Dragon Ball Xenoverse 2

@OVA GAIDEN La verdad es que sí pero bueno habrá que dar una oportunidad a este Xenoverse 2, no soy de los que ponen un juego verde antes de que salga, tiene que salir y probarlo y jugarlo un tiempo para ver las impresiones, porque bueno, no es el mejor Dragon Ball que podría salir, pero tampoco pinta tan mal.

@brago900 Si he jugado a casi todos los Dragon Ball de scroll lateral, en plan Budokais y Shin Budokai, Burst Limit, Infinite World, Extreme Butoden etc... son muy muy divertidos.
Los juegos de los que hablas de antaño Mortal Combat, Tekken y demás los jugué pero como te digo, no juegos los juegos de combate para jugar online y aprenderme combos y destrozar jajaja, soy un novatazo, yo peleo según se presenta todo, no aprendo combos ni movidas jajaja, y bueno para la historia y tal para divertirme por ahí está bien, de eso es una cosa buena que saco del Xenoverse, no era ni mucho menos el mejor juego de Dragon Ball pero las risas que me he echado con mis colegas online son muy buenas jajaja, y encima ahora parece que las quests con mejores y las peleas algo más complicadas además de que se pueden ser más creo que se pueden ser 6, me sobra con jugar como yo juego XD (Aunque he de admitir que al Shin Budokai me defendía bastante bastante bien, jugaba muchísimo a diario y la verdad es lo que tu dices es cuestión de ir jugando y aprendiendo lo que hacer cuando hacerlo etc.. XD )
Ya veremos como acaba Xenoverse 2 por lo pronto en el por de los casos tienes bastantes horas de PvE y de coleccionar cosas etc en el mejor el PvP funciona bien y merece la pena ser jugado con mayor o menor habilidad.

Por mi parte soy feliz con una historia entretenida, un buen netcode y mayor personalización del avatar respecto a habilidades pues aparentemente no hay razas nuevas para el avatar que es en lo personal lo que más deseaba haber visto en este juego pero que se le va a hacer quizas a posteriori añadan alguna raza nueva para el avatar que al menos yo me quede con ganas de poder crearme un bioandroide que es al fin y al cabo la raza que más se echa en falta en mi opinión.
Seguramente, al poco tiempo de que salga, la peña se olvidara del roster de personajes del juego base owo Si ofrece tanto contenido del esperado en la ciudad....
DB_Tuner escribió:
junior_ljrc escribió:Tendré xenoverse 2 edición deluxe el día de salida a 30 dolares jajajaj regalado no? Que dicen ustedes? Con seasson pass, black goku y trunks de super xD lo que pasa es que un amigo tiene su negocio de videojuegos y siempre le mandan media caja más aparte de la que pide y de esa media caja vende unos cuantos y se queda para el 5 creo o 6 y pues su primo al que le daba 1 juego no quiere esa mrd dice y me la está regalando a ese precio ami que me conoce, la version normal me la estaba vendiendo a 60 soles que son 18 dolares creo, le sobran 4 o 3 xD y que dicen esta regaladaso verdad, encima el vende los juegos 4 días antes o 3 xD jaja REGALADASO

jajaja dile que a ver si le sobra otra edicion deluxe de ps4 para mi a ese precio xd

Jajajaajaaj esta regaladaso verdad xD jajajajajajaa
WxzVictor escribió:
brago900 escribió:@WxzVictor Recalcar que el spam era exclusivo de los saiyan habia multitud de builds para las otras razas que de Spam cero de echo los Freezer eran puramente físicos.

Si pero me refiero que, al menos en mi caso, las pocas veces que entré al online, todo eran saiyans con el alma z para poder transformarse nada más empezar y a tirar bolas... Sé que no todo el mundo hacía eso, pero en el online prácticamente la mayoría si que lo hacían y la verdad.. era una amargura, porque no se podía jugar, no parecía un juego de lucha

