Dragon Ball Xenoverse 2

De Black ya os dije que no hay historia en el juego ni añadida en futuros DLCS, otra cosa es que hagan algo a ultima hora y hagan alguna misiones con ello.
Porque gohan traje verde de la peli no trae ssj =C , ósea me quedé decepcionado xD y lo del tema de la saga del torneo creo que continuarán la historia con dlc y de black pues misiones secundarias quizá veamos dlcs diferentes a los del 1 y quizá metan historia y misiones secundarias QUIZÁ xD
Yuluga escribió:De Black ya os dije que no hay historia en el juego ni añadida en futuros DLCS, otra cosa es que hagan algo a ultima hora y hagan alguna misiones con ello.

Y esto es especulación tuya o información? Nadie dábamos un duro por hit en el juego base y mira va a estar y posiblemente en la historia.
Como curiosidad el ultimo trofeo de historia se llama "Goku's dream Super-Huge"...es ver la secuencia final.

No podria ser que simplemente tras los creditos, te enseñen la secuencia de Goku vs Hit como una premonición/sueño de Goku ? ...Y despues de dan a Hit by the face...aunque salga en misiones.
no se si lo habeis visto ya pero....

https://www.youtube.com/watch?v=_AzFnj8qO9Q

Gohan con chandal de resurrection of f viene en el juego
yoru escribió:
Yuluga escribió:De Black ya os dije que no hay historia en el juego ni añadida en futuros DLCS, otra cosa es que hagan algo a ultima hora y hagan alguna misiones con ello.

Y esto es especulación tuya o información? Nadie dábamos un duro por hit en el juego base y mira va a estar y posiblemente en la historia.

Información :P Tampoco es que tuviera mucho misterio eso. Como mucho que añadan misiones en un futuro, pero eso no es prioridad ahora mismo. Antes llegara el Rose desde luego
@nikoibza Pues de ser así yo más bien lo podría en plan anuncio ''Hit esta en el juego búscate la vida para desbloquearlo'' XD y que luego se pille por deseo o por misión secreta como Broly en el 1

yoru escribió:
Yuluga escribió:De Black ya os dije que no hay historia en el juego ni añadida en futuros DLCS, otra cosa es que hagan algo a ultima hora y hagan alguna misiones con ello.

Y esto es especulación tuya o información? Nadie dábamos un duro por hit en el juego base y mira va a estar y posiblemente en la historia.
Pajas mentales suyas como mucho de lo que dice.
Rockstar75 escribió:no se si lo habeis visto ya pero....

https://www.youtube.com/watch?v=_AzFnj8qO9Q

Gohan con chandal de resurrection of f viene en el juego

Han quitado el traje que venía en Xenoverse 1 de Gohan adulto con la ropa de Goku que tenía como transformación el SSJ. Me parece bien porque ese traje sustituía a Gohan del Futuro que viene ahora en Xenoverse 2, así que Gohan adulto sigue teniendo tres trajes:

-Traje 1: Ropa de entrenamiento con Goten con transformación en SSJ (puede que esté el SSJ2 también). Sirve también para la segunda peli de Broly.
-Traje 2: Ropa de Goku con su transformación de potencial desbloqueado
-Traje 3: Ropa de la Resurrección de Freezer, la que has posteado. Sin el SSJ because potatoes...lamentable.

Falta un traje muy importante que es el de la saga de Bu cuando se enfrenta a Dabra, pero como no está Dabra que le den... ¿verdad Namco? [+furioso]
Yuluga escribió:
yoru escribió:
Yuluga escribió:De Black ya os dije que no hay historia en el juego ni añadida en futuros DLCS, otra cosa es que hagan algo a ultima hora y hagan alguna misiones con ello.

Y esto es especulación tuya o información? Nadie dábamos un duro por hit en el juego base y mira va a estar y posiblemente en la historia.

Información :P Tampoco es que tuviera mucho misterio eso. Como mucho que añadan misiones en un futuro, pero eso no es prioridad ahora mismo. Antes llegara el Rose desde luego

Estaría bien que citaras la fuente cuando haces este tipo de afirmaciones. Luego te sorpendes de que se enfade la gente contigo, pero dar este tipo de información como segura sin dar una mínima fuente pues molesta. Te lo digo de buen rollo.

