Dragon Ball Xenoverse 2

Al final van a incluir el parametro este que te dejaba ponerte la ropa que te diera la gana y con stats buenos?? se sabe como funciona y que stats te guarda en la ropa que selecciones?

Gracias
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miperroeskoko escribió:Os dejo un vídeo con todas las ropas.
https://m.youtube.com/watch?v=MKOHPADxCAQ

Y los de PC tendremos también atuendo de la Beta??? [poraki] [poraki]
Rockstar75 escribió:Al final van a incluir el parametro este que te dejaba ponerte la ropa que te diera la gana y con stats buenos?? se sabe como funciona y que stats te guarda en la ropa que selecciones?

Gracias


Creo que eso es habilidad siendo Saiyan, te los hace Bulma o no se que, algo así escuché en un vídeo hace ya unos días, igual me he colado pero recuerdo que decía el del vídeo algo de eso jajaja
Acasa escribió:
Miperroeskoko escribió:Os dejo un vídeo con todas las ropas.
https://m.youtube.com/watch?v=MKOHPADxCAQ

Y los de PC tendremos también atuendo de la Beta??? [poraki] [poraki]

No lo sé, pero me he dado cuenta de que no son todas las ropas. Algunas como baby o cell faltan.
Siguen sin meter la armadura de Vegeta de la saga Androides, joder ratataaaa

Ryu
¿En serio que Goku con el Whiss Gi
no tiene Super Saiyan? ¿Qué mierda es esta? [+risas] Venga va, novedad para Xenoverse 3 metiendo historia de Super (torneo, Black Goku y alguna saga más)......... [+furioso]


[decaio]
Yo no se porque aqui lo tenemos tan tarde :_( Que queremos jugarlo ya! Aunque los de PC les toca esperar igualmente al Viernes XD
Salieron unas cuantas reviews. Le dan entre 8 y 7.5 la mayoría.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kaiser_Ryu escribió:Siguen sin meter la armadura de Vegeta de la saga Androides, joder ratataaaa

Hombre, tienes la del patrullero genérica, que es muy parecida y customizable en colores, eso si, con un bonito logotipo "TP" [+risas] [+risas]
Acasa escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Siguen sin meter la armadura de Vegeta de la saga Androides, joder ratataaaa

Hombre, tienes la del patrullero genérica, que es muy parecida y customizable en colores, eso si, con un bonito logotipo "TP" [+risas] [+risas]


Ya, es la más parecida pero lo del logo me fastidia. Porqué en la beta intenté editar el color del logo para dejarlo del mismo color que el pecho de forma que "no se viese" pero sorpresa... No se puede editar el color del logo XD

Ryu
Pero no se vio en videos viejos la armadura de Vegeta, para avatar?
Y los trajes de Baby, Cell y Trunks sin mangas...esos se vieron si o si.

Vamos ahí faltan trajes.
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:Pero no se vio en videos viejos la armadura de Vegeta, para avatar?
Y los trajes de Baby, Cell y Trunks sin mangas...esos se vieron si o si.

Vamos ahí faltan trajes.

Es raro si, porque en varias imágenes se han visto nuevos trajes, espero que no sean recortes de última hora xD. Na lo más seguro es que cueste más desbloquearlos, o se hagan con alguna cosa nueva como la tienda de medallas, y el del vídeo aún no los tenga.
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:Pero no se vio en videos viejos la armadura de Vegeta, para avatar?
Y los trajes de Baby, Cell y Trunks sin mangas...esos se vieron si o si.

Vamos ahí faltan trajes.


https://www.youtube.com/shared?ci=qcORg14sCrQ

Del traje de Vegeta saga cell no se ha visto nada. Se ha visto el traje del patrullero saiyan, que es el más parecido.
Perdonad tengo el xenoverse 2 y el completo de reserva :;S pero cuando voy a la seleccion de personajes no me sale black goku ¿Por que?
(mensaje borrado)
Coco_Terri escribió:Perdonad tengo el xenoverse 2 y el completo de reserva :;S pero cuando voy a la seleccion de personajes no me sale black goku ¿Por que?

¿Has introducido el código en la Store y posteriormente descargado el archivo?
(mensaje borrado)
Ya vieron la armor de Rey Vegeta?... Muy sospechoso ¬¬
OVA GAIDEN escribió:Ya vieron la armor de Rey Vegeta?... Muy sospechoso ¬¬

Cómo sospechoso ?
Miperroeskoko escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ya vieron la armor de Rey Vegeta?... Muy sospechoso ¬¬

Cómo sospechoso ?


