Dragon Ball Xenoverse 2

De todas formas el Black del futuro DLC sera ss Rose permanente igual que Goku y Vegeta en Blue...era obvio que este no se iba a transformar...nunca lo espere.

Lo que tendrían que plantearse es poner para el mas que probable 3er juego, el ss God, Blue,Rose como habilidades...Tanto para avatar como los originales .

Lo que no me gusta es que no rellenen sus habilidades...por que dejarle solo un definitivo teniendo hueco para otro, aunque hubiera sido uno mas generico...
ES-Cachuli escribió:
yoru escribió:Viendo como han hecho este black, yo no me hubiese precipitado y lo hubiese guardado para los dlc, porque se nota que lo han hecho en base a sus primeras apariciones en las que mostró muy poco. Hubiese sido mejor hit de dlc reserva y darle su slot algún otro personaje estilo uub, baby, dabra, será por personajes ausentes..

Sobre todo a Dabra, sin él la saga de Bu se queda muy coja. Faltan Dabra y las absorciones de Super Bu. Con eso esa saga daría mucho más juego.

La de Namek está bastante completa a pesar de faltar las formas de Freezer. Si hay un 3er juego ojala metan esos para hacer un buen modo historia bien intenso.

El anterior fue a 3 bandas. Molaría ver uno a más bandas. Por ejemplo con un grupo de time patrollers menos ortodoxo, que vaya a su bola "arreglando" los desperfectos pero que sea agresivo contra nuestro avatar. Meter más conflicto y más chicha.

Yo es que no entiendo que manía le han cogido a la saga de Buu. Dabra encaja perfectamente en el universe xenoverse siendo la villana su hermana, y luego el tema buu en comparación con Freezer y Cell pues se queda muy cojo. Estos 2 tienen sus formas más poderosas, pero buu carece de la suya que es la buu gohan, lo que nos priva además del vs más top de la Saga Buu, que es el de Vegetto.

Una lástima, porque con solo ésto el juego ganaría muchos enteros.
nikoibza escribió:De todas formas el Black del futuro DLC sera ss Rose permanente igual que Goku y Vegeta en Blue...era obvio que este no se iba a transformar...nunca lo espere.

Lo que no me gusta es que no rellenen sus habilidades...por que dejarle solo un definitivo teniendo hueco para otro, aunque hubiera sido uno mas generico...


Las transformaciones de ssjBlue o Rose, al igual que ocurrió con el Potencial desbloqueado en el X1, vendrán en un DLC... la gente quiere que su avatar se transforme en las versiones más poderosas, y Namco lo sabe, es un valor añadido a los DLCs que incluyan dichas técnicas.
Es de suponer
y más sabiendo que el malo final es la transformación de towa, que es una fusión con dabra
que en un dlc vengan ambos como pj
LGZ Raijin escribió:Es de suponer
y más sabiendo que el malo final es la transformación de towa, que es una fusión con dabra
que en un dlc vengan ambos como pj

es confirmado esto ya, no? llevo leyendolo desde ayer :O Aunque yo me lo esperaba como Skin, entonces volvemos a los enemigos finales que no estan en el juego base....

Por cierto, con la aparicion de Black Goku en el juego, ya sabes que su nombre oficial es "Goku Black" XD Curioso....
Tiene los combos de goku xDque mal que tenga slots vacíos en vez de ponerle más tecnicas,
Alguien me puede decir porque cuando juegas contra la IA nunca se transforma en ssj ?
OVA GAIDEN escribió:@Ramonero21 Lo que tu digas, si me da lo mismo, si lo dices por que los fans no se ponen de acuerdo en pedir algo en concreto pues va Tenkaichi 4, si yo lo digo por que los raging blast es lo ultimo similar a esa base que llego a sacar spike, aunque luego esta el zenkai battle royale, que recién sacaron a Mutenroshi jugable en las arcades, pero en fin.

La gente se mosqueara si solo hablamos de otras licencias así que decir que la jugabilidad de este xenoverse 2 tampoco pinta tan mal, esta muy mejorada, veremos si al final cae o no, quizás me decida con el trailer de lanzamiento que espero se lo curren bien, ya que ese día tocara decidir.

Sobre todo, yo me he quedado con mas ganas de ver caras nuevas de las ovas y dbz, versiones al completo de cell boo, freezer... A13, Garlick...


Hombre es que este juego con 10 personajes más sería la hostia.

Versiones totales de freezer, cell y buu.

