Dragon Ball Xenoverse 2

Ahora a esperar mira última forma en dlc pfff, es enserio ósea nos meterán el boss final en dlc igual que el 1 ? Pff valla juego de basura
OVA GAIDEN escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo si que creo que saldrá un xenoverse 3 con la historia de súper entera, viendo que ha sido un exito no sería raro. Salió janemba en la historia? Es que no quiero ver nada del juego, sólo quise ver cual era el último jefe. Espero que esté lo que falta en los cristales esos...
El bardock ssj3 es falso no también? No se si se ha publicado pero se vio la segunda forma de cooler. Esta la segunda de zarbon?


Mira, como consejo personal, si sale el segundo y ya estáis pensando en el tercero, no lo compréis, esperar el tercero y punto. Es como si compro PS4 esperando la PS5...

Me da que no soy el único descontento con esta entrega y muchos ocultáis vuestra decepción. Sabéis que se ha reciclado mucho. Que el roster pretendia ser mucho y se ha quedado en nada, para potenciar los dlc's. Que gráficamente debería estar mas pulido y cuidado. Que son tan cutres como para no alterar los peinados en ssj...

Y a pesar de todo esto, lo compráis solo por que es un juego de dragon ball... Hasta cuándo tienen que seguir tomandonos el pelo bandai namco? Os pregunto.


Yo lo dije de un principio. Me espero al Xenoverse 3, no lo voy a pillar este aunque sea una maravilla. Siempre hacen lo mismo, los Budokai culminaron con el 3, el Tenkaichi lo mismo. Ahora a este le han metido mas contenido y personajes de las pelis, en el tercero fijo que ponen todo lo que haya salido en Super hasta la fecha y algún personaje mas, mas personalización y eso. A mi los juegos cuanto mas completos mejor.
Chris_Chocobo escribió:Yo lo dije de un principio. Me espero al Xenoverse 3, no lo voy a pillar este aunque sea una maravilla. Siempre hacen lo mismo, los Budokai culminaron con el 3, el Tenkaichi lo mismo. Ahora a este le han metido mas contenido y personajes de las pelis, en el tercero fijo que ponen todo lo que haya salido en Super hasta la fecha y algún personaje mas, mas personalización y eso. A mi los juegos cuanto mas completos mejor.

Hombre el tercero fijo que tiene una fuerte presion con Black y Zamasu, mas aun con sus saltos en el tiempo y todo lo que estan liando. Si en el directo muchas veces solo hablaban de estos dos xD Es el mejor villano de Dragon Ball!
Pero si Saiyanisland confirmó lo de Bardock, a ver si el pavo del streaming se lo ha saltado, es escena oculta o similar...
En el 1 ya hubo pánico por no estar ni Brolly ni Bardock hasta que con los cristales se desbloquean (con su parte metida de forma random)
No se como de fiable es saiyanisland, pero si dieron las imagenes por buenas por algo será.
Gamakitchi escribió:Pero si Saiyanisland confirmó lo de Bardock, a ver si el pavo del streaming se lo ha saltado, es escena oculta o similar...
En el 1 ya hubo pánico por no estar ni Brolly ni Bardock hasta que con los cristales se desbloquean (con su parte metida de forma random)
No se como de fiable es saiyanisland, pero si dieron las imagenes por buenas por algo será.

Como no sea cosa del capi ese especial que hay por ahi, podria ser posible, pero en la historia principal desde luego que no.
@junior_ljrc Aunque ya conozcamos al enemigo, muchos no saben nada sobre que sea el
boss final
o tenga una
transformación

Estás poniendo un spoilerazo que deberías meter en etiqueta.
Como me fastidia ver a gente echando mierda del juego y diciendo "no lo compréis, no lo compréis". Si no te gusta no te lo compres pero a qué vienes a decirnos aquí que no lo compremos.
Una duda importante...

De que sirve que pongan tantos personajes de la saga de dragon ball si la gente siempre juega con su TP? era una cosa que echaba de menos de los anteriores dragon ball... poder elegir un personaje de la saga dragon ball para el online.

Sabeis si existe algun modo en el que se haya de elegir personajes de Dragon Ball? esque ponen a muchos personajes pero luego no se llegan a utilizar si no que utilizamos el personaje de creación.
Miperroeskoko escribió:Como me fastidia ver a gente echando mierda del juego y diciendo "no lo compréis, no lo compréis". Si no te gusta no te lo compres pero a qué vienes a decirnos aquí que no lo compremos.

Bueno, tu premisa de "si no os gusta el juego, no entréis al foro" es como cuando ves un video en YouTube, comentas que no te ha gustado y los fanboys te sueltan el "pues si no te gusta, qué haces aquí". OBVIAMENTE, para llegar a la conclusión de que el video no me gustaba, me lo tenía que ver, por eso estoy aquí.
Pues con el foro pasa igual. La gente que se queja del juego, es porque se han informado sobre el mismo, lo han visto y, en algunos casos, incluso lo han jugado. Era gente que ha seguido el juego y quiere mostrar su descontento.
Del mismo modo que tu puedes glorificar el juego, ellos pueden echar pestes del juego si no les agrada, porque se han molestado en informarse sobre el juego para formar dicha opinión.
A mucha gente el juego no gusta. Hay que asimilarlo. Punto. Y no son haters en absoluto.

