Dragon Ball Xenoverse 2

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@yusukeyakumo Te has leido las ultimas paginas del Post...???? [facepalm] [facepalm]
Chun-Li escribió:Nos lo vamos a pasar mejor con estos memes que con el juego tios. Un poco de offtopic, viendo que el juego es un DBX 1.5, para amenizar la espera hasta el 3 [360º]

Me uno al offtopic, este juego se fue al carajo. Vamos a reírnos un rato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acasa escribió:@yusukeyakumo Te has leido las ultimas paginas del Post...???? [facepalm] [facepalm]

No todo, por falta de tiempo, pero lo que me hace gracia son los foreros que hacen comentarios como el que has hecho tú, no se si pensaras que quedas bien o algo por el estilo poniendo [facepalm], como yendo de sobrado . Simplemente he entrado , he echado una ojeada rápida, ya que normalmente si que me fijo, y como no he visto la imagen la he puesto, punto, así que menos humitos.

Un saludo
@DavitinZ me parece una chorrada esto que dices, yo creo que cada uno es libre de ponerse el avatar que quiera, este o no repetido, a mi me da igual, no me voy a pelear por estupideces como esa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@yusukeyakumo Conviene siempre leerse las ultimas paginas (Ademas de la 1ª) de cualquier post, pues ahi estarán las noticias y novedades mas recientes, antes de postear informacion ya repetida.

En cuanto a lo que mencionas del icono, siento que te lo hayas tomado hacia ti, pero iba en cuanto a las escasas novedades que el Roster tendra en este juego.
para bajarme los DLC y eso no necesito ser plus verdad?
No, para entrar y comprar a la store no es necesario.
Buenas!!

Una preguntilla, la figura que venden con la edición coleccionista se puede adquirir por separado en algún sitio??
Kagarrot escribió:Buenas!!

Una preguntilla, la figura que venden con la edición coleccionista se puede adquirir por separado en algún sitio??

En ese color no
Y de otro color? Que colores hay?
Soy fan de Dragon ball pero por lo veo que se han vuelto a tocar los cojones y va a ser una expansión 1.5 , si nadie me convence con algo convincente que me haga convencer me espero que baje de precio junto sus DLC´s de turno .
Kagarrot escribió:Y de otro color? Que colores hay?

Hay cuatro versiones, una con colores anime,una en blanco y negro, una con colores mas oscuros, y la del juego que NO se vende por separado.
Yo por una figura no me compro esta decepción, sera por figuras de dragon ball que tengo yo en mi casa...
OVA GAIDEN escribió:Yo por una figura no me compro esta decepción, sera por figuras de dragon ball que tengo yo en mi casa...

Es relativo si la figura sola ya te sale por el precio de juego+figura.
DB_Tuner escribió:@DavitinZ me parece una chorrada esto que dices, yo creo que cada uno es libre de ponerse el avatar que quiera, este o no repetido, a mi me da igual, no me voy a pelear por estupideces como esa.

Nadie ha hablado de peleas hombre... No exageres.

Es simplemente que cada vez que veo un post tuyo con ese avatar me pienso que es mio... Es una chorrada, pero me raya. Así que me lo cambio y punto coñis, que no es para tanto xD
Chicos al final pude viajar al extranjero y pedirme la edicion de coleccion!!! La pregunta del millon viene con el season pass tambien o solo con el muñeco? Porque se supone es la edicion mas completa que la deluxe pero puede que venga sin el season pass.
Blaugraninho escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo por una figura no me compro esta decepción, sera por figuras de dragon ball que tengo yo en mi casa...

Es relativo si la figura sola ya te sale por el precio de juego+figura.

Exacto yo lo pillo x la figura y porque me sale barata la coleccionista....Es como los anuncios de:" vendo boli bic y regalo entrada para la final de champions"....pues el juego viene a ser el boli bic [beer]
gokugtssj4 escribió:Chicos al final pude viajar al extranjero y pedirme la edicion de coleccion!!! La pregunta del millon viene con el season pass tambien o solo con el muñeco? Porque se supone es la edicion mas completa que la deluxe pero puede que venga sin el season pass.

