Dragon Ball Xenoverse 2

Parece que Turles y Slug van a ser bastante importantes. O eso nos quieren hacer pensar.

Ains, estaba de bajón pero Bardock enmascarado y Mira me han vuelto a enamorar <3
Pero Turles y Slug también tienen su forma oscura y sitio no hay xD
KaoruS escribió:Pero Turles y Slug también tienen su forma oscura y sitio no hay xD

No tienen forma oscura, una cosas es que durante el modo historia los envuelve un aura oscura y se vuelven más fuertes y otra es la "forma oscura con la omega en la frente", que solo la tienen los personaje mencionados por ahora.

Para que lo entiendas te pongo un ejemplo del Xenoverse 1, Satan durante los juegos de Cell es envuelto por energía oscura haciéndose más fuerte (igual que Nappa o Raditz), pero no tenía ningún skin con forma oscura, la forma oscura en el uno tenían los ojos rojos y tenían unas franjas negras bajo los ojos como si saliesen de un concierto de kiss.
ES-Cachuli escribió:Parece que Turles y Slug van a ser bastante importantes. O eso nos quieren hacer pensar.

Ains, estaba de bajón pero Bardock enmascarado y Mira me han vuelto a enamorar <3

Si parece parte de los patrulleros estos de Towa, junto a Miira, a ver que papeles tienen en el juego, estaría guay alguno más, pero si del huevo sale Fu o a saber quien, ya son muchos con tantos personajes desde luego xD Que esta Bardock y to

Grinch escribió:@Yuluga traducido el fusion ?

Sep, confirmado en twitter y to!
Manili84 escribió:Nuevo video con material inédito. Es un video in-game con 5 minutos del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Md2OvLjvHDk

Aparecen Miira, Towa, Turles, Slug y

masked saiyan aka Bardock

Esto está guapisimo joder, ojala el modo historia esté lleno de escenas animadas
@asram gracias por la explicación!
Lo de las escenas animadas mola mucho y por lo menos algo que me fijado que han solucionado en comparación al 1 es que los personajes al hablar mueven los labios...algo es algo oye

El gameplay ha mejorado a lo visto en otros videos o es que eran muy mancos

Gracias por los vídeos.

Lo que yo veo es que han aumentado la velocidad de las rafagas de ki (y no me refiero a los super ataques, sino a las que se lanzan con O, conocidas coloquialmente como "bolitas" xD) y la velocidad de reacción del personaje inmediatamente después de lanzarlas: en el 1 no permitía encadenar hostias con rafagas de ki (o al menos no de manera fluida) por la lenta capacidad de reacción del personaje, que se quedaba "agilipollao". Además de que como digo la animación de las rafagas de ki era considerablemente más lenta que en Xenoverse 2.

Me gusta mucho eso. Amplía las posibilidades de combeo (a falta de pan... ¿no? xD).

Eso si, por lo visto los combates contra gigantes seguirán igual de insufribles. Qué coñazo de peleas...: 27 minutos bajandoles la stamina y 30 segundos para bajarles la barra de vida a toda prisa, una y otra vez... Al final hora y media de pelea repitiendo todo el rato lo mismo. En niveles "chetos" tira que te va... Pero en niveles bajos era lo puto peor.
Bastante guapo todos los videos nuevos! al fin muestran cosicas interesantes!
Tantos vídeos nuevos subidos por los mismos del modo historia, significa dos cosas, una buena y otra mala:

- La buena: al ser partes del modo historia indica que tienen una copia del juego final. Por lo que el juego va a salir en su fecha y sin retrasos, al menos en consola.

- La mala: si ya algunos medios tienen una copia final, el pescado esta vendido. Pocas sorpresas ya de cara a nuevos personajes, al final va a ser verdad que los huecos que quedan son para las versiones malvadas poseídas de algunos personajes.
Y dale con personajes controlables de los poseidos ¿tanto os gusta? porque nadie respondio a eso y mira que lo pregunte veces, aunque más veces aquí habéis dicho que salgan, se me hace super curioso que os preocupe tanto eso. Yo lo sigo diciendo, debe ser el instinto y la cosilla, que tendrá más de uno, de que estén ahí. Porque mira que siempre hay miles de teorias de Dragon Ball, pero esa es la culmen de todas! Además la más morralla! xD Ahora a quien le guste lo respeto, que yo por eso pregunto si os gusta, para no faltar el respeto pero como nadie dice nada...
Nada mal lo que se esta viendo... Abierta la beta haber si se van filtrando cositas...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues qué graciosos, el que medios de comunicación tengan su beta... cawento

