Dragon Ball Xenoverse 2

No se salva ni cambiando la melodia del video https://www.youtube.com/watch?v=C4OslKOYzNo

Como video introductorio al modo historia me parece correcto, como opening es el peor de la historia de un juego de Dragon Ball salvo por el hecho de ser anime. De momento hasta el opening me decepciona [carcajad] en fin a ver que más queda por mostrar.
Esa intro es de la beta... seguro que eso saldrá cuando clikes start en el juego final... si no, vaya cutrada! [+risas]
Yuluga escribió:Disfrutarl del opening ;) https://www.youtube.com/watch?v=09Qlz97g6XI

Edito: Esta vez no hay opening cañero....


Estos no puede ser lo que hay después de la introducción? Que diferente para ser una intro....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:Disfrutar del opening ;) https://www.youtube.com/watch?v=09Qlz97g6XI
Edito: Esta vez no hay opening cañero....


NO es el Opening. Será el Video introductorio al Modo Historia...
domodark escribió:No se salva ni cambiando la melodia del video https://www.youtube.com/watch?v=C4OslKOYzNo

Como video introductorio al modo historia me parece correcto, como opening es el peor de la historia de un juego de Dragon Ball salvo por el hecho de ser anime. De momento hasta el opening me decepciona [carcajad] en fin a ver que más queda por mostrar.


Yo visto lo visto ya me resbala todo, no esperaba nada del opening asi que no lo veo ni bien ni mal, simplemente irrelevante para lo que de verdad me importa, el roster.

@Acasa Creo que te equivocas, por ahora parece ser la intro de la beta cerrada.
Por lo que parece ahí, al final los DLCs de reserva simplemente vendrán con todas las ediciones One Day, y de esas siempre sobran en cualquier tienda. Ni reservar hará falta xD

Imagen
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió: @Acasa Creo que te equivocas, por ahora parece ser la intro de la beta cerrada.

Precisamente, es beta. Hablo de donde se usara dicho video En el juego final...

ivan_vega89 escribió:Vendrán con todas las ediciones One Day

Y que puñetas es eso de la Edición One Day??? La Normal y "a pelo", de toda la vida??? [+risas] [+risas]

Empiezan las filtraciones...
Acasa escribió:
OVA GAIDEN escribió: @Acasa Creo que te equivocas, por ahora parece ser la intro de la beta cerrada.

Precisamente, beta. Hablo de donde se usara dicho video en el juego final...

ivan_vega89 escribió:Vendrán con todas las ediciones One Day

Y que puñetas es eso de la Edición One Day??? [+risas] [+risas]

Empiezan las filtraciones...


Son las primeras copias físicas del juego. Vamos que el DLC de Black Goku vendrá en todas las que lleve la pegatina esa.

Pero vamos que tengo comprobado que aún meses después de la salida del juego sigue habiendo estas ediciones "One Day" a la venta en muchos sitios.
Acasa escribió:
Yuluga escribió:Disfrutar del opening ;) https://www.youtube.com/watch?v=09Qlz97g6XI
Edito: Esta vez no hay opening cañero....


NO es el Opening. Será el Video introductorio al Modo Historia...

es antes de acceder al menu de press star... a ver

@ivan_vega89 ea entonces confirmado que black goku viene en todas las ediciones, no esta mal. una forma de ahorrarse mareos.
@Acasa Muy optimista de tu parte creer que se van a currar un opening, teniendo esa intro lista, no te voy a decir que no entonces.
OVA GAIDEN escribió:@Acasa Muy optimista de tu parte creer que se van a currar un opening, teniendo esa intro lista, no te voy a decir que no entonces.

Ademas bastante optimista que es de su parte XD pero bueno, a ver si es verdad y tiene un opening de siempre, aunque yo lo dudo.... Como no salga despues del press star :S el juego por las fotos esta ya terminado D: es que a ver que beta tendremos nosotros, supongo que ¿sera igual que los guiris? pero los guiris han grabado historia ¿o eso es ya una demo?

Sea lo que sea a ver si tiene misiones de seis, que molaria probarlas.

Edito: en game estan dando la beta para los que precompran el juego, segun leo el twitter de game.
Hoy en la biblio me vi el avance de la revista Hobbyconsolas sobre xenoverse 2, según ellos hay nuevas razas [facepalm] si es que algunos escriben artículos con lo primero que pillan...
¿Cuando era la descarga anticipada de la beta?
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Acasa Muy optimista de tu parte creer que se van a currar un opening, teniendo esa intro lista, no te voy a decir que no entonces.