Volviendo al tema del hilo, si es cierto que es sencillo adivinar que la saga de black no viene en el juego base como historia, de hecho se dijo en una entrevista que se puso en este hilo. Pero eso no quita a que podemos ver algo en los dlc al estilo de gt en el primer xenoverse y más si prometieron dar soporte al juego durante un año y que sabemos que son 4 packs de dlc. Seguro que el Rose es prioridad pero no vendrá solo.
yoru escribió:Estaría bien que citaras la fuente cuando haces este tipo de afirmaciones. Luego te sorpendes de que se enfade la gente contigo, pero dar este tipo de información como segura sin dar una mínima fuente pues molesta. Te lo digo de buen rollo.

Volviendo al tema del hilo, si es cierto que es sencillo adivinar que la saga de black no viene en el juego base como historia, de hecho se dijo en una entrevista que se puso en este hilo. Pero eso no quita a que podemos ver algo en los dlc al estilo de gt en el primer xenoverse y más si prometieron dar soporte al juego durante un año y que sabemos que son 4 packs de dlc. Seguro que el Rose es prioridad pero no vendrá solo.

Que fuente cito? xD Que se cabreen por decir verdades que luego se cumplen? Principalmente se cabrearon porque me atacaban de otro foro y algunos de aquí les seguian el juego, haters de otros hilos ya aprovechaban, han venido aqui con multi cuentas de usuarios baneados, por el simple echo de que "a todos nos gusta Goku, aquí esta Yuluga y vamos a joderlo".
Pero oye, que con todo esto es normal que se cabreen conmigo, no? El primero que tendría que estar decepcionado soy yo por esos temas precisamente y más tras el último ataque, menos mal que se hizo limpieza y se puso esto en orden. Tras eso último he sufrido unos días después de un acoso tremendisimo fuera de EOL, con tonterias como siempre, que no es ni normal, ni que fuera yo un celebrity!

Desde luego me da igual lo que opinéis de mi, visto lo visto, ni me defendisteis en su día la mayoría, por mucho que yo dijera xD (algunos si estaban preocupados y sabían que algo pasaba fuera de lo normal) Pero bueno, aquí la gente se queda lo malo antes que lo bueno, como en todos lados :P Por suerte no todo es mal rollo y algunos me valoran. El que quiera que se crea lo que diga y el que no, pues no. Así de simple, como siempre ha sido y sera, el tiempo siempre me da la razón, no tengo que demostrarlo antes :P El que se acuerde a su momento de esto pues muy bien, tampoco me tienen que agradecer nada.

Eso si, tiene su morbo y respeto que me vean como malote [hallow] Tampoco se valorara que cuente la misma historia de siempre, la etiqueta ya la tengo puesta xD Algunos me tienen ya atravesado a raiz de todo eso y entrar yo un poco en el trapo tambien de los haters. Lo que se ha liado en este hilo, no lo he visto en ningun otro sitio... Yo aun lo ando flipando fuertemente xD
Yuluga escribió:
yoru escribió:Estaría bien que citaras la fuente cuando haces este tipo de afirmaciones. Luego te sorpendes de que se enfade la gente contigo, pero dar este tipo de información como segura sin dar una mínima fuente pues molesta. Te lo digo de buen rollo.

Volviendo al tema del hilo, si es cierto que es sencillo adivinar que la saga de black no viene en el juego base como historia, de hecho se dijo en una entrevista que se puso en este hilo. Pero eso no quita a que podemos ver algo en los dlc al estilo de gt en el primer xenoverse y más si prometieron dar soporte al juego durante un año y que sabemos que son 4 packs de dlc. Seguro que el Rose es prioridad pero no vendrá solo.

