Dragon Ball Xenoverse 2

nebuchan escribió:Rasperry y appule estaran porque en el último trailer se ven volando

Donde!?
.
.
.
Imagen

... la madre que los pario... anda y que les viole un pez espada... [enfado1]
OVA GAIDEN escribió:
nebuchan escribió:Rasperry y appule estaran porque en el último trailer se ven volando

Donde!?
.
.
.
Imagen

Sí, me refería exactamente a esa imagen
OVA GAIDEN escribió:

Donde!?
.
.
.
Imagen

Que asco de dos personajes, por dios xDDDDDDDDD. Vuelven para amargarnos la vida
Uchiha Kenji escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Donde!?
.
.
.
Imagen

Que asco de dos personajes, por dios xDDDDDDDDD. Vuelven para amargarnos la vida

pero esos siguen siendo personajes de la primera entrega :P que estan todos en el 2 segun dijeron
Una duda que me surge leyendoos: ¿cual es el problema de que las versiones evil vayan en un slot aparte y que no sean skin? En el 1 a efectos prácticos ya eran personajes distintos, tenían sus propios stats y ataques.

A menos que os creaís que hay un número de slots limitados, lo cual es absurdo.

Vamos a suponer, inventandos cifras, que el roster final tiene 80 slots y 5 son versiones Evil. Los de Dimps no trabajan con ese número de slots de base y los van rellenando, en cuyo caso, al estar las versiones evil aparte, ocuparían un hueco que podría tener otro personaje. No, ellos ponen los personajes que quieren. Si con los Evil en slot hay 80 slots, si estuviesen como skin no tendrias 80 slots con otro personaje, tendrías 75 slots.

Vamos, que el juego va a tener los mismos personajes estén las versiones evil ocupando una casilla o como skin. No tiene sentido enfadarse por eso, ya que el único efecto que tiene es estético.
Perdonanos @Yuluga es que pensabamos que habían tirado la mierda a la basura, veo que aun sigue ahí la mierda, haber si limpian un poco, menudos cerdos los de namco bandai... [qmparto]

@sinuba Pues por que tal como dices, tenemos entendido que el número de personajes se limita a 84, y por lo que veo la basura esta incluida.
@OVA GAIDEN
Es que el numero no es que este limitado a 84...ellos en los meses de desarrollo van haciendo pjs y queda en 84 como podian ser 88...

Se refiere a que en caso de ser PJ aparte y no skins, no implica que de ser skins hubieran hecho otros personajes en su lugar, solo habria menos huecos.

Pero bueno hasta que no confirmen o desmientan si son skins o PJs a parte...poco importa.
OVA GAIDEN escribió:Perdonanos @Yuluga es que pensabamos que habían tirado la mierda a la basura, veo que aun sigue ahí la mierda, haber si limpian un poco, menudos cerdos los de namco bandai... [qmparto]

esa gente seguira ahi siempre fijo XDDDD la cosa estaria en que no metan basura nueva, porque eso todos los personajes del primero estaran en el 2, a ver con que sorprenden
OVA GAIDEN escribió:Perdonanos @Yuluga es que pensabamos que habían tirado la mierda a la basura, veo que aun sigue ahí la mierda, haber si limpian un poco, menudos cerdos los de namco bandai... [qmparto]

@sinuba Pues por que tal como dices, tenemos entendido que el número de personajes se limita a 84, y por lo que veo la basura esta incluida.

Y sin esa basura, serían los mismos, solo que con menos casillas.

El enfado está mal dirigido. Contando las casillas, salen 84. Ok. Los Evil parecen estar entre ellos. Ok. Eso quiere decir que hay menos nuevos. La gente al principio contaba estos slots como nuevos y no lo son. El enfado deberia ir en la línea de que Dimps ha puesto pocos personajes nuevos, no de que haya movido a los evil al casillero. Porque cuando Dimps empieza a crear el juego, no se crea un casillero de X número y trabaja limitado a eso. Primero decide que personajes van a haber y luego hace el casillero.

A eso es a lo que me refiero. No importa si están aparte o no. De estar como skins, el casillero, en vez de ser de 84, sería de 70 y algo. El número de personaje sno varía. El problema es que parece ser que los personajes nuevos son pocos, quedándose el juego más en un Xenoverse 1.5 que otra cosa.

