Dragon Ball Xenoverse 2

OVA GAIDEN escribió:Pregunta: Lo que hagas en la beta, se queda en la beta?

No se queda nada para el juego final

Franternativo escribió:El capítulo de super de hoy, pese a la horrible animación de los primeros 10 min, ha sido uno de los mejores de todo DB.

Totalmente, Zamasu no para de hacer cosas, ha hecho muchisimas cosas más que cualquier villano de Dragon Ball, Z o GT y lo que le queda al tio! Madre mia, demasiada historia para un shonen! XD No ando ni yo acostumbrado a esto! Pero como siempre habra alguno que diga que GT es mejor, es la historia de siempre, como con los juegos, lo mismo pasa con Sonic y otras sagas viejunas, que anda el fandom muy separado, aunque con Dragon Ball no tanto.

Alguien sabe donde estan las misiones online de seis jugadores contra el ozaru?

Edito: encontrado, al lado de la academia. La beta esta genial y eso que tiene montones de cosas capadas.

Edito2: se acabo el spam infinito de la bola de la muerte, quita casi nada
Me encanta poder probar el juego y tal, estoy muuuy enganchado, grandísimas mejoras, como ya decía anteriormeten, se notaba que no era un Xenoverse 1 por mucho que querían pintarlo algunos así, me parece un juegazo, pensáis que se quedará guardado lo que hagamos en la beta, os va a sonar mazo raro pero... Me gustaría que se empezara desde cero jajajaj
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Totalmente, Zamasu no para de hacer cosas, ha hecho muchisimas cosas más que cualquier villano de Dragon Ball, Z o GT y lo que le queda al tio! Madre mia, demasiada historia para un shonen! XD No ando ni yo acostumbrado a esto! .


Sobretodo por la explicación de quién es Black, Verdad?

Normal que sea demasiada historia para ti.
No han salido aún las novedades de trajes que trae este xenoverse? Me encantaría que estuviera el de kami-sama [amor]
@Veges Haz bien los quotes please, que yo solo lanze una pregunta.
Al final recomendais este dragon ball?es mejor que el 1?
No me a dao tiempo a pillar ningun codigo..en twitter a los 10 segundos ya no valia ninguna de las 12 claves.vaya tela...
Alguien sabe sacar el SSJ3? He visto a uno y no se como sacar la habilidad :/
HongKi está baneado por "Game over"
yo pensaba que la historia iba a cambiar, pero parece que es igual..
2 codigos aceptados que he metido ya y los 2 error a la hora de confirmar, que asco.
Alguien con algun codigo para la beta q me lo pase por favooooor
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo probé en la bgw y no vi nada nuevo
Yuluga escribió:Alguien sabe sacar el SSJ3? He visto a uno y no se como sacar la habilidad :/


Si, mira te van dando los super saiyan según el KI de tu personaje, con 3 barras de Ki (que es lo que viene) es el super saiyan 1, con 4 cuando las llenas en combate (no hace falta que te pongas la habilidad fuera como en el Xenoverse 1, solo con ponerte el super saiyan ya tienes todos), pues eso con 4 barras llenas en combate te transformas en super saiyan 2, así que imagino que con 5 barras te transformarás en super saiyan 3 XD
WxzVictor escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe sacar el SSJ3? He visto a uno y no se como sacar la habilidad :/


Si, mira te van dando los super saiyan según el KI de tu personaje, con 3 barras de Ki (que es lo que viene) es el super saiyan 1, con 4 cuando las llenas en combate (no hace falta que te pongas la habilidad fuera como en el Xenoverse 1, solo con ponerte el super saiyan ya tienes todos), pues eso con 4 barras llenas en combate te transformas en super saiyan 2, así que imagino que con 5 barras te transformarás en super saiyan 3 XD

anda que curioso, pues esta guay que lo hayan puesto asi! gracias compi!