Que fuente cito? xD Que se cabreen por decir verdades que luego se cumplen? Principalmente se cabrearon porque me atacaban de otro foro y algunos de aquí les seguian el juego, haters de otros hilos ya aprovechaban, han venido aqui con multi cuentas de usuarios baneados, por el simple echo de que "a todos nos gusta Goku, aquí esta Yuluga y vamos a joderlo".
Pero oye, que con todo esto es normal que se cabreen conmigo, no? El primero que tendría que estar decepcionado soy yo por esos temas precisamente y más tras el último ataque, menos mal que se hizo limpieza y se puso esto en orden. Tras eso último he sufrido unos días después de un acoso tremendisimo fuera de EOL, con tonterias como siempre, que no es ni normal, ni que fuera yo un celebrity!

Desde luego me da igual lo que opinéis de mi, visto lo visto, ni me defendisteis en su día la mayoría, por mucho que yo dijera xD (algunos si estaban preocupados y sabían que algo pasaba fuera de lo normal) Pero bueno, aquí la gente se queda lo malo antes que lo bueno, como en todos lados :P Por suerte no todo es mal rollo y algunos me valoran. El que quiera que se crea lo que diga y el que no, pues no. Así de simple, como siempre ha sido y sera, el tiempo siempre me da la razón, no tengo que demostrarlo antes :P El que se acuerde a su momento de esto pues muy bien, tampoco me tienen que agradecer nada.

Eso si, tiene su morbo y respeto que me vean como malote [hallow] Como también que no se valorara que cuente la misma historia de siempre, la etiqueta ya la tengo puesta xD Lo que se ha liado en este hilo, no lo he visto en ningun otro sitio... Yo aun lo ando flipando fuertemente xD


A ver yo lo único que que te digo es que lo normal cuando uno dice que tiene información es dar una fuente, si no la das es solo un opinión o previsión tuya que podrás acertar o no, como podría acertar yo o cualquier otro forero. Lo que no te das cuenta es que lo dices de tal forma que parece que te das importancia y que tuvieras información especial. Eso es lo que molesta.

Los rollos que tengas en otros foros son problema tuyo que a mi ni a muchos nos interesa la verdad. Trolls hay en todos los foros. Pero vamos tampoco has ayudado tu mucho poniendo la misma cantinela de la persecución a tu persona en el hilo cada vez que te dicen algo que no te gusta, en vez de resolver las cosas por privado.

En fin aqui dejo el offtopic que no quiero ensuciar más el hilo.
yoru escribió:A ver yo lo único que que te digo es que lo normal cuando uno dice que tiene información es dar una fuente, si no la das es solo un opinión o previsión tuya que podrás acertar o no, como podría acertar yo o cualquier otro forero. Lo que no te das cuenta es que lo dices de tal forma que parece que te das importancia y que tuvieras información especial. Eso es lo que molesta.

Los rollos que tengas en otros foros son problema tuyo que a mi ni a muchos nos interesa la verdad. Trolls hay en todos los foros. Pero vamos tampoco has ayudado tu mucho poniendo la misma cantinela de la persecución a tu persona en el hilo cada vez que te dicen algo que no te gusta, en vez de resolver las cosas por privado.

En fin aqui dejo el offtopic que no quiero ensuciar más el hilo.


Claro que es información especial, como siempre he dicho, asi que ya sabes porque no te caigo tan bien :P No por eso tengo que estar encima de los demás, como algunos se piensan.

Es difícil pasar de estos ataques, igualmente mi comportamiento es correcto (sino no estaría aquí, evidentemente), el problema viene cuando usuarios como tú tienen de compañerismo cero y es cuando se complica la cosa. Esta muy bien quejarse ahora y no en su día, viéndolo tan fácil cuando pasa la tormenta.
yoru escribió:
Yuluga escribió:
yoru escribió:Estaría bien que citaras la fuente cuando haces este tipo de afirmaciones. Luego te sorpendes de que se enfade la gente contigo, pero dar este tipo de información como segura sin dar una mínima fuente pues molesta. Te lo digo de buen rollo.

Volviendo al tema del hilo, si es cierto que es sencillo adivinar que la saga de black no viene en el juego base como historia, de hecho se dijo en una entrevista que se puso en este hilo. Pero eso no quita a que podemos ver algo en los dlc al estilo de gt en el primer xenoverse y más si prometieron dar soporte al juego durante un año y que sabemos que son 4 packs de dlc. Seguro que el Rose es prioridad pero no vendrá solo.