Edit: Exactamente lo que ha dicho nikoibza. ¿Hay motivos para cabrearse? Sí, pero hay que saber cual es el verdadero motivo de enfado.
Pero como los evils serán skins, no habrá problema. En el 1 los ibas desbloqueando como skins mientras te pasabas la historia. Aquí será lo mismo.
1 mes y lo sabremos. En EEUU Sale antes ? O es global menos en Japón
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:Imagen
... la madre que los pario...
anda y que les viole un pez espada... [enfado1]

Tened en cuenta que sin ellos no tendríamos película "Resurección de Freezer"... Probablemente les veamos también
en la de "Fusión" y Saga de Super A-17... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, he leido atrás que Goku y Vegeta tendrán sus Skins de la Pelicula FnF en estado Base,
probablemente para sus versiones SSj tradicionales???
Donde se puede verificar eso??? Si no, os agradecería que no solteis información falsa sin contrastar...
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89 Yo lo que sale en revistas japo sobre dragon ball lo suelo ver siempre por aqui: https://www.youtube.com/user/baikinman5364/videos

Ojala hicieran un juego de Dragon Ball como el ULTIMO de la 3DS pero mas currado y sin los ayudantes cutres para PS4 y ONE...MOLARIA UN MONTON9
@Acasa
En el tráiler en un momento dado sale Goku base apartando al avatar con el traje nuevo y Vegeta sale también parado cruzado de brazos mientras muestran la ciudad.

Que sea solo en escenas o en la ciudad como maestros y luego no tengan skins, seria raro.
vuelo9 escribió:Majin Vegeta vs trunks:

https://www.youtube.com/watch?v=r3NM3eOvkH0

SSJ4 Goku vs Majin Vegeta:

https://www.youtube.com/watch?v=wCo7syXahyg

Hostia el que lleva a Goku SSJ4... que malo es por dios.. que vergüenza verle jugar... [qmparto] [qmparto] hasta que se da cuenta que puede marcarlo... tirando bolas de KI al suelo y al aire.. jajajaj
Creo que si que van a poner los personajes poseidos aparte y no como skin. Lo digo porque viendo un video de este youtuber https://youtu.be/5lN5uqDYrrc
da ha pensar que sera asi por lo que el comenta. Él va contando los trajes de los personajes que salieron en el roster de la demo de hace unos dias. En el minuto 3:50 dice que Yamcha tiene 3 trajes, igual que en el Xenoverse 1,entonces el espacio que va seguido de este en principio seria Yamcha poseido. Ya se vio en esta demo que Goku porejemplo tiene 3 trajes nuevos creo recordar.

Un saludo!
Se sabe ya si vamos a poder luchar 1vs2 o 1vs3? En el XV1 cuando jugabas contra la CPU en local tenías que hacer por narices 1vs1, 2vs2 o 3vs3. Me gustaría saber si voy a poder emular combates estilo Raditz VS Goku y Piccolo, Mirai Gohan VS los androides, Broly VS Goku y Vegeta, etc sin necesidad de tener que poner por narices a un personaje controlado por la cpu en mi equipo.
sunder19 escribió:
vuelo9 escribió:Majin Vegeta vs trunks:

https://www.youtube.com/watch?v=r3NM3eOvkH0

SSJ4 Goku vs Majin Vegeta:

https://www.youtube.com/watch?v=wCo7syXahyg

Hostia el que lleva a Goku SSJ4... que malo es por dios.. que vergüenza verle jugar... [qmparto] [qmparto] hasta que se da cuenta que puede marcarlo... tirando bolas de KI al suelo y al aire.. jajajaj

Me has ahorrado verlo, gracias. Como digo, paso de ver este tipo de gameplays, me arruinan la expectativa que tengo del juego.

@Rockstar75 A mi tmb me molaría un juego así, pero si lo hace nintendo se queda en japón, raro es que viniera el extreme boutoden... no se que les pasa a nintendo con los juegos de dragon ball, sabe que hay fans por todo el mundo de dragon ball que lo quieren mas que nada, pero no lo lanza, es mas pone siempre su querido bloqueo regional en sus consolas, malvada nintendo... [sati]
play3_g escribió:Creo que si que van a poner los personajes poseidos aparte y no como skin. Lo digo porque viendo un video de este youtuber https://youtu.be/5lN5uqDYrrc
da ha pensar que sera asi por lo que el comenta. Él va contando los trajes de los personajes que salieron en el roster de la demo de hace unos dias. En el minuto 3:50 dice que Yamcha tiene 3 trajes, igual que en el Xenoverse 1,entonces el espacio que va seguido de este en principio seria Yamcha poseido. Ya se vio en esta demo que Goku porejemplo tiene 3 trajes nuevos creo recordar.

Un saludo!

