Dragon Ball Xenoverse 2

Recordar BETA abierta del 14 al 17 Octubre [oki]
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Imagino entonces que Goten, Trunks, Goku de Namek, Vegeta de los androides... solo tendrán 3 barras de energía.
Con lo sencillo que habría sido simplemente limitarlo para ciertos personajes xD

Es una suposición, pero claro, aquí es "piensa mal y acertarás" xDDD

Me pregunto exactamente lo mismo y me inquieta profundamente. De confirmarse el "piensa mal y acertarás" el balanceo entre los personajes se iría a la puta.

Un ejemplo más bestia todavía de los que has puesto sería Vegetto, que solo llega al super saiyan ordinario... ¿y va a tener solamente 3 barras de ki siendo una fusión tan poderosa? Me parecería completamente absurdo.

De todas formas a Vegeta de los androides le pueden poner el super saiyan 2 sin quedar mal aunque quede atemporal porque realmente ese sería el Vegeta que hubiéramos visto en la saga de Bu de no haber habido torneo. Al Goku de Namek más de lo mismo al tener la ropa rota no queda tan feo como al llegar a Namek.

Yo por mí les ponía del SS1 al 4 pasando por el god en todos los trajes, lo digo por su sistema absurdo de limitar las transformaciones por cada traje.
Me gustaría que hubieran sacado ya o que saquen algún gameplay de Black Goku, es un personaje que se lleva sabiendo mazo que va a estar en el juego y no han sacado ni si quiera una imagen de él dentro del juego...
ES-Cachuli escribió:Yo por mí les ponía del SS1 al 4 pasando por el god en todos los trajes, lo digo por su sistema absurdo de limitar las transformaciones por cada traje.

Es que no entiendo nada.

He visto dos Gokus rulando por ahí en gameplays. Los dos con el mismo traje (sagas Cell-Buu) y los dos con el SSJ3 (5 o más barras de ki). Lo único que les diferencia es el alma Z que una se llama "todavía no me he acostumbrado a esta forma" (la que te va bajando el ki que ya hemos visto) y la otra es "Soy Goku, el super saiyajin". ¿Por qué los separan si son iguales? No tiene ningún sentido.

Sobre el "piensa mal y acertarás" que comentaste páginas atrás, la verdad lo veo muy improbable. Ningún personaje (al menos de Xenoverse 1) tenía menos de 4 barras de Ki, todos tenían 4 como mínimo (y se podían contar con los dedos de una mano los que tenían 4). Hasta el avatar en nivel 1 tiene ya 3 barras de Ki XD. Seguro que caparán el super saiyajin en Goten, Trunks y Vegetto para que se puedan transformar en SSJ1 con más de tres barras... o eso quiero creer al ser trajes completamente prefijados sin posibilidad de modificarles nada.

Es que con tres barras... te transformas, haces un ultimate y ya tienes cero Ki, estás vendido. Para el avatar vale porque al principio siendo nivel 1 eres más malo que pegarle a un padre pero cuando tienes nivel 50 cantaría que no veas pillarte a Goten o a Vegetto.
La solucion es muy simple programan un modo super saiyan que solo alcance primera o segunda etapa respectivamente y que solo puedan usarlo los predefinidos que les toque.
Todo dios hablando de la beta y yo esperando novedades sobre el juego xD.

No se ha filtrado nada? Ni dlc's bloqueados, ni nada?
AgumonDX escribió:
Acasa escribió:Lo que me escama poderosamente es que apenas hay algun ataque nuevo (los de los nuevos personajes), la falta de customización profunda (Sin peinados de SSj y otros peinados con colores editables), tener que estar de un lado a otro para conseguir los objetos (Super Almas, Técnicas...), misiones secundarias identicas al primero...

Osea, básicamente es como si volvieramos a Rejugar XV1 para volver a conseguir todo lo que ya conseguimos en él, desde 0...


