› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:TheGamerNeo escribió:Yo si que creo que saldrá un xenoverse 3 con la historia de súper entera, viendo que ha sido un exito no sería raro. Salió janemba en la historia? Es que no quiero ver nada del juego, sólo quise ver cual era el último jefe. Espero que esté lo que falta en los cristales esos...
El bardock ssj3 es falso no también? No se si se ha publicado pero se vio la segunda forma de cooler. Esta la segunda de zarbon?
Mira, como consejo personal, si sale el segundo y ya estáis pensando en el tercero, no lo compréis, esperar el tercero y punto. Es como si compro PS4 esperando la PS5...
Me da que no soy el único descontento con esta entrega y muchos ocultáis vuestra decepción. Sabéis que se ha reciclado mucho. Que el roster pretendia ser mucho y se ha quedado en nada, para potenciar los dlc's. Que gráficamente debería estar mas pulido y cuidado. Que son tan cutres como para no alterar los peinados en ssj...
Y a pesar de todo esto, lo compráis solo por que es un juego de dragon ball... Hasta cuándo tienen que seguir tomandonos el pelo bandai namco? Os pregunto.
Chris_Chocobo escribió:Yo lo dije de un principio. Me espero al Xenoverse 3, no lo voy a pillar este aunque sea una maravilla. Siempre hacen lo mismo, los Budokai culminaron con el 3, el Tenkaichi lo mismo. Ahora a este le han metido mas contenido y personajes de las pelis, en el tercero fijo que ponen todo lo que haya salido en Super hasta la fecha y algún personaje mas, mas personalización y eso. A mi los juegos cuanto mas completos mejor.
Gamakitchi escribió:Pero si Saiyanisland confirmó lo de Bardock, a ver si el pavo del streaming se lo ha saltado, es escena oculta o similar...
En el 1 ya hubo pánico por no estar ni Brolly ni Bardock hasta que con los cristales se desbloquean (con su parte metida de forma random)
No se como de fiable es saiyanisland, pero si dieron las imagenes por buenas por algo será.
boss final
transformación
Miperroeskoko escribió:Como me fastidia ver a gente echando mierda del juego y diciendo "no lo compréis, no lo compréis". Si no te gusta no te lo compres pero a qué vienes a decirnos aquí que no lo compremos.
xionvolt escribió:Una duda importante...
De que sirve que pongan tantos personajes de la saga de dragon ball si la gente siempre juega con su TP? era una cosa que echaba de menos de los anteriores dragon ball... poder elegir un personaje de la saga dragon ball para el online.
Sabeis si existe algun modo en el que se haya de elegir personajes de Dragon Ball? esque ponen a muchos personajes pero luego no se llegan a utilizar si no que utilizamos el personaje de creación.
ha convertido una tía buena como Towa en un tío cachas. Que ardan en el infierno
Ishido20 escribió:Miperroeskoko escribió:Como me fastidia ver a gente echando mierda del juego y diciendo "no lo compréis, no lo compréis". Si no te gusta no te lo compres pero a qué vienes a decirnos aquí que no lo compremos.
Bueno, tu premisa de "si no os gusta el juego, no entréis al foro" es como cuando ves un video en YouTube, comentas que no te ha gustado y los fanboys te sueltan el "pues si no te gusta, qué haces aquí". OBVIAMENTE, para llegar a la conclusión de que el video no me gustaba, me lo tenía que ver, por eso estoy aquí.
Pues con el foro pasa igual. La gente que se queja del juego, es porque se han informado sobre el mismo, lo han visto y, en algunos casos, incluso lo han jugado. Era gente que ha seguido el juego y quiere mostrar su descontento.
Del mismo modo que tu puedes glorificar el juego, ellos pueden echar pestes del juego si no les agrada, porque se han molestado en informarse sobre el juego para formar dicha opinión.
A mucha gente el juego no gusta. Hay que asimilarlo. Punto. Y no son haters en absoluto.
Y lo digo porque no he visto aquí ni un solo hater que venga a echar mierda sin conocer el juego, así que la gente de la que hablas es gente que está tan informada como cualquiera de nosotros, solo que han llegado a una conclusión distinta sobre el producto.
Miperroeskoko escribió:Ishido20 escribió:Miperroeskoko escribió:Como me fastidia ver a gente echando mierda del juego y diciendo "no lo compréis, no lo compréis". Si no te gusta no te lo compres pero a qué vienes a decirnos aquí que no lo compremos.
