Dragon Ball Xenoverse 2

@Rockstar75
Seth Rollens escribió:Al final que personajes nuevos hay? No encuentro que se haya confirmado nada aparte... Solo sé de Black Goku, Trunks de Super y una guarrada de poner el mismo personaje en distintos slots... o en serio eso es todo? Ni siquiera va a estar el Gohan de la resu de Freezer con lo que me mola ese skin?

No hay personajes nuevos...realmente todos se podian conseguir con el editor,y el resto son skins ahora separados o malignos...por eso no ves nada nuevo.

Lo unico, los dos que comento que no se saben aun.

@Rockstar75
Las casillas de DLC no aparecen en el plantel...igual que en el uno.
Ósea no estará goku y Vegeta base con la ropa de el entrenamiento con whis xD y lo de los personajes poseídos aparte no me lo creía jajjaja no crei que iban a llegar a tanto xD encima ni han mejorado el roster más bien lo han cagado mas
Seth Rollens escribió:Al final que personajes nuevos hay? No encuentro que se haya confirmado nada aparte... Solo sé de Black Goku, Trunks de Super y una guarrada de poner el mismo personaje en distintos slots... o en serio eso es todo? Ni siquiera va a estar el Gohan de la resu de Freezer con lo que me mola ese skin?

Ese skin puede que si este, ya que Gohan mantiene número de skins y ya no tiene forma malvada.

Personajes nuevos respecto al X1 y sus DLCs: Nail, Turles, Slug, Zaborn, Dodoria, Cell imperfecto, Bardock time breaker (skin), Trunks de Super (skin), Cooler, Cooler forma final, Metal Cooler, Majin Vegeta, Black Goku (si reservas) y en teoría al menos dos más.

Creo que no me he dejado a nadie, si es así que alguien me corrija.

junior_ljrc escribió:Ósea no estará goku y Vegeta base con la ropa de el entrenamiento con whis xD y lo de los personajes poseídos aparte no me lo creía jajjaja no crei que iban a llegar a tanto xD encima ni han mejorado el roster más bien lo han cagado mas

Si están con esa ropa pero en el Goku estádar y Vegeta estándar es decir sin Ssj blue.
pero alguien juega con la puta basura de los dark???

Venga ya por favor... que manera de rellenar huecos... encima te separan transformaciones...
Por cierto no importa mucho pero son 87 casillas...en las antiguas imagenes con casillas vacias, no salia la ultima columa...solo habia una columa tras Pan y hay dos...

@asram
A16 y Son Gohan futuro te los has dejado.
Y como dices 2, desconocidos aun.
nikoibza escribió:Por cierto no importa mucho pero son 87 casillas...en las antiguas imagenes con casillas vacias, no salia la ultima columa...solo habia una columa tras Pan y hay dos...

Si la verdad es que se los han comido bien rápido esos huecos inesperados,

Hasta Bardock time breaker lo han puesto a parte pudiendo ser un skin. Great Saiyaman 2 como sea personaje a parte ya esta claro que es trolleo al aficionado.

nikoibza escribió: @asram A16 y Son Gohan futuro te los has dejado. Y como dices 2, desconocidos aun.

Cierto, esos dos me los he saltado.
Es posible que el último hueco que nos queda tras Miira sea Demigra... Y el que viene después de Pan, separando las distintas sagas, si no es Baby no tengo ni idea, ya que Uub de GT sin Baby no tiene mucho sentido . A las muy malas podrian ser Trunks de Super y Black... Pero claro, serian solo conjeturas. A ver con que nos sorprenden.

Saludos.
@asram
Doy por hecho a Videl con traje Great Saiyaman 2, separada.

Como digo quedan dos solo por descubrir...bajo Pan y la ultima casilla...

Teniendo en cuenta que las casillas de Black y Trunks Super (sea traje o no )... no aparecen al ser DLC igual que Vegeta ss4 no aparecia su casilla en el uno.
Yo veo bien que Bardock TB este separado ten encuenta que mucha gente de heroes u online ni idea tiene y si lo separan pues habrá gente que se quedara en plan quien coño es este.
nikoibza escribió:Si yo ya había visto imagenes al comentar... Doy por hecho a Videl con traje separada.