Y lo digo porque no he visto aquí ni un solo hater que venga a echar mierda sin conocer el juego, así que la gente de la que hablas es gente que está tan informada como cualquiera de nosotros, solo que han llegado a una conclusión distinta sobre el producto.
xionvolt escribió:Una duda importante...

De que sirve que pongan tantos personajes de la saga de dragon ball si la gente siempre juega con su TP? era una cosa que echaba de menos de los anteriores dragon ball... poder elegir un personaje de la saga dragon ball para el online.

Sabeis si existe algun modo en el que se haya de elegir personajes de Dragon Ball? esque ponen a muchos personajes pero luego no se llegan a utilizar si no que utilizamos el personaje de creación.


En todos los modos de juegos (menos el modo historia) tu puedes elegir tu TP o cualquier personaje oficial, y en Xenoverse 1 también era así.

Si lo que estas pidiendo es un modo que "obligue" a solo usar personajes oficiales a otros jugadores online, eso sería una estupidez, la gente que prefiere jugar con el TP igualmente no van a escoger dicha opción, por mucho modo de juego que pongas si la gente lo que quieres es usar su TP, eso es lo que hay.
Que cabrones los de Dimps,
ha convertido una tía buena como Towa en un tío cachas. Que ardan en el infierno XD
Ishido20 escribió:
Miperroeskoko escribió:Como me fastidia ver a gente echando mierda del juego y diciendo "no lo compréis, no lo compréis". Si no te gusta no te lo compres pero a qué vienes a decirnos aquí que no lo compremos.

Bueno, tu premisa de "si no os gusta el juego, no entréis al foro" es como cuando ves un video en YouTube, comentas que no te ha gustado y los fanboys te sueltan el "pues si no te gusta, qué haces aquí". OBVIAMENTE, para llegar a la conclusión de que el video no me gustaba, me lo tenía que ver, por eso estoy aquí.
Pues con el foro pasa igual. La gente que se queja del juego, es porque se han informado sobre el mismo, lo han visto y, en algunos casos, incluso lo han jugado. Era gente que ha seguido el juego y quiere mostrar su descontento.
Del mismo modo que tu puedes glorificar el juego, ellos pueden echar pestes del juego si no les agrada, porque se han molestado en informarse sobre el juego para formar dicha opinión.
A mucha gente el juego no gusta. Hay que asimilarlo. Punto. Y no son haters en absoluto.

Y lo digo porque no he visto aquí ni un solo hater que venga a echar mierda sin conocer el juego, así que la gente de la que hablas es gente que está tan informada como cualquiera de nosotros, solo que han llegado a una conclusión distinta sobre el producto.


Eso me fastidia más. Que te inventes lo que he dicho. No he dicho que no entren al foro, he dicho que no digan que no lo compremos. Está genial informarmse pero venir aquí a decir que no lo compremos de forma sistemática es lo que me fastidia. Pero detrás de esto hay algo más en la mayoría de los casos:

Gente con presupuesto limitado que no lo puede comprar pero sí lo quiere comprar. Y utilizan el foro para autoconvencerse de que es un asco de juego.

,
@Ishido20 Tranqui, en estos casos me gusta informarme y me he leído tus 2 mensajes enteros, lo primero agradecerte la explicación de que es un hater y que es una persona descontenta con el juego. Estoy totalmente de acuerdo y en serio, me duele y me jode mucho tener que estar así con el juego, pero no me puedo inventar el hype como hace @Yuluga y si no se lo inventa, me gustaría que me diera sus principales motivos por los que tiene hype por el juego, ya que no lo comprendo.

Luego, decirte que sobre las escenas repetidas... Yo vi saga boo y bills y siguen siendo repetidas, me parece fatal, que lo mejor del primero, el modo historia, vaya a ser lo peor del segundo, por estar repetido... Es que no se como han tenido los huevos de hacer algo así...
Miperroeskoko escribió:
Ishido20 escribió:
Miperroeskoko escribió:Como me fastidia ver a gente echando mierda del juego y diciendo "no lo compréis, no lo compréis". Si no te gusta no te lo compres pero a qué vienes a decirnos aquí que no lo compremos.

Bueno, tu premisa de "si no os gusta el juego, no entréis al foro" es como cuando ves un video en YouTube, comentas que no te ha gustado y los fanboys te sueltan el "pues si no te gusta, qué haces aquí". OBVIAMENTE, para llegar a la conclusión de que el video no me gustaba, me lo tenía que ver, por eso estoy aquí.
Pues con el foro pasa igual. La gente que se queja del juego, es porque se han informado sobre el mismo, lo han visto y, en algunos casos, incluso lo han jugado. Era gente que ha seguido el juego y quiere mostrar su descontento.
Del mismo modo que tu puedes glorificar el juego, ellos pueden echar pestes del juego si no les agrada, porque se han molestado en informarse sobre el juego para formar dicha opinión.
A mucha gente el juego no gusta. Hay que asimilarlo. Punto. Y no son haters en absoluto.

