› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rockstar75 escribió:De super entonces no van a meter nada??? Que pasa ni esta gustando en Japon?? Me extraña mucho que no metan DLCs de Supero. Yo diria que nos van a cascar a frost al saiyan a black future trunks y a alguno mas por dlc fijo fijo...
Por otra parte yo encantado de que no metan nada de super me parece que toriyama va fumao hasta atras y que lo del super saiyan rose es la cosa mas cutre del universo...es bastante peor que el GT
brago900 escribió:Rockstar75 escribió:De super entonces no van a meter nada??? Que pasa ni esta gustando en Japon?? Me extraña mucho que no metan DLCs de Supero. Yo diria que nos van a cascar a frost al saiyan a black future trunks y a alguno mas por dlc fijo fijo...
Por otra parte yo encantado de que no metan nada de super me parece que toriyama va fumao hasta atras y que lo del super saiyan rose es la cosa mas cutre del universo...es bastante peor que el GT
Super esta confirmado que viene en los DLC
KaoruS escribió:Una foto que ha colgado uno en el Facebook de Dragon Ball Games Fanpage
¿Cuanto % de acierto tendrá?
gokugtssj4 escribió:Hey chicos tantos años sin hablar con ustedes desde febrero del 2015, con el xeno 1.
En mi opinion los poseidos van hacer skins como en el primer xeno, y en cuanto a las casillas faltantes, sabemos 2 exclusivos( black y trunks super) y nos quedan 83 casillas, que si metemos la base del primer juego + dlcs, imagino que nova y ice shenron tambien deberian estar, e inlcuso mira y towa, seria mucho descaro sacar un dlc con ellos de nuevo .
Imagino que baby mono y su escenario tambien deberia estar incluido, aunque no se ha visto, con lo que hay de dbgt deberian meterlo dentro del story mode, y no solo como parallel quest. Personalmente en una de las casillas vacias me encantaria ver a baby vegeta con sus transformaciones que son 2 ( en el infinite world lo pusieron al menos su forma final) , dragones malignos no creo ya que 2 de ellos son gigantes, podrian meter a ubb eso si y ahi me planto.
Tapion deberia estar, ya que deberian tener a hildegarns como boss escondido al igual que janemba gordo, para aprovechar el ataque del dragon y a janemba forma final ( pero estos namcos los pueden meter en dlc tambien), the big get star de cooler, ya seria pedir mucho ( podria ser un boss en dlc).Pikkon o paikuhan es lo mismo, podria estar.
en definitiva no se que va a pasar, pasamos del clasico de la v jump de anunciar 3 psj a 2 a 1 y a 2 no creo que vayan por 8 en la ultima, definitivamente no, aunque la tapa de la revista sera la de xenoverse 2, y recopilaran toda la info a 12 dias de su salida.
Pd: recuerdan la beta del xeno 1? que no se como lograron, pero se dieron a conocer todos los personajes bases y dlc a partir de una beta.
Uchiha Kenji escribió:KaoruS escribió:Una foto que ha colgado uno en el Facebook de Dragon Ball Games Fanpage
¿Cuanto % de acierto tendrá?
Firmo. Este Roster + todos lo que están por llegar en DLCs, no estaría nada mal.
nikoibza escribió:Parece que este emperrado en los poseido y no, eh... Yo quiero que sean skins...pero no sacan nada que anule esa teoria aun.
@asram
No dijeron que Yamcha tenia los mismos skins del X1...si es asi o suprimen uno por el poseido o es la siguiente casilla...creo que ese es el puntal principal de la teoria...
OVA GAIDEN escribió:@Grinch no hay intro aun, pero podrían ser las animaciónes que han salido en la tgs.
Seria para pegarte si andarás preguntando aun sobre el dlc de Black Goku xD, se ha dicho 3000 veces pero seguro que aun hay alguno, que no sabe que te lo dan en la reserva y mas adelante lo podrás comprar.
