Dragon Ball Xenoverse 2

? Aquí cada uno a lo suyo
¿Han dicho precio del season pass?
Peridoto escribió:¿Han dicho precio del season pass?

No lo han dicho...si es como el anterior estará sobre los 30-35 euros..un poco mas barato que cada DLC por separado,si mantienen los precios similares al X1.

Lo mas barato con season pass incluido seria la versión deluxe que son 90 euros de salida claro, si no tienes prisa seguro que baja pronto.
( En PS4 )
Parritron escribió:Con razón no habían metido a Hit en el DLC 1 con Kyabe y Frost...

El modo historia de base en el arco de Super solo llegará hasta Golden Freezer, pongo la mano en el fuego porque será así, sería un sorpresón meter el torneo también en el juego base.

También estoy casi seguro de que todos los personajes jugables que añadirán en los DLC serán de Super. Salvo Baby no queda ninguno atractivo de GT que meter, y de Z seguro no añadirán ninguno, no les interesa como aliciente. Super para bien o para mal está de moda y es lo que puede atraer a los compradores.

Mis quinielas:

DLC 1: Frost y Kyabe (ya confirmado, así que acierto seguro XD). Primera parte torneo para la historia. Añaden misiones secundarias.

DLC 2: No añadirán ningún personaje. Pelea final con Hit y conclusión del torneo para la historia. Añaden misiones secundarias.

DLC 3: Black (para los que no reservaron) y Zamasu. Casi seguro añadirán también el SSJRose de Black como casilla separada. Ni zorra si pondrán historia sobre ellos, pero apostaría por el no. Seguro añaden misiones secundarias.

DLC 4: La flipada padre que me monto:
Fusión Black y Zamasu ya confirmada
y otro
Vegetto SSJBlue aun por confirmar
) para concluir la saga de Black. Añaden también misiones secundarias de este arco. No pondrán historia porque se espera que esto se estrene en Super para mediados de Noviembre. No les da tiempo.

Todo palotismo, luces de colores, la luna está hecha de queso y se alcanza la paz mundial. El pobre @Es-Cachuli no lo disfrutará al ser todo de Super pero se lo pillará igual XD.

Yo creo que te equivocas.

Mis apuestas son:

Juego base llega hasta el torneo. Botamo, Magetta, Frost y Cabe solo se ven en escenas. O quizá como enemigos, aunque no se puedan usar. Tu personaje sustituye a Bu, y tienes que debilitar a algún enemigo que Towa haya sobrepotenciado.

DLC1: Frost y Kyabe, ya confirmados, y mi quiniela es Super Baby Vegeta 2 (la forma final) y quizá Ub/Majub. Añade la historia de GT (que no creo que esté en el juego base), misiones, y Whiss como maestro.
DLC2: Black, Black Rose (quizás haya una skin con transformación, o quizá vaya aparte, ojala lo primero), Zamas, skins de la saga de Black de Goku y Vegeta SSGSS, skin de Trunks con la nueva transformación. Zamas como maestro. Misiones. Historia hasta... donde quieran ellos.
DLC3: Hybrid Demigra, Goten Xeno, Gotenks Xeno, skin de Trunks Xeno pelo largo (ojala ese traje, mola un taco). Misiones y ataques. Quizá se pongan espléndidos y nos metan a Dabra (y su versión Xeno) y a Darkness Towa.
DLC4: Ni idea. Quizá lo que tú digas.

Y sí, no creo que lo disfrute mucho pero el juego + season pass me cuesta 40€. Y a mi hermano sí que le mola así que no me importa pagarlo a medias para que lo disfrute él.

No apuesto un duro porque vayan a meter a Champa y Vados. Y de hecho no hay motivos para meterles porque no han hecho absolutamente nada. Tampoco creo que vayan a meter a Botamo y Magetta. Ninguno de los dos sabe volar, Botamo apenas llega a luchar, y les falta carisma. A nadie le importan.
No sé si alguien lo ha puesto por atrás pero se ha revelado a Hit
Una preguntita..
¿En este juego o en el 1 se puede luchar 1 vs 1 en local? Osea.. Me valdria para jugar con mi hermano yo contra el en una consola?

