Dragon Ball Xenoverse 2

MrScratch escribió:
TheGamerNeo escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Quizás salga a partir de las 00:00?

Gameplay de Black Goku
https://youtu.be/AfI9LJjlnWY


Sigue sin tener el pendiente xD


A parte de que Vegeta no puede llevar el traje clásico en SSJBlue. Ahí ves la vagancia de esta gente.

Sí lleva el pendiente. Lo del traje pues a saber cuándo hicieron el video, de todas formas el personaje de promo es black, no Vegeta saga "super". Ese vendrá con el DLC1 probablemente en forma de skin.
El ssj rose casi seguro que saldrá mas tarde en dlc por separado, además creo que ya se dijo que de primeras no vendría. Lo que no me gusta es el dlc1. Solo kyabe y Frost? Me da que esta gente es tan vaga que van a pasar de hit porque no se les ocurre como hacerlo. No contaba con botamo y Magetta, pero Hit? Por favor si te saltas a ese mejor ni pongas nada del torneo.
Yo tampoco encuentro la beta en la store española. Ni dentro de los juegos de reserva, ni buscando beta en el buscador ni nada :S
Por cierto uno de los youtuber que estuvo anoche en el streaming ha puesto en twitter que el trunks de super no es un dlc , que lo que te dan con la deluxe es acceso anticipado, y que el personaje quizas se desbloquee en el juego con las bolas de dragon. Dice además que viene con lo último mostrado en el anime (no doy detalles para no hacer spoiler). Lo malo es que si nos quedaban 2 huecos ya podemos descartar uno..
Enserio de pasaron ni el traje de goku y Vegeta clásicos en base con transformacion ssj Blue xD ni esas skins pueden darnos xD
Seguro como dice el compañero , a lo mejor ponen a kyabe y Frost y otro más y a hit en otro pack para que vendan más xD ay Dios si en el 3 hacen la misma mrd que en este juego me despido de los juegos de dragon ball, este en fin lo compro porque me lo están dejando a 30 dolares de salida la deluxe pero ya vamos, la única esperanza sería los dlc espero no la caguen
I2acso escribió:Yo tampoco encuentro la beta en la store española. Ni dentro de los juegos de reserva, ni buscando beta en el buscador ni nada :S


Me uno al club.

¿que pasa que no han puesto la beta all final en la Store Europea?

Lo de los DLCs xD menos mal que ya cancele pero eso de separar personajes de un mismo pack en varios para rellenar así los packs xD
yoru escribió:Lo que no me gusta es el dlc1. Solo kyabe y Frost? Me da que esta gente es tan vaga que van a pasar de hit porque no se les ocurre como hacerlo. No contaba con botamo y Magetta, pero Hit? Por favor si te saltas a ese mejor ni pongas nada del torneo.

Es como poner un pack de enemigos de la saga saiyan y meter al Saibaiman, Raditz y Nappa pero no a Vegeta que es el más importante XD.

Seguro que meten a Hit en el DLC2, ya veréis. Me huelo que el DLC1 será el torneo de Champa hasta que Kyabe sea derrotado, en el DLC2 te meten a Hit como novedad y como conclusión al dicho torneo para que la gente que haya comprado el DLC1 se tenga que comprar el DLC2. Desde un punto de vista comercial es una gran jugada.

Sobre los trajes de Goku y Vegeta de la saga de Black para el SSJBlue yo me iría olvidando. Para Namco "si el SSJBlue ya está en el juego como casilla separada no van a hacer otros trajes para lo mismo". Que podrían hacerlo, solo tienen que meter un skin con dichos trajes dentro de la misma casilla, no les costaría nada, pero ya sabemos como son esta gentuza.
ivan_vega89 escribió:
I2acso escribió:Yo tampoco encuentro la beta en la store española. Ni dentro de los juegos de reserva, ni buscando beta en el buscador ni nada :S


Me uno al club.

¿que pasa que no han puesto la beta all final en la Store Europea?

Lo de los DLCs xD menos mal que ya cancele pero eso de separar personajes de un mismo pack en varios para rellenar así los packs xD
...
"Supuestamente"a las 10 se podra descargar y jugar :-|
Por qué se ve como si hubiese un velo entre la pantalla y mis ojos????

