Dragon Ball Xenoverse 2

La diferencia en ventas está en el PC, RB2 era solo para ps3 (y no se si para xbox también) y claro ...
KaoruS escribió:La diferencia en ventas está en el PC, RB2 era solo para ps3 (y no se si para xbox también) y claro ...

Quita el PC, PS4 y XB1, la diferencia es evidente XD ojo y no es mal juego RB2, pero no es lo que gusta a los fans :/

Ahora me pondran otra vez de malo y de mentiroso, maldito fandom xD Hay que ser siempre realistas hombre! Las ventas siempre seran ventas, lo que uno nos gusta mas o menos es otra coas. Eso es así siempre :( Pero vamos el fandom de Sonic anda igual, es lo malo de los fandom con tantos años. Lo malo que no me gusta callarme y quedarme mirando xD Así luego me odia la gente :_( Puta vida tete


Edito, una pena tener el video subido de la noticia y que salga ahora la imagen [toctoc]
Imagen
Pues yo espero un Xenoverse 3 aun mas completo todavía. El primero me gustó bastante y el segundo tiene bastante mejor pinta. Espero que saquen mas.
Chris_Chocobo escribió:Pues yo espero un Xenoverse 3 aun mas completo todavía. El primero me gustó bastante y el segundo tiene bastante mejor pinta. Espero que saquen mas.

Yo con que corrijan el tema de las transformaciones de los personajes "normales"(que no sean casillas aparte y no falten formas intermedias) y puedas personalizar las skills... Me doy por satisfecho.
DBZ_Fan escribió:si el juego no tiene ventas como raging bast 2, que harán ? reiniciar la saga de nuevo y volver a empezar, y mira que RB2 fue muy bueno en sistema de combos


Ventas va a tener seguro, aunque sea solo en Japón, y para ellos eso es suficiente para hacerle continuación.

Dragon Ball Super no será del gusto de todos, pero medio planeta esta siguiendo la serie. En japón la serie esta en el segundo puesto detrás de One Piece como serie de Anime más vista. Añádele que este año es el 30 aniversario del Anime y en japón habrá eventos promocionales asociados, todo eso son factores que favorecen mucho las ventas del videojuego.

Que un juego no venda lo mismo que el de una saga anterior, no es significativo para que no vaya a tener continuación. Namco habrá hecho unas estimaciones de cuanto van a ganar, habrán ajustado el presupuesto del producto en pos de maximizar beneficios, con que obtenga el dinero dentro de lo estimado habrá Xenoverse 3. Si encima recaudan más de lo estimado, como ocurrió con el Xenoverse 1, ya asegura que habrá Xenoverse 3.

Incluso recaudando algo menos pero obteniendo beneficios, harán antes un Xenoverse 3 que empezar otra franquicia de lucha desde cero, pues es más barato y cómodo continuar una saga cuyo motor gráfico ya esta hecho, y hay un trabajo previo de modelado, física, texturas.... ahorra mucho trabajo que además ya ha sido amortizado.
Yuluga escribió:Se confirma que con el artbook de la edicion coleccionista venga un manga del juego por Toyotarō, el sucesor de Toriyama! O.o

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... taro-69116

El guión del manga es de Toriyama así que ojito XD
@asram la gente es que es muy pesada con RB2, Tenkaichi y tal... pero bueno, son igual que el publico de Sonic, como pidiendo un Adventure y que para ellos es lo mejor en absoluto, asi andan 15 años despues y todo, no es caniso eso ni ná! XD Pero no se paran a pensar en lo que has expuesto muy bien! [rtfm] Pero la verdad es que esas cosas es mejor darlas a pasar, porque la gente no va a cambiar de opinión.

torexo escribió:El guión del manga es de Toriyama así que ojito XD

Curiosamente Toriyama dio ayer un mensaje, que Toyotaro es el encargado de llevar Dragon Ball ya, el apenas hace manga y le dedica tiempo, esta empezando Toyotaro a llevar sus propias ideas a Dragon Ball (Toriyama tan solo le ayuda con algunas ideas). Asi que ha llegado el día de la sucesión de Toriyama antes de lo previsto [agggtt] Pero bueno, la verdad es que me gusta el trabajo de Toyotaro, en el manga de Super es bestial su trabajo. Lo que pasa que mientras siga vivo Toriyama llevara el nombre suyo, hasta que se la deje a plena herencia al otro! [rtfm]
torexo escribió:
Yuluga escribió:Se confirma que con el artbook de la edicion coleccionista venga un manga del juego por Toyotarō, el sucesor de Toriyama! O.o

