Dragon Ball Xenoverse 2

@nebuchan Bueno siendo que es el saiyan enmascarado(se sabe por la armadura) y que supongo que el que no tenga la mascara quiere decir que ya no esta supuestamente controlado y que ya en su momento le dieron el super saiyan porque sí al normal pues es factible que este otro tenga hasta el nivel 3 pero no deja de ser una imagen con una calidad de mierda en angulo de mierda por lo que es mucho más probable que sea fake.
nebuchan escribió:¿De verdad? Decidme que es mentira...

https://www.youtube.com/watch?v=lxilLfHUHxU

Es verídico lo ha publicado jpatrol en un tweet y se lo han borrado [carcajad] . Espero que no sea la última "sorpresa".
yoru escribió:
nebuchan escribió:¿De verdad? Decidme que es mentira...

https://www.youtube.com/watch?v=lxilLfHUHxU

Es verídico lo ha publicado jpatrol en un tweet y se lo han borrado [carcajad] . Espero que no sea la última "sorpresa".


https://m.youtube.com/watch?v=BMc6qYVPC2I
Exacto.
Ese Bardock TB tiene ss3 ...por lógica también se lo ponen en el juego.

Hablo de lógica cuando a Nobita/Gohan no le ponen el ss que usa en peli y super xd [360º] [360º] [360º] [toctoc]

Dan el ss3 a los avatares, por que no iba a tenerlo el 'enemigo'...?
Al menos solo es ss3...lo mismo le podian poner el blue, total, lo tienen hecho....sera para el 3.
Pues va ser verdad... están que regalan las melenas XD
Nada me molesta más que el fanservice inmerecido de Bardock.
Qué mierda más explotada, joder.
Peridoto escribió:
yoru escribió:
nebuchan escribió:¿De verdad? Decidme que es mentira...

https://www.youtube.com/watch?v=lxilLfHUHxU

Es verídico lo ha publicado jpatrol en un tweet y se lo han borrado [carcajad] . Espero que no sea la última "sorpresa".


https://m.youtube.com/watch?v=BMc6qYVPC2I

Entonces damos por confirmado a
Super Mira?
yoru escribió:Entonces damos por confirmado a
Super Mira?


Eso parece ;)
Imagen

Ese soy yo ahora mismo.
Ishido20 escribió:Nada me molesta más que el fanservice inmerecido de Bardock.
Qué mierda más explotada, joder.


Prefiero bardock en SS3 que el pelo rosa de black goku. No es inmerecido en los tiempos de bardock no habían casi entrenamientos y el y freezer eran los mas fuertes... Tiene sentido que si vuelve y entrena sera mas fuerte que antes, es como raditz que dicen que es muy debil pero bien que rebento a goku en su dia y si este volviera ahora mismo le pasaría igual que a bardock. Tiene más logica esto que gohan se vuelva un debilucho cuando era en la saga de cell y buu más fuerte que su padre..
Si este juego fuera solo del canon de Dragon Ball me pegaría un tiro en la sien por la noticia, pero estamos hablando del puto Xenoverse 2, pueden meter los que les de la gana que no va a desentonar.
Pues al final tiene un porron de areas de combate y lo de Bardock me ha molado! :O
Además que la historia esta muy influenciada por dragon ball online y heroes. Otra cosa son las preferencias de cada uno.
yoru escribió:Además que la historia esta muy influenciada por dragon ball online y heroes. Otra cosa son las preferencias de cada uno.

Tampoco me extrañaria ver a bardock algun dia en super... xD
Parece que se ha filtrado ya el enemigo final del juego, a falta de imagenes (a la espera de la confirmación oficial), lo estan hablando en gamefaqs

parece que mi teoria del heroes no iba mal encamida "Darkness Towa", aunque esto es previo a convertirse en Dios Deminio, asi que me imagino que eso sera para la tercera parte


@TheGamerNeo no se porque tendria que salir en Super, no entiendo la gente que dice que tendria que salir en los Torneos y más aun Broly! Más clones de Goku quereis? :O
TheGamerNeo escribió:
Ishido20 escribió:Nada me molesta más que el fanservice inmerecido de Bardock.
Qué mierda más explotada, joder.