El avatar: 8
Goku: 18
Goku ssj4: 1
Piccolo: 5
Raditz: 3
Kid Gohan: 5
Yamcha: 3
Jacco: 1
Pan: 2
Gogeta ssj: 2
Trunks: 6
Teen Gohan: 2
Kid Goku GT: 3
Gohan Future: 1
Krilin: 5
Nappa: 3
Dodoria: 2
Zaborn: 2
Vegeta: 11
Majin Vegeta: 2
Vegeta ssj4: 1
Guldo: 2
Jeice: 2
Burter: 2
Recoome: 2
Ginyu: 6
Freezer Forma Final: 2
Freezer 100%: 2
Turles: 1
Slug: 1
A-16: 1
A-17: 2
A-18: 3
Cell imperfecto: 1
Cell perfecto: 2
Janemba: 1
nikoibza escribió:6 Ginyu?...Pinta a Tagoma.
Por cierto la casilla de Vegeta ss4 en el uno no aparece...yo no lo tengo y no esta la casilla vacia, ask que Black no debe contar dentro de los 84.
Blaugraninho escribió:Otra vez el ssj blue separado y sin poder usarse como transformacion..
Vaya tela...
Schildenfeld escribió:
En el minuto 1:26 se ve al avatar caminando por una especie de bosque, será una nueva zona de la ciudad? escenario no parece, y al fondo se ve un poco borroso un personaje que no logro identificar, aunque igual es otro avatar, pero solo estan ellos 2, llevo un rato pensando y no caigo xD
LGZ Raijin escribió:Blaugraninho escribió:Otra vez el ssj blue separado y sin poder usarse como transformacion..
Vaya tela...
Otra vez quejandose sin tener ni idea... Ya se ha visto a Goku y Vegeta con los trajes nuevos en estado base. Esperad a que se confirmen las cosas antes de echar más mierda al juego por favor.
Saludos.
asram escribió:Schildenfeld escribió:
En el minuto 1:26 se ve al avatar caminando por una especie de bosque, será una nueva zona de la ciudad? escenario no parece, y al fondo se ve un poco borroso un personaje que no logro identificar, aunque igual es otro avatar, pero solo estan ellos 2, llevo un rato pensando y no caigo xD
A mi también me llamo la atención, es una zona de la ciudad, y tiene un diseño muy guapo. Espero que uno de los escenarios nuevos para luchar tenga ese diseño, estaría chulo.LGZ Raijin escribió:Blaugraninho escribió:Otra vez el ssj blue separado y sin poder usarse como transformacion..
Vaya tela...
Otra vez quejandose sin tener ni idea... Ya se ha visto a Goku y Vegeta con los trajes nuevos en estado base. Esperad a que se confirmen las cosas antes de echar más mierda al juego por favor.
Saludos.
Goku ssj blue y Vegeta ssj blue están separados esto esta confirmado al 100% en el último scan (el de Nail).
También es cierto que el traje de la Resurrección de F es uno de los skins nuevos de Goku y Vegeta; si dicho skin incluye el ssjblue a modo de transformación esta por ver.
Mi opinión es que no esta dicha transformación pero que si la incluirán, tanto para dicho skins como para poder usarla con los avatares, en algunos de DLCs dedicados a Super. Como hicieron en el Xenoverse con el potencial debloqueado que lo añadieron en el último DLC.
EDIT: ¡Malas noticias!, parece ser que en caso de que las versiones malvadas de los personajes se puedan escoger, van a ir en casillas a parte. Me explico, hasta ahora las versiones malvadas confirmadas son:
Golden Freezer
Mecha Cooler
Cell
Janemba
Broly
Yamcha
De esos personajes todos tienen varios skins, pero hay una excepción: Janemba solo tiene 1 skin, por lo que si se puede escoger su versión malvada, a la fuerza tiene que ocupar una casilla aparte.
ES-Cachuli escribió:¿Habéis pensado que quizá la versión malvada sea una transformación?
Quizá, digo. En el trailer se les ve transformándose en eso, que tampoco quiere decir nada porque en el XV1 también pasaba en "cutscenes", pero también existía la transformación no jugable de "Villanous Mode", y también una de las peticiones que corría mucho por los foros era que pudiéramos usar esa transformación.
Digo, que igual como Janemba no tiene más ataques ni transformaciones, igual le meten eso... no lo sé.
Tampoco tiene por qué ser definitivo lo de los skins. Seguramente sí, pero no lo sabemos 100% seguro, porque igual han aprendido de los errores pasados (cuando se filtró prácticamente toda la lista de personajes).