Ademas bastante optimista que es de su parte XD pero bueno, a ver si es verdad y tiene un opening de siempre, aunque yo lo dudo.... Como no salga despues del press star :S el juego por las fotos esta ya terminado D: es que a ver que beta tendremos nosotros, supongo que ¿sera igual que los guiris? pero los guiris han grabado historia ¿o eso es ya una demo?

Sea lo que sea a ver si tiene misiones de seis, que molaria probarlas.

Edito: en game estan dando la beta para los que precompran el juego, segun leo el twitter de game.


¿Puedes pasar link por favor? No lo veo.
OVA GAIDEN escribió:Hoy en la biblio me vi el avance de la revista Hobbyconsolas sobre xenoverse 2, según ellos hay nuevas razas [facepalm] si es que algunos escriben artículos con lo primero que pillan...

Oyen campanas y no saben dónde.
Probablemente leerían "nuevas transformaciones para todas las razas" y entendieron "nuevas razas". Y ya.

Debo decir que tengo bastantes ganas de jugar. Creo que me voy a hacer un namekiano, debe molar mucho ser gigante y luchar contra un Ohzaru de tú a tú.

Y cuando consiga todas las transformaciones, me haré un Freezer. Así tendré directamente el potencial desbloqueado (o el kaioken) y no tendré que usar la morralla del golden. Y ya para entonces habrán sacado el mod de los pelos de supersaiyano [looco]
OVA GAIDEN escribió:Hoy en la biblio me vi el avance de la revista Hobbyconsolas sobre xenoverse 2, según ellos hay nuevas razas [facepalm] si es que algunos escriben artículos con lo primero que pillan...

Todavía no me puedo creer que alguien lea, o peor aún, se compre esa puta mierda de revista llamada Sonyconsolas XD, espero que te la hayas leído (nada de comprarla) para echarte unas risas y no en plan serio.

Yo también tengo muchas ganas de jugar y mira que le he dado cera sin cesar, pero mi mono de Dragon Ball me puede y solo tengo PC para calmarlo. Al menos me satisface que las transformaciones del super saiyajin no gastan Ki al mantenerlas... solo han cumplido una de las cosas que exigía pero bueno... volví a sobreestimar a Namco Bandai.

¿Alguien se dio cuenta de que en el primer Xenoverse usando a Goku con el traje clásico sin símbolos (sagas de Cell y Bu) no te podías transformar en SS1 normal y corriente?.
Parritron escribió:
OVA GAIDEN escribió:Hoy en la biblio me vi el avance de la revista Hobbyconsolas sobre xenoverse 2, según ellos hay nuevas razas [facepalm] si es que algunos escriben artículos con lo primero que pillan...

Todavía no me puedo creer que alguien lea, o peor aún, se compre esa puta mierda de revista llamada Sonyconsolas XD, espero que te la hayas leído (nada de comprarla) para echarte unas risas y no en plan serio.

Yo también tengo muchas ganas de jugar y mira que le he dado cera sin cesar, pero mi mono de Dragon Ball me puede y solo tengo PC para calmarlo. Al menos me satisface que las transformaciones del super saiyajin no gastan Ki al mantenerlas... solo han cumplido una de las cosas que exigía pero bueno... volví a sobreestimar a Namco Bandai.

¿Alguien se dio cuenta de que en el primer Xenoverse usando a Goku con el traje clásico sin símbolos (sagas de Cell y Bu) no te podías transformar en SS1 normal y corriente?.


Yo sí me di cuenta de eso, lo "solucioné" bajándome el mod correspondiente que hacía que su estado base fuera SSJ y la transformación ya la que tocara.

Si "sólo" tienes el PC para el mono de Dragon Ball más o menos tienes todos casi todos los Dragon Ball que han salido hasta la fecha (excepto los de PS3/360) jugables.

Un saludo.
gokussgod escribió:
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Acasa Muy optimista de tu parte creer que se van a currar un opening, teniendo esa intro lista, no te voy a decir que no entonces.