Prefiero bardock en SS3 que el pelo rosa de black goku. No es inmerecido en los tiempos de bardock no habían casi entrenamientos y el y freezer eran los mas fuertes... Tiene sentido que si vuelve y entrena sera mas fuerte que antes, es como raditz que dicen que es muy debil pero bien que rebento a goku en su dia y si este volviera ahora mismo le pasaría igual que a bardock. Tiene más logica esto que gohan se vuelva un debilucho cuando era en la saga de cell y buu más fuerte que su padre..

Sí, era el más fuerte después de Freezer... si obvias a Cui, Dodoria, Zarbon, Reecome, Jeice, Burter, Ginyu. Y no digo Guldo porque no sé su fuerza, pero en un 1vs1 perdería contra él.

Ahora, no te quito la razón en lo de Gohan. Y este Bardock no es el mismo Bardock. Ha sido potenciado mucho tiempo por Miira y Towa.
Yuluga escribió:Parece que se ha filtrado ya el enemigo final del juego, a falta de imagenes (a la espera de la confirmación oficial), lo estan hablando en gamefaqs

parece que mi teoria del heroes no iba mal encamida "Darkness Towa", aunque esto es previo a convertirse en Dios Deminio, asi que me imagino que eso sera para la tercera parte


@TheGamerNeo no se porque tendria que salir en Super, no entiendo la gente que dice que tendria que salir en los Torneos y más aun Broly! Más clones de Goku quereis? :O


No digo que podría estar porque lo pide mucha gente... Aun así el momento ideal para que bardock saliera en super es cuando freezer y este vengandose de su dia y dandole una paliza, así que ya no creo pero a mi me da igual lo que hagan con bardock ya tiene una magnifica historia tal y como esta no hace falta que lo toquen
Posible nuevo personaje

Xeno Goten y la transformacion de Mira es "Super Mira"


Ya estaria el roster completo.
ES-Cachuli escribió:
TheGamerNeo escribió:
Ishido20 escribió:Nada me molesta más que el fanservice inmerecido de Bardock.
Qué mierda más explotada, joder.


Prefiero bardock en SS3 que el pelo rosa de black goku. No es inmerecido en los tiempos de bardock no habían casi entrenamientos y el y freezer eran los mas fuertes... Tiene sentido que si vuelve y entrena sera mas fuerte que antes, es como raditz que dicen que es muy debil pero bien que rebento a goku en su dia y si este volviera ahora mismo le pasaría igual que a bardock. Tiene más logica esto que gohan se vuelva un debilucho cuando era en la saga de cell y buu más fuerte que su padre..

Sí, era el más fuerte después de Freezer... si obvias a Cui, Dodoria, Zarbon, Reecome, Jeice, Burter, Ginyu. Y no digo Guldo porque no sé su fuerza, pero en un 1vs1 perdería contra él.

Ahora, no te quito la razón en lo de Gohan. Y este Bardock no es el mismo Bardock. Ha sido potenciado mucho tiempo por Miira y Towa.


Goku en el momento de raditz perderia con todos esos también... Y luego entreno y mira, el potencial de los saiyans es oculto, imaginate que bardock se hace en ozharu rebienta a todos xD
Hasta donde yo se Bardock alcanzo un poder de 20.000 unidades(en tiempos se publicaron tablas de poder de los personajes echas por Toriyama) durante el enfrentamiento contra Freezer lo que lo convierte en probablemente el Saiyan más fuerte de su tiempo.

@TheGamerNeo Bardock podría aparecer como personaje de universo alterno.

Y Yuluga deja de decir chorradas que lees por Gamefaqs que me he pasado para confirmar si era cierto pues solo sueles soltar idioteces y los tíos están diciéndole eso al que posteo que iba a estar Bardock SS3 como burla porque no le creían.
TheGamerNeo escribió:
ES-Cachuli escribió:
TheGamerNeo escribió:
Prefiero bardock en SS3 que el pelo rosa de black goku. No es inmerecido en los tiempos de bardock no habían casi entrenamientos y el y freezer eran los mas fuertes... Tiene sentido que si vuelve y entrena sera mas fuerte que antes, es como raditz que dicen que es muy debil pero bien que rebento a goku en su dia y si este volviera ahora mismo le pasaría igual que a bardock. Tiene más logica esto que gohan se vuelva un debilucho cuando era en la saga de cell y buu más fuerte que su padre..