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... taro-69116

El guión del manga es de Toriyama así que ojito XD


Están los 2 desatados. En el manga de DB Super, están haciendo un excelente trabajo, y aunque hay algunas cosillas (pocas) que prefiero el desarrollo que han tenido en la serie, en general el manga es muy superior al anime. El problema es la periodicidad, pero se ve que Toriyama y Toyotaro están bastante ocupados y el caso que nos ocupa es un ejemplo de trabajo "extra".

En cuanto al juego, este manga es un añadido que aunque sea cuatro página y un contenido irrelevante, al estar el autor en el guión, le hace ganar puntos como producto y dispara las reservas y compras de ediciones coleccionistas.
Ya dijo Toriyama en una entrevista que estaba dejando que Toyotaro añadiera cosas de su cosecha para el guión de Super y hasta le animaba a meter más cosas, ya que Toyotaro entiende Dragon Ball como nadie.

El manga del Xenoverse 2 es un caramelo para los coleccionistas, estoy encantado de tener reservada la edición tocha ( aunque lo hice por l figura, el juego me da bastante igual)
Si a alguien le da igual el manga y me lo envía le pago los gastos de envio [fumando] [fumando]
Yuluga escribió:@asram la gente es que es muy pesada con RB2, Tenkaichi y tal... pero bueno, son igual que el publico de Sonic, como pidiendo un Adventure y que para ellos es lo mejor en absoluto, asi andan 15 años despues y todo, no es caniso eso ni ná! XD Pero no se paran a pensar en lo que has expuesto muy bien! [rtfm] Pero la verdad es que esas cosas es mejor darlas a pasar, porque la gente no va a cambiar de opinión.

torexo escribió:El guión del manga es de Toriyama así que ojito XD

Curiosamente Toriyama dio ayer un mensaje, que Toyotaro es el encargado de llevar Dragon Ball ya, el apenas hace manga y le dedica tiempo, esta empezando Toyotaro a llevar sus propias ideas a Dragon Ball (Toriyama tan solo le ayuda con algunas ideas). Asi que ha llegado el día de la sucesión de Toriyama antes de lo previsto [agggtt] Pero bueno, la verdad es que me gusta el trabajo de Toyotaro, en el manga de Super es bestial su trabajo. Lo que pasa que mientras siga vivo Toriyama llevara el nombre suyo, hasta que se la deje a plena herencia al otro! [rtfm]


Toyotaro está genial en Super porque cuenta con Toriyama para darle una base, pero en cuanto se encargue él de todo miedo me da. ¿Os acordáis del Dragon Ball AF de Tobyle? Bien, Tobyle es el antiguo nombre de Toyotaro y yo al menos no quiero que Dragon Ball termine siendo lo que él hizo en AF.
torexo escribió:Toyotaro está genial en Super porque cuenta con Toriyama para darle una base, pero en cuanto se encargue él de todo miedo me da. ¿Os acordáis del Dragon Ball AF de Tobyle? Bien, Tobyle es el antiguo nombre de Toyotaro y yo al menos no quiero que Dragon Ball termine siendo lo que él hizo en AF.


Estoy de acuerdo , en la famosa entrevista en que Toriyama decía que el se encargaba ya de pocas cosas de la trama siendo el merito de Toyotaro, me dio la impresión que fue más una expresión por cortesía profesional que un hecho real en sí. Al igual que el anime, las ideas base de la trama son de Toriyama y algunos cambios del manga respecto al anime, se nota mucho la mano de Toriyama. Donde creo que Toyotaro esta teniendo más libertad es en la planificación del dibujo, el homenaje a batallas antiguas de Dragon Ball y el desarrollo de las mismas peleas.
Según confirma la propia Bandai Namco, el Manga estará incluido en la Guía del Patrullero incluida en la edición coleccionista, no será un extra aparte.
torexo escribió:Según confirma la propia Bandai Namco, el Manga estará incluido en la Guía del Patrullero incluida en la edición coleccionista, no será un extra aparte.