Qué estúpido filtro es este? [enfado1]

Juro que no tengo cataratas.....
Por cierto, en este vídeo, minuto 11:20, Super Buu tiene dos trajes, le han añadido uno respecto a Xenoverse 1 aunque se tiene que desbloquear. El traje seleccionado se llama "Evil 1":

https://www.youtube.com/watch?v=uIXN8uH_Z4g

¿Será Super Buu-Gohan el otro traje que está bloqueado? ¿Veremos a Super Buu-Gohan enfrentándose a Vegetto en la saga de Buu? Soñar es gratis pero al 90% seguro que no. Añadirán para la saga de Buu a Goku VS Majin Vegeta y a Buu gordo VS Majin Vegeta como novedad y a correr [buuuaaaa]
Hombre yo no creo que solo pongan 2 personajes por dlc no?
Aunque bueno para el 1 xenoverse no se cuantos venían por pack ya que no lo compre.

También pienso que como todo el contenido de dlc sea super, en plan black goku ssj rose, el zamasu ese, hit y alguno mas.

Faltando personajes importantes de Z y enemigos guapos de las películas es pa matarlos.
Pero ya me veo que sera así.

Es mas fácil hacer otro saijan y otro frezzer(frost) que currarse un androide 13 o un bojack o un dabura.
Que lamentable es el trato de Sony hacia los usuarios/clientes europeos, en otras regiones desde ayer para descargar y poder jugar desde el 1 minuto cuando se abra y aqui tenenmos que esperar a la hora de comienzo para poder descargarla.... una más por parte de esta gente
Parritron escribió:Por cierto, en este vídeo, minuto 11:20, Super Buu tiene dos trajes, le han añadido uno respecto a Xenoverse 1 aunque se tiene que desbloquear. El traje seleccionado se llama "Evil 1":

https://www.youtube.com/watch?v=uIXN8uH_Z4g

¿Será Super Buu-Gohan el otro traje que está bloqueado? ¿Veremos a Super Buu-Gohan enfrentándose a Vegetto en la saga de Buu? Soñar es gratis pero al 90% seguro que no. Añadirán para la saga de Buu a Goku VS Majin Vegeta y a Buu gordo VS Majin Vegeta como novedad y a correr [buuuaaaa]

Han separado a Videl con pelo corto y con coletas. No sueñes con que metan a Super Bu Gohan como skin.
Parritron escribió:Por cierto, en este vídeo, minuto 11:20, Super Buu tiene dos trajes, le han añadido uno respecto a Xenoverse 1 aunque se tiene que desbloquear. El traje seleccionado se llama "Evil 1":

https://www.youtube.com/watch?v=uIXN8uH_Z4g

¿Será Super Buu-Gohan el otro traje que está bloqueado? ¿Veremos a Super Buu-Gohan enfrentándose a Vegetto en la saga de Buu? Soñar es gratis pero al 90% seguro que no. Añadirán para la saga de Buu a Goku VS Majin Vegeta y a Buu gordo VS Majin Vegeta como novedad y a correr [buuuaaaa]

Los mismos tios que salen en ese video ya han dicho que el buu-gohan no viene. Será otro skin con distintas habilidades supongo.
I2acso escribió:Bajando ya :D


Donde esta?

Hablo en la propia play4
Yuluga escribió:Más personajes de Super son Frost y Kyabe, junto a black goku, confirmados con el primer dlc del juego ;) http://www.allgamesdelta.net/2016/10/dr ... black.html


Se te olvida comentar que no esta hit, ya te parece bien que te lo vendan en otro pack?

Es vergonzoso tener que rellenar este patético roster con sucios dlc's, pero mas guarro aun es no hacer dlc's completos si quiera.

Los de Dimps ya se estan pasando de la ralla, no se como pueden tener tanta jeta y esperar que le compremos esto...
Raro me parecería que solo vengan 2 personajes en el DLC1, de todas formas. Yo creo que vendrán 3 o 4. Aunque claro, de BAMCO... Piensa mal y acertarás.
¿Aunque haya transferido a mi personaje del Xenoverse 1 podré seguir usándolo en dicho juego, verdad?
torexo escribió:¿Aunque haya transferido a mi personaje del Xenoverse 1 podré seguir usándolo en dicho juego, verdad?

