Dragon Ball Xenoverse 2

nebuchan escribió:Full trailer to be released in 6 hours
Gameplay Trailer to be released in 9 hours"

https://www.facebook.com/DBZ.videogames ... =3&theater

A ver que nos enseñan...

La maquinaria del hype a tope, que cabroncetes [carcajad] .
Espero que el trailer no sea solo de Hit si no del juego en general.
¿No tendrían que ir poniendo el Seasson Pass en la Store?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nebuchan escribió:Full trailer to be released in 6 hours
Gameplay Trailer to be released in 9 hours"

https://www.facebook.com/DBZ.videogames ... =3&theater

A ver que nos enseñan...

Trailer COMPLETO de Hit VS SSjBlue Goku, cinemática(s) sobre dicho combate y escenario del Torneo de Champa.
ES-Cachuli escribió:
Te deja vulnerable al ataque durante un rato, pero no te quita vida. Es como lo que pasa con el Kamehameha Kaioken x4 o con Explosive Assault, pero bastante más vistoso.


Ah pues mola, está chulo.

Ryu
@Yuluga Que incluyan el Season pass no tiene por que encarecer el producto, llevo años comprando las ediciones coleccionistas del Assassin Creed y siempre me quejaba de eso "me compro la edición mas tocha y no me regalan el season pass". Pues en el ultimo Assassin Creed incluyeron el season pass y el precio de la edición era el mismo que de costumbre, en la del Dragon Ball Xenoverse 2 bien podrían incluir el season pass manteniendo el precio que tiene.

Saludos!
ES-Cachuli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iAi4no73oUM
https://www.youtube.com/watch?v=Uz33veRl5eE

Flipante la contundencia de los golpes. Sé que lo digo mucho, pero Dimps son unos maestros en darle fuerza a los impactos.

EDIT: Me encanta que el agarre de Gohan del futuro sea lo de cogerle de la pierna y estamparle contra el suelo. Te permite enlazar muy bien con cualquier cosa, incluso el ulti (especialmente el ulti). Quien diga que la secuencia completa es poco vistosa, que se revise los ojos.

Ah, y como petición personal, me encantaría que hubiese un skin what-if con el potencial desbloqueado, como en el Shin Budokai 2 (aunque curiosamente, Gohan del futuro era más débil que el del presente, siempre hacía 100 puntos menos de daño con cualquier ataque, ambos en el mismo estado claro).


Muy guapos si señor! Lo de los golpes toda la razon.. es impresionante! Mas hype para el cuerpo despues de ver esos combates.. [+risas]
Lord Duke escribió:@Yuluga Que incluyan el Season pass no tiene por que encarecer el producto, llevo años comprando las ediciones coleccionistas del Assassin Creed y siempre me quejaba de eso "me compro la edición mas tocha y no me regalan el season pass". Pues en el ultimo Assassin Creed incluyeron el season pass y el precio de la edición era el mismo que de costumbre, en la del Dragon Ball Xenoverse 2 bien podrían incluir el season pass manteniendo el precio que tiene.

Saludos!


No compares las figuras que te vienen de AC en las ed coleccionista que valen como mucho 50 a la de dragón ball que ya está entre los 120-140 la figura sola.. Lógicamente subirían el precio a 160 y es raro ya que no valga como la de battelfied 1 (220) sin seasson pass.
TheGamerNeo escribió:
Lord Duke escribió:@Yuluga Que incluyan el Season pass no tiene por que encarecer el producto, llevo años comprando las ediciones coleccionistas del Assassin Creed y siempre me quejaba de eso "me compro la edición mas tocha y no me regalan el season pass". Pues en el ultimo Assassin Creed incluyeron el season pass y el precio de la edición era el mismo que de costumbre, en la del Dragon Ball Xenoverse 2 bien podrían incluir el season pass manteniendo el precio que tiene.

Saludos!

No me compares las figuras que te vienen de AC en las ed coleccionista que valen como mucho 50 a la de dragón ball que ya está entre los 120-140 la figura sola.. Lógicamente subirían el precio a 160 y es raro ya que no valga como la de battelfied 1 (220) sin seasson pass.