Yo también pienso que el SSG y el SSGSS deberían ser transformaciones (y además las transformaciones deberían ir por un menú, y no por cantidad de ki, o ambas cosas a la vez quizá). Además, que Goku y Vegeta tengan estado base en los trajes nuevos no significa que el SSGSS sea una transformación, puede ser que se transformen en Súper Saiyano normal, como en el torneo del U6vsU7.
Ah, y probablemente Vegeta siga teniendo la mierda esa del "Súper Vegeta" de mentira.
asram escribió:ES-Cachuli escribió:¿Habéis pensado que quizá la versión malvada sea una transformación?
Quizá, digo. En el trailer se les ve transformándose en eso, que tampoco quiere decir nada porque en el XV1 también pasaba en "cutscenes", pero también existía la transformación no jugable de "Villanous Mode", y también una de las peticiones que corría mucho por los foros era que pudiéramos usar esa transformación.
Digo, que igual como Janemba no tiene más ataques ni transformaciones, igual le meten eso... no lo sé.
Tampoco tiene por qué ser definitivo lo de los skins. Seguramente sí, pero no lo sabemos 100% seguro, porque igual han aprendido de los errores pasados (cuando se filtró prácticamente toda la lista de personajes).
Yo también pienso que el SSG y el SSGSS deberían ser transformaciones (y además las transformaciones deberían ir por un menú, y no por cantidad de ki, o ambas cosas a la vez quizá). Además, que Goku y Vegeta tengan estado base en los trajes nuevos no significa que el SSGSS sea una transformación, puede ser que se transformen en Súper Saiyano normal, como en el torneo del U6vsU7.
Ah, y probablemente Vegeta siga teniendo la mierda esa del "Súper Vegeta" de mentira.
No creo que sean transformaciones, lamentablemente. Sabes que yo era el principal defensor de que Namco no iba ha hacer semejante cochinada, así que haberme dado cuenta de algo tan indiscutible me duele. Además he revisado el scan traducido al inglés de las "pure evil form" y da la impresión de que los venden como personajes nuevos... se han quedados a gusto.
Lo de Super Vegeta 1 y 2 para mi es lo mismo que el ssj 1 y 2; lo hicieron así para añadir un carácter rpg a la transformación, que daño se quiere priorizar a distancia o cuerpo a cuerpo. Yo al menos nunca me lo tome como transformaciones distintas, si no dos variantes de la misma transformación... y por supuesto en absoluto relacionada con el Super Vegeta musculado de la saga androide.
TheGamerNeo escribió:Pero como sabéis que los skins que están en la beta son todos? Alomejor hay skins que no desbloquearon...
ES-Cachuli escribió:Ya, lo de SV digo que me parece una puta mierda porque en realidad debería ser igual para todos, es absurdo, y encima han metido una tercera variante, el "Future Super Saiyan". En fin...
asram escribió:TheGamerNeo escribió:Pero como sabéis que los skins que están en la beta son todos? Alomejor hay skins que no desbloquearon...
En la beta, si ves el video https://www.youtube.com/watch?v=d0mDbhOrjrE verás que en la zona de skin, los debloqueados tienen forma de traje y los bloqueados tienen forma de circulo con una interrogación dentro, pero están todos los que hay y todos los que son, si ese es el menu definitivo no hay margen de error.ES-Cachuli escribió:Ya, lo de SV digo que me parece una puta mierda porque en realidad debería ser igual para todos, es absurdo, y encima han metido una tercera variante, el "Future Super Saiyan". En fin...
Teniendo en cuenta el fuerte contenido rpg del juego yo no lo veo mal. En un juego de lucha normal si que no sería de mi agrado. Aquí da igual como se llamen, todo es supersaiyan nivel 1 no hay que ser maniático con detalles tan nimios. Si todo fuese igual supone menos opciones de cara a la personalización.
ES-Cachuli escribió:Teniendo 5 razas me parece innecesario darles dos líneas de transformaciones distintas a una de ellas.Bueno, tres líneas ahora. Habría sido bastante mejor meter a los Kaio Shin, aunque claro, eso es más trabajo (no tanto en realidad, ponerles unas orejas distintas que a los humanos/saiyanos y ya está xD).
asram escribió:ES-Cachuli escribió:Teniendo 5 razas me parece innecesario darles dos líneas de transformaciones distintas a una de ellas.Bueno, tres líneas ahora. Habría sido bastante mejor meter a los Kaio Shin, aunque claro, eso es más trabajo (no tanto en realidad, ponerles unas orejas distintas que a los humanos/saiyanos y ya está xD).