Sí, era el más fuerte después de Freezer... si obvias a Cui, Dodoria, Zarbon, Reecome, Jeice, Burter, Ginyu. Y no digo Guldo porque no sé su fuerza, pero en un 1vs1 perdería contra él.

Ahora, no te quito la razón en lo de Gohan. Y este Bardock no es el mismo Bardock. Ha sido potenciado mucho tiempo por Miira y Towa.


Goku en el momento de raditz perderia con todos esos también... Y luego entreno y mira, el potencial de los saiyans es oculto, imaginate que bardock se hace en ozharu rebienta a todos xD

Dudo mucho que venciese a las fuerzas Ginyu, sobre todo porque conocen el punto débil del Ohzaru. Además para hacerse ohzaru necesita una luna. Hacer una luna cansa mucho (y eso en caso de saber, que no creo que sepa), y le restaría mucha fuerza, probablemente en ohzaru se quedaría en 30.000uds. Zarbón transformado le ganaría.

Lo que tú has dicho es que Bardock y Freezer eran los más fuertes. Yo te digo que no.
Pero vamos que es porque soy un tocacojones, da lo mismo xD

brago900 escribió:Hasta donde yo se Bardock alcanzo un poder de 20.000 unidades(en tiempos se publicaron tablas de poder de los personajes echas por Toriyama) durante el enfrentamiento contra Freezer lo que lo convierte en probablemente el Saiyan más fuerte de su tiempo.

@TheGamerNeo Bardock podría aparecer como personaje de universo alterno.

Y Yuluga deja de decir chorradas que lees por Gamefaqs que me he pasado para confirmar si era cierto pues solo sueles soltar idioteces y los tíos están diciéndole eso al que posteo que iba a estar Bardock SS3 como burla porque no le creían.

Creo que en la versión japonesa dicen que ha llegado aumentado a 10.000 uds, en las otras dicen que su fuerza ha aumentado en 10.000uds. Nadie dice que su fuerza sea 20.000.
@ES-Cachuli Sep me ha fallado la memoria, tienes razón 10.000 unidades
Parece que dice Rhymestyle que se presenta hoy un nuevo personaje, todo a raiz del ultimo video subido en BN USA https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 0935963649
El fanservice de Bardock es inmerecido en el momento en el que toda su carisma se basa en otorgarle méritos no-canon, porque su historia canon le hace un personaje efímero y más plano que una tabla de planchar.

Porque por poder, también podemos crear una sub-historia donde Goten alcanza el SSJ4 y salva el universo, pero seguirá siendo falaz por mucho que se convierta en un producto oficial.

Bardock es la cosa más sobrevalorada desde Shanks de One Piece.
Ishido20 escribió:El fanservice de Bardock es inmerecido en el momento en el que toda su carisma se basa en otorgarle méritos no-canon, porque su historia canon le hace un personaje efímero y más plano que una tabla de planchar.

Porque por poder, también podemos crear una sub-historia donde Goten alcanza el SSJ4 y salva el universo, pero seguirá siendo falaz por mucho que se convierta en un producto oficial.

Bardock es la cosa más sobrevalorada desde Shanks de One Piece.


Cada uno tiene su opinión no se puede afirmar nada... Entonces goku es inmerecido porque no puede ni con nappa si no es por que le enseñan el kaioken kaito y sus chistes.
Si Rhymstyle esta muy troll estos dias hypeando también ha comentado que mañana será un buen día.
Creo que mañana vamos a tener un aluvión de información, con posible trailer gameplay de hit o livrstream de BAMCO ya que dijeron que el viernes veríamos más cosas de el, además de los posibles leaks.
TheGamerNeo escribió:
Ishido20 escribió:El fanservice de Bardock es inmerecido en el momento en el que toda su carisma se basa en otorgarle méritos no-canon, porque su historia canon le hace un personaje efímero y más plano que una tabla de planchar.

Porque por poder, también podemos crear una sub-historia donde Goten alcanza el SSJ4 y salva el universo, pero seguirá siendo falaz por mucho que se convierta en un producto oficial.

Bardock es la cosa más sobrevalorada desde Shanks de One Piece.


Cada uno tiene su opinión no se puede afirmar nada... Entonces goku es inmerecido porque no puede ni con nappa si no es por que le enseñan el kaioken kaito y sus chistes.


