Dragon Ball Xenoverse 2

Spark89 escribió:
Yuluga escribió:
Spark89 escribió:No sé qué os sorprende. Son dos personajes completamente diferentes en el manga; una sabe volar y la otra no [hallow]

En el juego volara igual xD vaya tela con separar los personajes pero bueno... espero que por dlc sean la repanocha!

Mientras tanto en el anime de Super, se ha confirmado nueva fusion, que quedran los fans seguro que la metan en el juego.


Los spoilers de Super te los puedes ahorrar, "simpático".


Cojones, es que vaya tela.

Vamos a ver, si quieres poner spoilers de Super hazlo bien y ya está; avisa ANTES del destripe sobre qué trata éste, para que la gente sepa si quiere abrirlo o no. Aquí no somos adivinos y los destripes se pueden usar para muchas cosas de muchos temas, lo que no se puede hacer es coger y meter la sorpresa tal cual para que cuando se abra ya sea demasiado tarde.

Ryu
Yo "odio" las betas y las demos cuando sé que el juego me lo voy a pillar sí o sí. Solo sirve para aumentarme el hype jugando tan limitado, así que lo que hago es directamente huir de ellas.

Solo quedan 3 semanas para el juego completo después de tanto tiempo esperando, lo que queda no es nada.
Kaiser_Ryu escribió:Cojones, es que vaya tela.

Vamos a ver, si quieres poner spoilers de Super hazlo bien y ya está; avisa ANTES del destripe sobre qué trata éste, para que la gente sepa si quiere abrirlo o no. Aquí no somos adivinos y los destripes se pueden usar para muchas cosas de muchos temas, lo que no se puede hacer es coger y meter la sorpresa tal cual para que cuando se abra ya sea demasiado tarde.

Ryu

La sorpresa no he soltado, es algo que lleva la gente meses especulando... Que vosotros seas más delicados con los spoilers, pues muy bien, pero luego entro a hilos de Super y todo el mundo soltando spoilers ahi a pleno y to, eso si que son spoilers XD Otra gente me ha preguntado por el spoiler en privado y no pasa nada. Veras que no he dicho nada fuera de lo normal. Se ha hablado en el hilo de verdaderos spoilers sin pasar nada, pero lo dicho, ya me he disculpado y no hay que darle más vueltas! Es un tema con que le moleste a una persona, ya es suficiente para mi :P

Blaugraninho escribió:Cambien el titulo del post a "Xenoverse 2: Yuluga"

[+risas] [+risas]


Deberíais de darme un premio! XD Parte de eso es también del ataque que he sufrido anteriomente, ya solucionado. Aunque hay muchos usuarios que aportan mucha más información que yo en el hilo.
@Yuluga ¿Y no se te ocurre además de disculparte borrar el spoiler? Vamos digo yo que sería la forma correcta de actuar no dejarlo para el que no lo haya leído todavía.

Eso ya son ganas de molestar.
ONiZ escribió:@Yuluga ¿Y no se te ocurre además de disculparte borrar el spoiler? Vamos digo yo que sería la forma correcta de actuar no dejarlo para el que no lo haya leído todavía.

Eso ya son ganas de molestar.

El dato esta puesto, el que le interese que abra el spoiler, es la historia de siempre (porque yo quiero que este de personaje en el juego, como todos), no es la primera vez que se habla del hilo y no por mi de ello, ni sera la última. El que se siente tentado de abrirlo el sabrá, tampoco es que sea el super spoiler del año y cualquiera que se vea el anime se lo supondrá.

Luego direis que si comento mucho en el hilo, pero si me buscais y me cistais, ya sabeis que os voy a responder :P Así que no buscarle tanto el rabo al gato! @Blaugraninho

Que luego la lista de ignorados va creciendo y también la podéis emplear en mi por supuesto, es más os incito a ello. Asi ni os molesto, porque a mi no me vais a molestas estando en la lista [beer]
Yo me acabo de zampar el spoiler pensando que seria algo del juego, decir que no eh visto ni un solo capitulo de dragon ball super ya que cuando scabe otras series acabare viendola del tiron xD
Yuluga escribió:
ONiZ escribió:@Yuluga ¿Y no se te ocurre además de disculparte borrar el spoiler? Vamos digo yo que sería la forma correcta de actuar no dejarlo para el que no lo haya leído todavía.