Tranqui @DavininZ bro no pasa nada.

La edicion deluxe viene con el pase sin figura y la de con figura que es la cara no viene con el pase.
DB_Tuner escribió:
gokugtssj4 escribió:Chicos al final pude viajar al extranjero y pedirme la edicion de coleccion!!! La pregunta del millon viene con el season pass tambien o solo con el muñeco? Porque se supone es la edicion mas completa que la deluxe pero puede que venga sin el season pass.

La edicion deluxe viene con el pase sin figura y la de con figura que es la cara no viene con el pase.

Uhh no y aqui te dicen que si te viene, otros que no. Pero la edicion deluxe no llega al pais, asi que queda la version normal y la version de coleccion para elejir nada mas.

Habia paginas de internet que decian que para europa era solo la figura y el juego mas la caja y la guia del viajero mientras que para america era mucho mas completa hasta con el season pass.
OVA GAIDEN escribió:
Chun-Li escribió:Nos lo vamos a pasar mejor con estos memes que con el juego tios. Un poco de offtopic, viendo que el juego es un DBX 1.5, para amenizar la espera hasta el 3 [360º]

Me uno al offtopic, este juego se fue al carajo. Vamos a reírnos un rato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenos [oki]

Por otra parte, yo con este mensaje me despido del hilo. Lo pillaré a 20 pavos con el season o algo así. Ni de coña pago 30 euros por esta mierda.

A esperar al 3 señores...
En america latina la edicion de coleccion dice steel book exclusivo, juego, guia del patrullero, caja exclusiva , sountrack y la figura de 34 cm. En Europa es mas grande?
gokugtssj4 escribió:En america latina la edicion de coleccion dice steel book exclusivo, juego, guia del patrullero, caja exclusiva , sountrack y la figura de 34 cm. En Europa es mas grande?

es lo mismo todo, solo que en europa no hay steelbook (salvo que haya cambios de ultima hora)
Yuluga escribió:
gokugtssj4 escribió:En america latina la edicion de coleccion dice steel book exclusivo, juego, guia del patrullero, caja exclusiva , sountrack y la figura de 34 cm. En Europa es mas grande?

es lo mismo todo, solo que en europa no hay steelbook (salvo que haya cambios de ultima hora)

En un folleto de la tienda Game de Reservas, pone que aparte de los dlcs darán un regalo exclusivo aún por determinar. A saber que será eso, puede ser la caja o una chorrada que les sobre de otro juego de db...
Gamakitchi escribió:
Yuluga escribió:

En un folleto de la tienda Game de Reservas, pone que aparte de los dlcs darán un regalo exclusivo aún por determinar. A saber que será eso, puede ser la caja o una chorrada que les sobre de otro juego de db...

Si es cierto yo lo vi en la propaganda de game pero no ponia que regalo dariasn pero ya falta un mes y en la pagina de game no pone de momento que regalo daran .
A lo mejor dan un llavero o un poster o palomitas como la otravez ein?
gokugtssj4 escribió:
DB_Tuner escribió:

Uhh no y aqui te dicen que si te viene, otros que no. Pero la edicion deluxe no llega al pais, asi que queda la version normal y la version de coleccion para elejir nada mas.

Habia paginas de internet que decian que para europa era solo la figura y el juego mas la caja y la guia del viajero mientras que para america era mucho mas completa hasta con el season pass.

