Dragon Ball Xenoverse 2

¿Por qué demonios os ha dado a muchos por el miedo de que este juego no tenga Offline?
En el 1, vale, porque le dieron mucho bombo al Online y todo el mundo se preguntaba si se podría jugar sin Internet, pero a estas alturas, macho...
A ver q tal va hoy.. yo a la q salga de currar le intentare dar caña q tengo ganas de probarlo!! Aunque sea igual al 1.. pero siguen habiendo ganas! [jaja]
Ishido20 escribió:¿Por qué demonios os ha dado a muchos por el miedo de que este juego no tenga Offline?
En el 1, vale, porque le dieron mucho bombo al Online y todo el mundo se preguntaba si se podría jugar sin Internet, pero a estas alturas, macho...


Yo siempre jugaba offline para cargas mas rapidas y un host vacio para ver bien todo.

@ES-Cachuli @Yuluga Vosotros mucho decir que es una beta, que es para probar servers, que no es para que juguemos, pero bien que cuando estaba bien cerrada, los que lo probaron pudieron disfrutar y probar el juego cawento cuánta hipocresía...
OVA GAIDEN escribió:
Ishido20 escribió:¿Por qué demonios os ha dado a muchos por el miedo de que este juego no tenga Offline?
En el 1, vale, porque le dieron mucho bombo al Online y todo el mundo se preguntaba si se podría jugar sin Internet, pero a estas alturas, macho...


Yo siempre jugaba offline para cargas mas rapidas y un host vacio para ver bien todo.

@ES-Cachuli @Yuluga Vosotros mucho decir que es una beta, que es para probar servers, que no es para que juguemos, pero bien que cuando estaba bien cerrada, los que lo probaron pudieron disfrutar y probar el juego cawento cuánta hipocresía...

Pero a ver, que no es tan difícil de entender.
Beta cerrada: pocas personas, para probar los servers sin mucha carga. No tienen por qué caerse.
Beta abierta: muchas personas, para probar los servers a tope de carga. Se caen porque lo que buscan es ver el límite del servidor.

Hipocresía de qué? Eres tú el que es incapaz de pensar un poquito. Que no es una puta demo, es una beta para probar los servidores.
Pues por suerte he podido probarlo sin problemas y no me ha parecido nada mal, la nueva jugabilidad y los 60 fps le sientan bastante bien.
Una duda, ¿si tienes un save de XV1 te dan algo en el XV2?
Ya he probado la beta y mi consejo es el siguiente: Si no eres muy muy muy fan de Dragon ball Xenoverse NO lo compres, es exactamente igual que el anterior salvo por pequeños retoques, no merece la pena palmar 70 pavos por esto.
adri1520 escribió:Ya he probado la beta y mi consejo es el siguiente: Si no eres muy muy muy fan de Dragon ball Xenoverse NO lo compres, es exactamente igual que el anterior salvo por pequeños retoques, no merece la pena palmar 70 pavos por esto.



Pues yo soy muy muy muy fan y no lo voy a comprar,han mejorado los combates,un poco los graficos,le sienta bien los 60fps pero como has dicho es lo mismo,ayer cancele mi reserva,esperare alguna oferta.
Dmg_sagi23 escribió:
adri1520 escribió:Ya he probado la beta y mi consejo es el siguiente: Si no eres muy muy muy fan de Dragon ball Xenoverse NO lo compres, es exactamente igual que el anterior salvo por pequeños retoques, no merece la pena palmar 70 pavos por esto.



Pues yo soy muy muy muy fan y no lo voy a comprar,han mejorado los combates,un poco los graficos,le sienta bien los 60fps pero como has dicho es lo mismo,ayer cancele mi reserva,esperare alguna oferta.


Creo que se refiere a fan de la saga xenoverse, no de la mítica serie que todos adoramos, a mi en particular me atraen varios detalles de la saga, solo que me decepcióno en cuánto a roster, aun así lo veo bastante decente, parece que no todos los de dimps estuvieron rascandose las bolas del dragón...
Buenas compañeros, no se si se habrá dicho en las casi 400 páginas pero el dlc de black es exclusivo de Game o por reservarlo en MM u otras tiendas lo tendremos? Gracias.
Plage escribió:Una duda, ¿si tienes un save de XV1 te dan algo en el XV2?


Sí. Puedes escoger de tu save del XV1 un personaje y puedes obtener la ropa que llevaba y algunas técnicas.
Aparte de que aparecerá en un holograma en el centro de Conton City a modo de homenaje.