Saludos!
Maky^^ escribió:Una preguntita..
¿En este juego o en el 1 se puede luchar 1 vs 1 en local? Osea.. Me valdria para jugar con mi hermano yo contra el en una consola?

Saludos!


Si, si que se puede, en la ciudad en la que estás con tu personaje tienes que buscar al tipo que esta dónde el torneo mundial, pone encima de su cabeza algo de pelea local o combate local o algo así, hablas con él y ya XD
Pues para mi la saga de Black de Dragon Ball Super se mea mil veces ya a todo GT, que lo unico salvable es la saga baby y nada mas
se acaba confirmar otro personajes que sale dragon ball super saldra en juego pongo spoiler

hit se una a plantilla
Me alegro de que por fin hayan puesto algo nuevo. Espero que cuando salgan todos los DLC's se salve el juego en cuanto a diferencias al primero.
No se si sera esto certero o no sobre el enemigo final del juego, pero acabo de descubrir cierto familiar de Towa que podría tener relación con esto indirectamente, gracias a las nuevas misiones del Heroes (y a mi fan de saber cosas de Dragon Ball, ya que ni esto es conocido y este hombre se vio hace tiempo xD). Nadie lo va a conocer, pero ahí lo dejo en spoiler para que sepais algo más ¡Salga o no en Xenoverse! Aunque tiene su sentido si saliera, en el 3 sería demasiado tardío.

Se trata de Mechikabura, el abuelo de Towa y Dabura. Tras terminar la mision GDM9, con la muerte de Demigra, vemos que Towa y los suyos iban a ver a este señor. Pues bien, este le otorga a Towa el poder de Demigra, convirtiendola esta en el nuevo Dios de los Demonios [tadoramo] Es tan poco conocido que apenas se ha mostrado y no hay arte de el oficialmente. Salvo en algun manga que ha salido del Heroes o del juego.

Imagen

Así que pegaría por x motivos en Xenoverse 2, acabando Towa convertida en nueva Diosa de los Demonios, a falta de Demigra.

Imagen
Esta mas que claro por la cinematica que Hit esta en el story mode, aunque vayan directo al momento en que goku peleo con el!! La version poseida de el seria invensible o no?
Los que no lo tenemos reservado en tiendas Game como conseguimos los 2 DLC? los pondran de pago?
ifritdark escribió:Los que no lo tenemos reservado en tiendas Game como conseguimos los 2 DLC? los pondran de pago?

El de Black lo dan en cualquier reserva.
Trunks de super es solo en la deluxe de Game....

Pero vendran en su respectivo DLC en el futuro, no son exclusivos, como Vegeta ss4 en el uno.
nikoibza escribió:
ifritdark escribió:Los que no lo tenemos reservado en tiendas Game como conseguimos los 2 DLC? los pondran de pago?

El de Black lo dan en cualquier reserva.
Trunks de super es solo en la deluxe de Game....

Pero vendran en su respectivo DLC en el futuro, no son exclusivos, como Vegeta ss4 en el uno.

Black si que es dlc de reserva pero trunks es solo acceso anticipado. Viene en el juego base, simplemente se tiene que desbloquear.
@yoru
Segun dijeron era acceso anticipado como dices,pero no esta en el juego base es un adelanto de un DLC

Por que no tiene casilla entre las 87, y si no tiene casilla, es que esta a parte como DLC...asi que no se desbloquearia en el juego.

La unica posibilidad de que sea como dices es que solo sea un traje...pero siempre lo ponen como personaje.
nikoibza escribió:@yoru
Segun dijeron era acceso anticipado como dices,pero no esta en el juego base es un adelanto de un DLC

Por que no tiene casilla entre las 87, y si no tiene casilla, es que esta a parte como DLC...asi que no se desbloquearia en el juego.

La unica posibilidad de que sea como dices es que solo sea un traje...pero siempre lo ponen como personaje.

Te lo digo por que Rhymstyle, el youtube que ha probado el juego en las oficinas de BAMCO y ha estado hypeando a hit hasta que lo han anunciado, lo puso en twitter. Ademas dijo qur no era skin y que venia con moveset nuevo.
No creo que dejen huecos vacíos en la plantilla por no hacer reservas no?
@ifritdark
No los huecos no estan en plantilla...aparecen al comprarlos.

