Dragon Ball Xenoverse 2

En game al principio no se llamaba deluxe, sino gold edition. Supongo que será lo mismo no?
Que ganas de probar el juego y tener la figura de Goku en mis manos joder.
@nikoibza @yuluga Gracias chicos, leí rumores de que no funcionaba muchas cosas offline como la ropa por ejemplo.
Alguno ha recibido ya la collection ? a mi me la enviaron ayer y en teoría me llega mañana, ya tengo el código dlc, amazon lo envía por correo.
He visto algún unboxing que venia con stellbook y todo, pero aqui nunca lo había escuchado...
Si alguien quiere la ec menos la figura que me diga cosas, que en cuanto llegue la pondré en venta sin figura claro [+furioso]
AJ_9 escribió:Alguno ha recibido ya la collection ? a mi me la enviaron ayer y en teoría me llega mañana, ya tengo el código dlc, amazon lo envía por correo.
He visto algún unboxing que venia con stellbook y todo, pero aqui nunca lo había escuchado...
Si alguien quiere la ec menos la figura que me diga cosas, que en cuanto llegue la pondré en venta sin figura claro [+furioso]

No puedo darte más de 270 euros.
Aquí dice que Trunks Super se consigue pasándote la historia, para los que tenemos la edición normal:
https://www.youtube.com/watch?v=1b8KTym0NGw
¿Nos aclaramos ya?
Si fuese así... no lo pondrian como regalo al comprar la deluxe
Repito, la gold y la deluxe son la misma edición?
KaoruS escribió:Si fuese así... no lo pondrian como regalo al comprar la deluxe

Ishido20 escribió:Aquí dice que Trunks Super se consigue pasándote la historia, para los que tenemos la edición normal:
https://www.youtube.com/watch?v=1b8KTym0NGw
¿Nos aclaramos ya?

Menudas historias tenemos con trunks @_@ yo leo por internet, en gamefaqs mismo y la gente pregunta, dice que solo lo dan con la deluxe o el pase de temporada. Pasandote el juego asi tal cual no lo daria, sino seria mas que sabido ya.

@LGZ Raijin si trae el pase de temporada sera la misma edicion, no hay mas. Lo mismo le cambiaron el nombre a ultima hora.
Ishido20 escribió:Aquí dice que Trunks Super se consigue pasándote la historia, para los que tenemos la edición normal:
https://www.youtube.com/watch?v=1b8KTym0NGw
¿Nos aclaramos ya?

Ese mismo video puse yo el otro día y me dijeron que era humo. Habrá que esperar a tener el juego para comprobarlo.
LGZ Raijin escribió:Repito, la gold y la deluxe son la misma edición?


Game solo tiene 3 ediciones: la normal, la deluxe y la collector. No hay ninguna Gold así que seguramente sea el nombre inicial que le dieron y luego lo cambiaron por deluxe.

Yuluga escribió:
KaoruS escribió:Si fuese así... no lo pondrian como regalo al comprar la deluxe

Ishido20 escribió:Aquí dice que Trunks Super se consigue pasándote la historia, para los que tenemos la edición normal:
https://www.youtube.com/watch?v=1b8KTym0NGw
¿Nos aclaramos ya?

Menudas historias tenemos con trunks @_@ yo leo por internet, en gamefaqs mismo y la gente pregunta, dice que solo lo dan con la deluxe o el pase de temporada. Pasandote el juego asi tal cual no lo daria, sino seria mas que sabido ya.


Yo no se como sera pero "normalmente" cuando ponen "Acceso Anticipado" suele significar que se puede conseguir de forma normal pero que te dan un código para desbloquearlo desde el primer minuto.

Ahora bien puede ser lo que algunos decís que Future Trunks sea uno de los personajes que incluyan en los futuros DLC y que con la deluxe te lo den desde el primer momento, lo cual me parecería también un poco putada xD por que a fin de cuentas te están dando algo que ya tienes... que vendría a ser lo mismo si lo pudiera desbloquear todo el mundo pasándose el juego pero bueno.. (creo que ya entendéis a lo que me quiero referir xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
LGZ Raijin escribió:Repito, la gold y la deluxe son la misma edición?


Game solo tiene 3 ediciones: la normal, la deluxe y la collector. No hay ninguna Gold así que seguramente sea el nombre inicial que le dieron y luego lo cambiaron por deluxe.