Por cierto, hoy no entra ni a tiros. :(
chuchi_10 escribió:Buenas compañeros, no se si se habrá dicho en las casi 400 páginas pero el dlc de black es exclusivo de Game o por reservarlo en MM u otras tiendas lo tendremos? Gracias.

En Amazon también dan a Black Goku.
Buenisima la beta..media hora que ententa a conectarse..media hora que me dice que no...
yo he decidido ni jugar a la beta, que le jodan, para que voy a estar ahi esperando calentando la consola
simmolick escribió:Buenisima la beta..media hora que ententa a conectarse..media hora que me dice que no...

Y cuando lo consigue pantallazo azul......tardaré más en jugar q en bajar la demo
Chuko25 escribió:
simmolick escribió:Buenisima la beta..media hora que ententa a conectarse..media hora que me dice que no...

Y cuando lo consigue pantallazo azul......tardaré más en jugar q en bajar la demo


Como, la primeras dos semanas del juegos oficial, sea igual...mejor quitar la reserva y comprarlo en navidad..en este periodo todo el mundo lo habra terminado y, ademas, todos estaran jugando al Call of duty nuevo. .

..y yo que queria subir un video al canal. Mis suscriptores no se merecen estar viendo media hora de "..conectando al servidor.." y "..el servicio no esta disponible, solo podra jugar offline.."

..que caca de betaaaa!!
la beta hasta donde llega juge hasta

vegeta y nappa se hace monos gigantes y un par misiones secundarias


lo pongo spoiler para quien no jugo aun beta no decirle cosas historia
chuchi_10 escribió:Buenas compañeros, no se si se habrá dicho en las casi 400 páginas pero el dlc de black es exclusivo de Game o por reservarlo en MM u otras tiendas lo tendremos? Gracias.


No puede ser... es esto una pesadilla? por favor sacadme de aquí! [mad]

@Chuko25 pues mira que yo esta mañana pude hacerme el tutorial tranquilamente...
Pues nada, yo me rindo, llevo una hora de reloj viendo como intenta conectarse al servidor...... si solo quería dar una par de patadas...
Chuko25 escribió:Pues nada, yo me rindo, llevo una hora de reloj viendo como intenta conectarse al servidor...... si solo quería dar una par de patadas...


...ya somos dos.
A mi la beta me va bien menos ayer por la noche... Cuando cojes el personaje poned el mapa de un jugador, no multijugador y ya os ira sera por eso
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mientras esperamos la salida oficial del juego...

https://www.youtube.com/watch?v=VqmEzepxdqw
Os funciona la beta ? a mi no me conecta al servidor
Yo aún no he podido entrar ni una puta vez, no se para que sacan una beta 3 días si no voy a poder jugar ni uno de momento
Yo lo mas que he conseguido es crear el personaje y ver tras muchos intentos el video del principio hasta hablar con la kami del tiempo. Pero me ha crasheado la 1 vez que ha visto el video, y a seguido estando todo el rato en servidor no disponible o intentando y fallando la conexion
He entrado al foro a ver si era el único al que no le iba pero ya he visto que no, espero que lo arreglen pronto porque ayer tampoco pude entrar..
Otro más al que no le va la beta, vaya gracia, espero que mañana funcione porque tengo dudas en comprarlo o no.
tengo el primero sin terminar, merece la pena saltar al segundo?
+1

He podido crear el personaje pero nada mas ...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
matete18 escribió:tengo el primero sin terminar, merece la pena saltar al segundo?

Es una expansión con mejoras del primero, más que un nuevo juego como tal...

Mirate videos de YouTube y juzga tu mismo.
Acasa escribió:Mientras esperamos la salida oficial del juego...

https://www.youtube.com/watch?v=VqmEzepxdqw


Pff está muy bien pero ni siquiera sabe usar todas las técnicas el que está jugando, por ejemplo en el traje destrozado de Goku el ataque de kaioken es el que le hace a Vegeta y son 5 golpes enlazados si sigues pulsando, o por ejemplo el Kame final x4 si después de darle le pulsas otra vez lo carga y le mete el potente, para inmediatamente quedarse agotado.
@matete18 Para mí este Dragon Ball merece mucho más la pena que el primero, al fin y al cabo el otro era solo tirar habilidades a full y ya está, pero en este no es así, además de que lo veo mejor gráficamente (cosa que más de uno me dirá que no) pero a mí al menos me parece que gráficamente no es una mejora espectacular pero algo sí que ha mejorado, después las peleas las veo mucho más entretenidas, como ya he dicho no solo es tirar habilidades y a ver quien lanza la bola antes, a parte de que tiene cosillas nuevas, las misiones esas expertas molan bastante, a mí en general, me ha gustado muchísimo, lo noto bastante mejor, te lo recomiendo 100% XD
ya se ha acabado la parte de historia de la beta? me explico

