Dragon Ball Xenoverse 2

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@nikoibza Ya sabeis que los Slots de personajes de DLC se AÑADEN, justo A CONTINUACIÓN de los que ya vienen de Base para desbloquear en el Juego, verdad???


Majin_Vegeta escribió:Mini trailer de cierto personaje de DBSuper que muestra a

Alegrón!!! .... Aunque prefería a otras grandes ausencias de DBZ normal o GT... [bye]

ES-Cachuli escribió:Me quedo con baby 8 millones de veces antes. Incluso prefiero a Goten de GT.

Coincido plenamente... Pero bueno. Es lo que hay.


Con esto confirmamos...
Escenario del Torneo de Champa


Amén de...
Imagen
Imagen

No están mal, aunque prefería otros de Z (O incluso GT para Gohan) antes que de Super, pero ya se sabe lo que está de moda hoy día... Hay que aprovechar el tirón

Tal vez para Xenoverse 3...
Sencillanente espectacular esa cinematica ¿Es del juego propio o son dlcs?
@Acasa
Pero Hit no es DLC no? esta en juego base...es lo que dicen atras, ademas de tener cinematicas...
Luego no es DLC, es la ultima casilla...un extra despues de la historia.

Colega no entiendo tu tono a veces...tiene pinta de sobrado, sin acritud...recalco lo de a veces no siempre.
Sigo el hilo desde el dia uno y estoy mas que informado...se diferenciar juego base de DLC...y si me equivoco no me molesta ni me importa que me corrijan...pero hay formas y formas.
Peridoto escribió:Sencillanente espectacular esa cinematica ¿Es del juego propio o son dlcs?

Se supone que es del juego base. Al menos el youtuber Rhymestyle es lo que dice (y de hecho ya filtró hace tiempo de forma "sutil" que Hit estaba en el juego, aunque yo no me lo creía). Y tiene sentido porque si no pondría "Available in DLC Pack 1", y no pone nada de eso en el trailer.
ES-Cachuli escribió:
Peridoto escribió:Sencillanente espectacular esa cinematica ¿Es del juego propio o son dlcs?

Se supone que es del juego base. Al menos el youtuber Rhymestyle es lo que dice (y de hecho ya filtró hace tiempo de forma "sutil" que Hit estaba en el juego, aunque yo no me lo creía). Y tiene sentido porque si no pondría "Available in DLC Pack 1", y no pone nada de eso en el trailer.

que interesante eso, entonces eso es capaz de ser el final del trayecto de la historia, salvo el final como lo de Demigra, supongo que llegara al torneo contra hit y ale! luego el descenlace final de la historia con el malo de turno.
Es_cachuli y yuluga gracias.Entoces lo otros dlcs son la saga de black ¿no?Mas les vale que esa calidad de cinematica este en el juego (espero que en algunas ya se que no entodas pero que se note que se lo han currao) y no se haya creado expresamente para el trailer.
Peridoto escribió:Es_cachuli y yuluga gracias.Entoces lo otros dlcs son la saga de black ¿no?Mas les vale que esa calidad de cinematica este en el juego (espero que en algunas ya se que no entodas pero que se note que se lo han currao) y no se haya creado expresamente para el trailer.

los primeros dlcs son de frost y kyabe, los del torneo de los Dioses, en el juego base estara metido el enfrentamiento contra Hit y listo, seguramente sera breve y ya luego sea el turno del enemigo final de turno del juego.
Peridoto escribió:Es_cachuli y yuluga gracias.Entoces lo otros dlcs son la saga de black ¿no?Mas les vale que esa calidad de cinematica este en el juego (espero que en algunas ya se que no entodas pero que se note que se lo han currao) y no se haya creado expresamente para el trailer.

No exactamente, hay 4 DLC de los que no se sabe nada, casi ...del primero se sabe que estan Kyabe el saiyan y Frost y puede que alguno mas, ademas cosas desconocidas como misiones, ropa, tecnicas...