Sep, teneis más info en el video, ademas vendra en ingles os lo puedo confirmar (a parte todas las ediciones Europeas son la misma edición, como paso con el libro de Ni No Kuni) https://www.youtube.com/watch?v=K-H9ZlcKU0w

Ademas no se porque algunos ven la guia del patrullero como otra cosa, nuevamente se confirma que es un artbook y con ese extra añadido, supongo que lo de guía confundira a más de uno :P

torexo escribió:Toyotaro está genial en Super porque cuenta con Toriyama para darle una base, pero en cuanto se encargue él de todo miedo me da. ¿Os acordáis del Dragon Ball AF de Tobyle? Bien, Tobyle es el antiguo nombre de Toyotaro y yo al menos no quiero que Dragon Ball termine siendo lo que él hizo en AF.



No sabia yo ese dato, si hay gente que se queja de Toriyama, más se quejaría [mad] Pero bueno, tambien ha pasado un tiempo desde entonces y habrá aprendido muchas más cosas, el caso es que Dragon Ball al final esta cada vez más en manos de Toyotaro :( Supongo que hasta la última de sus fuerzas, Toriyama siempre ira supervisando algo.
¿Entonces todo el tema de los SSJ de color azul, rosa y su puta madre es culpa del Toyotaro ese? Porque original original no se puede decir que sea...
PJP escribió:¿Entonces todo el tema de los SSJ de color azul, rosa y su puta madre es culpa del Toyotaro ese? Porque original original no se puede decir que sea...


No, eso es de Toriyama 100%. Toyotaro es de los de pelo más largo y más rayitos alrededor XD
a vosotros que os gusta mas jugar con el avatar o personajes? ami al principio avatar siempre, pero luego no se me aburría.. y me cogía los originales.
a ver todo el guion de dragon ball super es 100% de toriyama. La idea base.

Lego toyotaro y la toei lo recrean a su manera de ver.


Toriyama dice : Goku llega a la tierra, pelea con vegeta y acaban cenando.

Y luego toei y toyotaro meten por en medio lo que crean justo.

En este caso, la Toei meteria un relleno de 2 episodios sobre como goku antes de llegar a la tierra iria a otro planeta a comer gelatina.
Y toyotaro por su parte recrearia en el manga todo el proceso del viaje. sin mas.
Esos gameplays tienen pinta de ser de la beta cerrada...

Por cierto, lo de Toriyama dejarle Dragon Ball a Toyotaro viene en la guia del tiempo del Xenoverse 2, un mensaje que ha puesto.
para los que compráis Keys, conozco al pagina perfecta donde dan los bonus de reserva y todo y es mas barato, me compre el nuns 4 meses después de salida y me dieron el bonus de reserva, es la mejor opción

https://uk.gamesplanet.com/game/dragon- ... ey--3079-2

tenéis la versión normal y al deluxe, por 50 pavos tenéis el season y reserva, comprado con insant gaming, la mete de goleada. No os asustéis por que sea de UK,. viene completamente en español
Los guiris tienen la demo de Xenoverse 2, primeros 20 minutos, me imagino que seran gente importante del sector. https://www.youtube.com/watch?v=sXlFX0o-vIQ

Edito: anda el heroe del primer juego habla y todo. El planteamiento de la historia es diferente al primero, anda que no pasan cosas en un momento xD que de secuencias y cosas guapas!
Yuluga escribió:Los guiris tienen la demo de Xenoverse 2, primeros 20 minutos, me imagino que seran gente importante del sector. https://www.youtube.com/watch?v=sXlFX0o-vIQ

Edito: anda el heroe del primer juego habla y todo. El planteamiento de la historia es diferente al primero, anda que no pasan cosas en un momento xD que de secuencias y cosas guapas!



ostia tío, no se en que post te llamaron cibervoluntario, pero acertaron de pies a cabeza.

Es horrible leerte dos veces por página.

Me dirás, pues no me leas, pero es imposible. Contestas a todo de forma muy apasionada. No l entiendo
Veges escribió:ostia tío, no se en que post te llamaron cibervoluntario, pero acertaron de pies a cabeza.

Es horrible leerte dos veces por página.

