Dragon Ball Xenoverse 2

@nekuro Pues yo me la hice con el Arcosiano pero no te lo pierdas con un Arcosiano que iba a Ki usando armaduras de Arcosiano que me nefeaban las técnicas de Ki XD luego ya meti deseo y me pase a físico pero bueno todo se puede hacer con maña, paciencia y grindear experiencia.
Lord Duke escribió:@OVA GAIDEN A mi me da la sensación que la gente quiere un juego completamente nuevo o a saber, a mi me parece normal que sea bastante similar al 1 ya que a fin de cuentas en una secuela y teniendo en cuenta que el 1 pues le fue bastante bien (después de los "fracasos" que hubo en PS3) pues han querido hacer una secuela con algunas novedades.

Teniendo un juego que te a funcionado medianamente bien yo veo normal que una empresa no se quiera mojar cambiando dramáticamente el juego con el riesgo de cagarla y que no guste tanto... En vez de eso se decantan por coger el anterior juego y pulirlo un poco mas con cosas que le faltaban y el feedback recibido.

Sobre el vídeo de Jino... sinceramente debería estar prohibido poner vídeos de ese personaje xD. Me hace gracia cuando dice que hace vídeos de advertencia cuando va a salir un juego nuevo para informar a la gente y lo único que hace en todos los vídeos es poner a parir el juego y inventarse cosas xD.

Que diga que el juego es exactamente igual salvo algunos personajes nuevos y maestros nuevos... es para hacérselo mirar, incluso la historia dice que es la misma... vamos no me jodas. Vale que la premisa de la historia es la misma ya que a fin de cuentas tienes que volver a reparar esos momentos de de la historia pero la historia varia y suceden cosas nuevas. Acaso no ocurría lo mismo con los tenkaichi? si no recuerdo mal (puedo equivocarme) pero la historia siempre era la misma, osea vivir las típicas sagas de Dragon Ball.

@Impudent_Prince @Parritron A mi me parece bien que os guste ese youtuber pero he de decir que en todos los vídeos suyos que he visto (y mira que me duele darle visita) en TODOS se inventa cosas y desinforma a la gente. Ese chaval a visto que atrae publico y visitas hablando mal de las cosas y siempre que sale un juego medio "importante" saca su típico vídeo soltando chorradas y inventándose cosas a su beneficio. Es vergonzoso ver como se inventa cosas en sus vídeos y encima afirmar que dice la verdad... me rio aun con su vídeo de "El timo de Overwatch" que iba a ser un fracaso y que a los pocos meses nadie seguiría jugando. Lo peor encima es su grupo de fans que cuando le criticas algo en los comentarios de que se a inventado X cosas te saltan encima defendiendolo...

Entre Jino y Sasel.... se pueden dar ambos de la mano, ya te digo que estos han visto el filón de oro de criticar los juegos y cada vez que sale un juego se frotan las manos, no tienen vergüenza a la hora de ponerse a mentir y inventarse cosas.

Saludos!



Pff y no te extrañes en absoluto, el salseo manda hoy en día, es una plaga que la tenemos en absolutamente todos los ámbitos, política, deportes, video juegos, youtube, es una lacra que nos hemos ganado nosotros solitos porque a la gente le pone el morbo, sobre ellos dos digamos que hay cosas en las que estoy de acuerdo, pero cuando tiran por ahí y se les vé mucho el plumero la gente pica, pero como pica con todo el mundo, a ver si resulta que ahora nos vamos a sorprender porque la gente no tenga opinión propia (una gran parte, no todos, no se me vaya a malinterpretar), ahora reitero caer me caen bien, no me gusta juzgar a nadie, simplemente si no estoy de acuerdo con algo o no me gusta no lo veo, no dar publicidad a algo que no te gusta es la mejor forma de mostrar tu descontento.

Vamos a dejar el tema que al final estamos desvirtuando a lo tonto el hilo y por mi parte 0 publicidad gratuita a esas cosas.
Yuluga escribió:
KaoruS escribió:Todo el que diga algo por el video, hay que ignorarlo, no queda otra. Madre mía cuanto desconocimiento.. como se notan algunos youtubers de críticas que cuando tienen suficientes seguidores hacen videos por el partner sin saber de lo que hablan [facepalm]

Al final he tenido que dejar un comentario en el video :_D Vaya Mafia que tiene montado Jino, que es una copia barata de Sasel y este también.


Si ya te digo que es lamentable ver como la gente le aplaude con las orejas sin darse cuenta que se esta inventando un montón de cosas, yo me acuerdo que le puse un comentario cuando hizo el vídeo de Evolve 2.0 que decía que era una vergüenza de juego que cuando salio el Evolve (la primera versión) había mas de 100 DLC en la store que tenias que pagar 70€ por el juego y luego mas de 100€ en DLC.. yo que no había probado el juego ya sabia que no era cierto y se lo dije que no inventara cosas... pues no veas la que me cayo de los fans...