Y otro con saga Black con Trunks de super y Black ,Zamasu seguramente y lo que queda de saga, quizas pueden partirla en dos DLC si no quieren dar 6 PJs de golpe...aunque como 2 son adelantos,no se que haran.

No todos los DLC seran de Super, seguramente habra de GT o de otras OVAS...
https://youtu.be/XDeoREL38Y4
La vjump al detalle. Creo que hit cierra el roster.
Tendrían de poner como dlc gratuito la forma que queda de cell, las de freezer, al Dr.gero y chaoz.

Luego alomejor ponen 2 dlc de súper, 1 de ovas y otro de GT
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yoru escribió:https://youtu.be/XDeoREL38Y4
La vjump al detalle. Creo que hit cierra el roster.

Lol.

Para Dragon Ball Fusions:
Fusión de Black Goku SSj Rose + Broly SSJ Legendario y
Trunks del Futuro (Super) + Trunks Niño [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y un cierto personaje Nuevo para Super...??? 2:42 del Video...
Acasa escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/XDeoREL38Y4
La vjump al detalle. Creo que hit cierra el roster.

Y un cierto personaje Nuevo para Super... 2:42 del Video...

Solo veo a Trunks, Goku, Zamasu y Black ¿?¿?
@torexo
Los otros son Vegeta Wiss y Bills.

Quizas lo dice por que el que parece Goku no se aprecia bien y puede confundirse con Vegetto por las luces y sombras...aunque es Goku.
Dios, si ya queda mal cuando salen Trunks niño y Trunks del futuro de Super juntos, fusionados queda todavía peor. QUE TRUNKS TIENE EL PELO LILA!!! Dios. Y la otra fusión también tiene tela xDDDD

He leído por ahí que igual nos cuelan algún bicho del Fusions en el Xenoverse porque lo están petando en Japón. Miedo me da. Porque Cooler+Freezer mola bastante, Bu+Janemba también, incluso Gohanks (adulto) y Vegenks están bastante chulos (por muy fumadas que sean y por mucho que prefiera a personajes "reales" antes que a esos). Pero mucho me temo que será "Karoly" y "Black Broku Ros-green".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nikoibza escribió:@torexo
Los otros son Vegeta Wiss y Bills.

Quizas lo dice por que el que parece Goku no se aprecia bien y puede confundirse con Vegetto por las luces y sombras...aunque es Goku.

Correcto.
Según el Twitter de BAMCO Europa parece que tendremos gameplay de hit el viernes. Quizás un livestream ya que la semana pasada le tocó a los americanos.
@ES-Cachuli
Uf aunque alguna sea chula a la vista.
Lo del fusions lo dejaria en el fusions...y mas pagando,que gratis no seria .
Decir que se prefiere antes a baby o goten Gt antes que a Hit es gustarte muy poco dragonball..

Y no hay mas que decir.
ES-Cachuli escribió:Dios, si ya queda mal cuando salen Trunks niño y Trunks del futuro de Super juntos, fusionados queda todavía peor. QUE TRUNKS TIENE EL PELO LILA!!! Dios. Y la otra fusión también tiene tela xDDDD

He leído por ahí que igual nos cuelan algún bicho del Fusions en el Xenoverse porque lo están petando en Japón. Miedo me da. Porque Cooler+Freezer mola bastante, Bu+Janemba también, incluso Gohanks (adulto) y Vegenks están bastante chulos (por muy fumadas que sean y por mucho que prefiera a personajes "reales" antes que a esos). Pero mucho me temo que será "Karoly" y "Black Broku Ros-green".

@Acasa explicarme todo eso, porque no tengo ni idea o.o veo el minuto del video pero yo solo veo a los mismos personajes de siempre, no?
Blaugraninho escribió:Decir que se prefiere antes a baby o goten Gt antes que a Hit es gustarte muy poco dragonball..

Y no hay mas que decir.