Que guapo el entrenamiento de Goku y Krilin! xD
Se comienza a ver el roster final, era cierto los poseidos ocupan un lugar, dependiendo de cuanto sean esos poseidos con el simbolo del tiempo en su frente, nos quedaria 1 o 2 lugarcitos o ninguno. Pueden ver ahi un trunks clasico mas (sera trunks joven de la ova de gohan del futuro?), y el gran saiyaman aparte, por ende videl gran saiyaman tambien estaria aparte.A no ser que sea el gohan de GT.

y si los poseidos totales son: 1-jamcha (WTF) [poraki]
2-Freezer forma final
3-Golden Freezer
4-Cell perfecto
5-Buu maldad pura
6-Broly
7-Janemba
8-Metal cooler

No sabria decir si slug y turles , o bills porque si entran estos ya estaria el roster completo.

Adjuntos

@gokugtssj4 esa foto es falsa ya que el goku ssjb esta en base igual que Vegeta y gohan sayaman es una skin no personaje aparte xD aunque puede ser haci pero goku Blue en base
junior_ljrc escribió:@gokugtssj4 esa foto es falsa ya que el goku ssjb esta en base igual que Vegeta y gohan sayaman es una skin no personaje aparte xD aunque puede ser haci pero goku Blue en base

Junior pense lo mismo, recordando el trailer donde vimos a goku con el traje de wiss en estado base, al igual que vegeta suena un tanto raro, deberia ser skin de goku o salir como goku base traje whis, aunque podrian hacerlo asi para que no quede goku identico al del lado izquierdo, el clasico.Habra que ver si la fuente es real. Lo saque de Dragon Ball Games Fanpage de facebook.
(mensaje borrado)
Dudo horrores que sea cierta...suelen estar todas las formas del mismo pj juntos...y van a meter ahí a Trunks y saltar un espacio a Goku...

Separar ahora a Gran Saiyaman lo dudo es mas cutre eso que lo de poseidos...

Y Goku y Vegeta tendrán sus skins actuales en los Goku y Vegeta que se transforman en ss normal.... Pero los blues estarán por separado y sin base...si me equivoco en esto mejor.
Sin fuente clara para mi es fake. A esperar video que lo demuestre. Si os dais cuenta la imagen de yamcha es un invertir color en photoshop. Vamos no me jodas.
KaoruS escribió:Sin fuente clara para mi es fake. A esperar video que lo demuestre. Si os dais cuenta la imagen de yamcha es un invertir color en photoshop. Vamos no me jodas.

Tú lo has dicho, donde canta el Fake es en Yamcha evil, que no se ve un carajo, no se ve la cara y el simbolo omega lo han puesto de mala manera. También un poco cantoso que los símbolos de ki, ataque, salud... del diagrama sigan en japonés y el resto esta en inglés. Hoy en día una imagen que tiene un resolución tan baja suele ser por algo.

nikoibza escribió:Goku y Vegeta tendrán sus skins actuales en los Goku y Vegeta que se transforman en ss normal.... Pero los blues estarán por separado y sin base...si me equivoco en esto mejor.

No te equivocas, en el último scan (el de Nail) ponen a Goku ssj blue, Vegeta ssjblue y Golden Freezer como personajes aparte. Lo que no contradice que Goku y Vegeta estándar tengan también el skin de entrenamiento con Wiss.
@gokugtssj4

Imagen

De ser cierta, la madre que pario a Bandai... [facepalm] [facepalm]
Como decis, canta a FAKE guarro.

Os agradeceriamos que NO emponzoñeis el hilo dando cosas como ciertas, sin ANTES contrastar la información...

Gracias.
Como ese sea el Rooster oficial, separando skins en mas personajes para hacer el efecto de hay mas.

Ya creo que ni lo compro.

Con los pedazos de juegos de dragon ball que salieron en la generación ps2, incluyendo los de psp, etc...

Y ahora esta mierda.

Ojala se den una ostia en las ventas.
Cuantos personajes nuevos nos venden. 5, 6? Por 50 euros mas dlc? Y tienen la cara de poner los poseidos en una casilla a parte?

