Dragon Ball Xenoverse 2

Buenas alguien sabe el precio de la coleccionista en MM?
Duneidan escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alguno ya ha confirmado la compra por Game?, me salio el aviso y me han dado el DLC de Black lo he activado en la Store pero no se si debo bajarlo o como va?


A mi ya me ha llegado el mail de Game que puedo pagar el juego porque esta disponible. He reservado las 2 ediciones (deluxe y coleccionista) porque estaba dudoso y no quería quedarme sin niguna...

Tengo dudas sobre cual quedarme, me mola la figura, pero también quiero tener todos los personajes, me parece un poco "robo" que en la coleccionista no te metan el pase de temporada... en fin... lo consultaré con la almohada... pero admito sugerencias...

Saludos.


Yo me quedaba con la de la figura sin dudarlo, pero porque soy coleccionista de figuras de DB XD
La edición normal sale por 59,90€ tanto en amazon como en MediaMarkt, y la edición deluxe en game por 89,95€. Merece la pena el contenido extra de los próximos DLC's?
Habeis visto que GAME te regala con la edicion DELUXE y la COLECCIONISTA la pelicula en DVD de la resurreccion de Freezer?
I2acso escribió:La edición normal sale por 59,90€ tanto en amazon como en MediaMarkt, y la edición deluxe en game por 89,95€. Merece la pena el contenido extra de los próximos DLC's?


Tan caro vale para ps4?
KaoruS escribió:
I2acso escribió:La edición normal sale por 59,90€ tanto en amazon como en MediaMarkt, y la edición deluxe en game por 89,95€. Merece la pena el contenido extra de los próximos DLC's?


Tan caro vale para ps4?


Caro la deluxe? Es decir, que no merece la pena por la diferencia de precio?
@I2acso en pc sale 10 euros mas barato, mira a ver si en la store de ps4 tambien ...
KaoruS escribió:@I2acso en pc sale 10 euros mas barato, mira a ver si en la store de ps4 tambien ...

En la store la deluxe esta 94,99 euros más caro todavia [buuuaaaa] .
KaoruS escribió:@I2acso en pc sale 10 euros mas barato, mira a ver si en la store de ps4 tambien ...

A no, en digital vale aún mas, jeje. Es que en PC siempre los juegos son mas baratos que en consolas.
Yuluga escribió:Imagen
https://twitter.com/pewdiepie/status/790940022514061313

[+risas]

Edito: otras que unboxing más guapo, del press kit por un boo! XD https://www.youtube.com/watch?v=EbMRvz5g7Dw

Ya hay gente vendido la figura del juego [+risas] http://www.ebay.es/itm/Dragon-ball-Xeno ... SwHMJYD2-T


Gentuza todos sobretodo el Piudeipai este que no tiene gracia ni nada especial y tiene 50 millones de seguidores y x eso le dan todo por la patilla...en fin
soto93 escribió:Habeis visto que GAME te regala con la edicion DELUXE y la COLECCIONISTA la pelicula en DVD de la resurreccion de Freezer?


Asi es [beer]
fabio_ escribió:
soto93 escribió:Habeis visto que GAME te regala con la edicion DELUXE y la COLECCIONISTA la pelicula en DVD de la resurreccion de Freezer?


Asi es [beer]

¿La dan tambien con la edición normall?
Tengo la version USA y puedo confirmar que se conecta a los servidores a la primera, ningun problema. Lo que me resulta raro es que no veo jugadores en el mapa.
Ramonero21 escribió:Tengo la version USA y puedo confirmar que se conecta a los servidores a la primera, ningun problema. Lo que me resulta raro es que no veo jugadores en el mapa.

Quizás sea porque el principio estas como en una especie de tutorial y luego ya te dejan entrar en la ciudad multijugador. Al menos en la beta era así.
Buenas noches,
Hay en xenoverse 1 y 2 un movimiento para hacer un miniteletransporte que no gasta resistencia. Alguno me podría recordar cómo se hace? Gracias señores
Peridoto escribió:
fabio_ escribió:
soto93 escribió:Habeis visto que GAME te regala con la edicion DELUXE y la COLECCIONISTA la pelicula en DVD de la resurreccion de Freezer?