Bueno, tu premisa de "si no os gusta el juego, no entréis al foro" es como cuando ves un video en YouTube, comentas que no te ha gustado y los fanboys te sueltan el "pues si no te gusta, qué haces aquí". OBVIAMENTE, para llegar a la conclusión de que el video no me gustaba, me lo tenía que ver, por eso estoy aquí.
Pues con el foro pasa igual. La gente que se queja del juego, es porque se han informado sobre el mismo, lo han visto y, en algunos casos, incluso lo han jugado. Era gente que ha seguido el juego y quiere mostrar su descontento.
Del mismo modo que tu puedes glorificar el juego, ellos pueden echar pestes del juego si no les agrada, porque se han molestado en informarse sobre el juego para formar dicha opinión.
A mucha gente el juego no gusta. Hay que asimilarlo. Punto. Y no son haters en absoluto.
Y lo digo porque no he visto aquí ni un solo hater que venga a echar mierda sin conocer el juego, así que la gente de la que hablas es gente que está tan informada como cualquiera de nosotros, solo que han llegado a una conclusión distinta sobre el producto.
Eso me fastidia más. Que te inventes lo que he dicho. No he dicho que no entren al foro, he dicho que no digan que no lo compremos. Está genial informarmse pero venir aquí a decir que no lo compremos de forma sistemática es lo que me fastidia. Pero detrás de esto hay algo más en la mayoría de los casos:
Gente con presupuesto limitado que no lo puede comprar pero sí lo quiere comprar. Y utilizan el foro para autoconvencerse de que es un asco de juego.
,
OVA GAIDEN escribió:@Ishido20 Tranqui, en estos casos me gusta informarme y me he leído tus 2 mensajes enteros, lo primero agradecerte la explicación de que es un hater y que es una persona descontenta con el juego.
Luego, decirte que sobre las escenas repetidas... Yo vi saga boo y bills y siguen siendo repetidas, me parece fatal, que lo mejor del primero, el modo historia, vaya a ser lo peor del segundo, por estar repetido... Es que no se como han tenido los huevos de hacer algo así...
OVA GAIDEN escribió:TheGamerNeo escribió:Yo si que creo que saldrá un xenoverse 3 con la historia de súper entera, viendo que ha sido un exito no sería raro. Salió janemba en la historia? Es que no quiero ver nada del juego, sólo quise ver cual era el último jefe. Espero que esté lo que falta en los cristales esos...
El bardock ssj3 es falso no también? No se si se ha publicado pero se vio la segunda forma de cooler. Esta la segunda de zarbon?
Mira, como consejo personal, si sale el segundo y ya estáis pensando en el tercero, no lo compréis, esperar el tercero y punto. Es como si compro PS4 esperando la PS5...
Me da que no soy el único descontento con esta entrega y muchos ocultáis vuestra decepción. Sabéis que se ha reciclado mucho. Que el roster pretendia ser mucho y se ha quedado en nada, para potenciar los dlc's. Que gráficamente debería estar mas pulido y cuidado. Que son tan cutres como para no alterar los peinados en ssj...
Y a pesar de todo esto, lo compráis solo por que es un juego de dragon ball... Hasta cuándo tienen que seguir tomandonos el pelo bandai namco? Os pregunto.
Yuluga escribió:@OVA GAIDEN y a mi por que me metes en la discusion? xD si fuera yo el que defendiera el juego ahora ya estariais diciendo que si trabajo en BAMCO y os lo quiero endiñar!
Claro que habra gente que no le gusta el juego y muchos otros que nos guste. A los que nos gusto el primero es normal que nos guste, incluso hay mucha gente en el hilo que se queja y ha dicho hace poco que se lo compra, incluso hay muchos de PC en el hilo por el hype que tienen (ya que el hilo de PC esta muerto).
No tengo que crear falso hype para nadie y en tal caso aqui me tienen marcado :S El juego esta guapo, el primero era un experimento y este es un juego bien hecho. Puntos mas positivos no puedo decir ninguno porque no he jugado! xD
¿Que el roster deberia estar mejor? Pues claro , aunque los personajes dlc ya estan molando, sino esperate a una version completa o algo, nadie te apunta con un pistola para comprarlo de salida xD
En mi caso el tema esta en la historia que en el roster, porque es lo que te dijeron, hasta el 3 no se notara el porron de personajes mas. La historia me dececionado un poco, a mi el enemigo final no me gusta, no deja de ser una copia mala de un SSJ4.Pero por lo demas el juego me encanta, te en encuenta que el espiritu de Dragon Ball lo tiene el juego y hay muchos fans/fanaticos que les gusta.
