Parritron escribió:Con razón no habían metido a Hit en el DLC 1 con Kyabe y Frost...
El modo historia de base en el arco de Super solo llegará hasta Golden Freezer, pongo la mano en el fuego porque será así, sería un sorpresón meter el torneo también en el juego base.
También estoy casi seguro de que todos los personajes jugables que añadirán en los DLC serán de Super. Salvo Baby no queda ninguno atractivo de GT que meter, y de Z seguro no añadirán ninguno, no les interesa como aliciente. Super para bien o para mal está de moda y es lo que puede atraer a los compradores.
Mis quinielas:
DLC 1: Frost y Kyabe (ya confirmado, así que acierto seguro
). Primera parte torneo para la historia. Añaden misiones secundarias.
DLC 2: No añadirán ningún personaje. Pelea final con Hit y conclusión del torneo para la historia. Añaden misiones secundarias.
DLC 3: Black (para los que no reservaron) y Zamasu. Casi seguro añadirán también el SSJRose de Black como casilla separada. Ni zorra si pondrán historia sobre ellos, pero apostaría por el no. Seguro añaden misiones secundarias.
DLC 4: La flipada padre que me monto:
y otro
) para concluir la saga de Black. Añaden también misiones secundarias de este arco. No pondrán historia porque se espera que esto se estrene en Super para mediados de Noviembre. No les da tiempo.
Todo palotismo, luces de colores, la luna está hecha de queso y se alcanza la paz mundial. El pobre
@Es-Cachuli no lo disfrutará al ser todo de Super pero se lo pillará igual
.
Yo creo que te equivocas.
Mis apuestas son:
Juego base llega hasta el torneo. Botamo, Magetta, Frost y Cabe solo se ven en escenas. O quizá como enemigos, aunque no se puedan usar. Tu personaje sustituye a Bu, y tienes que debilitar a algún enemigo que Towa haya sobrepotenciado.
DLC1: Frost y Kyabe, ya confirmados, y mi quiniela es Super Baby Vegeta 2 (la forma final) y quizá Ub/Majub. Añade la historia de GT (que no creo que esté en el juego base), misiones, y Whiss como maestro.
DLC2: Black, Black Rose (quizás haya una skin con transformación, o quizá vaya aparte, ojala lo primero), Zamas, skins de la saga de Black de Goku y Vegeta SSGSS, skin de Trunks con la nueva transformación. Zamas como maestro. Misiones. Historia hasta... donde quieran ellos.
DLC3: Hybrid Demigra, Goten Xeno, Gotenks Xeno, skin de Trunks Xeno pelo largo (ojala ese traje, mola un taco). Misiones y ataques. Quizá se pongan espléndidos y nos metan a Dabra (y su versión Xeno) y a Darkness Towa.
DLC4: Ni idea. Quizá lo que tú digas.
Y sí, no creo que lo disfrute mucho pero el juego + season pass me cuesta 40€. Y a mi hermano sí que le mola así que no me importa pagarlo a medias para que lo disfrute él.
No apuesto un duro porque vayan a meter a Champa y Vados. Y de hecho no hay motivos para meterles porque no han hecho absolutamente nada. Tampoco creo que vayan a meter a Botamo y Magetta. Ninguno de los dos sabe volar, Botamo apenas llega a luchar, y les falta carisma. A nadie le importan.