Gere86 escribió:madre mia! hay ya gran cantidad de cancelaciones de xenoverse 2 por lo qu visto en diferentes foros, aunque es normal, la gente esta muy asqueada con namco
Si pero eso es algo insignificante, respecto a ventas globales. Me recuerda a un caso similar: hará unos meses Coca-cola cerró una fabrica en un pueblo de España, como factor de presión los habitantes del pueblo decidieron hacer boicot y no consumir productos de la compañía, curiosamente el representante de la misma dijo antes los medios lo que pensaría cualquier multinacional pero que no dicen por cuestiones de imagen, literalmente se partía de risa ante las cámaras diciendo que esas perdidas para la empresa eran ridículas.
Pues este es el mismo caso, tú crees que por que 20 personas de cuatro foros de España cancelen las reservas de un único juego (de una veintena o más que sacarán al año) le va a importar mucho a una multinacional, que encima es japonesa, cuya política empresarial es primero nuestro mercado y el resto secundario.
A mi me hace gracia cuando en este foro, que lo suyo sería hacerlo en el foro de Namco España, escriben muy indignados "Mierda de juego, cancelo mi reserva, mi dinero no lo va a ver Namco". Claro... por que Namco Bandai que genera beneficios diarios de millones de euros, le duele la parte que le corresponde de tus 70 euros.
Pero bueno, al menos los que hacen eso son coherentes... los que ya son geniales son los escriben variantes de "Vaya mierda de juego, no tiene, esto ni esto, ni lo otro menuda basura,
lo compraré cuando este barato", lo normal es que si algo es tan malo es no comprarlo, ya sea caro o barato e incluso de segunda mano, es dinero para ellos.
A parte, aquí hay mucho que dice que no lo va a comprar que cancela reserva y demás, y luego cuando toca el foro del siguiente juego de Dragon Ball te enteras de que si compraron el juego tras quejarse mucho.