OVA GAIDEN escribió:Erzeus escribió:Video con lo que contiene el editor. Que a mi parecer sigue siendo mu soso, aunque tiene el coco de chichi, pero no su pelo del torneo
https://youtu.be/H7MKHJV0JfA
Mmm, me gusta lo que veo
Unas 14 nuevas formas de pelo han metido para el Saiyan masculino, que era lo que más me interesaba a mí... Suena a bastantes, pero lo cierto es que algunas son bastante parecidas a otras que ya estaban y que no me interesan lo más minimo por feas (como las de media melena...), y las que están medio decentes, se alejan por completo, en mi opinión, del estilo de pelo que tendría un Saiyan...
La última por ejemplo está chula, pero es que es rollo samurai... Le han hecho caso a Cell en el doblaje al castellano cuando dice que "los Saiyans son una estirpe de Samurais", manda huevos. Por que no habrán hecho pelos más estrabagantes, similares al de Goku o Vegeta pero con variantes ¿...?
De hecho todas las nuevas, salvo la super cresta (más propia de un Kaioshin) pegan más con la raza humana (de hecho son las mismas para ambas razas, vagancia pura y dura), así que probablemente me termine haciendo un humano...
Y de ojos, lo único que he visto nuevo que me guste es la forma de ojos de Tenshinhan... Ni siquiera han retocado los que ya habían en el 1 que eran bastante feillos, como la forma de ojos cerrada emulando la mirada intimidante y de cabrón de Vegeta...
Esperaba mucho más en este sentido, no por cantidad (que también), sino que los que metieran nuevos estuvieran más acertados... En mi opinión, para este juego, mucho más importante que el roster de personajes, ya que el 99,9% del tiempo de juego lo pasarémos con nuestro avatar.