También puede ser que le hayan quitado el segundo traje a yamcha y le hayan puesto el evil a cambio, no tiene nada que ver además si no estan los personajes desbloqueados alomejor todos los trajes tampoco.

PD: En el siguiente video también dice que podría estar uub como se vio y majin vegeta alomejor y también se vio nail por hay... lo mejor es esperar y ya.
Para mi el slot vacio libre tras Yamsha es bastante esclarecedor en el tema de que será su versión TB. Salvo que sea Nail, no veo otra opción tal como están distribuidos los personajes en casillas y esos huecos en los que encajan todos...
Al final las Betas, cerrada y abierta, solo para usuarios de PS4... Los demás, ajo...
@Acasa Pues como siempre con los japos
Tengo el dilema de siempre. Sé que el juego no cumple ni de lejos mis expectativas, pero como jugador exclusivo de PC el catálogo de Dragon Ball no es que sea muy amplio (Xenoverse 1 y ya). Si tuviera PS3 me quitaría el mono de Dragon Ball con los RB, pero teniendo solo PC mis opciones son limitadas a más no poder.

Tengo que reconocer que a Xenoverse le dediqué muchísimas horas a pesar de sus grandes cagadas, me lo pasé en grande con él, y estoy seguro que este Xenoverse 1.2 me entretendría otras cientos de horas sin duda, a pesar de mis serias reticencias a comprármelo y de los palos que le he ido dando (todos evidentemente bien merecidos).

Afortunadamente ser jugador de PC tiene una gran ventaja, y es que no es lo mismo gastarse 60-70 pavos en PS4 que 39'50 (que es lo que vale en una página de keys), aunque repito, el juego debería costar 20 euros, porque no puede ser más continuista y menos innovador.
@Parritron Si disfrutas el juego porque no comprarlo. Las novedades son las que son y si te parecen pocas pues sigue jugando al 1 listo si sabes que lo vas a amortizar tampoco ha que darle tantas vueltas.
brago900 escribió:@Parritron Si disfrutas el juego porque no comprarlo. Las novedades son las que son y si te parecen pocas pues sigue jugando al 1 listo si sabes que lo vas a amortizar tampoco ha que darle tantas vueltas.

Si ya lo sé, pero hay una parte de mí que me dice que no me lo compre por "dignidad", me jode muchísimo que con tanta vagancia Namco haga que me lo pille, porque el juego guapo está un rato y con muchísimo contenido que es lo que realmente me gusta que tengan los juegos de DB. Por eso Raging Blast 2 lo aborrecí a las pocas semanas y Xenoverse 1 teniendo un gameplay bastante cutrecillo me duró mucho.
@Parritron Eso ya cada uno lo que considere oportuno lo único seguro es que este juego no va a tener ninguna versión especial con los DLCs dentro de un año por lo que tal como lo expones la pregunta no es si lo quieres comprar es cuando y por cuanto. En este juego igualmente tampoco te va ha afectar en demasía posponer la compra así que perfectamente puedes esperar y ver como va evolucionando para enterarte de que traen los DLCs, cuan eficiente es el net code, la duración de la trama principal, etc.

Y lo que tu sientes ahora mismo yo en su momento lo sentí con el storm 4 y no lo compre e hice bien pues van a sacar reedicion en febrero con contenido extra así que esperar para tener un mejor criterio a la hora de decidir nunca es una mala decisión a la hora de gastarse el dinero pero como digo con Xenoverse no parece que vaya a haber versiones especiales dentro de un año así que lo que priorices pues lo único que realmente vas a ganar pillandolo de salida es poder jugarlo los primeros meses donde hay más actividad en el online pues mucha gente a los juegos de lucha le da caña pero durante un tiempo(yo me incluyo en este grupo) y después el numero de jugadores simultáneos desciende significativamente.
@Parritron
Si lo vas a jugar PC no ha falta ni que lo pienses...
Puedes jugar gratis hasta que el precio se adecue a lo que quieres gastar...igual con DLCs.
Y tienes ventaja de poder usar mods mas adelante.
Por cierto...
Cometerán otra vez la soberana GRAN CAGADA de NO poder customizar tu Avatar en cualquier momento del juego, volviendolo a introducir unicamente como un puñetero Deseo de las Dragon Balls, cuyo sistema de conseguirlas era Tedioso a más no poder???
Repetirán también esa chusta mecánica para pillar las 7 Bolas???

Por desgracia, y visto lo visto, me temo lo peor...

Para matarles. [facepalm] [facepalm]
Lo que deberían poner (que no se si lo han mencionado), es que, si juegan dos en partida local en una consola, el segundo jugador se pueda coger al Avatar de su usuario y no tenga que elegirse el del usuario anfitrión.