Como noticia curiosa, Toyotaro se ha mostrado por primera vez en publico (el dibujando del manga de Super, deld manga de Xenoverse 2 y sucesor de Toriyama) http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... erto-69934 Aunque a muchos les dara igual esto en si [+risas]
Imagino entonces que Goten, Trunks, Goku de Namek, Vegeta de los androides... solo tendrán 3 barras de energía.
Con lo sencillo que habría sido simplemente limitarlo para ciertos personajes xD

Es una suposición, pero claro, aquí es "piensa mal y acertarás" xDDD
No ai manera de conseguir un codigo desisto
Va a estar Baby vegetta?
Al final recomendais este dragon ball?es mejor que el 1?
He probado la demo en el Barcelona games world y no he jugado al 1 pero este me ha gustado más que el raging blast 2. Me encanta el sistema de combate me parece mucho más completo que el de los naruto sobretodo en los poderes, los gráficos están muy bien no serán cell shanding y no será lo mejor pero no me parecen malos del todo. El framerate le sienta genial los combates fluidos y muy rápidos como en el anime, la cámara algo mejorable pero bien y una putada que no lleve muchos personajes nuevos desde el inicio para luego meter bastantes en dlc.. Pero vamos cae de salida la ed coleccionista.
PD: lo que he visto es que están desequilibrados algunos personajes como puede ser que el patrullero freezer Goku le meta dos ostias y se muera y en cambio el namekiano dopado sobretodo cuando se hace gigante cuando se supone que es la raza más débil... Pero bueno mejor para mí ya que esta última es mi preferida.
Yo creo que quedan dos personajes por anunciar uub y baby vegeta
@TheGamerNeo Prepara el paraguas que probablemente te llueven piedras por parte de los fanboys del raging blast 2 XD

Y hablando de otro tema como va el dropeo de las misiones paralelas sigue siendo un dolor como en el 1 o es más estable el asunto.
Una pregunta, la beta abierta es para los que lo reservaron... ok pero va haber beta ABIERTA para todo el mundo o no?
brago900 escribió:@TheGamerNeo Prepara el paraguas que probablemente te llueven piedras por parte de los fanboys del raging blast 2 XD

Y hablando de otro tema como va el dropeo de las misiones paralelas sigue siendo un dolor como en el 1 o es más estable el asunto.


Pues no... Para gustos, colores.

Ahora bien, pongo la mano en el fuego por que el compañero solamente ha rascado la superficie de lo que ofrece RB2 (jugado como si fuera un Tenkaichi), y no me quemo...
Imagen

Mi primer combate online y me sale uno con la ID de Black Goku [+risas] Eso si, se llevo paliza!
¿¿Ya han chapado la beta??
@DavitinZ me dijo mi hermano que la reabrían el 14, para la open beta. A ver si ahí puedo jugar (lo dudo).

Aunque yo pensaba que no cerraban.
Ayer lo pude probar en la Game World de Barcelona y la verdad me sorprendio bastante.
ES-Cachuli escribió:@DavitinZ me dijo mi hermano que la reabrían el 14, para la open beta. A ver si ahí puedo jugar (lo dudo).

Aunque yo pensaba que no cerraban.


Buah pero yo pensaba que la beta cerrada al ser hasta el día 10, estaría TODO el dia 10... A penas me ha dado tiempo a jugar 3 o 4 horas... Hoy era mi primer día libre del curro y pensaba darle todo el día. Joder si lo sé no reservo vía digital, y ahora no encuentro manera de cancelar la reserva, a pesar de que a la hora de reservar leí que hasta 14 días antes del lanzamiento se podría cancelar...


Puta mierda.
@DavitinZ algo nuevo que comentar , las destrucciones si quedan bien con los ataques o de el sistema de combate algo nuevo XD .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:@DavitinZ algo nuevo que comentar , las destrucciones si quedan bien con los ataques o de el sistema de combate algo nuevo XD .

Un saludo



Las destrucciones dejan surco (más o menos grande según el tamaño del ataque), pero desaparecen a los dos o tres segundos. Igual de cutre que en el primero... No verémos algo currado en este sentido hasta que el prespuesto para un videojuego de DB sea mucho mayor. Es decir, nunca. A no ser que sean prefijadas como en UT xD

Y del sistema de combate no me ha dado tiempo a profundizar más... Como he dicho ayer curré todo el día y era hoy cuando pensaba ahondar en él, pero me han chapado la beta [+furioso]

Aun que sinceramente dudo que haya más... Mi recomendación es que si te lo vas a pillar únicamente por los vs, no te lo pilles o te esperes a que baje de precio... Ahora bien, si disfrutas el resto de apartados del juego, no te lo pienses mucho. El juego es bastante más completo que el 1.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que me escama poderosamente es que apenas hay algun ataque nuevo (los de los nuevos personajes), la falta de customización profunda (Sin peinados de SSj y otros peinados con colores editables), tener que estar de un lado a otro para conseguir los objetos (Super Almas, Técnicas...), misiones secundarias identicas al primero...