Sospecho que podrían haber terminado el personaje, pero han preferido guardarlo para otra entrega, como paso con slug y turles, que ya tenían las ropas hechas en XV1...
OVA GAIDEN escribió:
Miperroeskoko escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ya vieron la armor de Rey Vegeta?... Muy sospechoso ¬¬

Cómo sospechoso ?


Sospecho que podrían haber terminado el personaje, pero han preferido guardarlo para otra entrega, como paso con slug y turles, que ya tenían las ropas hechas en XV1...


En ese caso espero que la ropa de baby aignifique un dlc. Puede ser, prro por ejemplo dabura tenía ropa en el uno y no lo han hecho.
Peor veo yo que esté la ropa de Tien contra cell en segunda forma y el traje de Goku de yadrat, y estos no lo tengan como skin...
LGZ Raijin escribió:Peor veo yo que esté la ropa de Tien contra cell en segunda forma y el traje de Goku de yadrat, y estos no lo tengan como skin...


lol, pero que les cuesta añadir una simple skin a esta gente... pues si, esto es peor aun...
De ropa no han puesto ninguna nueva tocha guapa, no? :S a ver si con las bolas hay algo
No jodais!? En serio no han puesto aún la ropa de vegeta en la saga cell? que en realidad la llevan tanto trunks como gohan y goku cuando entran en la habitación del tiempo
Gere86 escribió:No jodais!? En serio no han puesto aún la ropa de vegeta en la saga cell? que en realidad la llevan tanto trunks como gohan y goku cuando entran en la habitación del tiempo


mmm punto negativo entonces, aunque la saiyan predeterminada es bastante similar...
Buah yo la mitad de ropa ni la saqué en el 1, repetí muchaaas veces la que daban el uniforme de Vegetto y era todo: nada, nada, botas, nada, nada, nada, guantes, nada, nada, botas otra vez, nada, nada x35, parte de arriba...
Y así.
No se si esto del dropeo de objetos y ropa lo habrán arreglado para esta versión.
De las Dragon ball he leído esto:
que ahora te las pueden dar los npcs que hay para luchar por Conton City
y en teoría no serán tan coñazo de reunir, espero.
Lo de seleccionar el tiempo en los combates offline versus me acuerdo pero perfectamente, osea estoy seguro que fue confirmado en su momento, porque recuerdo mi propia reaccion al verlo de '' joder por fin, 3 minutos es una puta mierda''.

Osea que una de dos, o hay que encontrar la manera porque se le tenga que dar a algun boton para abrir la seleccion, o en alguna opcion del menu principal. O en su defecto, que tampoco me extrañaria, parche de salida que lo ponga, a lo cutre.

Pero tiene que estar por huevos porque es que lo confirmaron en su momento. Si no es la puta guarrada del siglo, confirmar algo y que no estuviera.
Acasa escribió:
junior_ljrc escribió:Ubiese preferido que se retrase este juego xD porque , la IA no se transforma, tiempo 3 min ósea que carajos xD peleas 2 vs 2 y se define por el tiempo xD trajes repetitivos con diferentes poderes nada más, algunos ni transformación como goku, Vegeta, gohan peli de F, ni los trajes de trunks los ponen como debe de ser, transformaciones apartes,no se puede escoger ya transformados, no completan la historia, el villano siempre lo tienen que comprar hasta donde ha llegado dragon ball por Dios mucho se están centrando en la creación y eso, tienen hasta la ropa de los personajes que no están, prefiero que se centren en batallas 1 vs 1
Como no arreglen aunque sea algunas cosas con las actualizaciones gratuitas que dijeron sería lamentable , sólo lo compre porque me lo vendieron a 30 dolares de salida con seasson pass. Y porque tenía curiosidad por los personajes de super, pero ver que la IA No se transforma pues quita las ganas de jugarlo

Bandai-Namco: Todo eso, completamente comprensible..... para XV3. Gracias por pasar por Caja

[poraki] [poraki]

Y dale con las actualizaciones gratuitas: Serán, únicamente, para corregir bugs y errores de la experiencia "OnLain" y alguna chorrada tipo algun objeto (Como reparto de Dragon Balls cada semana)... Es que esperais algo radicalmente distinto a XV1 a estas alturas??? Por favor...

mike ehrmantraut escribió:La version de la store viene con el dlc?