Y además en versus poder elegirte a todos los avatares que tengas sin tener que salir y volver a entrar del juego si quieres cogerte a otro.
WeDeR escribió:Lo que deberían poner (que no se si lo han mencionado), es que, si juegan dos en partida local en una consola, el segundo jugador se pueda coger al Avatar de su usuario y no tenga que elegirse el del usuario anfitrión.

Y además en versus poder elegirte a todos los avatares que tengas sin tener que salir y volver a entrar del juego si quieres cogerte a otro.

Desde el 1 pienso eso y viendo los videos te puedo asegurar ... que seguirá sin poderse elegir. En la misma beta cuando se elige el 2º jugador puedes ver que no te deja.

Edit: Vjump Scan, Nail confirmado!

https://www.youtube.com/watch?v=PM5Y-49qFls
KaoruS escribió:Edit: Vjump Scan; Nail confirmado!

Grandísima incorporación...

Zarbon Transformado, Formas de Freezer y Cell, Dr. Gero/A-20, A-19, Dabra, Pui-Pui, Jakon...
Todos tienen más participación y ataques únicos en la serie, antes que Nail... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KaoruS escribió:
WeDeR escribió:Lo que deberían poner (que no se si lo han mencionado), es que, si juegan dos en partida local en una consola, el segundo jugador se pueda coger al Avatar de su usuario y no tenga que elegirse el del usuario anfitrión.

Desde el 1 pienso eso y viendo los videos te puedo asegurar ... que seguirá sin poderse elegir. En la misma beta cuando se elige el 2º jugador puedes ver que no te deja.

Edit: Vjump Scan, Nail confirmado!

https://www.youtube.com/watch?v=PM5Y-49qFls

Sabía que lo meterían desde que le dieron tanta importancia a los namekianos, se venía a venir bastante y más con el tráiler xD. No se a mi Nail me gusta mucho es uno de los namekianos más fuertes y gracias a él piccolo es más fuerte en la saga freezer. Gracias por el scan
Nail esta bien que lo incorporen al fin y al cabo solo hay 2(combatientes) en todo dragon ball Z por lo que su implementación esta bien y cierra la saga Freezer en cuanto personajes.
Nail!? Solo Nail!? Yo me voy a cagar en todo lo cagable, pero que puta mierda de revelación es esta? Nail? NAIL!!!!??? ratataaaa [uzi]

Pero que no lo ven!? Ya se acabo todo! Con el puto Nail! Que te lo puedes hacer con el puto creador! A la mierda, Xenoverse 2, tendrás el mismo destino que Battle of Z, en la tienda te quedas.
OVA GAIDEN escribió:Nail!? Solo Nail!? Yo me voy a cagar en todo lo cagable, pero que puta mierda de revelación es esta? Nail? NAIL!!!!??? ratataaaa [uzi]

Pero que no lo ven!? Ya se acabo todo! Con el puto Nail! Que te lo puedes hacer con el puto creador! A la mierda, Xenoverse 2, tendrás el mismo destino que Battle of Z, en la tienda te quedas.

¿Te parece poco?

Al estar Nail, tira por tierra la teoría de algunos de que los huecos eran las versiones malvadas. Lo que implica que todavía quedan 8 personajes jugables por revelar.

Además no solo vienen Nail en el scan sino también metal cooler, otra cosa es que ya lo supiéramos por el TGS. Dos personajes por scan como siempre. Quedan 8 personajes por saber y unas 4 semanas, si hay scan todas las semanas, a 2 personajes por scan.
asram escribió:
OVA GAIDEN escribió:Nail!? Solo Nail!? Yo me voy a cagar en todo lo cagable, pero que puta mierda de revelación es esta? Nail? NAIL!!!!??? ratataaaa [uzi]

¿Te parece poco?

Al estar Nail, tira por tierra la teoría de algunos de que los huecos eran las versiones malvadas. Lo que implica que todavía quedan 8 personajes jugables por revelar.

Exactamente por eso hay que rezar a Nail esta noche y que nos traiga 8 buenos personajes o incluso alguno más. :)
Desde luego lo ponen difícil para hypearse con este juego, un scan que confirma a Nail, ole sus huevos [tadoramo] . Confiemos en esos huecos restantes para ver algo nuevo, porque si no las novedades van a ser muy, muy pobres.
Viendo lo ya hecho, yendo a lo más fácil, diría que los 8 restantes son: Goku Black, Paikuhan, Mecha Frieza, A-13, Dabra, Garlick Jr, Baby Vegeta, Bojack, Tapyon (siempre que Goku black vaya en casilla aparte y no cubra una de las vistas en el roster).