Yuluga escribió:
KaoruS escribió:Si fuese así... no lo pondrian como regalo al comprar la deluxe

Ishido20 escribió:Aquí dice que Trunks Super se consigue pasándote la historia, para los que tenemos la edición normal:
https://www.youtube.com/watch?v=1b8KTym0NGw
¿Nos aclaramos ya?

Menudas historias tenemos con trunks @_@ yo leo por internet, en gamefaqs mismo y la gente pregunta, dice que solo lo dan con la deluxe o el pase de temporada. Pasandote el juego asi tal cual no lo daria, sino seria mas que sabido ya.


Yo no se como sera pero "normalmente" cuando ponen "Acceso Anticipado" suele significar que se puede conseguir de forma normal pero que te dan un código para desbloquearlo desde el primer minuto.

Ahora bien puede ser lo que algunos decís que Future Trunks sea uno de los personajes que incluyan en los futuros DLC y que con la deluxe te lo den desde el primer momento, lo cual me parecería también un poco putada xD por que a fin de cuentas te están dando algo que ya tienes... que vendría a ser lo mismo si lo pudiera desbloquear todo el mundo pasándose el juego pero bueno.. (creo que ya entendéis a lo que me quiero referir xD).

Saludos!


Hablo desde el desconecimiento, pero acceso anticipado suena a: Trunks super viene con el 1 dlc del juego en el que pondran al primo bueno de freezer y al otro sayan que no se como se llama.

Y si tienes la deluxe pues ya lo tienes desde que sale el juego.

Eso entiendo yo, no tendría sentido que luego lo consiguieras pasándote el modo historia.
Quetzalcoal escribió:
Hablo desde el desconecimiento, pero acceso anticipado suena a: Trunks super viene con el 1 dlc del juego en el que pondran al primo bueno de freezer y al otro sayan que no se como se llama.

Y si tienes la deluxe pues ya lo tienes desde que sale el juego.

Eso entiendo yo, no tendría sentido que luego lo consiguieras pasándote el modo historia.

Es que siempre que han puesto algo bajo el titular ''acceso anticipado'', ha sido por lo que dice el compa de arriba, lo puedes desbloquear en el juego, pero con eso no tienes que esperar ( que normalmente es de los ultimos o el.ultimo). Siempre ha sido a si, tenemos como.ejemplo ultimo el storm 4, sasuke y naruto the last estan en el juego, te lo dan cuando te lo pasas. Sin embargo uno de los dlc de rserva era el acceso anticipado a estos.

De ahi viene que lo mas logico e aue a si fuera, porque si no nos la habrian colado, ya que no pone aue sea referente al pase de tenporada ni a ningun dlc
darknes11 escribió:
Quetzalcoal escribió:
Hablo desde el desconecimiento, pero acceso anticipado suena a: Trunks super viene con el 1 dlc del juego en el que pondran al primo bueno de freezer y al otro sayan que no se como se llama.

Y si tienes la deluxe pues ya lo tienes desde que sale el juego.

Eso entiendo yo, no tendría sentido que luego lo consiguieras pasándote el modo historia.

Es que siempre que han puesto algo bajo el titular ''acceso anticipado'', ha sido por lo que dice el compa de arriba, lo puedes desbloquear en el juego, pero con eso no tienes que esperar ( que normalmente es de los ultimos o el.ultimo). Siempre ha sido a si, tenemos como.ejemplo ultimo el storm 4, sasuke y naruto the last estan en el juego, te lo dan cuando te lo pasas. Sin embargo uno de los dlc de rserva era el acceso anticipado a estos.

De ahi viene que lo mas logico e aue a si fuera, porque si no nos la habrian colado, ya que no pone aue sea referente al pase de tenporada ni a ningun dlc


Técnicamente en el caso de la Deluxe vendría a ser lo mismo osea te están dando un personaje de forma anticipada mientras que otros tendrían que esperar. La cuestión y es a lo que me refiero es que sea un PJ del DLC que es algo que ya has pagado también y para añadirlo como extra me parece un poco flojo.