Seguramente si, yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En el 1 ya se notaba. No se si será mi tele pero este juego tiene una iluminación algo rara no? Igual ya se ha comentado. Los colores están como apagados pero a la vez las cosas tienen como mucho brillo cuando están cerca.
(8 horas :-| )Como llevais la descarga ?
Peridoto escribió:(8 horas :-| )Como llevais la descarga ?

A mi se me ha descargado ya en menos de 10 minutos. Si pone que tarda mucho, pausala y reanudala , muchas veces funciona.
Lo dijo un compañero el anterioe finde, ahora unos pocos preguntando xD Al juego en consolas le pasa como al primero, tiene el brillo super bajo, teneis que darle en el juego a brillo maximo sin miedo, que vais a notar la diferencia! Y si os ha pasado como a mi, que nos hemos tragado el primero sin saber eso antes xD menos mal que en youtube es facil y rapido solucionarlo!

OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:Más personajes de Super son Frost y Kyabe, junto a black goku, confirmados con el primer dlc del juego ;) http://www.allgamesdelta.net/2016/10/dr ... black.html


Se te olvida comentar que no esta hit, ya te parece bien que te lo vendan en otro pack?

Es vergonzoso tener que rellenar este patético roster con sucios dlc's, pero mas guarro aun es no hacer dlc's completos si quiera.

Los de Dimps ya se estan pasando de la ralla, no se como pueden tener tanta jeta y esperar que le compremos esto...

Supongo que hit saldra mas adelante, el primer pack es como siempre ha sido, no? personajes de 3. Black, Frost y Kyabe. Os digo lo de siempre, seran los mas pedidos ¿Ahora que nos quedamos sin Zamasu? Pues no, ya saldra en otra tanda junto a Hit y más. Yo viendo a esos dos ya se que saldran los otros en cualquier momento, no tengo que ofenderme por ello xD Aunque yo prefiero que salga antes Zamasu que Hit.
Peridoto escribió:(8 horas :-| )Como llevais la descarga ?

Hay que tener la ps4 encendida todo ese tiempo?
Yuluga escribió:Lo dijo un compañero el anterioe finde, ahora unos pocos preguntando xD Al juego en consolas le pasa como al primero, tiene el brillo super bajo, teneis que darle en el juego a brillo maximo sin miedo, que vais a notar la diferencia! Y si os ha pasado como a mi, que nos hemos tragado el primero sin saber eso antes xD menos mal que en youtube es facil y rapido solucionarlo!

OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:Más personajes de Super son Frost y Kyabe, junto a black goku, confirmados con el primer dlc del juego ;) http://www.allgamesdelta.net/2016/10/dr ... black.html


Se te olvida comentar que no esta hit, ya te parece bien que te lo vendan en otro pack?

Es vergonzoso tener que rellenar este patético roster con sucios dlc's, pero mas guarro aun es no hacer dlc's completos si quiera.

Los de Dimps ya se estan pasando de la ralla, no se como pueden tener tanta jeta y esperar que le compremos esto...

Supongo que hit saldra mas adelante, el primer pack es como siempre ha sido, no? personajes de 3. Black, Frost y Kyabe. Os digo lo de siempre, seran los mas pedidos ¿Ahora que nos quedamos sin Zamasu? Pues no, ya saldra en otra tanda junto a Hit y más. Yo viendo a esos dos ya se que saldran los otros en cualquier momento, no tengo que ofenderme por ello xD Aunque yo prefiero que salga antes Zamasu que Hit.

Se ha dicho en algun sitio que el black de reserva venga en el primer dlc? Porque yo no lo he visto.
Repito que lo que pone es que Kyabe y Frost serán PARTE del DLC1. Entiendo que hay más cosas (misiones, ropa y habilidades), pero seguramente también haya 1 o 2 personajes más. Yo creo que serán Baby y Hit o incluso alguno del Fusions que les están dando mucho bombo (aunque para algunos esos será casi peor XDDD aunque me quedo con "Coozer" mil veces antes que con cabezapene).
yoru escribió:Se ha dicho en algun sitio que el black de reserva venga en el primer dlc? Porque yo no lo he visto.

