Dragon Ball Xenoverse 2

Mejor que nos dejemos de opiniones de Youtubers entonces xD Pero a ver sino suelta gente random mas mierda a raiz de ese video, que cansa y las conspiraciones no nos la montamos nosotros se las montan ellos :S
Se le podrá cambiar el estilo de pelea a tu avatar. Por ejemplo el de trunks con espada, o gogeta o yo k se. O solo se puede usar el que viene de fábrica?
Blaugraninho escribió:El rafyta ese es insoportable, su tono de voz, sus videos, sus figuras hipermegafalsas del aliexpress

Tampoco deja de hablar ni un segundo y habla demasiado rápido, a veces ni vocaliza. Odio a los youtubers que dicen gilipolleces todo el maldito rato cuando es mejor que estén callados en esos momentos. Casi ni se escucha el audio del juego pero sí su voz de mierda XD.

Eso sí, le reconozco el trabajo que hace, que aunque sea insoportable tiene mucho curro detrás, eso hay que admitírselo.

Prefiero a los youtubers americanos en cuanto a DB se refiere aunque sus cosas yankees me saquen también de quicio, como por ejemplo presumiendo de doblaje yankee en los juegos de DB, que es lo más vomitivo que he escuchado nunca. No soporto ese doblaje. Llamar a Mr.Satán "Hercule", a Freezer "Frieza", a Vegetto "Vegito" y demás tonterías.
Parritron escribió:Prefiero a los youtubers americanos en cuanto a DB se refiere aunque sus cosas yankees me saquen también de quicio, como por ejemplo presumiendo de doblaje yankee en los juegos de DB, que es lo más vomitivo que he escuchado nunca. No soporto ese doblaje. Llamar a Mr.Satán "Hercule", a Freezer "Frieza", a Vegetto "Vegito" y demás tonterías.

Uff yo el doblaje en ingles poco lo trago por el tema de voces.
Es que la pronunciación original es Veyito y Frisa vamos que es criticable por muchas cosas pero eso no.
shinigamizanp escribió:Es que la pronunciación original es Veyito y Frisa vamos que es criticable por muchas cosas pero eso no.

Sí, pero es la pronunciación, no la palabra ni la escritura, que es bien distinto.

Yo no escribo jelou aunque se pronuncie "jelou", sino hello. Pues esto es igual.
Buenas noticias gente, no se si lo habiais comentado peero, BARDOCK SUPER SAIYAN 3 es una REALIDAD y bien confirmada:

https://www.youtube.com/watch?v=3251Jk8o4l0

Minuto 6.30 mas o menos se transforma en SS3 y al final del video hace un gameplay de Bardock contra Black en el que Bardock se transforma en SS3 asi que confirmadisimo que Bardock SS3 SI esta en el juego...

De hecho en el combate del min 6.30 esta en SS2 asi que seguramente tambien venga esta transformacion incluida
Creia que habia visto todo lo horrible hasta que he visto a bardock en ssj3... deberian inventar una palabra nueva...
skryre escribió:Se le podrá cambiar el estilo de pelea a tu avatar. Por ejemplo el de trunks con espada, o gogeta o yo k se. O solo se puede usar el que viene de fábrica?


No tengo el juego aún pero en el primero no se podía cambiar y no se puede cambiar en este segundo juego seguramente
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rockstar75 escribió:Buenas noticias gente, no se si lo habiais comentado peero, BARDOCK SUPER SAIYAN 3 es una REALIDAD y bien confirmada:
https://www.youtube.com/watch?v=3251Jk8o4l0

Minuto 6.30 mas o menos se transforma en SS3 y al final del video hace un gameplay de Bardock contra Black en el que Bardock se transforma en SS3 asi que confirmadisimo que Bardock SS3 SI esta en el juego...

De hecho en el combate del min 6.30 esta en SS2 asi que seguramente tambien venga esta transformacion incluida

Hace dos o tres páginas, si.
_____________________________________________________________________
Para terminar ya del OFFTOPICON que os habeis marcado con los YouTubers, decir que los Yankiees, en cuanto a videojuegos y franquicia Dragon Ball se refiere, son la mierda: A cada minuto, ataque, golpe o transformacion, chillando, voceando y gritando como si de mandriles se tratase... Son lo puto peor... [facepalm] [facepalm]
Blaugraninho escribió:Creia que habia visto todo lo horrible hasta que he visto a bardock en ssj3... deberian inventar una palabra nueva...

Existe: se llama 'fanservice'. La única manera de reutilizar a un personaje con una historia fugaz y nada resultona, y una única viñeta en el manga jajajaja.
WxzVictor escribió:
skryre escribió:Se le podrá cambiar el estilo de pelea a tu avatar. Por ejemplo el de trunks con espada, o gogeta o yo k se. O solo se puede usar el que viene de fábrica?


