Dragon Ball Xenoverse 2

Que pesados sois con el objetivo de la beta, esta claro que no es una demo, pero es una fase de pruebas del juego y de sus servidores, no del menu principal, que de ahí no ha salido mucha gente. A vosotros os la suda si la gente lo puede probar o no por que vosotros lo vaís a comprar de cabeza, pero a los demás les interesaba ver como era el titulo para ver si valía la pena comprarlo, y el hecho es que no lo han podido probar. Pues bien que hacen en quejarse.
Yo he podido jugar dos ratos largos, y la verdad es que no me aclaro. Al 1 le dí bastante aunque se me hizo repetitivo. Este ha mejorado, pero pienso que no haya muchos cambios en lo jugable en las horas que dure el juego y me echa para atrás...
Lo que sí al menos parece tener variedad de eventos, lo de Satán, Bu, la nave de Freezer, pues puede estar curioso...
Si al menos metieran la historia de Super, pero llegará hasta Golden Freezer y au.
Y las misiones secundarias debería dejarte hacerlas online u offline...

No sé si pillarlo de salida, darle a saco y venderlo, o bien pillarlo cuando esté barato. La cosa es que el 1 no ha bajado así que como para esperar que baje este [+risas]
OVA GAIDEN escribió:Que pesados sois con el objetivo de la beta, esta claro que no es una demo, pero es una fase de pruebas del juego y de sus servidores, no del menu principal, que de ahí no ha salido mucha gente. A vosotros os la suda si la gente lo puede probar o no por que vosotros lo vaís a comprar de cabeza, pero a los demás les interesaba ver como era el titulo para ver si valía la pena comprarlo, y el hecho es que no lo han podido probar. Pues bien que hacen en quejarse.

De hecho, por.mucho q sea para probar los servers, si no logras que funcione,.no has hecho nada, pprquw sigues sin saber que minimo te hace falta para soportar, si casi nunca puedes entrar y oara muchos nunca, es que no logran hacer nada.
El objetivo no esta ni de lejos cumplido,.es evidente, queda menos ze un dia para q teemine, y sigue igual de mal
Una beta para ver a Trunks diciendo tonterías y no poder jugar , menuda bazofia ratataaaa ratataaaa
[facepalm]

Pues nada, a quejarse de que no podéis jugar a una beta que se ha hecho precisamente para que ellos vean cuál es el límite de los servidores.
Yo ya he vuelto del finde, tan mal iban los servidores? pero bueno, mientras funcione el dia de salida y no pase como el primer juego, que se tiraron semanas asi... Con la beta ya habran visto que iran petados y lo estaran arreglando.
Ya hubiera dado yo lo que sea para que saliese en PC, y os quejais además. Que el juego sale en 2 semanas, que esto es una beta. No el juego final. Es para arreglar fallos, y vosotros, sois los testers. Lo mas normal es que no os vaya ni a pedales [+risas] [+risas]
Me estoy partiendo el culo con la cabezonería de la gente.
JA JA JA

Lo mejor ha sido lo de "pues que no lo llamen Demo" y en la Store pone Beta y durante el juego, hay un cartelito constante en la parte inferior derecha que dice "OPEN BETA".

Y lo de:
-Que no lo metan en la sección de Demos.
-No van a hacer una sección de Betas para 4 que hay.
-¿4? Si está No Man's Sky que es una beta.

Por mucho que No Man's te parezca una castaña, que lo es, es un juego completo, no una beta.

En fin.
Yo solo he podido probarlo a las 8 de la mañana asi que.. esta madrugada igual lo puedo probar mas.
Pues yo la he probado por la mañana un dia y medio dia otro. Gráficos para ser mas o menos el mismo motor la mejora es obvia al contrario que se lee por aquí y en jugabilidad no hace falta jugar mucho como para darse cuenta de la mas que palpable mejora.
Si no me fio de los medios, de los foros cada vez me fio menos. Una pena, ya como no sea probandolo como para saber si te va a gustar un juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada tampoco deja...

Testear servers? No pueden piner adaptativo? Cuanto mas somos mas se amplia automatico y luego contratan su techo... Han puesto una cutrada. No testean porque no estamos dentro se quedan cortos por 1 millon o 10? No lo saben
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shinigamizanp escribió:Si no me fio de los medios, de los foros cada vez me fio menos. Una pena, ya como no sea probandolo como para saber si te va a gustar un juego.