@Impudent_Prince No si ya te digo que esos dos son el Sálvame Deluxe de los videojuegos. De todas formas si solo fuera salseo pues bueno... la cuestión es que desinforman a la gente y hay mucha gente que no tiene ni idea y pueden creerse sus mentiras. Yo tengo un colega que casi no se compra un juego por los vídeos de esos 2 elementos... al final le dije que se olvidara de lo que habían dicho esos 2 y que se comprara el juego.... pues al final tan contento que estaba con el juego.

No se puede analizar y aconsejar un juego sin probarlos y estos elementos no prueban ni la mitad de los juegos, es mas seguro que pillan directamente y ponen en youtube "criticas de xxxxxxx" y se van leyendo criticas negativas de haters o de gente igual que ellos y luego se montan su vídeo con la "información" recopilada.. sin contrastar nada ni importarles si es verdad o mentira.

Saludos!
brago900 escribió:@nekuro Pues yo me la hice con el Arcosiano pero no te lo pierdas con un Arcosiano que iba a Ki usando armaduras de Arcosiano que me nefeaban las técnicas de Ki XD luego ya meti deseo y me pase a físico pero bueno todo se puede hacer con maña, paciencia y grindear experiencia.

He tenido que mirar que era lo de arcosiano Es la raza de freezer ¿no?. Lo cierto es que pasar esas misiones sin el spameo de supertécnicas es horriblemente dificil
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:
KaoruS escribió:Todo el que diga algo por el video, hay que ignorarlo, no queda otra. Madre mía cuanto desconocimiento.. como se notan algunos youtubers de críticas que cuando tienen suficientes seguidores hacen videos por el partner sin saber de lo que hablan [facepalm]

Al final he tenido que dejar un comentario en el video :_D Vaya Mafia que tiene montado Jino, que es una copia barata de Sasel y este también.


Si ya te digo que es lamentable ver como la gente le aplaude con las orejas sin darse cuenta que se esta inventando un montón de cosas, yo me acuerdo que le puse un comentario cuando hizo el vídeo de Evolve 2.0 que decía que era una vergüenza de juego que cuando salio el Evolve (la primera versión) había mas de 100 DLC en la store que tenias que pagar 70€ por el juego y luego mas de 100€ en DLC.. yo que no había probado el juego ya sabia que no era cierto y se lo dije que no inventara cosas... pues no veas la que me cayo de los fans...

@Impudent_Prince No si ya te digo que esos dos son el Sálvame Deluxe de los videojuegos. De todas formas si solo fuera salseo pues bueno... la cuestión es que desinforman a la gente y hay mucha gente que no tiene ni idea y pueden creerse sus mentiras. Yo tengo un colega que casi no se compra un juego por los vídeos de esos 2 elementos... al final le dije que se olvidara de lo que habían dicho esos 2 y que se comprara el juego.... pues al final tan contento que estaba con el juego.

No se puede analizar y aconsejar un juego sin probarlos y estos elementos no prueban ni la mitad de los juegos, es mas seguro que pillan directamente y ponen en youtube "criticas de xxxxxxx" y se van leyendo criticas negativas de haters o de gente igual que ellos y luego se montan su vídeo con la "información" recopilada.. sin contrastar nada ni importarles si es verdad o mentira.

Saludos!


Eso siempre es culpa de la falta de cultura hermano, o de sentido común, y bueno la diferencia es sencilla, Sasel es una persona culta (lo es, de ahí todo lo demás) y Jino tira de lo fácil, bueno ambos lo hacen al final pero uno tiene mas ingenio que el otro. Aún así Sasel es un tío que cara a cara cae bien, sólo que cuando las cosas van bien de una forma pues pasa lo que pasa.

Me tomaría una caña con los dos igualmente xD, una cosa no quita la otra, pero duelen ciertos videos, aunque más duele que la gente tenga una incultura tan profunda.

¡Saludos!
@Impudent_Prince @Lord Duke si luego en persona seran otras personas y educadas desde luego XD no tendran tanta picardia ni de coña! Pero bueno, volvamos al hilo del juego y dejemos de hablar de esa gente. Buenas noches!
nekuro escribió:
brago900 escribió:@nekuro Pues yo me la hice con el Arcosiano pero no te lo pierdas con un Arcosiano que iba a Ki usando armaduras de Arcosiano que me nefeaban las técnicas de Ki XD luego ya meti deseo y me pase a físico pero bueno todo se puede hacer con maña, paciencia y grindear experiencia.

He tenido que mirar que era lo de arcosiano Es la raza de freezer ¿no?. Lo cierto es que pasar esas misiones sin el spameo de supertécnicas es horriblemente dificil


Si pero realmente esa es una que no entiendo, no se supone que de toda la vida esa raza ha sido la de los demonios del frio?
Yo ya lo dije, estoy de acuerdo con que es un muy buen juego de Dragon Ball. Pero la conclusión que me merece es muy extraña respecto a lo habitual.

SI el XV1 no te gustó OBVIAMENTE no te compres el XV2. La cosa es que si te gustó el 1, podrías perfectamente no comprar este. No se si me explico.