Eso ya son ganas de molestar.

El dato esta puesto, el que le interese que abra el spoiler, es la historia de siempre (porque yo quiero que este de personaje, como todos). El que se siente tentado de abrirlo el sabrá, tampoco es que sea el super spoiler del año y cualquiera que se vea el anime se lo supondrá.

Luego direis que si comento mucho en el hilo, pero si me buscais y me cistais, ya sabeis que os voy a responder :P Así que no buscarle tanto el rabo al gato! @Blaugraninho


Pero avisa que es un spoiler de la serie NO UN DATO, UN SPOILER, ¿conoces la diferencia?
ONiZ escribió:
Yuluga escribió:
ONiZ escribió:@Yuluga ¿Y no se te ocurre además de disculparte borrar el spoiler? Vamos digo yo que sería la forma correcta de actuar no dejarlo para el que no lo haya leído todavía.

Eso ya son ganas de molestar.

El dato esta puesto, el que le interese que abra el spoiler, es la historia de siempre (porque yo quiero que este de personaje, como todos). El que se siente tentado de abrirlo el sabrá, tampoco es que sea el super spoiler del año y cualquiera que se vea el anime se lo supondrá.

Luego direis que si comento mucho en el hilo, pero si me buscais y me cistais, ya sabeis que os voy a responder :P Así que no buscarle tanto el rabo al gato! @Blaugraninho


Pero avisa que es un spoiler de la serie NO UN DATO, UN SPOILER, ¿conoces la diferencia?

tu te has mirado el spoiler? xD ale a ignorados ;) no empecemos con la batallitas de siempre, que el hilo esta para disfrutarlo. Curioso que siempre sois los mismos con pocos mensajes los que dais guerra. Yo me canso de estar siempre contestando, aunque me viene bien, no voy a decir que no :P Si os parece mal reportar el spoiler, que es lo que teneis que hacer, que alguno lo habrá hecho. No hay que marear tanto la perdiz ni desvariar tanto un tema.

PD: Ya he especificado mejor el spoiler, así no hace falta que sigas con el tema tampoco ni haya mal rollo en el hilo [beer]
Yuluga escribió:tu te has mirado el spoiler? xD ale a ignorados ;) no empecemos con la batallitas de siempre, que el hilo esta para disfrutarlo. Curioso que siempre sois los mismos con pocos mensajes los que dais mas guerra.


Me es indiferente si me tienes en ignorados o no pero tengo que contestar.

Yo no te he dado guerra nunca, ni se quién eres o que te han dicho, simplemente me es/eres indiferente.

Pero si sueltas un spoiler, te avisan que es un spoiler y no lo borras, eso ya son ganas de molestar a la gente que mira el post DE UN JUEGO NO DE LA SERIE, ¿entiendes que para hablar de la serie este no es el lugar adecuado?
@Yuluga De todas formas tu spoiler no ha sido tan grabe... a posteriori lo he podido ver mas claramente por youtube y tiene pintaza, haber que pasa... esto solo genera mas hype por db super, no se de que se quejan... al fin y al cabo yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Me quejo de que este no es el lugar para hablar de ello, sea un spoiler grande o pequeño, sea verdad o mentira, este es un post de un juego no de la serie.
A este ritmo @Yuluga va a petar la lista de ignorados ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Yuluga como siempre buscando bronca con la gente XD
Rovelinho escribió:A este ritmo @Yuluga va a petar la lista de ignorados ratataaaa [qmparto] [qmparto]

jajaja si es que sois unos trolls, bro [qmparto] curioso que cuando agrego a oizn, como sea, a ignorados me pone "te han añadido a la lista de ignorados 15 personas" jajajaja pero eso ya sin son piques de gente que se lo toman al pie de la letra cuando digo que me ignoren (en el hilo de ffxv, sfv...) mi lista es mas extensa! [rtfm]
Tio tienes un problema, sientes la imperiosa necesidad de contestar a todos en diferentes respuestas y estas convirtiendo este hilo en tu coto privado, no se si has comentado ya 10 o 12 veces en 3 paginas solo...