Tira de YouTube, entonces...
ES-Cachuli escribió:[facepalm]

Pues nada, a quejarse de que no podéis jugar a una beta que se ha hecho precisamente para que ellos vean cuál es el límite de los servidores.

El problema que no escarmientan los de nanco bandai y este problema lo tienen desde el xenoverse 1 y que no diga bandai que les ha pillado por sorpresa que en xenoverse 1 tenian problemas de server bien pasado un tiempo y en xbox hasta no hace pocos meses arreglaron el problema de desconexiones supuestamente
android86 escribió:Nada tampoco deja...

Testear servers? No pueden piner adaptativo? Cuanto mas somos mas se amplia automatico y luego contratan su techo... Han puesto una cutrada. No testean porque no estamos dentro se quedan cortos por 1 millon o 10? No lo saben

Es obvio que en una beta gratis va haber muchos mas jugadores que en un juego de pago, si en algun momento se puede jugar en la beta para el juego sobra.
Tendrían que haber sacado una demo y nada mas, y en tal caso dejar el online aparte solo por si andaba, en ese caso todos los hubiéramos podido probar y opinar!!
Mis impresiones tras jugar a la beta, son las mismas de todos a fin de cuentas un xenoverse 1.5 prácticamente el mismo juego con la diferencia de que hay algunas novedades, pero esto pasa en todos los juegos ningún juego de lucha se rehace desde los cimientos. Visto lo visto vendrá a casa el primer día.

Esperemos que los servers estén estables y que nos pongan un season pass como el del primero a un precio asequible y con bastante contenido.
ifritdark escribió:
ES-Cachuli escribió:[facepalm]

Pues nada, a quejarse de que no podéis jugar a una beta que se ha hecho precisamente para que ellos vean cuál es el límite de los servidores.

El problema que no escarmientan los de nanco bandai y este problema lo tienen desde el xenoverse 1 y que no diga bandai que les ha pillado por sorpresa que en xenoverse 1 tenian problemas de server bien pasado un tiempo y en xbox hasta no hace pocos meses arreglaron el problema de desconexiones supuestamente

Ese es otro tema, yo estoy hablando de la finalidad de la demo.

Si el día de lanzamiento no funciona y se colapsa y no dejan jugar offline, entonces teneis (tenemos) todo el derecho del mundo a quejarnos. Pero quejarse de que una beta para probar el límite de los servers está colapsada, cuando la intención es precisamente colapsarla, pues mira, me parece ridículo.
Viendo la castaña de servidores que tienen tanto el 1 como el 2 me satisface profundamente que el online me importe un pepino y el 95% del juego lo dedique exclusivamente a modos offline.

Habré jugado tres o cuatro misiones secundarias online como mucho. Y por supuesto ningún combate 1 vs 1 online, no me va.
A que hora termina la beta ?
soto93 escribió:A que hora termina la beta ?

a las 10 de la mañana, hora Española, a ver si va luego y me meto un rato
una cosa, en el uno habia personajes que les pegabas y no se inmutaban, a lo broly, ahi forma de que tus golpes les afecten?
Una pregunta, he visto que dan algunas recompensas por jugar a la beta. Hay que hacer algo especial para que te den las recompensas en el juego? hay que pasarse la "demo" o simplemente con jugar tener un save ya vale?

Saludos!
Dragon Ball Xenoverse 2 Multiplayer Gameplay trailer (1080p)

https://www.youtube.com/watch?v=SiI4Ilzh9TQ

:O XD

Dragon Ball XENOVERSE 2 New TV Commercial Frieza

https://www.youtube.com/watch?v=C6qMIC3WlS8
Kim Hwan escribió:Dragon Ball Xenoverse 2 Multiplayer Gameplay trailer (1080p)

https://www.youtube.com/watch?v=SiI4Ilzh9TQ

:O XD

Dragon Ball XENOVERSE 2 New TV Commercial Frieza

https://www.youtube.com/watch?v=C6qMIC3WlS8

[mad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
- Alguien sabe si se pueden guardar VARIOS personajes/Razas dentro de una misma partida, sin necesidad de crear una nueva, conservando tu nivel y accesorios adquiridos???