Y lo digo porque no he visto aquí ni un solo hater que venga a echar mierda sin conocer el juego, así que la gente de la que hablas es gente que está tan informada como cualquiera de nosotros, solo que han llegado a una conclusión distinta sobre el producto.


Eso me fastidia más. Que te inventes lo que he dicho. No he dicho que no entren al foro, he dicho que no digan que no lo compremos. Está genial informarmse pero venir aquí a decir que no lo compremos de forma sistemática es lo que me fastidia. Pero detrás de esto hay algo más en la mayoría de los casos:

Gente con presupuesto limitado que no lo puede comprar pero sí lo quiere comprar. Y utilizan el foro para autoconvencerse de que es un asco de juego.

,


"Si no te gusta no te lo compres pero a qué vienes a decirnos aquí que no lo compremos".

Yo ahí veo un "si no te lo vas a comprar, vale, pero no entres aquí si no es para decir algo bueno".

"Gente con presupuesto limitado que no lo puede comprar pero sí lo quiere comprar. Y utilizan el foro para autoconvencerse de que es un asco de juego".

Dudo que alguien se ponga nietzscheniano (con la 'moral de señor y moral de siervo') sobre un videojuego. Eso suele ocurrir en otros aspectos más relevantes, más allá de comprar o no un juego.
Además, todas las críticas que he leído (roster de personajes, ausencia de ciertos elementos de personalización, cagadas en los peinados del estado Super Saiyajin, moveset o combajes mal escogidos para algunos personajes, historia semi-calcada...) son críticas bien fundamentadas, no tiene nada que ver con la envidia o el resquemor de no poder comprarlo.

Ahora bien, las mejoras en jugabilidad hay que reconocerlas.


OVA GAIDEN escribió:@Ishido20 Tranqui, en estos casos me gusta informarme y me he leído tus 2 mensajes enteros, lo primero agradecerte la explicación de que es un hater y que es una persona descontenta con el juego.

Cuando una persona viene a hatear porque sí, se nota. Y por suerte, en este foro NO es el caso.

Luego, decirte que sobre las escenas repetidas... Yo vi saga boo y bills y siguen siendo repetidas, me parece fatal, que lo mejor del primero, el modo historia, vaya a ser lo peor del segundo, por estar repetido... Es que no se como han tenido los huevos de hacer algo así...

Pues que mal, sinceramente. Que se que voy a picar igual (ante todo por mi hermano, que es pequeño y no le quiero privar del juego solo porque yo no tenga tanto hype) y también sé que me va a entretener mucho, pero creo que hay un gran diferencia entre "entretener" y "divertir". Y para mí, XV2 va a ser un juego de paso para hacer tiempo mientras espero al juego de verdad (FFXV).
Pero sé que le acabaré echando muchas horas igualmente. Pero, para ser una segunda entrega, me parece un salto muy pequeño.
OVA GAIDEN escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo si que creo que saldrá un xenoverse 3 con la historia de súper entera, viendo que ha sido un exito no sería raro. Salió janemba en la historia? Es que no quiero ver nada del juego, sólo quise ver cual era el último jefe. Espero que esté lo que falta en los cristales esos...
El bardock ssj3 es falso no también? No se si se ha publicado pero se vio la segunda forma de cooler. Esta la segunda de zarbon?


Mira, como consejo personal, si sale el segundo y ya estáis pensando en el tercero, no lo compréis, esperar el tercero y punto. Es como si compro PS4 esperando la PS5...

Me da que no soy el único descontento con esta entrega y muchos ocultáis vuestra decepción. Sabéis que se ha reciclado mucho. Que el roster pretendia ser mucho y se ha quedado en nada, para potenciar los dlc's. Que gráficamente debería estar mas pulido y cuidado. Que son tan cutres como para no alterar los peinados en ssj...

Y a pesar de todo esto, lo compráis solo por que es un juego de dragon ball... Hasta cuándo tienen que seguir tomandonos el pelo bandai namco? Os pregunto.


Estaba opinando sólo si saldrá un xenoverse 3, a mi el juego me gusta esta claro que le faltaría algo de contenido, pero se tendrán de dejar lo mejor para el 3. Yo estoy contento con el juego y con la figura :p.
Desde el raging blast 1 que no compro ningún juego de dragón ball
Yo personalmente lo voy a comprar y tengo ganas de que llegue el 28, mis razones lo que he visto me ha gustado. Entiendo posturas de que si un juego es cojo tal y tal. Pero yo me pregunto entonces por esa regla de 3 nunca compramos ningun videojuego no? Que pueden pulirlo mas por supuesto, pero este y todos. Al igual que dejarse de tonterias de vender el juego a precio base 60€ season pass 30-40 euros y al año siguiente GOTY por 40€ da asco comprar los juegos sabiendo que pasa esto. Pero asi esta la industria.