@yoru
Si es como dices me parece bien, pero se me hace raro que no estuviera entre los otros Trunks.
Por eso digo que puede ser anticipo de DLC.

En todo caso en lo que respecta a la pregunta del compañero,los pjs de reservas estaran en el juego o futuro DLC, no hay exclusivos, no se quedara sin ninguno ni huecos vacios, que es lo que le interesa saber.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, entonces, aclaremonos:

Trunks Futuro de Super, aunque se pueda tener acceso a el desde el principio con la Ed. Deluxe del Juego, es:

1- Personaje nuevo aparte o skin de alguno de los Trunks ya existentes??????

2- Personaje desbloqueable de base en el juego o formará parte de algun DLC??????
@Acasa
Pues la realidad es que no es seguro 100% nada XD

Pues como dice el compañero arriba la fuente es Youtuber que probo el juego...todo depende de la fiabilidad que tenga este.

Oficialmente solo dicen en reservas ''acceso anticipado a personaje Trunks futuro...''

Pero no aclaran si es anticipo, estando en el juego o anticipo de un DLC....
nikoibza escribió:@Acasa
Pues la realidad es que no es seguro 100% nada XD

Pues como dice el compañero arriba la fuente es Youtuber que probo el juego...todo depende de la fiabilidad que tenga este.

Oficialmente solo dicen en reservas ''acceso anticipado a personaje Trunks futuro...''

Pero no aclaran si es anticipo, estando en el juego o anticipo de un DLC....


Anticipo del juego, lo de black goku si que es anticipo de dlc.
Yo diría que es un tío fiable, todo lo que ha dicho se ha cumplido y es un youtuber con enchufe en BAMCO. Si tuviera que apostar diría que será personaje a parte y que se desbloqueará con las bolas.
No se si se ha visto porque llevo bastante tiempo desconectado del juego, lo pongo por si a caso, son vídeos con personajes de dragon ball que no se han visto en las demos (al menos algunos de ellos, seguro):

https://www.youtube.com/watch?v=6ZkOtGCpa2k

https://www.youtube.com/watch?v=A9BqF9HBUUA

https://www.youtube.com/watch?v=-Ac97V2TBSM

https://www.youtube.com/watch?v=0--Eit2YHlw
ES-Cachuli escribió:
Yo creo que te equivocas.

Mis apuestas son:

Juego base llega hasta el torneo. Botamo, Magetta, Frost y Cabe solo se ven en escenas. O quizá como enemigos, aunque no se puedan usar. Tu personaje sustituye a Bu, y tienes que debilitar a algún enemigo que Towa haya sobrepotenciado.

DLC1: Frost y Kyabe, ya confirmados, y mi quiniela es Super Baby Vegeta 2 (la forma final) y quizá Ub/Majub. Añade la historia de GT (que no creo que esté en el juego base), misiones, y Whiss como maestro.
DLC2: Black, Black Rose (quizás haya una skin con transformación, o quizá vaya aparte, ojala lo primero), Zamas, skins de la saga de Black de Goku y Vegeta SSGSS, skin de Trunks con la nueva transformación. Zamas como maestro. Misiones. Historia hasta... donde quieran ellos.
DLC3: Hybrid Demigra, Goten Xeno, Gotenks Xeno, skin de Trunks Xeno pelo largo (ojala ese traje, mola un taco). Misiones y ataques. Quizá se pongan espléndidos y nos metan a Dabra (y su versión Xeno) y a Darkness Towa.
DLC4: Ni idea. Quizá lo que tú digas.

Y sí, no creo que lo disfrute mucho pero el juego + season pass me cuesta 40€. Y a mi hermano sí que le mola así que no me importa pagarlo a medias para que lo disfrute él.

-No apuesto un duro porque vayan a meter a Champa y Vados. Y de hecho no hay motivos para meterles porque no han hecho absolutamente nada. Tampoco creo que vayan a meter a Botamo y Magetta. Ninguno de los dos sabe volar, Botamo apenas llega a luchar, y les falta carisma. A nadie le importan
.