Osea, básicamente es como si volvieramos a Rejugar XV1 para volver a conseguir todo lo que ya conseguimos en él, desde 0...
Acasa escribió:Lo que me escama poderosamente es que apenas hay algun ataque nuevo (los de los nuevos personajes), la falta de customización profunda (Sin peinados de SSj y otros peinados con colores editables), tener que estar de un lado a otro para conseguir los objetos (Super Almas, Técnicas...), misiones secundarias identicas al primero...

Osea, básicamente es como si volvieramos a Rejugar XV1 para volver a conseguir todo lo que ya conseguimos en él, desde 0...

Discrepo. Lo poco que he podido jugar a la beta hay por ejemplo un goku totalmente nuevo de su pelea contra vegeta, con ataques que incorporan el kaiohken. Ataques que no estaban en el 1. Y esto puede ser que pase igual con otros personajes, no lo he podido comprobar.
veo algunos comentando que si el mismo juego etc...

parece como si estuvieseis esperando que en lugar de un juego de dragonball con su historia fueseis a ver a goku en moto, jugando a futbol o en el cod.
Acasa escribió:Lo que me escama poderosamente es que apenas hay algun ataque nuevo (los de los nuevos personajes), la falta de customización profunda (Sin peinados de SSj y otros peinados con colores editables), tener que estar de un lado a otro para conseguir los objetos (Super Almas, Técnicas...), misiones secundarias identicas al primero...

Osea, básicamente es como si volvieramos a Rejugar XV1 para volver a conseguir todo lo que ya conseguimos en él, desde 0...


El problema es que precisamente las cosas nuevas que trae, como son las fallas temporales, la academia esa, la tienda de medallas PT, el equipamiento QQ Bang o el nuevo sistema de instructores en la beta no están, y así da más la sensación de ser casi igual que el primero. En ese sentido la beta debería haber ofrecido acceso limitado a esas funcionalidades.
Normal que no hallan querido meter casi personajes nuevos si el 99,99% de la gente juega con el avatar asi le dais la razon para que gastar si miran y ven que usan solo al avatar y los personajes se meten para el online pues ya me diras..asi aorran dinero y esfuerzo luego se kejaran pero no los usan ntonces para que pedirlos porque si en la beta jugando asi asi y en l 1 era asi no van a meter personajes apenas por este motivo es de logica no entiendo como no se aburren de usar al avatar en el online si ya lo usas en todo el juego parecen partidas aburridas x este motivo no veo gracia alguna pelear todo el rato vs un avatar de trapo sin gracia porque el editor del juego es malillo solo a mejorado cuerpo a cuerpo y en contenido ampliar ciudad fallas temporales misiones expertos y nuevas que abra
Adri3690 escribió:Normal que no hallan querido meter casi personajes nuevos si el 99,99% de la gente juega con el avatar asi le dais la razon para que gastar si miran y ven que usan solo al avatar y los personajes se meten para el online pues ya me diras..asi aorran dinero y esfuerzo luego se kejaran pero no los usan ntonces para que pedirlos porque si en la beta jugando asi asi y en l 1 era asi no van a meter personajes apenas por este motivo es de logica no entiendo como no se aburren de usar al avatar en el online si ya lo usas en todo el juego parecen partidas aburridas x este motivo no veo gracia alguna pelear todo el rato vs un avatar de trapo sin gracia porque el editor del juego es malillo solo a mejorado cuerpo a cuerpo y en contenido ampliar ciudad fallas temporales misiones expertos y nuevas que abra

Algunos deberíais jugar menos a la consola y hacer más de ésto
Imagen

Madre mía no se te entiende nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ES-Cachuli [qmparto] [qmparto]