Un juego de una saga no deja de ser un copia pega del anterior metiendole 4 cosas, raro es el que se vuelve a hacer desde los cimientos.
@OVA GAIDEN y a mi por que me metes en la discusion? xD si fuera yo el que defendiera el juego ahora ya estariais diciendo que si trabajo en BAMCO y os lo quiero endiñar! [+risas]

Claro que habra gente que no le gusta el juego y muchos otros que nos guste. A los que nos gusto el primero es normal que nos guste, incluso hay mucha gente en el hilo que se queja y ha dicho hace poco que se lo compra, incluso hay muchos de PC en el hilo por el hype que tienen (ya que el hilo de PC esta muerto).

No tengo que crear falso hype para nadie y en tal caso aqui me tienen marcado :S El juego esta guapo, el primero era un experimento y este es un juego bien hecho. Puntos mas positivos no puedo decir ninguno porque no he jugado! xD

¿Que el roster deberia estar mejor? Pues claro , aunque los personajes dlc ya estan molando, sino esperate a una version completa o algo, nadie te apunta con un pistola para comprarlo de salida xD

En mi caso el tema esta en la historia que en el roster, porque es lo que te dijeron, hasta el 3 no se notara el porron de personajes mas. La historia me dececionado un poco, a mi el enemigo final no me gusta, no deja de ser una copia mala de un SSJ4.Pero por lo demas el juego me encanta, te en encuenta que el espiritu de Dragon Ball lo tiene el juego y hay muchos fans/fanaticos que les gusta.

Esto es igual a la gente que opina que World Of Fantasy es mejor que Final Fantasy XV, mi comentario sobre eso me lo ahorro aqui xD Que ya tengo que discutir con esas personas y tengo suficiente.

Estamos en muy buena epoca para seguir Dragon Ball.
La gente que habla de escenas repetidas y tal, pues no estoy de acuerdo. Obviamente hay escenas repetidas pero es que es la historia de dragón ball. Tiene muchísima emoción el juego porque vivimos lo que en parte lo que quereremow vivir ( la historia de dragón ball) pero de otra manera. Yo creo que hay muchísimas novedades en la historia note vas a a aburrir.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo lo que deseo es que realmente innoven para el XV3, en cuanto al modo Historia se refiere.

Tan dificil es que tu eligas entre un bando Heroe o Villano y se desarrollen varias Historias diferentes dependiendo de tus decisiones? Se me ocurre, asi por ejemplo:

Ayudas a Raditz:
Piccolo y Goku mueren. Te vas con él a arrasar la Tierra, teniendo que derrotar al resto de protagonistas. En un momento dado Trunks del Futuro aparece. Raditz se tranforma en Ssj y junto a el, lo derrotais. Freezer llega a la tierra y debeis acabar con él...

Ayudas a Nappa:
Vegeta es derrotado, pero escapa para vengarse. Goku os derrota a ambos. Escapais al planeta metamor para usar una fusión.
Después, se da una batalla en la que Goku y Vegeta se alian contra vosotros...

Vegeta vs A18
Si ayudas a Vegeta, A18 es destruida. A17 y A16 escapan. Cell aparece y absorbe a A17 y A16, creando a otro tipo de Cell Perfecto que mata a Goku y a Gohan antes de alcanzar el Ssj2. Nuevos Cell games donde tu avatar participa para derrotarle, junto con Vegeta, alcanzando el Ssj2. Si ayudas a A18, quien muere es Vegeta y Goku, y te enfrentas a una Guerra entre los Androides, Cell imperfecto y Gohan y Trunks...


Yo personalmente estoy mas que harto de la historia oficial de DBZ en videojuegos, que ya me se al dedillo y puedo consultar en Manganime cuando me apetezca...
Yuluga escribió:@OVA GAIDEN y a mi por que me metes en la discusion? xD si fuera yo el que defendiera el juego ahora ya estariais diciendo que si trabajo en BAMCO y os lo quiero endiñar! [+risas]

Claro que habra gente que no le gusta el juego y muchos otros que nos guste. A los que nos gusto el primero es normal que nos guste, incluso hay mucha gente en el hilo que se queja y ha dicho hace poco que se lo compra, incluso hay muchos de PC en el hilo por el hype que tienen (ya que el hilo de PC esta muerto).

No tengo que crear falso hype para nadie y en tal caso aqui me tienen marcado :S El juego esta guapo, el primero era un experimento y este es un juego bien hecho. Puntos mas positivos no puedo decir ninguno porque no he jugado! xD

¿Que el roster deberia estar mejor? Pues claro , aunque los personajes dlc ya estan molando, sino esperate a una version completa o algo, nadie te apunta con un pistola para comprarlo de salida xD

En mi caso el tema esta en la historia que en el roster, porque es lo que te dijeron, hasta el 3 no se notara el porron de personajes mas. La historia me dececionado un poco, a mi el enemigo final no me gusta, no deja de ser una copia mala de un SSJ4.Pero por lo demas el juego me encanta, te en encuenta que el espiritu de Dragon Ball lo tiene el juego y hay muchos fans/fanaticos que les gusta.