Vamos a lo que me refiero que me parece un poco flojo que te den acceso anticipado a un pj por el que has tenido que pagar y que ese tipo de regalos pega mas cuando es un personaje base del juego y para todos. Que como ya digo a fin de cuentas viene a ser lo mismo si fuera un personaje desbloqueable para todos pero no se... siendo un extra para una edición deluxe pues se me antoja un poco flojete por que ya te digo que suele ser típico "extra" sencillo para las reservas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
darknes11 escribió:
Quetzalcoal escribió:
Hablo desde el desconecimiento, pero acceso anticipado suena a: Trunks super viene con el 1 dlc del juego en el que pondran al primo bueno de freezer y al otro sayan que no se como se llama.

Y si tienes la deluxe pues ya lo tienes desde que sale el juego.

Eso entiendo yo, no tendría sentido que luego lo consiguieras pasándote el modo historia.

Es que siempre que han puesto algo bajo el titular ''acceso anticipado'', ha sido por lo que dice el compa de arriba, lo puedes desbloquear en el juego, pero con eso no tienes que esperar ( que normalmente es de los ultimos o el.ultimo). Siempre ha sido a si, tenemos como.ejemplo ultimo el storm 4, sasuke y naruto the last estan en el juego, te lo dan cuando te lo pasas. Sin embargo uno de los dlc de rserva era el acceso anticipado a estos.

De ahi viene que lo mas logico e aue a si fuera, porque si no nos la habrian colado, ya que no pone aue sea referente al pase de tenporada ni a ningun dlc


Técnicamente en el caso de la Deluxe vendría a ser lo mismo osea te están dando un personaje de forma anticipada mientras que otros tendrían que esperar. La cuestión y es a lo que me refiero es que sea un PJ del DLC que es algo que ya has pagado también y para añadirlo como extra me parece un poco flojo.

Vamos a lo que me refiero que me parece un poco flojo que te den acceso anticipado a un pj por el que has tenido que pagar y que ese tipo de regalos pega mas cuando es un personaje base del juego y para todos. Que como ya digo a fin de cuentas viene a ser lo mismo si fuera un personaje desbloqueable para todos pero no se... siendo un extra para una edición deluxe pues se me antoja un poco flojete por que ya te digo que suele ser típico "extra" sencillo para las reservas.

Saludos!


En eso tienes razon, para mi aparte de timada y guarrada, pienso lo mismo, ya lo has pagado, seria mas para rellenar una edicion quebal fin yval cabo es eso, juego mas pase y punto.

PD: alguien ha recibido el sms de game, puede que hoy suene la flauta no?
darknes11 escribió:
PD: alguien ha recibido el sms de game, puede que hoy suene la flauta no?


Nada de nada por aun, ayer ya me dijeron que ni les habia llegado al almacen asi que... a esperar... y mañana es la castanyada, espero que lo puedan traer igualmente...

pd: veo a gente excesivamente hypeada por el titulo, solo espero que el hype no acabe con este titulo. Ya que no hay demasiadas razones para tener tantp hype por el, y puede que varios desinformados acaben decepcionados...
Puse el codigo de black goku y luego instale el juego y no me sale T.T restaure las licencias y en biblioteca tengo un complemento que pone bonificacion de reserva pero nada no me sale black goku a la hora de ir al versus :;S
Coco_Terri escribió:Puse el codigo de black goku y luego instale el juego y no me sale T.T restaure las licencias y en biblioteca tengo un complemento que pone bonificacion de reserva pero nada no me sale black goku a la hora de ir al versus :;S


¿Has probado en la pantalla de seleccion abajo del todo pasandola o a la derecha del todo haciendo lo mismo? Tambien puedes probar en la aplicacion del juego a pulsar abajo, y quizas ahi te salga algo.

No se te descargo ningun archivo en notificaciones ni nada, ¿verdad? Contestame a esto, por favor.
Coco_Terri escribió:Puse el codigo de black goku y luego instale el juego y no me sale T.T restaure las licencias y en biblioteca tengo un complemento que pone bonificacion de reserva pero nada no me sale black goku a la hora de ir al versus :;S


Ohh dios mío, es el apocalypsis entonces? debes estar tirándote de los pelos... [carcajad]

Nah es broma, de seguro tendrás que hacer algo mas, quizás debas activar algo o hablar con alguien en toki toki city...