Porque tú lo digas. Ole tu polla morena.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Decir que se prefiere antes a baby o goten Gt antes que a Hit es gustarte muy poco dragonball. Y no hay mas que decir.

Aqui un Hater irrespetuoso Fanboy de la "castaña" Super, en vez de la potable GT.
Mira que os avise! XD Que tanto decir que GT es mejor que Super no es del todo bueno opinarlo tanto! A ver que cada uno le gustara lo que le guste, pero son temas un poco tabu, como en toda franquicia viejuna y siempre dan cabida a estas cosas :V Es mejor evitar esos temas... Que son complicados.
ES-Cachuli escribió:
Blaugraninho escribió:Decir que se prefiere antes a baby o goten Gt antes que a Hit es gustarte muy poco dragonball..

Y no hay mas que decir.

Porque tú lo digas. Ole tu polla morena.


Por que yo lo diga si. Meter a baby, pchhh pero incluir ya a Goten Gt....

GT jajaj Gt que es la mayor mierda que ha existido.

Y ahora me vendras que si super que si tal..todo ok.


Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:Decir que se prefiere antes a baby o goten Gt antes que a Hit es gustarte muy poco dragonball. Y no hay mas que decir.

Aqui un Hater irrespetuoso Fanboy de la "castaña" Super, en vez de la potable GT.



Si soy muy fanboy, animo que las aciertas todas.
ES-Cachuli escribió:Dios, si ya queda mal cuando salen Trunks niño y Trunks del futuro de Super juntos, fusionados queda todavía peor. QUE TRUNKS TIENE EL PELO LILA!!! Dios. Y la otra fusión también tiene tela xDDDD

He leído por ahí que igual nos cuelan algún bicho del Fusions en el Xenoverse porque lo están petando en Japón. Miedo me da. Porque Cooler+Freezer mola bastante, Bu+Janemba también, incluso Gohanks (adulto) y Vegenks están bastante chulos (por muy fumadas que sean y por mucho que prefiera a personajes "reales" antes que a esos). Pero mucho me temo que será "Karoly" y "Black Broku Ros-green".


De hecho el color de pelo de Trunks es azul, pero la Toei decidió que fuera morado en el anime (justo al revés que Bulma, que Toriyama la dibujó con el pelo morado y en el anime es azul)
torexo escribió:
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:Ahora quejas de este personaje salga al fin en el juego y luego quejas por que algunos prefieren a Baby xD Que trolleros estais hechos! Aunque estaria bien que Baby saliera tambien y no en Ozaru solo.

Yo llevo diciendo que paso de las mierdas de Super y que prefiero que destinen recursos a personajes del manga o incluso de GT desde el primer momento. No intentes terjiversarme.


Pues yo de GT no quiero ninguno, pero cero. Odio ese "What if" que se marcaron, me decepcionó tanto que no la puedo ni ver. De hecho hace poco intenté volver a verla y aguanté hasta el capítulo 5.

Con esto no digo que Super sea la mejor continuación del mundo, pero para mí sí es más que digna y mucho mejor que GT en cuanto a historia se refiere.

Es que GT empieza a ser decente, por lo menos para mi, a partir de la saga baby.
Los personajes en general se mantienen con la misma forma de ser que en z (quitando goku pequeño).
torexo escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, si ya queda mal cuando salen Trunks niño y Trunks del futuro de Super juntos, fusionados queda todavía peor. QUE TRUNKS TIENE EL PELO LILA!!! Dios. Y la otra fusión también tiene tela xDDDD

He leído por ahí que igual nos cuelan algún bicho del Fusions en el Xenoverse porque lo están petando en Japón. Miedo me da. Porque Cooler+Freezer mola bastante, Bu+Janemba también, incluso Gohanks (adulto) y Vegenks están bastante chulos (por muy fumadas que sean y por mucho que prefiera a personajes "reales" antes que a esos). Pero mucho me temo que será "Karoly" y "Black Broku Ros-green".