Asi es [beer]

¿La dan tambien con la edición normall?


Segun la web de game de si.
Pregunta del millon: en el xenoverse 2, los contenidos del primer juego (personajes, misiones historia y secundarias, maestros..etc..), que solo los conseguia comprando los dlc..estaran desde el principio, ¿o como?

..para saber, mas que nada, si tiene sentido, pillarme, ahora, el season pass del xenoverse 1.

Gracias.
@simmolick Cuando la gente hace ese tipo de preguntas que has echo tu me confirmáis lo mal que esta la sociedad hoy día XD
simmolick escribió:Pregunta del millon: en el xenoverse 2, los contenidos del primer juego (personajes, misiones historia y secundarias, maestros..etc..), que solo los conseguia comprando los dlc..estaran desde el principio, ¿o como?

..para saber, mas que nada, si tiene sentido, pillarme, ahora, el season pass del xenoverse 1.

Gracias.


Estaran todos los dlc del 1 en el xenoverse 2 desde el principio no te preocupes.
Los dlc del xenoverse 1 ya son parte del roster base, y los dlc nuevos vendran durante 4 meses seguidos!! Quizas salgan los primeros a mediados de diciembre y asi hasta completar los 4 packs ( marzo seguramente)
Pues a mi me esta encantando que quereis que os diga. No he jugado al 1 asi que tal ves lo disfrute mas que vosotros debido a eso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ramonero21 escribió:Pues a mi me esta encantando que quereis que os diga. No he jugado al 1 asi que tal ves lo disfrute mas que vosotros debido a eso.
Eso te lo garantizo.



A mi me siguen chirriando cosas, aparentemente sencillas de meter en el juego y que siempre gustan, y que no les da por ahi incluirlas, tales como SKINS faltantes.

Se me ocurren CIENTOS que estan ausentes del juego, tanto para el Avatar como para su personaje original, y son de lo más icónicos, pero me centraré, como ejemplo, en un solo personaje: Tenshinhan
Tenshinhan Mecha-Freezer:
Imagen

Tenshinhan Cell (1):
Imagen

Tenshinhan Boo:
Imagen

Tenshinhan BoG
Imagen



Donde esta Krilin Saga Boo, donde esta Trunks y Gohan de la pelicula de BouJack, Goten de BoG....
Si tienes el juego antes de la fecha oficial, ¿el código de Black Goku ya funciona? ¿O se pone en la Store el día 28?
Ishido20 escribió:Si tienes el juego antes de la fecha oficial, ¿el código de Black Goku ya funciona? ¿O se pone en la Store el día 28?

Claro, mira los yankis, ellos tenian a black desde hace tiempo y su salida alli era el 25

Edito: en amazon hay unidades de la coleccionista
Una pregunta... El juego lleva mucho contenido de la saga Super?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TyrantLOL escribió:Una pregunta... El juego lleva mucho contenido de la saga Super?

Escaso de momento, con solo 3 personajes y NADA de Historia, aunque...
Frost y Cabbe serán incluidos en DLC 1, con Misiones Secundarias adicionales que completarán "algo" la cosa...
Acasa escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta... El juego lleva mucho contenido de la saga Super?

Escaso de momento, con solo 3 personajes y NADA de Historia, aunque...
Frost y Cabbe serán incluidos en DLC 1, con Misiones Secundarias adicionales que completarán "algo" la cosa...
Vale, cuanto menos Super mejor, aunque es opinion personal vaya...
De Super vienen:

Goku SSG
Goku SSGSS
Vegeta SSGSS
Golden Freezer
Skin de Gohan con el chandal
Skin de Tien con el kimono
Bills
Whis
Hit
Black Goku
Trunks
Jaco

En DLC Kyabe y Frost


Y antes de que digáis que la mitad es contenido de las pelis, solo aclaro todo aquello que sale TAMBIÉN en Super.
Aun que no esté confirmado, podéis dar por hecho, seguro al 100% que meterán a Zamasu y
la fusión con Black
en futuros DLC´s.

