Dragon Ball Xenoverse 2

Sabeis que enlace es el del trailer nuevo? Aunque lo hayan retrasado
Yuluga escribió:
yoru escribió:Es que trunks no es un personaje dlc, viene en el juego y hay que desbloquearlo. Lo que te dan por pillar la deluxe es un simple acceso anticipado a él sin tener que desbloquearlo.

Se supone que queda un tráiler por lo que han puesto en facebook esta mañana. Quizás sea un recopilatorio final.

Trunks no es parte del juego base, es parte de los contenidos del pase de temporada, suele hacerlo mucho BN, que al pillar el pase te den algo así de adelanto http://www.dragonball.uno/juegos/dragon ... a-portada/

Ahora me direis tambien que Black Goku es del juego base y así se desbloquea antes! xD Lo malo que la gente leera eso y ya mismo preguntaran como se desbloquea a Mirai Trunks en el juego :(

Lo comentamos hace un par de días en el hilo, que en twitter rhymstyle dijo que era desbloqueable en el juego, y que lo único que te daban con la delux era acceso anticipado a él sin necesidad de desbloquearlo. Hasta el momento todo lo que ha dicho este youtuber es verdad, por eso le doy veracidad. Pero bueno ya se verá cuando el juego salgo, igualmente creo que veeemos a trunks con su nueva forma en un dlc futuro. Black si que está claro que es dlc por reserva.
NucelarGen escribió:Es este ?

https://youtu.be/oG1VH9cTDJc

Ese es el gameplay. Ahora falta el trailer en sí.
Por lo visto ha salido una imagen que confirma que también estará Bardock Time Breaker Super Saiyan 3, supongo que será una skin del mismo personaje sin la careta y con la transformación XD
@WxzVictor pues si podrías ponerla, mi escaso hype te lo agradecería...

edito: aqui esta:

Imagen


Igual, se me sigue haciendo corto el roster... [triston]

Debería cambiar la mentalidad de esperar un juego como los de spike, y asumir que dimps ha decidido centrarse en el lobby, y el editor de personajes.

Es que lo que jode, es que esto sea una simple transformación y no puedas escoger los personajes ya transformados, no se. Como que la cagada con las transformaciones en el primer xenoverse, le ha quitado epicidad a estas.

En spike, las transformaciones era como... wow, es como en la serie, aquí se ven horribles.
https://youtu.be/dlafMMGAPA4
Han subido esto otro, muy parecido a cuando se anunció hit.
Joder como molaría eso de ultimate :(
@OVA GAIDEN Está entre las páginas de ayer. Un enlace de YT.
TheGamerNeo escribió:
Miperroeskoko escribió:El hueco del final puede ser para otro personaje, ya que tenía entendido que black no tiene slot. Es decir el año pasado los que no pillaron a vegeta ssj4 no tenían ahí un Slot con candado. Cabe la posibilidad de que ese slot no sea black. En una hora lo sabremos.


Si queda por anunciar un personaje es uub o majin veggeta



Ya podrían meter a Ub, ya... Tanto personaje de Super (mierda) y se olvidan del protagonista absoluto del final del manga... Ahora, eso sí, venga a meter skins como personajes a parte; que si Trunks del futuro, que si Trunks del futuro pero de Super (es el mismo puto personaje joder..., con ponerlo como skin del Mirai Trunks original hubiera bastado)... Y lo mismo para las transformaciones en Ssj God y Ssj Blue de Goku y Vegeta, entre otros casos (ejem- distintas formas de Cell-, ejem).

Vamos, lo que viene siendo engordar el roster a base de putos clones. Al final haces un recuento sin contar los skins como personajes a parte y te quedan 30.

Panda de huevones que están hechos...
DavitinZ escribió:

Ya podrían meter a Ub, ya... Tanto personaje de Super (mierda) y se olvidan del protagonista absoluto del final del manga... Ahora, eso sí, venga a meter skins como personajes a parte; que si Trunks del futuro, que si Trunks del futuro pero de Super (es el mismo puto personaje joder..., con ponerlo como skin del Mirai Trunks original hubiera bastado)... Y lo mismo para las transformaciones en Ssj God y Ssj Blue de Goku y Vegeta, entre otros casos (ejem- distintas formas de Cell-, ejem).

Vamos, lo que viene siendo engordar el roster a base de putos clones. Al final haces un recuento sin contar los skins como personajes a parte y te quedan 30.

Panda de huevones que están hechos...