Que fuente cito? xD Que se cabreen por decir verdades que luego se cumplen? Principalmente se cabrearon porque me atacaban de otro foro y algunos de aquí les seguian el juego, haters de otros hilos ya aprovechaban, han venido aqui con multi cuentas de usuarios baneados, por el simple echo de que "a todos nos gusta Goku, aquí esta Yuluga y vamos a joderlo".
Pero oye, que con todo esto es normal que se cabreen conmigo, no? El primero que tendría que estar decepcionado soy yo por esos temas precisamente y más tras el último ataque, menos mal que se hizo limpieza y se puso esto en orden. Tras eso último he sufrido unos días después de un acoso tremendisimo fuera de EOL, con tonterias como siempre, que no es ni normal, ni que fuera yo un celebrity!

Desde luego me da igual lo que opinéis de mi, visto lo visto, ni me defendisteis en su día la mayoría, por mucho que yo dijera xD (algunos si estaban preocupados y sabían que algo pasaba fuera de lo normal) Pero bueno, aquí la gente se queda lo malo antes que lo bueno, como en todos lados :P Por suerte no todo es mal rollo y algunos me valoran. El que quiera que se crea lo que diga y el que no, pues no. Así de simple, como siempre ha sido y sera, el tiempo siempre me da la razón, no tengo que demostrarlo antes :P El que se acuerde a su momento de esto pues muy bien, tampoco me tienen que agradecer nada.

Eso si, tiene su morbo y respeto que me vean como malote [hallow] Como también que no se valorara que cuente la misma historia de siempre, la etiqueta ya la tengo puesta xD Lo que se ha liado en este hilo, no lo he visto en ningun otro sitio... Yo aun lo ando flipando fuertemente xD


A ver yo lo único que que te digo es que lo normal cuando uno dice que tiene información es dar una fuente, si no la das es solo un opinión o previsión tuya que podrás acertar o no, como podría acertar yo o cualquier otro forero. Lo que no te das cuenta es que lo dices de tal forma que parece que te das importancia y que tuvieras información especial. Eso es lo que molesta.

Los rollos que tengas en otros foros son problema tuyo que a mi ni a muchos nos interesa la verdad. Trolls hay en todos los foros. Pero vamos tampoco has ayudado tu mucho poniendo la misma cantinela de la persecución a tu persona en el hilo cada vez que te dicen algo que no te gusta, en vez de resolver las cosas por privado.

En fin aqui dejo el offtopic que no quiero ensuciar más el hilo.

Déjale porque es el tío más aleatorio del foro. Dices una cosa y te quotea diciendo hablando de otra cosa completamente diferente. Es cansino profesional.

@Parritron yo también me he quedado loco con el Gohan sin SS. No lo entiendo. Hay quien dice que hay otro traje más, sin gafas y con SS, pero siendo así lo veo todavía más absurdo, no tiene motivo de ser. Y encima tiene pinta de ser el "puchinbol" de la familia. Stats malos, ataques peores aún... ni si quiera tiene el maximum charge, ni para compensar. Ni un definitivo chulo. Haberle metido el Super Kamehameha y el Super Saiyano y ya sería al menos potable.

En fin...
Yuluga escribió:
yoru escribió:A ver yo lo único que que te digo es que lo normal cuando uno dice que tiene información es dar una fuente, si no la das es solo un opinión o previsión tuya que podrás acertar o no, como podría acertar yo o cualquier otro forero. Lo que no te das cuenta es que lo dices de tal forma que parece que te das importancia y que tuvieras información especial. Eso es lo que molesta.

Los rollos que tengas en otros foros son problema tuyo que a mi ni a muchos nos interesa la verdad. Trolls hay en todos los foros. Pero vamos tampoco has ayudado tu mucho poniendo la misma cantinela de la persecución a tu persona en el hilo cada vez que te dicen algo que no te gusta, en vez de resolver las cosas por privado.

