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brago900 escribió:@Quetzalcoal son gohan del futuro de skin tiene poca para empezar porque es manco(aunque en el juego no puedan ponerlo así por la censura) y por ende completamente diferente en como combate.
Y Metal Cooler es también un personaje completamente distinto de Cooler porque técnicamente ni siquiera es el cuerpo real es una marioneta.
Gamakitchi escribió:Lo que yo no entiendo es que pinta Miira albino-poseído-comosellame, habiendo una transformación-forma "oficial" en db Heroes.
Yo el problema que le veo a los personajes nuevos es que salvo Majin Vegeta, Gogeta o Janemba o son clones o muy "meh" , pero eso ya es cosa de la Toei/Toriyama por crearlos, vamos a ver Turles es un Goku moreno y malvado con 0 trasfondo, la 1a forma de Cell sin que se pueda transformar en las otras pierde la gracia, etc
No sé, con xenoverse 1 salían scans con los personajes de GT que hacía tiempo no veíamos en un videojuego y nuevos como Miira y Towa (aunque fue publi engañosa al no estar en la plantilla sin pagar xD) y en este pretenden que la gente se hypee con Nail, Yamcha malote y los combates vs ohzarus. Aquí el debate está en si el marketing ha sido malo o con lo poco que tienen se las han apañado. El problema es que enseñaron un montón de mierda (me refiero a la web pre-anuncio de xv2 llena de imágenes de las ovas, gt, dragon ball inicial etc) y ahí ya empezaron muy mal.
Mira se va a rebelar contra Towa y Towa tendrá que controlarle la mente, por eso aparece poseído.
franghoul escribió:Mi Humilde opinion si ha este xenoverse 1.5 en vez de ponerle los poseidos full power los hubieran puesto como skins de sus propios personjes y esas casillas hubieran estado :
-Uub
-baby vegeta y vegeta gt
-dabra( dabura )
-kaiyoshin( este personaje me encanta) y kibitoshin
-dr.guero
-Androide 19
Con simplemente estos personajes ya te digo yo que veriamos este juego otros ojos aunque fijate no estubieran las transformaciones de frezer , cell y bu ( absorciones ) por que lo que vemos es un puro super reciclado un 60 % de reciclado seguramente todos estos personajes que he dicho que no estan estaran seguramente en xenoverse 3 por que lo que pedimos de personajes jugables no es todo el del universo de dragon ball solo lo basico joder es que no esta ni el dr.guero .
Bueno señores uno que se baja del carro me compre el 1 de salida por que me parecio que innovava pero este es un copia y pega en un 60% como he dicho antes el que se lo quiera comprar que lo disfrute por mi .
ES-Cachuli escribió:Gamakitchi escribió:Lo que yo no entiendo es que pinta Miira albino-poseído-comosellame, habiendo una transformación-forma "oficial" en db Heroes.
Yo el problema que le veo a los personajes nuevos es que salvo Majin Vegeta, Gogeta o Janemba o son clones o muy "meh" , pero eso ya es cosa de la Toei/Toriyama por crearlos, vamos a ver Turles es un Goku moreno y malvado con 0 trasfondo, la 1a forma de Cell sin que se pueda transformar en las otras pierde la gracia, etc
No sé, con xenoverse 1 salían scans con los personajes de GT que hacía tiempo no veíamos en un videojuego y nuevos como Miira y Towa (aunque fue publi engañosa al no estar en la plantilla sin pagar xD) y en este pretenden que la gente se hypee con Nail, Yamcha malote y los combates vs ohzarus. Aquí el debate está en si el marketing ha sido malo o con lo poco que tienen se las han apañado. El problema es que enseñaron un montón de mierda (me refiero a la web pre-anuncio de xv2 llena de imágenes de las ovas, gt, dragon ball inicial etc) y ahí ya empezaron muy mal.
Tengo la teoria de queMira se va a rebelar contra Towa y Towa tendrá que controlarle la mente, por eso aparece poseído.
O Towa se ve obligada a manipular a su querido Miira, aún en contra de su propia voluntad, para darle un Power-Up y salvarlo de su inminente derrota contra el Avatar.
Aunque prefiero tu teoría, le daría menos linealidad al guión.
brago900 escribió:@Quetzalcoal Yo he puntuado 2 cosas especificas que tu no deberias haber metido en el lote y en tema de programación mejor no hablemos que lleva lo suyo y es probable que algunas cosas estén separadas para facilitar el escribir el código.
Sobre los malignos pues que quieres que te diga habría preferido que estuvieran como skin porque hay si que dudo que haya un cambio sustancial que justifique separarlos la única lógica ''positiva'' para separarlos es que la gente que no este informada y vaya a la historia sin tener ni zorra no cace por donde van a ir los tiros al ver el numero de skins de los personajes pero yo preferiría que fueran skins aunque solo fuera por ahorrarme el leer los lloros del foro sobre ese tema a causa de que os hicisteis ilusiones.