Es que es irónico y pasa con pocos juegos. [+risas]
Lo de Bardock ssj3 sale en la Hobby consolas web, y dicen que es una imagen oficial del juego [360º] Y la verdad, si es un fake, mucho tarda el autor en aparecer y poyagordear, como siempre suelen hacer esta clase de gente que se dedica al vil arte de colar cosas falsas como verdaderas, el caso es que es muy raro que con 1 sola imagen montones de webs serias, y no solo españolas como la citada (las francesas, inglesas etc dan la noticia como verdadera) y al parecer incluso Rhymestyle lo da por cierto...
¿Estará o no? Yo solo digo que igual mas adelante se le desbloquea otro skin, como pasó en Xenoverse 1 con el skin que tenía super sayan, etc
En fin esta semana si alguien se vicia mucho lo sabremos, yo ya actualicé la versión de ps3 (ahí tengo el traje completo de Vegetto, y seguramente tendré que borrar la save de la beta porque pasé datos de la partida de ps4(a saber si vale la pena lo que den en el juego completo por jugarla xD) pues me imagino que si estos señores han reciclado "algunas " cosas, lo de grindear ropa y ataques seguirá igual (al que lo jugaba nadie le preguntó esto en lugar de comer spoilers?)
@Yuluga coincido, solo he mencionado el tema, para que no os sorprenda que ahora vengan algunos de entendios a decir que el juego es una mierda por que no trae nada nuevo.

En fin yo mucho caso tampoco les hago, casi que los ves solo para reírte un rato. Sobre Sasel, ha habido un momento que ya no lo he tragado mas y no me veo casi nada de el, solo algunos vídeos que se alejan del puro critiqueo y se centran en hablar sobre videojuegos.

Sobre lo de Bardock ssj3, parece que va a haber salseo con esto, yo apuesto a que si estará y que no es fake, me huele a evento oculto estilo broly y bardock... de hecho, conociendo a Dimps. Ya en los budokai, siempre les gustaba meter eventos ocultos en el modo historia, es un punto muy a favor que tienen y que por suerte parece que no han perdido.

@PJP Yo, aparte de que me va a costar esperar, otro motivo para comprarlo es ese guió hacia los jugadores del primer xenoverse de poder exportar tu partida, la verdad me molo mucho mi heroe y me encanta la idea de tenerlo como estatua e incluso npc.

Además, quien no te dice que el personaje del 2, no sea relevante en el 3, y que este tercer juego pueda ser el dragon ball definitivo (kami-sama lo quiera...)
@nekuro Yep y si pasarse esa misión sin spamear con un saiyan es un dolor...
@darknes11 El problema esta en que Toriyama a día de hoy se ha negado a darle un nombre oficial a dicha raza por lo que se le llama de un monton de nombres por ejemplo lo de demonios del frio viene de que sus nombres hacen alusión a cosas frías y que son malos ya esta pero en ningún momento se les ha dado ese nombre como canónico es cosa de los fans. El de Arcosianos es por que una raza que apareció una vez se les parecía bastante pero iban con capa y encapuchados por lo que no se sabe a ciencia cierta. Mismamente en el juego se les llama clan de Frezer pero es erróneo pues en todo caso seria clan de Cold que es su padre y el rey de su raza supuestamente. Y que tengan varias formas diferentes no ayuda mucho que digamos pues hace más difícil seguirle la pista a posibles personajes de esta raza y por tanto identificar con certeza que raza es. En resumen que cada uno lo llama de una forma y hay que conocerse todas para entenderse... Pero todo es culpa de Toriyama por no darle un puto nombre oficial...

Resumiendo que cada uno les llama como les sale de la punta del cimbrel y toca apañarse con lo que tenemos.
Estaba con la duda de si pillarme o no este juego, pero viendo algunos videos en youtube de gente que mas o menos se maneja, la verdad es que me sorprende lo mucho que ha mejorado, veo videos del xenoverse 1 y lo noto lento, acartonado y sin ritmo alguno.

Pero joder, no se si es idea mia, pero el Xenoverse 2 lo veo infinitamente mas frenetico y rápido, el juego parece infinitamente mas combero y no se, se ve bien y divertido de jugar, asi que como no jugué el primero en profundidad, pues me he animado definitvamente a comprar este.

Estos son algunos de los videos de los que hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ws04Nhk9BO0

https://www.youtube.com/watch?v=zVti8lNQv8k

https://www.youtube.com/watch?v=ZoDuyCkNVIU

Esperando a el viernes para viciarme a saco [angelito]
_revan_ escribió:Estaba con la duda de si pillarme o no este juego, pero viendo algunos videos en youtube de gente que mas o menos se maneja, la verdad es que me sorprende lo mucho que ha mejorado, veo videos del xenoverse 1 y lo noto lento, acartonado y sin ritmo alguno.

Pero joder, no se si es idea mia, pero el Xenoverse 2 lo veo infinitamente mas frenetico y rápido, el juego parece infinitamente mas combero y no se, se ve bien y divertido de jugar, asi que como no jugué el primero en profundidad, pues me he animado definitvamente a comprar este.