+10000 era asquerosisimo
Yo tengo curiosidad por saber que sacarán en el Season pass y los DLC gratuitos... Yo creo que los que pusieron en los carteles de la web tienen que venir en alguno de estos (más en el Season seguramente)
Nos sorprenderán con contenido gratuito en forma de algun personaje que no les ha dado tiempo a incorporar? O alomejor alguno que ya estaba medio hecho en el xenoverse 1 y podiamos usar su ropa...?
Yo me lo comprare cuando este más barato y asi tambien me pillo el Season pass.
Tengo ganas de leer algun análisis, haber si fuera parte de los personajes jugables el resto de contenido mola XD
Acabo de ver en la web de Game que sí dan dos DLC's por reservar: la columna de Tao Pai Pai y Black Goku...pero versión Xbox One. Ni rastro de dichos regalos en la versión PS4
@torexo A mí sí me muestra que los regalan en la versión de PS4. Échale un ojo, quizás lo hayan cambiado ahora.
Están porque les escribí por Facebook y han visto el error XD Gracias por el aviso de todas formas compis ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
play3_g escribió:Yo tengo curiosidad por saber que sacarán en el Season pass y los DLC gratuitos... Yo creo que los que pusieron en los carteles de la web tienen que venir en alguno de estos (más en el Season seguramente)
Nos sorprenderán con contenido gratuito en forma de algun personaje que no les ha dado tiempo a incorporar? O a lo mejor alguno que ya estaba medio hecho en el Xenoverse 1 y podiamos usar su ropa...?
Tengo ganas de leer algun análisis, A VER si fuera de los personajes jugables, el resto de contenido mola XD

* Black Goku y el Tronco Tao Pai Pai son un extra por reserva anticipada. Ambos son parte de uno de los cuatro DLC's que tendrá el juego.

* Trunks Futuro de DBSuper sera accesible con anterioridad, para los Deluxe Edition, que también será parte de uno de los DLC's posteriormente (Probablemente el mismo que el de Black).

* El "Season Pass" es pagar por adelantado los 4 DLC's que tendrá el juego, pero más baratos que si fuera uno por uno.

* En este juego NO habrá ningún DLC Gratis [+risas] [poraki]
Acasa escribió:
play3_g escribió:Yo tengo curiosidad por saber que sacarán en el Season pass y los DLC gratuitos... Yo creo que los que pusieron en los carteles de la web tienen que venir en alguno de estos (más en el Season seguramente)
Nos sorprenderán con contenido gratuito en forma de algun personaje que no les ha dado tiempo a incorporar? O a lo mejor alguno que ya estaba medio hecho en el Xenoverse 1 y podiamos usar su ropa...?
Tengo ganas de leer algun análisis, A VER si fuera de los personajes jugables, el resto de contenido mola XD

* Black Goku y el Tronco Tao Pai Pai son un extra por reserva anticipada. Ambos son parte de uno de los cuatro DLC's que tendrá el juego.

* Trunks Futuro de DBSuper sera accesible con anterioridad, para los Deluxe Edition, que también será parte de uno de los DLC's posteriormente (Probablemente el mismo que el de Black).

* El "Season Pass" es pagar por adelantado los 4 DLC's que tendrá el juego, pero más baratos que si fuera uno por uno.

* En este juego NO habrá ningún DLC Gratis [+risas] [poraki]

Hay 1 año de contenido descargable gratuito comfirmado, y dijeron que bastante.
Lo que no se sabe es que será
Probablemente, basándonos en juegos recientes de Namco Bandai como el NUNS4, se trate de eventos en Conton City y cosas así.
Franternativo escribió:Hay 1 año de contenido descargable gratuito comfirmado, y dijeron que bastante.

Todo lo que diga el productor en entrevista durante el E3, TGS y demás festivales hay que cogerlo con pinza, siempre es más con finalidad publicitaria que intenciones reales. La mayoría de las veces no cumplen lo que dicen y cuando lo hacen no es en la magnitud que dicen.

Contenido gratuito, puede que sí dependiendo sobre todo de las ventas, pero no pasará de algún traje, peinado o técnica más. Quizás un paquete para el modo misiones, más probable que sea algún evento tipo torneo... y en el mejor de los casos algún personaje o escenario (pero no esperéis más de 1 personaje y con suerte).

Y te aseguro que será algo puntual, el que espere material gratuito cada X tiempo que se olvide.