Hombre precisamente las figuras del AC tampoco es que sean cutres, es mas algunas son mini maquetas bastante grandes. De todas formas dudo que la figura esta de Dragon Ball valga 120-140 (originalmente) por que entonces seria como si el juego fuera "gratuito" xD.

Saludos!
Yo ya no tengo hype, estoy muy tranquilo. Hype tenía hace 4 meses cuando no teníamos ni zorra del juego y faltaba por saber el roster, las secundarias, las mejoras en el sistema de combate... La sensación de no saber nada me podía.

Solo faltan 7 días y ya está todo el pescao vendido. Lo sabemos prácticamente todo.
Lord Duke escribió:
TheGamerNeo escribió:
Lord Duke escribió:@Yuluga Que incluyan el Season pass no tiene por que encarecer el producto, llevo años comprando las ediciones coleccionistas del Assassin Creed y siempre me quejaba de eso "me compro la edición mas tocha y no me regalan el season pass". Pues en el ultimo Assassin Creed incluyeron el season pass y el precio de la edición era el mismo que de costumbre, en la del Dragon Ball Xenoverse 2 bien podrían incluir el season pass manteniendo el precio que tiene.

Saludos!

No me compares las figuras que te vienen de AC en las ed coleccionista que valen como mucho 50 a la de dragón ball que ya está entre los 120-140 la figura sola.. Lógicamente subirían el precio a 160 y es raro ya que no valga como la de battelfied 1 (220) sin seasson pass.


Hombre precisamente las figuras del AC tampoco es que sean cutres, es mas algunas son mini maquetas bastante grandes. De todas formas dudo que la figura esta de Dragon Ball valga 120-140 (originalmente) por que entonces seria como si el juego fuera "gratuito" xD.

Saludos!


La figura que dan tiene 6 versiones más, la más barata a 80 euros y la más cara a unos 240. Entiendo que esta, al ser una versión limitada exclusiva del Xenoverse, rondará los 120-150 euros en reventa una vez salga a la venta la edición coleccionista.
torexo escribió:
La figura que dan tiene 6 versiones más, la más barata a 80 euros y la más cara a unos 240. Entiendo que esta, al ser una versión limitada exclusiva del Xenoverse, rondará los 120-150 euros en reventa una vez salga a la venta la edición coleccionista.


Hombre una cosa es el precio de reventa y otra el precio original, como bien dices esta figura tiene 6 versiones a cada cual mas cara. En mi opinión esta al ser la que viene de "regalo" en la edición de coleccionista su precio original seria de las baratas por que obviamente no te van a "regalar" una figura mega cara, yo creo que esta figura si la vendieran oficialmente rondaría los 80€ que si sumamos luego el precio del juego seria lo que ronda la edición coleccionista.

Luego ya el precio de reventa obviamente que va a ser mas elevado por que es una figura "exclusiva" pero con las del Assassin Creed también pasara lo mismo, al ser versiones exclusivas también valen mas que su valor original. Por cierto ahora que me fijo bien en la edición Europea no pone que venga la BSO y la caja metálica frente a la USA que si lo lleva (y vale lo mismo) osea que en la Europea vienen menos cosas pese a costar "lo mismo", si quitan eso al menos podrían dar el season pass en compensación... de todas formas he visto varias noticias que decían que la USA finalmente llevaría el season pass también. A saber si es verdad o no pero vamos si al final la Europea viene pelada con figura+libro y la USA viene BSO+caja metálica+season pass valiendo lo mismo... seria para darles un pequeño tirón de orejas xD.

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parritron escribió:Solo faltan 7 días y ya está todo el pescao vendido. Lo sabemos prácticamente todo.

Correcto, pero a mi, personalmente, lo que más me llama es poder ver los nuevos diferentes atuendos, movimientos, complementos y técnicas disponibles para nuestro Avatar, más que la historia en si.

De hecho, en la encuesta, que nos hace Bandai (https://www.dragonball-videogames.com/DBXV2_survey.html) para el juego XV3 (No os engañeis [poraki] ), la customización del Avatar es lo que más esperaba ver potenciado y, a su vez, lo que más me había decepcionado en este XV2...