A mi por ejemplo me has citado 2 veces para responderme, si ya me has citado una vez, no hace falta volver a citarme en una segunda respuesta.

No es nada personal, pero podrias juntar todo en una respuesta, o directamente pasar de piques o no piques, yo con esto dejo este tema. no puedo considerarlo flammear o floodear, pero seguro tiene alguna palabra tecnica.

Saludos compañero.
Una pena el hilo....

En fin
ONiZ escribió:Me quejo de que este no es el lugar para hablar de ello, sea un spoiler grande o pequeño, sea verdad o mentira, este es un post de un juego no de la serie.


Queráis o no, la serie y el videojuego están relacionados. Si ya en la reserva te dice personaje de dragon ball super, por favor...

Veges escribió:Una pena el hilo....

En fin


el hilo? mas bien una pena de juego... el hilo me la pela, pero el juego no lo voy a poder disfrutar por que unos señores han decidido rascarse las pelotas en vez de hacer un puto roster decente [+furioso]
OVA GAIDEN escribió:
ONiZ escribió:Me quejo de que este no es el lugar para hablar de ello, sea un spoiler grande o pequeño, sea verdad o mentira, este es un post de un juego no de la serie.


Queráis o no, la serie y el videojuego están relacionados. Si ya en la reserva te dice personaje de dragon ball super, por favor...

Veges escribió:Una pena el hilo....

En fin


el hilo? mas bien una pena de juego... el hilo me la pela, pero el juego no lo voy a poder disfrutar por que unos señores han decidido rascarse las pelotas en vez de hacer un puto roster decente [+furioso]

También, no te digo que no, aunque lo acabe pillando, pero leer un continuo monólogo aburre.
Bueno centrandonos en el tema del hilo, parece ser que los que jugamos en ps3 vamos a poder pasar nuestro personaje también.
https://youtu.be/aXfWnA0G-gY
@Veges Pero que quieres que comente la gente en un foro tio, esto esta libre de opiniones, puedes aportar videos o dar tu opinión sobre el juego, tampoco es para tanto. Peor sería que viniese alguien con multicuentas a trolearnos y jodernos el hilo, eso si que lo veo mal.

pd: que tmb te digo que cuando este a 30 el juego lo pillare seguro, pero me ha jodido que me hayan decepcionado tanto como para no pillarlo de salida, cuando siempre lo he hecho con la mayoría de títulos de dragon ball, que antaño era siempre los que mas esperaba durante el año, que tiempos cuando esperaba por el budokai 3, tenkaichi 3 o el raging blast 2 [buuuaaaa]
OVA GAIDEN escribió:@Veges Pero que quieres que comente la gente en un foro tio, esto esta libre de opiniones, puedes aportar videos o dar tu opinión sobre el juego, tampoco es para tanto. Peor sería que viniese alguien con multicuentas a trolearnos y jodernos el hilo, eso si que lo veo mal.

Ademas han venido multicuentas y ni mu (solo porque es un hilo de "er Goku" y de PS4, donde todos coincidimos ha venido gente a molestar), ni el se ha quejado ni nadie de eso ni reportado, apenas algunos saltaron y mira que avise de las multi cuentas XD Al que le moleste que me ignore, aquí no se esta rompiendo ninguna norma del hilo, es más les propongo que se lean las normas que para algo estan y les vuelvo a decir que mi ignoren sin les gustan mis comentarios o simplemente les molestan. Que a la hora de la verdad no son capaces de quejarse del verdadero problema y eso si que me molesta a mi [facepalm]

Cuando salga el juego ya iré comentando menos con el vicio y llegara muchisima gente nueva comentando :P

Volviendo al tema del hilo, tras toda la aclaración (espero que así sea), os dejo con una foto con los datos que se pasan del primero al segundo juego:

Imagen
Si se trasladan las habilidades básicamente te están diciendo que va a combatir en el próximo juego.
brago900 escribió:Si se trasladan las habilidades básicamente te están diciendo que va a combatir en el próximo juego.