O sal del juego y vuelve a entrar...
gokussgod escribió:
Coco_Terri escribió:Puse el codigo de black goku y luego instale el juego y no me sale T.T restaure las licencias y en biblioteca tengo un complemento que pone bonificacion de reserva pero nada no me sale black goku a la hora de ir al versus :;S


¿Has probado en la pantalla de seleccion abajo del todo pasandola o a la derecha del todo haciendo lo mismo? Tambien puedes probar en la aplicacion del juego a pulsar abajo, y quizas ahi te salga algo.

No se te descargo ningun archivo en notificaciones ni nada, ¿verdad? Contestame a esto, por favor.


En teoria se me descargo porque ponia instalando complementos y no me sale ni dandole abajo ni nada en la seleccion de personajes T.T
@Quetzalcoal Me hace gracia que te refieras a Frost como el primo bueno de Freezer cuando en todo caso seria el listo porque de bueno tiene poco XD

PD: Trunks futuro 2 esta en el juego base por una sencilla razón ya existía su casilla antes de que empezase a repartir el contenido adicional.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[/quote]
Pues que no los veras en el 3...

ya que mueren :S
[/quote]


jaja ya habia leeido de el y su famosa fama de spoilear todo [+risas] y si ya habia visto eso anteriormente en youtube lo gracioso es que el diseño final se parece al ssj4
gokussgod escribió:
Coco_Terri escribió:Puse el codigo de black goku y luego instale el juego y no me sale T.T restaure las licencias y en biblioteca tengo un complemento que pone bonificacion de reserva pero nada no me sale black goku a la hora de ir al versus :;S


¿Has probado en la pantalla de seleccion abajo del todo pasandola o a la derecha del todo haciendo lo mismo? Tambien puedes probar en la aplicacion del juego a pulsar abajo, y quizas ahi te salga algo.

No se te descargo ningun archivo en notificaciones ni nada, ¿verdad? Contestame a esto, por favor.


Ya, pero dime si se te descargo algun tipo de archivo, si te sale en notificaciones, o si solamente te puso "codigo canjeado".
Por favor que alguien me confirme si se puede seleccionar el tiempo en los versus offline, por que esto estaba más que confirmado y como ahora resulte ser mentira... [enfado1]
OVA GAIDEN escribió:
darknes11 escribió:
PD: alguien ha recibido el sms de game, puede que hoy suene la flauta no?


Nada de nada por aun, ayer ya me dijeron que ni les habia llegado al almacen asi que... a esperar... y mañana es la castanyada, espero que lo puedan traer igualmente...

pd: veo a gente excesivamente hypeada por el titulo, solo espero que el hype no acabe con este titulo. Ya que no hay demasiadas razones para tener tantp hype por el, y puede que varios desinformados acaben decepcionados...


Bueno ya se a dicho en el hilo de "ya venden..." pero se ve que ya están enviando los SMS para ir a buscarlo. A mi me a llegado hace 30 min.

Saludos!
Coco_Terri escribió:
gokussgod escribió:
Coco_Terri escribió:Puse el codigo de black goku y luego instale el juego y no me sale T.T restaure las licencias y en biblioteca tengo un complemento que pone bonificacion de reserva pero nada no me sale black goku a la hora de ir al versus :;S


¿Has probado en la pantalla de seleccion abajo del todo pasandola o a la derecha del todo haciendo lo mismo? Tambien puedes probar en la aplicacion del juego a pulsar abajo, y quizas ahi te salga algo.

No se te descargo ningun archivo en notificaciones ni nada, ¿verdad? Contestame a esto, por favor.


En teoria se me descargo porque ponia instalando complementos y no me sale ni dandole abajo ni nada en la seleccion de personajes T.T


Igual debiste instalar el juego antes de bajarte ningun DLC.
Digo por esto de que A va antes de B

No se si se habra estropeado por eso, no deberia.
DavitinZ escribió:Por favor que alguien me confirme si se puede seleccionar el tiempo en los versus offline, por que esto estaba más que confirmado y como ahora resulte ser mentira... [enfado1]


Me uno a la petición, si yo recuerdo que hasta tenía un nombre ese modo, modo infinito o algo por el estilo.
Para mi importantísimo que esté ese modo, me cortaba mucho el rollo esos 3 minutos.
Impudent_Prince escribió:
DavitinZ escribió:Por favor que alguien me confirme si se puede seleccionar el tiempo en los versus offline, por que esto estaba más que confirmado y como ahora resulte ser mentira... [enfado1]


Me uno a la petición, si yo recuerdo que hasta tenía un nombre ese modo, modo infinito o algo por el estilo.
Para mi importantísimo que esté ese modo, me cortaba mucho el rollo esos 3 minutos.