Estos son algunos de los videos de los que hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ws04Nhk9BO0

https://www.youtube.com/watch?v=zVti8lNQv8k

https://www.youtube.com/watch?v=ZoDuyCkNVIU

Esperando a el viernes para viciarme a saco [angelito]


Yo sinceramente, he puesto hoy el xenoverse ( llevaba solo un par de semanas sin jugar), para probar habilidades y tal y decidir definitivamente cuales pasar al 2. Madre mia, me iba a explotar la cabeza intentando combatir y hacer combos. Y que despues digan que apenas se nota, en serio, volved al uno habiendole dado bastante simplemente a la beta, te peta la puta cabeza xDDDDD
Pues si, la verdad es que se le critica en exceso a este xenoverse 2 por ser demasiado continuista respecto al primero y vale, probablemente sea verdad, pero jugablemente me parece a mi que le da un repaso importante al 1.

Incluso leo en los comentarios de los videos de que han metido una especie de Ki Blast Cancels o algo por el estilo, por lo que al parecer el combate si que presenta algo de profundidad
Hablando sobre pasar la partida del 1 al 2, hay alguna "recomendación" de que pasar? Alguna habilidad realmente útil o algo? Hace mucho que no toco el Xenoverse 1 y en la demo del 2 lo importe tal cual pero como digo, no se si hay alguna habilidad que recomienden pasar xD.

Saludos!
A metal cooler le ubiesen puesto el poder que sale en los 50 segundos
Y se confirma ssj3 bardock ?


https://youtu.be/DMK7HtQK1k0
https://youtu.be/NBnsYq4zKuE
Si si, definitivo... ^^U

PD: amazon mandame ya mi collector!!! xD
Vaya sorpresa, lo bueno es que la cinematica la descubriremos nosotros :)
No han metido la posibilidad de cambiar la dificultad en los combates ni aumentar el tiempo =/ los 3 min de quedan cortos
El goku con el traje de entrenamiento de whis no tiene ni ssj
El Vegeta menos que decepción al igual que el gohan de la peli de freezer que no tienen transformación entonces digo yo para que los meten =/ que carajos hacen estos con el roster? Se hacen un lío Dios
@junior_ljrc No lo tienen porque no lo usan en esa etapa.
junior_ljrc escribió:El goku con el traje de entrenamiento de whis no tiene ni ssj

¿Ya te has pasado la historia hasta el punto de desbloquear ese traje?

Esto me extraña mucho. ¿Por qué no le habrán metido el SSJ a ese Goku? Es incomprensible.

A lo mejor lo meten cuando salga el DLC del torneo de Champa cuando Goku usa el SSJ.
@Parritron ya desbloquie casi todo y no creo que los metan si ya los hicieron así, y si lo hacen pues bacán pero enserio tanto se complican con el roster =/ ni que tuvieran demasiados personajes, más de lo que meten casi los mismos trajes pero con diferentes ataques y ya se dejan muchos trajes y transformaciones

Otra cosa es que cuando juegas contra la IA y le pones un personaje que se pueda transformar no lo hace =( xD sólo te pelea en base todo el rato, y hablo de batalla libre no de misiones secundarias
@Parritron hombre cuando estan por esa epoca el mismo goku cuando se enfrenta a freezer dice que ya no necesita convertirse en ssj . Que ya no le es necesario. Es mas en el entrenamiento con whiss no se transforman.
Yo lo veo bien.

Lo que veo mal es que esa skin y la ssjblue esten separados
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga coincido, solo he mencionado el tema, para que no os sorprenda que ahora vengan algunos de entendios a decir que el juego es una mierda por que no trae nada nuevo.

Has hecho bien, asi estamos preparados!

junior_ljrc escribió:Y se confirma ssj3 bardock ?
https://youtu.be/DMK7HtQK1k0


Ea, al final ya es oficial! Se ve que es una mision secreta o algo de eso.
junior_ljrc escribió:Otra cosa es que cuando juegas contra la IA y le pones un personaje que se pueda transformar no lo hace =( xD sólo te pelea en base todo el rato, y hablo de batalla libre no de misiones secundarias


Ni eso han arreglado del Xenoverse [facepalm] . Yo es que no hubiera puesto ni roster, total para usarlos como bots lelos que lo hubieran hecho 100% online dependiendo de gente. Encima otra vez sin casilla de Demigra ... igual lo sacan en DLC.
Roster completo enseñando el moveset de cada uno:
https://www.youtube.com/watch?v=WV_0UJfNos4

Ver las skins de Ginyu puede ser un pequeño spoiler de lo que ocurre en esa saga. Es una tontería, pero aviso.
Grinch escribió:@Parritron hombre cuando estan por esa epoca el mismo goku cuando se enfrenta a freezer dice que ya no necesita convertirse en ssj . Que ya no le es necesario. Es mas en el entrenamiento con whiss no se transforman.
Yo lo veo bien.

