› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lord Duke escribió:@OVA GAIDEN A mi me da la sensación que la gente quiere un juego completamente nuevo o a saber, a mi me parece normal que sea bastante similar al 1 ya que a fin de cuentas en una secuela y teniendo en cuenta que el 1 pues le fue bastante bien (después de los "fracasos" que hubo en PS3) pues han querido hacer una secuela con algunas novedades.
Teniendo un juego que te a funcionado medianamente bien yo veo normal que una empresa no se quiera mojar cambiando dramáticamente el juego con el riesgo de cagarla y que no guste tanto... En vez de eso se decantan por coger el anterior juego y pulirlo un poco mas con cosas que le faltaban y el feedback recibido.
Sobre el vídeo de Jino... sinceramente debería estar prohibido poner vídeos de ese personaje xD. Me hace gracia cuando dice que hace vídeos de advertencia cuando va a salir un juego nuevo para informar a la gente y lo único que hace en todos los vídeos es poner a parir el juego y inventarse cosas xD.
Que diga que el juego es exactamente igual salvo algunos personajes nuevos y maestros nuevos... es para hacérselo mirar, incluso la historia dice que es la misma... vamos no me jodas. Vale que la premisa de la historia es la misma ya que a fin de cuentas tienes que volver a reparar esos momentos de de la historia pero la historia varia y suceden cosas nuevas. Acaso no ocurría lo mismo con los tenkaichi? si no recuerdo mal (puedo equivocarme) pero la historia siempre era la misma, osea vivir las típicas sagas de Dragon Ball.
@Impudent_Prince @Parritron A mi me parece bien que os guste ese youtuber pero he de decir que en todos los vídeos suyos que he visto (y mira que me duele darle visita) en TODOS se inventa cosas y desinforma a la gente. Ese chaval a visto que atrae publico y visitas hablando mal de las cosas y siempre que sale un juego medio "importante" saca su típico vídeo soltando chorradas y inventándose cosas a su beneficio. Es vergonzoso ver como se inventa cosas en sus vídeos y encima afirmar que dice la verdad... me rio aun con su vídeo de "El timo de Overwatch" que iba a ser un fracaso y que a los pocos meses nadie seguiría jugando. Lo peor encima es su grupo de fans que cuando le criticas algo en los comentarios de que se a inventado X cosas te saltan encima defendiendolo...
Entre Jino y Sasel.... se pueden dar ambos de la mano, ya te digo que estos han visto el filón de oro de criticar los juegos y cada vez que sale un juego se frotan las manos, no tienen vergüenza a la hora de ponerse a mentir y inventarse cosas.
Saludos!
Yuluga escribió:KaoruS escribió:Todo el que diga algo por el video, hay que ignorarlo, no queda otra. Madre mía cuanto desconocimiento.. como se notan algunos youtubers de críticas que cuando tienen suficientes seguidores hacen videos por el partner sin saber de lo que hablan
Al final he tenido que dejar un comentario en el video :_D Vaya Mafia que tiene montado Jino, que es una copia barata de Sasel y este también.
brago900 escribió:@nekuro Pues yo me la hice con el Arcosiano pero no te lo pierdas con un Arcosiano que iba a Ki usando armaduras de Arcosiano que me nefeaban las técnicas de Ki luego ya meti deseo y me pase a físico pero bueno todo se puede hacer con maña, paciencia y grindear experiencia.
Lord Duke escribió:Yuluga escribió:KaoruS escribió:Todo el que diga algo por el video, hay que ignorarlo, no queda otra. Madre mía cuanto desconocimiento.. como se notan algunos youtubers de críticas que cuando tienen suficientes seguidores hacen videos por el partner sin saber de lo que hablan
Al final he tenido que dejar un comentario en el video :_D Vaya Mafia que tiene montado Jino, que es una copia barata de Sasel y este también.
Si ya te digo que es lamentable ver como la gente le aplaude con las orejas sin darse cuenta que se esta inventando un montón de cosas, yo me acuerdo que le puse un comentario cuando hizo el vídeo de Evolve 2.0 que decía que era una vergüenza de juego que cuando salio el Evolve (la primera versión) había mas de 100 DLC en la store que tenias que pagar 70€ por el juego y luego mas de 100€ en DLC.. yo que no había probado el juego ya sabia que no era cierto y se lo dije que no inventara cosas... pues no veas la que me cayo de los fans...
@Impudent_Prince No si ya te digo que esos dos son el Sálvame Deluxe de los videojuegos. De todas formas si solo fuera salseo pues bueno... la cuestión es que desinforman a la gente y hay mucha gente que no tiene ni idea y pueden creerse sus mentiras. Yo tengo un colega que casi no se compra un juego por los vídeos de esos 2 elementos... al final le dije que se olvidara de lo que habían dicho esos 2 y que se comprara el juego.... pues al final tan contento que estaba con el juego.