E incluso el que espere más contenido a parte de los cuatro DLCs, también que se olvide. En el mejor de los casos puede ocurrir como Naruto storm 4 y haya un contenido grande tipo "Road to Boruto" pasado el año de vida.

Para saber como va a actuar Namco solo hay que fijarse en como es su política en los últimos juegos: Xenoverse 1 y Narutos Storm.
Supongo que si quieren pueden poner una semana un traje a la otra un par de misiones,despues alguna tecnica y en otra un par de almas Z...asi cada mes.
Y asi ir rellenando con chorradas...cumplen lo dicho, sin currar mucho.
nikoibza escribió:Supongo que si quieren pueden poner una semana un traje a la otra un par de misiones,despues alguna tecnica y en otra un par de almas Z...asi cada mes.
Y asi ir rellenando con chorradas...cumplen lo dicho, sin currar mucho.

Ni de cachondeo. Todo eso es cobrable, pensar lo que cobran en algunos juegos por un misero skin. Como he dicho si dan algo, será puntual y dependiendo de unas muy buenas ventas (o unas horriblemente malas).

Ellos no tienen obligatoriedad de cumplir ninguna palabra. Es como la campaña con todos aquellos posters que abarcaban todo Dragon Ball. ¿Al final todo aquello esta en el juego?, pues no.

Cuantas promesas llevan hechas Namco Bandai, ya no solo en este juego o en el Xenoverse 1, sino en en otras de sus franquicias que no han cumplido ni cumplirán. Como funciona el mundo:

- "No hemos añadido Super, por que cuando empezamos el juego la serie no había empezado y no había material para trabajar" eso traducido es: "Super es la última parte de la franquicia la mayor novedad y sabemos que vende, Super irá en DLCs que cobraremos a precio de oro".

- " Hemos añadido a Black y Trunks de Super como extra para los que reserven el juego como premio" eso traducido es: "Son los últimos personajes en salir de la serie, si lo ponemos como extra de reserva, nos aseguramos que la gente reserve el juego y lo compre de salida cuando es más caro".

- "No hemos añadido ciertos personajes y transformaciones, pero si los fans lo solicitan mucho lo pondremos como contenido de pago" la traducción es: " Nosotros como empresa en preproducción ya hemos determinado perfectamente que contenido irá en el juego, que queda fuera para DLC y que se irá desarrollando para una hipotética tercera parte si las ventas son adecuadas". Si el juego no se vende lo desarrollado para la tercera (o parte de lo desarrollado) siempre se puede poner en DLC de pago para este juego (ya que el motor del juego es el mismo), así quedamos bien con la comunidad... de todos modos los estamos ya preparando para el futuro.

- "No eso no lo hemos incluido pero si da tiempo de aquí ha la salida lo incluiremos" la traducción es: " Ni esta ni lo vamos a incluir, ya que el juego esta más que acabado (hay ya vídeo de la versión en inglés y nunca se traduce al menos que el juego este acabado) pero obviamente no vamos a decirlo y quedar mal"
Yo ya lo tengo decidido, hoy me reservo el world of final fantasy en vez de el xenoverse 2, la troleada de Villanous Yamcha Confirmed me ha superado, odio a Yamcha al que mas... Y ponen dos huecos para el? Una mierda para namco bandai, ya lo pillare cuando este a 30.
Yo adoro a Yamcha, pero incluso para mí esto es una guarrada.
madre mia! hay ya gran cantidad de cancelaciones de xenoverse 2 por lo qu visto en diferentes foros, aunque es normal, la gente esta muy asqueada con namco
Gere86 escribió:madre mia! hay ya gran cantidad de cancelaciones de xenoverse 2 por lo qu visto en diferentes foros, aunque es normal, la gente esta muy asqueada con namco

Si pero eso es algo insignificante, respecto a ventas globales. Me recuerda a un caso similar: hará unos meses Coca-cola cerró una fabrica en un pueblo de España, como factor de presión los habitantes del pueblo decidieron hacer boicot y no consumir productos de la compañía, curiosamente el representante de la misma dijo antes los medios lo que pensaría cualquier multinacional pero que no dicen por cuestiones de imagen, literalmente se partía de risa ante las cámaras diciendo que esas perdidas para la empresa eran ridículas.