La edicion deluxe si sale aqui en españa, lo que es exclusiva de game
Gamakitchi escribió:
Yuluga escribió:

Interesante, sera la steelbook? habeis preguntado a preguntar en twitter a game?
Donde yo lo vi, hace dos días, ponía "por determinar", así que imagino que aún no lo tendrán claro ni ellos. Estaría guay que fuera la caja chula, pero me inclino más porque pueda ser la Guia del Patrullero del Tiempo esa.
Tendré xenoverse 2 edición deluxe el día de salida a 30 dolares jajajaj regalado no? Que dicen ustedes? Con seasson pass, black goku y trunks de super xD lo que pasa es que un amigo tiene su negocio de videojuegos y siempre le mandan media caja más aparte de la que pide y de esa media caja vende unos cuantos y se queda para el 5 creo o 6 y pues su primo al que le daba 1 juego no quiere esa mrd dice y me la está regalando a ese precio ami que me conoce, la version normal me la estaba vendiendo a 60 soles que son 18 dolares creo, le sobran 4 o 3 xD y que dicen esta regaladaso verdad, encima el vende los juegos 4 días antes o 3 xD jaja REGALADASO
junior_ljrc escribió:Tendré xenoverse 2 edición deluxe el día de salida a 30 dolares jajajaj regalado no? Que dicen ustedes? Con seasson pass, black goku y trunks de super xD lo que pasa es que un amigo tiene su negocio de videojuegos y siempre le mandan media caja más aparte de la que pide y de esa media caja vende unos cuantos y se queda para el 5 creo o 6 y pues su primo al que le daba 1 juego no quiere esa mrd dice y me la está regalando a ese precio ami que me conoce, la version normal me la estaba vendiendo a 60 soles que son 18 dolares creo, le sobran 4 o 3 xD y que dicen esta regaladaso verdad, encima el vende los juegos 4 días antes o 3 xD jaja REGALADASO

jajaja dile que a ver si le sobra otra edicion deluxe de ps4 para mi a ese precio xd
Ando muy perdido con la info del juego, no jugué al primero y tenia ganas de este pero he leido asi por encima algunos mensajes de foreros diciendo que este Xenoverse 2 es un timo, que el bueno será el 3 etc... Entonces? No merece la pena o que? Se puede saber porque?
TyrantLOL escribió:Ando muy perdido con la info del juego, no jugué al primero y tenia ganas de este pero he leido asi por encima algunos mensajes de foreros diciendo que este Xenoverse 2 es un timo, que el bueno será el 3 etc... Entonces? No merece la pena o que? Se puede saber porque?

¿No has jugado al 1?

Lánzate a por el 2 de cabeza, no te defraudará, te lo aseguro. Y te lo dice alguien muy exigente con la jugabilidad, fanboy de Raging Blast 2 y que es consciente de que los puntos fuertes de Xenoverse son otros. Pero es que como juego basado en el universo de Dragon Ball es lo mejor que hemos tenido desde Tenkaichi 3.

Siempre va a depender de tus exigencias y/o prioridades. Pero insisto, el 1 ya estaba bien, y este, aunque no mucho, mejora todo lo visto en el primero.

Asi que yo lo recomendaría a cualquiera que se considere minimamente fan de Dragon Ball.
@TyrantLOL Si eres fan de DB te va a gustar seguro, no disfrutaba tanto a uno desde Tenkaichi 3 de PS2.
TyrantLOL escribió:Ando muy perdido con la info del juego, no jugué al primero y tenia ganas de este pero he leido asi por encima algunos mensajes de foreros diciendo que este Xenoverse 2 es un timo, que el bueno será el 3 etc... Entonces? No merece la pena o que? Se puede saber porque?

Si no has jugado al 1, como yo,para ti este estará bien, aunque no por el precio de salida.

Es un timo porque no han añadido nada nuevo respecto a el 1, pero NADA, solo mejoras mecánicas.

Es muy triste que en cuanto a saga no avance respecto a su predecesor.. esque son unos ridículos
Franternativo escribió:

Si no has jugado al 1, como yo,para ti este estará bien, aunque no por el precio de salida.

Es un timo porque no han añadido nada nuevo respecto a el 1, pero NADA, solo mejoras mecánicas.

