Dragon Ball Xenoverse 2

Spark89 escribió:
Schildenfeld escribió:La saga Z la tenemos todos muy trillada ya, hagan lo que hagan. Lo que yo no acabo de entender es por que no prueban, aunque sea solo una entrega y ver como responden las ventas, hacer un juego centrado unica y exclusivamente en Dragon Ball (no Z ni Gt ni Super), ya del estilo de juego me da hasta casi igual. Ains, no lo verán mis ojos

Los Dragon Ball Origins de DS abarcan esa época y son juegazos.

que juegazo! lastima no encontrarlos baratos en su dia

A la gente le gusta Dragon Ball Z, más que Dragon Ball, y eso se nota bastante. Al menos en Xenoverse 2 ya hemos visto que Slug se mete de por medio en la saga de Freezer y pasara así más veces con el resto de villanos, más el acompañamiento de Freezer con Cooler y cosas así, al menos es más diferente a lo que hemos visto en la primera entrega. A ver que tal esta la historia, seguro que esta guapa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yoru escribió:Para los que hablais de acontecimientos alternativos en la historia, ¿no se dijo que en xenoverse 2 tras pasarte la historia, habría un modo en que podríamos cambiar cosas de la historia y ver sucesos alternativos? Me suena que se dijo durante el primes mes desde el anuncio.

Edit: https://youtu.be/zjvIRfjOYRU en esta entrevista se comenta.

Sinceramente, de haber ese "Modo", dudo mucho que sea algo realmente novedoso o amplio. Mas bien creo que te dejarán jugar algún capítulo de la historia, en vez con tu Avatar, con otro personaje alternativo. Escena CGI de turno y tirando millas...
creeis que valdrá la pena este juego? por lo poco que he visto lo veo muy parecido al 1o...
Vale no es fake, está confirmado ...

http://www.jeuxvideo.com/videos/gaming- ... s-2016.htm

A partir del 5:50 ... que triste [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y no solo eso, sino que hasta Mira tiene evil ... se han reído en nuestra cara.
En Dragon ball games fanpage subieron la otra foto del roster, mirenla se ve a omega poseido, bu poseido, mira poseido, y quedan 3 lugares antes de majin buu y una debajo de mira osea solo 4 personajes nuevos por mostrar, que alguien la suba porfa.( ya que de pan a la derecha entrarian super 17, nova y ice shenron y omega normal) de mira posiedo queda un lugar exclusivo que debe ser una nueva transformacion de el en el juego u otro psj. Y de majin buu gordo hay 3 lugares mas a su izquierda que pueden ser 3 psj de peliculas.
Para aquellos que se empeñan en que la imagen de Yamsha es fake y los TB no ocupan casilla:

http://www.gamergen.com/actualites/drag ... s-277118-1

Imagen

Ih Shenron y Mira también son Time Breakers y ocupan casilla.

Los huecos antes de Bu son Mr Satán, Vídel y Great Saiyawoman
[facepalm] está claro que uno tendrá sus gustos respecto a historia, el tema de las transformaciones de los avatares y demás, pero el roster es indefendible. El del Xeno 1 era regulero, pero siendo el "primer juego" era aceptable. Para una segunda parte no.
KaoruS escribió:Vale no es fake, está confirmado ...

http://www.jeuxvideo.com/videos/gaming- ... s-2016.htm

A partir del 5:50 ... que triste [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y no solo eso, sino que hasta Mira tiene evil ... se han reído en nuestra cara.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ahora si que haré que este juego no existe. Madre mia como se pueden ser tan vagos, es que al menos en el Saint Row 4 se lo curraron siendo un refrito del 3, pero es que en Xenoverse 2 le veo muy poco mimo [facepalm] .
Acasa escribió:@Kerouac

Imagen

[facepalm] [facepalm]

Ya la hemos liado gorda y to, mira que dudaba yo de eso y todo :___( pues vaya morralla que nos han colado ahi.... ya voy a estar haciendo un video quejandome de esto [looco]
Hay 4 personajes que no conocemos todabia.... El que esta debajo de mira y los 3 que estan del lado. Izquierdo de majin buu . Y ojala que puedan tener muy buenos psj los que puedan disfrutar de los dlcs.