A19 y dr guero

Dabura, yakon y pui pui

Garlick A13 A14 A15 boujack y sus secuaces, secuaces de cooler.

Con esto el roster gana que te cagas.
LGZ Raijin escribió:Es de suponer
y más sabiendo que el malo final es la transformación de towa, que es una fusión con dabra
que en un dlc vengan ambos como pj


¿Fuente sobre ese supuesto Final Boss?
No encuentro nada.
Ishido20 escribió:
LGZ Raijin escribió:Es de suponer
y más sabiendo que el malo final es la transformación de towa, que es una fusión con dabra
que en un dlc vengan ambos como pj


¿Fuente sobre ese supuesto Final Boss?
No encuentro nada.

En si nadie ha puesto imagenes aun, solo que estan todo el mundo hablando de ello, se supone que es asi "se supone"
Me toca las narices que la gente ya este pidiendo dlc's por culpa de la mierda de roster que han puesto, si es que el roster debería haberse mejorado desde el principio, no ahora a gastarse la pasta para rellenar un puto roster vacío, para eso ni lo compres... En estos momentos piensas, ojala no existiesen los dlc's, seguramente de ser así, tendríamos un roster mucho mas completo, malditas sanguijuelas! [+furioso]
En el unboxing se ve la imagen que mostraron en todos lados, raro que no salga, la remera y el llavero al menos asi nos lo vendieron a nosotros.

Y por pagar 180 dolares deberia traer el season en mi caso no es USA es Chile, depende que cosillas traigan aca ,sabiendo que la Deluxe no llega. O es la version regular o las mas cara y la ley por estos lados dice ( que incluye lo que trae la version regular-normal + mas lo de la del medio + los extras de la version collector obviamente).

Esto vale para todos los juegos con ediccion coleccionista que salgan.

Pd: deberian haber abierto la caja del juego para ver el papel del bonus de reserva de black!! a lo mejor si esta el season.
gokugtssj4 escribió:En el unboxing se ve la imagen que mostraron en todos lados, raro que no salga, la remera y el llavero al menos asi nos lo vendieron a nosotros.

Y por pagar 180 dolares deberia traer el season en mi caso no es USA es Chile, depende que cosillas traigan aca ,sabiendo que la Deluxe no llega. O es la version regular o las mas cara y la ley por estos lados dice ( que incluye lo que trae la version regular-normal + mas lo de la del medio + los extras de la version collector obviamente).

Esto vale para todos los juegos con ediccion coleccionista que salgan.

Pd: deberian haber abierto la caja del juego para ver el papel del bonus de reserva de black!! a lo mejor si esta el season.



Si incluyera el Seasson Pass lo habrían dicho en el vídeo, no cuentes con él.
KaoruS escribió:Hay un tio haciendo stream del juego entero

https://www.youtube.com/watch?v=MSewkz0PWBI

ea pues ya sabemos que de ahi saldran las imagenes finales de los spoilers XD

Edito: va ya por la batalla de los Dioses, esta vez es diferente esa parte a la del primero.
Vaya spoilers del juego me estoy comiendo
KaoruS escribió:Vaya spoilers del juego me estoy comiendo

Ya somos dos XD esta guapa la escena, eh? Se ve mucho mas simpatico este juego

Edito: nooo ha cortado la emision ;_;
No es muy corto todo ? No se el otro creo que era más largo.
Es un poco mas largo!!
Se nota en gran trabajo en las cinematicas y el relleno igual al juego anterior!! En ves de trunks al enfrentarse con cell perfecto, usan a 16 y despues a cell!!

Me interesa saber si se guardaron algun boos fight como x ej janemba!! Pero definitivamente no lo creo. Por lo menos ver la imagen del gran enemigo final!!
Hora de abandonar el hilo. Chau. Nos vemos cuando me pase el juego, no quiero más spoilers.
ES-Cachuli escribió:Hora de abandonar el hilo. Chau. Nos vemos cuando me pase el juego, no quiero más spoilers.

Aprovecha y anima el hilo de PC hombre, que solo se quedo en la pagina 4 :( Supongo que días antes se ira animando.

Edito: en dos horas y media el mismo usuario volver hacer un directo para acabar el juego! [rtfm] https://www.youtube.com/watch?v=IFEjoHJu2nI
Yuluga escribió:
ES-Cachuli escribió:Hora de abandonar el hilo. Chau. Nos vemos cuando me pase el juego, no quiero más spoilers.