El problema es que precisamente las cosas nuevas que trae, como son las fallas temporales, la academia esa, la tienda de medallas PT, el equipamiento QQ Bang o el nuevo sistema de instructores en la beta no están, y así da más la sensación de ser casi igual que el primero. En ese sentido la beta debería haber ofrecido acceso limitado a esas funcionalidades.


ojala que con el editor pase lo mismo en la beta y en el juego venga mejor
Kim Hwan escribió:Recordar BETA abierta del 14 al 17 Octubre [oki]


Eso quiere decir que se puede descargar desde PS Store para todos?

Y dura para siempre o solo esos días? (soy MUY nuevo en PS4)
38285761 escribió:
Kim Hwan escribió:Recordar BETA abierta del 14 al 17 Octubre [oki]


Eso quiere decir que se puede descargar desde PS Store para todos?

Y dura para siempre o solo esos días? (soy MUY nuevo en PS4)


Sip, para todos ;) y solo esos días... pero puede que pongan una demo más adelante... [oki]
Rockstar75 escribió:
AgumonDX escribió:
Acasa escribió:Lo que me escama poderosamente es que apenas hay algun ataque nuevo (los de los nuevos personajes), la falta de customización profunda (Sin peinados de SSj y otros peinados con colores editables), tener que estar de un lado a otro para conseguir los objetos (Super Almas, Técnicas...), misiones secundarias identicas al primero...

Osea, básicamente es como si volvieramos a Rejugar XV1 para volver a conseguir todo lo que ya conseguimos en él, desde 0...


El problema es que precisamente las cosas nuevas que trae, como son las fallas temporales, la academia esa, la tienda de medallas PT, el equipamiento QQ Bang o el nuevo sistema de instructores en la beta no están, y así da más la sensación de ser casi igual que el primero. En ese sentido la beta debería haber ofrecido acceso limitado a esas funcionalidades.


ojala que con el editor pase lo mismo en la beta y en el juego venga mejor

lo dudo es mas me parece que la beta han metido mucho contenido lo que me da que no se han parado ni a cortar muchas cosas porque eso seria trabajo y ya sabemos lo que les gusta,creo que lo que a salido del editor es lo que hay lo cual me parece bastante poco,esque con dimps siempre te puedes sorprender como que vuelvan a no poner en el editor pelos de personajes canónicos tan importantes como goku,vegeta,broly etc
Que harán con el contenido gratuito de 1año ? Quiza metan 2 o 3 personajes en ese contenido gratuito como freezer 2da forma, cell 2da forma o quiza androide gero o el otro, y pues sobre los dlc Creo que uno será de pelis boujack, transformación de boujack, androide 13, transformación del androide 13
Uno de super torneo de champa que seguro meten a cabba o kyabe nose como será xD con su transformación, hit y Frost a problema es que forma de Frost meteran ? Quizá la primera y última
Otro dlc puede ser de la saga de black zamasu, goku black para quienes no lo reservaron, trunks ya viene en el juego quizá los costumes de goku y Vegeta, y las 2 fusiones
El otro dlc quizá puede ser de gt o dragon ball z o quizá combinado xD
Me gustaría que metieran el traje de goku cuando está trabajando, el goku cuando krilin me lanza una piedra xD, el goku cuando sale de entrenar con gohan,el goku cuando conoce a trunks del futuro, el de número 18 de super ,el de gohan con su ropa de la peli de freezer
SI PASA ESTO DE LOS DLC POR LO MENOS ARREGLARIAN LA CAGADA QUE HICIERON CON EL ROSTER XDDD
junior_ljrc escribió:SI PASA ESTO DE LOS DLC POR LO MENOS ARREGLARIAN LA CAGADA QUE HICIERON CON EL ROSTER XDDD

Pues como no sean gratis no se puede considerar "arreglado".
@Kim Hwan Se os van a acabar las papeletas.
Xenoverse 2 Beta GAMEPLAY Mashup! | DRAGON BALL XENOVERSE 2【4K 60ᶠᵖˢ】

https://www.youtube.com/watch?v=-q7Enn8FBgU

[fumando]
Santo cielo...Lo que puede hacer el aburrimiento.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:Lo que no entiendo y que no tiene perdón o excusa alguna es la falta de novedades del editor, pues va en contra de lo que comento arriba. Y es que si todo en el juego gira alrededor de tu avatar y vas a pasar la mayor parte del tiempo con él, ¿como descuidas tantísimo el editor?