Esto es igual a la gente que opina que World Of Fantasy es mejor que Final Fantasy XV, mi comentario sobre eso me lo ahorro aqui xD Que ya tengo que discutir con esas personas y tengo suficiente.

Estamos en muy buena epoca para seguir Dragon Ball.


Basicamente me dices que vale la pena, por que es lo que tendría que haber sido el primero? Ciertamente como juego base, no esta mal, pero como secuela se esperaba mas de el. Yo la verdad, aun no se que hacer, estoy esperando que Bamco me sorprenda con algo, pero nada mas se ponen a mostrar gameplays de golden freezer, personaje dlc del primer juego que ya todos hemos visto...

@Miperroeskoko Todos queremos revivir la historia de dragon ball, pero al menos, si me haces un juego nuevo, currate nuevas escenas! No recicles las del anterior, porque si no, da la impresión de estar jugando el mismo juego...

El único aliciente que le veo al juego es disfrutar de la nueva coton city, la nueva jugabilidad mas fluida y la creación de personajes mas pulida...
@OVA GAIDEN creacion de personaje mas pulida? pero si es la misma no? xD claro los juegos de DB es lo mismo siempre, no eres nuevo para ello! El Budokai, el primero meh luego fue mejorando, lo mismo con Tenkaichi o Raging Blast. Van evolucionando, pero es lo de siempre de esas entregas.

No te lo compres y ya esta Gaiden, no se porque esperas que te autoconvenzan a comprarlo, sino tiene mas xD Sino te gusta no tiene mas misterio, la beta la habras probado para convencerte si te gusta o no, que el juego vale un dinero. Si solo quieres la figura, pues haz como dijo uno aqui, vendes el juego y listo.

@Acasa anda que no molaria asi un modo historia...
Yuluga escribió:@OVA GAIDEN creacion de personaje mas pulida? pero si es la misma no? xD claro los juegos de DB es lo mismo siempre, no eres nuevo para ello! El Budokai, el primero meh luego fue mejorando, lo mismo con Tenkaichi o Raging Blast. Van evolucionando, pero es lo de siempre de esas entregas.

No te lo compres y ya esta Gaiden, no se porque esperas que te autoconvenzan a comprarlo, sino tiene mas xD Sino te gusta no tiene mas misterio, la beta la habras probado para convencerte si te gusta o no, que el juego vale un dinero. Si solo quieres la figura, pues haz como dijo uno aqui, vendes el juego y listo.

@Acasa anda que no molaria asi un modo historia...


Nah si a mi la figura me la pela, tengo montones en los cajones de casa xD. Sobre la beta, tampoco me impresiono demasiado la verdad, solo me gusto lo que dije antes. La personalización es la misma, pero ahora tienes mas opciones, a eso me refería con lo de pulida, sorry, me explique mal.

No es que me autoconvenzas, solo quería saber de donde venia ese hype que tienes por el juego, nada mas, simple curiosidad.

Pd: sobre lo que dijo @Acasa ... ¿no se comento en este mismo hilo, que si ibamos a poder tomar decisiones en este xenoverse 2? al final nada de nada? juraria haber escuchado que si, hace ya un tiempo.
@OVA GAIDEN Pues hype como todos los que habemos en el hilo, no? XD antes cuando nadie jugo normal que hubiera mas quejas, ahora todo el mundo quiere el juego, hasta los que mas coletillas ponían! Quizás deberías preguntarle a esa gente, para salir de dudas. Pero sino te ha gustado la beta, directamente no es tu juego! Ya te lo compraras cuando valga barato si eso o te pasaras al 3 directamente y así te sabe a más!
@OVA GAIDEN Ante la duda deja el dinero en el bolsillo que hay muchos juegos en el mercado y los de consola cuestan riñón y medio y siempre te quedara la opción de pedirse lo prestado a algún colega que lo tenga y no lo use y marcarte el estándar de los prestamos en España cuando no media un banco lo que viene a ser un préstamo a fondo perdido sin esperanza de devolución XD
En fin que tienes alternativas tanto a como obtener el juego como a en que gastarte el dinero.
Y a falta de menos de una semana,cual es el mejor sitio para comprarlo en fisico con la reserva y tener a black?

Mm,game,carrefour,corte....

Cambiazo ya parece que no hay [buuuaaaa]

Gracias
@Yuluga No es que no me haya gustado, solo me decepcionaron algunas cosas (roster, caracteristica de peinados super saiyan, modo historia). El caso es, las dejo pasar o me fijo en lo que me ha gustado? E ahí mi dilema.

En fin, ahora que puedo permitírmelo, seguramente le de una oportunidad, pero de ir justo, seguramente no lo compraría de salida. Ya que no me ha satisfecho todo lo que he visto y varias cosas me han decepcionado y disgustado. No se que piensan hacer con los dlc's, pero como se pasen con los precios y vengan con escaso contenido, les pueden dar por ahí.

brago900 escribió:@OVA GAIDEN Ante la duda deja el dinero en el bolsillo que hay muchos juegos en el mercado y los de consola cuestan riñón y medio y siempre te quedara la opción de pedirse lo prestado a algún colega que lo tenga y no lo use y marcarte el estándar de los prestamos en España cuando no media un banco lo que viene a ser un préstamo a fondo perdido sin esperanza de devolución XD
En fin que tienes alternativas tanto a como obtener el juego como a en que gastarte el dinero.