A ver si asi, para XV3 aprenden... [+risas] [+risas]
Hit Vs Future Trunks Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QpDSP1Bjkvc

El slot debajo de Pan era para Hit.
Lord Duke escribió:@Yuluga Que incluyan el Season pass no tiene por que encarecer el producto, llevo años comprando las ediciones coleccionistas del Assassin Creed y siempre me quejaba de eso "me compro la edición mas tocha y no me regalan el season pass". Pues en el ultimo Assassin Creed incluyeron el season pass y el precio de la edición era el mismo que de costumbre, en la del Dragon Ball Xenoverse 2 bien podrían incluir el season pass manteniendo el precio que tiene.

Saludos!

Pues mira lo que te ha dicho el compi arriba, hay que pagar más fuera por la edicion del pase de temporada del Xenoverse 2. Que te piensas que te regalan el pase y eso es un error. Esto es un negocio y siempre esta todo más que preparado! Encima comparando las mierdis cosas de Ubi, ya te han dicho que no compares una figura que vale más de 100€ con la del AC, que tiene tela encima que pongas de inferior una Super Master Star Piece, a 90€ tienen en fnac una de los seis moldeos y es la simple con menos colores.. Aquí tienes todos los modelos para que compares https://www.nippon-yasan.com/search.php ... rch=Buscar (aunque estos modelos son de Japon, aqui a la venta solo ha salido una).

Esa es la verdad, como siempre que cada uno opine lo que quiera ver :P El pase de temporada cuesta lo mismo comprando la deluxe o no, que es donde esta la cosa. Esta claro que en algunas ediciones de otras compañías añadirán el pase de temporada como aliciente a comprarla y me parece bien.
No es que se vea mucho porque es un poco manco el que juega pero bastante chulo Hit. Deseando verlo en un juego "convencional" [Ooooo]
Muy chulo el gameplay de Hit, los tres huecos que quedan que son entonces? Porque la ultima nueva casilla fijo que es para Black Goku
nebuchan escribió:Hit Vs Future Trunks Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QpDSP1Bjkvc

El slot debajo de Pan era para Hit.

Los 4 bloqueados son:

Eis Shenron
Nuova Shenron
Omega Shenron
Black Goku

Lo digo por si alguien se emociona con Demigra o algo.
ES-Cachuli escribió:
nebuchan escribió:Hit Vs Future Trunks Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QpDSP1Bjkvc

El slot debajo de Pan era para Hit.

Los 4 bloqueados son:

Eis Shenron
Nuova Shenron
Omega Shenron
Black Goku

Lo digo por si alguien se emociona con Demigra o algo.

Gracias por confirmar los tres huecos! no me acordaba de los dragoncitos!
Parece ser que finalmente Videl tendrá solo dos slots.
nebuchan escribió:Hit Vs Future Trunks Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QpDSP1Bjkvc

El slot debajo de Pan era para Hit.


Muy guapo Hit si señor y Trunks de Super también tenía ganas de verlo, me hubiera gustado que el que supiera jugar hubiera pedido a Hit por que sólo recarga hasta teniendo el ki al tope jajaja pero bueno se ven cosas interesantes, espero que pongan mas gameplays, lo que no entiendo es porque Hit si sale de base en el juego y los demás del torneo de Champa no, si estos salen antes pero bueno jajajaj no es una queja eh, sólo es un comentario XD
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:@Yuluga Que incluyan el Season pass no tiene por que encarecer el producto, llevo años comprando las ediciones coleccionistas del Assassin Creed y siempre me quejaba de eso "me compro la edición mas tocha y no me regalan el season pass". Pues en el ultimo Assassin Creed incluyeron el season pass y el precio de la edición era el mismo que de costumbre, en la del Dragon Ball Xenoverse 2 bien podrían incluir el season pass manteniendo el precio que tiene.

Saludos!

Pues mira lo que te ha dicho el compi arriba, hay que pagar más fuera por la edicion del pase de temporada del Xenoverse 2. Que te piensas que te regalan el pase y eso es un error. Esto es un negocio y siempre esta todo más que preparado! Encima comparando las mierdis cosas de Ubi, ya te han dicho que no compares una figura que vale más de 100€ con la del AC, que tiene tela encima que pongas de inferior una Super Master Star Piece, a 90€ tienen en fnac una de los seis moldeos y es la simple con menos colores.. Aquí tienes todos los modelos para que compares https://www.nippon-yasan.com/search.php ... rch=Buscar (aunque estos modelos son de Japon, aqui a la venta solo ha salido una).

