Gamakitchi escribió:Gracias, lo he mirado por encima y son los vídeos de la historia que se han visto estas semanas, si esta es la demo creo que pasaré de bajarla, que spoilea el inicio del juego. En fin ya solo quedan 27 días y ya hay ganas de tenerlo.
pd: se me pasó darte las gracias
@Yuluga por mantener los ánimos arriba con el DragonBall Fusions, lo trajeron tal y como dijiste y al menos a mi me diste una alegría ^^ es que tengo la sensación de que crees que la gente te odia por aquí y no es asi, siempre aportas cosas buenas, aunque sea positividad que tanta falta hace en este hilo de lloros y abandonos del barco.
A mi me ha gustado lo del video, aunque casi todo lo teniamos visto, pero por ejemplo pasan de Raditz a Namek directamente, ademas pasando muchas cosas directamente o_O a mi como me gusta la historia esta, pues lo disfruto, como todos los que nos vamos a comprar el juego, sino pues no lo me compraba... Más facil imposible.
Gracias, me ha llenado de alegria :___D Si parte del minimo odio que hay viene de forocoches, del otro youtuber que se enfrento a mi xD Ya la gente asi con pocos mensajes bien es la misma persona o son gente sin personalidad que se le queda eso grabado y listo.... Ojala trabajara en BN!
A mi es la empresa que más me gusta en esta generación de consolas... Hay mucha gente que tiene unos golpes de suerte en la vida increibles y yo nada... Pero bueno, a ver si el canal por lo menos pega el boom >_> Tambien me da muchisimo coraje, que esto lo leen por supuesto, muchísimos youtubers grandes que se pasan por el hilo y esta al día de vuestras info, eso nadie dice nada ni nadie se queja ni ná de ná.... ¿Para qué? ¡Si tenemos a Yuluga aquí que nos quiere vender el truño de Xenoverse 2 a todos!
Jajaja desde luego si alguno os leyeran xD Pero vamos, que a mi ha venido gente mayor y niños de 13 exigiéndome a mi cosas, como si fuera un trabajando de BN, con todo el morro del mundo. Pero yo no tengo problemas en contar las cosas, cuando no me gustan y cuando me gustan, siempre me ha costado callármelas :X El día que no disfrute con mis hobbys, es porque seré un viejo. Y sobre lo del funsions ya ves, yo si me entero de alguna cosilla y la puedo dejar caer, pues adelante
Aunque es mucha coincidencia de que me entere de algo.
El problema que tengo es que me gustan muchas cosas y sagas, a mi Dragon Ball Super me gusta (me encanta como esta ahora mismo), entiendo a la gente que no le guste como la que no le puede gustar este juego, pero ni por asomo me van a quitar las ganas. Yo lo dire siempre, para mi Xenoverse 2 y Final Fantasy XV son los juegos de este año. Me tiro unos años esperandolo y ahora voy a pasar de Xenoverse por el roster de personajes? xD Pero si al final vamos a jugar la mayoria con el avatar! Y tras el avatar jugare con Black y Trunks del futuro, a mi los demas me gustan que esten ahi, aunque podria estar mucho mejor el roster. Con Final Fantasy XV llevo 10 años esperandolos y no entiendo a la gente que opina que sera un fracaso.
Tenemos el fallo el 90% de los usuarios, de tachar, despreciar, infravalorar algo que no nos gusta y ya pensar que sera un fracaso/mierda (cuando no lo es así realmente). Sobre todo en los tiempos que corren con tanto youtuber entendido en el mundo de los videojuegos y la de haters que han salido que se creen que saben más que cualquier redactor de turno (que hay redactores malos tambien). Pero tendemos que alzarnos por encima de los demás siempre.
Edito: te añado a la lista de amigos Gamakitchi, veo que eres de Mallorca, el año que viene lo mismo me tienes alli buscando curre y todo!
Que tengo unos amigos de aquí que se fueron allí.