No te digo yo, que haya muchos juegos a los que le tenga echado el ojo y pueda comprar, pero dragon ball es la saga que despierta mas mi interés. Mira que me quejo de que no es lo que buscábamos, pero al final sere el primer gilipollas en comprarlo xP.
Ishido20 escribió:OBVIAMENTE, para llegar a la conclusión de que el video no me gustaba, me lo tenía que ver, por eso estoy aquí.
Pues con el foro pasa igual. La gente que se queja del juego, es porque se han informado sobre el mismo, lo han visto y, en algunos casos, incluso lo han jugado. Era gente que ha seguido el juego y quiere mostrar su descontento.


Hombre no te lo digo a malas pero... de verdad te crees eso? xD. No digo que en parte no sea cierto pero llevamos unos cuantos años que la gente raja por rajar, ven que alguien se queja de algo y re ponen a criticar lo mismo sin tener ni idea ni haber probado nada.

Sobre el juego pues bueno, es una serie que la tenemos ya bien quemadita y la historia pues se va a repetir siempre. No creo que una empresa se arriesgue a cambiarla o inventarse cosas por que seguro que hay también gente a la que eso no le parecerá bien así que.. siempre usan la historia de siempre como base y le añaden algunos cambios.

Que en este hayan repetido escenas del XV1 pues la verdad tampoco me parece tan grave, a fin de cuentas seguimos con la "misma" historia y dado que tenemos que volver a "reparar" lo que arreglamos en el primero pues podría dar el pego por que a fin de cuentas vivimos lo mismo xD.

La verdad es que siempre estamos sacando fallos a todo en vez de disfrutar simplemente, tenemos una nueva historia y un gameplay muy similar al primero que a mi no me importa por que prefiero que sea algo conocido y que me gusto a que intenten cambiarlo y la caguen xD.

Saludos!
estoy deseando tener esa figura y ver el manga
Lord Duke escribió:
Hombre no te lo digo a malas pero... de verdad te crees eso? xD. No digo que en parte no sea cierto pero llevamos unos cuantos años que la gente raja por rajar, ven que alguien se queja de algo y re ponen a criticar lo mismo sin tener ni idea ni haber probado nada.

Sobre el juego pues bueno, es una serie que la tenemos ya bien quemadita y la historia pues se va a repetir siempre. No creo que una empresa se arriesgue a cambiarla o inventarse cosas por que seguro que hay también gente a la que eso no le parecerá bien así que.. siempre usan la historia de siempre como base y le añaden algunos cambios.

Que en este hayan repetido escenas del XV1 pues la verdad tampoco me parece tan grave, a fin de cuentas seguimos con la "misma" historia y dado que tenemos que volver a "reparar" lo que arreglamos en el primero pues podría dar el pego por que a fin de cuentas vivimos lo mismo xD.

La verdad es que siempre estamos sacando fallos a todo en vez de disfrutar simplemente, tenemos una nueva historia y un gameplay muy similar al primero que a mi no me importa por que prefiero que sea algo conocido y que me gusto a que intenten cambiarlo y la caguen xD.

Saludos!

Totalmente de acuerdo en todo tío, recalco la primera parte y es una de las cosas que me pone malisimo a día de hoy, es más me cuesta muchas veces actuar como el que no haya visto nada y no responder en alguna ocasión. Demasiado entendido en el mundo de los videojuegos, que rajan por rajar y se montan conspiraciones de compañías, ya si entramos en Youtube peor aun. Ayer a mi me cortarón hasta el estomago, leyendo que el World of Final Fantasy es mucho mejor juego que el XV, que los combates deberían ser así y todo! Un titulo que es un juego de Vita, porteado a PS4 y que esta peor que los NDS! Donde tenian más animaciones en combate que este! XD Que no es malo el World, pero es un titulo que deja algo frio y muy simple, mira que me gustan los combates por turnos pues me parecieron bastante malos (lejos de la época dorada de FF en PSOne). Pues nada, que tiene que ser mejor y que desean que se den el batacazo con el XV.... Lamentable y bastante, luego diran que trabajo para SE también! XDDDD Yo lo digo y lo tengo bastante claro, a mi no me gusta nada la nueva generación de jugadores, no todos por supuesto, pero mucha gente deja muchísimo que desear con tales barbaridades, superando al sálvame.
@OVA GAIDEN Pues creo que te has dado la respuesta con tu propio post.
A mi me gusta el juego, me gustó el 1.

Dimps me parece que hace las cosas bien y les saca partido, creando algo totalmente distinto y que ha conseguido vender, amén de una historia "nueva".

Pero como digo, me gusta Dragon Ball Xenoverse y lo que propone. Lo que no entiendo es a los que les gusta por demás o tienen hype excesivo habiendo jugado al 1.