Totalmente de acuerdo, basta ya de skins!
Alguien se ha dado cuenta si viene goku y Vegeta ssjblue en base? No se han dado cuenta si goku Blue y Vegeta tienen 1 skins?
junior_ljrc escribió:Alguien se ha dado cuenta si viene goku y Vegeta ssjblue en base? No se han dado cuenta si goku Blue y Vegeta tienen 1 skins?

Yo he alcanzado a ver que vegeta ssj blue tiene dos skins.
Edit: corrijo lo de vegeta me he vuelto a fijar y solo tiene uno :(.
Acabo de ver en el video de trunks vs hit que sólo tiene 1 skin que es ya transformado y bardock tb tmb tiene sólo 1 skin, así que no creo lleve el ssj 3
Y goku y Vegeta seguro tampoco tendrán la base para transformarse en ssj y ssj Blue la verdad nose que hacen estos con el roster, no ponen los personajes como deberían de ser
junior_ljrc escribió:Acabo de ver en el video de trunks vs hit que sólo tiene 1 skin que es ya transformado y bardock tb tmb tiene sólo 1 skin, así que no creo lleve el ssj 3
Y goku y Vegeta seguro tampoco tendrán la base para transformarse en ssj y ssj Blue la verdad nose que hacen estos con el roster, no ponen los personajes como deberían de ser

Ostia pues si bardock tiene un solo skin, todavía nos lo meten con ssj3 en otra casilla [mad] . A goku con el traje de whiss se le vió en base en una escena de un trailer, este al menos debería estar.
No creo que ya este ese goku y ese Vegeta porque si estuvieran en los skin de goku y Vegeta pues que sentido tendría tenerlos ya transformados aparte =( ay Dios
Blaugraninho escribió:
Lord Duke escribió:
Blaugraninho escribió:
En españa la coleccionista cuesta 130€

en usa cuesta 160€

Lo dijo un chico paginas atras que se iba a comprarlo en chile.


Hay países en los que los productos valen mas que de normal, en la pagina de gamestop usa esta la collector edition por 140€.

En España la CE vale 135€, otra cosa es que en varias paginas la puedas encontrar mas barata como pasa con cualquier juego.

Saludos!


Es españa la edicion colecionista cuesta 129,90 € (game, mediamarkt, fnac..)

Mi comentario viene por que dices que en usa vienen mas cosas costando lo mismo y no es así. Solo viene una caja metalica "de mas" y cuesta mas cara.

Aqui por ejemplo te dan a 1 dlc y game por ejemplo te da un dvd d ela pelicula de freezer, Todo al mismo precio de 129,90

que todo sea dicho yo preferiria la steelbox antes que el dvd, pero ese es otro tema.


129€ vale si la compras online que suele costar un poco menos para compensar los gastos de envio, si te fijas pone 135€ tachado que es lo que te van a cobrar en tienda. Luego las tiendas como MediaMark, Xtralife, Amazon etc.. siempre lo suelen poner un poco mas barato pero vamos que la diferencia de precio es casi mínima y te añaden una BSO+caja metalica.

Lo del DLC de regalo es en todo el mundo por la reserva (no es algo de game) y game lo "único" que hace es regalarte el DVD pero eso es regalo de la propia game y no es parte de la CE, que la BSO y caja metálica es parte de la CE de USA

Saludos!
nada del video nuevo, no? y mas aun con el ataque ddos que esta sufriendo todo internet en si...
Lo mas probable es que Bardock TB tenga el super saiyan1-2-3 como Goku o avatar y que el Bardock normal tenga el traje TB sin mascara con esa habilidad.

Goku y Vegeta blue solo usan sus trajes nuevos en 'super' hasta Black no salen con los tradicionales...seguramente en el DLC de saga Black añadan sus trajes viejos con ss blue .
Y Goku y Vegeta normales tendran sus trajes nuevos con ss normal.
Ya lo están vendiendo el juego aquí, creo que más tarde mi pata me llamará para dármelo a 30 dolares


Bardock tb y goku y Vegeta Blue no tienen más skins
junior_ljrc escribió:Ya lo están vendiendo el juego aquí, creo que más tarde mi pata me llamará para dármelo a 30 dolares


Bardock tb y goku y Vegeta Blue no tienen más skins

Entoces Bardock normal tendra el traje TB y la habilidad Super Saiyan 1-2-3

Esa imagen parece demasiado buena para ser un Fake.
nikoibza escribió:Y Goku y Vegeta normales tendran sus trajes nuevos con ss normal.

Opino igual.