Dragon Ball Xenoverse 2 'Goku Black' reveal trailer, DLC Pack 1 adds Frost and Kyabe de allgamesbeta, fallo mio xD como era tan tarde pensaba que era del dlc 1

pero vamos lo dicho, ya saldra hit mas tarde o temprano, tiene que salir como Zamasu, si seran de los mas solicitados.
lopos619 escribió:
Peridoto escribió:(8 horas :-| )Como llevais la descarga ?

A mi se me ha descargado ya en menos de 10 minutos. Si pone que tarda mucho, pausala y reanudala , muchas veces funciona.
Seguro?porque lo acabo de hacer y me pone (quedan 99+horas)
LGZ Raijin escribió:
Peridoto escribió:(8 horas :-| )Como llevais la descarga ?

Hay que tener la ps4 encendida todo ese tiempo?

No lo sé pero á mi me da algo...
Peridoto escribió:
lopos619 escribió:
Peridoto escribió:(8 horas :-| )Como llevais la descarga ?

A mi se me ha descargado ya en menos de 10 minutos. Si pone que tarda mucho, pausala y reanudala , muchas veces funciona.
Seguro?porque lo acabo de hacer y me pone (quedan 99+horas)
LGZ Raijin escribió:
Peridoto escribió:(8 horas :-| )Como llevais la descarga ?

Hay que tener la ps4 encendida todo ese tiempo?


No lo sé pero á mi me da algo...

Acabo de reiniciar el router para pausar la descarga, he vuelto a darle y me pone en 50'
Yo pongo la consola en reposo y baja rapido, muchisimo más que teniendo la consola, digamos, encendida aunque sea en el menú. La explicación a esto ni idea
Rovelinho escribió:Yo pongo la consola en reposo y baja rapido, muchisimo más que teniendo la consola, digamos, encendida aunque sea en el menú. La explicación a esto ni idea

las descargas de ps4, si os va lentas en cualquier cosa pausarla y reanudarla, asi hasta que veais que va a tope descargando!
Yuluga escribió:
Rovelinho escribió:Yo pongo la consola en reposo y baja rapido, muchisimo más que teniendo la consola, digamos, encendida aunque sea en el menú. La explicación a esto ni idea

las descargas de ps4, si os va lentas en cualquier cosa pausarla y reanudarla, asi hasta que veais que va a tope descargando!


Cuanto ocupa?
victor5324 escribió:Cuanto ocupa?

menos de 7gb
Espero que no se queden cortos con los PJ en DLC...Espero minimo 3 o 4 en cada uno...a parte de misiones,tecnicas y ropa.

Seria el colmo pagar 10e por Cabe y Frost solo...minimo con Hit y Champa...en el primero.
LGZ Raijin escribió:Acabo de reiniciar el router para pausar la descarga, he vuelto a darle y me pone en 50'

Lo acabo de hacer y me salen 45. :)
Alguien sabe como hace la gente para volar? porque hice prácticamente todas las misiones que pude, a lo mejor hay alguna que no he visto (me refiero a volar en conton city)
Buenas

En el primer Xenoverse, la media de personajes nuevos introducidos en cada DLC solía ser de tres.

Con Kyabe y con las dos formas de Frost, estando por separadas como pasa con Freezer, veo los tres personajes del primer DLC.

Una guarrada que no completen la saga del torneo en un solo DLC, en fin, a ver en qué queda la cosa.
En el tweet ponia que kyabe y frost eran parte del dlc, asi que lo mas seguro es que haya otro personaje mas por anunciar
WxzVictor escribió:Alguien sabe como hace la gente para volar? porque hice prácticamente todas las misiones que pude, a lo mejor hay alguna que no he visto (me refiero a volar en conton city)

Solo pueden volar los que participaron en los torneos, los demás hasta el juego final nada.
Una duda: ayer jugando al primer Xenoverse me encontré con un jugador que tenía una ¿medalla? al lado del nombre de su patrullero.

¿Qué es eso?
Vaya tela, pensaba que al menos meterían a los del torneo de base }:/
Veges escribió:
I2acso escribió:Bajando ya :D


Donde esta?