En Xenoverse, por ser el primero y un experimento, se podía llegar a entender. Pero viendo que vendió tan bien y que su exito da para dos juegos más como mínimo, coño ponedle un poco más de ganas a este apartado, que dá todo el asco ver 3 millones de tios por ahí gemelos tuyos...

Eso sí que es desidia pura y dura...

Más de acuerdo, imposible...
Hostia te puedes hacer un SubZero con la raza de Freezer xDDDD
Kim Hwan escribió:DRAGON BALL XENOVERSE 2 Open Beta BINGO! Party

https://www.youtube.com/watch?v=8Gq2GJjrhMc

[qmparto]

Que habia que hacer para que salga gente online en la ciudad? porque a mi no me salia ninguno :( solo gente para contratar.....

Por cierto, se vuelve a editar las Super Master Stars Pieces de Super Goku, la figura de Xenoverse 2, esta vez han añadido dos nuevos modelos

Imagen

Muchas ya estan agotadas, me dio ayer por mirarlo en nippon yashan, van entre 90€ a los 242€ lol cada figura vale lo suyo. La edicion del juego no es ninguna de los seis modelos, ya que tiene muchos más colores y el pelo brillante.
Viendo videos del online...pppf en este juego es muy extraño. Lo normal es que cuando el servidor o la conexión va mal, haya lag, retardos, petardeos o bajadas de FPS...

En este pasa como en el XV1, si no están todas las barritas de conexion óptimas, pegas al aire, empiezas a recibir tarde viendo al otro jugador mucho mas lejos etc...amén de varios bugs ( que supongo estos si que los corregirán).
Me da rabia, pues si el juego esta enfocado al online tanto por las misiones como por los VS...pasen estas cosas ( que tiene pinta de que seguirá asi).

Por otro lado, debería establecerse un modo de juego que se pueda jugar sin el puto avatar y solo con los pjs de la serie u originales...era un coñazo querer cogerse a Goku o Vegeta - que luego estaban más logrados que el Time Patroller-

NORMAL que solo hayan añadido unos pocos pjs ( y no precisamente bien elegidos) si luego todos cogeis y le dedicáis la mayoría del tiempo al avatar, que para eso es en gran parte el juego, pero luego no exijáis u os quejéis de que no ponen pjs, de que la historia es la misma, de que n pulen las transformaciones de los personajes normales...si luego os vais a obcecar con el avatar.

No va a nadie en concreto, es el colectivo que puede que se haya quejado de esto; para luego ir directo a por su "Black Goku, Uub, Gotenks adulto" y refritos varios.
Luego veias a todos con los mismos sets y menos mal que por lo visto esto si a cambiado debido a poder modificar sus stats.

Esta "opinión" se genera a raíz de ver muchos videos de la beta y de youtuber y streamers, no de haber jugado yo.
Se que cogiendo el juego ha mejorado gracias a las impresiones de varios compañeros del foro de los que sí me fio y tienen cierto criterio...pero da rabia que pase como en el XV1 donde se te da un juego para jugar online en el que habia 4 ataques rotos y la mitad de las peleas lagadas...dejandote solo la posibilidad de farmear objetos para luego tener tu pj bonito y darle con él OFFlINE.

Irónico, ¿no?
El online en la beta iba super mal con partidas con mucho lag y bugs varios, espero que esto lo mejoren un poco para la versión final porque como fueses a pegar cuerpo a cuerpo algunos combos te dejaban vendido, ya que terminabas pegando al aire [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=_GDfSm_DQgc
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@fjn1 Normalmente, para eso se lanzan las betas de juegos cuya principal caracteristica es el Online:

Para corregir los máximos problemas (Los más graves) que puedan suceder antes de la salida del juego final,
a fin de ir creando actualizaciones que los solucionen, ayudando también al correcto funcionamiento de los Servers... [360º]
Imagenes oficial de Black Goku y luce genial! The best character!