No tiene por que ser así, pueden trasladarse esas habilidades para poder empezar ya con ellas, una especie de "early access", también puede ser que tu avatar del xv1 actué de ayudante en algún enfrentamiento y ser controlado por la CPU en algún evento o sea tu rival, pero nunca este bajo tu control.
No, creo que quiere decir que las habilidades y objetos que tenga equipados en el momento de transferirse van a poder ser utilizados por tu personaje. Que se "desbloquean" directamente.

CREO.

Aunque molaría que lo llevase equipado y lucharas contra él en alguna parte del juego.

Yo creo que le voy a equipar:
- Burst Kamehameha
- Gravity Impact
- Finish Breaker
- Orin Combo

- Final Flash
- Explosive Assault

Y transferiré a la chica saiyana que me hice.
Luego hay otra pantalla que pone que todo lo que no se puede transferir, te lo daran como dinero del juego para gastar o.o

Introducción en Español: https://www.youtube.com/watch?v=pEYAd8SdpYs
Vamos que sino le quito el ss no lo puedo pasar¿Y para que impotar a la beta ?¿No sera mejor el juego final?
Dragon Ball Xenoverse 2 - PC/PS4/XB1 - The Prince of Destruction (Majin Vegeta Gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=u0nnSyZ0GrM

BARCELONA GAMES WORLD - DRAGON BALL XENOVERSE 2 DEMO

https://youtu.be/t-2DdgYL568?t=35s
Aquí he encontrado el opening en español con un audio un poco mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=EtMVwYhjSGU
Video con lo que contiene el editor. Que a mi parecer sigue siendo mu soso, aunque tiene el coco de chichi, pero no su pelo del torneo [buuuaaaa]

https://youtu.be/H7MKHJV0JfA
Erzeus escribió:Video con lo que contiene el editor. Que a mi parecer sigue siendo mu soso, aunque tiene el coco de chichi, pero no su pelo del torneo [buuuaaaa]

https://youtu.be/H7MKHJV0JfA


Mmm, me gusta lo que veo :)
hola me acaba llegar email de game que quien reserve juego le dan regalo dvd y fui a mirar mi reserva y pone esto

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Ed PS4 + DLC + DVD

pues lo dvd es nuevo supongo sera gente cancerlo su reserva pensando asi volveran
asturias1983 escribió:hola me acaba llegar email de game que quien reserve juego le dan regalo dvd y fui a mirar mi reserva y pone esto

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Ed PS4 + DLC + DVD

pues lo dvd es nuevo supongo sera gente cancerlo su reserva pensando asi volveran


El DVD es la peli de frezzer :)
KaoruS escribió:
asturias1983 escribió:hola me acaba llegar email de game que quien reserve juego le dan regalo dvd y fui a mirar mi reserva y pone esto

Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Ed PS4 + DLC + DVD

pues lo dvd es nuevo supongo sera gente cancerlo su reserva pensando asi volveran


El DVD es la peli de frezzer :)


si eso acabo ver mi reserva por eso puse por que antes no estaba y para 20 dias falta sera no piensan pueda vender tanto
OVA GAIDEN escribió:
Erzeus escribió:Video con lo que contiene el editor. Que a mi parecer sigue siendo mu soso, aunque tiene el coco de chichi, pero no su pelo del torneo [buuuaaaa]

https://youtu.be/H7MKHJV0JfA


Mmm, me gusta lo que veo :)



Unas 14 nuevas formas de pelo han metido para el Saiyan masculino, que era lo que más me interesaba a mí... Suena a bastantes, pero lo cierto es que algunas son bastante parecidas a otras que ya estaban y que no me interesan lo más minimo por feas (como las de media melena...), y las que están medio decentes, se alejan por completo, en mi opinión, del estilo de pelo que tendría un Saiyan...

La última por ejemplo está chula, pero es que es rollo samurai... Le han hecho caso a Cell en el doblaje al castellano cuando dice que "los Saiyans son una estirpe de Samurais", manda huevos. Por que no habrán hecho pelos más estrabagantes, similares al de Goku o Vegeta pero con variantes ¿...?