"Faltas de escribir", dice...
Lo siento maquina en mi epoca eran cuadernos rubio pero esto es un foro de xenoverse 2 no de faltas de escribir se ve que como en la calle te dan mucho con ese cuaderno tienes que hacerte el gracioso en un foro
Adri3690 escribió:Lo siento maquina en mi epoca eran cuadernos rubio pero esto es un foro de xenoverse 2 no de faltas de escribir se ve que como en la calle te dan mucho con ese cuaderno tienes que hacerte el gracioso en un foro

En tu época sería que lo que fuera, pero si escribes en un foro es para que la gente lo entienda. Si no quieres que juzguen tu forma de escribir, hazlo en un diario, no en público donde te lee todo el mundo.

¿En la calle me dan mucho? ¿Mucho qué? Chico, aprende a leer y escribir... Que no hace falta escribir con tildes y tal, pero qué menos que usar puntos, comas, dividir el texto en párrafos... que cada vez que ponéis un ladrillo de esos con 9000 faltas de ortografía es que deberían desconectaros de internet directamente.

______________________

¿Alguien sabe si la beta será igual la closed que la open?
Supongo que sí, claro... ¿Se podrá guardar el personaje de la beta o eso ya no?
@Adri3690 pero al menos usa comas tío, que no se entiende un carajo xD.
@Adri3690 Como te dice la gente usa comas, puntos y párrafos aunque lo hagas mal y tengas zorra idea sobre ello la mayoría de la gente saben bastante menos de ortografía de lo que se piensan y ni se dan cuenta si están bien o mal puestas.
En lo personal puedes escribir como te de la gana me es totalmente indiferente como si escribes todo en mayúsculas a mi me la suda la ortografía ajena pero te lo comento para ahorrarte trifulcas con la inquisición ortográfica que pulula por internet y que parece que hay en todos los putos lados y ya de paso ahorrarme a mi ver 2 o 3 paginas de discusiones por a causa de lo bien o mal que escriba alguien.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:¿Alguien sabe si la beta será igual la closed que la open?
Supongo que sí, claro... ¿Se podrá guardar el personaje de la beta o eso ya no?

Diria que es la misma Beta y que NO se podra guardar personajes hasta el juego definitivo...
Adri3690 escribió:Lo siento maquina en mi epoca eran cuadernos rubio pero esto es un foro de xenoverse 2 no de faltas de escribir se ve que como en la calle te dan mucho con ese cuaderno tienes que hacerte el gracioso en un foro

"Es un foro de xenoverse" donde vienes a expresar tus ideas y donde debes hacer legible tu mensaje.

Sino, para que escribes?
Acasa escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Alguien sabe si la beta será igual la closed que la open?
Supongo que sí, claro... ¿Se podrá guardar el personaje de la beta o eso ya no?


Diria que es la misma Beta y que NO se podra guardar personajes hasta el juego definitivo...


Yo, aunque os parezca extraño, espero que no se guarde... me gustaría empezar de nuevo jajaja aunque suene tontería, no me preguntéis el por qué, pero me gustaría empezar de nuevo
WxzVictor escribió:
Acasa escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Alguien sabe si la beta será igual la closed que la open?
Supongo que sí, claro... ¿Se podrá guardar el personaje de la beta o eso ya no?


Diria que es la misma Beta y que NO se podra guardar personajes hasta el juego definitivo...


Yo, aunque os parezca extraño, espero que no se guarde... me gustaría empezar de nuevo jajaja aunque suene tontería, no me preguntéis el por qué, pero me gustaría empezar de nuevo

Yo igual y eso que he jugado a la beta también. Además me parece injusto para el que no haya tenido acceso a la beta.
Adri3690 escribió:Normal que no hallan querido meter casi personajes nuevos si el 99,99% de la gente juega con el avatar asi le dais la razon para que gastar si miran y ven que usan solo al avatar y los personajes se meten para el online pues ya me diras..asi aorran dinero y esfuerzo luego se kejaran pero no los usan ntonces para que pedirlos porque si en la beta jugando asi asi y en l 1 era asi no van a meter personajes apenas por este motivo es de logica no entiendo como no se aburren de usar al avatar en el online si ya lo usas en todo el juego parecen partidas aburridas x este motivo no veo gracia alguna pelear todo el rato vs un avatar de trapo sin gracia porque el editor del juego es malillo solo a mejorado cuerpo a cuerpo y en contenido ampliar ciudad fallas temporales misiones expertos y nuevas que abra