Que pena que no pueda cancelar la precompra en steam. Me parece un timo. Y decían que iba a ser el juego de dragon ball con mas contenido. Estoy viendo en varios sitios y ni uno está contento con esto. Espero que sea fake. Sino dudo mucho que haya un tercer juego.
Quetzalcoal escribió:Como ese sea el Rooster oficial, separando skins en mas personajes para hacer el efecto de hay mas.

Con los pedazos de juegos de dragon ball que salieron en la generación ps2, incluyendo los de psp, etc...

Y ahora esta mierda.

Not gonna happen. Lamentablemente, esto es lo que gusta hoy en día, sobre todo a los mercados americano y asiático, que como comprenderás son superiores al Europeo. A mi me da por saco tanto online, creo que es lo peor que le ha pasado al sector del videojuego (que ahora todo gire en torno al online y que el desarrollo de los juegos esté totalmente condicionado a esto, con las pedazo de máquinas que hay hoy en día) junto con los DLCs de pago, que son una tomadura de pelo.

En fin, sólo espero como vosotros que no sea así. Yo si no lo he cancelado aún es porque me sale a cuenta el precio a pagar de la Collectors Edition por la figura de Goku de Super Master Stars Piece. Pero vamos, que me lo estoy pensando...
Quetzalcoal escribió:Como ese sea el Rooster oficial, separando skins en mas personajes para hacer el efecto de hay mas.

Y ahora esta mierda.

Por desgracia eso no va a pasar. Entre la gente que lo comprará porque de verdad le guste, la gente que no compró el 1 esperando al siguiente, la gente desinformada y los que tragan con todo, se van a hinchar a vender. Y con el 3 harán lo mismo y aún así venderán una barbaridad [toctoc]
Pues salvo las "mejoras" en combate y escenas CGI/Anime, entre ese posible roster definitivo y lo visto en videos,
hasta ahora veo un PUTO CALCO de la historia de XV1 en este XV2: Aséptica y tediosa a mas no poder...

Solo aporta una minima novedad "el plan" de Miira y Towa...
Pues visto lo visto, no es de extrañar que el roster final traiga a las versiones malignas como personajes separados. Lo de los saiyamans separados también me lo estaba imaginando, lo que no sabía es si iban a poner a trunks GT justo debajo del otro. Siendo todo esto así creo que pocas opciones nos quedan para terminar de rellenarlo. Igualmente, el juego sigue siendo lo que es, nos muestra una visión nueva y alternativa de Dragon Ball Z (continuista con respecto a su predecesor, pero nueva)... quien diga que es más de lo mismo por el modo historia es que estaba ciego cuando jugaba a los anteriores desde la SNES. No entiendo tanto pesimismo furibundo hacia este juego la verdad.
Me parece muy fake esa imagen de momento no me preocuparía
@Acasa lo peor es que te gustará la historia del Tenkaichi 2 y 3, que era más pesada que su puta madre. O la del RB1, con 100 niveles llenos de combates super interesantes como Chaoz vs Saibaman...
ES-Cachuli escribió:@Acasa lo peor es que te gustará la historia del Tenkaichi 2 y 3, que era más pesada que su puta madre. O la del RB1, con 100 niveles llenos de combates super interesantes como Chaoz vs Saibaman...

Ahora no me acuerdo si era el tenakichi 2 o el 3 pero el modo historia era muy fiel a la serie, y mientras combatías si cumplías ciertos requisitos se iban como desbloqueando como objetivos dentro del propio combate.

Había cosas si no recuerdo mal como por ejemplo matar a frezzer en un choque de ondas cuando este te lanzaba su rayo estando con poca vida, como en la serie que le lanza a traición un rayo con la energía que le había dado goku [carcajad]

Y luego tambien habian los what iff's como por ejemplo que pasaria si cuando llego radditz llego a la tierra piccolo hubiera sido mas fuerte que el, entonces montaban una mini historia, y estaba bastante bien la verdad.

Al final el xenoverse es un what if pero menos original por que simplemente hace que los malos ganen poder por el control de mira todo le rato [enfado1]

Ya te digo que con lo que tienen de poder viajar en el tiempo etc.. podrían haber montado algo en plan multi-universos, y que tengas que ir a uno donde no se llega nappa y vegeta y nappa al sentirse traicionado por veggeta se une a goklu, no se.