De hecho todas las nuevas, salvo la super cresta (más propia de un Kaioshin) pegan más con la raza humana (de hecho son las mismas para ambas razas, vagancia pura y dura), así que probablemente me termine haciendo un humano... :o

Y de ojos, lo único que he visto nuevo que me guste es la forma de ojos de Tenshinhan... Ni siquiera han retocado los que ya habían en el 1 que eran bastante feillos, como la forma de ojos cerrada emulando la mirada intimidante y de cabrón de Vegeta...

Esperaba mucho más en este sentido, no por cantidad (que también), sino que los que metieran nuevos estuvieran más acertados... En mi opinión, para este juego, mucho más importante que el roster de personajes, ya que el 99,9% del tiempo de juego lo pasarémos con nuestro avatar.
Aquí dejo un código de la beta cerrada que dan en la BGW para el primero que lo meta!!

3CN6-QHNM-RTK4

Un saludo y que lo disfrute el afortunado.
Si alguien consigue un codigo de sobra me lo podia pasar por MP?
Nhero10 escribió:Aquí dejo un código de la beta cerrada que dan en la BGW para el primero que lo meta!!

3CN6-QHNM-RTK4

Un saludo y que lo disfrute el afortunado.


Se me han adelantadooooo agggggg [+furioso]


Codigo por MP, porfaplease [beer]
Si alguien tiene un codigo que me lo mande por mp por favor, muchas gracias.
Porfavor si a alguien le sobra una clave lo agradeceria mucho
Acabo de reservar el juego digitalmente por que he leído que tienes acceso a la beta cerrada ¿Es cierto?


Bueno pues estoy descargando la beta ahora mismo... Pero pone beta abierta... Espero que me deje jugar si no me cagaré en todo lo cagable.


Ya iré comentando mis impresiones en lo que respecta a la jugabilidad pura y dura, profundizaré todo lo posible en estos dos dias.
DavitinZ escribió:Acabo de reservar el juego digitalmente por que he leído que tienes acceso a la beta cerrada ¿Es cierto?


Bueno pues estoy descargando la beta ahora mismo... Pero pone beta abierta... Espero que me deje jugar si no me cagaré en todo lo cagable.


Ya iré comentando mis impresiones en lo que respecta a la jugabilidad pura y dura, profundizaré todo lo posible en estos dos dias.


Es la beta cerrada, es que digamos que usan el mismo archivo para ambas betas, es solo un early access de esa beta, la pondrán para todos el 14.
AgumonDX escribió:
DavitinZ escribió:Acabo de reservar el juego digitalmente por que he leído que tienes acceso a la beta cerrada ¿Es cierto?


Bueno pues estoy descargando la beta ahora mismo... Pero pone beta abierta... Espero que me deje jugar si no me cagaré en todo lo cagable.


Ya iré comentando mis impresiones en lo que respecta a la jugabilidad pura y dura, profundizaré todo lo posible en estos dos dias.


Es la beta cerrada, es que digamos que usan el mismo archivo para ambas betas, es solo un early access de esa beta, la pondrán para todos el 14.



Pero al haber reservado el juego digitalmente, supuestamente tengo acceso a ella antes de que se abra para todo el mundo ¿no? Bueno, en 2 minutos que le quedan a la descarga saldré de dudas xD

Confirmo... Acabo de iniciar la beta [looco]
Agradecería una clave si a alguien le sobra, por favor.

Gracias
A mí también me gustaría si por favor alguien tiene una clave, estoy deseando probar el juego [mamaaaaa]
Si alguien tiene alguna de sobra o consigue una o cualquier cosa por favor se lo agradecería muchísimo
La mejor forma para tener la clave es que estéis atentos al twitter de BandaiNamcoEU, que las está colgando cada media hora.
AgumonDX escribió:La mejor forma para tener la clave es que estéis atentos al twitter de BandaiNamcoEU, que las está colgando cada media hora.


Si estoy en ello , pero no se como lo hace la gente que los canjea al vuelo
Beta en mantenimiento... Pero me ha dado tiempo a jugar un rato.