En fin aqui dejo el offtopic que no quiero ensuciar más el hilo.


Claro que es información especial, como siempre he dicho, asi que ya sabes porque no te caigo tan bien :P No por eso tengo que estar encima de los demás, como algunos se piensan.

Es difícil pasar de estos ataques, cuando usuarios como tú tienen de compañerismo cero y es cuando se complica la cosa. Esta muy bien quejarse ahora y no en su día, viéndolo tan fácil cuando pasa la tormenta.

No lo entiendes, si es verdad me parece muy bien que tengas información pero ya podrías decir de donde sino parece una sobrada lo digas tu, yo o quien sea. Y lo del compañerismo, en fin..,.
Yo no entro a un foro a tomar parte en discusiones personales que desconozco y que no me afectan. Si quieres seguir la discusión la zanjamos por mp. Que bastante ensuciado está el hilo ya.
ES-Cachuli escribió:Déjale porque es el tío más aleatorio del foro. Dices una cosa y te quotea diciendo hablando de otra cosa completamente diferente. Es cansino profesional.

Que cansinos con la fuente, como si fuerais nuevos! xD Pero Cachuli tampoco hables mucho, que aqui cada uno sabemos de que pie cojea ya y no eres el mas precis@ para ello :P

Ahora volvamos al tema del hilo y dejaros de mis batallitas [inlove] El que no se crea algo que no se lo crea, aqui nadie se obliga a nada y el que no me trague que me bloquee, eso es así [rtfm]
Yuluga escribió:
ES-Cachuli escribió:Déjale porque es el tío más aleatorio del foro. Dices una cosa y te quotea diciendo hablando de otra cosa completamente diferente. Es cansino profesional.

Que cansinos con la fuente, como si fuerais nuevos! xD Pero Cachuli tampoco hables mucho, que aqui cada uno sabemos de que pie cojea ya y no eres el mas precis@ para ello :P

Ahora volvamos al tema del hilo y dejaros de mis batallitas [inlove] El que no se crea algo que no se lo crea, aqui nadie se obliga a nada y el que no me trague que me bloquee, eso es así [rtfm]

¿Ves? Aleatorio. No tiene nada que ver lo que yo he dicho con lo que respondes tú, y así con todo.
Ala, adios.
Imagen

Scan de la shonen. Muy similar a la vjump. Parece que trunks de super le han puesto el final flash, el big bang y otra ulti nueva. También se ve lo que parece la ulti de Hit.
Buenas y necesarias noticias señores. Hay modo entrenamiento y se pueden cambiar las opciones (creo) en el versus online. Lo podéis ver en el canal de YouTube de un tipo llamado seereax.

Edito: joder qué alegría se puede cambiar la dificultad y quitar el tiempo. Joder! Bien!!
https://m.youtube.com/watch?v=kydGHW6WDnU
Muy triste que haya que alegrarse de cosas como poder quitar el tiempo o modificar la dificultad, cuando son cosas que normalmente se dan por supuestas que van a estar. Es algo que no habla del Xenoverse 1.
Hola gente de, al final, ya que mañana es mi cumple, hoy me he pasado por el Game y he reservado la versión Deluxe del xenoverse 2...y, para que no me quedará corto en quanto a horas de juegos, me he pillado en oferta el primero nuevo...jajajaja..Dragón Bal ha vuelto chicooos.

..super hypeeee..
sinuba escribió:Muy triste que haya que alegrarse de cosas como poder quitar el tiempo o modificar la dificultad, cuando son cosas que normalmente se dan por supuestas que van a estar. Es algo que no habla del Xenoverse 1.

Estoy de acuerdo, que era lamentable que no estuviera.