Hablo en la propia play4

Al entrar en demos, salía arriba del todo como de propaganda ponia beta. De todas formas, si en el buscador pones beta te sale tambien
Es enserio todos los trajes de goku son los mismos con diferentes poderes? XD
lopos619 escribió:En el 1 ya se notaba. No se si será mi tele pero este juego tiene una iluminación algo rara no? Igual ya se ha comentado. Los colores están como apagados pero a la vez las cosas tienen como mucho brillo cuando están cerca.


Me ocurre lo mismo el juego se ve muy claro.
resident44 escribió:
lopos619 escribió:En el 1 ya se notaba. No se si será mi tele pero este juego tiene una iluminación algo rara no? Igual ya se ha comentado. Los colores están como apagados pero a la vez las cosas tienen como mucho brillo cuando están cerca.


Me ocurre lo mismo el juego se ve muy claro.

se ha dicho mil veces y se dira mil veces, en opciones de brillo ponerlo al maximo, sin miedo, en el primer juego pasaba lo mismo y yo hasta hace poco que se dijo en el hilo no lo sabia xD
Bueno, una vez, creo, acabada la beta paso a dar mis impresiones:

Para empezar, el sistema de combate es prácticamente el mismo, con un par de añadidos como es la persecución de Cuadrado+X y que las persecuciones en los combos son más fluidas al ir el personaje a por el enemigo en lugar de teletransportarse. Lo del Super Saiyan me parece un acierto el cambio, que ya se sabía, y realmente, se nota a la hora de golpear el poder de todos los ataques si estas o no transformado.

Gráficamente es igual, quizá con alguna mejora en los mapas que hace que se vean como más nítidos Y en lo que al resto se refiere, pues básicamente, aprovechando la inclusión de los personajes nuevos, pues han metido más misiones de la historia que la alargarán bastante y seguramente pasará lo mismo con la secundarias, que seguramente suban bastante de las 55 que había en el 1. Y a parte de estas, también han añadido más por el mapeado añadiendo bastantes más maestros (Yamcha, Raditz y Nappa, en la beta), misiones extra como el reparto de leche, combates con patrulleros NPC's donde te dan Bolas de Dragón y también misiones secundarias llamadas "Fallas Temporales", donde yendo a la mansión de Satán, la Capsule Corp, entre otros, podremos hacer diferentes misiones como ser guardaespaldas de Satán, en las que recibiremos recompensas que serán mayores si pertenecemos a según que raza.

En conclusión, no hay mejoras sustanciales respecto al 1, ya que en lo que más se han centrado es en alargar el tiempo de juego. Por mi parte, no tenía pensado pillarlo de salida y tampoco iba a cambiar de opinión si las mejoras hubieran sido mayores. Como el 1, lo pillaré cuando baje de precio.

PD: Han nerfeado la Super Bola Evanescente... En el 1, si tenías un enemigo fijado y la tirabas, la bola iba a por él. Aquí tienes que tenerlo delante y a una distancia considerable. Si lo tienes cerca falla.
Buenas. ..para transformarse en saiyan 3 que hay que hacer. ? Que me lo está preguntando mi chico je je je

Saludos
Probada la beta durante una hora y pico... menudo sold. Vale, sí, los fallos son los que ya sabemos. Roster mierdero, decisiones absurdas respecto a las transformaciones de super saiyanos (dividir en 3 tipos) y de los personajes originales... pero joder, cómo divierte el jodío.

Y el Namekiano Gigante es una pasada. Sencillamente una pasada. Es el que más ganas tenía de probar y no me ha decepcionado, todo lo contrario. Preveo un nerfeo porque sencillamente está super chetado. No sé cómo será luchar contra otro tipo de avatares, pero contra la máquina es una paliza.

Luchar de "tú a tú" contra un mono gigante es una gozada. Y las misiones en equipo molan un taco cuando ves a todos tus compis revoloteando contra el mono, llegas tú, y te haces enorme. 3 super saiyanos, 1 majin, 1 golden, y yo de namekiano enorme. Se siente uno el más importante al verte luchar en las mismas condiciones mientras los demás... pues no xD
9326 respuestas