Esa es la verdad, como siempre que cada uno opine lo que quiera ver :P El pase de temporada cuesta lo mismo comprando la deluxe o no, que es donde esta la cosa. Esta claro que en algunas ediciones de otras compañías añadirán el pase de temporada como aliciente a comprarla y me parece bien.


Hay países en los que el producto es mas caro de por si que de normal, si te fijas en USA tienes la collector con mas contenido (BSO+Artbook) y vale lo mismo que la Europea que tiene menos contenido... por esa regla de tres la USA debería costar mas. Ademas como ya te dicho hay algunas noticias que dicen que la collector USA finalmente llevara todo el contenido de la Deluxe osea el season pass (habrá que ver si es verdad finalmente).

Encima comparando las mierdis cosas de Ubi


Con eso ya poco se puede discutir, para ti serán mierdas pero para otros igual nos pueden gustar. A mi las figuras que han vendido el las ediciones de coleccionista me han gustado, no estoy diciendo que sean mejores ni peores que la de Dragon Ball ni estamos comparando eso... estamos hablando de incluir un season pass no tiene por que encarecer el producto y te puesto el ejemplo del AC que en la ultima edición collector incluyeron el season pass sin encarecer el producto.

De todas formas tu mismo lo has dicho, están para hacer negocio y no te van a regalar una figura de 150€ en una edición que vale 140€ por lo tanto siguiendo tu lógica esta figura rondaría los 80€+60€(del juego)= 140€ que vale la collector.

Sigo sin ver el problema de incluir un season pass en una edición tocha sin encarecer el producto a fin de cuentas les interesa vender las ediciones tochas.

Saludos!
Buena pinta hit pero vaya mancos lo que juegan. Espero que los trailers de esta tarde enseñen algo mas. Trunks de super tiene 2 skins con distintas técnicas supongo.
@Lord Duke cualquier critica de Ubi y AC te parecera mal siempre, porque eres un pro de la saga, que hasta aqui la nombras y la elevas, como sino nos conociéramos ya! XD Me parece bien lo que le guste a cada uno, pero hay cosas que no se pueden comparar ni vienen a cuento. Aqui te lo hemos explicado unos pocos y aun sigues en las mismas, asi que dejalo así y ya esta. Y ojo! Que no te he dicho nada de malas :P
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:@Yuluga Que incluyan el Season pass no tiene por que encarecer el producto, llevo años comprando las ediciones coleccionistas del Assassin Creed y siempre me quejaba de eso "me compro la edición mas tocha y no me regalan el season pass". Pues en el ultimo Assassin Creed incluyeron el season pass y el precio de la edición era el mismo que de costumbre, en la del Dragon Ball Xenoverse 2 bien podrían incluir el season pass manteniendo el precio que tiene.

Saludos!

Pues mira lo que te ha dicho el compi arriba, hay que pagar más fuera por la edicion del pase de temporada del Xenoverse 2. Que te piensas que te regalan el pase y eso es un error. Esto es un negocio y siempre esta todo más que preparado! Encima comparando las mierdis cosas de Ubi, ya te han dicho que no compares una figura que vale más de 100€ con la del AC, que tiene tela encima que pongas de inferior una Super Master Star Piece, a 90€ tienen en fnac una de los seis moldeos y es la simple con menos colores.. Aquí tienes todos los modelos para que compares https://www.nippon-yasan.com/search.php ... rch=Buscar (aunque estos modelos son de Japon, aqui a la venta solo ha salido una).

Esa es la verdad, como siempre que cada uno opine lo que quiera ver :P El pase de temporada cuesta lo mismo comprando la deluxe o no, que es donde esta la cosa. Esta claro que en algunas ediciones de otras compañías añadirán el pase de temporada como aliciente a comprarla y me parece bien.