Eso no tiene sentido.
Esos méritos de Goku son canon, como si necesita entrenar 1000 años para conseguirlos.
No necesitan un agente externo para complementar al personaje, porque su propia historia canon ya le otorga plena identidad.

En cambio, si no llegan a meter mierda no canon como Bardock siendo el primer SSJ Legendario (JAJAJA), Bardock sería un personaje del montón.
yoru escribió:Si Rhymstyle esta muy troll estos dias hypeando también ha comentado que mañana será un buen día.
Creo que mañana vamos a tener un aluvión de información, con posible trailer gameplay de hit o livrstream de BAMCO ya que dijeron que el viernes veríamos más cosas de el, además de los posibles leaks.

He visto unos cuantos vídeos de ese youtuber y no parece un cantamañanas como Treevax. Lo veo bastante serio y fiable comparado con otros americanos que se han volcado con el juego como Seereax y Afrosenju que los veo excesivamente payasetes.

Por cierto, me extraña un montón que Seereax, que no llega ni a los 35.000 suscriptores y no lo conocía ni el tato hasta ahora haya estado en el evento de Namco, comparado con los demás que tienen que 250.000 para arriba no es nadie.
Parritron escribió:
yoru escribió:Si Rhymstyle esta muy troll estos dias hypeando también ha comentado que mañana será un buen día.
Creo que mañana vamos a tener un aluvión de información, con posible trailer gameplay de hit o livrstream de BAMCO ya que dijeron que el viernes veríamos más cosas de el, además de los posibles leaks.

He visto unos cuantos vídeos de ese youtuber y no parece un cantamañanas como Treevax. Lo veo bastante serio y fiable comparado con otros americanos que se han volcado con el juego como Seereax y Afrosenju que los veo excesivamente payasetes.

Por cierto, me extraña un montón que Seereax, que no llega ni a los 35.000 suscriptores y no lo conocía ni el tato hasta ahora haya estado en el evento de Namco, comparado con los demás que tienen que 250.000 para arriba no es nadie.

Si a mi también me gusta tiene menos tontería que el francés y no está vendiendo humo de momento. Sobre Seereax ni idea será amigo de esa gente, a saber [carcajad] .
Madre mia los youtubers yankies andan a tope con el juego, estan flipandolo con el, supongo que es normal XD Ya la gente con el juego pasado y todo! Que vicio que le estan dando!
Esta es la edicion coleccionista que nos llega a nosotros, pero con otra caja, pero con todo eso incluido , si pausan cuando muestra el librito se ve que contiene season pass, black goku de la reserva, trunks de super y el muñeco!!

https://www.youtube.com/watch?v=4irAVBx9-h8
gokugtssj4 escribió:Esta es la edicion coleccionista que nos llega a nosotros, pero con otra caja, pero con todo eso incluido , si pausan cuando muestra el librito se ve que contiene season pass, black goku de la reserva, trunks de super y el muñeco!!

https://www.youtube.com/watch?v=4irAVBx9-h8


No se si te has explicado mal o yo e entendido mal, eso del vídeo es un simple press kit vamos el juego (edición de prensa) y luego varios extras de regalo que no tienen nada que ver con las ediciones especiales xD. En el papel que le viene la info de las ediciones si aparece el contenido de cada una.

Según la imagen del papel que enseña la Collector Edition no pone nada de que venga el Season pass, pone que viene la figura+caja especial+guia del patrullero mientras que en la Deluxe viene el juego+season pass+accesso anticipado a trunks (simplemente desbloquearlo automáticamente en vez de tener que conseguirlo jugando).

No se si ya se habrá comentado pero si en la Deluxe viene el season pass y en la Collector no... seria un poco cabronada por su parte ya que teniendo la edición mas completa que no te incluya el season pass... pues eso. En la ficha de game pone lo mismo que en la foto esa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gokugtssj4 escribió:Esta es la edicion coleccionista que nos llega a nosotros, pero con otra caja, pero con todo eso incluido , si pausan cuando muestra el librito se ve que contiene season pass, black goku de la reserva, trunks de super y el muñeco!!

https://www.youtube.com/watch?v=4irAVBx9-h8


No se si te has explicado mal o yo e entendido mal, eso del vídeo es un simple press kit vamos el juego (edición de prensa) y luego varios extras de regalo que no tienen nada que ver con las ediciones especiales xD. En el papel que le viene la info de las ediciones si aparece el contenido de cada una.