De hecho el color de pelo de Trunks es azul, pero la Toei decidió que fuera morado en el anime (justo al revés que Bulma, que Toriyama la dibujó con el pelo morado y en el anime es azul)

Pues yo muy azul no lo veo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pa que no se diga. Incluso cuando pintó los kanzenban se acordaba del color del pelo de Trunks.

De todas formas seguro que sale un mod para ponérselo lila en el juego. Hay uno para poner dorado el pelo de los SSGSS... así que con eso me hago más potable el juego.
yusukeyakumo escribió:
torexo escribió:Pues yo de GT no quiero ninguno, pero cero. Odio ese "What if" que se marcaron, me decepcionó tanto que no la puedo ni ver. De hecho hace poco intenté volver a verla y aguanté hasta el capítulo 5.

Con esto no digo que Super sea la mejor continuación del mundo, pero para mí sí es más que digna y mucho mejor que GT en cuanto a historia se refiere.

Es que GT empieza a ser decente, por lo menos para mi, a partir de la saga baby.
Los personajes en general se mantienen con la misma forma de ser que en z (quitando goku pequeño).


Lo cual dura 3 capítulos mal contados, que desde que empieza la saga de Super A-17 la serie vuelve a caer en picado, tanto que tuvieron que quitar cosas que iban a meter (Gohan SSJ4, Pan SSJ)
yusukeyakumo escribió:Es que GT empieza a ser decente, por lo menos para mi, a partir de la saga baby.
Los personajes en general se mantienen con la misma forma de ser que en z (quitando goku pequeño).

Yo creo que el unico que no cambia en nada es Gohan [+risas] Vegeta con bigote y su pelo cortado, aun ando superandolo! XD Hombre esa trama estuvo muy guapa, junto a la de los Dragones, es lo mejor de GT. Mira que la saga de los Androides es mi favorita, pues la de Super A-17 no me termino de convencer del todo.

Imagen

Lo que tuvo que aguantar uno con GT y estas tonterias....La risa de todos, pobre Vegeta [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Volviendo al tema, confirmamos entonces HIT como personaje de base en el juego...

Entonces me pregunto... Y el Huevo de Towa???
Acasa escribió:Volviendo al tema, confirmamos entonces HIT como personaje de base en el juego...

Entonces me pregunto... Y el Huevo de Towa???

El huevo te lo dicen en la beta, lo que pasa que aqui nadie lo ha comentado XD

Es un huevo del pollo, donde con el nace un nuevo universo
Ni GT ni super lo mejor es dragon ball y dragon ball z, fuera peleas absurdas.. una falta de respeto que este el cabeza buque el pelo rosa, el trunks de gt y no este ni las transformaciones de freezer ni goku kid ni piccolo daimao [+furioso]
Con razón no habían metido a Hit en el DLC 1 con Kyabe y Frost...

El modo historia de base en el arco de Super solo llegará hasta Golden Freezer, pongo la mano en el fuego porque será así, sería un sorpresón meter el torneo también en el juego base.

También estoy casi seguro de que todos los personajes jugables que añadirán en los DLC serán de Super. Salvo Baby no queda ninguno atractivo de GT que meter, y de Z seguro no añadirán ninguno, no les interesa como aliciente. Super para bien o para mal está de moda y es lo que puede atraer a los compradores.

Mis quinielas:

DLC 1: Frost y Kyabe (ya confirmado, así que acierto seguro XD). Primera parte torneo para la historia. Añaden misiones secundarias.

DLC 2: No añadirán ningún personaje. Pelea final con Hit y conclusión del torneo para la historia. Añaden misiones secundarias.

DLC 3: Black (para los que no reservaron) y Zamasu. Casi seguro añadirán también el SSJRose de Black como casilla separada. Ni zorra si pondrán historia sobre ellos, pero apostaría por el no. Seguro añaden misiones secundarias.