Hay países en los que el producto es mas caro de por si que de normal, si te fijas en USA tienes la collector con mas contenido (BSO+Artbook) y vale lo mismo que la Europea que tiene menos contenido... por esa regla de tres la USA debería costar mas. Ademas como ya te dicho hay algunas noticias que dicen que la collector USA finalmente llevara todo el contenido de la Deluxe osea el season pass (habrá que ver si es verdad finalmente).

Encima comparando las mierdis cosas de Ubi


Con eso ya poco se puede discutir, para ti serán mierdas pero para otros igual nos pueden gustar. A mi las figuras que han vendido el las ediciones de coleccionista me han gustado, no estoy diciendo que sean mejores ni peores que la de Dragon Ball ni estamos comparando eso... estamos hablando de incluir un season pass no tiene por que encarecer el producto y te puesto el ejemplo del AC que en la ultima edición collector incluyeron el season pass sin encarecer el producto.

De todas formas tu mismo lo has dicho, están para hacer negocio y no te van a regalar una figura de 150€ en una edición que vale 140€ por lo tanto siguiendo tu lógica esta figura rondaría los 80€+60€(del juego)= 140€ que vale la collector.

Sigo sin ver el problema de incluir un season pass en una edición tocha sin encarecer el producto a fin de cuentas les interesa vender las ediciones tochas.

Saludos!



En españa la coleccionista cuesta 130€

en usa cuesta 160€


Lo dijo un chico paginas atras que se iba a comprarlo en chile.
yoru escribió:Buena pinta hit pero vaya mancos lo que juegan. Espero que los trailers de esta tarde enseñen algo mas. Trunks de super tiene 2 skins con distintas técnicas supongo.

Se nota la diferencia entre quien sabe jugar y quien no. Solo hay que comparar a los japos del OOOOOOOHHH OOOOOOOOOOOHHHH del video de Hit con los pros de los videos de Goku, Majin Vegeta, Gohan del futuro y Time Breaker Bardock.
Yuluga escribió:@Lord Duke cualquier critica de Ubi y AC te parecera mal siempre, porque eres un pro de la saga, que hasta aqui la nombras y la elevas, como sino nos conociéramos ya! XD Me parece bien lo que le guste a cada uno, pero hay cosas que no se pueden comparar ni vienen a cuento. Aqui te lo hemos explicado unos pocos y aun sigues en las mismas, asi que dejalo así y ya esta.


Acabas de decir una chorrada mas grande.... a mi cualquier critica hacia ubi o AC me la sopla, ahora cuando alguien me viene y me dice xxxxxxx (no solo de ubisoft) es una puta mierda... pues directamente se cierra el dialogo por que directamene estas catalogando de mierda algo y diga lo que se te diga vas a decir lo mismo.

A mi me puede venir un tío y decirme pues mira no me gusta AC por que me parece aburrido y repetivo, pues me parece perfecto oye. No todos tenemos el mismo gusto y me parece normal que haya gente a la que le parezca repetitivo y aburrido (tanto con este como cualquier otro). Ahora que me vengan y me digan menuda puta basura de juego, menuda puta basura de compañía, puta mierda de xxxxx pues evidentemente con esa persona no se va a poder "dialogar"... y no lo digo a malas.

Que soy un pro de la saga? pero si aun ni me pasado el AC Black Flag xD, me pillo las CE por que me molan las CE (en general) y en el caso de las de AC pues me gustan bastante por las figuras, igual que este Dragon Ball que me lo pillo de salida solo por la CE si no me esperaria.

De todas formas te lo vuelvo a repetir, en ningún momento he comparado las figuras de AC con la de Dragon Ball simplemente he puesto un ejemplo de que se puede incluir un Season pass sin encarecer el producto, ahora tu me vienes diciendo que si viniera season pass seria mas cara... por que las empresas no "regalan" nada, sin embargo estas viendo que la edición USA trae mas contenido que la Europea y vale lo mismo... quieras o no eso se contradice.

Blaugraninho escribió:
En españa la coleccionista cuesta 130€

en usa cuesta 160€

Lo dijo un chico paginas atras que se iba a comprarlo en chile.


Hay países en los que los productos valen mas que de normal, en la pagina de gamestop usa esta la collector edition por 140€.