Imagen

Imagen
Pinta potente Black, espero que sus habilidades se puedan pillar para el avatar desde el primer día y que no pase como con Vegeta super saiyan 4 que sus habilidades únicas se pudieron conseguir meses después...
Yuluga escribió:Imagenes oficial de Black Goku y luce genial! The best character!

Imagen

Imagen

Pintaza, que ganas de ver como lo recrean. Aunque supongo que este de reserva no llevará todo lo que ha mostrado hasta al momento en super.
Edit: Rectifico, no le han puesto el pendiente que cutres xD.
yoru escribió:Edit: Rectifico, no le han puesto el pendiente que cutres xD.

lol le ponen el anillo y no el pendiente XD
Mola bastante black goku... una colleja por lo de no meter el pendiente, pero bueno...
No metiendo el pendiente se ahorraron animarlo o no animarlo y que quede más cutre XD
@brago900 que ganas de rascarse los huevos por eso... haber si hacemos con mas mimo los juegos, señores de bandai namco...
brago900 escribió:No metiendo el pendiente se ahorraron animarlo o no animarlo y que quede más cutre XD

Ya está Vegetto con sus pendientes, no debería ser problema, aunque cualquiera sabe con esta gente xd.
Entonces vale la pena está segunda parte o comprar el 1 + pase de temporada? No sé qué hacer la verdad
baronrojo2 escribió:Entonces vale la pena está segunda parte o comprar el 1 + pase de temporada? No sé qué hacer la verdad

Mejor el 2 que el 1.
El 2 tiene todo lo del 1 (incluso sus misiones opcionales) y más contenido, además de bastantes mejoras en el gameplay.
Yo no me lo pensaba.
baronrojo2 escribió:Entonces vale la pena está segunda parte o comprar el 1 + pase de temporada? No sé qué hacer la verdad


Todo el contenido mas dlc del primero está en el segundo, más lo nuevo y la mejora en el gameplay, si no tienes el primero ni te lo pienses y ve de cabeza a este,
La única posible razón para pillar el 1 en vez del 2 es jugar la historia del 1 y si solo quieres eso puedes perfectamente tirar de youtobe, sparrow o prestado.
Creeis que habra bajada de precio en amazon tipo fifa 17? Que dias antes de su salida bajo a 50€?
Ya hay imágenes de Black Goku en Xenoverse 2, son de la isla de los saiyan xD
Imagen
Imagen

pd: ups ya estaban puestas en la página anterior! Como se hablaba de la beta y precios pues pensé que nadie las había colgado :p
Bandai Namco a dicho por twitter que pondrán el pendiente a Black Goku y el viernes tendremos gameplay.
fjn1 escribió:Bandai Namco a dicho por twitter que pondrán el pendiente a Black Goku y el viernes tendremos gameplay.

confirmed? que gran noticia, no? :O
El pendiente...no se me vaya a perdé... [+risas]
Confirmado. Dicen que simplemente no se ve en esas capturas.
madre mía que pandilla los del trailer,
Madre mía, espero que para el DLC 3 metan lo que se avecina en Dragon Ball Super, especialmente en el capítulo 66 que saldrá para mediados de Noviembre...El título (aun no confirmado oficialmente) pone palote a cualquiera. Lo dejo en spoiler para los curiosos. Repito, no está oficialmente confirmado pero tiene pinta de que lo será:

¡Fusión! ¡el orgullo de Vegeta y la furia de Goku!.

Se llama igual que el episodio 268 de Dragon Ball Z cuando nace el invencible... ¡Vegetto! [sonrisa] . Un combate entre Vegetto SSBlue y la unión pothala de Zamasu y Black (ya confirmada para el capítulo 64) sería la puta ostia. Es lo más probable que pase, pues Vegeta no sabe la danza metamoru con lo que tendría que perder tiempo en aprenderla, además es más débil que la unión pothala y para finalizar con los problemas tiene límite de tiempo. Para deshacer la unión ya no tendrían ningún problema, bastaría con hacer lo mismo que hizo Kibitoshin para separarse así que por eso no tendrían que preocuparse.