Como digo quedan dos solo por descubrir...bajo Pan y la ultima casilla...
Teniendo en cuenta que las casillas de Black y Trunks Super no aparecen al ser DLC

Black y Trunks Super, no creo que sean, estando las casillas separadas. Además Trunks Super lo amontonarían con el resto de Trunks. Si Black ocupan casilla quizás este en la última (que no creo), pero la otra casilla ubicada en GT debería ser algo nuevo en teoría.
@asram
En teoria debería ... Luego trolean y es Pan poseida ratataaaa

Lo suyo seria Baby Vegeta por estar el traje y el mono en mision...la ultima Demigra,por estar ya hecho o lo que salga del huevo.
Quienes seran los 3 que estan a la izquierda de majin buu gordo?? Los vieron esos? Y el que esta debajo de mira?? Son 4.
Ni Baby, ni Bojack, ni nada de nada. Espero que nos den unos cuantos por DLC gratuito, nos engañaron con las imagenes de las peliculas, las cuales ... cuantas, hay 2 solo? El tercero, que ojalá no, se lo van a meter por donde les quepa. cawento cawento cawento cawento
gokugtssj4 escribió:Quienes seran los 3 que estan a la izquierda de majin buu gordo?? Los vieron esos? Y el que esta debajo de mira?? Son 4.

Satan, Videl, Videl traje Great Saiyaman 2 ( si esta Gohan, Videl tambien)

Bajo Pan y la ultima casilla desconocidos...solo esos dos el resto se conocen o intuyen todos.
Sera que uno ni juega con mr satan ni videl que se te olvidan jaja. Entonces solo queda 1 desconocido el que esta debajo de mira poseido porwue debajo de pan debe ser omega normal, super17 , nova y ice shenron en la columna de la izquierda.
gokugtssj4 escribió:Sera que uno ni juega con mr satan ni videl que se te olvidan jaja. Entonces solo queda 1 desconocido el que esta debajo de mira poseido porwue debajo de pan debe ser omega normal, super17 , nova y ice shenron en la columna de la izquierda.

En la columna despues de Jaco van los 3 dragones del X1,...Super A17 esta bajo A17 normal.

2 desconocidos
Puestos a poner a Mira poseído, que pongan al Super Mira de db héroes. Es que ni eso joder xD.
KaoruS escribió:Ni Baby, ni Bojack, ni nada de nada. Espero que nos den unos cuantos por DLC gratuito, nos engañaron con las imagenes de las peliculas, las cuales ... cuantas, hay 2 solo? El tercero, que ojalá no, se lo van a meter por donde les quepa. cawento cawento cawento cawento

Lo justo es que cayeran estrepitosamente las ventas, e intentarán arreglarlo con contenido gratuito. Pero la triste realidad es que el 85% del público son chavales jóvenes poco informados del contenido, y que aunque sepan las carencias del juego, el Hype es poderoso en ellos y seguirán comprando, y gastándose la pasta en los DLCs donde estarán las ultimas novedades de la serie.

Que Black lo dan por reserva, el objetivo de dicha maniobra es muy claro. Asegurar ventas de salida cuando el juego cuesta el máximo.
Deberian hacer 2 columnas

Columna 1 titulada "Con los que vas a jugar"

Columna 2 titulada "Jajaja disfruta de pan y los darks"
brago900 escribió:@Yuluga Los TB estarán vitaminados tenlo por seguro y en lo personal el único que me incitaría para seleccionar es Yamcha por ser a día de hoy el personaje más débil de DB y poder usarlo a un nivel supongo aceptable pero en general los TB son horrendos exceptuando Bardock que es un TB diferente y que es el único que realmente tiene motivos para estar separado todo sea dicho.

Pero bueno yo soy de usar siempre el Avatar pues es un personaje echo a mi medida aunque seguramente sera un calco del que me hice en el 1 todo sea dicho.

@nikoibza El ultimo del plantel seguramente sera el bicho que salga del huevo de Towa. Tanto Black como Trunks Super son DLC siendo el primero de reserva y el segundo el primer personaje de los 4 DLC siendo de acceso anticipado al pillar la Deluxe y haciéndote pensar en como carajo van a organizarlos DLC pues que el primero sea de la saga de Black te hace pensar en que empezaran por ella y el torneo sera añadido posteriormente en un posible arco ficticio quizás...