No se puede analizar y aconsejar un juego sin probarlos y estos elementos no prueban ni la mitad de los juegos, es mas seguro que pillan directamente y ponen en youtube "criticas de xxxxxxx" y se van leyendo criticas negativas de haters o de gente igual que ellos y luego se montan su vídeo con la "información" recopilada.. sin contrastar nada ni importarles si es verdad o mentira.
Saludos!
nekuro escribió:brago900 escribió:@nekuro Pues yo me la hice con el Arcosiano pero no te lo pierdas con un Arcosiano que iba a Ki usando armaduras de Arcosiano que me nefeaban las técnicas de Ki luego ya meti deseo y me pase a físico pero bueno todo se puede hacer con maña, paciencia y grindear experiencia.
He tenido que mirar que era lo de arcosiano Es la raza de freezer ¿no?. Lo cierto es que pasar esas misiones sin el spameo de supertécnicas es horriblemente dificil
_revan_ escribió:Estaba con la duda de si pillarme o no este juego, pero viendo algunos videos en youtube de gente que mas o menos se maneja, la verdad es que me sorprende lo mucho que ha mejorado, veo videos del xenoverse 1 y lo noto lento, acartonado y sin ritmo alguno.
Pero joder, no se si es idea mia, pero el Xenoverse 2 lo veo infinitamente mas frenetico y rápido, el juego parece infinitamente mas combero y no se, se ve bien y divertido de jugar, asi que como no jugué el primero en profundidad, pues me he animado definitvamente a comprar este.
Estos son algunos de los videos de los que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=Ws04Nhk9BO0
https://www.youtube.com/watch?v=zVti8lNQv8k
https://www.youtube.com/watch?v=ZoDuyCkNVIU
Esperando a el viernes para viciarme a saco
junior_ljrc escribió:El goku con el traje de entrenamiento de whis no tiene ni ssj
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga coincido, solo he mencionado el tema, para que no os sorprenda que ahora vengan algunos de entendios a decir que el juego es una mierda por que no trae nada nuevo.
junior_ljrc escribió:Otra cosa es que cuando juegas contra la IA y le pones un personaje que se pueda transformar no lo hace =( xD sólo te pelea en base todo el rato, y hablo de batalla libre no de misiones secundarias
Grinch escribió:@Parritron hombre cuando estan por esa epoca el mismo goku cuando se enfrenta a freezer dice que ya no necesita convertirse en ssj . Que ya no le es necesario. Es mas en el entrenamiento con whiss no se transforman.
Yo lo veo bien.
Lo que veo mal es que esa skin y la ssjblue esten separados
Ishido20 escribió:Roster completo enseñando el moveset de cada uno:
https://www.youtube.com/watch?v=WV_0UJfNos4
Ver las skins de Ginyu puede ser un pequeño spoiler de lo que ocurre en esa saga. Es una tontería, pero aviso.
Con un deseo a Shenron
Yuluga escribió:Ishido20 escribió:Roster completo enseñando el moveset de cada uno:
https://www.youtube.com/watch?v=WV_0UJfNos4
Ver las skins de Ginyu puede ser un pequeño spoiler de lo que ocurre en esa saga. Es una tontería, pero aviso.
yo no se para que hace el video y no mete a los tres dragones del gt seguro que en esa altura se desbloquea rapido! lo mismo es con las bolas
Edito: hit hay que desbloquearloCon un deseo a Shenron
junior_ljrc escribió:@MrScratch pues si ni eso han arreglado es lamentable porque quieres jugar y la IA ni se transforma ni nada te pelea en estado base
junior_ljrc escribió:@MrScratch pues si ni eso han arreglado es lamentable porque quieres jugar y la IA ni se transforma ni nada te pelea en estado base
Quetzalcoal escribió:junior_ljrc escribió:@MrScratch pues si ni eso han arreglado es lamentable porque quieres jugar y la IA ni se transforma ni nada te pelea en estado base
Joer que decepción con estas cosas de verdad, yo después de jugar a la beta pues si me ha gustado mas el sistema de combate es mas rápido y puedes enlazar mas combos, y enlazarlos mejor con los especiales, este es el aspecto que mas se nota mejora
Pero ostias la plantilla es lamentable, pocos añadidos muchos son casi copias, por no hablar del echo de separar los malignos o poseídos(Mas granSayaman y alguno así) para que parezca que hay mucho personaje, cuando con una skin hubieran quedado mucho mejor como en el 1 pero con sus ataques personalizados y no todos con los mismos como en el 1.
Luego lo de las transformaciones separadas yo es que no puedo con ellas, pero ya que lo haces currate también la de zarbon y no lo dejes solo en la primera forma y ya esta, las formas de buu incluso podrían haberlas puesto como skins de superbuu que total es cambiarle un poco el modelado de la cara y ya esta los ataques y movesets ya los tienes de los otros personajes prácticamente.
Luego tema avatar, ya que todo gira en torno a el, yo no se si en la version final hay mas opciones pero en la beta, era en plan a vale que han añadido 4 peinados y 3 chorradas mas por raza y se acabo.