Aprovecha y anima el hilo de PC hombre, que solo se quedo en la pagina 4 :( Supongo que días antes se ira animando.

Edito: en dos horas y media el mismo usuario volver hacer un directo para acabar el juego! [rtfm] https://www.youtube.com/watch?v=IFEjoHJu2nI


Parece que he descubierto una gran fuente de spoilers jajaja. En 2 horas estaré atento.
KaoruS escribió:Parece que he descubierto una gran fuente de spoilers jajaja. En 2 horas estaré atento.

jajaja ya ves, eres el puto amo! XD de ahi saldra todo fijo! estare preparado para hacer mega video de algun personaje que no se sepa o lo nuevo!
Pues en 3h se pasa desde los androides hasta bills me parece muy poco.
La historia saco siempre se hace corta...
Y la saga androides y Bu son cortas de por si, por los pocos peronajes...si son 3horas solo eso no esta mal.
Es de suponer que lo anterior que hay mas PJs sera mas larga...Y otro par con el final...

Pueden ser 8/10 h de solo historia...Y luego las misiones.
TheGamerNeo escribió:
junior_ljrc escribió:Un raging blast hasta la saga de black fuera un buen juego con un buen roster porque a estos se les hace un lío con los trajes, las transformaciones y todo eso


Pero enserio quereis un nuevo raging blast? Con esa jugabilidad ya tan vista.. para eso que saquen un tenkaichi 4 que el raging blast 2 ni historia tenia.


La jugabilidad de Raging Blast 2 está muy vista, sí... La hemos visto en..., a ver... déjame que piense... ¡AH SÍ! En Raging Blast 2.


Y AU.


Y en realidad somos unos pocos los que hemos llegado a profundizar en ella. El resto lo jugasteis (si es que lo has jugado) como si fuera un Tenkaichi. Y no lo es, aunque comparta ciertas mecánicas.


Por mí la historia que se la metan por donde les quepa. Ya hemos visto decenas de veces representada la historia de DB en los videojuegos, con más o menos acierto. Con RB2 dieron prioridad a la jugabilidad, que al final, amigo mío, es lo que alarga la vida de un juego. El modo historia te lo pasas una vez, a lo sumo dos y no vuelves a tocarlo.


Dado que NB dá un presupuesto bastante mierder para los juegos de DB a la desarrolladora de turno, prefiero tener un buen juego de lucha de DB, que centren recursos en ese apartado, que para historia tengo ahí el manga y el anime.


Es muy injusto que no tuvieramos Raging Blast 3... Muy injusto. Y ya es tarde. Pero ojalá Spike vuelva a la carga cuando termine la moda de Xenoverse, y aun que sea con otro nombre, nos sorprenda con un juego que recupere las mecánicas de RB2. Que sea en esencia lo que hubiera sido RB3. Un pepinaco, vaya.
LOOOOOOL. No sé cómo serán el resto de sagas, pero menuda escena reciclada acabo de ver.
¿Os acordáis cuando Trunks está paseando por su era y de repente se encuentra con Cell Perfecto y se pregunta qué demonios hace en esa era? Pues han metido exactamente la misma escena, las mismas frases de Trunks, las mismas poses, solo que sustituyendo a Cell por C-16

Espero que no sea así todo el juego, porque telita xDDD
Decidme,los que ya sabeis toda la historia si ¿se sabe algo del antiguo avatar del x1?
Han retrasado el directo del final del juego? ahora pone dos horas y media :S
Yuluga escribió:Han retrasado el directo del final del juego? ahora pone dos horas y media :S


si, cuando quedaba hora y media ha puesto 3 horas. Tendrá que cenar entremedias jajaja
KaoruS escribió:
Yuluga escribió:Han retrasado el directo del final del juego? ahora pone dos horas y media :S


si, cuando quedaba hora y media ha puesto 3 horas. Tendrá que cenar entremedias jajaja

joder... no me va a dar tiempo... el tio jugando con el hype y to :( ya os leere con lo que pongais! gracias :D
karmona escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Ramonero21 Lo que tu digas, si me da lo mismo, si lo dices por que los fans no se ponen de acuerdo en pedir algo en concreto pues va Tenkaichi 4, si yo lo digo por que los raging blast es lo ultimo similar a esa base que llego a sacar spike, aunque luego esta el zenkai battle royale, que recién sacaron a Mutenroshi jugable en las arcades, pero en fin.