acabo de pasar la parte en que la kaioshin del tiempo dice que el pajaro tokitoki va a poner un huevo, y luego se ve una imagen de un aura violeta en medio de unos arbustos o algo y me dicen que es una nueva falla temporal, pero en el mapa no me aparece ningún punto de interés marcado para ir y he buscado y no veo nada


alguna sugerencia?
kekonline escribió:ya se ha acabado la parte de historia de la beta? me explico

acabo de pasar la parte en que la kaioshin del tiempo dice que el pajaro tokitoki va a poner un huevo, y luego se ve una imagen de un aura violeta en medio de unos arbustos o algo y me dicen que es una nueva falla temporal, pero en el mapa no me aparece ningún puntom de interés marcado para ir y he buscado y no veo nada


alguna sugerencia?


Yo después de eso busqué por el mapa y cerca de la escuela esa, en los edificios de fuera, puedes subir por unas escaleras, en uno de los puentes hay un portal de esos de los que hablas ;)
OVA GAIDEN escribió:
Ishido20 escribió:¿Por qué demonios os ha dado a muchos por el miedo de que este juego no tenga Offline?
En el 1, vale, porque le dieron mucho bombo al Online y todo el mundo se preguntaba si se podría jugar sin Internet, pero a estas alturas, macho...


Yo siempre jugaba offline para cargas mas rapidas y un host vacio para ver bien todo.

@ES-Cachuli @Yuluga Vosotros mucho decir que es una beta, que es para probar servers, que no es para que juguemos, pero bien que cuando estaba bien cerrada, los que lo probaron pudieron disfrutar y probar el juego cawento cuánta hipocresía...
yo la publica solo he podido hechar una partida, ando fuera :s menos mal que le di caña a la privada.
@WxzVictor

Gracias, ahora a ver si coje la beta y puedo jugar [+risas]
Duda : No se si lo habeis comentado pero como va lo de las bolas de dragon. Sigue siendo tan coñazo como en el 1 ?
Grinch escribió:Duda : No se si lo habeis comentado pero como va lo de las bolas de dragon. Sigue siendo tan coñazo como en el 1 ?


Creo que sí, de hecho se consiguen de la misma forma, mediante los Patrulleros que aparecen en las misiones, aunque lo veo mucho, muchísimo más fácil de conseguir, aparecen con bastante frecuencia y aparecen de tres en tres, he llegado a conseguir hasta dos bolas de dragón en una misma misión, de hecho tengo todas, no sé si en la Beta se podrán usar o no, ya que llevo ayer y hoy sin poder entrar, pero vamos se consiguen igual pero parece bastante fácil ;)
Me he descargado la beta, he podido entrar he visto a Bulma y vegeta y me ha tirado a fuera. Tan mal va ?

Hasta cuando dura la beta ?
Vaya tela con la open beta.. Solo he podido jugar 10 minutos a lo sumo desde ayer.. En fin, ya queda poco para el 28..
@WxzVictor menos mal. en el 1 encontrar las 7 es un suplicio
Vaya tela, y yo que me conecto a la primera esta mañana, me paso el tutorial y cierro por que quería jugar al wwe xD, me siento un poco mal por vosotros...
Yo he jugado sin problemas las 5 o 6 veces que ne he puesto.

@karmona
Hasta el lunes creo.
Pues nada... No he podido probar la beta XD me creo jugador y no me deja jugar.
Pues yo lo he conseguido probar y me parece una castaña de juego xD desde tenkaichi 3 ningún juego de dragon ball ha sido bueno.
Hay que invocar antes a Super Shen Long para probar esta mierda? Ah debe haber sido Black que se lo ha cargado... Por eso no puedo entrar.

Algun dia podré probarlo jajaja
No entiendo por que no deja entrar, cuando era por código iba bien, tenia sus momentos pero iba bien, ahora que es para todo el mundo igual se los ha petado eso de gente y se les ha caído o a saber :-?
Me dabais envidia por no tener beta en la xbox.... ya no me dais tanto . [+risas]
Perdonad, me lo parece a mi o se han comido los cancels del 1 despues de cada teleport?

Alguien sabe a ciencia cierta cómo se hace el golpe de stun? A veces me sale pulsando cuadrado y a un lado.

Saludos.
9326 respuestas