El penúltimo traje de Goku es el de Super de la saga de Bills pre-SSJGod y el de Black con sus transformaciones en SSJ, SSJ2 y SSJ3. El último traje será el de la saga de Golden Freezer y el torneo de Champa pero solo con el SSJ como transformación. Y con Vegeta pasará igual.

Y por supuesto en el DLC de Black añadirán a Goku Blue y Vegeta Blue el traje que usan en esa saga, actualizándolo todo.

A ver si para Xenoverse 3 meten la transformación del SSJBlue para Goku y Vegeta, que es igual que el SSJ pero con el puto pelo azul... Les costaría mucho trabajo hacerlo sí... [+furioso]
Un raging blast hasta la saga de black fuera un buen juego con un buen roster porque a estos se les hace un lío con los trajes, las transformaciones y todo eso
junior_ljrc escribió:Un raging blast hasta la saga de black fuera un buen juego con un buen roster porque a estos se les hace un lío con los trajes, las transformaciones y todo eso


Pero enserio quereis un nuevo raging blast? Con esa jugabilidad ya tan vista.. para eso que saquen un tenkaichi 4 que el raging blast 2 ni historia tenia.
Habéis comentado ya que trunks tiene como skill el ss2? Y aparece con 3 barras de ki.
LGZ Raijin escribió:Habéis comentado ya que trunks tiene como skill el ss2?

Sí.
El Trunks de Super creo que es casilla a parte porque tiene distintos combos que el Trunks normal, supongo que Videl también será así, creo eh es una suposición, yo la verdad no lo veo mal pero bueno para gustos colores jajaj XD
TheGamerNeo escribió:
junior_ljrc escribió:Un raging blast hasta la saga de black fuera un buen juego con un buen roster porque a estos se les hace un lío con los trajes, las transformaciones y todo eso


Pero enserio quereis un nuevo raging blast? Con esa jugabilidad ya tan vista.. para eso que saquen un tenkaichi 4 que el raging blast 2 ni historia tenia.


Obviamente lo querríamos con un buen modo historia, pero si, prefiero esa estética y jugabilidad mil veces antes que las de xenoverse.

Y los TenkaichI y Raging Blast son practicamente lo mismo, me da igual si es tenkaichi 4 o rb3 pero quiero algo de spike ya. Y por dios, borrar de vuestras mentes el ultimate tenkaichi, fue una mala pasada que nos gasto el estudio, nunca debería haber existido...
OVA GAIDEN escribió:
TheGamerNeo escribió:
junior_ljrc escribió:Un raging blast hasta la saga de black fuera un buen juego con un buen roster porque a estos se les hace un lío con los trajes, las transformaciones y todo eso


Pero enserio quereis un nuevo raging blast? Con esa jugabilidad ya tan vista.. para eso que saquen un tenkaichi 4 que el raging blast 2 ni historia tenia.


Obviamente lo querríamos con un buen modo historia, pero si, prefiero esa estética y jugabilidad mil veces antes que las de xenoverse.

Y los TenkaichI y Raging Blast son practicamente lo mismo, me da igual si es tenkaichi 4 o rb3 pero quiero algo de spike ya. Y por dios, borrar de vuestras mentes el ultimate tenkaichi, fue una mala pasada que nos gasto el estudio, nunca debería haber existido...

Pues no te queda na de gente pidiendo un Tenkaichi 4 XD

Ya esta el nuevo trailer, es un extendido de Hit, mientras algunos esperando el "supuesto" nuevo personaje, aunque ayer parecia que fuera asi, pero con el roster ya filtrado... :_( https://www.youtube.com/watch?v=uxRNPLBpw3Q
@Yuluga vi tu video, estas seguro que esa ultima casilla es black? yo casi que apostaría mas por trunks super...
OVA GAIDEN escribió:
TheGamerNeo escribió:
junior_ljrc escribió:Un raging blast hasta la saga de black fuera un buen juego con un buen roster porque a estos se les hace un lío con los trajes, las transformaciones y todo eso


Pero enserio quereis un nuevo raging blast? Con esa jugabilidad ya tan vista.. para eso que saquen un tenkaichi 4 que el raging blast 2 ni historia tenia.


Obviamente lo querríamos con un buen modo historia, pero si, prefiero esa estética y jugabilidad mil veces antes que las de xenoverse.

Y los TenkaichI y Raging Blast son practicamente lo mismo, me da igual si es tenkaichi 4 o rb3 pero quiero algo de spike ya. Y por dios, borrar de vuestras mentes el ultimate tenkaichi, fue una mala pasada que nos gasto el estudio, nunca debería haber existido...