En España la CE vale 135€, otra cosa es que en varias paginas la puedas encontrar mas barata como pasa con cualquier juego.

Saludos!
ES-Cachuli escribió:
yoru escribió:Buena pinta hit pero vaya mancos lo que juegan. Espero que los trailers de esta tarde enseñen algo mas. Trunks de super tiene 2 skins con distintas técnicas supongo.

Se nota la diferencia entre quien sabe jugar y quien no. Solo hay que comparar a los japos del OOOOOOOHHH OOOOOOOOOOOHHHH del video de Hit con los pros de los videos de Goku, Majin Vegeta, Gohan del futuro y Time Breaker Bardock.

Tal cual siempre pasa en este tipo de juegos con los japos y su maldito ohhh ohh [carcajad] .

Por cierto que me he fijado cuando en el video muestran el roster que en la habilidad de transformación de trunks viene un 2 directamente. Le habrán metido lo nuevo de super o será un invento estilo super saiyan del futuro 2 o algo así? Yo apostaría por lo segundo.
yoru escribió:
ES-Cachuli escribió:
yoru escribió:Buena pinta hit pero vaya mancos lo que juegan. Espero que los trailers de esta tarde enseñen algo mas. Trunks de super tiene 2 skins con distintas técnicas supongo.

Se nota la diferencia entre quien sabe jugar y quien no. Solo hay que comparar a los japos del OOOOOOOHHH OOOOOOOOOOOHHHH del video de Hit con los pros de los videos de Goku, Majin Vegeta, Gohan del futuro y Time Breaker Bardock.

Tal cual siempre pasa en este tipo de juegos con los japos y su maldito ohhh ohh [carcajad] .

Por cierto que me he fijado cuando en el video muestran el roster que en la habilidad de transformación de trunks viene un 2 directamente. Le habrán metido lo nuevo de super o será un invento estilo super saiyan del futuro 2 o algo así? Yo apostaría por lo segundo.

Solo pone Super Saiyan 2 (en japo es lo que pone, no dice nada de Future ni hostias). A mí también me ha llamado la atención. La verdad es que tiene poca repercusión pero me habría gustado que tuviera el SS1 también.

De hecho va a ser muy raro Trunks patrullero con el SS1 (futuro) y el de Super con el SS2.
nebuchan escribió:Hit Vs Future Trunks Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QpDSP1Bjkvc

El slot debajo de Pan era para Hit.


Muy guapo lo "poco" que se a podido ver de Hit.. porque por favor.. no habia nadie mas malo para usarlo?? [qmparto] [qmparto] en serio.. si nada mas que sabia recargarse y pegar puños al mando.. porque nada mas se escuchaba eso.. y dejar apretado el gatillo vamos.. lo que hay que ver.. [facepalm]
@ES-Cachuli Gracias por la aclaración [oki] . Pues es raro que no pase por el ssj1 , una pena. Ya tenemos otro candidato a dlc xD.
Tengo reserva de la coleccionista en Game, pero ni idea de cómo es el pago al haberlo hecho desde la web.

¿Me llegará un correo para que pague el día 27?
Que ganas de que sea el 28 ...
El hueco del final puede ser para otro personaje, ya que tenía entendido que black no tiene slot. Es decir el año pasado los que no pillaron a vegeta ssj4 no tenían ahí un Slot con candado. Cabe la posibilidad de que ese slot no sea black. En una hora lo sabremos.
yoru escribió:https://mobile.twitter.com/BandaiNamcoDE/status/789477697516888064?s=09
Más de hit, en este se ven más cosas. Pintaza!

Gracias!
Aquí está en YT:
https://www.youtube.com/watch?v=9ywd7kK6yEA

Miperroeskoko escribió:El hueco del final puede ser para otro personaje, ya que tenía entendido que blanca no tiene slot. Es decir el año pasado los sueños no pillaron a vegeta ssj4 no tenían hay un Spot con candado. Cabe la posibilidad de que ese soltera no sea blanco. En una hora lo sabremos.

