junior_ljrc escribió:Espero que arreglen con las actualizaciones gratuitas, que la IA se transforme en SSJ, la dificultad que la pongan para seleccionar y el tiempo
Para los versus online no tengo ni idea, pero para los versus offline sí que hay posibilidad de cambiar el tiempo... Es una de las super novedades que trae éste Xenoverse 2 respecto al primero, junto con la posibilidad de elegir escenario para los versus local, entre otras opciones
A mí es que Xenoverse, ni el 2 y por supuesto muchísimo menos el 1, el cual estába rotísimo, me gustan para jugar online. Un juego que no dependa al 100% de tu habilidad y que cualquiera aporreando los botones con un poco de suerte y tirando de guarrada te pueda violar... Me pone negro. De hecho en la beta ya probé y todas las veces que me ganaron fué de la misma forma: a lo guarro.
La gente da mucho asco en este tipo de juegos. Y gente guarra había también en RB2, pero en ese me los pasaba por el forro al tener opción de defenderme de absolutamente todo (no contamos glitchs, claro) con la suficiente habilidad.
Siempre lo voy a decir; lo peor que podían hacer en un juego de este estilo es que los teleports no requieran de un timming preciso y dependan única y exclusivamente de la energía que tengas, como pasa en los NUNS...
Puto sida...