No entiendo como ponen a los raging blast a la altura de los tenkaichi en cuanto a jugabilidad. La jugabilidad de los raging blast era simplemente horrible, comparado con los tenkaichi, es solo ver gameplay de ambos y no hay color. Lo unico bueno de los raging blast eran el modelado de los personajes en el 1, que eran calcado al anime, nada mas. La gente quiere TENKAICHI 4.
@Ramonero21 Lo que tu digas, si me da lo mismo, si lo dices por que los fans no se ponen de acuerdo en pedir algo en concreto pues va Tenkaichi 4, si yo lo digo por que los raging blast es lo ultimo similar a esa base que llego a sacar spike, aunque luego esta el zenkai battle royale, que recién sacaron a Mutenroshi jugable en las arcades, pero en fin.

La gente se mosqueara si solo hablamos de otras licencias así que decir que la jugabilidad de este xenoverse 2 tampoco pinta tan mal, esta muy mejorada, veremos si al final cae o no, quizás me decida con el trailer de lanzamiento que espero se lo curren bien, ya que ese día tocara decidir.

Sobre todo, yo me he quedado con mas ganas de ver caras nuevas de las ovas y dbz, versiones al completo de cell boo, freezer... A13, Garlick...
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga vi tu video, estas seguro que esa ultima casilla es black? yo casi que apostaría mas por trunks super...

es que esa casilla esta pillada ya de trunks y sale el personaje! :O hay una casilla mas que se ve menos, que es para black, no van a tener un personaje ahi a parte de por medio con este, no? :S Con eso ya se pensaba alguno que Trunks de Super venia de base en el juego. Dudo que la casilla vacia sea un arrastre, pongan un personaje dlc de por medio y luego otro de base. Si hubiera algun personaje en el juego mas lo sabriamos, que demasiados spoilers salen ya XD
Mas personajes puede haber (aunque no jugables) en el 1 mira y towa no eran jugables hasta el dlc
Una pregunta, tengo la collectors reservada y mirando en varios sitios unos dice que lleva season pass y otros no, alguien me lo podria confirmar de seguro? Muchas gracias!
LGZ Raijin escribió:Habéis comentado ya que trunks tiene como skill el ss2? Y aparece con 3 barras de ki.

donde has visto esa transformacion?
@Blaugraninho En el vídeo que se ha mostrado al Trunks del futuro 2 tiene una habilidad en que pone un 2 pero no se sabe que es pues esta en japo
brago900 escribió:@Blaugraninho En el vídeo que se ha mostrado al Trunks del futuro 2 tiene una habilidad en que pone un 2 pero no se sabe que es pues esta en japo

ah vale pensaba que me perdi algun video jaja.

imagino que en algun dlc le pondran el nuevo "ssj what the fuck is this blue'" acortado ssj wtf blue
recuerdan que un amigo me lo dejo a 30 dolares? Pues me llamo y me dijo que ya llego y lo estaban vendiendo, y que si lo iba a recoger, la cosa es que ya lo tengo lo instalare mañana y eso
erfionone escribió:Una pregunta, tengo la collectors reservada y mirando en varios sitios unos dice que lleva season pass y otros no, alguien me lo podria confirmar de seguro? Muchas gracias!


No se sabe aun, en algunas paginas han dicho que la versión USA finalmente llevara el season pass pero a saber. En la Europea por ahora no se sabe nada, por ahora seguimos solo con la figura+guia.

Saludos!
brago900 escribió:@Blaugraninho En el vídeo que se ha mostrado al Trunks del futuro 2 tiene una habilidad en que pone un 2 pero no se sabe que es pues esta en japo

Pone Super Saiyan 2. He escrito tantas veces eso en japonés que ya me lo sé xDDD
Ya se sabe a quien correspone la última casilla
Imagen


Goku Black Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=B7Ak7QZ ... e=youtu.be
Aquí os pongo un nuevo video grabado de un stream. Se puede ver a Black, aunque no tiene demasiada calidad x'D

https://www.youtube.com/watch?v=lUF8-WHqtOU

PD: vaya, me lo acaban de poner arriba también xD
Pues se confirma a Black como última casilla, una pena pero era lo normal.
nebuchan escribió:Ya se sabe a quien correspone la última casilla
Imagen


Goku Black Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=B7Ak7QZ ... e=youtu.be

@OVA GAIDEN lo que estaba diciendo desde ayer y nadie me cree, lo decia por pura lógica :_( veis que las dos ultimas casillas son ya para personajes dlc? Ya no hay mas personajes nuevos, otra cosa que presenten en un video los dragon del GT o algo que conozcamos...