@ES-Cachuli Sobre las skins que decir representan la evolución del personaje a lo largo de toda la trama en la mayoría de los casos por ello las lógicas diferencias de stats(aunque van a añadir un modo para luchar sin stats) y el motivo de que siempre prefiera usar el Avatar pues este sistema fomenta el uso de protas chupacamaras y yo soy anti protas a niveles extremos XD

No son logicas porque en ningun momento Goku es mas veloz que fuerte respecto a si mismo del futuro, osea aumenta su fuerza pero no sus "proporciones". A mi me parece una cagada.

Ah, y yo uso a los darks, me suelen molar mas que los originales xD de hecho solía llevar a Cell y Trunks poseídos.
Entonces seran los ultimos 2, esperemos que valgan la pena y no salgan con cualquier cosa.
Deberian guardar algun boos fight ( janemba gordo x ej)para revelar en la ultima scan como para apasiguar esto. Porque se ve que seran solos y puros monos con trajes y colores diferentes.Mas les vale que al mono baby lo hayan puesto y su escenario igual xq siempre los quise probar, como minimo. Ah y con escenarios al final son 3 nuevos nada mas ni nada menos.
@KaoruS Tienes de OVAs nuevos Turles, Slug, Janemba, Cooler, Metal Cooler y Gogeta nuevos. De importantes de peli faltan Bojack, Tapion y Pikkon que son ausencias notables.
gokugtssj4 escribió:Entonces seran los ultimos 2, esperemos que valgan la pena y no salgan con cualquier cosa.
Deberian guardar algun boos fight ( janemba gordo x ej)para revelar en la ultima scan como para apasiguar esto. Porque se ve que seran solos y puros monos con trajes y colores diferentes.Mas les vale que al mono baby lo hayan puesto y su escenario igual xq siempre los quise probar, como minimo. Ah y con escenarios al final son 3 nuevos nada mas ni nada menos.

Si estuviera Tapyon, y ya que los Great Saiyamen han subido a categoría de personaje, un boss fight con hildergad sería probable... pero viendo el chapucerismo general: ni Hildegard, ni Willow, ni Biobroly, ni Janemba forma 1... nada de boss battle, only monkeys everywhere!!

Pero tranquilo es una idea genial para cobrarla en DLC.
asram escribió:
gokugtssj4 escribió:Entonces seran los ultimos 2, esperemos que valgan la pena y no salgan con cualquier cosa.

Si estuvier aTapyon, y ya que los Great Saiyamen a subido a categoría de personaje, un boss fight con hildergad sería probable... pero viendo el chapucerismo general: ni Hildegard, ni Willow, ni Biobroly, ni Janemba forma 1... nada de boss battle, only monkeys everywhere!!

Pero tranquilo es una idea genial para cobrarla en DLC.

Si mi amigo, seran DLC seguramente, lamentablemente , habra que esperar un xenoverse 3 que vendra con ideas muy quemadas y con todos los personajes del xeno 1 + xeno 2 mas los dlc de 2 ya incluidos, mas 10 nuevos, para tener un juego mas completo.
Aunque dudo que pase , mas ahora. Depende de las ventas , deberian volver los chicos de spike no??
Que no este Tapion no influye en que pueda estar Hildegar en mision...al fin y al cabo los TB sacan a los malos de donde sea en el tiempo, los descontextualizan de sus OVAS.

De hecho Coler debe morir en Nameck...asi que no debería encontrarse con Big Star y convertirse en metal Coler...pero metal Cooler existe.

Pueden hacer mision 153 ''Un Hildegar salvaje aparecio'' ...By the face

Pero lo mas seguro es que no.
gokugtssj4 escribió:Si mi amigo, seran DLC seguramente, lamentablemente , habra que esperar una xenoverse 3 que vendra con ideas muy quemadas y con todos los personajes del xeno 1 + xeno 2 mas los dlc de todos ya incluidos mas 10 nuevos para tener un juego mas completo.
Aunque dudo que pase ahora con las ventas, deberian volver los chicos de spike no??

Yo la verdad estaría encantado de que vuelva Spike, incluso si hacen un truño de juego, para ahorrarnos de una vez la eterna discusión Spike o Dimps, y aprender de una vez que la culpa es de Namco, el foro sería más ameno de seguir.

nikoibza escribió:Que no este Tapion no influye en que pueda estar Hildegar en mision...al fin y al cabo los TB sacan a los malos de donde sea en el tiempo, los descontextualizan de sus OVAS.