Que tristeza esperaba mas!!! Pero como todo se maneja x dlc hoy en dia que le vamos hacer.
En mi caso no pude jugar con los dlc del primer xeno solo con los 46 base mas vegeta ssj4. Osea que en mi caso varia un poco y poder jugar con los psj que no puede tener mas los 15 de este juego. Pero igual podrian haber puesto mas.
Pues si Nail ha sido el ultimo en confirmarse XD Aunque yo he visto el plantel y me he fijado en que hay una casilla más después de Mira TB me pregunto si sera Black(que entonces supongo que los tíos tendrían que tenerlo desbloqueado desde el principio) o sera que en este juego también tendremos un personaje secreto como paso con Broly en Xenoverse 1... o quizás sea otra forma de Mira quien sabe XD

Aunque vamos con Bardock TB siendo confirmado hace ya bastante se veía venir que el resto de los TB también serian personajes separados aun si no hubiese necesidad de ello igualmente solo los han separado para hacer bulto separados o no habrían sido los mismos personajes nuevos.

Una cosa de donde carajo sale tanto Trunks repetido que tenemos el de siempre su copia separada porque si y aparentemente el de GT bloqueado bajo Pan... aunque a Goku GT lo han puesto junto a los Gokus...?

En fin tengo esperanza de que la casilla bloqueada bajo Pan sea Uub(han añadido una skin al primer Trunks quizás sea el de GT la skin) y la ultima casilla del roster sea un secreto o el boss final en fin tengo curiosidad por esas dos casillas a ver que o quienes las ocupan. Aparte de las 3 casillas que dicen al lado de los Buu que comentan por aqui...

Aun queda algo por ver pero sera una sorpresa agradable o una patada en los cojones XD

PD: que conste que a mi me la suda que hayan separado a los TB solo me afecta en lo horribles que quedan en el roster.
El ataque del avatar namekiano del video francés, Stone Bullet, tirandole piedras al Vegeta Ozaru, lo que me he reido [qmparto]
Menos mal que cancele la reserva, me lo veía venir... Ale, el dinero para otros! Y es una lástima, por que el juego pinta bien, pero huele a expansión con 4 añadidos que apesta.
Que tal es la jugabilidad del juego? Os lei q no se pueden dar golpes bajos como en tenkaichi. Molaba xq te tenias q cubrir dependiendo de donde vienen los golpes. Tambien a la hora de atacar podias dejar apretado el puño y asi t asegurabas q no se podia cubrir supongo q eso si lo tendrá ademas de agarres no?
Lo de las versiones TB es absurdo, pero que hayan puesto a Great Saiyaman como personaje aparte siendo en el primer juego un traje de Gohan, es indefendible.

Por cierto, Great Saiyaman Mark 2 también era un traje de Videl en el XV1. Así que, siguiendo esta lógica, probablemente también ocupe una casilla más...
Pues nada, hoy voy a reservar el world of final fantasy, ahí os quedáis chavales [oki]
Cuando piensas que BAMCO no te puede sorprender un cutrez con Dragon Ball y ocurre esto. No hay defensa posible. Si nos hubieran dado a cambio mas razas, arreglar lo de los peinados ssj, un modo torneo en condiciones, etc. Pero no. Ya uno se amarraba a los huecos del roster pero tampoco. En fin uno con edición deluxe reservada, que se baja del carro al menos de salida. Muchos juegos hay, como para regalarle el dinero a esta gente.
yoru escribió:Cuando piensas que BAMCO no te puede sorprender un cutrez con Dragon Ball y ocurre esto. No hay defensa posible. Si nos hubieran dado a cambio mas razas, arreglar lo de los peinados ssj, un modo torneo en condiciones, etc. Pero no. Ya uno se amarraba a los huecos del roster pero tampoco. En fin uno con edición deluxe reservada, que se baja del carro al menos de salida. Muchos juegos hay, como para regalarle el dinero a esta gente.

podrian ver puesto la raza alien, que la pusieron en fusions y todo :/
Yuluga escribió:
yoru escribió:Cuando piensas que BAMCO no te puede sorprender un cutrez con Dragon Ball y ocurre esto. No hay defensa posible. Si nos hubieran dado a cambio mas razas, arreglar lo de los peinados ssj, un modo torneo en condiciones, etc. Pero no. Ya uno se amarraba a los huecos del roster pero tampoco. En fin uno con edición deluxe reservada, que se baja del carro al menos de salida. Muchos juegos hay, como para regalarle el dinero a esta gente.