Según la imagen del papel que enseña la Collector Edition no pone nada de que venga el Season pass, pone que viene la figura+caja especial+guia del patrullero mientras que en la Deluxe viene el juego+season pass+accesso anticipado a trunks (simplemente desbloquearlo automáticamente en vez de tener que conseguirlo jugando).

No se si ya se habrá comentado pero si en la Deluxe viene el season pass y en la Collector no... seria un poco cabronada por su parte ya que teniendo la edición mas completa que no te incluya el season pass... pues eso. En la ficha de game pone lo mismo que en la foto esa.

Saludos!


Toda la razon amigo, aqui en argentina y en chile la edicion coleccionista trae el season pass, y si les digo el precio se caen de rodillas, con el valor del peso argentino, serian 300 dolares, mas de 250 euros, y estoy hablando de las tiendas que todabia se mantienen, porque en otros lugares llega a 300 euros y algo mas, por eso conviene ir a chile,en nuestro caso que lo trae al precio de estados unidos, como la fui a pedir alla me sale 180 dolares como trae season pass sale 30 dolares mas) ya que en USA sale 150 dolares lo que serian unos 164 euros y algo mas!!
TheGamerNeo escribió:
Ishido20 escribió:Nada me molesta más que el fanservice inmerecido de Bardock.
Qué mierda más explotada, joder.


Prefiero bardock en SS3 que el pelo rosa de black goku. No es inmerecido en los tiempos de bardock no habían casi entrenamientos y el y freezer eran los mas fuertes... Tiene sentido que si vuelve y entrena sera mas fuerte que antes, es como raditz que dicen que es muy debil pero bien que rebento a goku en su dia y si este volviera ahora mismo le pasaría igual que a bardock. Tiene más logica esto que gohan se vuelva un debilucho cuando era en la saga de cell y buu más fuerte que su padre..


El y freezer no eran los mas fuertes. Freezer si.
De hecho el poder de bardock era mas bien una puta mierda. Y hablamos de un tio que se pasa toda su vida peleando.

Para alcanzar el ssj3 deberia primero alcanzar el ssj2, y antes el ssj.

En dragon ball solo goku y gotenks han alcanzado el sjj3..Y a goku le cuesta muchisima energia mantener ese estado a pesar de todos los entrenamientos y fases superadas.

Bardock deberia nacer 7 veces para tener el ssj3.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yoru escribió:Imagen

Scan de la shonen. Muy similar a la vjump. Parece que trunks de super le han puesto el final flash, el big bang y otro ultimate nuevo.
También se ve lo que parece el ultimate de Hit.

Yo diría que esto confirma que Trunks de Super viene como personaje aparte, no en Skin.

Con eso tenemos 4 Trunks en 4 Casillas/Slots...
Tengo muchísimas ganas de ver un gameplay de Hit. Lástima que su debut sea en Xenoverse y me lo vaya a perder [triston]
gokugtssj4 escribió:
Lord Duke escribió:
gokugtssj4 escribió:Esta es la edicion coleccionista que nos llega a nosotros, pero con otra caja, pero con todo eso incluido , si pausan cuando muestra el librito se ve que contiene season pass, black goku de la reserva, trunks de super y el muñeco!!

https://www.youtube.com/watch?v=4irAVBx9-h8


No se si te has explicado mal o yo e entendido mal, eso del vídeo es un simple press kit vamos el juego (edición de prensa) y luego varios extras de regalo que no tienen nada que ver con las ediciones especiales xD. En el papel que le viene la info de las ediciones si aparece el contenido de cada una.

Según la imagen del papel que enseña la Collector Edition no pone nada de que venga el Season pass, pone que viene la figura+caja especial+guia del patrullero mientras que en la Deluxe viene el juego+season pass+accesso anticipado a trunks (simplemente desbloquearlo automáticamente en vez de tener que conseguirlo jugando).

No se si ya se habrá comentado pero si en la Deluxe viene el season pass y en la Collector no... seria un poco cabronada por su parte ya que teniendo la edición mas completa que no te incluya el season pass... pues eso. En la ficha de game pone lo mismo que en la foto esa.

Saludos!