¿40 pavos todo? A mí el juego base para PC me ha costado 38...

-Yo creo que la historia de GT irá completa en el juego base. Si ya era DLC en el primero, ¿por qué iba a serlo en el segundo también? Lo único que podrían meter sería la historia de Baby Vegeta añadiéndolo como personaje jugable, pero lo veo muy improbable y en el DLC 1 no va a venir porque van Frost y Kyabe.

-Me parece más correcto pensar que el torneo irá por DLC al ser contenido completamente nuevo, añadiendo a Frost y Kyabe como han hecho en el primer pack. Lo único que no me hace darme la razón a mí mismo XD es la inclusión de Hit que me ha descolocado completamente... aunque lo mismo no aparece en el juego base. ¿Por qué solamente Hit de los del torneo solamente en el juego base si es el más importante?. No entiendo esta maniobra de MAMCO... aunque mejor para nosotros si viene cabezapene en el juego base XD.

-Me mola mucho la idea que comentas de que tu personaje sustituya a Bu, viene que ni pintado a la historia.

-Sobre los personajes Xeno que mencionas, creo que te puedes ir olvidando de ellos, sinceramente no los van a meter ni de coña. Tal vez añadan a Baby Vegeta o alguno más de GT en el DLC 2 o 3.

-Si ya han metido a Kyabe, Frost y Hit como para muy tarde el primer DLC, entonces, ¿qué narices meterán en el segundo? Yo contaba con que lo iban a meter en el DLC 2. Ahora tendrán que añadir a Black SSJRose y Zamasu para el DLC 2 al estar el resto en el primero. Entonces, faltando todavía el 3 y el 4 no tengo ni idea de lo que podrían incluir, salvo lo que está por venir en Super que mola y mucho.

-Espero que tras añadir el último DLC el juego abarque la saga completa de Black.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:
Yo creo que te equivocas.

Mis apuestas son:

Juego base llega hasta el torneo. Botamo, Magetta, Frost y Cabe solo se ven en escenas. O quizá como enemigos, aunque no se puedan usar. Tu personaje sustituye a Bu, y tienes que debilitar a algún enemigo que Towa haya sobrepotenciado.

DLC1: Frost y Kyabe, ya confirmados, y mi quiniela es Super Baby Vegeta 2 (la forma final) y quizá Ub/Majub. Añade la historia de GT (que no creo que esté en el juego base), misiones, y Whiss como maestro.
DLC2: Black, Black Rose (quizás haya una skin con transformación, o quizá vaya aparte, ojala lo primero), Zamas, skins de la saga de Black de Goku y Vegeta SSGSS, skin de Trunks con la nueva transformación. Zamas como maestro. Misiones. Historia hasta... donde quieran ellos.
DLC3: Hybrid Demigra, Goten Xeno, Gotenks Xeno, skin de Trunks Xeno pelo largo (ojala ese traje, mola un taco). Misiones y ataques. Quizá se pongan espléndidos y nos metan a Dabra (y su versión Xeno) y a Darkness Towa.
DLC4: Ni idea. Quizá lo que tú digas.

Y sí, no creo que lo disfrute mucho pero el juego + season pass me cuesta 40€. Y a mi hermano sí que le mola así que no me importa pagarlo a medias para que lo disfrute él.

-No apuesto un duro porque vayan a meter a Champa y Vados. Y de hecho no hay motivos para meterles porque no han hecho absolutamente nada. Tampoco creo que vayan a meter a Botamo y Magetta. Ninguno de los dos sabe volar, Botamo apenas llega a luchar, y les falta carisma. A nadie le importan
.

¿40 pavos todo? A mí el juego base para PC me ha costado 38...

-Yo creo que la historia de GT irá completa en el juego base. Si ya era DLC en el primero, ¿por qué iba a serlo en el segundo también? Lo único que podrían meter sería la historia de Baby Vegeta añadiéndolo como personaje jugable, pero lo veo muy improbable y en el DLC 1 no va a venir porque van Frost y Kyabe.