Me dirás, pues no me leas, pero es imposible. Contestas a todo de forma muy apasionada. No l entiendo

A mi me gusta, no puedo hablar bien de lo que a mi me gusta? para algo esta el hilo, que no te habras visto ni el video, trollero y malo encima [poraki] pagame tu la coleccionista "cabron (en plan colegueo, no te ofendas ni me reporte por ello :P) y te dire no, te preguntare ¿para que entras en un hilo de que no te gusta el juego? ¿para quedar de pro? xD lo mas normal es que leas a gente que disfruta del juego y a mi lo que me interesa es promocionarme como Youtuber, no teneis que ponerme la pegatina de moderador de BN encima ¿eso para que me sirve? ni nadie lo hace, salvo en vuestras cabezas llenas de conspiraciones [hallow] Pero vamos que es normal que luego youtubers ni comenten en estos hilos, cogan la info, la roben y santa pascuas, que aguantar niños ratas que menos del doble de edad de uno, tiene tela.
Yuluga escribió:Los guiris tienen la demo de Xenoverse 2, primeros 20 minutos, me imagino que seran gente importante del sector. https://www.youtube.com/watch?v=sXlFX0o-vIQ

Edito: anda el heroe del primer juego habla y todo. El planteamiento de la historia es diferente al primero, anda que no pasan cosas en un momento xD que de secuencias y cosas guapas!


Gracias, lo he mirado por encima y son los vídeos de la historia que se han visto estas semanas, si esta es la demo creo que pasaré de bajarla, que spoilea el inicio del juego. En fin ya solo quedan 27 días y ya hay ganas de tenerlo.

pd: se me pasó darte las gracias @Yuluga por mantener los ánimos arriba con el DragonBall Fusions, lo trajeron tal y como dijiste y al menos a mi me diste una alegría ^^ es que tengo la sensación de que crees que la gente te odia por aquí y no es asi, siempre aportas cosas buenas, aunque sea positividad que tanta falta hace en este hilo de lloros y abandonos del barco.
Yuluga escribió:
Veges escribió:ostia tío, no se en que post te llamaron cibervoluntario, pero acertaron de pies a cabeza.

Es horrible leerte dos veces por página.

Me dirás, pues no me leas, pero es imposible. Contestas a todo de forma muy apasionada. No l entiendo

A mi me gusta, no puedo hablar bien de lo que a mi me gusta? para algo esta el hilo, que no te habras visto ni el video, trollero y malo encima [poraki] pagame tu la coleccionista cabron y te dire no, te preguntare ¿para que entras en un hilo de que no te gusta el juego? ¿para quedar de pro? xD


No,No y No, y paso a explicarlo.

No me he visto el vídeo porque no quiero spoilearme. Suelo seguir los juegos en foros, revistas, etc,.. hasta que se empieza a desvelar la trama del mismo. Ahí es cuando decido si comprarlo o no.

En ningún momento te estoy diciendo que no postees en este hilo, pero si que lo hagas de forma controlada ya que solo se te lee a tí.

Y por cierto, si que lo compraré y de salida. Y soy anti RB (seguramente esto te guste) pero soy autocrítico y considero que la han cagado en varias cosas.

Por cierto, los insultos denotan cierta inmadurez, cosa que no me extraña.

Vuelvo a repetir, posteea todo lo que querías, pero creo que deberías controlarte.
Gamakitchi escribió:Gracias, lo he mirado por encima y son los vídeos de la historia que se han visto estas semanas, si esta es la demo creo que pasaré de bajarla, que spoilea el inicio del juego. En fin ya solo quedan 27 días y ya hay ganas de tenerlo.

pd: se me pasó darte las gracias @Yuluga por mantener los ánimos arriba con el DragonBall Fusions, lo trajeron tal y como dijiste y al menos a mi me diste una alegría ^^ es que tengo la sensación de que crees que la gente te odia por aquí y no es asi, siempre aportas cosas buenas, aunque sea positividad que tanta falta hace en este hilo de lloros y abandonos del barco.

A mi me ha gustado lo del video, aunque casi todo lo teniamos visto, pero por ejemplo pasan de Raditz a Namek directamente, ademas pasando muchas cosas directamente o_O a mi como me gusta la historia esta, pues lo disfruto, como todos los que nos vamos a comprar el juego, sino pues no lo me compraba... Más facil imposible.

