Yuluga escribió:@Lord Duke cualquier critica de Ubi y AC te parecera mal siempre, porque eres un pro de la saga, que hasta aqui la nombras y la elevas, como sino nos conociéramos ya!
Me parece bien lo que le guste a cada uno, pero hay cosas que no se pueden comparar ni vienen a cuento. Aqui te lo hemos explicado unos pocos y aun sigues en las mismas, asi que dejalo así y ya esta.
Acabas de decir una chorrada mas grande.... a mi cualquier critica hacia ubi o AC me la sopla, ahora cuando alguien me viene y me dice xxxxxxx (no solo de ubisoft) es una puta mierda... pues directamente se cierra el dialogo por que directamene estas catalogando de mierda algo y diga lo que se te diga vas a decir lo mismo.
A mi me puede venir un tío y decirme pues mira no me gusta AC por que me parece aburrido y repetivo, pues me parece perfecto oye. No todos tenemos el mismo gusto y me parece normal que haya gente a la que le parezca repetitivo y aburrido (tanto con este como cualquier otro). Ahora que me vengan y me digan menuda puta basura de juego, menuda puta basura de compañía, puta mierda de xxxxx pues evidentemente con esa persona no se va a poder "dialogar"... y no lo digo a malas.
Que soy un pro de la saga? pero si aun ni me pasado el AC Black Flag xD, me pillo las CE por que me molan las CE (en general) y en el caso de las de AC pues me gustan bastante por las figuras, igual que este Dragon Ball que me lo pillo de salida solo por la CE si no me esperaria.
De todas formas te lo vuelvo a repetir, en ningún momento he comparado las figuras de AC con la de Dragon Ball simplemente he puesto un ejemplo de que se puede incluir un Season pass sin encarecer el producto, ahora tu me vienes diciendo que si viniera season pass seria mas cara... por que las empresas no "regalan" nada, sin embargo estas viendo que la edición USA trae mas contenido que la Europea y vale lo mismo... quieras o no eso se contradice.
Blaugraninho escribió:
En españa la coleccionista cuesta 130€
en usa cuesta 160€
Lo dijo un chico paginas atras que se iba a comprarlo en chile.
Hay países en los que los productos valen mas que de normal, en la pagina de gamestop usa esta la collector edition por 140€.
En España la CE vale 135€, otra cosa es que en varias paginas la puedas encontrar mas barata como pasa con cualquier juego.
Saludos!