Esque es un juego centrado en tu avatar, y es ahí donde reside su "encanto"... Quien se compre cualquiera de los dos Xenoverse pensando únicamente en los personajes originales para jugarlo como si se tratara de un juego de DB tradicional, está tirando el dinero. Y entiendo que DIMPS (o Namco, me la pela) haya decidido no meter más personajes originales de los que ha metido en esta segunda entrega y centrar esfuerzos en mejorar y ampliar todo el tema MMO, además de pulir el sistema de combate, que falta le hacía...

Lo que no entiendo y que no tiene perdón o excusa algúna es la falta de novedades del editor, pues va en contra de lo que comento arriba. Y es que si todo en el juego gira alrededor de tu avatar y vas a pasar la mayor parte del tiempo con él, ¿como descuidas tantísimo el editor?

En Xenoverse, por ser el primero y un experimento, se podía llegar a entender. Pero viendo que vendió tan bien y que su exito da para dos juegos más como mínimo, coño ponedle un poco más de ganas a este apartado, que dá todo el asco ver 3 millones de tios por ahí gemelos tuyos...

Eso sí que es desidia pura y dura...


PD: Es cierto que puede resultar pedante a veces cuando alguien te corrige o te llama la atención por las faltas de ortografía, pero tio... Lo tuyo sí que es realmente ininteligible. No cuesta tanto escribir, ya no acentuando ni nada de eso (que también), pero al menos de forma que se pueda entender lo que pretendes decir, ya que supongo que si no fuera esa tu intención, no escribirías en un foro para que lo leyera todo el mundo. Sin acritud colega [oki]
sin da lo del editor no tiene nombre de verdad,podrian habérselo currado muchísimo mas y es que no hay casi na de diferencia me parece el pasotismo mas puro,pudiendo haber echo un editor de la ostia van y lo dejan asi,menudo chasco [+furioso]
A mi lo que me sorprendió es que no vi ni una sola Majin chica en el online. Pero ni una [+risas]
@yoru Si, eso es XD


Una duda OJO SPOILER para el que no ha jugado a la BETA
Creéis que el personaje de Xenoverse 1, ya que sale en la historia del 2, luchará en algún combate o algo así a nuestro lado? Lo digo por ponerle como yo lo jugaba en el Xenoverse 1 o ponerle de simple ''caja'' que transporta las habilidades que yo quiero, no se si me he explicado, si va a pelear a mi lado me gustaría ponerle de forma de la que yo lo usaba en el Xenoverse 1 y no solo para pasar habilidades jajajaj


Es una tontería en realidad pero me pica la curiosidad jajajaj
Si ya lo se, se centra en el avatar y el juego es ese .yo me referia que si ya se usa todo el juego misiones, historia.. almenos en el online que los usaran mas por que si no , no entiendo el protestar por el plantel de personajes.. y en mi opinion el juego solo falla esta ocasion en el editor que es muy pobre.
ES-Cachuli escribió:Imagino entonces que Goten, Trunks, Goku de Namek, Vegeta de los androides... solo tendrán 3 barras de energía.
Con lo sencillo que habría sido simplemente limitarlo para ciertos personajes xD

Es una suposición, pero claro, aquí es "piensa mal y acertarás" xDDD

Me pregunto exactamente lo mismo y me inquieta profundamente. De confirmarse el "piensa mal y acertarás" el balanceo entre los personajes se iría a la puta.

Un ejemplo más bestia todavía de los que has puesto sería Vegetto, que solo llega al super saiyan ordinario... ¿y va a tener solamente 3 barras de ki siendo una fusión tan poderosa? Me parecería completamente absurdo.

De todas formas a Vegeta de los androides le pueden poner el super saiyan 2 sin quedar mal aunque quede atemporal porque realmente ese sería el Vegeta que hubiéramos visto en la saga de Bu de no haber habido torneo. Al Goku de Namek más de lo mismo al tener la ropa rota no queda tan feo como al llegar a Namek.
9326 respuestas