podrian ver puesto la raza alien, que la pusieron en fusions y todo :/

Y la de los kaiohs, androides, en héroes y en fussion hay ejemplos de sobra. Es que al final poca chicha tanto del lado mmo como del lado de juego de lucha. Que han gastado el tiempo en hacer la ciudad? Normal que prometan un año de contenido dlc, si el juego no lleva casi nada nuevo.
He estado mirando y revisando casillas y creo que faltan por presentar Ubb y la ultima casilla del roster que ni idea.
Creo que Ubb se encuentra en la casilla inferior a Pan y Trunks GT es skin del primer Trunks(lo pienso porque a Goku GT lo han movido con el resto de Gokus la lógica me dice que han echo lo mismo con el Trunks GT) por ultimo quedaría la ultima casilla que una de dos o es personaje secreto o es el boss final.

Sea como sea aun queda algo por ver.

Por cierto las tres casillas antes de los Buu son Satan, Videl y Great Saiyaman 2 si lo han separado como con Gohan en caso de no hacerlo seria Dabra pero seguro que lo han separado.

@Yuluga Si te refieres a la raza de Freezer es jugable desde el 1
Yuluga se refiere a una raza genérica de alienígenas que han introducido en Dragon Ball Fusions.
OVA GAIDEN escribió:Pues nada, hoy voy a reservar el world of final fantasy, ahí os quedáis chavales [oki]

Yo lo quiero, pero tendre que comprarlo cuando este a 20€ cosas asi :(

@Joganth tal como dices, gracias! [oki]
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues nada, hoy voy a reservar el world of final fantasy, ahí os quedáis chavales [oki]

No si yo hare lo mismo, de salida paso de comprarlo, pero siempre acabo comprando todos los dragon ball por malos que sean. hasta el battle of z.
Joganth escribió:Yuluga se refiere a una raza genérica de alienígenas que han introducido en Dragon Ball Fusions.

Pues mira que busco pero las únicas razas del heroes que veo que no están ya en el xenoverse son la de los androides y los kaios.

Que por cierto estoy pensando y si añaden razas nuevas para el avatar pero hay que desbloquearlas con algún deseo o algo(?) lo veo poco probable pero molaría poder acceder a los bioandroides por este método por ejemplo y seria un concepto afín a como el primer patrullero se origina y mantener los desbloqueos de personajes por deseo que de otra forma ya no deberían ser posibles(los personajes desbloqueables por deseo eran extras sin presencia en la historia base en el 1)
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:

No si yo hare lo mismo, de salida paso de comprarlo, pero siempre acabo comprando todos los dragon ball por malos que sean. hasta el battle of z.

bueno yo me referia al world o final fantasy XD el juego me encantara por su historia y las cosas que tenga, aunque los personajes nos sepan a poco, ademas quiero la pedazo de figuraca! que ya por eso sale compensando! el world si tendra que esperar, lo bueno que bajara rapido.... que ganas de comprar el battle of z, eso es para reñirte! XD

@brago900 la raza de freezer no sale en el fusions para el avatar, salen aliens que molan más (para mi gusto y ademas creo que la raza de freezer tenia su propio nombre) y los kaio tambien.

Imagen
Pues nada me lo iva a comprar cuando se suponia que eran solo 15 nuevos pero sin hacer la tontera de los evil... pero viendo la marranada que hicierón no creo que lo compre.
Más grande no es siempre mejor.
@Yuluga En los heroes de recreativas japonesas si esta la raza de freezer entre otras supongo que los monigotes esos serán de algún heroes distinto a los que yo conozco lo cual es fácil porque yo de los heroes se 0.

Sobre el nombre de la raza de Freezer se rumorea que son Arcosianos pero no tienen nombre oficial y los Arcosianos la única vez que se vieron estaban más tapados que una mujer musulmana en mitad de Asía XD por lo que no hay nada seguro.