Tú los ha dicho " supone trabajo". Teniendo en cuenta la gran reutilización de modelos en los personajes nuevos como es el caso de Majin Vegeta o Nail, y si al final venden las "pure evil form" como personajes a parte... normalmente van al mínimo esfuerzo respecto a ganancias, pero esta vez ya se han pasado demasiado.
Además que haya una cosa no implica que no haya otra, que haya variantes del ssj no quiere decir que por ello no haya raza nuevas, no hay razas nuevas por que no quieren hacerlas.
Otro ejemplo que he leído mucho en el foro: "Mierda estan Rapberry y el otro soldado de Freezer, ya podrían poner otros personajes", es una afirmación absurda, que estén ellos no implica que de no estarlo iban a estar otros personajes. Los contenidos no se eliminan unos a otros si algo falta es por que no han querido ponerlo.
ES-Cachuli escribió:Digo que si la necesidad era hacer cosas para aumentar el contenido RPG, no era necesario distorsionar el contexto, se podía hacer diferente casi sin esfuerzo. En este caso, añadir más contenido (variantes del SS) es algo negativo porque es contradictorio a la obra.
asram escribió:ES-Cachuli escribió:Digo que si la necesidad era hacer cosas para aumentar el contenido RPG, no era necesario distorsionar el contexto, se podía hacer diferente casi sin esfuerzo. En este caso, añadir más contenido (variantes del SS) es algo negativo porque es contradictorio a la obra.
Eso de que es contradictorio con la obra es bastante subjetivo, las misma transformaciones no potencia por igual ni en todos los personajes es igual:
- Cuando Vegeta y Trunks tienen el ssj 1 musculado, Vegeta indica que el suyo es algo más fuerte.
- El ssj1 de Goku y Gohan después de entrenar para los juegos de Cell no tiene ya nada que ver con el anterior y sigue siendo ssj1.
- El ssj de Bardock o Kabe no potencia igual que el de Vegeta o Goku.
- Vegeta se deja poseer por Babidi para aumentar algo más su poder al comprobar el poder de Goku en ssj2 durante el combate con Yakon y ver que es más fuerte que él mismo en ssj2.
- Trunks en el manga de DB Super a alcanzado un poder en Ssj 2 que iguala en poder al SSj3 de Goku.
- El ssj de Broly no tiene nada que ver con lo de los demás.
- El ssj1 de Goku y Vegeta ya no tiene nada que ver con él ssj1 (no confundir con el ssjblue) que tenían después de adquirir ki de dioses. El ssj1 de Goku posterior a la batalla de los Dioses es muy superior al ssj3 que tenía antes.
Siempre va a depender del poder en estado base y de lo entrenada que este la transformación en cuestión, pero dudo que el power up sea igual proporcionalmente en todo el mundo.
pedro_117 escribió:el ss siempre multiplica por 50.sin embargo el full power te deja sin desgaste y el normal va bajando de poder.
pedro_117 escribió:perfecto cachuli . sobre super paso de mencionar porque ya de por si goku y vegeta incumplieron la norma de entrenar mas de 2 dias en la sala del tiempo.
nikoibza escribió:Tanto rollo con fijarnos en Yamcha y con Janemba era super obvio xd
Que esten en forma evil no implica que hubiera habido mas PJs de no estar estos, para ahorrar quejas...ahora a ver cuantos hay y que no haya mas...
Ponen distintos super saiyans por la animación,cada uno se trasnsforma con animación diferente...aunque afecten luego al ki o fuerza...lo hacen por la animación.
(podrian dejarte escojer directamente la animación y hacerlo mas simple, pero es asi)
masked saiyan aka Bardock
nikoibza escribió:Tanto rollo con fijarnos en Yamcha y con Janemba era super obvio xd
Que esten las formas evil separadas no implica que hubiera habido mas PJs de no estar estos, para ahorrar quejas...lo hacen asi para abultar y hacer creer que hay mas de los que hay...ahora a ver que no haya mas...
Ponen distintos super saiyans por la animación,cada uno se trasnsforma con animación diferente...aunque afecten luego al ki o fuerza...lo hacen por la animación.
(podrian dejarte escojer directamente la animación y hacerlo mas simple, pero es asi)