De hecho Coler debe morir en Nameck...asi que no debería encontrarse con Big Star y convertirse en metal Coler...pero metal Cooler existe.

Cierto, pero no lo digo por contexto sino por el hecho de que si hay algo más de dicha Ova, ataque del dragón aparte, es más probable de que este dicha boss battle.
asram escribió:
gokugtssj4 escribió:Si mi amigo, seran DLC seguramente, lamentablemente , habra que esperar una xenoverse 3 que vendra con ideas muy quemadas y con todos los personajes del xeno 1 + xeno 2 mas los dlc de todos ya incluidos mas 10 nuevos para tener un juego mas completo.
Aunque dudo que pase ahora con las ventas, deberian volver los chicos de spike no??

Yo la verdad estaría encantado de que vuelva Spike, incluso si hacen un truño de juego, para ahorrarnos de una vez la eterna discusión Spike o Dimps, y aprender de una vez que la culpa es de Namco, el foro sería más ameno de seguir.

nikoibza escribió:Que no este Tapion no influye en que pueda estar Hildegar en mision...al fin y al cabo los TB sacan a los malos de donde sea en el tiempo, los descontextualizan de sus OVAS.

Cierto, pero no lo digo por contexto sino por el hecho de que si hay algo más de dicha Ova, ataque del dragón aparte, es más probable de que este dicha boss battle.

Es que la gente se olvida muy rapido del Ultimate Tenkaichi, hecho por los fantásticos de Spike.

EDIT: Según las últimas listas que hemos visto, aquí va lo que yo creo que va a ser el roster final:
1. Avatar
2. Trunks
3. Trunks GT
4. Son Goku
5. Son Goku Super Saiyano Dios
6. Trunks (niño)
7. Son Goku Super Saiyano Blue
8. Son Goku GT
9. Son Goku Super Saiyano 4
10. Son Gohan (niño)
11. Son Gohan Super Saiyano (Cell Games)
12. Son Gohan
13. Great Saiyaman
14. Mirai Gohan
15. Son Goten
16. Piccolo
17. Krillin
18. Tenshinhan
19. Yamcha
20. Dark Yamcha
21. Saibaman
22. Raditz
23. Nappa
24. Vegeta
25. Majin Vegeta
26. Vegeta Super Saiyano Blue
27. Vegeta Super Saiyano 4
28. Zarbon
29. Dodoria
30. Appule
31. Reacum
32. Barta
33. Jeese
34. Guldo
35. Ginyu
36. Raspberry
37. Thales
38. Slug
39. Nail
40. Freezer 1ª forma
41. Freezer (forme finale)
42. Freezer (forme finale 100 %)
43. Golden Freezer
44. Dark Golden Freezer
45. Cooler
46. Cooler 5ª Forma
47. Metal Cooler
48. Dark Metal Cooler
49. A-16
50. A-17
51. ¿Dark A-17? / ¿Super 17?
52. A-18
53. Cell (1ª forma)
54. Perfect Cell
55. Super Perfect Cell
56. Dark Super Perfect Cell
57. Cell Junior
58. Mr. Satan
59. Videl
60. Great Saiyaman 2
61. Majin Buu
62. Super Buu
63. Majin Buu (original)
64. Dark Majin Buu (original)
65. Janemba
66. Dark Janemba
67. Broly
68. Dark Broly
69. Gotenks
70. Vegeto
71. Gogeta
72. Gogeta Super Saiyano 4
73. Bills
74. Whiss
75. Jaco
76. Eis Shenron
77. Nuova Shenron
78. Omega Shenron
79. Dark Omega Shenron
80. Pan
81. ¿Ub?
82. Bardock
83. Bardock Poseído
84. Towa
85. Mira
86. Dark Mira
87. ¿Fu? (hijo de Towa y Mira) / ¿Super Mira?
asram escribió:Yo la verdad estaría encantado de que vuelva Spike, incluso si hacen un truño de juego, para ahorrarnos de una vez la eterna discusión Spike o Dimps, y aprender de una vez que la culpa es de Namco, el foro sería más ameno de seguir.

Hasta cierto punto...

El tema de los DLC´s está clarísimo que sí, pero no echemos la culpa de todo a Namco Bandai. Habrá cosas que sea por incompetencia de DIMPS, digo yo... Como Spike tenía sus cosas muy malas (las animaciones de los personajes -esas expresiones faciales...-, por ejemplo).