DLC 4: La flipada padre que me monto:
Fusión Black y Zamasu ya confirmada
y otro
Vegetto SSJBlue aun por confirmar
) para concluir la saga de Black. Añaden también misiones secundarias de este arco. No pondrán historia porque se espera que esto se estrene en Super para mediados de Noviembre. No les da tiempo.

Todo palotismo, luces de colores, la luna está hecha de queso y se alcanza la paz mundial. El pobre @Es-Cachuli no lo disfrutará al ser todo de Super pero se lo pillará igual XD.
TheGamerNeo escribió:Ni GT ni super lo mejor es dragon ball y dragon ball z, fuera peleas absurdas.. una falta de respeto que este el cabeza buque el pelo rosa, el trunks de gt y no este ni las transformaciones de freezer ni goku kid ni piccolo daimao [+furioso]


Pues a mi me mola que metan a Hit que quereis que os diga xD.

Yo la verdad que de freezer con lo que hay puedo pasar, estaria mejor que pusieran todo, pero vale, estan las mas importantes, lo puedo pasar. Picolo daimaoh y goku pequeño, vale lo puedo pasar ( para combate reconozco que me gusta mas Z, aunque ese combate de la primera parte sea la poya y cuantos mas personajes mejor).

Pero que habiendose saltado cosas importante en xenoverse 1, lleguen a esta y te sigan sin meter la segunda transformacion de cell que dio mucho juego en la serie, y la puta trasnformacion de buu con gohan absorvido que tiene uno de los combates mas potentes, estamos locos?????. La verdad que eso si que me escuece xD
TheGamerNeo escribió:Ni GT ni super lo mejor es dragon ball y dragon ball z, fuera peleas absurdas.. una falta de respeto que este el cabeza buque el pelo rosa, el trunks de gt y no este ni las transformaciones de freezer ni goku kid ni piccolo daimao [+furioso]


+ 100.000.000
Vegeta Baby al menos en su ultima transformacion deberia estar...es un villano bastante digno. Y me parece incoherente que esten los dragones y super c17 y no vegeta baby

por otra parte meter a hit de base pff, o metes a todos los del torneo o tampoco tiene mucho sentido.

Por otra parte me uno a los que dicen que gt es mejor que super y por mucho ademas....desde las transformaciones hasta todo lo demas. Lo de los ssblue y el ssrose me parecen la cosa mas cutre de todo db. Toriyama chochea y ahi esta jodiendo su obra del todo por unos yenes
Madre mia, ya ahi soltando la peña spoilers futuros de Super! xD Luego me la lian a mi usuarios que ni comentan en el hilo y me entero de su existencia cuando me citan! Y mira que aviso de los spoilers!
NucelarGen escribió:
TheGamerNeo escribió:Ni GT ni super lo mejor es dragon ball y dragon ball z, fuera peleas absurdas.. una falta de respeto que este el cabeza buque el pelo rosa, el trunks de gt y no este ni las transformaciones de freezer ni goku kid ni piccolo daimao [+furioso]


+ 100.000.000

Super ahora mismo esta teniendo el mismo exito en Japon que One Piece, hablando solo del anime y eso quiere decir que es uno de los primeros animes en verse en Japón. El manga esta teniendo otro rotundo éxito. Pero esto es lo de siempre, hay que respetar lo que le guste a cada uno.
darknes11 escribió:
TheGamerNeo escribió:Ni GT ni super lo mejor es dragon ball y dragon ball z, fuera peleas absurdas.. una falta de respeto que este el cabeza buque el pelo rosa, el trunks de gt y no este ni las transformaciones de freezer ni goku kid ni piccolo daimao [+furioso]


Pues a mi me mola que metan a Hit que quereis que os diga xD.

Yo la verdad que de freezer con lo que hay puedo pasar, estaria mejor que pusieran todo, pero vale, estan las mas importantes, lo puedo pasar. Picolo daimaoh y goku pequeño, vale lo puedo pasar ( para combate reconozco que me gusta mas Z, aunque ese combate de la primera parte sea la poya y cuantos mas personajes mejor).