- Y se puede cambiar el Sexo y apariencia física de tu Avatar en todo momento, sin necesidad de recopilar las 7 Dragon Balls y pedir el Deseo de rigor???

Era especialmente exasperante y cansino, además de absurdo, que no hubiera ese tipo de flexibilidad en XV1...
LOOOL me ha dado por entrar a la beta y la han alargado algo más parece, ya que terminaba a las 10 de la mañana, asi que al lio que voy!

Edito: se explico ya en el hilo porque tienen una medalla dorada algunos personajes al lado del nick?
Yuluga escribió:LOOOL me ha dado por entrar a la beta y la han alargado algo más parece, ya que terminaba a las 10 de la mañana, asi que al lio que voy!

Edito: se explico ya en el hilo porque tienen una medalla dorada algunos personajes al lado del nick?


Yo acabo de entrar por probar, voy a ver si consigo cosillas jajajaja
Yuluga escribió:LOOOL me ha dado por entrar a la beta y la han alargado algo más parece, ya que terminaba a las 10 de la mañana, asi que al lio que voy!

Edito: se explico ya en el hilo porque tienen una medalla dorada algunos personajes al lado del nick?


Creo que no pero es porque jugaron al torneo mundial y consiguieron muchos puntos es allí donde consigues volar
TheGamerNeo escribió:
Yuluga escribió:LOOOL me ha dado por entrar a la beta y la han alargado algo más parece, ya que terminaba a las 10 de la mañana, asi que al lio que voy!

Edito: se explico ya en el hilo porque tienen una medalla dorada algunos personajes al lado del nick?


Creo que no pero es porque jugaron al torneo mundial y consiguieron muchos puntos es allí donde consigues volar

andaaa alli haciendo torneos? y como se sabian los horarios? hoy no hay mas? como mirais eso? porque me dicen que los servidores no estan y la gente esta conectada y to :SSSS joder :(

Edito: confirmado la beta se alarga 24 horas más.
Yuluga escribió:
TheGamerNeo escribió:
Yuluga escribió:LOOOL me ha dado por entrar a la beta y la han alargado algo más parece, ya que terminaba a las 10 de la mañana, asi que al lio que voy!

Edito: se explico ya en el hilo porque tienen una medalla dorada algunos personajes al lado del nick?


Creo que no pero es porque jugaron al torneo mundial y consiguieron muchos puntos es allí donde consigues volar

andaaa alli haciendo torneos? y como se sabian los horarios? hoy no hay mas? como mirais eso? porque me dicen que los servidores no estan y la gente esta conectada y to :SSSS joder :(

Edito: confirmado la beta se alarga 24 horas más.

Donde están los combates online a la izquierda del todo hay subiendo unas escaleras el torneo mundial pero ayer ya no me dejaba. No son torneos de competición es un modo de juego con puntos.
No se podra cargar el personaje de la beta en el juego final, ¿verdad?
El World Tournament solo estaba activo en un horario determinado? Según he leído para la "recompensa" por jugar a la beta necesitabas jugar alguna partida en el World Tournamente pero por mas que voy me dicen que no están listos y que solo puedo jugar estando conectado a los servers de Xenoverse (que lo estoy).

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:- Alguien sabe si se pueden guardar VARIOS personajes/Razas dentro de una misma partida, sin necesidad de crear una nueva, conservando tu nivel y accesorios adquiridos???

- Y se puede cambiar el Sexo y apariencia física de tu Avatar en todo momento, sin necesidad de recopilar las 7 Dragon Balls y pedir el Deseo de rigor???

Era especialmente exasperante y cansino, además de absurdo, que no hubiera ese tipo de flexibilidad en XV1...

Alguien....???
Acasa escribió:
Acasa escribió:- Alguien sabe si se pueden guardar VARIOS personajes/Razas dentro de una misma partida, sin necesidad de crear una nueva, conservando tu nivel y accesorios adquiridos???

- Y se puede cambiar el Sexo y apariencia física de tu Avatar en todo momento, sin necesidad de recopilar las 7 Dragon Balls y pedir el Deseo de rigor???

Era especialmente exasperante y cansino, además de absurdo, que no hubiera ese tipo de flexibilidad en XV1...

Alguien....???


- La partida guardada creo que es como en el uno, tienes varios slots de pj y cada uno tiene su nivel independiente. Lo que no me acuerdo si el inventario era compartido.