PD: me sorprende que la gente no se vaya a pillar el juego solamente porque han separado a los TB(y los saiyaman) para hacer bulto pero bueno haya cada uno pero yo pienso que hay más motivos que ese por lo que no lo pillareis.
brago900 escribió:@Yuluga En los heroes de recreativas japonesas si esta la raza de freezer entre otras supongo que los monigotes esos serán de algún heroes distinto a los que yo conozco lo cual es fácil porque yo de los heroes se 0.

Es Dragon Ball Fusions de 3DS.
Ya lo ha nombrado varias veces xD
Ishido20 escribió:
brago900 escribió:@Yuluga En los heroes de recreativas japonesas si esta la raza de freezer entre otras supongo que los monigotes esos serán de algún heroes distinto a los que yo conozco lo cual es fácil porque yo de los heroes se 0.

Es Dragon Ball Fusions de 3DS.
Ya lo ha nombrado varias veces xD

Nos anda más perdido que el barco del arroz! xD

A ver si tengo suerte y soy de los primeros de subir el video con esta catastofre! [uzi] Yo creo que esos personajes no se lo cojera la peña, al menos que esten bitaminados :V
El Trunks debajo de Trunks futuro es Trunks GT se ve un poco del azul del pañuelo...

Supongo quedan 2 por desvelar no?
-Debajo de Pan...solo puede ser uno de GT o Pan poseida xd...visto lo visto.
-Y la ultima casilla siempre y cuando no sea Trunk de Super...que supongo/deberia ser skin o estaria junto otros Trunks ...eso o villano del juego tipo Demigra o el propio Demigra.

Lo del plantel es indefendible...NO hay ninguno nuevo que no se pudiera hacer en el uno...ninguno...es que no hay, todo son skins.
En ese aspecto (y otros) se han estado tocando los huevos a dos manos

PD A mi me molesta...pero me lo pillo igual, para mi solo esta este y FFXV el resto de juegos me interesan poco nada por ahora...
Yo iba a hacerme un Freezer, pero si tengo que sufrir la mierda de forma dorada, le van a dar por saco hasta que consiga el Potencial Desbloqueado.

Me quedo con el namekiano o con el saiyano, me parece. O quizá una Bu.

Y no es que moleste que estén separados las formas malignas, lo que molesta es que parecía que iba a haber más personajes nuevos y no los hay. Sinceramente, la campaña esa que ponían carteles desde Goku niño hasta GT, pasando por todas las pelis... Es un engaño. Ni Bojack, ni las formas previas de Broly, ni Garlick (que es un mojon de personaje pero oye...), ni Dabra, ni Kaio Shin, ni Baby Vegeta (solo el mono y no es jugable)...

Eso es lo que molesta. Y si pudiéramos personalizar los ataques de los personajes no necesitariamos skins repetidas, que las habrá. Y lo de cambiar los stats según el skin es bastante absurdo e innecesario, y para mi negativo porque me limita a la hora de usar un personaje, porque por ejemplo Trunks Time Patroller tenia unos stats mucho peores que el resto...
@Yuluga Los TB estarán vitaminados tenlo por seguro y en lo personal el único que me incitaría para seleccionar es Yamcha por ser a día de hoy el personaje más débil de DB y poder usarlo a un nivel supongo aceptable pero en general los TB son horrendos exceptuando Bardock que es un TB diferente y que es el único que realmente tiene motivos para estar separado todo sea dicho.

Pero bueno yo soy de usar siempre el Avatar pues es un personaje echo a mi medida aunque seguramente sera un calco del que me hice en el 1 todo sea dicho.

@nikoibza El ultimo del plantel seguramente sera el bicho que salga del huevo de Towa. Tanto Black como Trunks Super son DLC siendo el primero de reserva y el segundo el primer personaje de los 4 DLC siendo de acceso anticipado al pillar la Deluxe y haciéndote pensar en como carajo van a organizarlos DLC pues que el primero sea de la saga de Black te hace pensar en que empezaran por ella y el torneo sera añadido posteriormente en un posible arco ficticio quizás...

@ES-Cachuli Sobre las skins que decir representan la evolución del personaje a lo largo de toda la trama en la mayoría de los casos por ello las lógicas diferencias de stats(aunque van a añadir un modo para luchar sin stats) y el motivo de que siempre prefiera usar el Avatar pues este sistema fomenta el uso de protas chupacamaras y yo soy anti protas a niveles extremos XD
@brago900
Es que Trunks de Super no es DLC es de adelanto, esta en el juego base...por eso la duda si es skin o ultima casilla...