Lo que tenemos en este juego es poco mas que una reinvención, pues el roster nuevo escasea y la jugabilidad es la misma pero pulida. Quiero decir, no se han complicado con cancels, no se han complicado con timmings extraños...solo le han dado mas precisión, un golpe fuerte y una acometida.

En resumen, es un juego que no debería desatar ningun tipo de hype en aquellos que han probado el 1. En XV2 ni si quiera se han planteado darle funcionalidad al juego, currarse los "KO".
Ponerle alguna pose o un dibujado original en los personajes...Es muy incomodo tener que meterse con tu pj, ir a una tienducha para poderte echar unos VS offline

Si me pongo a pensar:
Budokai 2 ofrecia un cambio gráfico, un modo (acertado o no) muy transgresor y varios personajes.
Tenkaichi 2 tenia una historia MUY por encima de los otros dos y muy currada y Tenkaichi 3 mil mejoras jugables, combos y personajes.

Todos los juegos malos o buenos como minimo han cambiado para parecer que venden algo distinto.

Aquí algunas imagenes que -desde mi punto de vista - atraen y son detalles que por lo menos terminan puliendo mucho mas el juego y aunque sea mas clasico, en un juego de anime manga, cuadra:

ImagenImagen y porque no tengo mas tiempo
@Yuluga A mi el World Of Final Fantasy este me recuerda mucho a Pokémon pero en versión Final Fantasy, no me disgusta pero soy malísimo en los juegos por turnos no me preguntéis el por qué jajajaa, prefiero el XV bastante más, me recuerda mucho al Kingdom Hearts que me encanta jajaja


Una duda, sabéis si en Xenoverse 2 hay alguna forma de hacer lo de cuadrado+equis de avanzar hacia el rival rápido o lo de darle después equis que avanza pero se pone en la espalda.. Sabéis si hay alguna forma de hacerlo pero sin que le de un golpe y lo mande a freír espárragos? jaja en plan ponerse detrás y hacer un combo jajaja entiendo que cuadrado+equis lo mande lejos pero cuando le das otra vez a la equis para ponerte detrás no quiero que también le dé un golpe que lo mande lejos :/

@PJP Yo la verdad del juego no me quejo me gusta mucho pero si que echo de menos muchísimas cosas y la primera, igual os parece una estupidez, pero echo en falta el Torneo Mundial de las artes marciales offline, es algo de lo que no se habla mucho igual soy el único al que le entretiene, pero me encantaría poder echar torneos offline, no sé es algo que me encanta y en el uno no estaba y aquí tampoco estará al parecer...
@Yuluga Bueno lo del FF ya también es cosa de gustos, aunque si a veces se pasan xD. Yo la verdad que con el FFXV he "perdido" el interés, desde que lo anunciaron como parte de la Fabula nova Crystallis junto al FFXIII todo el tiempo que a pasado... llego un punto que dije pff algún día saldrá... Ahora que sale tengo cierto "temor" de a saber como a terminado todo, así que por ahora he dicho que mejor me espero y ya leere las impresiones de la gente y si finalmente merece la pena o si al final el juego no termina siendo lo que la gente espera.

Sobre el Dragon Ball pues... yo probé la demo y dije coño si es que es igual que el primero con mejoras, el uno me gusto? pues si... por lo que bienvenido sea este xD. De todas también he de decir que este lo pillo de salida por la collector nada mas xD, tenia pensado pillarlo pero mas tarde aunque viendo un poco el stream de ayer y un poco de la historia pues me pico un poco para quererlo jugar ya xD.

Saludos!
Lo más triste es que no metan en el roster al villano fina, la misma cosa que el 1 con towa,mira que vinieron por dlc y denigra ni se le vio
junior_ljrc escribió:Lo más triste es que no metan en el roster al villano fina, la misma cosa que el 1 con towa,mira que vinieron por dlc y denigra ni se le vio


Yo las quejas por el roster tampoco las entendere nunca, vale que estaria genial que lo incorporaran pero al final yo siempre termino jugando con los mismos 4 o 5 personajes y supongo que el resto también harán similar osea al final siempre usamos a los que nos gustan. Que tener un roster amplio mola pero al final siempre hay personajes que se usan mas bien poco o nada xD.

Saludos!
@WxzVictor ya ves tio, tiene mas esencia de Pokemon que FF, de este solo tiene a los personajes y musicas XD A mi me gustan los turnos, pero me gusta mas la accion a día de hoy, pero si son turnos currados claro que molan.

@Lord Duke pues si, son gustos diferentes, pero mucha gente se pasa, de ahi a querer un fracaso... Vamos como FFXV sea un fracaso, mejor nos vamos despidiendo de SE! [+risas]

Lord Duke escribió:Yo las quejas por el roster tampoco las entendere nunca, vale que estaria genial que lo incorporaran pero al final yo siempre termino jugando con los mismos 4 o 5 personajes y supongo que el resto también harán similar osea al final siempre usamos a los que nos gustan. Que tener un roster amplio mola pero al final siempre hay personajes que se usan mas bien poco o nada xD.

Saludos!