Toda la razon amigo, aqui en argentina y en chile la edicion coleccionista trae el season pass, y si les digo el precio se caen de rodillas, con el valor del peso argentino, serian 300 dolares, mas de 250 euros, y estoy hablando de las tiendas que todabia se mantienen, porque en otros lugares llega a 300 euros y algo mas, por eso conviene ir a chile,en nuestro caso que lo trae al precio de estados unidos, como la fui a pedir alla me sale 180 dolares como trae season pass sale 30 dolares mas) ya que en USA sale 150 dolares lo que serian unos 164 euros y algo mas!!

Ya ves tio, ya la gente no se entera que el pase de temporada encarece el producto xD y eso se puede pillar a parte tal cual.

Eso si con el Sonic Mania me he sorprendido y para mal, la misma edicion que en USA en Europa y nos meten 30€ mas por toda la cara, hasta importandola sale hasta algo mas barato...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:El pase de temporada encarece el producto y eso se puede pillar a parte tal cual.

Creo que sale más barato XV2 + Season Pass (Pagar por adelantado Todos los DLC's) que XV2 pelado y después ir pillando los DLC's uno a uno...
https://www.youtube.com/watch?v=iAi4no73oUM
https://www.youtube.com/watch?v=Uz33veRl5eE

Flipante la contundencia de los golpes. Sé que lo digo mucho, pero Dimps son unos maestros en darle fuerza a los impactos.

EDIT: Me encanta que el agarre de Gohan del futuro sea lo de cogerle de la pierna y estamparle contra el suelo. Te permite enlazar muy bien con cualquier cosa, incluso el ulti (especialmente el ulti). Quien diga que la secuencia completa es poco vistosa, que se revise los ojos.

Ah, y como petición personal, me encantaría que hubiese un skin what-if con el potencial desbloqueado, como en el Shin Budokai 2 (aunque curiosamente, Gohan del futuro era más débil que el del presente, siempre hacía 100 puntos menos de daño con cualquier ataque, ambos en el mismo estado claro).
Acasa escribió:
Yuluga escribió:El pase de temporada encarece el producto y eso se puede pillar a parte tal cual.

Creo que sale más barato XV2 + Season Pass (Pagar por adelantado Todos los DLC's) que XV2 pelado y después ir pillando los DLC's uno a uno...

Pues si, con el pase de temporada sale todo mas barato, pero me refiero a la peña que dice que tendria que venir en la edicion coleccionista (como vemos el precio se eleva) ¿Sabes donde esta el fallo? En que la gente se piensa que se ahorra algo con la edicion Deluxe y directamente estas pagando los 25€ del pase de temporada ¿realmente merece la pena subir 25€ la edicion coleccionista con el pase de temporada? Eso te lo compras si quieres en la store tal cual, habra gente que no lo quiera! Ahi esta la cosa, la gente se piensa que se lo ahorra un dinero, cosa que no entiendo :P
A falta de saber precios oficialmente guiandonos por los precios del X1.
Cada DLC separado son 10e...todos serian 40 e...el season pass no llegará a 40 pero seguro que valdra mas de 30.
Yo creo que uno 34 o 35.

La deluxe son 90...
Si el precio mas barato del juego son 60e en Amazon ...(en la store esta a 70 y 65 en Game )...
El season pas saldria por 30e...o 25e con el precio de Game.
Ahorrando 10-15 euros de comprar DLCs uno a uno por separado.

Por separado serian 60 y 35 del pas...95 minimo...100e con todos los DLC uno a uno.

La deluxe es un buen ahorro pillandolo de salida...Obviamente en unos meses con la bajada de precio del juego o ofertas del plus la cosa cambia...pero de salida, si sabes que vas a pillar todos los DLC si o si,la deluxe es buena opción .
Daisuki confirma Dragon Ball Super desde este día 23, a la par de Japon con subtitulos en Español, además haran una campaña promocional de Xenoverse 2. A ver que hacen! o.o Me ha dejado hypeado que emitan Super y to
ES-Cachuli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iAi4no73oUM
https://www.youtube.com/watch?v=Uz33veRl5eE

Flipante la contundencia de los golpes. Sé que lo digo mucho, pero Dimps son unos maestros en darle fuerza a los impactos.