Esto es igual a la gente que opina que World Of Fantasy es mejor que Final Fantasy XV, mi comentario sobre eso me lo ahorro aqui xD Que ya tengo que discutir con esas personas y tengo suficiente.
Estamos en muy buena epoca para seguir Dragon Ball.
Yuluga escribió:@OVA GAIDEN creacion de personaje mas pulida? pero si es la misma no? xD claro los juegos de DB es lo mismo siempre, no eres nuevo para ello! El Budokai, el primero meh luego fue mejorando, lo mismo con Tenkaichi o Raging Blast. Van evolucionando, pero es lo de siempre de esas entregas.
No te lo compres y ya esta Gaiden, no se porque esperas que te autoconvenzan a comprarlo, sino tiene mas xD Sino te gusta no tiene mas misterio, la beta la habras probado para convencerte si te gusta o no, que el juego vale un dinero. Si solo quieres la figura, pues haz como dijo uno aqui, vendes el juego y listo.
@Acasa anda que no molaria asi un modo historia...
brago900 escribió:@OVA GAIDEN Ante la duda deja el dinero en el bolsillo que hay muchos juegos en el mercado y los de consola cuestan riñón y medio y siempre te quedara la opción de pedirse lo prestado a algún colega que lo tenga y no lo use y marcarte el estándar de los prestamos en España cuando no media un banco lo que viene a ser un préstamo a fondo perdido sin esperanza de devolución
En fin que tienes alternativas tanto a como obtener el juego como a en que gastarte el dinero.
Ishido20 escribió:OBVIAMENTE, para llegar a la conclusión de que el video no me gustaba, me lo tenía que ver, por eso estoy aquí.
Lord Duke escribió:
Hombre no te lo digo a malas pero... de verdad te crees eso? xD. No digo que en parte no sea cierto pero llevamos unos cuantos años que la gente raja por rajar, ven que alguien se queja de algo y re ponen a criticar lo mismo sin tener ni idea ni haber probado nada.
Sobre el juego pues bueno, es una serie que la tenemos ya bien quemadita y la historia pues se va a repetir siempre. No creo que una empresa se arriesgue a cambiarla o inventarse cosas por que seguro que hay también gente a la que eso no le parecerá bien así que.. siempre usan la historia de siempre como base y le añaden algunos cambios.
Que en este hayan repetido escenas del XV1 pues la verdad tampoco me parece tan grave, a fin de cuentas seguimos con la "misma" historia y dado que tenemos que volver a "reparar" lo que arreglamos en el primero pues podría dar el pego por que a fin de cuentas vivimos lo mismo xD.
La verdad es que siempre estamos sacando fallos a todo en vez de disfrutar simplemente, tenemos una nueva historia y un gameplay muy similar al primero que a mi no me importa por que prefiero que sea algo conocido y que me gusto a que intenten cambiarlo y la caguen xD.
Saludos!
y porque no tengo mas tiempo
junior_ljrc escribió:Lo más triste es que no metan en el roster al villano fina, la misma cosa que el 1 con towa,mira que vinieron por dlc y denigra ni se le vio
Lord Duke escribió:Yo las quejas por el roster tampoco las entendere nunca, vale que estaria genial que lo incorporaran pero al final yo siempre termino jugando con los mismos 4 o 5 personajes y supongo que el resto también harán similar osea al final siempre usamos a los que nos gustan. Que tener un roster amplio mola pero al final siempre hay personajes que se usan mas bien poco o nada xD.
Saludos!
junior_ljrc escribió:Pero de todas formas si ya lo ponen en el juego porque venderlo aparte pff allí nomas uno se da cuenta de como nos agarran de idiotas,
yo sólo compro los que valen la pena porque hay algunos que enserio se pasan
Pues yo ya lo tengo desde ayer ya lo estaban vendiendo aquí el viernes xD
Ishido20 escribió:@simmolick Ese personaje no existe. Es un personaje cualquiera inventado con el editor para hacer los trailers y demás.
Si lo quieres, simplemente tendrás que creártelo tú y ya. No es nadie.
rokyle escribió:Buenas gentes, cuando salió Xenoverse y Naruto Storm 4 con Personajes "Day 1 DLC exclusive" recuerdo que había gente que hablaba sobre "algún sistema" o "truco" o "fórmula" para conseguir esos personajes sin necesitar comprar el juego de salida.
Alguien de por aquí se acuerda o sabe si es posible? Ya piqué como un idiota con Xenoverse y Storm 4 comprándolos de salida y no tengo ganas de volver a picar que se acercan meses difíciles