Lo que veo mal es que esa skin y la ssjblue esten separados

Ya pero en el torneo lo hacen, tanto Goku como Vegeta usan el SSJ y se supone que van a añadir el torneo de Champa por DLC... En fin, a ver cómo lo hacen.

Que el SSJBlue vaya separado me parece "lógico" dentro de la mente de MAMCO. No iban a hacer una transformación SSJBlue, "que cuesta mucho hacerla", tienen que cambiar el pelo de color y para hacerlo tardarían siglos XD.
Ishido20 escribió:Roster completo enseñando el moveset de cada uno:
https://www.youtube.com/watch?v=WV_0UJfNos4

Ver las skins de Ginyu puede ser un pequeño spoiler de lo que ocurre en esa saga. Es una tontería, pero aviso.

yo no se para que hace el video y no mete a los tres dragones del gt XD seguro que en esa altura se desbloquea rapido! lo mismo es con las bolas

Edito: hit hay que desbloquearlo

Con un deseo a Shenron
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:Roster completo enseñando el moveset de cada uno:
https://www.youtube.com/watch?v=WV_0UJfNos4

Ver las skins de Ginyu puede ser un pequeño spoiler de lo que ocurre en esa saga. Es una tontería, pero aviso.

yo no se para que hace el video y no mete a los tres dragones del gt XD seguro que en esa altura se desbloquea rapido! lo mismo es con las bolas

Edito: hit hay que desbloquearlo

Con un deseo a Shenron

Me acabo de fijar ahora que estaba incompleto xD
@MrScratch pues si ni eso han arreglado es lamentable porque quieres jugar y la IA ni se transforma ni nada te pelea en estado base
Nuevos unboxing de la edicion coleccionista, es el mas chulo que he visto, los otros son mas reguleros (a ver si veis alguno que enseñen el artbook bien).
https://www.youtube.com/watch?v=2Sg14goKajI
junior_ljrc escribió:@MrScratch pues si ni eso han arreglado es lamentable porque quieres jugar y la IA ni se transforma ni nada te pelea en estado base

Y por eso Goku Blue o Freezer y Cell están en casillas separadas y no como transformaciones. Porque Dimps sabe que su sistema es una mierda y entonces, la única forma de jugar con esos personajes es ponerlos aparte.

Porque es evidente que las formas icónicas de Freeer y Cell son las finales. Es evidente que la gente quiere la novedad y si pilla a Goku y Vegeta con el traje de fnF, es porque quiere pelear usando el Blue, etc, etc.

El problema es que Dimps nos demuestra con esto que sabe que su sistema es una mierda y sin embargo no pone remedio. ¿De veras costaría tanto que las transformaciones fuesen elegibles desde el principio?
junior_ljrc escribió:@MrScratch pues si ni eso han arreglado es lamentable porque quieres jugar y la IA ni se transforma ni nada te pelea en estado base



Joer que decepción con estas cosas de verdad, yo después de jugar a la beta pues si me ha gustado mas el sistema de combate es mas rápido y puedes enlazar mas combos, y enlazarlos mejor con los especiales, este es el aspecto que mas se nota mejora

Pero ostias la plantilla es lamentable, pocos añadidos muchos son casi copias, por no hablar del echo de separar los malignos o poseídos(Mas granSayaman y alguno así) para que parezca que hay mucho personaje, cuando con una skin hubieran quedado mucho mejor como en el 1 pero con sus ataques personalizados y no todos con los mismos como en el 1.

Luego lo de las transformaciones separadas yo es que no puedo con ellas, pero ya que lo haces currate también la de zarbon y no lo dejes solo en la primera forma y ya esta, las formas de buu incluso podrían haberlas puesto como skins de superbuu que total es cambiarle un poco el modelado de la cara y ya esta los ataques y movesets ya los tienes de los otros personajes prácticamente.

Luego tema avatar, ya que todo gira en torno a el, yo no se si en la version final hay mas opciones pero en la beta, era en plan a vale que han añadido 4 peinados y 3 chorradas mas por raza y se acabo.

No podemos hacer ni majins delgados, ni humanos/sayans gordos, no se un editor simplisimo, un punto muy negativo aqui, como ya digo nos venden el avatar como el centro de la historia, y no puedes personalizarlo casi nada.

Y por ultimo asi que me acuerde aparte de los temas de combates offline, que la IA sea nula, las pocas opciones,
faltan muchos detalles como el tema de desgaste de ropa/heridas que no se levante el pelo en las transformaciones de super sayan etc...

El juego esta bien, pero como segunda entrega se han columpiado a saco.