-Me parece más correcto pensar que el torneo irá por DLC al ser contenido completamente nuevo, añadiendo a Frost y Kyabe como han hecho en el primer pack. Lo único que no me hace darme la razón a mí mismo XD es la inclusión de Hit que me ha descolocado completamente... aunque lo mismo no aparece en el juego base. ¿Por qué solamente Hit de los del torneo solamente en el juego base si es el más importante?. No entiendo esta maniobra de MAMCO... aunque mejor para nosotros si viene cabezapene en el juego base XD.

-Me mola mucho la idea que comentas de que tu personaje sustituya a Bu, viene que ni pintado a la historia.

-Sobre los personajes Xeno que mencionas, creo que te puedes ir olvidando de ellos, sinceramente no los van a meter ni de coña. Tal vez añadan a Baby Vegeta o alguno más de GT en el DLC 2 o 3.

-Si ya han metido a Kyabe, Frost y Hit como para muy tarde el primer DLC, entonces, ¿qué narices meterán en el segundo? Yo contaba con que lo iban a meter en el DLC 2. Ahora tendrán que añadir a Black SSJRose y Zamasu para el DLC 2 al estar el resto en el primero. Entonces, faltando todavía el 3 y el 4 no tengo ni idea de lo que podrían incluir, salvo lo que está por venir en Super que mola y mucho.

-Espero que tras añadir el último DLC el juego abarque la saga completa de Black.

Ups, 60€ todo, es que mi madre va a poner 20€ xDDDDDD
Los DLC en el uno tenian historia? O solo eran misiones.

Dudo que los DLC tengan historia (cinematicas y eso)...Hit seguramente sera como Broly y Bardock tras la historia, seguramente te planten ahi en la final Hit Vs Goku saltandose lo anterior...y luego en DLC Kyabe, Frost y otro,que puede ser Champa por ejemplo...Ya que suelen dar 3 pjs minimo.

En el segundo ya seria lo de Black...Que serian Black, Black ssRose, Zamasu...y en un 3er DLC el final de la saga que no pongo por no hacer spoiler...por que dudo que den 5 PJs de golpe, que ojalá.

Y otro quizas con alguno de OVAs como A13, Bojack o incluso con GT Baby y Ub...que son los mas relevantes fuera de Z

Pero bueno todo son especulaciones.
ES-Cachuli escribió:Ups, 60€ todo, es que mi madre va a poner 20€ xDDDDDD

Ya decía yo... [sonrisa] [sonrisa]

A mí también me saldrá 60 todo, concretamente 59. 38'99 + 19'99 el pase de temporada en PC.
nikoibza escribió:Los DLC en el uno tenian historia? O solo eran misiones.

Dudo que los DLC tengan historia (cinematicas y eso)...Hit seguramente sera como Broly y Bardock tras la historia, seguramente te planten ahi en la final Hit Vs Goku saltandose lo anterior...y luego en DLC Kyabe, Frost y otro,que puede ser Champa por ejemplo...Ya que suelen dar 3 pjs minimo.

En el segundo ya seria lo de Black...Que serian Black, Black ssRose, Zamasu...y en un 3er DLC el final de la saga que no pongo por no hacer spoiler...por que dudo que den 5 PJs de golpe, que ojalá.

Y otro quizas con alguno de OVAs como A13, Bojack o incluso con GT Baby y Ub...que son los mas relevantes fuera de Z

Pero bueno todo son especulaciones.


Estais repitiendo mucho que a black lo van a meter en los dlc oficiales, y dudo mucho que hagan eso. EN los oficiales saldra la version rose, pero el black que hay por reserva no te lo van a meter en uno de los dlc de pago, porque entonces para empezar los que reserven y paguen por los dlc, estan pagando por un contenido menos al fin y al cabo.

Yo si no entendi mal, lo pondran dentro de un tiempño para todos previo pago, pero como dlc aparte. Que ademas es lo mas logico, no por la cara con los demas
nikoibza escribió:Los DLC en el uno tenian historia? O solo eran misiones.

Dudo que los DLC tengan historia (cinematicas y eso)...Hit seguramente sera como Broly y Bardock tras la historia, seguramente te planten ahi en la final Hit Vs Goku saltandose lo anterior...y luego en DLC Kyabe, Frost y otro,que puede ser Champa por ejemplo...Ya que suelen dar 3 pjs minimo.