La gente se mosqueara si solo hablamos de otras licencias así que decir que la jugabilidad de este xenoverse 2 tampoco pinta tan mal, esta muy mejorada, veremos si al final cae o no, quizás me decida con el trailer de lanzamiento que espero se lo curren bien, ya que ese día tocara decidir.

Sobre todo, yo me he quedado con mas ganas de ver caras nuevas de las ovas y dbz, versiones al completo de cell boo, freezer... A13, Garlick...


Hombre es que este juego con 10 personajes más sería la hostia.

Versiones totales de freezer, cell y buu.

A19 y dr guero

Dabura, yakon y pui pui

Garlick A13 A14 A15 boujack y sus secuaces, secuaces de cooler.

Con esto el roster gana que te cagas.


Es que esos que comentas se los guardan para el 3 seguramente. Vamos, que hay que dejar material para el proximo. Yo creo que esto es lo mas cercano a un tenkaichi, y lo mejor que han sacado desde ellos.
KaoruS escribió:
Yuluga escribió:Han retrasado el directo del final del juego? ahora pone dos horas y media :S


si, cuando quedaba hora y media ha puesto 3 horas. Tendrá que cenar entremedias jajaja

ha comenzado el directo del tramo final del juego https://www.youtube.com/watch?v=IFEjoHJu2nI
Por lo que estoy viendo, me está gustando muchisimo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
O la dificultad ha aumentado o al chaval le esta costando... Se esta llevando unos cuantos "Failed's" [poraki]
Acasa escribió:O la dificultad ha aumentado o al chaval le esta costando... Se esta llevando unos cuantos "Failed's" [poraki]

Ya ves más de una ha caido ya XD yo me tengo que ir ahora :( ooooh el tio se pone a perder el tiempo con las misiones..... y todos esperando XD
Estamos creo que por el final del juego y ...

Hay fusion entre mira y towa, se llama mira final form ... vaya diseño!

El bardock en ss3 es falso.

Además, no ha quedado vivo ningún enemigo. Me da a mi que no hay Xenoverse 3
Eso no tiene nada que ver , pero no te van a poner a los mismos malos siempre.
el malo es mira ssj4 o algo parecido http://www.pic-upload.de/view-31960073/ ... 3.png.html.
Chicos la parte de gt se ve en algun momento? O seran como eventos de distorcion de broly que habia en el xeno 1 juntando los 4 cristales?
gokugtssj4 escribió:Chicos la parte de gt se ve en algun momento? O seran como eventos de distorcion de broly que habia en el xeno 1 juntando los 4 cristales?

No sale, así que será eso seguro, tipo misiones de cristales
Que ganas de spoilearse a lo tonto. Por cierto mucho reciclaje en las escenas, mira que son cutres. Como para poner skins de malvados como personajes aparte... Cutres, mas que cutres. Spike, te hecho de menos [triston]

gokugtssj4 escribió:El xenoverse 3 puede venir con el despertar del abuelo de towa y dabura !! Y el regreso de demigra!!


Ni Xenoverse 3 ni pollas, que se vaya dimps a tomar por culo.

Ya sabes lo que tienen planeado? Venderte el roster que se han reservado e intercambiado por skins malvadas a 30-50 euros, grande Bamco y Dimps...

Por cierto, gracias a nintendo, aun no tenemos tenkaichi 3 remaster, grande Nintendo [oki]

@Ishido20 No, si todavía quieres ponermelo peor... Si la historia era lo único que valia la pena del primero...
El xenoverse 3 puede venir con el despertar del abuelo de towa y dabura !! Y el regreso de demigra!!
@OVA GAIDEN La historia no es tampoco una joyita como para que spoilearte te arruine la experiencia jajajaja
OVA GAIDEN escribió:Que ganas de spoilearse a lo tonto. Por cierto mucho reciclaje en las escenas, mira que son cutres. Como para poner skins de malvados como personajes aparte... Cutres, mas que cutres. Spike, te hecho de menos [triston]

gokugtssj4 escribió:El xenoverse 3 puede venir con el despertar del abuelo de towa y dabura !! Y el regreso de demigra!!


Ni Xenoverse 3 ni pollas, que se vaya dimps a tomar por culo.

Ya sabes lo que tienen planeado? Venderte el roster que han eliminado e intercambiado por skins malvadas a 30-50 euros, grande Bamco y Dimps...