Pues este es el mismo caso, tú crees que por que 20 personas de cuatro foros de España cancelen las reservas de un único juego (de una veintena o más que sacarán al año) le va a importar mucho a una multinacional, que encima es japonesa, cuya política empresarial es primero nuestro mercado y el resto secundario.

A mi me hace gracia cuando en este foro, que lo suyo sería hacerlo en el foro de Namco España, escriben muy indignados "Mierda de juego, cancelo mi reserva, mi dinero no lo va a ver Namco". Claro... por que Namco Bandai que genera beneficios diarios de millones de euros, le duele la parte que le corresponde de tus 70 euros.

Pero bueno, al menos los que hacen eso son coherentes... los que ya son geniales son los escriben variantes de "Vaya mierda de juego, no tiene, esto ni esto, ni lo otro menuda basura, lo compraré cuando este barato", lo normal es que si algo es tan malo es no comprarlo, ya sea caro o barato e incluso de segunda mano, es dinero para ellos.

A parte, aquí hay mucho que dice que no lo va a comprar que cancela reserva y demás, y luego cuando toca el foro del siguiente juego de Dragon Ball te enteras de que si compraron el juego tras quejarse mucho.
Franternativo escribió:Hay 1 año de contenido descargable gratuito comfirmado, y dijeron que bastante.

eso fue un error de twitch y se aclaro al momento, habra contenido gratuito, nada mas, eso de un año de contenido gratis es mentira y no confundamos con ello!
Para muestra lo que regalaron con Xv1, los trajes de Goku y Vegeta de la peli de Freezer para el avatar, y ya. O igual cuentan como contenido gratis lo de subir el nivel máximo que puede tener el avatar o cosas así.
Se puede esperar algo decente de los dlc de pago (muy triste pero es lo que hay) pero gratis buf xD
Al final, que no me quedó claro, ¿al Trunks del futuro de cuando Gohan muere se le ve en una casilla? Es que al final media plantilla son o Trunks o Gokus [360º]
@Gamakitchi Y el Scouter de Tagoma, no te olvides!! [poraki] [poraki]
Gamakitchi escribió:Para muestra lo que regalaron con Xv1, los trajes de Goku y Vegeta de la peli de Freezer para el avatar, y ya. O igual cuentan como contenido gratis lo de subir el nivel máximo que puede tener el avatar o cosas así.
Se puede esperar algo decente de los dlc de pago (muy triste pero es lo que hay) pero gratis buf xD
Al final, que no me quedó claro, ¿al Trunks del futuro de cuando Gohan muere se le ve en una casilla? Es que al final media plantilla son o Trunks o Gokus [360º]

Si es jugable es como skin del Trunks clásico o el Trunks GT. Sino no es jugable, sin ningún tipo de duda, pues los personajes están agrupados: todos los Gokus juntos, todos los Vegeta juntos, etc.... y las casillas cuyo contenido no esta confirmado es imposible que sean un Trunks.
Saludos a todos,hacia mil que no entraba y he visto los personajes nuevos y la verdad me he quedado un poco frio,representa que este se centra mas en las pelis no? y donde estan Bojack,A-13 y demas? Me parecen mas relevantes que un Yamcha corrompido de mierda
freezer_remodelado escribió:y donde estan Bojack,A-13 y demas? Me parecen mas relevantes que un Yamcha corrompido de mierda

DLCs, amigo mio, el negocio del momento, dejemos personajes para los DLCs.

Que este Yamcha malote, no implica que por ello no este Bojack, un contenido no elimina otro... lo de poner las versiones malas como personajes en vez de skin, simplemente sigue una política de engrosar el roster de personajes y poder decir "mira cuantos personajes hay, incautos compradores no informados". Esta genialidad es muy habitual en Namco y ya la ha usado con gran éxito en el pasado, solo hay que mirar la franquicia Naruto y especialmente la franquicia Saint Seiya.
Era sabido que Kujila y Zangya ni de Blas saldrian de inicio. Y dudo que siquiera en DLC vayan a ser metidos. En fin... El roster como el 1 para mi es un meh enorme. A esperar al 3... Ese debe ser el que yo busco si o si. }:/
asram escribió:
freezer_remodelado escribió:y donde estan Bojack,A-13 y demas? Me parecen mas relevantes que un Yamcha corrompido de mierda

DLCs, amigo mio, el negocio del momento, dejemos personajes para los DLCs.