No te ofendas, pero no he entendido una mierda xD

Miperroeskoko escribió:El hueco del final puede ser para otro personaje, ya que tenía entendido que black no tiene slot. Es decir el año pasado los que no pillaron a vegeta ssj4 no tenían hay un Slot con candado. Cabe la posibilidad de que ese slot no sea black. En una hora lo sabremos.

Ahora sí xD
Ishido20 escribió:
yoru escribió:https://mobile.twitter.com/BandaiNamcoDE/status/789477697516888064?s=09
Más de hit, en este se ven más cosas. Pintaza!

Gracias!
Aquí está en YT:
https://www.youtube.com/watch?v=9ywd7kK6yEA

Miperroeskoko escribió:El hueco del final puede ser para otro personaje, ya que tenía entendido que blanca no tiene slot. Es decir el año pasado los sueños no pillaron a vegeta ssj4 no tenían hay un Spot con candado. Cabe la posibilidad de que ese soltera no sea blanco. En una hora lo sabremos.

No te ofendas, pero no he entendido una mierda xD

Miperroeskoko escribió:El hueco del final puede ser para otro personaje, ya que tenía entendido que black no tiene slot. Es decir el año pasado los que no pillaron a vegeta ssj4 no tenían hay un Slot con candado. Cabe la posibilidad de que ese slot no sea black. En una hora lo sabremos.

Ahora sí xD

Ya tío, llevas razón. Es que tengo nueva tablet y está puesto el auto corrector. Y me está destrozando.
Lord Duke escribió:
Blaugraninho escribió:
En españa la coleccionista cuesta 130€

en usa cuesta 160€

Lo dijo un chico paginas atras que se iba a comprarlo en chile.


Hay países en los que los productos valen mas que de normal, en la pagina de gamestop usa esta la collector edition por 140€.

En España la CE vale 135€, otra cosa es que en varias paginas la puedas encontrar mas barata como pasa con cualquier juego.

Saludos!


Es españa la edicion colecionista cuesta 129,90 € (game, mediamarkt, fnac..)

Mi comentario viene por que dices que en usa vienen mas cosas costando lo mismo y no es así. Solo viene una caja metalica "de mas" y cuesta mas cara.

Aqui por ejemplo te dan a 1 dlc y game por ejemplo te da un dvd d ela pelicula de freezer, Todo al mismo precio de 129,90

que todo sea dicho yo preferiria la steelbox antes que el dvd, pero ese es otro tema.
Miperroeskoko escribió:El hueco del final puede ser para otro personaje, ya que tenía entendido que black no tiene slot. Es decir el año pasado los que no pillaron a vegeta ssj4 no tenían ahí un Slot con candado. Cabe la posibilidad de que ese slot no sea black. En una hora lo sabremos.


Si queda por anunciar un personaje es uub o majin veggeta
TheGamerNeo escribió:
Miperroeskoko escribió:El hueco del final puede ser para otro personaje, ya que tenía entendido que black no tiene slot. Es decir el año pasado los que no pillaron a vegeta ssj4 no tenían ahí un Slot con candado. Cabe la posibilidad de que ese slot no sea black. En una hora lo sabremos.


Si queda por anunciar un personaje es uub o majin veggeta

Querras decir Baby Vegeta no?

Es raro esa casilla ahi al final...debería ser un no DLC, Super Miira quizas? ya que desarrollando eventos de DBHeroes, como Bardock TB ss3 ... no debería ser Black...pero a saber.
Alguien me hace un repaso de los personajes nuevos respecto a xenoverse 1, sin contar dlc's?

Tengo que evaluar su compra y el aumento de roster, es una de las mayores razones por las que comprar una secuela de un titulo de dragon ball.
OVA GAIDEN escribió:Alguien me hace un repaso de los personajes nuevos respecto a xenoverse 1, sin contar dlc's?

Turles, Slug,Gohan futuro,A16,Cell 1r forma,Nail,Dodoria, Zarbon,Hit,Cooler,Cooler final,Metal Cooler,Trunks super,Janemba, Gogeta,Majin Vegeta...Y el desconocido de última casilla nueva...17

No cuento Black, ni poseidos a parte...aunque seguro que tendrán habilidades y tecnicas diferentes a los originales.
nikoibza escribió:
OVA GAIDEN escribió:Alguien me hace un repaso de los personajes nuevos respecto a xenoverse 1, sin contar dlc's?

