Bueno, una vez, creo, acabada la beta paso a dar mis impresiones:
Para empezar, el sistema de combate es prácticamente el mismo, con un par de añadidos como es la persecución de Cuadrado+X y que las persecuciones en los combos son más fluidas al ir el personaje a por el enemigo en lugar de teletransportarse. Lo del Super Saiyan me parece un acierto el cambio, que ya se sabía, y realmente, se nota a la hora de golpear el poder de todos los ataques si estas o no transformado.
Gráficamente es igual, quizá con alguna mejora en los mapas que hace que se vean como más nítidos Y en lo que al resto se refiere, pues básicamente, aprovechando la inclusión de los personajes nuevos, pues han metido más misiones de la historia que la alargarán bastante y seguramente pasará lo mismo con la secundarias, que seguramente suban bastante de las 55 que había en el 1. Y a parte de estas, también han añadido más por el mapeado añadiendo bastantes más maestros (Yamcha, Raditz y Nappa, en la beta), misiones extra como el reparto de leche, combates con patrulleros NPC's donde te dan Bolas de Dragón y también misiones secundarias llamadas "Fallas Temporales", donde yendo a la mansión de Satán, la Capsule Corp, entre otros, podremos hacer diferentes misiones como ser guardaespaldas de Satán, en las que recibiremos recompensas que serán mayores si pertenecemos a según que raza.
En conclusión, no hay mejoras sustanciales respecto al 1, ya que en lo que más se han centrado es en alargar el tiempo de juego. Por mi parte, no tenía pensado pillarlo de salida y tampoco iba a cambiar de opinión si las mejoras hubieran sido mayores. Como el 1, lo pillaré cuando baje de precio.
PD: Han nerfeado la Super Bola Evanescente... En el 1, si tenías un enemigo fijado y la tirabas, la bola iba a por él. Aquí tienes que tenerlo delante y a una distancia considerable. Si lo tienes cerca falla.