Tenian mil cosas mas originales que simplemente ayudar al prota de la serie por que el malo se ha echo mas fuerte simplemente.

Lo único bueno es que por los vídeos parece que han mejorado la jugabilidad y que han añadido diferentes acometidas, o eso me a parecido ver.
KaoruS escribió:Cuantos personajes nuevos nos venden. 5, 6? Por 50 euros mas dlc? Y tienen la cara de poner los poseidos en una casilla a parte?

Que pena que no pueda cancelar la precompra en steam. Me parece un timo. Y decían que iba a ser el juego de dragon ball con mas contenido. Estoy viendo en varios sitios y ni uno está contento con esto. Espero que sea fake. Sino dudo mucho que haya un tercer juego.

Si que puedes cancelar la precompra y a las muy malas hacer un refund el día que salga.
@Quetzalcoal pero si eran super lentos y horribles... Esas escenas super cutres... Y bueno, el único what if que merecía la pena la idea era el de Raditz volviendose bueno.

El resto eran ponzoña. Que si Yamcha sueña con vencer a Vegeta, que si los saiyanos matan a Freezer de forma cutre...

Y no se, la saga de Namek entera del Xenoverse es inventada y muy muy chula. La saga de los saiyanos también cambia, ya que Nappa sobrevive a Goku. Luego la intervención de Demigra como enemigo a tercera banda... No se. No me parece tan simple. Y las escenas son una gozada.

Espero que el roster ese sea fake, la verdad, porque es un poco palo ver que skins se convierten en personajes. No es algo que vea necesario. Tienen mucho que mejorar en ese aspecto.
ES-Cachuli escribió:@Acasa lo peor es que te gustará la historia del Tenkaichi 2 y 3, que era más pesada que su puta madre. O la del RB1, con 100 niveles llenos de combates super interesantes como Chaoz vs Saibaman...

Más que 6 panolis revoloteando alrededor de Vegeta Ozaru :-|
La idea de esta saga Xenoverse es francamente original y renovadora, todo un soplo de aire fresco para los juegos de Dragon Ball que estaban en franca, no, franquísima decadencia desde 2007/2008. Para que hicieran más juegos con la misma historia pero mediocre mejor que no hicieran nada o apostaran precisamente por esta saga nueva como han hecho y han dado en el clavo.

Con la de palos que le he dado al juego tengo que reconocer sus virtudes que son muchas, como una historia que no tiene que ver con la original, villanos que no tendrían que estar ahí pero están pa liar la zapatiesta, enemigos más fuertes de lo normal, la sensación de que te metes en la piel de la historia gracias a tu avatar, etc.

Jugablemente lo veo muy simplón, pero bastante adictivo, Las misiones paralelas le dan mucha vida, pudiendo elegir a los personajes canónicos desbloqueados que te diera la gana para hacerlas (nunca cogía al avatar en XV1, solo lo usaba para la historia).

Y otra cosa que me encanta y que parece una gilipollez pero lo valoro mucho: DIMPS a diferencia de SPIKE respeta las auras y los rayos a los personajes. Me daba auténtico cáncer ver en UT o en RB2 a Vegetto base con rayos y a Kid Bu, Broly o Janemba con los rayos rosas de las narices, que por cierto, los rayos en DB aparecen junto con el aura, nunca sin ella como en todos los juegos de SPIKE hechos que vemos a los SSJ2 con rayos pero sin aura WTF.

Lo que me sigue dando cáncer y que a todos nos jode, pues ya lo sabéis, que es la ausencia de transformaciones ingame para los no saiyajins (con sus consiguientes casillas separadas). Que en este juego no hayan arreglado esto es para ir a sus casas con un megáfono y no dejarles dormir cada noche XD.
Esto huele a Fake desde lejos. No tiene sentido que esté el menú en ingles y los stats en Japo. Ademas, ni siquiera se ve bien al famoso "Yamcha Poseído" es una mancha blanca que bien podría estar ahí mi abuela.