Pero he de decir que hay un pesimismo en este foro clásico español. Hasta la buenas noticias se reciben con un "que triste ". No va por tu caso en particular, sino por el foro en general y por España también.
Respecto al juego, la jugabilidae ha mejorado muchísimo,

En fin, que sí podía estar mejor, pero que los españoles nos quejamos por todo y a todas horas. Sobretodo en la intimidad. Y vivimos en un país de la leche, con un tiempo de la leche , con unas tías de la leche, súper tranquilos, y que tendremos un gran juego. En fin alegría jod**
@ES-Cachuli no se ha visto otro traje de ese gohan o si? Porque ese traje es a último del gohan adulto
Tiene sólo 3 y ese es el tercero, =( triste por no tener ese gohan con ssj
junior_ljrc escribió:@ES-Cachuli no se ha visto otro traje de ese gohan o si? Porque ese traje es a último del gohan adulto
Tiene sólo 3 y ese es el tercero, =( triste por no tener ese gohan con ssj

No lo sé, solo digo que igual cabe la posibilidad de que esa build del juego no sea la final y haya otro más, o le pongan el SS al final. O incluso en uno de los DLC, como hicieron con Nappa (que le metieron ataques de la Ginyu Force).

De hecho Rhymestyle, el que estuvo diciendo que Hit iba a estar en el juego (lo dijo de forma subrepticia pero lo dijo), también dijo que en el roster ese que se filtró hace ya un tiempo faltaban "un puñado" de personajes (hay quien interpreta eso como 5 personajes más).

La credibilidad que queráis darle, pues eso. Yo me mantengo escéptico pero también tengo que decir que de momento no se ha equivocado ni ha mentido, y que además tiene mucho contacto con Bandai Namco. Bastante más que Treevax, por ejemplo (le ha adelantado por la derecha y sin intermitentes xDDD).
ES-Cachuli escribió:
junior_ljrc escribió:@ES-Cachuli no se ha visto otro traje de ese gohan o si? Porque ese traje es a último del gohan adulto
Tiene sólo 3 y ese es el tercero, =( triste por no tener ese gohan con ssj

No lo sé, solo digo que igual cabe la posibilidad de que esa build del juego no sea la final y haya otro más, o le pongan el SS al final. O incluso en uno de los DLC, como hicieron con Nappa (que le metieron ataques de la Ginyu Force).

De hecho Rhymestyle, el que estuvo diciendo que Hit iba a estar en el juego (lo dijo de forma subrepticia pero lo dijo), también dijo que en el roster ese que se filtró hace ya un tiempo faltaban "un puñado" de personajes (hay quien interpreta eso como 5 personajes más).

La credibilidad que queráis darle, pues eso. Yo me mantengo escéptico pero también tengo que decir que de momento no se ha equivocado ni ha mentido, y que además tiene mucho contacto con Bandai Namco. Bastante más que Treevax, por ejemplo (le ha adelantado por la derecha y sin intermitentes xDDD).

Es muy raro lo de gohan la verdad porque para meterlo así casi mejor que no. Si hubiese otro skin con el ssj pues quizas si podría explicarse que este es para reflejar lo mierdas que esta gohan en la actualidad, pero a saber...
¿Black sigue sin tener el pendiente pothala? :-?
argentys escribió:¿Black sigue sin tener el pendiente pothala? :-?

Sí que lo tiene. En algún video se ve.
en las dos fotos que sacaron, una de frente, la ropa solapa el pendiente y parece que no lo lleva, pero sí que lo lleva.
Parritron escribió:
Rockstar75 escribió:no se si lo habeis visto ya pero....

Falta un traje muy importante que es el de la saga de Bu cuando se enfrenta a Dabra, pero como no está Dabra que le den... ¿verdad Namco? [+furioso]


Porque ese traje era el de Saiyaman sin casco. Y el Saiyaman esta en otro slot.

Gohan a día de hoy llega a SSJ1 y lamentablemente me parece que su hermano Goten en SSJ tiene casi más fuerza.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
junior_ljrc escribió:@ES-Cachuli no se ha visto otro traje de ese gohan o si? Porque ese traje es a último del gohan adulto
Tiene sólo 3 y ese es el tercero, =( triste por no tener ese gohan con ssj

Pues lejos de lo que pensais muchos, yo creo que lo han hecho fielmente a la realidad del personaje hoy día, de forma premeditada...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Acasa escribió:
junior_ljrc escribió:@ES-Cachuli no se ha visto otro traje de ese gohan o si? Porque ese traje es a último del gohan adulto
Tiene sólo 3 y ese es el tercero, =( triste por no tener ese gohan con ssj