Como vendan un montón para la 3 parte ya veo haciendo lo mismo, 4 personajes mas 4 peinados mas dos chorradas nuevas y volver ha hacer la historia deshaciendo mas o menos los mismos problemas :-|
Quetzalcoal escribió:
junior_ljrc escribió:@MrScratch pues si ni eso han arreglado es lamentable porque quieres jugar y la IA ni se transforma ni nada te pelea en estado base



Joer que decepción con estas cosas de verdad, yo después de jugar a la beta pues si me ha gustado mas el sistema de combate es mas rápido y puedes enlazar mas combos, y enlazarlos mejor con los especiales, este es el aspecto que mas se nota mejora

Pero ostias la plantilla es lamentable, pocos añadidos muchos son casi copias, por no hablar del echo de separar los malignos o poseídos(Mas granSayaman y alguno así) para que parezca que hay mucho personaje, cuando con una skin hubieran quedado mucho mejor como en el 1 pero con sus ataques personalizados y no todos con los mismos como en el 1.

Luego lo de las transformaciones separadas yo es que no puedo con ellas, pero ya que lo haces currate también la de zarbon y no lo dejes solo en la primera forma y ya esta, las formas de buu incluso podrían haberlas puesto como skins de superbuu que total es cambiarle un poco el modelado de la cara y ya esta los ataques y movesets ya los tienes de los otros personajes prácticamente.

Luego tema avatar, ya que todo gira en torno a el, yo no se si en la version final hay mas opciones pero en la beta, era en plan a vale que han añadido 4 peinados y 3 chorradas mas por raza y se acabo.

No podemos hacer ni majins delgados, ni humanos/sayans gordos, no se un editor simplisimo, un punto muy negativo aqui, como ya digo nos venden el avatar como el centro de la historia, y no puedes personalizarlo casi nada.

Y por ultimo asi que me acuerde aparte de los temas de combates offline, que la IA sea nula, las pocas opciones,
faltan muchos detalles como el tema de desgaste de ropa/heridas que no se levante el pelo en las transformaciones de super sayan etc...

El juego esta bien, pero como segunda entrega se han columpiado a saco.

Como vendan un montón para la 3 parte ya veo haciendo lo mismo, 4 personajes mas 4 peinados mas dos chorradas nuevas y volver ha hacer la historia deshaciendo mas o menos los mismos problemas :-|


Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años
sefirus escribió:Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años

La diferencia es que Xenoverse no sale todos los años :( Con el video de Jino ya estoy leyendo lo mismo por todos lados, como se nota que salio ayer el video.
sefirus escribió: Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años


Ya es una lastima, por que para mi siempre a sido de mis sagas favoritas, ya lo flipaba con los super buttoden de super nes siendo un enano, y desde el ultimo raging blast que e de decir que tampoco me engancho tanto pero era decente, han venido de capa caída, y este xenoverse el 1 pues no me disgusto este cambio de aire, a pesar de sus múltiples fallos o falta de contenido, y tenia la esperanza que en un 2 mejorarían un poco todo lo que he comentado.

Y me da que en esta época de hoy en día de los juegos con los DLC y sus muertos pues que la 3 parte sera mas o menos lo mismo.

PD: No se como Namco Bandai (ya se que no es el que hace el juego en si) pero como se curra un buen juego de pelea como el ultimo Naruto storm y este xenoverse 2 lo ha dejado que salga cualquier cosa.

Yuluga escribió:Con el video de Jino ya estoy leyendo lo mismo por todos lados, como se nota que salio ayer el video.


Ya se que lo dices en tono general, pero yo lo que he puesto de opinión ya lo puse en su momento, mucho antes de saber toda la información sobretodo cuando se descubrió parte del rooster.
También te digo que yo he visto del vídeo del tal Jino este(la primera vez que veo un vídeo suyo) , y he de decirte que aunque hay cosas que no tiene razón en otras muchas si las tiene, a este xenoverse le falta mucha espectacularidad en el combate sobre todo en los ataques finales, cosa que si tenían los antiguos budokai/tenkaichi.
Una pregunta para quien tenga el juego. Sigue sin poder luchar vs el avatar verdad?
Yuluga escribió:
sefirus escribió:Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años

La diferencia es que Xenoverse no sale todos los años :( Con el video de Jino ya estoy leyendo lo mismo por todos lados, como se nota que salio ayer el video.


Justamente para la tercera parte decían que le iban a dedicar más tiempo para sacarlo. Supongo que no se atreven a hacer tres juegos seguidos casi calcados. Vamos, que hasta cerca del 2020 no creo que salga.
Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible [rtfm] Estan por todos lados igual y con lo mismo.

MrScratch escribió:Justamente para la tercera parte decían que le iban a dedicar más tiempo para sacarlo. Supongo que no se atreven a hacer tres juegos seguidos casi calcados. Vamos, que hasta cerca del 2020 no creo que salga.

Yo creo que ese sera ya el final de la saga, 2020 pienso que sera muy tarde ya y que 2019 como tarde debería ser lo suyo. Quedran aprovechar el tiron de Black y Zamasu, supongo que antes llegaran otras cosas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KaoruS escribió:Una pregunta para quien tenga el juego. Sigue sin poder luchar vs el avatar verdad?

Si!! En un entrenamiento de Rô KaiohShin... Tu Avatar contra un doble de ti mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya en serio, no, no se puede. Tu avatar siempre controlado por el 1P, nunca como acompañante ni contra él....