No. Los DLC's vendrán aparte, a menos que haya una que ponga claramente "con Season Pass", o sease, Pagar los 4 DLC's de una tacada por adelantado antes de que estén disponibles, más barato que uno por uno, eso si.

me refiero al dlc de black goku
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya estoy por terminarlo me sorprende que demoraran tanto tiempo en lanzar practicamente casi el mismo juego ademas viendo la historia.....si hacen un xenoverse 3 seria realmente repetitiva xD otra vez towa y mira en el pasado bla bla mas vale un raging blast 3
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mike ehrmantraut escribió:[me refiero al dlc de black goku

Por el momento, a Black Goku no se le considera un "DLC" como tal. Simplemente se le ha añadido como personaje extra por la reserva anticipada del juego, que será descargable mediante un código adjunto con cualquier edición.

lenkagamine03 escribió:ya estoy terminándolo, y me sorprende que tardaran tanto tiempo en lanzar, practicamente, casi el mismo juego, ademas viendo la historia.....Si hacen un xenoverse 3 seria realmente repetitiva xD otra vez towa y mira en el pasado bla bla...

Yo ya dije que el modo Historia debería dar un giro de 180º para hacerlo mínimamente interesante...
lenkagamine03 escribió:ya estoy por terminarlo me sorprende que demoraran tanto tiempo en lanzar practicamente casi el mismo juego ademas viendo la historia.....si hacen un xenoverse 3 seria realmente repetitiva xD otra vez towa y mira en el pasado bla bla mas vale un raging blast 3

Pues que no los veras en el 3...

ya que mueren :S
OVA GAIDEN escribió:
Gere86 escribió:No jodais!? En serio no han puesto aún la ropa de vegeta en la saga cell? que en realidad la llevan tanto trunks como gohan y goku cuando entran en la habitación del tiempo


mmm punto negativo entonces, aunque la saiyan predeterminada es bastante similar...

Llamadme raro o conformista, pero soy de los que odia llevar a mi avatar con la misma ropa que la que llevan los personajes canónicos. Me parecería un clon de ellos. Prefiero tener ropas originales que se diferencien bien del resto de los personajes..

Dicho lo cual, debería estar esa ropa para el que le guste llevarla.

@darknes11, lo de los 3 minutos es una puta broma. No te da tiempo ni de coña a acabar combates que sean más de 1vs1. No me puedo creer que no hayan quitado el límite de tiempo en este, es incomprensible. A ver si por lo menos en PC se puede quitar el temporizador mediante algún mod.
Se puede jugar perfectamente offline a este juego?
_Avenger_ escribió:Se puede jugar perfectamente offline a este juego?

Si.
Todo lo puedes hacer solo o compañeros CPU...hay servidor offline y otro online.
Parritron escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Gere86 escribió:No jodais!? En serio no han puesto aún la ropa de vegeta en la saga cell? que en realidad la llevan tanto trunks como gohan y goku cuando entran en la habitación del tiempo


mmm punto negativo entonces, aunque la saiyan predeterminada es bastante similar...

Llamadme raro o conformista, pero soy de los que odia llevar a mi avatar con la misma ropa que la que llevan los personajes canónicos. Me parecería un clon de ellos. Prefiero tener ropas originales que se diferencien bien del resto de los personajes..

Dicho lo cual, debería estar esa ropa para el que le guste llevarla.

@darknes11, lo de los 3 minutos es una puta broma. No te da tiempo ni de coña a acabar combates que sean más de 1vs1. No me puedo creer que no hayan quitado el límite de tiempo en este, es incomprensible. A ver si por lo menos en PC se puede quitar el temporizador mediante algún mod.

Creo que no se refieren tanto a que esas ropas no estén disponibles para el avatar, sino que el propio Vegeta no cuenta con dicha ropa entre sus skins.
_Avenger_ escribió:Se puede jugar perfectamente offline a este juego?

Claro, por que no ibas a poder? Es como el primero, no es un MMO al uso.
Hay alguna forma de importar tu heroe de XV1 si lo tienes en PS3? En la Beta no me dejaba :S
Tengo una pregunta.. He visto por aquí que algunos ya tenéis al menos el DLC de Black y el modo de vuelo de Tao Pai Pai.. ¿Por que yo aun no lo he recibido?

Yo tengo reservada la Edición Especial en Game, eso si, solo di los 5€ que piden por la reserva.. ¿Me lo darán en tienda una vez haya pagado y me den el Xenoverse 2?

Saludos
Solid Snake escribió:Tengo una pregunta.. He visto por aquí que algunos ya tenéis al menos el DLC de Black y el modo de vuelo de Tao Pai Pai.. ¿Por que yo aun no lo he recibido?

Yo tengo reservada la Edición Especial en Game, eso si, solo di los 5€ que piden por la reserva.. ¿Me lo darán en tienda una vez haya pagado y me den el Xenoverse 2?

Saludos


Si pusiste recoger en tienda quizá te lo den en tienda.
Si lo compraste por web para que te lo envien a casa, una vez realices el pago te llegara un email con el codigo, y tambien puedes verlo en mis compras. tiene un simbolo de una llave.

