Dragon Ball Xenoverse 2

TheGamerNeo escribió:
grimyo escribió:Eso de que es una figura de 100 euros vamos a dejarlo.
Las msp no pasan casi nunca de 50 euros. Te lo digo yo que tengo unas pocas. Pero bueno son muchos gastos los que vienen ahora y esta no es mi prioridad

Te equivocas amigo la figura que viene no es una msp (master star piece )es una SUPER master
Star piece es como una msp pero con 34 centímetros en vez de 24-25 y mucho mejor echa y la figura que viene ya vale más de 100 euros.

Que mania tiene la gente de ponerme de mentiroso macho :( me hierbe la sangre ya [+furioso] como me transforme en super saiyan us vaish a enterar! [poraki]
Eso de que es una figura de 100 euros vamos a dejarlo.
Las msp no pasan casi nunca de 50 euros. Te lo digo yo que tengo unas pocas. Pero bueno son muchos gastos los que vienen ahora y esta no es mi prioridad[/quote]
Te equivocas amigo la figura que viene no es una msp (master star piece )es una SUPER master
Star piece es como una msp pero con 34 centímetros en vez de 24-25 y mucho mejor echa y la figura que viene ya vale más de 100 euros.[/quote]

Es verdad. No me había fijado. Creía qué era una msp normal. Entonces no digo nada. Perdón por la confusión
grimyo escribió:Es verdad. No me había fijado. Creía qué era una msp normal. Entonces no digo nada. Perdón por la confusión

Con estar un poquillo al loro del foro se sabe ya, no tiene nada que ver la figura de battle of z, esa es to chusca al lado de esta [qmparto] la figura de Xenoverse esta muy valorada, hemos hablado de ediciones que hay y todo, es de la mejorcitas vaya! Una golosina [amor] Pero ya que cada uno haga lo que quiera, pero que no diga que no vale ni 50€...Porque lo que va a quedar mal es uno mismo con eso, no al que se le cita :(
Yuluga escribió:
grimyo escribió:Es verdad. No me había fijado. Creía qué era una msp normal. Entonces no digo nada. Perdón por la confusión

Con estar un poquillo al loro del foro se sabe ya, no tiene nada que ver la figura de battle of z, esa es to chusca al lado de esta [qmparto]

Jajaja. Tienes razón pero tampoco importa que te pongas asi. no importa que te transformes por lo menos conmigo.
[poraki]
grimyo escribió:
Yuluga escribió:

Con estar un poquillo al loro del foro se sabe ya, no tiene nada que ver la figura de battle of z, esa es to chusca al lado de esta [qmparto]

Jajaja. Tienes razón pero tampoco importa que te pongas asi. no importa que te transformes por lo menos conmigo.
[poraki]

na no te preocupes, no ando enfado y disculpa, pero no se que le pasa a muchos ultimamente :-?
No te preocupes. Es mas me ha venido bien. Me has hecho replantearme si canceló o no. Lo pensare en estas semanas que quedan
grimyo escribió:No te preocupes. Es mas me ha venido bien. Me has hecho replantearme si canceló o no. Lo pensare en estas semanas que quedan
No es tan raro que te confundas hombre los nombres de las gamma de figuras son muy parecidos. Yo creo que el último personaje que anunciarán no tiene que ser Nail espero que quede 1 o 2 + por saber yo diría uub y dabra o tapion y luego con eso ya ganan a mucha gente
grimyo escribió:No te preocupes. Es mas me ha venido bien. Me has hecho replantearme si canceló o no. Lo pensare en estas semanas que quedan

la gracia es esa, que por dinero merece mucho la pena, el juego sera bueno, el fallo es el roster :( lo unico que nos queda son los dlcs y pasando por caja xD pero bueno, a ver si van regalando algun personaje, yo me pillare en este el pase de temporada.
Imagen

Yo diría que los personajes que faltan son:

Vegeta SSB (Seguro)
Debajo de Dodoria: soldado random de Freezer
Debajo de Ginew: Ginew cuerpo de Goku
Debajo de Slug y lado de Turles: Freezer 1ª forma y alguna de las dos formas intermedias.
En la columna de Cooler: Freezer Poseido y Golden Freezer

1ª columna personajes de abajo:

Metal Cooler
C-19
C-20
Debajo de C-17: Super C-17
Debajo de Cell Super Perfecto: Cell Poseído
La columna de al lado de los bu's me deja dudas: Quizá, Dabra, Palkuhan y Bojack?
Y lo mismo con la columna a la derecha de Bills: Seguro diría que los dos dragones malignos del DLC del primer Xenoverse y Vegeta-Baby.
La última posición diría que es o el huevo del trailer o Black Goku...
Como ya lo conseguí de salida a 30 dolares la version deluxe yo feliz, ya no me importa nada Jajaajjaaa eso debería de valer este xenoverse 1.2 xD
@Rozan
No has dao casi ni una xd es coña no enfades
Solo hay dos que no se saben debajo de Pan (que puede ser Baby Vegeta por ejemplo) y la última casilla que puede ser el huevo o Demigra (menos probable) .