Así que cotenido de Super hay bastante y habrá más, aun que no estará representado en el modo historia y se limitará a las misiones secundarias como hiciera GT en Xenoverse, de una forma mucho más cutre.

Yo preferiría más personajes de OVAS (Boujack, C-13, Hatchiyack...) e incluso de GT (como Vegeta Baby, por ejemplo) antes que de Super, pero hay que aceptar que es lo que está de moda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@TyrantLOL @LGZ Raijin
De Super vienen:
Goku SSG
Goku SSGSS
Vegeta SSGSS
Golden Freezer
Skin de Gohan Chandal FnF
Skin de TenShinHan Kimono FnF
Bills
Whis
Hit
Black Goku
Trunks
Jaco

En DLC Kyabe y Frost

Y antes de que digáis que la mitad es contenido de las pelis, solo aclaro todo aquello que sale TAMBIÉN en Super.

Como tu mismo afirmas, todos esos que comentas vienen de las Peliculas DBZ: La Batalla de los Dioses (BoG) y DBZ: La Resurrección de Freezer (FnF), por lo que NO se pueden considerar nativos puros de Super.

De DBSuper genuninos, únicamente son
Hit, Trunks Futuro (Pelo Azul) y Black Goku
de momento,

y posteriormente
Frost y Cabbe


Si informamos, con un mínimo de rigurosidad.
en game vuelven a tener edicion coleccionista para ps4 y xboxone
DavitinZ escribió:Aun que no esté confirmado, podéis dar por hecho, seguro al 100% que meterán a Zamasu y
la fusión con Black
en futuros DLC´s.

Así que cotenido de Super hay bastante y habrá más, aun que no estará representado en el modo historia y se limitará a las misiones secundarias como hiciera GT en Xenoverse, de una forma mucho más cutre.

Yo preferiría más personajes de OVAS (Boujack, C-13, Hatchiyack...) e incluso de GT (como Vegeta Baby, por ejemplo) antes que de Super, pero hay que aceptar que es lo que está de moda.

También van a meter vía DLC

Vegetto SSJBlue
Acabo de ver un gameplay de Black Goku, y bueno estoy muy decepcionado con una cosa que he visto en su ataque definitivo el Kamehameha Oscuro ese, en el Xenoverse 1 el ataque definitivo de Miira era igual, resulta que daba un golpe y después lanzaba una bola al enemigo, pero que si le dabas con el puñetazo, dicha bola nunca le daba ya que tardaba mucho en lanzarla o no se por que pero el enemigo siempre se reponía del golpe antes de que la bola le alcanzase, pues bien he visto un gameplay que he visto que Black Goku también falla el Kamehameha Oscuro cuando le da el golpe de antes de lanzarlo, no me gusta nada que alcances a un enemigo de primeras con el puñetazo y sea mas difícil darle que si no lo alcanzas la verdad, espero que no lo dejen así todo el juego porque el ataque de Miira no me lo ponía en mi personaje por eso y es una auténtica cagada...
WxzVictor escribió:Acabo de ver un gameplay de Black Goku, y bueno estoy muy decepcionado con una cosa que he visto en su ataque definitivo el Kamehameha Oscuro ese, en el Xenoverse 1 el ataque definitivo de Miira era igual, resulta que daba un golpe y después lanzaba una bola al enemigo, pero que si le dabas con el puñetazo, dicha bola nunca le daba ya que tardaba mucho en lanzarla o no se por que pero el enemigo siempre se reponía del golpe antes de que la bola le alcanzase, pues bien he visto un gameplay que he visto que Black Goku también falla el Kamehameha Oscuro cuando le da el golpe de antes de lanzarlo, no me gusta nada que alcances a un enemigo de primeras con el puñetazo y sea mas difícil darle que si no lo alcanzas la verdad, espero que no lo dejen así todo el juego porque el ataque de Miira no me lo ponía en mi personaje por eso y es una auténtica cagada...