Gracias, me ha llenado de alegria :___D Si parte del minimo odio que hay viene de forocoches, del otro youtuber que se enfrento a mi xD Ya la gente asi con pocos mensajes bien es la misma persona o son gente sin personalidad que se le queda eso grabado y listo.... Ojala trabajara en BN! XD A mi es la empresa que más me gusta en esta generación de consolas... Hay mucha gente que tiene unos golpes de suerte en la vida increibles y yo nada... Pero bueno, a ver si el canal por lo menos pega el boom >_> Tambien me da muchisimo coraje, que esto lo leen por supuesto, muchísimos youtubers grandes que se pasan por el hilo y esta al día de vuestras info, eso nadie dice nada ni nadie se queja ni ná de ná.... ¿Para qué? ¡Si tenemos a Yuluga aquí que nos quiere vender el truño de Xenoverse 2 a todos! [plas] Jajaja desde luego si alguno os leyeran xD Pero vamos, que a mi ha venido gente mayor y niños de 13 exigiéndome a mi cosas, como si fuera un trabajando de BN, con todo el morro del mundo. Pero yo no tengo problemas en contar las cosas, cuando no me gustan y cuando me gustan, siempre me ha costado callármelas :X El día que no disfrute con mis hobbys, es porque seré un viejo. Y sobre lo del funsions ya ves, yo si me entero de alguna cosilla y la puedo dejar caer, pues adelante [looco] Aunque es mucha coincidencia de que me entere de algo.

El problema que tengo es que me gustan muchas cosas y sagas, a mi Dragon Ball Super me gusta (me encanta como esta ahora mismo), entiendo a la gente que no le guste como la que no le puede gustar este juego, pero ni por asomo me van a quitar las ganas. Yo lo dire siempre, para mi Xenoverse 2 y Final Fantasy XV son los juegos de este año. Me tiro unos años esperandolo y ahora voy a pasar de Xenoverse por el roster de personajes? xD Pero si al final vamos a jugar la mayoria con el avatar! Y tras el avatar jugare con Black y Trunks del futuro, a mi los demas me gustan que esten ahi, aunque podria estar mucho mejor el roster. Con Final Fantasy XV llevo 10 años esperandolos y no entiendo a la gente que opina que sera un fracaso.

Tenemos el fallo el 90% de los usuarios, de tachar, despreciar, infravalorar algo que no nos gusta y ya pensar que sera un fracaso/mierda (cuando no lo es así realmente). Sobre todo en los tiempos que corren con tanto youtuber entendido en el mundo de los videojuegos y la de haters que han salido que se creen que saben más que cualquier redactor de turno (que hay redactores malos tambien). Pero tendemos que alzarnos por encima de los demás siempre.

Edito: te añado a la lista de amigos Gamakitchi, veo que eres de Mallorca, el año que viene lo mismo me tienes alli buscando curre y todo! :O Que tengo unos amigos de aquí que se fueron allí.
@Veges Déjale al tío que escriba lo que quiera total si no quieres leerle siempre puedes ponerlo en lista de ignorados y sera como si nunca hubiese existido a tus ojos.
brago900 escribió:@Veges Déjale al tío que escriba lo que quiera total si no quieres leerle siempre puedes ponerlo en lista de ignorados y sera como si nunca hubiese existido a tus ojos.

Bonita panda de colegueo que teneis reunida xD Pues ya sabes, que aqui me vereis mucho en el hilo ;) Yo tengo a muchos ignorados desde hace tiempo y no para de crecer la lista, para mantener la comunidad limpia para mis ojos por lo menos. Así que gracias, vais los dos de cabeza códigos de la mano, a ignorados.

Edito: ahora venis a mi canal youtube a tratar de reiros de mi? vaya panda de personajes y la cuentas que se gasta la gente, más descarado imposible xD
brago900 escribió:@Veges Déjale al tío que escriba lo que quiera total si no quieres leerle siempre puedes ponerlo en lista de ignorados y sera como si nunca hubiese existido a tus ojos.


La verdad es que ni se me ha pasado por la cabeza ignorarle, ni pienso hacerlo. Simplemente me gustaría que posteara menos, y con criterio.