No podemos hacer ni majins delgados, ni humanos/sayans gordos, no se un editor simplisimo, un punto muy negativo aqui, como ya digo nos venden el avatar como el centro de la historia, y no puedes personalizarlo casi nada.
Y por ultimo asi que me acuerde aparte de los temas de combates offline, que la IA sea nula, las pocas opciones,
faltan muchos detalles como el tema de desgaste de ropa/heridas que no se levante el pelo en las transformaciones de super sayan etc...
El juego esta bien, pero como segunda entrega se han columpiado a saco.
Como vendan un montón para la 3 parte ya veo haciendo lo mismo, 4 personajes mas 4 peinados mas dos chorradas nuevas y volver ha hacer la historia deshaciendo mas o menos los mismos problemas
sefirus escribió:Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años
sefirus escribió: Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años
Yuluga escribió:Con el video de Jino ya estoy leyendo lo mismo por todos lados, como se nota que salio ayer el video.
Yuluga escribió:sefirus escribió:Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años
La diferencia es que Xenoverse no sale todos los años Con el video de Jino ya estoy leyendo lo mismo por todos lados, como se nota que salio ayer el video.
MrScratch escribió:Justamente para la tercera parte decían que le iban a dedicar más tiempo para sacarlo. Supongo que no se atreven a hacer tres juegos seguidos casi calcados. Vamos, que hasta cerca del 2020 no creo que salga.
KaoruS escribió:Una pregunta para quien tenga el juego. Sigue sin poder luchar vs el avatar verdad?
Yuluga escribió:Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible Estan por todos lados igual y con lo mismo.MrScratch escribió:Justamente para la tercera parte decían que le iban a dedicar más tiempo para sacarlo. Supongo que no se atreven a hacer tres juegos seguidos casi calcados. Vamos, que hasta cerca del 2020 no creo que salga.
Yo creo que ese sera ya el final de la saga, 2020 pienso que sera muy tarde ya y que 2019 como tarde debería ser lo suyo. Quedran aprovechar el tiron de Black y Zamasu, supongo que antes llegaran otras cosas.
Yuluga escribió:sefirus escribió:Mientras la gente lo compre para que hacer mas? es lo mismo que el fifa todos los años
La diferencia es que Xenoverse no sale todos los años Con el video de Jino ya estoy leyendo lo mismo por todos lados, como se nota que salio ayer el video.
Yuluga escribió:Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible Estan por todos lados igual y con lo mismo.
DavitinZ escribió:Yuluga escribió:Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible Estan por todos lados igual y con lo mismo.
Olvídate de Jino... El tan solo ha dicho lo que pensámos la mayoría y en mi caso al menos así lo he manifestado aquí en varias ocasiones.
Le das muchísima más relevancia a Youtube de la que tiene... Relájate hombre...
MrScratch escribió:@sinuba No me extrañaría si para finales del año que viene sale un Fusions 2. Ya que se supone que ha vendido muy bien.
Yuluga escribió:DavitinZ escribió:Yuluga escribió:Es que se nota un monton que todos ahora se queja a raiz del video, muy previsible Estan por todos lados igual y con lo mismo.
Olvídate de Jino... El tan solo ha dicho lo que pensámos la mayoría y en mi caso al menos así lo he manifestado aquí en varias ocasiones.
Le das muchísima más relevancia a Youtube de la que tiene... Relájate hombre...
Pero también te has visto el video y lo apoyas Lo ves una tonteria, pero tiene más repercusión de lo que pensais Sino fuera por el, no andarian todos los seguidores igual ahora. Pero bueno, eso es cosa de cada uno. Como bien dices sino te ha gustado algo ya lo has dicho por aquí, pero es un poco tonteria en general que todos se quejen ahora a raiz de ese video. Tampoco entiendo para que veais videos asi, para eso veros lo de Rafyta! El no es especial fan de Xenoverse, pero eso no le quita las ganas de disfrutar del titulo. Una cosa es ver un video de un entendido del tema y otro que lo haga para clickbait, esa es la diferencia.
Ubisoft y Dimps se pueden coger de la mano y saltar al vacío juntos...
junior_ljrc escribió:Ubiese preferido que se retrase este juego xD porque , la IA no se transforma, tiempo 3 min ósea que carajos xD peleas 2 vs 2 y se define por el tiempo xD trajes repetitivos con diferentes poderes nada más, algunos ni transformación como goku, Vegeta, gohan peli de F, ni los trajes de trunks los ponen como debe de ser, transformaciones apartes,no se puede escoger ya transformados, no completan la historia, el villano siempre lo tienen que comprar hasta donde ha llegado dragon ball por Dios mucho se están centrando en la creación y eso, tienen hasta la ropa de los personajes que no están, prefiero que se centren en batallas 1 vs 1
Como no arreglen aunque sea algunas cosas con las actualizaciones gratuitas que dijeron sería lamentable , sólo lo compre porque me lo vendieron a 30 dolares de salida con seasson pass. Y porque tenía curiosidad por los personajes de super, pero ver que la IA No se transforma pues quita las ganas de jugarlo
mike ehrmantraut escribió:La version de la store viene con el dlc?