Si yo también me he fijado que falla, pero también he visto otros en los que conecta, quizás no sea tan fácil esquivarlo o dependa de la situación en el mapa.
Pero vamos que parece que habrá que tirar de romper stamina para asegurarse de que conecta la ulti.
Dmg_sagi23 escribió:En la coleccionista viene el pase de temporada?


Al parecer depende de la zona, en su mayoria a nadie le vino el season pero me cruze algunos unboxing que si, asi que debe ser por zona, creo yo.
Espero que arreglen con las actualizaciones gratuitas, que la IA se transforme en SSJ, la dificultad que la pongan para seleccionar y el tiempo
Blaugraninho escribió:
evil_leek escribió:Yo acabo de pagar en Game ahora la coleccionista.No sabia que regalaban la Resureccion de Freezer,lastima que sea un dvd y no un Bluray xD.
Vi que regalaban un comic de Toyotaro en una web,que es exclusivo de Usa o llega con la coleccionista de aqui?

Saludos

El comic viene como parte de la guia del patrullero y son unas cuantas paginas.


Ah ok gracias,pensaba que venia a parte en plan formato manga clasico y tal.
A ver si Game se lo curra y lo manda ya,el codigo de Black y el transporte ya lo recibi en la web.

Por cierto la partida de la Beta se puede cargar?

Un saludo
junior_ljrc escribió:Espero que arreglen con las actualizaciones gratuitas, que la IA se transforme en SSJ, la dificultad que la pongan para seleccionar y el tiempo


Para los versus online no tengo ni idea, pero para los versus offline sí que hay posibilidad de cambiar el tiempo... Es una de las super novedades que trae éste Xenoverse 2 respecto al primero, junto con la posibilidad de elegir escenario para los versus local, entre otras opciones ;)


A mí es que Xenoverse, ni el 2 y por supuesto muchísimo menos el 1, el cual estába rotísimo, me gustan para jugar online. Un juego que no dependa al 100% de tu habilidad y que cualquiera aporreando los botones con un poco de suerte y tirando de guarrada te pueda violar... Me pone negro. De hecho en la beta ya probé y todas las veces que me ganaron fué de la misma forma: a lo guarro.

La gente da mucho asco en este tipo de juegos. Y gente guarra había también en RB2, pero en ese me los pasaba por el forro al tener opción de defenderme de absolutamente todo (no contamos glitchs, claro) con la suficiente habilidad.

Siempre lo voy a decir; lo peor que podían hacer en un juego de este estilo es que los teleports no requieran de un timming preciso y dependan única y exclusivamente de la energía que tengas, como pasa en los NUNS...

Puto sida...
Un pregunta, este Xenoverse 2 tiene la opcion de jugar un Torneo de Artes marciales pero de forma offline? (tu contra la máquina).

Otra cuestión mejora o vale la pena comprarlo teniendo el Xenoverse 1?

Gracias por vuestras respuestas
yoru escribió:
WxzVictor escribió:Acabo de ver un gameplay de Black Goku, y bueno estoy muy decepcionado con una cosa que he visto en su ataque definitivo el Kamehameha Oscuro ese, en el Xenoverse 1 el ataque definitivo de Miira era igual, resulta que daba un golpe y después lanzaba una bola al enemigo, pero que si le dabas con el puñetazo, dicha bola nunca le daba ya que tardaba mucho en lanzarla o no se por que pero el enemigo siempre se reponía del golpe antes de que la bola le alcanzase, pues bien he visto un gameplay que he visto que Black Goku también falla el Kamehameha Oscuro cuando le da el golpe de antes de lanzarlo, no me gusta nada que alcances a un enemigo de primeras con el puñetazo y sea mas difícil darle que si no lo alcanzas la verdad, espero que no lo dejen así todo el juego porque el ataque de Miira no me lo ponía en mi personaje por eso y es una auténtica cagada...