Y si, el marketing que han echo a sido una mierda porque daba a entender que iba a haber más de lo que hay.
Pero el juego es el que es y un porron de personajes están separados en un porron de casillas diferentes que perfectamente podrían ser skin pero claro el tema se jode en este aspecto cuando X transformación habilita el poder hacer X habilidad y toca separarlo por ello por como esta programado el juego.
Acasa escribió:Solo quedan los DLC's + Misiones para poder salvarlo, mínimamente...
bad_iori escribió:Si alguien esperaba que por el mero hecho de salir en la web del juego las portadas y posters de productos de la licencia (Sean pelis, Sagas, etc..) iban a estar incluidas en el juego, ha pecado de ingenuo.
En fin, solo espero que al menos la historia del juego sea decente y que la personalización sea más completa y profunda, que me da a mi que estos han puesto 2 peinados nuevos y ala.
carlosp86 escribió:Viendo el trabajo que hacen los mooders no pienso comprar este juego de salida(y se lo comprare cuando este barato porque soy fan de dragon ball y porque juego en pc y si no dejaran de sacar juegos si no venden y paso de consolas),lo siento es un simple dlc del primero la verdad se están riendo del personal desde que salio el ultimo tenkaichi,y yo como que no me gusta que me tomen por tonto.Ves los mods que consigue la gente del primer xenoverse y ya te das cuenta de lo que pasan del juego dimps y namco.
repasito de las cosas que siguen sin hacer
-el pelo de los ssj sigue sin cambiar,en el xv1 lo hicieron los mods
-los trajes siguen teniendo estadísticas ¿entonces si hay un traje que te guste pero tiene una mierda de estadísticas que haces?(y mira que hubo quejas en el primero)
-sigue sin haber choque de ondas(a mi esto personalmente no mi importa tanto pero en general si)
-siguen sin añadir rotura de ropas
-siguen sin poder cambiársele los colores a los trajes de los avatares solo a los creados por ellos los de los personajes originales no se puede que manda cojones,en el xv 1 tb lo hizo un modder
-la paleta de colores en la edición es de chiste teniendo muy pocos colores y supuestamente el fuerte de este juego es la edición del avatar
-no han añadido ni una jodida raza mas y las que hay solo le han puesto unas transformaciones y tirando millas siendo estas ridículas como la de la nube en los terrícolas o simplemente para salir del paso como la de los majin y la de los freezer,sobretodo la de los majin que ni cambian ropa ni nada te cascan un pequeño bu tanto a hombres como a mujeres y listo.Por cierto la raza bu sigue sin tener forma delgada y musculosa y viendo la edición de personajes veo que casi no han mejorado nada salvo que parece que hay mas peinados pero no me extrañaría que fueran todos parcticamente iguales de esta gente ya me espero el minimo esfuerzo elevado a mil,eso si para hacer mierda de trajes como el de cell para el avatar para eso si que hay tiempo.
-el sistema de trasformaciones sigue siendo unchiste y por su culpa y la vagancia de dimps siguen haciendo cosas como la de no añadir transformaciones de personajes como cell,bu freezer vamos el ejemplo del pasotismo aunque no se de que me extraña dimps siempre la caga aquí ya se podían fijar un poco en como enfocaba esto spike porque menuda tela
-siguen con los brillos de los personajes que parecen aceitados,en el xv 1 tb salieron varios mods poniéndole un buen cell shading y la cosa mejoraba una animalada
etc etc etc
En cuanto a personajes que decir que no sepamos ya este es elejemplo mas claro de que nos vacilan en nuestra cara,empiezan vendiendo la moto con no se cuantas caratulas de películas y demás para después añadir una irrisoria cantidad de personajes los cuales la mayoría son modificaciones de personajes que ya había en el juego,despues de esos algunos como zarbon ya ni te meten la transformación porque con la mierda de sistema de transformaciones y siguiendo la tónica del juego pues nada.No contentos te empiezan a hacer guarradas como meter a no se cuantos personajes malvados que lo único que son es un personaje que le cambian de color le ponen un símbolo y a chuparla poqreue será como en el primer xenoverse que todos los malvados eran iguales con el mismo puto ataque de mierda sin ponerles ataques diferentes unos de otros.Pero no acaba ahí el cachondeo ahora resulta que te empiezan a separar personajes como los great sayaman para que el juego no parezca lo evidente un dlc del primero,esto me recuerda al no man sky se piensan que la gente es estúpida o algo y lo que mas me cagrea es que ahora con la mierda de super cada vez meterán mas personajes de esa etapa y se olvidaran de z
WxzVictor escribió:Os imagináis un juego de consolas con tantísimos personajes y con buena jugabilidad? yo sinceramente estaría encantado
Spark89 escribió:WxzVictor escribió:Os imagináis un juego de consolas con tantísimos personajes y con buena jugabilidad? yo sinceramente estaría encantado
En esos aspectos ya existe ese juego, Raging Blast 2. Tiene una plantilla completísima y una buena jugabilidad. Falla en otros apartados pero esos dos están más que cubiertos. Aaaaains qué lástima de tercera parte...