Pero que habiendose saltado cosas importante en xenoverse 1, lleguen a esta y te sigan sin meter la segunda transformacion de cell que dio mucho juego en la serie, y la puta trasnformacion de buu con gohan absorvido que tiene uno de los combates mas potentes, estamos locos?????. La verdad que eso si que me escuece xD


La historia tendría de empezar con goku kid y piccolo daimao y que metan de DLC a Arale gratis ya de paso (es broma) ,también podían haber metido a chaoz para que la historia fuera aun mas diferente que el 1, en namek tendría de estar la segunda forma de freezer almenos para ver como tortura a krilin cawento , mecha freezer llegando a la tierra, jugable y king cold en la historia pero no controlable. El Dr.Gero y androide 19, toda la saga de cell completa y con su segunda forma, las absorciones de buu o almenos la de gohan y por ultimo aparte de la ova de janemba que vendría sin dlc, un dlc de una ova más, otro de gt y dos de super y todos contentos... aunque todo esto se lo dejaran para el 3 xD..

Y ya de paso que pongan sangre y el poco gore que tiene la serie..
@Yuluga

Si yo lo respeto y me gusta. Pero para mi ya empieza a parecer a los osos amorosos con tanto color . Que es un éxito en otro países? Me parece bien , pero esto es como lo de las moscas y la m
NucelarGen escribió:@Yuluga

Si yo lo respeto y me gusta. Pero para mi ya empieza a parecer a los osos amorosos con tanto color . Que es un éxito en otro países? Me parece bien , pero esto es como lo de las moscas y la m

Aqui tambien sera un rotundo exito y en cualquier pais. Hay gente que se queja y yo la entiendo, pero todos acaban viendolo xD A todos nos gusta Goku! Solo hay que ver la de cosas "extrañas" que han pasado en el hilo porque se junta todo Dios en él por eso mismo, a todos nos gusta "er Goku". Que esta el arco iris con los colores? Pues si, es un shonen, los shonen son asi siempre :/ Como One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail y todas las actuales (de ahi solo se salvan One Piece, Naruto y Dragon Ball). Mirad como acabo Bleach y lo que es a día de hoy Fairy Tail....
@Yuluga

Claaaro, todos iguales . Respeta me xD
Tremenda noticia lo de hit y el escenario del torneo, se extraña a baby vegeta pero imagino que llegara despues en dlc. De todas maneras no creo que la historia termine venciendo a Mira poseido, a lo mejor hay algun boos fight final como demigra y su transformacion en su momento que no fueron personajes jugables.

Al final trunks de super? Sera solo para la deluxe o lo podremos conseguir con las esferas?
NucelarGen escribió:@Yuluga

Claaaro, todos iguales . Respeta me xD

Iguales de tematica con las transformaciones, un shonen es lo que tiene socio, tiene varias reglas y una es de esa :P Deberías probar otros generos owo yo no soy especialmente fan del Shonen a día de hoy, los actuales no me gustan. One Piece y porque es lo que es, junto a Dragon Ball. Pero fuera de eso nada más, suficiente he tenido con Bleach y Fairy Tail. Es un genero que es lo que más abunda en el público juvenil y monótono a más no poder, a mi me extraña hasta toda la historia que tiene Super en este arco actual y todo xD Demasiado para un shonen! Para que te hagas un idea. [beer]
Yuluga escribió:Madre mia, ya ahi soltando la peña spoilers futuros de Super! xD Luego me la lian a mi usuarios que ni comentan en el hilo y me entero de su existencia cuando me citan! Y mira que aviso de los spoilers!

La diferencia entre tú y yo es que tú sueltas los spoilers sin meterlos en la cajita de spoilers estando a la vista de todo el mundo, te piden que edites el mensaje y no te da la gana.