Por cierto, gracias a nintendo, aun no tenemos tenkaichi 3 remaster, grande Nintendo [oki]

@Ishido20 No, si todavía quieres ponermelo peor... Si la historia era lo único que valia la pena del primero...



Por qué gracias a Nintendo ??
@karmona Piensa, en que plataformas salió tenkaichi 3? En que versión sacaba mas provecho? Si tardan tanto en adaptar de wii a ps4 es porque Nintendo anda de por medio.
Yo si que creo que saldrá un xenoverse 3 con la historia de súper entera y dragón ball, viendo que ha sido un exito no sería raro. Salió janemba en la historia? Es que no quiero ver nada del juego, sólo quise ver cual era el último jefe. Espero que esté lo que falta en los cristales esos...
El bardock ssj3 es falso no también? No se si se ha publicado pero se vio la segunda forma de cooler. Esta la segunda de zarbon?
Yo espero que sí sacan otro dragón ball que sea el tenkaichi 4 o el xenoverse 3
TheGamerNeo escribió:Yo si que creo que saldrá un xenoverse 3 con la historia de súper entera, viendo que ha sido un exito no sería raro. Salió janemba en la historia? Es que no quiero ver nada del juego, sólo quise ver cual era el último jefe. Espero que esté lo que falta en los cristales esos...
El bardock ssj3 es falso no también? No se si se ha publicado pero se vio la segunda forma de cooler. Esta la segunda de zarbon?


Mira, como consejo personal, si sale el segundo y ya estáis pensando en el tercero, no lo compréis, esperar el tercero y punto. Es como si compro PS4 esperando la PS5...

Me da que no soy el único descontento con esta entrega y muchos ocultáis vuestra decepción. Sabéis que se ha reciclado mucho. Que el roster pretendia ser mucho y se ha quedado en nada, para potenciar los dlc's. Que gráficamente debería estar mas pulido y cuidado. Que son tan cutres como para no alterar los peinados en ssj...

Y a pesar de todo esto, lo compráis solo por que es un juego de dragon ball... Hasta cuándo tienen que seguir tomandonos el pelo bandai namco? Os pregunto.
TheGamerNeo escribió:Yo si que creo que saldrá un xenoverse 3 con la historia de súper entera y dragón ball, viendo que ha sido un exito no sería raro. Salió janemba en la historia? Es que no quiero ver nada del juego, sólo quise ver cual era el último jefe. Espero que esté lo que falta en los cristales esos...
El bardock ssj3 es falso no también? No se si se ha publicado pero se vio la segunda forma de cooler. Esta la segunda de zarbon?
Yo espero que sí sacan otro dragón ball que sea el tenkaichi 4 o el xenoverse 3

Totalmente falso, seguramente sea uno creado, con el nombre y aspecto de bardock, y transformandose en ss3. O un photoshop. No aparece en ningún momento.
@OVA GAIDEN Lo decía un poco en coña y un poco en serio. Podría hacerte una crítica de lo que no me ha gustado, sin ningún spoiler.

Dos cosas que no me han gustado (no tiene spoilers, pero lo pongo dentro de la etiqueta por si simplemente no quieres leerlo):

Solo he visto parte de la Saga de Cell y el Boss Battle final, así que puede que en las sagas que no he visto, estos "fallos" no sucedan:

1. Escenas calcadas. Pues eso, escenas corta-pega del XV1. Por ejemplo, en el XV1 Trunks tenía una conversación con un enemigo. En el 2, está en el mismo sitio, repitiendo las mismas frases, haciendo los mismos gestos, solo que hablando a un enemigo diferente.

2. Alianzas random sin argumentación.
Uno de los puntos interesantes es la alianza entre ciertos enemigos.
Sin embargo, hay veces en las que luchas contra el enemigo principal de una saga, se abre una brecha espacio-temporal y llega un enemigo de una OVA o peli a ayudar al otro malo porque sí, sin motivo o argumento alguno.

Insisto, al menos en la Saga de Cell es así.
Aunque tiene momentos que me han gustado mucho.
Ea pues desconfirmado Bardock SS3... Cito a @ES-Cachuli que le interesaba eso, al final photoshop xD


El enemigo final... Otro que meteran como DLC fijo xD Y ha cortado el tio los creditos, fijo que hay escena post creditos :S Que ademas tras pasarlo se desbloqueaban cosas nuevas, a ver que son... ¿Alguien sabe algo de todo esto último?

Hit no esta en la historia.
9326 respuestas