Es muy triste que en cuanto a saga no avance respecto a su predecesor.. esque son unos ridículos

Hombre, hay nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos modos de juego (y se han eliminado las restricciones para algunos modos de juego del primero), habrán nuevos atuendos, nuevos peinados, un lobby considerablemente más grande, nuevas quest, la historia continúa donde lo dejó el primero, nuevas transformaciones para nuestro avatar (sean más o menos cutres xD), nuevas mecánicas en combate (bueno, al menos que se haya visto, solo el "super dash")...

Las mejoras no son muy notables y las novedades no demasiado cuantiosas, pero decir que no han añadido NADA nuevo respecto al primero... Me parece de echar mierda gratuitamente.
Tengo reservada la Edición Coleccionista en Game y tengo algunas dudas :

-¿Cuántos días antes suelen pedirte que hagas el pago? Hice la reserva en la web y ya pagué 10 euros de señal

-¿Al final habrá algún DLC por reservar con ellos?
DavitinZ escribió:
Franternativo escribió:

Hombre, hay nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos modos de juego (y se han eliminado las restricciones para algunos modos de juego del primero), habrán nuevos atuendos, nuevos peinados, un lobby considerablemente más grande, nuevas quest, la historia continúa donde lo dejó el primero, nuevas transformaciones para nuestro avatar (sean más o menos cutres xD), nuevas mecánicas en combate (bueno, al menos que se haya visto, solo el "super dash")...

Las mejoras no son muy notables y las novedades no demasiado cuantiosas, pero decir que no han añadido NADA nuevo respecto al primero... Me parece de echar mierda gratuitamente.

Y ya no es solo añadir, si no cambiar cosas que en el uno eran horribles, ejemplo de spam de habilidades, las peleas no eran peleas, era a ver quién se transformaba antes y tiraba más rápido su ataque especial, el cuál siempre casualmente eran bolas gigantescas, eran un auténtico coñazo, en este al menos va a haber que pelear y no se podrá spamear, para mí gran noticia y muy buen cambio ese
@WxzVictor Recalcar que el spam era exclusivo de los saiyan habia multitud de builds para las otras razas que de Spam cero de echo los Freezer eran puramente físicos.
@torexo
Tengo entendido que la colector trae figura, juego ,un libro "guia tp" (que no se que es)
Pero no season pass y el DLC Black Goku,si lo trae, al ser reservado aunque no lo pone en el apartado reservas debería indicarte que lo trae.
brago900 escribió:@WxzVictor Recalcar que el spam era exclusivo de los saiyan habia multitud de builds para las otras razas que de Spam cero de echo los Freezer eran puramente físicos.

Si pero me refiero que, al menos en mi caso, las pocas veces que entré al online, todo eran saiyans con el alma z para poder transformarse nada más empezar y a tirar bolas... Sé que no todo el mundo hacía eso, pero en el online prácticamente la mayoría si que lo hacían y la verdad.. era una amargura, porque no se podía jugar, no parecía un juego de lucha
@WxzVictor Menuda diferencia al online de raging blast 2... ahi la gente te combea y te hace cosas que flipas... seguramente retome este antes que un xenoverse, en cuanto a batallas online. Al xenoverse solo me meto para intentar sacar el platino, pero no para pelear online, eso nunca.
La steelbook no llega a España, supongo que no llega a Europa. Asi que no se que regalara Game con el regalo ese que decis por determinar.
@WxzVictor Eso es lo que pasa cuando todo dios pilla saiyans yo por mi parte pille un frezer y tuve buenas experiencias las veces que jugué online aunque tampoco negare que me pase la mayor parte del tiempo farmeando habilidades supongo que fue porque el primer mes ni toque el online XD.
Yo siempre prefiero a los humanos. En el XV2, teniendo en cuenta que mi avatar humano del XV1 estará por ahí de PNJ, la verdad es que no tengo ni idea de qué hacerme. Estoy entre un saiyan y un namekiano :/
Aca en argentina y en chile no llega la version deluxe ya que venden a 150 dolares la version de coleccion y la toman como la version full,ya que trae todo lo que traen las anteriores y mas , osea juego normal , caja especial, guia del patrullero, season pass ( nos dicen que si viene incluido) el muñeco, y un llavero especial y el soundtrack. Mas el bonus de reserva ( black y el tronco de tao pai pai )
Sin embargo en la publicidad ponen la imagen que ustedes ya conocen la de los trailers la del colector edicion. Asi que con lo que me gaste espero que venga con season pass!!!