A ver si pulen muchas cosas para XV3...
Ya haré la lista de lo que me gustaría/debería haber, cuando ya machaquemos el XV2. [360º]
Yuluga escribió:Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible [rtfm] Estan por todos lados igual y con lo mismo.

MrScratch escribió:Justamente para la tercera parte decían que le iban a dedicar más tiempo para sacarlo. Supongo que no se atreven a hacer tres juegos seguidos casi calcados. Vamos, que hasta cerca del 2020 no creo que salga.

Yo creo que ese sera ya el final de la saga, 2020 pienso que sera muy tarde ya y que 2019 como tarde debería ser lo suyo. Quedran aprovechar el tiron de Black y Zamasu, supongo que antes llegaran otras cosas.

Pues los sacarán en otro juego distinto. Que haya o no XV3, salga en 2019 o 2020, vamos a tener juego de Dragon Ball antes por cojones.
Yuluga escribió:
sefirus escribió:Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años

La diferencia es que Xenoverse no sale todos los años :( Con el video de Jino ya estoy leyendo lo mismo por todos lados, como se nota que salio ayer el video.


Xenoverse salió en Febrero del año pasado, 2015. Y la segunda entrega nos llega a finales de 2016, exactamente 20 meses después. Quítandole el tiempo de distribución y demás... El juego habrá tenido año y medio de desarrollo más o menos.

Daba tiempo a currarselo mucho más. Pero se han limitado a refinar lo visto en la primera parte y au: pulimos un poco la jugabilidad, metemos un par de movimientos nuevos, nueva lobby y ¡listo! ¡a vender 3 millones de unidades más!.
Y en mi opinión lo que más le falla es la falta de opciones y novedades en la creación del personaje. Con tan solo haber añadido una raza nueva (la de los Kaioshin hubiera sido un PUNTAZO, más aún teniendo en cuenta el éxito que está teniendo la saga de Zamasu, UN KAIOSHIN, y que todo gira en torno a éstos en dicha saga), se hubieran ahorrado la sensación que el juego, ya desde que te toca crear personaje, genera de "refríto".

Lo dicho mil y una veces: un juego que gira en torno a tu avatar y es la parte que más han descuidado. Impensable... Me pregunto que tendrán en la cabeza...

Pero yo aun así agradezco mucho que hayan arreglado los fallos del primero en cuanto a la jugabilidad, ya que insisto y nunca me cansaré de decirlo, al final es lo que va a ser decisivo para alargar la vida del juego. El modo historia te lo pasas una vez y fuera. Y yo al menos a lo que más jugaré será a los versus off-line usando personajes originales, y con colegas en local, por supuesto.


Yuluga escribió:Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible Estan por todos lados igual y con lo mismo.


Olvídate de Jino... El tan solo ha dicho lo que pensámos la mayoría y en mi caso al menos así lo he manifestado aquí en varias ocasiones.

Le das muchísima más relevancia a Youtube de la que tiene... Relájate hombre...
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible Estan por todos lados igual y con lo mismo.


Olvídate de Jino... El tan solo ha dicho lo que pensámos la mayoría y en mi caso al menos así lo he manifestado aquí en varias ocasiones.

Le das muchísima más relevancia a Youtube de la que tiene... Relájate hombre...

Pero también te has visto el video y lo apoyas XD Lo ves una tonteria, pero tiene más repercusión de lo que pensais :P Sino fuera por el, no andarian todos los seguidores igual ahora. Pero bueno, eso es cosa de cada uno. Como bien dices sino te ha gustado algo ya lo has dicho por aquí, pero es un poco tonteria en general que todos se quejen ahora a raiz de ese video. Tampoco entiendo para que veais videos asi, para eso veros lo de Rafyta! El no es especial fan de Xenoverse, pero eso no le quita las ganas de disfrutar del titulo. Una cosa es ver un video de un entendido del tema y otro que lo haga para clickbait, esa es la diferencia.
@sinuba No me extrañaría si para finales del año que viene sale un Fusions 2. Ya que se supone que ha vendido muy bien.
La version de la store viene con el dlc?
MrScratch escribió:@sinuba No me extrañaría si para finales del año que viene sale un Fusions 2. Ya que se supone que ha vendido muy bien.

A mí tampoco, aunque yo me refería parra consolas de sobremesa XD

Podríamos tener para final de 2017/principios 2018 una nueva saga (o un RB 3, please) y luego seguir con los XV.

Yo es que haría eso. ¿Cual es el punto fuerte de los XV? Modo historia nueva y tu avatar. Es lo más destacado. Pues que se centren en eso. Y al miemo tiempo que haya otra saga centrada en los combates y muchos personajes.

El que quiera modo historia nuevo centrado en su avatar, tendría el XV. De ese modo un hipotético RB podría salir como el 2, sin modo historia o simplemente con la historia de toda la vida sin que nadie se quejase, poque para eso tendría el XV. Y al mismo tiempo, a nadie le importaría lo que han hehco con la plantilla en el XV2 si hubiera coexistiendo un RB3, porque cualquier cosa que faltase en uno la tendrías en el otro.
Yuluga escribió:
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible Estan por todos lados igual y con lo mismo.