No se puede. Lo que está confirmado es te vas a entrenamiento, quitas la salud infinita, seleccionas dificultad y juegas sni tiempo y como quieras.

El modo tres minutos ese es online.
Todos con el juego menos yo ;_____; Ya hasta game os avisa y to!

@lenkagamine03 mas que fama, la etiqueta que me han puesto los envidiosos de turno, como te lo ha puesto uno que tengo bloqueado ;) yo aqui spoilers soy de los pocos que han soltado. Pero como te he visto tan decidido con eso, hasta admites que ya lo viste en youtube! Por eso, vi un poco pícaro tu comentario! XD Las etiquetas de Spoilers están por algo, pero hay manguis que no estan de acuerdo con las normas del foro y no se que hacen aquí :P
la unidades de la coleccionista en game se acaban en seguida, este juego esta vendiendo... y todos quieren una figura.
Blaugraninho escribió:la unidades de la coleccionista en game se acaban en seguida, este juego esta vendiendo... y todos quieren una figura.

Eso no es nuevo, desde su salida se agoto rápidamente, han ido reponiendo poco a poco en cada tienda parece.... Pero bueno es eso, todos quieren la figura [rtfm]
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:la unidades de la coleccionista en game se acaban en seguida, este juego esta vendiendo... y todos quieren una figura.

Eso no es nuevo, desde su salida se agoto rápidamente, han ido reponiendo poco a poco en cada tienda parece.... Pero bueno es eso, todos quieren la figura [rtfm]

yo la tengo reservada desde que salio.

Pero aqui mucha gente es del pensamiento de "super se carga dragon ball, xenoverse da asco.." y cosas asi..
yo lo que veo es que dragon ball esta pegando bastante fuerte

y es reseñable que la coleccionista que ya se agotó siga agotándose cada vez que vuelven a reponerla.
Blaugraninho escribió:
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:la unidades de la coleccionista en game se acaban en seguida, este juego esta vendiendo... y todos quieren una figura.

Eso no es nuevo, desde su salida se agoto rápidamente, han ido reponiendo poco a poco en cada tienda parece.... Pero bueno es eso, todos quieren la figura [rtfm]

yo la tengo reservada desde que salio.

Pero aqui mucha gente es del pensamiento de "super se carga dragon ball, xenoverse da asco.." y cosas asi..
yo lo que veo es que dragon ball esta pegando bastante fuerte

y es reseñable que la coleccionista que ya se agotó siga agotándose cada vez que vuelven a reponerla.

Pues si tio, lo mejor es pasar de esa gente :/ Cansa un poco el mal rollo ese y menos mal que alguno pro de esos se fue del hilo, de momento por los posibles spoilers... Que ya volveran [+risas] Yo por eso tengo unos pocos bloqueados en el hilo xD Luego hay gente que se respeta, que con eso es lo que hay que quedarse!

Dragon Ball esta en muy buen momento la licencia, le pese a quien le pese eso es así.
@Coco_Terri Asegúrate que has descargado la actualización 1.01 del juego.
Las actualizaciones suelen servir para que el juego reconozca el DLC en cuestión.
Os ha llegado ya a alguno de los que la teneis pedida por web a GAME? Me llegara mañana fijo, (junto a World of Final Fantasy) pero es mas por el ansia que otra cosa, aparte que mañana estare por la Madrid Gaming Experience y estoy viendo que me lo traen a casa cuando no hay nadie... [+risas]
Pues yo me cago en el game de cornella que no avisa ni nah, luego me paso a rendir cuentas cawento
OVA GAIDEN escribió:Pues yo me cago en el game de cornella que no avisa ni nah, luego me paso a rendir cuentas cawento


Hombre has probado a llamar? xD

Blaugraninho escribió:
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:la unidades de la coleccionista en game se acaban en seguida, este juego esta vendiendo... y todos quieren una figura.

Eso no es nuevo, desde su salida se agoto rápidamente, han ido reponiendo poco a poco en cada tienda parece.... Pero bueno es eso, todos quieren la figura [rtfm]

yo la tengo reservada desde que salio.