Visto lo tocho que es Black SSRose que gana a cualquiera en cuanto se una a Zamasu para crear al dios supremo...el único que puede ganarle es Vegetto a falta de Bills que no quiere viajar en el tiempo.


Nos va a quedar una saga de Black y Zamasu brutal de confirmarse todo esto, y espero que lo plasmen en Xenoverse 2 aunque sea añadiendo lo que está por desvelarse en las misiones secundarias que metan en el último DLC.
@Parritron
Mas que Vegetto, sera Gogeta...no se donde van a pillar pendientes para la fusión,y luego buscar bolas para separarse...lo normal es que sea Gogeta

Solo espero que no metan saga Black en varios DLC...ojala solo sea en uno.

Y hay cuatro DLCs esta vez pero no creo que sea el ultimo la saga Black...sobretodo estando Trunks y Black de adelanto...sera el primero o segundo.
nikoibza escribió:@Parritron
Mas que Vegetto, sera Gogeta...no se donde van a pillar pendientes para la fusión,y luego buscar bolas para separarse...lo normal es que sea Gogeta

Solo espero que no metan saga Black en varios DLC...ojala solo sea en uno.

Pues me decepcionaría mucho si fuera Gogeta la verdad...Para empezar Vegeta necesitaría tiempo (seguramente días) para aprender la danza, un tiempo que no tienen ni de coña. Además Vegeta odia esos ridículos pasos. A fin de cuentas lo otro es ponerse un pendiente y ya, no necesitan nada más. Mucho más sencillo.

Luego está el asunto de que Gogeta a mi juicio no sería suficiente para detener a "Blackmasu" XD, está muy por debajo de lo que podría hacer Vegetto y encima tiene límite de tiempo. No lo vería nada recomendable.

Por los pendientes no habría problema, Gowasu se los podría dar y sería una forma de contribuir contra el tipo que quiso asesinarlo a traición. Para separarse bastaría con ir a Namek o una solución más made in Japos locos, que sería ser absorbidos por Mr.Bu y luego escupirles XD.

También está el tema del título del capítulo... exactamente igual al de Z... ¿será un guiño?

Pronto lo descubriremos, pero esto pinta emocionante.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parritron escribió:
nikoibza escribió:@Parritron
Mas que Vegetto, sera Gogeta...no se donde van a pillar pendientes para la fusión,y luego buscar bolas para separarse...lo normal es que sea Gogeta

Solo espero que no metan saga Black en varios DLC...ojala solo sea en uno.

Pues me decepcionaría mucho si fuera Gogeta la verdad...Para empezar Vegeta necesitaría tiempo (seguramente días) para aprender la danza, un tiempo que no tienen ni de coña. Además Vegeta odia esos ridículos pasos. A fin de cuentas lo otro es ponerse un pendiente y ya, no necesitan nada más. Mucho más sencillo.

Luego está el asunto de que Gogeta a mi juicio no sería suficiente para detener a "Blackmasu" XD, está muy por debajo de lo que podría hacer Vegetto y encima tiene límite de tiempo. No lo vería nada recomendable.

Por los pendientes no habría problema, Gowasu se los podría dar y sería una forma de contribuir contra el tipo que quiso asesinarlo a traición. Para separarse bastaría con ir a Namek o una solución más made in Japos locos, que sería ser absorbidos por Mr.Bu y luego escupirles XD.

También está el tema del título del capítulo... exactamente igual al de Z... ¿será un guiño?

Pronto lo descubriremos, pero esto pinta emocionante.

Esto... para hablar de la puñetera serie y no del juego, post oficial, por dios...

hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s14910

Gracias.
Pero...Si se puede hablar de super mientras este relacionado con el juego porque super esta dentro del juego no obstante,si ya son cosas mayores y no tiene nada que ver con el juego id al hilo de super.
Yo lo que no entiendo es que aligual que la gente se ha quejado del pendiente, como no se han quejado de lo de los pelos al transformarse en super saiyan, porfavor, no les cuesta trabajo hacer otros peinados con el pelo para arriba, siguen teniendo el mismo fallo que solo les cambia el color, a estas alturas me parece muy cutre...
9326 respuestas