yoru escribió:Estaría bien que citaras la fuente cuando haces este tipo de afirmaciones. Luego te sorpendes de que se enfade la gente contigo, pero dar este tipo de información como segura sin dar una mínima fuente pues molesta. Te lo digo de buen rollo.
Volviendo al tema del hilo, si es cierto que es sencillo adivinar que la saga de black no viene en el juego base como historia, de hecho se dijo en una entrevista que se puso en este hilo. Pero eso no quita a que podemos ver algo en los dlc al estilo de gt en el primer xenoverse y más si prometieron dar soporte al juego durante un año y que sabemos que son 4 packs de dlc. Seguro que el Rose es prioridad pero no vendrá solo.
Que fuente cito? xD Que se cabreen por decir verdades que luego se cumplen? Principalmente se cabrearon porque me atacaban de otro foro y algunos de aquí les seguian el juego, haters de otros hilos ya aprovechaban, han venido aqui con multi cuentas de usuarios baneados, por el simple echo de que "a todos nos gusta Goku, aquí esta Yuluga y vamos a joderlo".
Pero oye, que con todo esto es normal que se cabreen conmigo, no? El primero que tendría que estar decepcionado soy yo por esos temas precisamente y más tras el último ataque, menos mal que se hizo limpieza y se puso esto en orden. Tras eso último he sufrido unos días después de un acoso tremendisimo fuera de EOL, con tonterias como siempre, que no es ni normal, ni que fuera yo un celebrity!
Desde luego me da igual lo que opinéis de mi, visto lo visto, ni me defendisteis en su día la mayoría, por mucho que yo dijera xD (algunos si estaban preocupados y sabían que algo pasaba fuera de lo normal) Pero bueno, aquí la gente se queda lo malo antes que lo bueno, como en todos lados
Por suerte no todo es mal rollo y algunos me valoran. El que quiera que se crea lo que diga y el que no, pues no. Así de simple, como siempre ha sido y sera, el tiempo siempre me da la razón, no tengo que demostrarlo antes
El que se acuerde a su momento de esto pues muy bien, tampoco me tienen que agradecer nada.
Eso si, tiene su morbo y respeto que me vean como malote
Tampoco se valorara que cuente la misma historia de siempre, la etiqueta ya la tengo puesta xD Algunos me tienen ya atravesado a raiz de todo eso y entrar yo un poco en el trapo tambien de los haters. Lo que se ha liado en este hilo, no lo he visto en ningun otro sitio... Yo aun lo ando flipando fuertemente xD