satan bihotz txiki escribió:Spark89 escribió:WxzVictor escribió:Os imagináis un juego de consolas con tantísimos personajes y con buena jugabilidad? yo sinceramente estaría encantado
En esos aspectos ya existe ese juego, Raging Blast 2. Tiene una plantilla completísima y una buena jugabilidad. Falla en otros apartados pero esos dos están más que cubiertos. Aaaaains qué lástima de tercera parte...
Tres palabras, bueno , cuatro puto namco bandai y shueisha ojalá pase como con spiderman PS4 , pero es muy difícil.
Un saludete
Spark89 escribió:WxzVictor escribió:Os imagináis un juego de consolas con tantísimos personajes y con buena jugabilidad? yo sinceramente estaría encantado
En esos aspectos ya existe ese juego, Raging Blast 2. Tiene una plantilla completísima y una buena jugabilidad. Falla en otros apartados pero esos dos están más que cubiertos. Aaaaains qué lástima de tercera parte...
carlosp86 escribió:se están riendo del personal desde que salio el ultimo tenkaichi
DavitinZ escribió:carlosp86 escribió:se están riendo del personal desde que salio el ultimo tenkaichi
¿En cuanto a que...? ¿Cantidad de personajes? Por que los Raging Blast fueron muy buenos juegos de Dragon Ball: el primero introdujo mecánicas nuevas que le sentaron de maravilla a la "formula Tenkaichi", con un Cel Shading que aun a día de hoy no ha superado ningún otro juego... Y el segundo perfeccionó el sistema del primero y añadió los combos de enlace heredados de Tenkaichi 3 = la combinación perfecta. Además RB2 puede presumir de tener el mejor roster de personajes que ha tenido nunca un juego de Dragon Ball, no por cantidad (aun que no es que tenga pocos precisamente), sino por calidad. Cada personaje en RB2 resulta atractivo y divertido de manejar, desde Goku hasta un maldito Saibaman.
Ishido20 escribió:DavitinZ escribió:carlosp86 escribió:se están riendo del personal desde que salio el ultimo tenkaichi
¿En cuanto a que...? ¿Cantidad de personajes? Por que los Raging Blast fueron muy buenos juegos de Dragon Ball: el primero introdujo mecánicas nuevas que le sentaron de maravilla a la "formula Tenkaichi", con un Cel Shading que aun a día de hoy no ha superado ningún otro juego... Y el segundo perfeccionó el sistema del primero y añadió los combos de enlace heredados de Tenkaichi 3 = la combinación perfecta. Además RB2 puede presumir de tener el mejor roster de personajes que ha tenido nunca un juego de Dragon Ball, no por cantidad (aun que no es que tenga pocos precisamente), sino por calidad. Cada personaje en RB2 resulta atractivo y divertido de manejar, desde Goku hasta un maldito Saibaman.
Quiero creer que el corrector le ha jugado una mala pasada y quería decir ULTIMATE Tenkaichi.
WxzVictor escribió:Spark89 escribió:WxzVictor escribió:Os imagináis un juego de consolas con tantísimos personajes y con buena jugabilidad? yo sinceramente estaría encantado
En esos aspectos ya existe ese juego, Raging Blast 2. Tiene una plantilla completísima y una buena jugabilidad. Falla en otros apartados pero esos dos están más que cubiertos. Aaaaains qué lástima de tercera parte...
Era un auténtico juegazo ese, también me gustaban los que eran en 2D, poco se habla de ellos por aquí, por ejemplo Burst Limit me gustaba mucho pero era muy malo en el aspecto del que hablamos de contenido, saga de Freezer y Cell y ya, y donde queda ese Infinite World, que tenía bastantes personajes y muy buena historia, era bastante completo ese juego, espero que algún día lo pongan en el catálogo de la store de PS4 de los juegos esos que están metiendo de PS2, yo laverdad, tanto ese como los Budokai y los Budokai Tenkaichi, seguro que lo compraría si no todos la gran mayoría
Peridoto escribió:El xenoverse 2 me lo comprare de salida y el season pass si es muy caro me lo comprare en Navidad.
DB_Tuner escribió:@DavitinZ Siento decirte que te equivocas amigo, soy miembro desde el 2004 y llevo con ese avatar 12 años xDDD
En Tenkaichi 3, no concuerdo con la saga de DB... y la hubiera aprovechado en GT... en fin