EDIT: Me encanta que el agarre de Gohan del futuro sea lo de cogerle de la pierna y estamparle contra el suelo. Te permite enlazar muy bien con cualquier cosa, incluso el ulti (especialmente el ulti). Quien diga que la secuencia completa es poco vistosa, que se revise los ojos.

Ah, y como petición personal, me encantaría que hubiese un skin what-if con el potencial desbloqueado, como en el Shin Budokai 2 (aunque curiosamente, Gohan del futuro era más débil que el del presente, siempre hacía 100 puntos menos de daño con cualquier ataque, ambos en el mismo estado claro).


Muy chulos los ultimate's.
Me llama la atención el de Majin Vegeta que termina muerto tras la explosión, me pregunto si eso realmente te mata, o si sólo es un "adorno" y luego sigue vivo, o si sólo se activa cuando terminas con el rival. [boing]

Ryu
Yuluga escribió:Daisuki confirma Dragon Ball Super desde este día 23, a la par de Japon con subtitulos en Español, además haran una campaña promocional de Xenoverse 2. A ver que hacen! o.o Me ha dejado hypeado que emitan Super y to

Es en español simultáneo o en inglés y más tarde con subs en Español? Es que lo he leído en más de una web y no queda muy claro.
yoru escribió:
Yuluga escribió:Daisuki confirma Dragon Ball Super desde este día 23, a la par de Japon con subtitulos en Español, además haran una campaña promocional de Xenoverse 2. A ver que hacen! o.o Me ha dejado hypeado que emitan Super y to

Es en español simultáneo o en inglés y más tarde con subs en Español? Es que lo he leído en más de una web y no queda muy claro.

En Español, en ingles y un porron de idiomas más, solo subtitulado. Dice que lo emiten al poco tiempo de Japon! Esta gente suelen ser rapidos.
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iAi4no73oUM
https://www.youtube.com/watch?v=Uz33veRl5eE

Flipante la contundencia de los golpes. Sé que lo digo mucho, pero Dimps son unos maestros en darle fuerza a los impactos.

EDIT: Me encanta que el agarre de Gohan del futuro sea lo de cogerle de la pierna y estamparle contra el suelo. Te permite enlazar muy bien con cualquier cosa, incluso el ulti (especialmente el ulti). Quien diga que la secuencia completa es poco vistosa, que se revise los ojos.

Ah, y como petición personal, me encantaría que hubiese un skin what-if con el potencial desbloqueado, como en el Shin Budokai 2 (aunque curiosamente, Gohan del futuro era más débil que el del presente, siempre hacía 100 puntos menos de daño con cualquier ataque, ambos en el mismo estado claro).


Muy chulos los ultimate's.
Me llama la atención el de Majin Vegeta que termina muerto tras la explosión, me pregunto si eso realmente te mata, o si sólo es un "adorno" y luego sigue vivo, o si sólo se activa cuando terminas con el rival. [boing]

Ryu

Te deja vulnerable al ataque durante un rato, pero no te quita vida. Es como lo que pasa con el Kamehameha Kaioken x4 o con Explosive Assault, pero bastante más vistoso.
Yuluga escribió:
yoru escribió:
Yuluga escribió:Daisuki confirma Dragon Ball Super desde este día 23, a la par de Japon con subtitulos en Español, además haran una campaña promocional de Xenoverse 2. A ver que hacen! o.o Me ha dejado hypeado que emitan Super y to

Es en español simultáneo o en inglés y más tarde con subs en Español? Es que lo he leído en más de una web y no queda muy claro.

En Español, en ingles y un porron de idiomas más, solo subtitulado. Dice que lo emiten al poco tiempo de Japon! Esta gente suelen ser rapidos.

http://motto.daisuki.net/info/detail/374
Es que según pone en su web en españa solo inglés y ruso.. Fuck sense.
yoru escribió:Es que según pone en su web en españa solo inglés y ruso.. Fuck sense.

no se como ira eso, como pone en otras regiones "South American Spanish" :SSSS a ver si se puede ver asi, sino vaya cagada....
Muy guapo el detalle de Majin Vegeta convertido en piedra. El resto, meh.
Full trailer to be released in 6 hours
Gameplay Trailer to be released in 9 hours"

https://www.facebook.com/DBZ.videogames ... =3&theater

A ver que nos enseñan...
9326 respuestas