Ultimate Tenkaichi estaba llamado a ser el Dragon Ball definitivo, y tenía muchos puntos positivos a su favor como para serlo. Lástima de esa estupida decisión (¿de NB? por que para nada es el estilo de Spike...) de convertirlo en un QTE contínuo, por que a espectacularidad (uno de los puntos más representativos de DB) no le hace sombra ninguno. Una autentica lástima [decaio]

Cuantos de nosotros no nos habrémos tocado imaginando el UT con la jugabilidad de RB2, e incluso con algo más "light" tipo Tenkaichi 3... Sin duda hubiera sido el tan demandado por muchos de nosotros "Raging Blast 3".

Y ojalá que se terminara el exito de Xenoverse en esta segunda entrega y volvieran a los juegos de DB de corte "clásico" (1v1 de toda la vida)... Es que ya me sudaría la polla que fuera Spike quien retomara la franquicia o CC2, fíjate lo que te digo, mientras se centraran en hacer la jugabilidad lo más atractiva posible, con un modo historia decente y un roster de personajes sin ausencias importantes, pero sobretodo haciendo hincapié en lo primero.

Putas modas... Y ojo, que yo espero Xenoverse 2 con ganas e ilusión como buen.juego de DB que és. Pero una cosa no quita la otra.
@ES-Cachuli Te has dejado el Vegeta SS Blue no? supongo que iria en esa casilla 26
Schildenfeld escribió:@ES-Cachuli Te has dejado el Vegeta SS Blue no? supongo que iria en esa casilla 26

Cierto. Ya decía yo que Dark Majin Vegeta eran demasiadas posesiones a la vez xDDDD
EDIT: No se me nota nada que no me gustan los super turquesas y ni me acordaba de ellos xDDDD
ES-Cachuli escribió:
Schildenfeld escribió:@ES-Cachuli Te has dejado el Vegeta SS Blue no? supongo que iria en esa casilla 26

Cierto. Ya decía yo que Dark Majin Vegeta eran demasiadas posesiones a la vez xDDDD
EDIT: No se me nota nada que no me gustan los super turquesas y ni me acordaba de ellos xDDDD

pues vendran mas colores en el manga y el anime, como todo shonen [jaja]
brago900 escribió:@KaoruS Tienes de OVAs nuevos Turles, Slug, Janemba, Cooler, Metal Cooler y Gogeta nuevos. De importantes de peli faltan Bojack, Tapion y Pikkon que son ausencias notables.

De ausencias te dejas a Garlick, a13, a14, a15, hatchyack, zangya, dr willow, fuerzas especiales de cooler, goku jr, vegeta jr, broly base, broly ssj, bio broly ya por decir mas cosas que esperaba... Teen gohan base, Freezer (primera y segunda forma), cell (2da forma), chaos (Para apalizarlo y de relleno en la historia), zarbon transformado, king cold, mecha freezer, kaio shin, kibito, spopovitch, dabra, boo maligno, super boo (Formas absorvidas), baby (Varias formas), hildegarn, Broly y vegeta ssj3 (Si, me molan, !Qué pasa!? [+furioso] ), personajes de dragon ball como goku, piccolo, a8, fullet turtuga, krillin, tao pai pai... Villanos de gt como rildo, Lezick (el villano del planeta sacadineros), dragones malignos...

Fijaros si esperaba personajes...
@OVA GAIDEN joder tio me haras llorar, quería la mitad de personajes que has dicho. Solo con eso era feliz pero no...
@OVA GAIDEN Si, me deje el A13 cierto pero el resto no pues o yo los considero secundarios o no son de OVA.
@KaoruS Yo tmb ya era feliz solo con la mitad tio [buuuaaaa] , pero nos han troleado con las covers de "New dbz videogame" [burla3]

brago900 escribió:@OVA GAIDEN Si, me deje el A13 cierto pero el resto no pues o yo los considero secundarios o no son de OVA.