En el segundo ya seria lo de Black...Que serian Black, Black ssRose, Zamasu...y en un 3er DLC el final de la saga que no pongo por no hacer spoiler...por que dudo que den 5 PJs de golpe, que ojalá.

Y otro quizas con alguno de OVAs como A13, Bojack o incluso con GT Baby y Ub...que son los mas relevantes fuera de Z

Pero bueno todo son especulaciones.

Los dos primeros si tuvieron, con la historia de gt. Yo me espero algo parecido a lo que comentas.

Creo que en el primero si tendremos historia con el torneo, la saga de Black la veo factible partirla en 2 sobre todo porque aun queda tela por cortar, y no tengo nada claro que haya misiines del modo historia pero ojalá. El último si que es una incógnita total. Pueden ser ovas o completar gt (lo menos probable para mi), profundizar más en la historia con el nuevo demigra, supermira, dark towa, dabra, etc.; y la última más contenido de super en forma de personajes y misiones si lo que venga después de Black tiene chicha.
ES-Cachuli escribió:Ups, 60€ todo, es que mi madre va a poner 20€ xDDDDDD

esas madres! como se lo curran! a mi no me dan nada :_( Y yo quiero que metan al Dr Willow de enemigo gigante....
La estrategia de dejar a hit para el final era obvia, siendo el gran personaje de esa saga aunque duro 3 capitulos nada mas , es como a los que nos gusta gt ,cuando salio el ultimate tenkaichi que pusieron a gogeta fase 4 y omega era para comprarnos a nosotros ,mas teniendo en cuenta que era el 1ero que metia algo de gt en ps3, era un tesoro!!

Aunque ahora poder jugar las 3 principales sagas de dbgt contra baby ozzaru , super 17 y los ultimos 3 dragones( incluyo goku gt, pan y trunks gt) ya es un espectaculo al menos para mi. Tengan en cuenta que no tube los dlc del primer xenoverse x eso es al menos en mi caso el roster es mas grande y atractivo... :cool:

Y si lo que dicen que la distribuidora del juego en america es verdad, es decir que la edicion coleccionista agrega el season pass ya que la deluxe es para algunos lugares nada mas. Es un espectaculo mayor [angelito] [angelito]

Para que tengan idea del precio de la edicion de coleccion que nos venden a nosotros en dolares son 180 dolares = 164,... Euros!!! (Por esta razon aca incluyen el season pass, vale casi lo mismo que 3 e incluso 4 juegos nuevos de ps4)
Yo conseguí la versión deluxe a 30 dolares ^.^ sólo por eso lo compraré xD
Que ganas de que salga, justo hoy me he enterado que alargaron un día la beta...
Viendo los logros, veo que el tema de los maestros va a cambiar radicalmente. Al menos no parece que haya unos específicos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Con eso se confirma casi al 100% que...
El Torneo de Champa NO pertenecerá a la Historia...Previsible.
@Acasa, es lo normal y previsible.

Contenido nuevo que tienen que hacer desde cero y que no ha aparecido en ningún juego = DLC para que la gente lo pueda jugar por primera vez para así sacarles pasta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parritron escribió:@Acasa, es lo normal y previsible.
Contenido nuevo que tienen que hacer desde cero y que no ha aparecido en ningún juego = DLC para que la gente lo pueda jugar por primera vez para así sacarles pasta.

Correcto. Implica entonces que los DLC's contendrán Cinemáticas y Videos, es decir, contenido en el Modo Historia???

Sigo sin comprender entonces la estrategia de Cinemática e inclusión de Hit y su combate con Goku SSjBlue en el juego Base...
Acasa escribió:

Con eso se confirma casi al 100% que...
El Torneo de Champa NO pertenecerá a la Historia...Previsible.

Yo creo que sera solo el encuentro de hit y ale! fuera xD lo que siempre pensamos, porque esta confirmado que viene en el juego base.