Lord Duke escribió:
erfionone escribió:Una pregunta, tengo la collectors reservada y mirando en varios sitios unos dice que lleva season pass y otros no, alguien me lo podria confirmar de seguro? Muchas gracias!


No se sabe aun, en algunas paginas han dicho que la versión USA finalmente llevara el season pass pero a saber. En la Europea por ahora no se sabe nada, por ahora seguimos solo con la figura+guia.

Saludos!

En la Europa no viene el pase de temporada ni en la USA, solo en agunas regiones de USA han dicho algunos que les viene el pase de temporada. Porque lo han dicho por aqui, que sino ni me entero XD

Para que no os flipeis mucho mas, que aun habra gente preguntando pese a esto, IGN colgo ayer el unboxing de la coleccionista USA! Que lo acabo de ver! Pedazo caja! o.o Como podemos ver no hay pase de temporada. https://www.youtube.com/watch?v=KCKOFF- ... youtu.be&a

PD: El libro os recuerdo que nos llega en ingles aquí tambien.

Edito: Primeros 20 minutos, cuidado con los spoilers del principio ;) https://www.youtube.com/watch?v=8K7JGNttaF0

Todos jugando sin el brillo subido XD
ese "opening" me gusta mas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nebuchan escribió:Ya se sabe a quien correspone la última casilla
Imagen

Goku Black Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=B7Ak7QZ ... e=youtu.be

Ahi lo llevais...:
Black SIN Ssj Rose incluido ->
Black Goku SSj Rose DLC en Slot aparte incoming...

Capaces son de poner a Cabbe sin Super Saiyan... cawento cawento
@KaoruS @nebuchan Muchas gracias por el vídeo, no lo había visto, quería comentar, no se si alguien se ha fijado pero si alguien tenía la esperanza de que se transformase en super saiyan rose, según el vídeo nada de nada porque cuando hace el Kamehameha oscuro ese si os fijáis no tiene más habilidades definitivas. Aún así no me quejo, veo que os estáis quejando muchos de vosotros pero yo no esperaba ni de coña que hubiera tantas mejoras en el juego, me parece que ha mejorado bastante y le veo mucho mejor juego que el 1, los personajes, pues ahí si que veo más normal alguna queja, con lo extenso que es el universo de Dragon Ball podrían meter muchísimos personajes, aún así ni tan mal eh, esperaba menos de los que hay la verdad y aún así estaba conforme, no me matéis por este comentario solo es mi opinión, además me voy a pillar la edición del season pass, con lo que tendré aún más personajes y misiones y demás, estoy muy contento con lo que estoy viendo y con el uego y con la Beta que la probé, estoy deseando que salga, me ha encantado y siempre he sido de los que estaba cerrado en los Tenkaichi y los Raging Blast pero la verdad no veo que este juego sea ni la mitad de malo de lo que mucho quieren hacernos ver, además para los tiempos que corren con ese coop. que tiene de las misiones secundarias es un puntazo enorme XD
Viendo como han hecho este black, yo no me hubiese precipitado y lo hubiese guardado para los dlc, porque se nota que lo han hecho en base a sus primeras apariciones en las que mostró muy poco. Hubiese sido mejor hit de dlc reserva y darle su slot algún otro personaje estilo uub, baby, dabra, será por personajes ausentes..
yoru escribió:Viendo como han hecho este black, yo no me hubiese precipitado y lo hubiese guardado para los dlc, porque se nota que lo han hecho en base a sus primeras apariciones en las que mostró muy poco. Hubiese sido mejor hit de dlc reserva y darle su slot algún otro personaje estilo uub, baby, dabra, será por personajes ausentes..

Sobre todo a Dabra, sin él la saga de Bu se queda muy coja. Faltan Dabra y las absorciones de Super Bu. Con eso esa saga daría mucho más juego.

La de Namek está bastante completa a pesar de faltar las formas de Freezer. Si hay un 3er juego ojala metan esos para hacer un buen modo historia bien intenso.

El anterior fue a 3 bandas. Molaría ver uno a más bandas. Por ejemplo con un grupo de time patrollers menos ortodoxo, que vaya a su bola "arreglando" los desperfectos pero que sea agresivo contra nuestro avatar. Meter más conflicto y más chicha.
9326 respuestas