Yo en cambio los tengo escondidos. Si alguien quiere verlos que los vea, pero no voy jodiendo a los demás. He editado mi mensaje quitando detalles, que tras revisarlo sobraban los números de los capítulos, aunque los auténticos spoilers estaban escondidos desde el momento en el que publiqué el mensaje por primera vez.

Al menos tengo la decencia de pensar en los demás y si la he cagado rectificar.
Parritron escribió:
Yuluga escribió:Madre mia, ya ahi soltando la peña spoilers futuros de Super! xD Luego me la lian a mi usuarios que ni comentan en el hilo y me entero de su existencia cuando me citan! Y mira que aviso de los spoilers!

La diferencia entre tú y yo es que tú sueltas los spoilers sin meterlos en la cajita de spoilers estando a la vista de todo el mundo, te piden que edites el mensaje y no te da la gana.

Yo en cambio los tengo escondidos. Si alguien quiere verlos que los vea, pero no voy jodiendo a los demás. He editado mi mensaje quitando detalles, que tras revisarlo sobraban los números de los capítulos, aunque los auténticos spoilers estaban escondidos desde el momento en el que publiqué el mensaje por primera vez.

Al menos tengo la decencia de pensar en los demás y si la he cagado rectificar.

No inventemos, cuando he soltado un spoiler lo he metido en su cajita y avisado de ello ;) tu ni has avisado de lo que viene en la cajita xD luego los "tiquismiquis" de turno me echan a mi la bronca, de que deberia especificar mejor el spoiler, que se sienten tentada de la cajita de spoiler pulsarla D: pero vamos que nadie te te ha tachado de nada, personalmente ese mensaje va dedicado a esas personas que incluso estan bloqueadas, pero tampoco inventemos para tratar de dejar a alguien en peor lugar, porque yo no voy a salir perdiendo vaya y aqui no hay ningun santo :P Es normal que se tenga que hablar de algunos personajes de que salgan en el juego.
Yuluga escribió:
NucelarGen escribió:@Yuluga

Claaaro, todos iguales . Respeta me xD

Iguales de tematica con las transformaciones, un shonen es lo que tiene socio, tiene varias reglas y una es de esa :P Deberías probar otros generos owo yo no soy especialmente fan del Shonen a día de hoy, los actuales no me gustan. One Piece y porque es lo que es, junto a Dragon Ball. Pero fuera de eso nada más, suficiente he tenido con Bleach y Fairy Tail. Es un genero que es lo que más abunda en el público juvenil y monótono a más no poder, a mi me extraña hasta toda la historia que tiene Super en este arco actual y todo xD Demasiado para un shonen! Para que te hagas un idea. [beer]


Todo lo que tu quieras (desde el buen sentido ) pero que no me pongan las transformaciones de Friser como mínimo, es sacrilegio. Que me voy a comprar el juego es seguro , pero una cosa no quita lo otra
TheGamerNeo escribió:
darknes11 escribió:
TheGamerNeo escribió:Ni GT ni super lo mejor es dragon ball y dragon ball z, fuera peleas absurdas.. una falta de respeto que este el cabeza buque el pelo rosa, el trunks de gt y no este ni las transformaciones de freezer ni goku kid ni piccolo daimao [+furioso]


Pues a mi me mola que metan a Hit que quereis que os diga xD.

Yo la verdad que de freezer con lo que hay puedo pasar, estaria mejor que pusieran todo, pero vale, estan las mas importantes, lo puedo pasar. Picolo daimaoh y goku pequeño, vale lo puedo pasar ( para combate reconozco que me gusta mas Z, aunque ese combate de la primera parte sea la poya y cuantos mas personajes mejor).