- Si hay un deseo que te da opción a cambiar el sexo/apariencia física de tu pj no creo que te deje hacerlo de forma normal xD. No se si en Xenoverse 2 han puesto los mismos deseos o no pero bueno.

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Acasa escribió: Alguien sabe si se pueden guardar VARIOS personajes/Razas dentro de una misma partida, sin necesidad de crear una nueva, conservando tu nivel y accesorios adquiridos???

- Y se puede cambiar el Sexo y apariencia física de tu Avatar en todo momento, sin necesidad de recopilar las 7 Dragon Balls y pedir el Deseo de rigor???

Era especialmente exasperante y cansino, además de absurdo, que no hubiera ese tipo de flexibilidad en XV1...


- La partida guardada creo que es como en el uno, tienes varios slots de pj y cada uno tiene su nivel independiente. Lo que no me acuerdo si el inventario era compartido.

- Si hay un deseo que te da opción a cambiar el sexo/apariencia física de tu pj no creo que te deje hacerlo de forma normal xD. No se si en Xenoverse 2 han puesto los mismos deseos o no pero bueno.

Gracias.
- O lo que es lo mismo, tener varias partidas completamente independientes, sin poder compartir nada entre ellas, viendote obligado a desbloquear TODOS los contenidos deseados cada vez POR CADA PERSONAJE / RAZA.
Un gran atraso...

- Nuevamente, una absurdez. Si el juego esta basado en tu AVATAR y todo gira en torno a su customización, es absurdo que no se te permita cambiar su aspecto físico en cualquier momento, por no hablar lo POBRE que es el editor en cuanto a diversidad de rasgos disponibles...
@Acasa
No, en el uno cada personaje nuevo tenia nivel 1...pero tecnicas,misiones, ropa y eso estaba desbloqueado.
De hecho se compartian, si solo tenias una camiseta X si uno la llevaba el otro no podia.

No es absurdo,lo absurdo es no poder cambiar el peinado...el resto veo bien que sea por deseo...
Por que uno puede ir a pelarse, pero no puede cambiar de raza o sexo por que si...es algo que veo realista,ademas solo es conseguir las bolas que en un par de horas se tienen, y en este parece que es mas facil...no es queno te den la opción .
Acasa escribió:- O lo que es lo mismo, tener varias partidas completamente independientes, sin poder compartir nada entre ellas, viendote obligado a desbloquear TODOS los contenidos deseados cada vez POR CADA PERSONAJE / RAZA.
Un gran atraso...

- Nuevamente, una absurdez. Si el juego esta basado en tu AVATAR y todo gira en torno a su customización, es absurdo que no se te permita cambiar su aspecto físico en cualquier momento, por no hablar lo POBRE que es el editor en cuanto a diversidad de rasgos disponibles...


Hombre como ya te han comentado en el 1 podías compartir todo en la cuenta, los personajes tenían slots independientes pero lo que tenias con uno lo tenias con el otro, lo único es eso que si solo tenias 1 objeto y se lo equipas a alguien pues obviamente como lo lleva ese... no se lo puedes poner a otro, tendrías que conseguir mas cantidad.

Sobre lo de la apariencia sinceramente me parece mas acertado tener que pedirle a Shenron el deseo, no es algo que vayas a estar cambiando todo el rato y la verdad como deseo queda bien.

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aclarado, pues...
Completado lo de la Tierra y Namek, los dos tutoriales de misiones expertas y la propia mision de 6 vs el mono hay algo mas que hacer en la beta?
Porque el torneo no va.
Es que imaginaos que se tuviera que desbloquear toooooodo por cada personaje que te escoges en cada slot, sería un suplicio y un coñazo indescriptible hasta para los más viciados y coleccionistas.

El sistema que han puesto es el adecuado. Una sola partida pero compartida entre todos los avatares que te puedas crear.
Todo el mundo tiene en el lobby la marca del torneo...
Cosa rarísima que acaba de pasar...