Que este Yamcha malote, no implica que por ello no este Bojack, un contenido no elimina otro... lo de poner las versiones malas como personajes en vez de skin, simplemente sigue una política de engrosar el roster de personajes y decir "mira cuanto personajes hay, incautos compradores no informados". Esta genialidad es muy habitual en Namco y ya la ha usado con gran éxito en el pasado, solo hay que mirar la franquicia Naruto y especialmente la franquicia Saint Seiya.

Por eso entre,me apetecia pillarme un juego de aqui poco pq hace mucho que no me vicio bien y me gusta informarme antes de gastarme 70 pavos,pero ya veo que la cosa sigue igual que siempre,riendose de los consumidores y siempre con la ley del minino esfuerzo,gracias pro al info!un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Era sabido que Kujila y Zangya ni de Blas saldrian de inicio. Y dudo que siquiera en DLC vayan a ser metidos. En fin... El roster como el 1 para mi es un meh enorme. A esperar al 3... Ese debe ser el que yo busco si o si. }:/

Yo si tenia fe en que al menos un personaje de cada OVA si iban a incluir, así que al menos Bojack y A-13 iban a estar. Eso era cuando se suponía que había unas nueve casillas sin conocer y los personajes poseídos iban a ser solamente skins como en el primer juego. Pero la verdad es que culpa mía, después de tantos juegos de lucha de Namco Bandai debería ya haber aprendido que respecto a cantidad de personajes, ponte en lo peor y aciertas.

Con el 3 pasará otra vez lo mismo, Super habrá avanzado y añadido nuevos personajes, además siempre hay la posibilidad de nuevos personajes en películas de cine o nuevas Ovas; la gente tendrá una expectativas respecto a lo personajes que van a incluir... y nuevamente Namco decepcionará.
@asram me refiero en general, no solo cancelaciones de usuarios españoles sino de muchos otros paises
@asram Pues a mi el roster de los ultimos Naruto y Saint seiya me parecen mucho mas decentes y mas diferenciados que los de este, que vete tu a saber lo que se diferencia aquí un personaje de otro, por no decir que el competitivo de los naruto y saint seiya le pegan mil vueltas en cuanto a jugabilidad al xenoverse.
asram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Era sabido que Kujila y Zangya ni de Blas saldrian de inicio. Y dudo que siquiera en DLC vayan a ser metidos. En fin... El roster como el 1 para mi es un meh enorme. A esperar al 3... Ese debe ser el que yo busco si o si. }:/

Yo si tenia fe en que al menos un personaje de cada OVA si iban a incluir, así que al menos Bojack y A-13 iban a estar. Eso era cuando se suponía que había unas nueve casillas sin conocer y los personajes poseídos iban a ser solamente skins como en el primer juego. Pero la verdad es que culpa mía, después de tantos juegos de lucha de Namco Bandai debería ya haber aprendido que respecto a cantidad de personajes, ponte en lo peor y aciertas.

Con el 3 pasará otra vez lo mismo, Super habrá avanzado y añadido nuevos personajes, además siempre hay la posibilidad de nuevos personajes en películas de cine o nuevas Ovas; la gente tendrá una expectativas respecto a lo personajes que van a incluir... y nuevamente Namco decepcionará.

Al final conectare la Wii para jugar al Budokai Tenkaichi 2 y 3. Con Namco al mando esto huele a rancio con esta politica que se gasta. Y lo peor es que venderan a espuertas.
Gere86 escribió:@asram me refiero en general, no solo cancelaciones de usuarios españoles sino de muchos otros paises

Da igual sigue siendo una miseria, en serio a veces da la impresión que no pensáis mucho el asunto.

1) La gente que escribe en foros suelen ser mayores de trece años, normalmente, los que escriben en un foro suelen escribir en varios, así que esa opinión se repite, en un foro no es que haya mucha gente, solo hay que ver este que siempre estamos los mismos. Son una minoría del consumidor real.