Pero que habiendose saltado cosas importante en xenoverse 1, lleguen a esta y te sigan sin meter la segunda transformacion de cell que dio mucho juego en la serie, y la puta trasnformacion de buu con gohan absorvido que tiene uno de los combates mas potentes, estamos locos?????. La verdad que eso si que me escuece xD


La historia tendría de empezar con goku kid y piccolo daimao y que metan de DLC a Arale gratis ya de paso (es broma) ,también podían haber metido a chaoz para que la historia fuera aun mas diferente que el 1, en namek tendría de estar la segunda forma de freezer almenos para ver como tortura a krilin cawento , mecha freezer llegando a la tierra, jugable y king cold en la historia pero no controlable. El Dr.Gero y androide 19, toda la saga de cell completa y con su segunda forma, las absorciones de buu o almenos la de gohan y por ultimo aparte de la ova de janemba que vendría sin dlc, un dlc de una ova más, otro de gt y dos de super y todos contentos... aunque todo esto se lo dejaran para el 3 xD..

Y ya de paso que pongan sangre y el poco gore que tiene la serie..


Yo creo que eso no va a estar ni en el 3 todo.... desgraciadamente xD. Lo de mecha freezer tambien lo compro, porque esa escena que ocurre cuando llega trunks, que cojones, deberia de salir joder.

PD: porque hay tanto lio con lo de trunks? trunks estara para todo el mundo, lo que te daba esa reserva para trunks, es acceso anticipado, es decir, tenerlo nada mas que instalas el juego sin tener que esperar a desbloquearlo, pero nada mas. No es un exclusivo de reserva.
NucelarGen escribió:Todo lo que tu quieras (desde el buen sentido ) pero que no me pongan las transformaciones de Friser como mínimo, es sacrilegio. Que me voy a comprar el juego es seguro , pero una cosa no quita lo otra

Pero no estabamos hablando de Super? Esto pasa por desvariar tanto XD Yo no hablaba del juego, hablaba del anime y del manga, su exito en pantalla! Sobre las transformaciones que faltan claro, es lo que siempre se habla en el hilo, que deberian estar todas.
Parritron escribió:Con razón no habían metido a Hit en el DLC 1 con Kyabe y Frost...

El modo historia de base en el arco de Super solo llegará hasta Golden Freezer, pongo la mano en el fuego porque será así, sería un sorpresón meter el torneo también en el juego base.

También estoy casi seguro de que todos los personajes jugables que añadirán en los DLC serán de Super. Salvo Baby no queda ninguno atractivo de GT que meter, y de Z seguro no añadirán ninguno, no les interesa como aliciente. Super para bien o para mal está de moda y es lo que puede atraer a los compradores.

Mis quinielas:

DLC 1: Frost y Kyabe (ya confirmado, así que acierto seguro XD). Primera parte torneo para la historia. Añaden misiones secundarias.

DLC 2: No añadirán ningún personaje. Pelea final con Hit y conclusión del torneo para la historia. Añaden misiones secundarias.

DLC 3: Black (para los que no reservaron) y Zamasu. Casi seguro añadirán también el SSJRose de Black como casilla separada. Ni zorra si pondrán historia sobre ellos, pero apostaría por el no. Seguro añaden misiones secundarias.

DLC 4: La flipada padre que me monto:
Fusión Black y Zamasu ya confirmada
y otro
Vegetto SSJBlue aun por confirmar
) para concluir la saga de Black. Añaden también misiones secundarias de este arco. No pondrán historia porque se espera que esto se estrene en Super para mediados de Noviembre. No les da tiempo.

Todo palotismo, luces de colores, la luna está hecha de queso y se alcanza la paz mundial. El pobre @Es-Cachuli no lo disfrutará al ser todo de Super pero se lo pillará igual XD.

A mi de GT me gustaria que salieran las formas de vegeta baby (menos el ozaru, que ya sale), uub y majin uub. Por pedir...
@Yuluga

Perdona pero estamos en el hilo del juego. Y tu mención hacia mi , es arraiz de un 100.000.000 que doy a un usuario que creo el , hablaba del juego . Yo en todo momento hablo del juego , tu te me llevas por el mal camino después
JAJAJAJA, qué fácil surgen las peleas.
9326 respuestas