La columna de al lado de Bu son Satán , Vídel y Gran Sayaman 2 que ahora esta separado igual que el otro. C19 y C20 no están...
Debajo Dodoria es Nail...luego Apule y Raspberry bajo Ginyu y Slug.
Luego Golden Frezer y Golden Frezer poseído...luego los 3 Cooler y metal Cooler poseído.... Cell poseído.

Luego los 3 dragones como dices..antes del dragon poseido...
Black Goku no ocupa ninguna casilla al ser DLC
nikoibza escribió:@Rozan
No has dao casi ni una xd es coña no enfades
Solo hay dos que no se saben debajo de Pan (que puede ser Baby Vegeta por ejemplo) y la última casilla que puede ser el huevo o Demigra (menos probable) .

La columna de al lado de Bu son Satán , Vídel y Gran Sayaman 2 que ahora esta separado igual que el otro. C19 y C20 no están...
Debajo Dodoria es Nail...luego Apule y Raspberry bajo Ginyu y Slug.
Luego Golden Frezer y Golden Frezer poseído...luego los 3 Cooler y metal Cooler poseído.... Cell poseído.

Luego los 3 dragones como dices..antes del dragon poseido...
Black Goku no ocupa ninguna casilla al ser DLC

No me enfado, tranqui. xDD. Sólo he visto unos cuantos vídeos del juego y poco más... xD.
No me acordé de Videl y Satan por ejemplo, y de Nail también me he olvidado que salía en el primer trailer... xDD.

No es un juego que tenga pensado comprar de salida y de ahí que haya fallado como una escopeta de feria... xD. Ahora como el primer Xenoverse y me esperaré a que baje de precio.
Es normal que se te olvidaran esos, es que son lo que son, pjs de relleno.
nikoibza escribió:Es normal que se te olvidaran esos, es que son lo que son, pjs de relleno.

Le doy toda la razón al amigo que se ha equivocado en casi todo en la lista, porque ha apostado por el sentido común como habríamos hecho todos de no saber la lista definitiva y jugáramos a especular.

Mientras tanto Namco Bandai se sigue descojonando cada vez que contempla el puto roster de mierda que ha hecho ocupando casillas cuando antes eran skins.
Cuando Sol Negro implementa mediante mod las formas poseídas del XV2 en el 1, y te da aún más pena lo que cuesta el juego para tener algo que él, sin ser un trabajador de Dimps, crea rápida, efectiva y gratuitamente [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=bqsX5VmwA2Y
@Ishido20 Eso es literalmente un rocolor del golden freaza nada más.
Me sorprende que la gente ponga mods tan cutres como ejemplo de algo cuando hay inmensas creaciones de modeo que dejan estas minucias a la altura del betún.
Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a los mods pero mis exigencias a un mod son mucho mayores que un simple recolor.
brago900 escribió:@Ishido20 Eso es literalmente un rocolor del golden freaza nada más.
Me sorprende que la gente ponga mods tan cutres como ejemplo de algo cuando hay inmensas creaciones de modeo que dejan estas minucias a la altura del betún.
Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a los mods pero mis exigencias a un mod son mucho mayores que un simple recolor.

Ojo, estoy poniendo mods que representen a personajes que están presentes en Xenoverse 2.
Obviamente no te voy a poner a la fusión de Bills y Wish, la fusión de los 2 Zamasu, u otros mods espectaculares que tiene.

Y precisamente, eso es lo que es Freezer poseído en XV2: un recolor de Golden Freezer. Quizás a Sol le faltó añadir un aura oscura. Pero ahí está la gracia de mi premisa: lo que Bamco considera un buen roster, en realidad está lleno de personajes recoloreados que un chaval te los hace él solo, gratis y en tiempo record.

No puedo ejemplificar con mods espectaculares si para empezar Xenoverse 2 no ofrece personajes nuevos espectaculares ;)
Ishido20 escribió:
brago900 escribió:@Ishido20 Eso es literalmente un rocolor del golden freaza nada más.

Ojo, estoy poniendo mods que representen a personajes que están presentes en Xenoverse 2.
Obviamente no te voy a poner a la fusión de Bills y Wish, la fusión de los 2 Zamasu, u otros mods espectaculares que tiene.

Y precisamente, eso es lo que es Freezer poseído en XV2: un recolor de Golden Freezer. Quizás a Sol le faltó añadir un aura oscura. Pero ahí está la gracia de mi premisa: lo que Bamco considera un buen roster, en realidad está lleno de personajes recoloreados que un chaval te los hace él solo, gratis y en tiempo record.