2) EL consumidor real de videojuegos de Dragon Ball son menores de 12 años, que se lo piden a sus papis y saben poco o nada del juego y lo poco negativo que saben del juego no les importa, ellos lo van a comprar y si no algún familiar lo regala en cumpleaños y demás. Este es el consumidor real del juego, que además esta enganchado a Super y por tener a Black, y que no les pase como el caso de Vegeta ssj4 en que muchos se quedaron sin él, van a reservar seguro. A parte comprarán todos los DLCs, más si son de Super.

3) El juego de Dragon Ball es uno de los muchos títulos que saca Namco Bandai al año. Un juego minoritario si comparamos por ejemplo con la saga Dark Soul o Tekken. Vender mal lo único que supone es no sacar más Xenoverse y empezar nueva franquicia, pero teniendo en cuenta el éxito de Super en japón, y que Bola de Dragón vuelve a estar de moda, con que venda allí bien es suficiente.

4) Para Namco Bandai, aunque no vendierán ni un solo juego del Xenoverse 2 no supondría ni siquiera un bache. Pues la parte importante de ese nombre no es Namco (empresa absorbida) sino Bandai, una de las multinacionales más poderosas de Japón poseedora del 90% de los derechos de todas las series de Anime y Mangas existentes para sacar merchandising. Para que te hagas una idea, el principal consumo de plástico de japón es para maquetas de Gundam (Gunplas) el beneficio que da puede ser perfectamente 10 veces más que el beneficio que da todos los juegos de Namco juntos.

En verdad crees que 1.000 personas cancelen el juego importa una mierda.
vuelo9 escribió:Creo que es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=zLSAUsHi3tI

¡Buen video gracias!

Que gusto da ver un video de gente que no de sarpullido jugando.
vuelo9 escribió:Creo que es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=zLSAUsHi3tI

Gran video si señor!! Como se notan esos 60fps!! [sonrisa]
Ese es el nivel de la máquina? XD se deja golpear como siempre que triste xD
Buenas se que esto no tiene nada que ver con el xenoverse 2... pero acabo de comprar el pase de temporada cuando entro a los dlcs para comprar me sale que lo tengo comprado pero cuando juego no me aparecen... estoy en la saga de freezer y no se que me pasa T.T AYUDADME PLS ando desesperada y es del xenoverse 1
Ve a la store y baja los dlc individualmente. Si tienes el pase, ya estarán pagados.
Acabo de tomar la decisión definitiva.

Por más hype que tenga al ser Dragon Ball no me lo voy a comprar de salida. Me haré con él cuando esté por cuatro duros en Steam + DLCs, me da igual esperar un año o 400. No pienso pasar por el aro por la timada de los personajes en casillas separadas cuando debían ser skins o transformaciones, sets prefijados que no se pueden cambar, otra vez personajes importantísimos fuera del roster because yes, no transformaciones ingame para los no saiyans... joder, si ni siquiera se escuchan las voces de los personajes que te hablan vía mensaje (Trunks patrullero o viejo Kaioh Shin) cuando estás luchando en el modo historia, cosa que sí pasaba en el primero. No cumple ni un puto requisito que le exigía antes de descubrirse todo el pastel.

Es una cutrada y una tomadura de pelo infame a los que compramos el primero. Seguirán vendiendo como churros, pero por mí parte... que te den Namco Bandai, no sois más que unos japos timadores y vendemotos.
Parritron escribió:no transformaciones ingame para los no saiyans...

Si las hay:
Namekianos en Gigante (No permanente), Colds en Golden, Majins en Pequeños Buu Azules (Idéntico al de DBZ) y Humanos en Kinton+Bastón.
Si, las dos últimas son WTF... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:
Parritron escribió:no transformaciones ingame para los no saiyans...

Si las hay:
Namekianos en Gigante (No permanente), Colds en Golden, Majins en Pequeños Buu Azules (Idéntico al de DBZ) y Humanos en Kinton+Bastón.
Si, las dos últimas son WTF... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los personajes canónicos no las tienen.