Primeras impresiones:

La jugabilidad ha mejorado MUCHO, pero MUCHO, MUCHO. Olvidaos de los gameplays que habéis visto hasta el día de hoy en los que claramente puedo confirmar que jugaba gente con muñones. Esto es lo que debería haber sido el primer Xenoverse...

- Ahora es mucho más dificil que tu personaje se quede como un idiota dando golpes al aire (muy importante), los combos enlazan unos con otros casi siempre y de manera fluida.

- Al primer Saibaman le he metido un combarro de 70 golpes, así... sin más... Sin tener que hacer trampas y repetir todo el rato lo mismo. Y esto es por que han alargado considerablemente la cantidad de hits de un combo básico, sumado al hecho de que tu personaje ahora persigue al rival de manera automatica hasta dos veces por defecto y enlaza con nuevos combos, y que de manera manual podémos usar el "nuevo" movimiento (cogido prestado de Spike) "explosión de aura" (el super dash, vaya) y seguir combeando (sin que se resetée el contador de hits, que es algo que pasaba en el 1 constantemente...), combinando cuadrado con triangulo (aún me falta profundizar todas las combinaciones posibles), además de las rafagas de ki, que ésta vez no cortan el combo (y además ahora se pueden cargar y cambia el tipo de rafaga, por ejemplo; mi avatar Saiyan pulsando repetidamente O lanza rafagas rápidas, pero si lo mantienes y luego lo sueltas hace una animación con las manos en alto y se pone a lanzar rafagas como un poseido, al más puro estilo de Vegeta, lanzando más o menos ráfagas según el tiempo que mantengas O. Y en el caso de Goku, apretando O repetidas veces lanza una sucesión de bolas de ki, pero si mantenemos, cambia la animación y carga una macro bola de ki...).

- A la hora de contrarrestar una evasión enemiga en la dirección oportuna, la animación también es mucho más fluida que en el primero y practicamente no hay parada.

- Por lo que he podido ver, hay dos tipos de golpe fuerte; por una parte tenemos el que sirve para romper la guardia desde un principio, y por otra el heredado de los Shin Budokai y Burst Limit, con la típica animación (que deja al enemigo con los ojos en blanco xD) y que se puede meter en mitad de un combo (desconozco si se puede hacer desde un principio, al menos yo solo he conseguido hacerlo en mitad de un combo con Goku y no sé ni como xD).

- Todo resulta mucho más fluido que antes y la sensación de frenetismo es brutal... Eso sí, todo se produce de manera más o menos automatica, como en el primero.


En general me ha gustado mucho. El "golpe fuerte", "la explosión de aura", el detalle de las rafagas de ki y sobretodo el haber "imantado" a los personajes, corrigiendo en gran medida la sensación de que el personaje escapaba a tu control del primero le han sentado muy, pero que muy bien.


Conforme vaya profundizando más y viendo nuevas cosillas iré comentandolas por aquí...
@DavitinZ yo sigo dentro :P me saco y he vuelto a entrar!

Los combates han mejorado muchisimo, no he tenido problemas con la camara y los combos molan como son ahora.

La verdad es que esta mejor de lo que pensaba, y eso que sabia que me gustaria, la ciudad mola aunque aun tengo que investir, que he estado liado con la historia (la historia son las primeras misiones del juego). La academia no he podido probarla, no esta disponible en la beta.

Tampoco hay opening, el opening es lo que vimos y solo esta doblado en Ingles, ya luego se cambian las voces a Japo y todo el resto sale en Japo/Ingles, segun elijamos. La música esta mucho mejor cuidada que el primer juego. El editor prácticamente el mismo, con poco más añadido.

Edito: lo unico que no me gusta que se ve como el xenoverse en consolas, con colores mas apagado respecto a la version de PC, no se si sera por el tema de ser una beta...
https://www.youtube.com/watch?v=RTU8nS_RNaE

directo,,,
ni si quiera han cambiado la música del lobby xD
¿Se ha caído la Store? No hay forma de acceder a ella.
9326 respuestas