Estaba encabezonado con poder volar antes de que terminara la Beta, y el caso es que he subido donde el Torneo Mundial pero no habia manera, bajo y me dirijo hacia un jugador con el simbolo del Torneo en la cabeza y le doy a triangulo para ver sus estadisticas y demás, pues bien... echo un vistazo, tiro para atrás y en eso que pienso ¿y si finalizo partida e inicio de nuevo y así todo el rato por si salta el evento del Torneo en una de estas...? ¿y que me encuentro al iniciar partida? Pues que por arte de magia, llamalo glitch o milagro, me ha aparecido a mí el simbolo del torneo también, como si hubiera participado, y además ¡puedo volar! Pero no solo a mí, sino que voy por el lobby y todo Diós tiene el simbolito en la cabeza y todo el mundo va por ahí volando xDDDDDDDDDDDDDDDD


WTF!! [boing]


¿Habrán decidido "desbloquearlo" para todo el mundo para que nadie se quede sin probar el vuelo antes de que finalize la Beta?
DavitinZ escribió:Cosa rarísima que acaba de pasar...

Estaba encabezonado con poder volar antes de que terminara la Beta, y el caso es que he subido donde el Torneo Mundial pero no habia manera, bajo y me dirijo hacia un jugador con el simbolo del Torneo en la cabeza y le doy a triangulo para ver sus estadisticas y demás, pues bien... echo un vistazo, tiro para atrás y en eso que pienso ¿y si finalizo partida e inicio de nuevo y así todo el rato por si salta el evento del Torneo en una de estas...? ¿y que me encuentro al iniciar partida? Pues que por arte de magia, llamalo glitch o milagro, me ha aparecido a mí el simbolo del torneo también, como si hubiera participado, y además ¡puedo volar! Pero no solo a mí, sino que voy por el lobby y todo Diós tiene el simbolito en la cabeza y todo el mundo va por ahí volando xDDDDDDDDDDDDDDDD


WTF!! [boing]


¿Habrán decidido "desbloquearlo" para todo el mundo para que nadie se quede sin probar el vuelo antes de que finalize la Beta?


Cierto, acaban de darnos a todos ls opción de volar.
Espero que no tarden en sacar los torneos, que en el 1, cuando salió el primero, yo ya tenía el 100% y había dejado de jugar...
Si es verdad, yo e flipao.. [+risas] e entrado y veo a todo el mundo con el simbolo ese del que hablais, yo incluido.. y podia tambien volar.. la verdad que esta guapo eso de volar en la city, a ver que invento se curran para poder hacerlo o lo que hay que pagar para ello.. [sonrisa]

A mi personalmente me a gustado mucho la beta, esta claro que es muy parecido al X1 pero a mi el 1 me encanto a pesar de las 4 cosas q faltan principales.. que son las mismas que a este por desgracia jajaja! XD
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
Kim Hwan escribió:Dragon Ball Xenoverse 2 Multiplayer Gameplay trailer (1080p)

https://www.youtube.com/watch?v=SiI4Ilzh9TQ

:O XD

Dragon Ball XENOVERSE 2 New TV Commercial Frieza

https://www.youtube.com/watch?v=C6qMIC3WlS8

[mad]


Tenemos Ken y el del videoclip de GANGNAM STYLE :Ð
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sunder19 escribió:Si es verdad, yo e flipao.. [+risas] e entrado y veo a todo el mundo con el simbolo ese del que hablais, yo incluido.. y podia tambien volar.. la verdad que esta guapo eso de volar en la city, a ver que invento se curran para poder hacerlo o lo que hay que pagar para ello.. [sonrisa]
A mi personalmente me a gustado mucho la beta, esta claro que es muy parecido al X1 pero a mi el 1 me encanto a pesar de las 4 cosas q faltan principales.. que son las mismas que a este por desgracia jajaja! XD

Viendo videos de YouTube, se confirma que han desbloqueado poder Volar para todos los jugadores de la Beta...

Ahora bien, como en el Juego final sea requisito indispensable superar alguna clase de Torneo, cuando debería ser una función BASE, que les vayan dando morcilla...
Bueno pues terminada la beta, estoy deseando de que llegue el 28 me ha dejado con ganas de darle mas caña.
Yo también estoy deseando de que llegue el 28 para tener mi figura [sonrisa] [looco]
finalmente se sabe ya cual es el mejor sitio para pillarlo? es decir que mas cosas den y a mejor precio jejeje.

Por otro lado no se si pillar la deluxe de GAME, ya que viene con el season pass pero claro son 90€ que si pusieran la oferta del renove la verdad me decantaria clarisimamente.
9326 respuestas