¿Ponen para los avatares el Golden como transformación y no a Freezer? ¿Por qué Namco Bandai? ¿Nos lo podrías explicar Hirano-san?
Hola!! veo que el foro esta un poco mas tranquilo que otros años. Recurdo que cada vez que salia un juego nuevo el foro era una locura de paginas y especulaciones. Aora se nota cierta desilusion y no me extraña.

Por mi parte el juego me gusta, sinceramente creo que es un buen juego, pero siguen cometiendo los mismos errores de siempre y encima con el agravio de ser una segunda parte. NO hay choques de ondas, no hay destruccion al momento de los escenarios, la poca que hay aparece y desaparece... con las consolas de hoy en dia esto deberia estar ya muy superado..pero lo que mas duele es que sigan dejandose personajes clave e importantes de la historia original. No pido 200 personajes ni 100...siempre he creido en un roster variado y k los personajes esten lo mas diferenciados posibles...pero que se inventen personajes malignos y no se que chorradas..y se dejen por ejemplo a dabra dr gero o las diferentes formas de freezer , cell y buu....es que es incomprensible.

PD dicho esto para mi lo que menos me esperaba es que no este dabra, mi personaje favorito. Siendo ya la segunda parte no me podia imaginar este golpe bajo. NAMCO BANDAI esto si duele!!!

SALUDOS!!!

PD2 Solo añadir que viendo que habran varios DLC.. quiza toquen varios personajes interesantes aunque supongo que se centraran mas en super. Podrian arreglar este desaguisado pero a estas alturas ya no pecaremos de ingenuos.. o si?? jajaj ya veremos
A mí el primero me gustó. Y este lo tengo reservado en Amazon la edición coleccionista la de la figura.
Pero lo voy a cancelar lo que estoy viendo es muy repetitivo y el precio de la edicion carisima 126 euros. Además lo que se me viene encima no es moco de pavo,
mafia 3, las gafas psvr y el wacht dogs 2. Lo dicho canceló y cuando baje de precio ya lo pillare o si no me espero al 3 a ver si de verdad ahi novedades
grimyo escribió:A mí el primero me gustó. Y este lo tengo reservado en Amazon la edición coleccionista la de la figura.
Pero lo voy a cancelar lo que estoy viendo es muy repetitivo y el precio de la edicion carisima 126 euros. Además lo que se me viene encima no es moco de pavo,
mafia 3, las gafas psvr y el wacht dogs 2. Lo dicho canceló y cuando baje de precio ya lo pillare o si no me espero al 3 a ver si de verdad ahi novedades

se ha dicho muchas veces en el hilo, el precio no es caro, es casi lo que vale la figura de por si ;) no es una figura de 50 o 30€ es una figura de 100€ y más, pero eso ya es cosa del bolsillo de cada uno
Yuluga escribió:
grimyo escribió:A mí el primero me gustó. Y este lo tengo reservado en Amazon la edición coleccionista la de la figura.

se ha dicho muchas veces en el hilo, el precio no es caro, es casi lo que vale la figura de por si ;) no es una figura de 50 o 30€ es una figura de 100€ y más, pero eso ya es cosa del bolsillo de cada uno

Eso de que es una figura de 100 euros vamos a dejarlo.
Las msp no pasan casi nunca de 50 euros. Te lo digo yo que tengo unas pocas. Pero bueno son muchos gastos los que vienen ahora y esta no es mi prioridad
grimyo escribió:
Yuluga escribió:

Eso de que es una figura de 100 euros vamos a dejarlo.
Las msp no pasan casi nunca de 50 euros. Te lo digo yo que tengo unas pocas. Pero bueno son muchos gastos los que vienen ahora y esta no es mi prioridad

Te equivocas amigo la figura que viene no es una msp (master star piece )es una SUPER master
Star piece es como una msp pero con 34 centímetros en vez de 24-25 y mucho mejor echa y la figura que viene ya vale más de 100 euros.
Yo tengo la Super y me costó 100 €
Como imagino que la mayoria o todos teneis el uno os dejo el link al comentario q he puesto...aqui hay mas actividad y lo mismo descubrimos q hay un juego con hdr q no sabiamos (aunque lo dudo)

viewtopic.php?p=1742270770
Me hace gracia que ahora se pone bandai namco españa a anunciar personajes, cuando ya ha explotado todo el hate.
9326 respuestas