Pues lejos de lo que pensais muchos, yo creo que lo han hecho fielmente a la realidad del personaje hoy día, de forma premeditada...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

+100.000 a eso! [poraki]
Acasa escribió:
junior_ljrc escribió:@ES-Cachuli no se ha visto otro traje de ese gohan o si? Porque ese traje es a último del gohan adulto
Tiene sólo 3 y ese es el tercero, =( triste por no tener ese gohan con ssj

Pues lejos de lo que pensais muchos, yo creo que lo han hecho fielmente a la realidad del personaje hoy día, de forma premeditada...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Teniendo en cuenta que esa skin, con las habilidades que incluye, no parece ser un buen personaje, yo he llegado a pensar que básicamente han querido parodiar a Gohan (del mismo modo que existe Satan en el juego a pesar de ser una m*****, con Gohan Super han querido hacer lo mismo). Pero eso no excusa la ausencia del SSJ, pues esa skin de Gohan se centra exclusivamente en el arco de Freezer (pues en el arco de Black Gohan ya lleva el pelo en punta de nuevo) y ahí Gohan sí se transforma en SSJ.
Ishido20 escribió:Teniendo en cuenta que esa skin, con las habilidades que incluye, no parece ser un buen personaje, yo he llegado a pensar que básicamente han querido parodiar a Gohan (del mismo modo que existe Satan en el juego a pesar de ser una m*****, con Gohan Super han querido hacer lo mismo). Pero eso no excusa la ausencia del SSJ, pues esa skin de Gohan se centra exclusivamente en el arco de Freezer (pues en el arco de Black Gohan ya lleva el pelo en punta de nuevo) y ahí Gohan sí se transforma en SSJ.

Hablando de parodias y tal, en este juego falta ya Monaka!

Imagen

Todavia recuerdo la peña pensando que era mas fuerte que Goku y que escondia alguna transformación! [qmparto]
Ishido20 escribió:
Acasa escribió:
junior_ljrc escribió:@ES-Cachuli no se ha visto otro traje de ese gohan o si? Porque ese traje es a último del gohan adulto
Tiene sólo 3 y ese es el tercero, =( triste por no tener ese gohan con ssj

Pues lejos de lo que pensais muchos, yo creo que lo han hecho fielmente a la realidad del personaje hoy día, de forma premeditada...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Teniendo en cuenta que esa skin, con las habilidades que incluye, no parece ser un buen personaje, yo he llegado a pensar que básicamente han querido parodiar a Gohan (del mismo modo que existe Satan en el juego a pesar de ser una m*****, con Gohan Super han querido hacer lo mismo). Pero eso no excusa la ausencia del SSJ, pues esa skin de Gohan se centra exclusivamente en el arco de Freezer (pues en el arco de Black Gohan ya lleva el pelo en punta de nuevo) y ahí Gohan sí se transforma en SSJ.


Gohan en la película se transforma y en Super igual. Lo que no llega es a SSJ2 y superior.

@Yuluga Ya tenemos a los Apules, los Saibaman, Satan y el "nuevo" Gohan. Más morralla no, por favor XD
@Yuluga Recuerdo que la supuesta transformación de Monaka era un enemigo exclusivo de un videojuego antiguo, o algo así xdd

@MrScratch Por eso, teniendo en cuenta que Gohan se transforma en SSJ en ambas versiones (película y anime) de ese arco, no entiendo por qué en XV2 no puede transformarse, por muy mierder que sea el chaval.
Ishido20 escribió:@Yuluga Recuerdo que la supuesta transformación de Monaka era un enemigo exclusivo de un videojuego antiguo, o algo así xdd


jajaja este era! xD incluso decian que de los pezones les salian las garras extra! [qmparto] las teorias de Dragon Ball siempre superando las de Hollywood! [rtfm]
Imagen
Se podra jugar con los 28 escenarios en el versus offline o solo 6??