Ademas bastante optimista que es de su parte XD pero bueno, a ver si es verdad y tiene un opening de siempre, aunque yo lo dudo.... Como no salga despues del press star :S el juego por las fotos esta ya terminado D: es que a ver que beta tendremos nosotros, supongo que ¿sera igual que los guiris? pero los guiris han grabado historia ¿o eso es ya una demo?

Sea lo que sea a ver si tiene misiones de seis, que molaria probarlas.

Edito: en game estan dando la beta para los que precompran el juego, segun leo el twitter de game.


¿Puedes pasar link por favor? No lo veo.

pues lo iba a poner, pero no lo he visto claro XD solo twitts de game hablando del tema con todo Dios preguntando! pasate por su twitter https://twitter.com/VideojuegosGAME/with_replies ni yo lo tengo muy claro
No sé si esto se puso ya, pero es el tutorial de las misiones de experto (6 vs 1).

https://www.youtube.com/watch?v=HeLuEDRP4EU
Joganth escribió:No sé si esto se puso ya, pero es el tutorial de las misiones de experto (6 vs 1).

https://www.youtube.com/watch?v=HeLuEDRP4EU

no lo habia visto, lol ¿tenemos que encontrarnos los unicos a los otros tambien? ¿a raiz de que? si que se ve complejo eso XD esperemos que haya más enemigos gigantes
Nueva información, confirma que se puede editar los modificadores a los atributos de los accesorios (ropa) que equipemos, pudiendo modificarlos a nuestro gusto usando un elemento llamado QQBang:

https://youtu.be/ukFxcXY-ITs
asram escribió:Nueva información, confirma que se puede editar los modificadores a los atributos de los accesorios (ropa) que equipemos, pudiendo modificarlos a nuestro gusto usando un elemento llamado QQBang:

https://youtu.be/ukFxcXY-ITs


Muy buen añadido en mi opinión, más libertad para llevar al personaje como quieres.

Ryu
asram escribió:Nueva información, confirma que se puede editar los modificadores a los atributos de los accesorios (ropa) que equipemos, pudiendo modificarlos a nuestro gusto usando un elemento llamado QQBang:

https://youtu.be/ukFxcXY-ITs

OH DIOS SI, mira, me hace más ilusión eso que usar al cabezapene o al Saiyano bulímico.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:OH DIOS SI, mira, me hace más ilusión eso que usar al cabezapene o al Saiyano bulímico.

Quienes?? [+risas] [+risas]
Hit y el saiyan del 6 universo.

Se sabe algo de como conseguir beta ya, la abierta?
de verdad que quería estar en una reunión de dimps porque debe haber cada lumbreras como el de las transformaciones para avatares o el de meter a personajes xeno antes que a otros como drabra,c13,bojack,a19,1-20,las transformaciones de cell y freezer,gohan base,etc.Tan difícil era que en vez de andar con historias a la ropa simplemente le subieran los stast por combates,estilo de lucha,puntuacion en comnbates etc

p.d.->por lo menos han cambiado algo y las ropas se pueden modificar dentro d elo que cabe porque yo vienbdo videos ya daba por echo que no
no entendi lo de las ropas, me lo explican?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:no entendi lo de las ropas, me lo explican?

Un nuevo objeto equipable permite cambiar las Estadísticas prefedinidas de las Ropas a nuestro favor, a gusto del usuario: Ataque básico, Super Golpe, Ataques de Ki, Ataques Definitivos.
Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:no entendi lo de las ropas, me lo explican?

Un nuevo objeto equipable permite cambiar las Estadísticas prefedinidas de las Ropas a nuestro favor, a gusto del usuario: Ataque básico, Super Golpe, Ataques de Ki, Ataques Definitivos.

Vamos, que se acabó lo de "este traje me gusta mucho, pero como tiene stats de mierda no me conviene llevarlo".
Parece que el regalo misterioso de Game es el DVD de la peli de Freezer, meh prefería el manga, la peli la tengo en blue-ray ^^U
Gamakitchi escribió:Parece que el regalo misterioso de Game es el DVD de la peli de Freezer, meh prefería el manga, la peli la tengo en blue-ray ^^U

donde lo as leido ?
franghoul escribió:
Gamakitchi escribió:Parece que el regalo misterioso de Game es el DVD de la peli de Freezer, meh prefería el manga, la peli la tengo en blue-ray ^^U

donde lo as leido ?