Olvídate de Jino... El tan solo ha dicho lo que pensámos la mayoría y en mi caso al menos así lo he manifestado aquí en varias ocasiones.

Le das muchísima más relevancia a Youtube de la que tiene... Relájate hombre...

Pero también te has visto el video y lo apoyas XD Lo ves una tonteria, pero tiene más repercusión de lo que pensais :P Sino fuera por el, no andarian todos los seguidores igual ahora. Pero bueno, eso es cosa de cada uno. Como bien dices sino te ha gustado algo ya lo has dicho por aquí, pero es un poco tonteria en general que todos se quejen ahora a raiz de ese video. Tampoco entiendo para que veais videos asi, para eso veros lo de Rafyta! El no es especial fan de Xenoverse, pero eso no le quita las ganas de disfrutar del titulo. Una cosa es ver un video de un entendido del tema y otro que lo haga para clickbait, esa es la diferencia.


Erre que erre... xD

Yo tenía mi opinión sobre el juego formada muchísimo antes de ver el vídeo de Jino... Un vídeo que ví ayer mismo. Y además, ni siquiera estoy de acuerdo al 100% con él... Tan solo en lo que respecta a la creación del personaje. Y creo que ahí, seas fanboy de Jino o no y te dejes influenciar más o menos por su opinión, no hay mucha discusión posible: la creación del personaje sigue siendo tan chusta como en el primero. Y es irónico, ya que debería ser uno de los apartados más trabajados y completos del juego.

Imagínate que en un juego como, por ejemplo; The Division, la creación del personaje estuviera tan limitada... ejem...


...ejem, ejem...

Ubisoft y Dimps se pueden coger de la mano y saltar al vacío juntos...



Y no hace falta entender nada... Cada uno ve los vídeos que quiere, que al final es la finalidad de Youtube y su gracia: hay de todo y para todos. Personalmente NO SOPORTO al tal Rafyta ese... No puedo con él.

Pero claro, algúnos vémos en Youtube una plataforma para crear y entretener, y otros veis conspiraciones.
Ubiese preferido que se retrase este juego xD porque , la IA no se transforma, tiempo 3 min ósea que carajos xD peleas 2 vs 2 y se define por el tiempo xD trajes repetitivos con diferentes poderes nada más, algunos ni transformación como goku, Vegeta, gohan peli de F, ni los trajes de trunks los ponen como debe de ser, transformaciones apartes,no se puede escoger ya transformados, no completan la historia, el villano siempre lo tienen que comprar hasta donde ha llegado dragon ball por Dios mucho se están centrando en la creación y eso, tienen hasta la ropa de los personajes que no están, prefiero que se centren en batallas 1 vs 1
Como no arreglen aunque sea algunas cosas con las actualizaciones gratuitas que dijeron sería lamentable , sólo lo compre porque me lo vendieron a 30 dolares de salida con seasson pass
Y porque tenía curiosidad por los personajes de super, pero ver que la IA No se transforma pues quita las ganas de jugarlo
El rafyta ese es insoportable, su tono de voz, sus videos, sus figuras hipermegafalsas del aliexpress
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
junior_ljrc escribió:Ubiese preferido que se retrase este juego xD porque , la IA no se transforma, tiempo 3 min ósea que carajos xD peleas 2 vs 2 y se define por el tiempo xD trajes repetitivos con diferentes poderes nada más, algunos ni transformación como goku, Vegeta, gohan peli de F, ni los trajes de trunks los ponen como debe de ser, transformaciones apartes,no se puede escoger ya transformados, no completan la historia, el villano siempre lo tienen que comprar hasta donde ha llegado dragon ball por Dios mucho se están centrando en la creación y eso, tienen hasta la ropa de los personajes que no están, prefiero que se centren en batallas 1 vs 1
Como no arreglen aunque sea algunas cosas con las actualizaciones gratuitas que dijeron sería lamentable , sólo lo compre porque me lo vendieron a 30 dolares de salida con seasson pass. Y porque tenía curiosidad por los personajes de super, pero ver que la IA No se transforma pues quita las ganas de jugarlo

Bandai-Namco: Todo eso, completamente comprensible..... para XV3. Gracias por pasar por Caja

[poraki] [poraki]

Y dale con las actualizaciones gratuitas: Serán, únicamente, para corregir bugs y errores de la experiencia "OnLain" y alguna chorrada tipo algun objeto (Como reparto de Dragon Balls cada semana)... Es que esperais algo radicalmente distinto a XV1 a estas alturas??? Por favor...

mike ehrmantraut escribió:La version de la store viene con el dlc?

No. Los DLC's vendrán aparte, a menos que haya una que ponga claramente "con Season Pass", o sease, Pagar los 4 DLC's de una tacada por adelantado antes de que estén disponibles, más barato que uno por uno, eso si.
9326 respuestas