, porque si se hizo bien una vez, se puede mejorar y hacer bien 2. Y que sean empresas nuevas no me sirve de excusa, pueden coger la misma formula y mejorarla, como el tema de las transformaciones (que lo han arreglado y te transformas en un nivel segun el ki, como en budokai 3) o fusionarse en medio del combate.
Pensar eso es ingenuo. El mercado de hoy en día no es el de hace 15 años, ahora existe una cosa llamada DLCs y DLCs por reserva, no van a sacar ya nunca un juego con un plantel como el de Tenkaichi 3 pudiendo sacar con eso 6 juegos y varios DLCs.
Namco Bandai entonces delegaba en las productoras contratadas, ahora tiene medido al milímetro el contenido, cuanto va al juego base y cuanto al DLC, van dosificar cualquier mejora en pos de sacar 4 juegos de una franquicia.
¿En verdad os creéis el rollo ese de si los fan lo piden lo pondremos? Namco bandai sabe ya de sobra que contenido va a dar gratis y que va en DLC y probablemente la mayoría ya este hecho. Y si pone alguna encuesta en plan one piece, será igual: elegir entre un grupo de personajes que ya tendrán hechos y los que no se elijan se añade en la continuación o en futuro DLCs si los actuales se venden.
Por otro lado hay cosas que se pueden pedir y otras que por lógica no se van a dar, esto es un juego online para múltiples jugadores cualquiera de las cosas que pidáis que suponga romper el ritmo de juego, o una carga gráfica excesiva para el juego y suponga caída de fps severas no va a estar: rotura de ropa, rotura de escenarios más compleja, choque de ondas que requieran aporrear botones, fusiones in game.... olvidaros.
Por otra parte no pasa nada por comparar, pero es que ya cansa, siempre lo mismo y el mismo rollo. Muchos se quejan de que no se hable de Super (u otros temas relacionados con el juego) para no ensuciar el tema, pero bien que todos los días hay que leer las misma quejas y de las mismas personas... páginas y páginas seguidas de los mismo 4 quejándose no ensucian en hilo por visto.
Yo no necesito que nadie me diga la virtudes del RB2 o el Tenkaichi 3 me las conozco bastante bien, pero ahora toca Xenoverse 2, por que el X1 vendió bastante bien, y si el X2 vende bien pues tendremos un Xenoverse 3 y las mejoras de un juego a otro serán más o menos las mismas que las que ha habido entre el 2 y el 1. Por que Namco sabe que es un juego que los críos van a comprar con los ojos cerrados e interesa alargar la saga lo máximo posible.
y estar en el foro quejándose una y otra vez de lo mismo, no solo no aporta nada es que no le interesa a nadie, ni va a cambiar nada. Si no estáis contentos con el juego Namco Bandai tiene unos foros estupendos para quejarse y unas encuestas para ello.
DB_Tuner escribió:Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que dices, pero bajadas de fps por roturas de ropa? eso estaba en ps2 sin problemas, hasta dejaban surcos en el suelo cuando te tiraban, vale que despues se borraba, pero no creo que implique un uso de ram excesivo, onda de choques, si hay mas de 2 jugadores no creo que sea imposible de programar, y fusiones ingame bueno...
junior_ljrc escribió:Algunas casillas son los personajes poseídos con la X Creo que son poseídos de towa xD eso creo