Lo lógico seria el bicho del huevo...o propio Demigra que ya esta hecho.
Un acceso anticipado es básicamente catar algo antes de tiempo en el caso de Trunks forma parte de 1 de los 4 DLCs pero si pillas la deluxe podrás catarlo antes de su salida oficial es algo muy común en el mundillo de los videojuegos en PC aunque en consola es bastante inusual verlo.
@brago900
Bueno puede ser asi yo lo entendia como que te lo daban desde el inicio pero estaba por desbloquear igualmente...

Desde luego Namco se pasa de avaricioso ...solo hay nuevo la ciudad...lo demas lo hace en una tarde el tio que lleva el correo en DIMPS.
Si es cosa de DIMPS entre esto y el SFV...para no contatarlos mas.
brago900 escribió:
PD: me sorprende que la gente no se vaya a pillar el juego solamente porque han separado a los TB(y los saiyaman) para hacer bulto pero bueno haya cada uno pero yo pienso que hay más motivos que ese por lo que no lo pillareis.

Evidentemente no es la única razón, pero si la gota que ha colmado el vaso. Por mi parte, he ido desencantandome con lo que se iba publicando sobre el juego, pero aún quedaba la bala del roster, y al ver la jugarreta que han hecho pues ya me lleva a descartarlo de salida.
nikoibza escribió:El Trunks debajo de Trunks futuro es Trunks GT se ve un poco del azul del pañuelo...

Supongo quedan 2 por desvelar no?
-Debajo de Pan...solo puede ser uno de GT o Pan poseida xd...visto lo visto.
-Y la ultima casilla siempre y cuando no sea Trunk de Super...que supongo/deberia ser skin o estaria junto otros Trunks ...eso o villano del juego tipo Demigra o el propio Demigra.

Lo del plantel es indefendible...NO hay ninguno nuevo que no se pudiera hacer en el uno...ninguno...es que no hay, todo son skins.
En ese aspecto (y otros) se han estado tocando los huevos a dos manos

PD A mi me molesta...pero me lo pillo igual, para mi solo esta este y FFXV el resto de juegos me interesan poco nada por ahora...

Yo creo que el Trunks de debajo es el Trunks adolescente de la cinemática, aunque también podría ser el de GT, cuesta verlo... de Todos modos el Trunks GT (que tiene espada) pueden ponerlo como skin de Trunks y lo mismo pueden hacer con Trunks de Super. Lo único bueno de las formas malvadas en casillas es que ahora hay más huecos para skins en cada personaje y quizás veamos muchos skins que faltaron en el X1, aunque en muchos casos será lo de siempre skin repetido-ténicas distintas.

yoru escribió:
brago900 escribió:PD: me sorprende que la gente no se vaya a pillar el juego solamente porque han separado a los TB(y los saiyaman) para hacer bulto pero bueno haya cada uno pero yo pienso que hay más motivos que ese por lo que no lo pillareis.

Evidentemente no es la única razón, pero si la gota que ha colmado el vaso. Por mi parte, he ido desencantandome con lo que se iba publicando sobre el juego, pero aún quedaba la bala del roster, y al ver la jugarreta que han hecho pues ya me lleva a descartarlo de salida.

Estoy de acuerdo con Yoru, es que son novedades muy escasas para lo que cuesta el juego en consolas.

Los usuarios de PC, adquiriendo keys con tiempo y reservando, puedes pillar el juego + season pass por menos de 50 euros, que es razonable. Pero en consolas 70 euros, season pass a parte y si encima quieres la coleccionista... es para que el juego tuviese mucho más contenido.
Por cierto, un error de concepto que estais cometiendo:

El unico "Time Braker" que existe en XV2 es Bardock. Todo lo demas son versiones poseidas malvadas de los personajes...
No tienen puta vergüenza
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se saben entonces todos los personajes? Yo porque ya tengo la reserva hasta pagada pero vamos, que es para no darles ni un duro más, encima que el prmiero tuvo tan buenas ventas y nos lo agradecen así... Al menos dijeron que el online lo iban a mejorar muchísimo
Acasa escribió:Me permito recordaros que se han fumado tambien a Suu y San Shenron, los dragones de Fuego y Hielo de GT, del roster base del juego, probablemente para volverlos a añadir como DLC, al igual que en XV1...