No, mios no son xD es broma, pero hay ausencias notables de dbz incluso...

vuelo9 escribió:18 minutos de modo historia:

https://www.youtube.com/watch?v=GK7W4av2UtM

Genial! Por lo que veo, parte del modo historia sera reciclado, debido a la escasez de nuevos personajes... [triston]
@OVA GAIDEN ya se que hay ausenci de Z pero el tio pregunto en un principio solo por OVAs
OVA GAIDEN escribió:Genial! Por lo que veo, parte del modo historia sera reciclado, debido a la escasez de nuevos personajes... [triston]

Pero eso es porque es la misma historia de siempre xD al menos en xenoverse la van cambiado, a mi me ha parecido simpatico cuando ha salido el avatar ahi! XDDDDD

Edito: ya estos dias filtrandose cosas a saco ya, no? para eso que lo saquen ya >_<
Yuluga escribió:ya estos dias filtrandose cosas a saco ya, no? para eso que lo saquen ya >_<

Como mencione, los de IGN y otros medios deben tener ya una copia final del juego, aunque en los vídeos del youtube ponga TGS, lo hacen por asuntos de confidencialidad, pero esta claro que la prensa especializada y algunos youtubers tienen ya el juego completo si se fija uno en los detalles:

- Pasamos de vídeos cutres a vídeos de máxima calidad capturados en la misma consola según indica cuando se saltan las cinemáticas (pantalla superior izquierda), en la parte derecha indica el botón para chat. Además llevan incluidos ya los logos propios (como es el caso de IGN) por lo que la captura de vídeo la hacen ellos, y no fue hecha en el TGS.
- La demo o la beta del TGS estaba en japonés (lógicamente), los vídeos que están colgando están en inglés.
- Muestran episodios completos del modo historia, eso no puede venir en ninguna demo, es el juego final y se saltan cinemática por cuestiones de confidencialidad acordada.

Para mi que Namco ha cedido ya copias a medios Yanquis para que vayan mostrando cosas paulatinamente hasta la fecha, es una forma de publicidad gratis. Así que bastante antes del juego e incluso quizás de la beta se sepa todo el contenido.
vuelo9 escribió:18 minutos de modo historia:

https://www.youtube.com/watch?v=GK7W4av2UtM

Menudo refrito no? Casi las mismas escenas, y ahora que pinta el nuevo?
@asram po seguro que los yankis ya lo tienen
Si tan sólo ubieran sacado un raging blast 3 que personajes tendríamos ahora? XD hasta el torneo de champa ubiesen metido =( quiero llorar ptmr quiero un buen juego de dragón ball con muchos personajes T.T
Me consta que a los principales medios españoles aún no ha llegado. A ver si dentro de poco puedo hincarle el diente aunque sea al versus local, a ver que tal.
Joer, que de gente que se baja del carro, aunque es comprensible con la guarrada de que los personajes poseídos sean casilla aparte ( supongo que al ser poseídos con el símbolo ese Time Breaker lo consideran diferente a los del xv1 que tenian la marca bajo los ojos etc, vamos se les ha ido la olla completamente)
Así que de personajes nuevos quedan 1 o 2 y a confiar en los dlc... Juer yo me esperaba al menos algún personaje nuevo de cada saga, ni Dabra ni las absorciones de Bu han puesto (les tendrán manía??) ni nada de Gt nuevo al parecer (Baby o Vegeta-Baby)
Pues a saber que pasará, igual se les ocurre hacer una encuesta rara para saber que personajes queremos en el juego de dlc a lo Smash Bros (que luego meten al que les da la gana xD) o los dlcs son bizarros tipo añadir gratis personajes del Fusions o incluso de otras series.
Me lo compraré de salida , me pillé la ps4 al anunciar este juego y me sigue haciendo ilusión [360º]
Gamakitchi escribió:Me lo compraré de salida , me pillé la ps4 al anunciar este juego y me sigue haciendo ilusión [360º]

Yo voy a disfrutarlo a tope de salida tambien! [looco]
Yo también lo cato de salida aunque en PC
Mañana mismo anulo la reserva, ya no me van a meter mas goles, y me lo comprare como cuando el 1 me salio por 30 e con pase incluido, a timar a su abuela
Dan ganas de cancelarles la reserva....que gentuza es flipante...ahora a esperar otro año o 2 para que saquen el xv3 y sea aun mas basura. Se rien en nuestra jeta descaradamente [+furioso]
Es que no me jodas, y encima los de sony consolas, 80 personajes jugables, si tu tia, 4 cells 5 frisers 2 yamchas 2 bus 2 miras, anda ya hombre, ale, reserva anulada online. hasta que no valga 30 con pase no me lo pillo, porque quitando el timo de los personajes, por lo demas no tiene mala pinta.
9326 respuestas