Esta en la web de Game como regalo de Xenoverse 2, y me sale también en mis reservas.
Gamakitchi escribió:
franghoul escribió:
Gamakitchi escribió:Parece que el regalo misterioso de Game es el DVD de la peli de Freezer, meh prefería el manga, la peli la tengo en blue-ray ^^U

donde lo as leido ?

Esta en la web de Game como regalo de Xenoverse 2, y me sale también en mis reservas.

ok . si lo acabo de mirar no se han escaldado mucho podrian haverte dado algun dlc pero bueno .
En GAME el DLC de reserva es el de Black y Trunks del futuro, ¿no?
@gokussgod Si y tambien la peli de la resurreccion de frezer por lo que parece en la web de game lo pone
Pues vaya, esa ya la tengo en blu-ray.
gokussgod escribió:En GAME el DLC de reserva es el de Black y Trunks del futuro, ¿no?


No, es el del viejo de la escopeta y mutenroshi super saiyan.
Gamakitchi escribió:Parece que el regalo misterioso de Game es el DVD de la peli de Freezer, meh prefería el manga, la peli la tengo en blue-ray ^^U

que manga querias?
El manga que dan con la edición especial ... quien no lo quiera yo lo compro eh.
¿Dan el manga en otras tiendas?
gokussgod escribió:¿Dan el manga en otras tiendas?


El manga viene en todas las ediciones coleccionistas, da igual la tienda. forma parte de la guia del patrullero
Me parecio leer que en GAME daban el DVD en lugar del manga, por eso lo decia.
gokussgod escribió:Me parecio leer que en GAME daban el DVD en lugar del manga, por eso lo decia.

jeje no no, es un extra mas.

Por cierto a ver si alguien sabe.

¿la reserva en game te lo envian a casa para tenerlo el dia de saldia o hay que ir a recogerlo a tienda? es que ya no recuerdo desde julio que reserve...
Blaugraninho escribió:
gokussgod escribió:Me parecio leer que en GAME daban el DVD en lugar del manga, por eso lo decia.

jeje no no, es un extra mas.

Por cierto a ver si alguien sabe.

¿la reserva en game te lo envian a casa para tenerlo el dia de saldia o hay que ir a recogerlo a tienda? es que ya no recuerdo desde julio que reserve...


Si lo reservas en la web generalmente suelen mandarlo a casa para tenerlo el dia de salida. Para ir a recogerlo seria mas lo de "click y recoger" que es otra modalidad que tienen creo. Ya depende como lo reservaras.
gokussgod escribió:
Blaugraninho escribió:
gokussgod escribió:Me parecio leer que en GAME daban el DVD en lugar del manga, por eso lo decia.

jeje no no, es un extra mas.

Por cierto a ver si alguien sabe.

¿la reserva en game te lo envian a casa para tenerlo el dia de saldia o hay que ir a recogerlo a tienda? es que ya no recuerdo desde julio que reserve...


Si lo reservas en la web generalmente suelen mandarlo a casa para tenerlo el dia de salida. Para ir a recogerlo seria mas lo de "click y recoger" que es otra modalidad que tienen creo. Ya depende como lo reservaras.

Gracias compañero, creo que hice reserva normal... asi que a esperar que vaya bien.
El primer Xenoverse ha vendido 4 millones de unidades en todo el mundo, contando hasta el pasado mes de Agosto
Yuluga escribió:El primer Xenoverse ha vendido 4 millones de unidades en todo el mundo, contando hasta el pasado mes de Agosto

Pregunta noob:

Siendo a escala mundial, ¿eso es mucho o poco?
@Ishido20 Digamos que han cumplido sus expectativas sobradamente.
Ishido20 escribió:
Yuluga escribió:El primer Xenoverse ha vendido 4 millones de unidades en todo el mundo, contando hasta el pasado mes de Agosto

Pregunta noob:

Siendo a escala mundial, ¿eso es mucho o poco?

Demasiado bien! lo que no especifican es el numero de cada plataforma.
Veremos como vende este porque estoy seguro de que los que se compraron el primero querían un salto brutal a este segundo y no solamente en cuanto a personajes.

Entre los que se comprarán este por no estar lo suficientemente informados y luego harán un [facepalm] al ver lo que contiene y los malditos fanboys como yo (que me lo compro aunque despotrique del juego) tendrá muy buenas ventas, pero no sé si superarán a los de Xenoverse 1.
9326 respuestas