La batalla de los dioses se dara en la casa de bulma o en el barco? Xq si es asi el ultimo escenario seria el barco.
Patan como van a poner a Monaka si ni se le ha visto ''luchar'' Satan por mucho que se diga le ha echado huevos y se ha enfrentado a cosas aberrantemente poderosas en comparación con el y por ello se sabe como lucha ademas Satan es un icono del manganime en cambio Monaka es simplemente un mojon rosa y ya.
Como os lea BAMCO con lo de Monaka todavía nos lo pone de skin de Beerus. Al tiempo [carcajad] .
@yoru Mira eso si lo veo posible e interesante XD
Lo de la dificultad y el tiempo...¿estan hablando del modo versus o solo el entrenamiento?

He visto el video y lo que hace es manipularle la barra de vida ( no poner mas barras ni nada). De tiempo no aparece nada y de dificultad tampoco. [mad] [mad]

Esto me interesa especialmente, poder cambiar las opciones del versus a max dificultad, max vida etc.
https://www.dragonball-videogames.com/DBXV2_survey.html

Han puesto una encuesta en la web, preguntan sobre de que saga queremos personajes, hay que aprovechar [+risas] .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miperroeskoko escribió:Buenas y necesarias noticias señores. Hay modo entrenamiento y se pueden cambiar las opciones (creo) en el versus online. Lo podéis ver en el canal de YouTube de un tipo llamado seereax.

Edito: joder qué alegría se puede cambiar la dificultad y quitar el tiempo. Joder! Bien!!
https://m.youtube.com/watch?v=kydGHW6WDnU


Lo unico que se ve ahi es el modo entrenamiento
1 Jugador Vs CPU...
yoru escribió:https://www.dragonball-videogames.com/DBXV2_survey.html

Han puesto una encuesta en la web, preguntan sobre de que saga queremos personajes, hay que aprovechar [+risas] .

Que alguien ponga en sugerencias que no separen skins en casillas diferentes, que a mí se me ha olvidado xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yoru escribió:https://www.dragonball-videogames.com/DBXV2_survey.html

Han puesto una encuesta en la web, preguntan sobre de que saga queremos personajes, hay que aprovechar [+risas] .

Enviada con mis sugerencias...

Que sepais que todo aparecerá en XV3 [+risas] [poraki]
yoru escribió:https://www.dragonball-videogames.com/DBXV2_survey.html

Han puesto una encuesta en la web, preguntan sobre de que saga queremos personajes, hay que aprovechar [+risas] .


Listo, ya les he echado buya con lo del roster, haber si espabilan y se curran modelados nuevos... que han reciclado a lo bestia...
Lo que está claro es que viendo el éxito de Xenoverse, habrá tercera entrega... Eso sí, no pienso contribuir a ello (lo digo por la encuesta esa que se han marcado los RATEROS, que nos toman por simios).


Me gusta lo que he probado de Xenoverse 2, pero aún dista mucho de ser mi juego de Dragon Ball soñado... Pero mucho, mucho. Considero que esta saga era necesaria por el soplo de aire fresco que ha supuesto para con los juegos de DB, que la verdad daban sintomas de cansancio máximo desde hacía años (el experimento fallido UT y el desproposito BoZ...), pero estoy DESEANDO que la terminen de una santa vez y que, por favor, vuelvan a los juegos de corte "clásico" (con "clásico" me refiero a que se olviden de combates de más de 1vs1, que es lo que lo jode todo, al menos en Xenoverse por estar implementado CON EL OJETE).


Ay Spike... Como te echo de menos [snif]
torexo escribió:Ya están llegando los Press Kit

https://www.youtube.com/watch?v=4irAVBx9-h8

Que chulada! :O ya mismo empezaran los spoilers entonces... desde luego mucho esta durando sin mostrarse el enemigo final del juego....

Gracias por la encuesta, realizada!
Entre mañana y pasado nos sabremos todo el juego entero XD
brago900 escribió:Entre mañana y pasado nos sabremos todo el juego entero XD

A mi me apetece ver algo de Hit. Tengo curiosidad por ver que han hecho. Lanzará rafagas ki? En la serie no se le ha visto.
9326 respuestas