Pd: la deluxe solo sale en estados unidos ( para el resto de america no) por eso existe la posibilidad del milagro!!! Jaja
@OVA GAIDEN @brago900 Nah yo como digo luché unas 10 batallas o 15 no muchas más, y la verdad creo que solo 2 o 3 fueron batallas como tal, lo demás lo que os digo, a ver quién tira antes la bola más grande y ya, respecto a lo del Raging Blast 2, tienes toda la razón, me encantaba, no sabía hacer combos como los que hacía la gente ni mucho menos, pero era un juego que requería de habilidad, tanto para atacar, como para tirar combos, como para esquivar que tenias que darle en el momento justo... el Xenoverse 2 le veo mucho mejor que el 1 en el tema de las peleas, pero no se requiere de habilidad, al menos no demasiada, eso pienso yo vaya... esquivas solo pulsando un botón, creo que hay más combos y cosillas así eso si que requerirá aprender a jugar y tal por lo menos, pero bueno como os digo me encanta Dragón Ball y todos sus juegos pero soy un jugador muy típico de que no cancelo combos para empezar otros ni movidas de esas, jaja yo hago los combos que vienen y tal y listo, nunca se me dieron bien los juegos de lucha he de admitir jajaja, aunque en el raging blast 2 aprendí a esquivar muy bien y al menos era muy pesado matarme jajajajaja XD
@WxzVictor Pues no te creas que el xenoverse tenia sus cosillas ocultas aunque yo solo conozco los movimientos instantáneos laterales para desaparecer y evitar cosillas y poco más pero alguna cosilla había que no te explicaban en los tutoriales. Y sobre los juegos de lucha pues yo he de decir que suelo saber defenderme bien dependiendo del juego cuando dedico unas cuantas horas en entrenamiento. Hasta he llegado a hacerme mis combos y cosas en algunos, no las cosas que se marcan los pros del mundillo pero si algunos combetes apañados me he sacado en algunos juegos.

Pero en general los juegos de lucha son complicadillos para un novicio en estos temas pues pillar los ritmos de los combos y esas cosas es una practica que no sale de la noche a la mañana yo esto por ejemplo lo tengo medio dominado y con una hora o dos en el entrenamiento me pongo a tono si llevo mucho sin jugar, aunque si realmente se quiere nivel hace falta arcade stick, pues muchos juegos de combate se basan en 6 botones de ataque y esos en mando de consola son un suplicio, por suerte es una practica que se esta perdiendo y ya que conozca solo quedan Street Figther y Killer Instint que los usen y en el caso del ultimo se usan como finalizadores de combo solamente por lo que no da excesivos problemas.
Sea como sea todo es ponerse en el training un rato tras revisarte las bases de funcionamiento de dichos juegos y rezar para que el juego en el que vayas a empezar te marque los inpouts, outpouts , etc de los movimientos pues sin ello es un ensayo y error puro y duro.

Aunque claro todo esto es cosa de los juegos de lucha en scroll lateral los tridimensionales son más sencillos en estos aspectos pero a cambio cada uno tiene unas mecánicas propias distintas que hay que apredenr a manejar para salir victorioso.
@WxzVictor buff yo es que hecho muy en falta un dragon ball con buen roster y buena jugabilidad, son muchos años ya esperando desde 2010...
9326 respuestas