Si yo también me he fijado que falla, pero también he visto otros en los que conecta, quizás no sea tan fácil esquivarlo o dependa de la situación en el mapa.
Pero vamos que parece que habrá que tirar de romper stamina para asegurarse de que conecta la ulti.


Yo haré como en el primer Xenoverse y las tiraré a distancia, que me resultaba más fácil dar, bueno más fácil no es que de la otra forma no les daba nunca... lo bueno de Black Goku es que al menos lanza rápido el Kamehameha Oscuro y quizás por eso dices que en alguno si que ha impactado, pero es que Miira.. entre que cargaba y no la bola... se le hacía de noche, me parecería mejor que quitasen ese golpe que tienen antes de hacer los ataques definitivos los dos y que tiren la habilidad sin más, si quiere la persona que los usa hacer volar al enemigo y luego lanzarle el definitivo pues adelante, pero es que en el primero me daba rabia porque el ataque me gustaba y tal, en este Xenoverse 2 que se gastan las barras de Ki me va a dar aún más rabia, gastar tres barras de Ki o las que sean, impactarle con el puño pero no con las ondas...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@junior_ljrc
Ya se ha dicho varias veces: Tal como pasó en XV1, las actualizaciones gratuitas solo serán para mejorar la experiencia Online/Servidores y, si eso, para hacer algún regalo puntual en forma de objeto (Dragon Balls).
Acasa escribió:@junior_ljrc
Ya se ha dicho varias veces: Tal como pasó en XV1, las actualizaciones gratuitas solo serán para mejorar la experiencia Online/Servidores y, si eso, para hacer algún regalo puntual en forma de objeto (Dragon Balls).


En XV1 poder subir al 100 (¿o 99?) y algunos maestros fueron por actualización.
Aunque, bueno, aquí el sistema de maestros ha cambiado, creo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ishido20 escribió:
Acasa escribió:@junior_ljrc
Ya se ha dicho varias veces: Tal como pasó en XV1, las actualizaciones gratuitas solo serán para mejorar la experiencia Online/Servidores y, si eso, para hacer algún regalo puntual en forma de objeto (Dragon Balls).

En XV1 poder subir al 100 (¿o 99?) y algunos maestros fueron por actualización.
Aunque, bueno, aquí el sistema de maestros ha cambiado, creo.

Tienes razón, metieron también de maestros a Yamcha, TenShinHan, Rô KaiohShin y el Potencial Desbloqueado (Que menuda BIRRIA de transformación. Espero que en XV2 este como es debido), con sus respectivas técnicas. Poco más.

En Xenoverse 2 todo eso ya está presente de base...
Yo no encuentro opciones para cambiar en las peleas offline, como el tiempo, etc. Por otro lado el tronco de tao pai pai que dan con el preorder os adelanto que es una pasada aunque no lo parezca.
Ramonero21 escribió:Yo no encuentro opciones para cambiar en las peleas offline, como el tiempo, etc. Por otro lado el tronco de tao pai pai que dan con el preorder os adelanto que es una pasada aunque no lo parezca.


Una pregunta el modo oflline esta vez los escenarios que permite son mas grandes o son todos del estilo del torneo de artes marciales?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ramonero21 escribió:Yo no encuentro opciones para cambiar en las peleas offline, como el tiempo, etc. Por otro lado el tronco de tao pai pai que dan con el preorder os adelanto que es una pasada aunque no lo parezca.

Para el que ver ya la Columna de Tao Pai Pai:
Quetzalcoal escribió:
Ramonero21 escribió:Yo no encuentro opciones para cambiar en las peleas offline, como el tiempo, etc. Por otro lado el tronco de tao pai pai que dan con el preorder os adelanto que es una pasada aunque no lo parezca.


Una pregunta el modo oflline esta vez los escenarios que permite son mas grandes o son todos del estilo del torneo de artes marciales?


Son los mismos escenarios que usan en todo el juego, son grandes.
9326 respuestas