@Yuluga Ni panda de colegeo ni nada, dudo que alguien de este foro ni siquiera me conozca.
El precio del Season Pass se sabe algo?
Y me ignoraron gratuitamente solamente por ser neutral.
En fin este tío tiene manía persecutoria pero bueno allá él, sus paranoias y sus enemigos imaginarios.

Edit: que he leído lo ultimo que ha puesto y parece ser que su manía persecutoria era más seria de lo que yo creía. Que alguien le recomiendo un psicólogo y que le comente(el psicólogo) que tornillos tiene flojos y necesita apretar.

@makasome Pues échale entre 20 y 30€ que es lo que suelen costar los season pass
Lo que yo no se porque en el hilo han dejado que se cree ese odio y no se haya tomado medidas, no me molesta desde luego, pero vaya :/ Hay que distinguir de hartes a usuarios normales.
Pues me parece una puta gilipollez que un usuario venga a decirle a otro "eh, comenta menos, que se te ve mucho por aquí". No sé, así, como dato.
Que no conozco a Yuluga tanto como para valorarlo como usuario, pero si la premisa es que "comenta demasiado", mal vais.
makasome escribió:El precio del Season Pass se sabe algo?


En Steam el precio del season pass es de 25€, imagino que en consola será más o menos igual.
Gente una pregunta si me la podeis responder porfii, tengo entendido que se puede pasar algo de la partida del xenoverse 1 al 2, alguien sabe que es? es que perdi la partida y la quiero volver a sacar con todo, para saber si es tema de tecnicas o algo asi para volverlo a conseguir, o son cosas irrelevantes que no valen la pena.
DB_Tuner escribió:Gente una pregunta si me la podeis responder porfii, tengo entendido que se puede pasar algo de la partida del xenoverse 1 al 2, alguien sabe que es? es que perdi la partida y la quiero volver a sacar con todo, para saber si es tema de tecnicas o algo asi para volverlo a conseguir, o son cosas irrelevantes que no valen la pena.

Se ha dicho varias veces, se pasa tu heroe al segundo juego como personaje secundario en la historia, no controlable, ademas se pasa dinero y algunos objetos.
@DB_Tuner Exportas a tu héroe del 1 como NPC del 2 si no lo exportas pues simplemente tendrás un héroe default elegido por la desarrolladora en su rol y ya pero como digo es un NPC con su importancia histórica y quizás prefieras que sea el que jugaste en su momento.
Gracias por contestar a los 2, asique ni tecnicas ni nada no? entonces me lo pensare... y @Yuluga siempre a los que deciis eso de se ha dicho varias veces, el post tiene 329 paginas ahora mismo, no me voy a poner a revisar una a una para ver si lo habeis dicho o no, ya que no puedo seguir los posts cada dia y evidentemente me pierdo cosas. Gracias.
DB_Tuner escribió:Gracias por contestar a los 2, asique ni tecnicas ni nada no? entonces me lo pensare... y @Yuluga siempre a los que deciis eso de se ha dicho varias veces, el post tiene 329 paginas ahora mismo, no me voy a poner a revisar una a una para ver si lo habeis dicho o no, ya que no puedo seguir los posts cada dia y evidentemente me pierdo cosas. Gracias.

tu ponlo en el buscador hombre xD no pasa nada, pero siempre te pueden llamar la atencion por eso y ahora con las salida del juego lo preguntaran muchisimo más x_x
Para quien le interese la transformación de super saiyan y el modo dorado son infinitos y super saiyan consume ki con las habilidades(el modo dorado tambien).
La transformación en gigante de los namekianos básicamente y a efectos prácticos te transforma en un Ozaru en cuanto a funcionamiento y es una habilidad normal como lo es el kaioken a diferencia del super saiyan y el modo dorado.

Quizás esto ya se sabia y lo postearon por aquí en el pasado pero como lo desconozco pues lo comento.
El colega @Yuluga creo que si tiene algo de mania persecutoria...algo habra pasado en otros foros, pero aqui no.

A mi me ignoro y reporto por un comentario sobre Namco y sus cerdadas en la epoca de UT y un infiltrado que metio entonces.
El penso que yo me referia a el...en fin.

A ver si sale algo mas del juego y los dos personajes que quedan.