Adjuntos

La saga Z la tenemos todos muy trillada ya, hagan lo que hagan. Lo que yo no acabo de entender es por que no prueban, aunque sea solo una entrega y ver como responden las ventas, hacer un juego centrado unica y exclusivamente en Dragon Ball (no Z ni Gt ni Super), ya del estilo de juego me da hasta casi igual. Ains, no lo verán mis ojos
Schildenfeld escribió:La saga Z la tenemos todos muy trillada ya, hagan lo que hagan. Lo que yo no acabo de entender es por que no prueban, aunque sea solo una entrega y ver como responden las ventas, hacer un juego centrado unica y exclusivamente en Dragon Ball (no Z ni Gt ni Super), ya del estilo de juego me da hasta casi igual. Ains, no lo verán mis ojos

Los Dragon Ball Origins de DS abarcan esa época y son juegazos.
Para mi, una BUENA historia alternativa a lo que conocemos sería que, por ejemplo, Villanos y Héroes se vayan pasando a unos y otros bandos, entremezclándose, formando alianzas temporales, pudiendo tu mismo incluso controlar a dichos Villanos y que, dependiendo de las decisiones que tomes, sucedan unos u otros acontecimientos, teniendo varios desenlaces finales en la historia (Ejs: Raditz conquistando la Tierra convertido en SSj; Raditz se une a Goku para enfrentarse a Nappa y Vegeta; Freezer dominando el Universo; Cell enfrentandose a Freezer y Majin Bu, con la Tierra aniquilada...) y no acabando "como tiene que ser" según el Manganime.

Y no como la estéril y absurda premisa de Xenoverse 1 y, presumiblemente, este Xenoverse 2:

- Evento "levemente" modificado de la Historia de DBZ
- Llega tu Avatar y lucha un poco.
- Repites la Historia de DBZ "como debe ser" junto a los Heroes, con tu Avatar ayudando por ahí.

Eso es un puto coñazo, se diga lo que se diga.

@Quetzalcoal Coincidimos, entonces.
Acasa escribió:Para mi, una buena historia alternativa a lo que conocemos sería que, por ejemplo, Villanos y Héroes se vayan pasando a unos y otros bandos, entremezclándose, formando alianzas temporales, pudiendo tu mismo controlar incluso a dichos Villanos y que, dependiendo de las decisiones que tomes, sucedan unos u otros acontecimientos.

Y no como la estéril y absurda premisa de Xenoverse 1:

- Evento "levemente" modificado de la Historia de DBZ
- Llega tu Avatar y lucha un poco.
- Repites la Historia de DBZ con los Heroes y con tu Avatar ayudando por ahí.

Eso es un puto coñazo, se diga lo que se diga.

Es lo que digo yo con el royo de viajes temporales y ahora que tienes lo de multiples universos,
cogen para el 2 y vuelven a repetir la formula de hacer que la historia sea como tiene que ser, ayudando tu a tu avatar, a ganar a los malos un poco mas fuerte de lo que eran en esos momentos en realidad.

Podrían haber echo algo mas original no se una saga en un universo donde por ejemplo Goku va con vegetta, nappa y raditx conquistando mundos, y se tiene que enfrentar a krillin & cia por ejemplo.

Y así con mil historias mas.
Spark89 escribió:

Alguien que considera que DBSuper es bueno ya te digo donde tiene el criterio, cariño.
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:

Alguien que considera que DBSuper es bueno ya te digo donde tiene el criterio, cariño.

Así se habla, no vaya a ser que un Supero o GTro se crea en las mismas condiciones de opinar que un purista de Z.
Es que dejan entrar a cualquiera.

Que, ojo, a mí me da igual a quién le guste qué. Pero que en una conversación que no tiene nada que ver con Super, utilices eso solo para adquirir ventaja argumental frente a la otra persona... [qmparto]
Para los que hablais de escenarios alternativos en la historia, no se dijo que en xenoverse 2 tras pasarte la historia, habría un modo en que podríamos cambiar cosas de la historia y ver sucesos alternativos? Me suena que se dijo durante el primes mes desde el anuncio.

Edit: https://youtu.be/zjvIRfjOYRU en esta entrevista se comenta.
Ishido20 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:

Así se habla, no vaya a ser que un Supero o GTro se crea en las mismas condiciones de opinar que un purista de Z.
Es que dejan entrar a cualquiera.

Que, ojo, a mí me da igual a quién le guste qué. Pero que en una conversación que no tiene nada que ver con Super, utilices eso solo para adquirir ventaja argumental frente a la otra persona... [qmparto]

No, él puede decir lo que le de la gana. Yo solo digo que lo que él opine me la trae al pairo porque nuestros gustos con frontalmente opuestos, en prácticamente todo.
(mensaje borrado)
9326 respuestas