Te equivocas...Hay tres huecos tras Jaco, los 3 dragones ...luego el 1 estrella poseido...Pan... Y un desconocido..

@Seth Rollens
Hay dos que no se saben aun.
Abajo de Pan y el ultimo.

@asram
Yo veo claro que es el de GT sin chaqueta, camisa negra y el pañuelo azul...Se ve fatal pero con imagen ampliada, no hay mucha duda.
nikoibza escribió:
Acasa escribió:Me permito recordaros que se han fumado tambien a Suu y San Shenron, los dragones de Fuego y Hielo de GT, del roster base del juego, probablemente para volverlos a añadir como DLC, al igual que en XV1...

Te equivocas...Hay tres huecos tras Jaco, los 3 dragones...luego el poseido.

Pues espero que sea asi...
Vaya cabrones con todas las letras en el 1 era un sin los poseídos que bueno no estaba mal, pero un personaje aparte? Cuando ya la cagan haciendo tres freezers, tres células en vez de que transformen? Es que preferiría a célula base por ejemplo q se transformará directamente en perfecto aunque no tuvieras la intermedia como en el budokai 1.

Que la guarrada que han echo.

Pues nada me lo cogeré como mucho cuando este a 20€.
nikoibza escribió:Te equivocas...Hay tres huecos tras Jaco, los 3 dragones...luego el poseido.

Cierto.

- Si Appule y Rapsberry están, que es lo lógico.
- Suponiendo que Trunks GT ya esta ubicado, y no es el Trunks adolescente del futuro y el Trunks GT esta a lado de Pan.

Quedan tres huecos, pero si great saiyaman 2 va a parte también, quedan 2 huecos. Uno por la ubicación tienen pinta de ser un personaje de GT, Uub seguramente, y el otro puede ser el jefe final (el hijo de Mira y Towa? o Demigra?).

Ya puede Namco Bandai añadir contenido gratuito como dijeron y que sea bueno; por que en ventas no va a suponer mucho daño quizás, pero a los seguidores habituales, que son los que dan caña en los foros, los van a cabrear y mucho.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final que personajes nuevos hay? No encuentro que se haya confirmado nada aparte... Solo sé de Black Goku, Trunks de Super y una guarrada de poner el mismo personaje en distintos slots... o en serio eso es todo? Ni siquiera va a estar el Gohan de la resu de Freezer con lo que me mola ese skin?
asram escribió:Cierto.

- Si Appule y Rapsberry están, que es lo lógico.
- Suponiendo que Trunks GT ya esta ubicado, y no es el Trunks adolescente del futuro y el Trunks GT esta a lado de Pan.

Quedan tres huecos, pero si great saiyaman 2 va a parte también, quedan 2 huecos. Uno por la ubicación tienen pinta de ser un personaje de GT, Uub seguramente, y el otro puede ser el jefe final (el hijo de Mira y Towa? o Demigra?).

Ya puede Namco Bandai añadir contenido gratuito como dijeron y que sea bueno; por que en ventas no va a suponer mucho daño quizás, pero a los seguidores habituales, que son los que dan caña en los foros, los van a cabrear y mucho.

mmm varios puntos, parece que solo quedarian cuatro huecos, los tres de la izquierda de Towa y el de al lado con Mira, que ese sera para Fu o el villano final del juego. Pero los otros tres huecos no hay personajes para ello, pero podrian ser perfectamente para Demigra con sus tres transformaciones [lapota]
Chavales los dos huecos que faltan estan claros BLACK Y TRUNKS del futuro....o BLACK y el Kaioshin si como muchos decis ese Trunks es una SKIN.
Rockstar75 escribió:Chavales los dos huecos que faltan estan claros BLACK Y TRUNKS del futuro....o BLACK y el Kaioshin

esos tres huecos estaran ya a parte, no van a estar ahi en medio sin orden de la historia (que no la tienen) uno es para el villano final y los otros pueden ser para las tres transformaciones de demigra
9326 respuestas