Parece que ahi ya podemos hacernos una idea del nuevo modo de juego, tras acabar la historia.... Esta vez es mucho mas facil el platino, parece ser.
El tema de Hit entrara dentro de la historia desconocida o en los compases finales de la historia y como hay logro de creditos pues omitan un logro por hacer el ultimo capitulo
Segun veo los logros creo que hidelgar o 1º forma de janemba no va a estar seguramente
Acasa escribió:
Parritron escribió:@Acasa, es lo normal y previsible.
Contenido nuevo que tienen que hacer desde cero y que no ha aparecido en ningún juego = DLC para que la gente lo pueda jugar por primera vez para así sacarles pasta.

Correcto. Implica entonces que los DLC's contendrán Cinemáticas y Videos, es decir, contenido en el Modo Historia???

Sigo sin comprender entonces la estrategia de Cinemática e inclusión de Hit y su combate con Goku SSjBlue en el juego Base...


En el uno los dos DLC de GT ya había modo historia extra con cinemáticas. Lo que pasa es que eran muy cortos.

@Grich La primera forma de Janemba no está.

@Yuluga La cosa es que no metan más logros luego con los DLC's. Aunque en Xenoverse no pasó, pero en otros juegos si lo hacen.
@MrScratch ya pero como salio por ahi un banner con personajes y la primera forma de janemba salia de imagen .. pues ya habia esperanzas. Pero ya dudo de eso e incluso de hildegar
Si no lo ponen en los DLC's dudo que salga. Lo mismo con Hildegar, A-13, Bojack etc.
Acasa escribió:
Parritron escribió:@Acasa, es lo normal y previsible.
Contenido nuevo que tienen que hacer desde cero y que no ha aparecido en ningún juego = DLC para que la gente lo pueda jugar por primera vez para así sacarles pasta.

Correcto. Implica entonces que los DLC's contendrán Cinemáticas y Videos, es decir, contenido en el Modo Historia???

Sigo sin comprender entonces la estrategia de Cinemática e inclusión de Hit y su combate con Goku SSjBlue en el juego Base...

A ver si ahora también nos vamos a quejar porque metan a Hit [+risas] . La estrategia supongo que responde a la mierda de novedades del roster, han habido muchas quejas y han decido meterlo en el roster de sorpresa final en vez de dejarlo para los dlc.

Yo diría que seguro tendremos la historia del torneo en el primer dlc. La de black ya no lo veo seguro.

Volviendo a Hit me suena haber leído en Twitter que forma parte clave de la historia, pero vamos solo se me ocurre que este presente su combate a modo de epílogo y luego con el primer dlc tengamos el torneo más o menos completo.
Acasa escribió:Correcto. Implica entonces que los DLC's contendrán Cinemáticas y Videos, es decir, contenido en el Modo Historia???

Sigo sin comprender entonces la estrategia de Cinemática e inclusión de Hit y su combate con Goku SSjBlue en el juego Base...

A tu pregunta sí, si nos atenemos a los precedentes con Xenoverse 1 en los que los dos primeros DLC tenían sus cinemáticas de GT (aunque más cutres que las del juego base) y sin Miira, Towa o Demigra de por medio. Habrá cinemáticas pero de mucha peor calidad que las del juego base precisamente por eso, por terminarte el juego base cerrando su trama. Resumiendo, que no esperemos una gran calidad narrativa en estos DLC XD.

Yo tampoco entiendo que metan a Hit en el juego base, pero bueno, había personajes en Xenoverse 1 que aparecían en el juego base y no en la historia, como Vegetto que solo aparecía en las secundarias. Posiblemente tengamos secundarias de Hit en el juego base solamente y ya en los DLC pelearemos contra él, pero esto es mera especulación mía.

La saga de Black debe caer enterita en los DLC aunque "solo" sea con personajes, misiones secundarias y trajes. Es lo más atractivo de DB Super de largo y si termina como yo espero que termine los de MAMCO van a vender estos DLC como caramelos a la puerta de un colegio.
Yo tengo curiosidad por ver como plasmaran las habilidades de manipulación temporal de Hit...
La saga de Black me da a mi que igual son secundarias tipo la Resurreción de F. Seguramente vaya todo para XV3, que por que leí si que tienen pensando hacerlo pero con algo más de tiempo que entre el XV1 y el XV2.
9326 respuestas