Pero aqui mucha gente es del pensamiento de "super se carga dragon ball, xenoverse da asco.." y cosas asi..
yo lo que veo es que dragon ball esta pegando bastante fuerte

y es reseñable que la coleccionista que ya se agotó siga agotándose cada vez que vuelven a reponerla.


Hombre sinceramente en el caso de esta edición es normal que este tan solicitada... la figura que trae mola un montón xD. Yo no tenia pensado comprar el juego de salida pero cuando vi la figura fui directo a hacer la reserva.

Saludos!
Puto juego.
El juego tiene las carencias que tiene, porque las tiene, pero es apagar la consola y pensar cuándo volverás a jugar.
Al final, Dragon Ball es Dragon Ball.
Hola a todos..acabo de llega a casa desde el game..despues de haber instalado el juego, instale la ver. 1.01..
..despues me puse a canjear los codigos : primero el de la reserva (Black Goku y el palo volador) y, despues, el supuesto season pass (..un codigo que trae dentro..) pero, el segundo me lo descrive como "Trunks del futuro"..a si que..¿donde demonio esta el puñetero pase de temporada?
En el juego se llama Son Goku negro.
[facepalm]
Ishido20 escribió:En el juego se llama Son Goku negro.
[facepalm]

Ostia, en serio? [carcajad] . Curioso, como luego en el anime doblado lo llamen así van a ser risas.
simmolick escribió:Hola a todos..acabo de llega a casa desde el game..despues de haber instalado el juego, instale la ver. 1.01..
..despues me puse a canjear los codigos : primero el de la reserva (Black Goku y el palo volador) y, despues, el supuesto season pass (..un codigo que trae dentro..) pero, el segundo me lo descrive como "Trunks del futuro"..a si que..¿donde demonio esta el puñetero pase de temporada?


El pase de temporada es comrpar de golpe todos los DLC.

Pero obivamente no podras ir usandolo hasta que no salgan esos DLC. Tu tenes el trunks del futuro por que es lo unico que ha salido, conforme vayan saliendo mas te lo podras ir descargando

pd: la caja coleccionista de EU mola bastante mas que la de USA. Con un plastico exterior transparente, y dentro una caja negra con solapa toda negra, y ya dentro si todo el contenido + caja de la figura.

por si quereis verlo
https://www.youtube.com/watch?v=xQ-059voPXM
Lord Duke escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues yo me cago en el game de cornella que no avisa ni nah, luego me paso a rendir cuentas cawento


Hombre has probado a llamar? xD


Estoy con el ciclo formativo, cuando termine la clase me paso por el game }:/

Ishido20 escribió:En el juego se llama Son Goku negro.
[facepalm]


JJAJAJAJAJA, No jodas... En serio!? [qmparto]

Er Goku Nigga xD [qmparto]
Me avisaron hace mazo de que podía ir a por él y me duele tener ahí el mensaje y no poder ir a cogerlo hasta mañana [buuuaaaa]
Soy al único que le pasa que no le dan ni el traje ni las habilidades del personaje de Xenoverse 1?
Encima el holograma no es ni el de mi personaje, es un tío sin ropa [facepalm]
@fjn1
Confirmo que la transferencia de personajes funciona bien.
¿En el menú principal aceptaste transferir los datos del XV1 (solo te lo preguntan la primera vez que juegas)?
¿Cuando se te dejó elegir al héroe estaban tus personajes del XV1 en la lista?
@DavitinZ mira el vs offline sigue teniendo 3 min
Y cuando juegas contra la IA no se transforma y poco de defenderse como siempre una tremenda decepción
Ishido20 escribió:@fjn1
Confirmo que la transferencia de personajes funciona bien.
¿En el menú principal aceptaste transferir los datos del XV1 (solo te lo preguntan la primera vez que juegas)?
¿Cuando se te dejó elegir al héroe estaban tus personajes del XV1 en la lista?

Transferí los datos y elegí a mi personaje de Xenoverse 1, pero una vez que lo voy a pasar solo me dan dinero y medallas.
He intentado varias veces borrar los datos del juego y intentar pasar otra vez el personaje, pero no hay manera.
Ishido20 escribió:En el juego se llama Son Goku negro.
[facepalm]

Yo lo vi esta tarde en un video de DSim... Goku Negro ^^U A ver si en la emisión en España no lo llaman así en Super....
9326 respuestas