Turles, Slug,Gohan futuro,A16,Cell 1r forma,Nail,Dodoria, Zarbon,Hit,Cooler,Cooler final,Metal Cooler,Trunks super,Janemba, Gogeta,Majin Vegeta.

No cuento Black ni poseidos a parte.


Gracias, los que mas me llaman son Janemba, Hit, Cooler, Gogeta, Turles, Slug y Majin Vegeta. Esperaba algo mas la verdad, pero vamos, que bastante decepcionado. Y mas de cara al primer anuncio del juego, no deberían haberlo publicitado de tal manera cuando las novedades en cuanto a contenido de personajes y sagas iban a ser de lo de menos.
@OVA GAIDEN
Y confirmados Frost y Kyabe para el primer DLC.
Entonces pensáis que esa casilla no es black? En el 1 si no tenias el dlc la casilla no salía pero tampoco los poseídos ocupaban casilla. Yo no me haría muchas esperanzas ya, creo que está todo el pescado vendido. El tema de super mira y tal es posible que este como boss y luego nos lo metan en un dlc como a mira y a towa en el primero.
yoru escribió:Entonces pensáis que esa casilla no es black? En el 1 si no tenias el dlc la casilla no salía pero tampoco los poseídos ocupaban casilla. Yo no me haría muchas esperanzas ya, creo que está todo el pescado vendido. El tema de super mira y tal es posible que este como boss y luego nos lo metan en un dlc como a mira y a towa en el primero.

Pero al final hay nuevo personaje hoy o es el trailer simplemente? habia otro video más desde luego, es el que sale en menos de media hora, no?

No saldria casilla para SSJ4 en el primero, pero la casilla de Mirai Trunks siempre ha estado ahi y es un personaje DLC ¿por que Black Goku no iba a tenerla y a parte? Va a continuacion de Mirai Trunks de Super, yo veo que todo encaja. Recordemos que hay muchos personajes que no han tenido su presentación oficialmente en occidente.
Yuluga escribió:
yoru escribió:Entonces pensáis que esa casilla no es black? En el 1 si no tenias el dlc la casilla no salía pero tampoco los poseídos ocupaban casilla. Yo no me haría muchas esperanzas ya, creo que está todo el pescado vendido. El tema de super mira y tal es posible que este como boss y luego nos lo metan en un dlc como a mira y a towa en el primero.

Pero al final hay nuevo personaje hoy o es el trailer simplemente? habia otro video más desde luego, es el que sale en menos de media hora, no?

No saldria casilla para SSJ4 en el primero, pero la casilla de Mirai Trunks siempre ha estado ahi y es un personaje DLC ¿por que Black Goku no iba a tenerla y a parte? Va a continuacion de Mirai Trunks de Super, yo veo que todo encaja. Recordemos que hay muchos personajes que no han tenido su presentación oficialmente en occidente.

Es que trunks no es un personaje dlc, viene en el juego y hay que desbloquearlo. Lo que te dan por pillar la deluxe es un simple acceso anticipado a él sin tener que desbloquearlo.

Se supone que queda un tráiler por lo que han puesto en facebook esta mañana. Quizás sea un recopilatorio final.
El trailer este una sido retrasado o algo parecido. Eso dice el Twitter de namco en uk
yoru escribió:Es que trunks no es un personaje dlc, viene en el juego y hay que desbloquearlo. Lo que te dan por pillar la deluxe es un simple acceso anticipado a él sin tener que desbloquearlo.

Se supone que queda un tráiler por lo que han puesto en facebook esta mañana. Quizás sea un recopilatorio final.

Trunks no es parte del juego base, es parte de los futuros contenidos del pase de temporada, suele hacerlo mucho BN, que al pillar el pase te den algo así de adelanto http://www.dragonball.uno/juegos/dragon ... a-portada/

Ahora me direis tambien que Black Goku es del juego base y así se desbloquea antes! xD Lo malo que la gente leera eso y en el futuro preguntaran como se desbloquea a Mirai Trunks en el juego :(
9326 respuestas