No puedo ejemplificar con mods espectaculares si para empezar Xenoverse 2 no ofrece personajes nuevos espectaculares ;)

Te equivocas en pensar que lo de las formas malvadas sea un simple recolor.

Si es igual que en el XV1, las formas malvadas tenían movimientos propios y técnicas propias superchetadas que le hacían ser diferentes de las formas no poseídas. Por ponerte un ejemplo la técnica para recargar energía, en el caso de las formas oscuras era exclusiva y no solo cargaba ki sino Aguante a la vez, una pasada. Obviamente no llega a categorías de personajes, pero si eran algo más complejo que recolorear un skin, que es el mod que tú has puesto.

Por cierto, el "recoloreado" además dista bastante del modelo real, por lo que estoy con el compañero de que es bastante cutre...
asram escribió:
Ishido20 escribió:

Si es igual que en el XV1, las formas malvadas tenían movimientos propios y técnicas propias superchetadas que le hacían ser diferentes de las formas no poseídas. Por ponerte un ejemplo la técnica para recargar energía, en el caso de las formas oscuras era exclusiva y no solo cargaba ki sino Aguante a la vez, una pasada. Obviamente no llega a categorías de personajes, pero si eran algo más complejo que recolorear un skin, que es el mod que tú has puesto.

Por cierto, el "recoloreado" además dista bastante del modelo real, por lo que estoy con el compañero de que es bastante cutre...

si pero todos los poseídos en el xenoverse 1 eran iguales,a mi me parece tremendo que como bien dicen un modder haga todo eso,otros ejemplos son los skin coloreables de yusión,o el cell shading,o el mod que hay de los pelos cambiando en ssj,etc etc,cosas que hace la gente en un momento y que a dimps y a namco sde la traen floja,a mi personalmente lo que han echo en este juego es reírse de la gente y no porque sigan siendo los mismos gráficos que de echo yo creo que era lo mejor no cambiar todo y perder tiempo,pero coño siempre y cuando sea para currarse el resto,el roster podía haber sido millones de veces mejor,por poner un ejemplo es que ni han puesto a gohan base madre mia que cachondeo,lo dicho se descojonan vendiendo juegos a medio hacer
asram escribió:[

Ala, ala, eran una basura. Un recoloreado con cambio de skills. Por eso eran skins, algo complementario. Y por eso precisamente duele mas que aqui no lo sean, sabiendo que van a ser lo mismo que tu has descrito...que en aspectos graficos, eran recoloreados.

Quiero decir, ni tanto ni tan calvo.

Por cierto, ¿esto de que no metan a A-19 o A-20 y si otros personajes de cuestionable importancia en el mundo de Dragon Ball?
Novedad importante

https://www.youtube.com/watch?v=9iB_9rJKuwU

Solo se podrá pasar de partida del Xenoverse 1 al 2, un personaje, y con limitaciones, por ejemplo, no puede tener transformaciones.
@KaoruS El prota del 1 es un personaje no controlable en el 2, puedes exportarlo para que el héroe de tu juego sea a quien jugaste en vez del default ya se sabia desde hace mucho. En el 2 toca pasar la antorcha a la siguiente generación.
KaoruS escribió:Novedad importante

Solo se podrá pasar de partida del Xenoverse 1 al 2, un personaje, y con limitaciones, por ejemplo, no puede tener transformaciones.

Es lógico en el uno eran habilidades equipables, en el dos es algo '"fijo" que todos tendrán .
Además es bastante probable que ni se pueda controlar.
@nikoibza Yo creo que directamente el heroe del 1 en el 2 sera un NPC no combatiente.
Una pena, con lo que gustaría poder luchar contra él ...
Estoy por meter entonces MR. POPO lo tengo a level 1 pero me quedo muy bien el pj xD
Gracias @KaoruS

Es curioso que menciona, además de las transformaciones, habilidades de Bardock y de Whis.
KaoruS escribió:Novedad importante

¿Pero es oficial lo de las limitaciones ?¿tengo que quitarse el ss2 para poder pasarlo?
KaoruS escribió:Una pena, con lo que gustaría poder luchar contra él ...

saldra en la historia hombre, es un heroe ;) ahoras tendras que crear tu un nuevo legado!
El juego se podrá probar en Barcelona Games World, donde repartirán códigos para la beta cerrada.