Al menos yo con la coleccionista ha sido así.
Solid Snake escribió:Tengo una pregunta.. He visto por aquí que algunos ya tenéis al menos el DLC de Black y el modo de vuelo de Tao Pai Pai.. ¿Por que yo aun no lo he recibido?

Yo tengo reservada la Edición Especial en Game, eso si, solo di los 5€ que piden por la reserva.. ¿Me lo darán en tienda una vez haya pagado y me den el Xenoverse 2?

Saludos


Hola compañero.
Yo supongo que nos los darán mañana a recoger el juego. En mi comprobante de la reserva lo pone claro : Dragon ball Xenoverse 2 deluxe ed. + dlc + dvd...a si que, podría ser un código para canjear en el psn..y nos vendrán en el ticket de compra..o eso espero..jajajaja..

P.S.:...me acuerdo queando reserve Resident evil 6 para X360..hace ya siglos...el código del dlc que venia con la reserva, estaba puesto en el ticket de compra al momento de la recogida.

P.S2.:..casi casi me voy a dormir..a si me despierto mañana para ir a recoger el juegooo..que ganaaaasss.. (..y que, aun, estoy jugando al primero..jajaja..no digo na y lo digo to..)
simmolick escribió:
Solid Snake escribió:Tengo una pregunta.. He visto por aquí que algunos ya tenéis al menos el DLC de Black y el modo de vuelo de Tao Pai Pai.. ¿Por que yo aun no lo he recibido?

Yo tengo reservada la Edición Especial en Game, eso si, solo di los 5€ que piden por la reserva.. ¿Me lo darán en tienda una vez haya pagado y me den el Xenoverse 2?

Saludos


Hola compañero.
Yo supongo que nos los darán mañana a recoger el juego. En mi comprobante de la reserva lo pone claro : Dragon ball Xenoverse 2 deluxe ed. + dlc + dvd...a si que, podría ser un código para canjear en el psn..y nos vendrán en el ticket de compra..o eso espero..jajajaja..

P.S.:...me acuerdo queando reserve Resident evil 6 para X360..hace ya siglos...el código del dlc que venia con la reserva, estaba puesto en el ticket de compra al momento de la recogida.

P.S2.:..casi casi me voy a dormir..a si me despierto mañana para ir a recoger el juegooo..que ganaaaasss.. (..y que, aun, estoy jugando al primero..jajaja..no digo na y lo digo to..)


Ok, gracias! En mi caso, no se como, pero perdi el ticket xD

No obstante, me dijeron que con la tarjeta de socio era suficiente
Joder, en serio, calmaros ya con el dlc de black goku, si habéis reservado lo tendréis cuando os den el juego, vamo a calmarno...

Una tontería lo del límite de tiempo en vs, menudo fail.
Pues que no se calmen tanto que en Game te intentan escamotear los codigos cada vez que pueden en tienda física.
Ancient escribió:Hay alguna forma de importar tu heroe de XV1 si lo tienes en PS3? En la Beta no me dejaba :S

Para importar desde PS3, tienes que entrar al xenoverse 1, actualizarlo a la última versión, y una vez actualizado, en la pantalla de inicio te dará opción a subir tu personaje a los servidores. Luego en xenoverse 2, le das a importar desde servidor y ya lo tendrás.

https://www.dragonball-videogames.com/e ... noverse-2/

Te dejo también el artículo oficial, por si lo ves más claro [oki] .
Ancient escribió:Hay alguna forma de importar tu heroe de XV1 si lo tienes en PS3? En la Beta no me dejaba :S

has probado a actualizar tu juego de PS3? [+risas]
yoru escribió:
Ancient escribió:Hay alguna forma de importar tu heroe de XV1 si lo tienes en PS3? En la Beta no me dejaba :S

Para importar desde PS3, tienes que entrar al xenoverse 1, actualizarlo a la última versión, y una vez actualizado, en la pantalla de inicio te dará opción a subir tu personaje a los servidores. Luego en xenoverse 2, le das a importar desde servidor y ya lo tendrás.

https://www.dragonball-videogames.com/e ... noverse-2/

Te dejo también el artículo oficial, por si lo ves más claro [oki] .

Me ha quedado claro! Muchas gracias compañero :)
shinigamizanp escribió:Pues que no se calmen tanto que en Game te intentan escamotear los codigos cada vez que pueden en tienda física.


Hombre el código sale con el ticket de compra cuando pagas el juego (no el de la reserva) así que... poco te van a poder escamotear xD.

Saludos!
9326 respuestas