De esos, por distribución de casillas el que veo más difícil es Baby Vegeta. Con esos personajes y suponiendo enfrentamientos gigantes contra: Hildergard, Dr.Willow y Biobroly. Las Ovas de Z quedarían bastante cubiertas con al menos algún representante.
asram escribió:Viendo lo ya hecho, yendo a lo más fácil, diría que los 8 restantes son: Goku Black, Paikuhan, Mecha Frieza, A-13, Dabra, Garlick Jr, Baby Vegeta, Bojack, Tapyon (siempre que Goku black vaya en casilla aparte y no cubra una de las vistas en el roster).

De esos, por distribución de casillas el que veo más difícil es Baby Vegeta. Con esos personajes y suponiendo enfrentamientos gigantes contra: Hildergard, Dr.Willow y Biobroly. Las Ovas de Z quedarían bastante cubiertas con al menos algún representante.

Va estar uub.. todo lo filtrado a salido.. Uub no será menos xD
TheGamerNeo escribió:
asram escribió:Viendo lo ya hecho, yendo a lo más fácil, diría que los 8 restantes son: Goku Black, Paikuhan, Mecha Frieza, A-13, Dabra, Garlick Jr, Baby Vegeta, Bojack, Tapyon (siempre que Goku black vaya en casilla aparte y no cubra una de las vistas en el roster).

Va estar uub.. todo lo filtrado a salido.. Uub no será menos xD

Pues si... podría ser en lugar de baby vegeta, que ya esta como mono gigante.

En verdad de los que he puesto, me gustan solo la mitad, pero la lógica me dice que son los que tienen más probabilidades, aunque de eso a ser los elegidos hay un salto muy grande.
Pero aún así, os quejáis del roster? Si ponen esos "futuribles" creo que para una continuación es un salto de calidad eh?! Y más si le dan historia incluso.
TheGamerNeo escribió:Va estar uub.. todo lo filtrado a salido.. Uub no será menos xD

Uub seguro que lo tendremos, en el roster de los personajes salían las casillas Majin Bu, Super Bu, Kid Bu, una sin desbloquear y luego Janemba. En esa sin desbloquear debería ser la de Ub.

Lo que es casi seguro es que no tendremos a las absorciones de Super Buu de nuevo a no ser que estén como trajes dentro de la casilla de Super Buu [buuuaaaa]
KaoruS escribió:Pero aún así, os quejáis del roster? Si ponen esos "futuribles" creo que para una continuación es un salto de calidad eh?! Y más si le dan historia incluso.

Cierto, pero eso es siendo muy optimista, y los precedentes con Namco nunca han sido buenos. Si son esos personajes no quedaría un plantel muy malo, aunque si mejorable... mejora que harán con los DLCs.
@asram lo del nuevo hueco que dices me da a mi que servirá para cambiar las ráfagas de ki de tu personaje
Parritron escribió:
TheGamerNeo escribió:Va estar uub.. todo lo filtrado a salido.. Uub no será menos xD

Uub seguro que lo tendremos, en el roster de los personajes salían las casillas Majin Bu, Super Bu, Kid Bu, una sin desbloquear y luego Janemba. En esa sin desbloquear debería ser la de Ub.

Lo que es casi seguro es que no tendremos a las absorciones de Super Buu de nuevo a no ser que estén como trajes dentro de la casilla de Super Buu [buuuaaaa]

Que les costará meter al menos al boo-gohan que es su forma más poderosa y viene de lujo para el modo historia con su pelea contra vegetto. Que vagos son [facepalm] .
@TairaPaco Son los vehículos para moverte por la ciudad.
brago900 escribió:@TairaPaco Son los vehículos para moverte por la ciudad.

cierto, no lo había pensado en ese detalle [facepalm]
Imagen

¿Qué será eso que muestra las caras de Gohan y Ginyu? Me recuerda a las cartas ninja de los NUNS.
TairaPaco escribió:
brago900 escribió:@TairaPaco Son los vehículos para moverte por la ciudad.

cierto, no lo había pensado en ese detalle [facepalm]

Has acertado de lleno, tiene que ser el vehículo.

Lo del tipo de onda de ki también era buena opción, pero tiene más sentido lo del vehículo y el tipo de onda de ki sea durante la creación de personaje, o en una opción a parte si puedes ir cambiándola durante el jugo.
Nadie lo ha comentado pero según el scan llegan lo personajes support a xenoverse con Bulma y Dende, a saber como los implementan...
9326 respuestas