Más información aquí
Ya se sabe quien es Black ;)
Yuluga escribió:Ya se sabe quien es Black ;)

shhh no lo digas a Namco, que nos dejan sin Zamasu jugable
KaoruS escribió:

shhh no lo digas a Namco, que nos dejan sin Zamasu jugable

ese seguro que sale si o si XD

¿Te refieres a lo del intercambio de cuerpo?
Ishido20 escribió:

Cuido spoilers de Super
Sep, con el que lo hace y los dos Zamasus:P
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:

Cuido spoilers de Super
Sep, con el que lo hace y los dos Zamasus:P

Spoiler de Super:
¿Pero me estás diciendo que el del intercambio es un tercer Zamasu u otro personaje?
Porque para mí tiene que haber 3 Zamasu:
·Presente asesinado por Bills
·Presente no alterado por Trunks y que por tanto no fue asesinado por Bills (el del intercambio con Goku, supongo)
·Futuro
Ishido20 escribió:Spoiler de Super:
¿Pero me estás diciendo que el del intercambio es un tercer Zamasu u otro personaje?
Porque para mí tiene que haber 3 Zamasu:
·Presente asesinado por Bills
·Presente no alterado por Trunks y que por tanto no fue asesinado por Bills (el del intercambio con Goku, supongo)
·Futuro

Donde sacas tres? xD lo revive y listo, mirate el video del canal o cualquier otro video o noticia :P
joder, mira que me compro todos los juegos de dragon ball, pero es que ni se han currado animaciones nuevas de choque de puños. ni choque de kames, es todo igual igual. se centran demasiado en trabajar en la historia y los videos, molan? si.. pero después en batalla no cambia absolutamente nada,, se han columpiado , debería valer 30 euros como mucho este juego, no entiendo como no han puesto nuevas animaciones en combate .....
@DBZ_Fan Hasta donde yo se han añadido cosas nuevas al sistema de combate como las acometidas por ejemplo y sobre volver ha hacer cosas que ya estaban echas pues se aplica el dicho no arregles algo que no esta roto o adaptado de forma que el cerebro lo capte bien(mierdas del cerebro que resumiendo las negaciones al subconciente nuca llegan) hasta que se rompa ni lo toques XD
DBZ_Fan escribió:joder, mira que me compro todos los juegos de dragon ball, pero es que ni se han currado animaciones nuevas de choque de puños. ni choque de kames, es todo igual igual. se centran demasiado en trabajar en la historia y los videos, molan? si.. pero después en batalla no cambia absolutamente nada,, se han columpiado , debería valer 30 euros como mucho este juego, no entiendo como no han puesto nuevas animaciones en combate .....

A los jefazos de la compañía, les gusta ganar mucho dinero, sin tener que pagar a sus empleados mucho.

Si este juego no consigue tantas ventas como el primero, cosa que espero, veréis como el Xenoverse 3 esta bastante guapo.

Yo ya lo he dicho, juego + DLC's por 20 euros, no pago ni un euro más. Van a timar a su puta madre.

Han arreglado el definitivo ese de "full power energy blast", el de las bolitas. Ahora dan al enemigo, antes se esparcían.
No sé si alguien lo ha puesto, pero hay un video enseñando la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=tSw5p16ias4

Y una batalla contra Ozharu Vegeta:
https://www.youtube.com/watch?v=axDHKLGE1Zo
Ishido20 escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero hay un video enseñando la ciudad.

Y una batalla contra Ozharu Vegeta:
https://www.youtube.com/watch?v=axDHKLGE1Zo

pinta chula la ciudad, el tema mola mucho!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ishido20 escribió:un video enseñando la ciudad.

Me gusta eso de que todos los Maestros estén por ahi y puedan enseñarte Tecnicas de forma alterna, sin necesidad de que estes con un único maestro hasta aprender su golpe final ni tener que dar vueltas hasta que aparezca el que te interese...
Acasa escribió:
Ishido20 escribió:un video enseñando la ciudad.

Me gusta eso de que todos los Maestros estén por ahi y puedan enseñarte Tecnicas de forma alterna, sin necesidad de que estes con un único maestro hasta aprender su golpe final ni tener que dar vueltas hasta que aparezca el que te interese...

Punto tedioso del primero donde los haya...

Y punto positivo muy importante a favor del segundo.
Se confirma que con el artbook de la edicion coleccionista venga un manga del juego por Toyotarō, el sucesor de Toriyama! O.o

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... taro-69116
si el juego no tiene ventas como raging bast 2, que harán ? reiniciar la saga de nuevo y volver a empezar, y mira que RB2 fue muy bueno en sistema de combos
DBZ_Fan escribió:si el juego no tiene ventas como raging bast 2, que harán ? reiniciar la saga de nuevo y volver a empezar, y mira que RB2 fue muy bueno en sistema de combos

de verdad dudas que no se vaya a vender solo por el roster de personajes? [rtfm] en, en un mes estara mas que olvidado estos comentarios XD no creo que haya que recordar la diferencia de ventas entre RB2 y el primer Xenoverse, el dos es un juego muy esperado y muchos los piden. Es más, en general a la gente le da igual el roster, tu fijate en la encuesta que hicieron como añadidos, de personajes poco se hablaba por no decir ninguno...
9326 respuestas