PD Y gracias a los que subis videos y poneis info.
Atrás puso que le habíamos ido a acosar a su canal de youtube porque nos había ignorado XD
Yo me quede en plan ni puta idea de que canal es o de que tenia canal.
Pero que se le va a hacer estas cosas psicológicas si no se pillan a tiempo y el tío tampoco esta dispuesto a reconocer que esta enfermo poco va a mejorar el tema...
Hola, muy buenas a todos!
A ver si alguien pudiera resolverme esta duda, llevo varias paginas leidas, y creo que no se ha comentado nada al respecto, perdonar si ya se ha hablado de esto...
Bueno, mi duda es si sabeis si se puede quitar todo lo que se ven en pantalla a excepcion de la vida, es decir, a mi en lo personal, me molesta bastante ver el circulo marcandome al personaje y los nombres encima del mismo. He visto muchos gameplays y en algunos si he visto que estaba todo quitado, pero parecia ser, que era porque estaban jugando 2 players.
Alguien ha visto y puede confirmar si se puede quitar en las opciones?
Muchas gracias de antemano, y perdonar por el tocho xD

PD: El juego cambia mucho para bien en lo visual cuando no hay nada en la pantalla, os dejo un gameplay para que lo valoreis.

Minuto 7:00 gameplay con todo desactivado.
Editado por vivi666. Razón: Spam
Hola, me gustaria compartir un video que acabo de subir de mi xenoverse con Mods, pues después de ver lo que es capaz la comunidad de pc, me parece un gran timo este xenoverse 2, es que hasta el modo historia es identico al 1 con pequeños cambios... El video contiene el mod de la musica original de la serie, personajes con Cell-Shading y que no deslumbran cuando los miras xD. Androides sin aura y algunos personajes nuevos que no tienen nada que envidiar a los de xenoverse 2. Perdonar la calidad del video.. lo he echo rapido xd

https://youtu.be/FsGD8ucDap4
Son-7 escribió:Hola, muy buenas a todos!
A ver si alguien pudiera resolverme esta duda, llevo varias paginas leidas, y creo que no se ha comentado nada al respecto, perdonar si ya se ha hablado de esto...
Bueno, mi duda es si sabeis si se puede quitar todo lo que se ven en pantalla a excepcion de la vida, es decir, a mi en lo personal, me molesta bastante ver el circulo marcandome al personaje y los nombres encima del mismo. He visto muchos gameplays y en algunos si he visto que estaba todo quitado, pero parecia ser, que era porque estaban jugando 2 players.
Alguien ha visto y puede confirmar si se puede quitar en las opciones?
Muchas gracias de antemano, y perdonar por el tocho xD

PD: El juego cambia mucho para bien en lo visual cuando no hay nada en la pantalla, os dejo un gameplay para que lo valoreis.

Minuto 7:00 gameplay con todo desactivado.

En ese video a la chica saiyan se le ve hacer una ulti nueva, el kaiohken más kame hame ha, todo eso transformada en ssj3 xd. Quizás esa ulti sea de goku ssj blue, y de esa forma introducir el kaiohken + ssj blue del torneo de super sin complicarse con otra transformación. Min 5:40 aproximadamente.
Se han visto en otros videos varias habilidades con el kaioken incrustado (Asalto kaioken, kamehameha kaioken, etc), así que me estoy oliendo mucho que el kaioken como habilidad de potenciación no va a estar en este Xenoverse 2...pero es solo una suposición.
Joganth escribió:Se han visto en otros videos varias habilidades con el kaioken incrustado (Asalto kaioken, kamehameha kaioken, etc), así que me estoy oliendo mucho que el kaioken como habilidad de potenciación no va a estar en este Xenoverse 2...pero es solo una suposición.

Pues podría ser también. Visto el panorama, no me sorprendería ya xD.
@Son-7 Cuando juegas contra Player 2 no aparece ni el nombre del contrario, ni los hits ni el circulito.

Contra la CPU puedes jugar contra varios. El circulo aparece independientemente de que luches contra uno o contra varios, porque así lo interpreta la maquina.

A mi también me molesta en demasía pero todos sabemos que la jugabilidad esta lastrada por los combates múltiples y gráficamente por el exceso de flechitas y esas cosas...pero son necesarias :(
Wow el Kaio Ken 20 Kamehameha es la polla. Creo que no voy a mirar ya más hasta que salga. Paso de spoilers. Chaito :3
9326 respuestas