Todo el mundo va a estar con Black Goku y el avatar! XD Ayer entre al primer juego un rato y ya vi a varios creados con el editor XDDDDDDD Tiene mucha gente online aun el primero.
@Yuluga otra cosa no, pero eso que ha conseguido el Xenoverse en el online sí que está genial, me acuerdo del Battle of z que no había apenas gente, sólo al principio del juego jajaja, este Xenoverse 2 está muy pulido y creo que habrá aún más gente, estoy deseando de que salga, ojalá salga unos días antes XD
Y los turnos a mí me molan también pero es que se me dan fatal jajaja
Pero de todas formas si ya lo ponen en el juego porque venderlo aparte pff allí nomas uno se da cuenta de como nos agarran de idiotas,
yo sólo compro los que valen la pena porque hay algunos que enserio se pasan
Pues yo ya lo tengo desde ayer ya lo estaban vendiendo aquí el viernes xD
@junior_ljrc Pues ya sabes a darle caña y contar las impresiones
junior_ljrc escribió:Pero de todas formas si ya lo ponen en el juego porque venderlo aparte pff allí nomas uno se da cuenta de como nos agarran de idiotas,
yo sólo compro los que valen la pena porque hay algunos que enserio se pasan
Pues yo ya lo tengo desde ayer ya lo estaban vendiendo aquí el viernes xD


Donde exactamente lo venden ya ? Lo puedes decir ?
@NucelarGen aquí en Lima- Perú ya lo andan vendiendo me lo dieron a 30 dolares un amigo que vende vieojuegos el siempre le dan 5 juegos de más y esos 5 se los queda y pues le da a su hermano, primo y a quien quiera xD como le ayude a vender unos juegos hace unos meses me lo dejo a 30 dolares el xenoverse 2 , el viernes me mando un mensaje diciendome que ya lo están vendiendo y pues ayer lo recogí
@junior_ljrc

Hossssssstias, ...... vale , me pilla un poco lejos .

Gracias
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@junior_ljrc Conviene que no olvides que Posteas en un foro de ESPAÑA, por lo que todo a lo que se haga referencia estará basado en lo que sucede en dicho País...

Para tu conocimiento en futuras intervenciones en el Hilo...
Hola a todos, acabo de pillarme el primer xenoverse (..reserve el 2, pero, notaba que me faltaba algo..jejejeje..).
Y, ya que el hilo del primero no lo encuentro (...imagino que será 1000 paginas atras..), pregunto aqui.
El personage que siempre se veia en los anuncio de xenoverse, que tenia la ropa casi como Trunks, pero tenia los pelo a lo Gohan..como se llamaba no me acuerdo...¿era un personaje que te daban con la reserva o que?
Si alguien me quiere agragar para xenoverse 2 (..y me puede/quiere hechar una mano al primero..) les dejo mi id de psn...
..Simmolick1979.
Hasta proooonto. Ciao, ciao.
@simmolick Ese personaje no existe. Es un personaje cualquiera inventado con el editor para hacer los trailers y demás.
Si lo quieres, simplemente tendrás que creártelo tú y ya. No es nadie.
Unboxing "mangui" de la edicion coleccionista Europea https://www.youtube.com/watch?v=DS_Pr9PLAa0
Ishido20 escribió:@simmolick Ese personaje no existe. Es un personaje cualquiera inventado con el editor para hacer los trailers y demás.
Si lo quieres, simplemente tendrás que creártelo tú y ya. No es nadie.


....aaaah..vale. Gracias por contestar.
Buenas gentes, cuando salió Xenoverse y Naruto Storm 4 con Personajes "Day 1 DLC exclusive" recuerdo que había gente que hablaba sobre "algún sistema" o "truco" o "fórmula" para conseguir esos personajes sin necesitar comprar el juego de salida.

Alguien de por aquí se acuerda o sabe si es posible? Ya piqué como un idiota con Xenoverse y Storm 4 comprándolos de salida y no tengo ganas de volver a picar que se acercan meses difíciles [+risas]
rokyle escribió:Buenas gentes, cuando salió Xenoverse y Naruto Storm 4 con Personajes "Day 1 DLC exclusive" recuerdo que había gente que hablaba sobre "algún sistema" o "truco" o "fórmula" para conseguir esos personajes sin necesitar comprar el juego de salida.

Alguien de por aquí se acuerda o sabe si es posible? Ya piqué como un idiota con Xenoverse y Storm 4 comprándolos de salida y no tengo ganas de volver a picar que se acercan meses difíciles [+risas]

Dudo que haya un truco así, pero para el caso:
Los personajes DLC que vienen con las diferentes ediciones son Trunks (Super) y Black Goku, pero al contrario que Vegeta SSJ4 en el XV1, en esta ocasión esos personajes los podrás conseguir después sin ningún problema.
Así que no te pierdes nada por no reservar o comprar el juego de salida.
Salvo algún artbook y cosas así, pero lo que viene a ser personajes jugables, los podrás tener todos a su debido tiempo.
@Ishido20 ah vale que susto. Para mi Black es ya un imprescindible en los juegos de dragon ball con su cara de cabrón sonriente y ostiable que tiene [carcajad]
9326 respuestas