No tengo el juego aún pero en el primero no se podía cambiar y no se puede cambiar en este segundo juego seguramente


No se si esta confirmado o no, pero diria que no, desde luego no e leído nada sobre ese tema.
NI tampoco vi que se pudiera hacer en la beta.

Supongo que sera como el 1 uno distinto por raza y ya esta. Aunque estaría muy bien que pudieras elegir un moveset de combos personalizado. Aunque fueran los creados de los personajes originales.
Quetzalcoal escribió:
Blaugraninho escribió:Creia que habia visto todo lo horrible hasta que he visto a bardock en ssj3... deberian inventar una palabra nueva...


No se si esta confirmado o no, pero diria que no, desde luego no e leído nada sobre ese tema.
NI tampoco vi que se pudiera hacer en la beta.

Supongo que sera como el 1 uno distinto por raza y ya esta. Aunque estaría muy bien que pudieras elegir un moveset de combos personalizado. Aunque fueran los creados de los personajes originales.

Me parece que has quoteado el mensaje equivocado xd
Ishido20 escribió:
Quetzalcoal escribió:
Blaugraninho escribió:Creia que habia visto todo lo horrible hasta que he visto a bardock en ssj3... deberian inventar una palabra nueva...


No se si esta confirmado o no, pero diria que no, desde luego no e leído nada sobre ese tema.
NI tampoco vi que se pudiera hacer en la beta.

Supongo que sera como el 1 uno distinto por raza y ya esta. Aunque estaría muy bien que pudieras elegir un moveset de combos personalizado. Aunque fueran los creados de los personajes originales.

Me parece que has quoteado el mensaje equivocado xd


Cierto xd
Por cierto a Vegeta Ssj4 le han quitado un skin/movimientos o quizas el pavo del vídeo donde se ve toda la plantilla aún no lo ha desbloqueado, pero me extraña pues el resto está mas o menos igual que xenoverse 1 (duele ver huecos sin ataques en algunos personajes xD joer ponedles el kame o lanzar energía).
Y muy bien lo de Bardock, es un añadido mejor que las formas "supervillanos" que deberían ser skin.
Ishido20 escribió:
Blaugraninho escribió:Creia que habia visto todo lo horrible hasta que he visto a bardock en ssj3... deberian inventar una palabra nueva...

Existe: se llama 'fanservice'. La única manera de reutilizar a un personaje con una historia fugaz y nada resultona, y una única viñeta en el manga jajajaja.


Hombre creo que en el juego de Dragon Ball Heroes sale también que de hecho muchas de esas transformaciones "nuevas" vienen de allí... igual que aparece Broly en ssj4 o Gohan en ssj4 (en el heroes me refiero xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ishido20 escribió:
Blaugraninho escribió:Creia que habia visto todo lo horrible hasta que he visto a bardock en ssj3... deberian inventar una palabra nueva...

Existe: se llama 'fanservice'. La única manera de reutilizar a un personaje con una historia fugaz y nada resultona, y una única viñeta en el manga jajajaja.


Hombre creo que en el juego de Dragon Ball Heroes sale también que de hecho muchas de esas transformaciones "nuevas" vienen de allí... igual que aparece Broly en ssj4 o Gohan en ssj4 (en el heroes me refiero xD).

Saludos!

Lo sé, y eso no me relaja más xD
Lo que quiero decir, es que aun con cambios en la historia, Xenoverse sigue pretendiendo repasar la historia original de DB, y ver What If de este estilo en un juego "principal" me escama mucho.
Y más cuando se trata de endiosar de manera injustificada a personajes que nunca han sido gran cosa.
@Ishido20 Hombre es que es una franquicia que tiene muchos años ya... o se inventan algo totalmente nuevo que sea un universo paralelo o si no les toca repasar la misma historia una y otra vez xD. Es lo que tiene un juego basado en una serie xD, a mi sinceramente no me disgusta lo que han hecho ya que a fin de cuentas varia un poco a lo que estamos acostumbrados mientras te enseñan una historia.

Saludos!
Ishido20 escribió:Lo sé, y eso no me relaja más xD
Lo que quiero decir, es que aun con cambios en la historia, Xenoverse sigue pretendiendo repasar la historia original de DB, y ver What If de este estilo en un juego "principal" me escama mucho.
Y más cuando se trata de endiosar de manera injustificada a personajes que nunca han sido gran cosa.


Que bardock nunca ha sido la gran cosa?... Ojo no te metas con Bardock eh... ¬¬

Por mi, que viva el fanservice, me encanta todo lo que se están inventando en db heroes y si lo meten en xenoverse por mi de puta madre. Mucho mejor que skins villano de pacotilla.
@OVA GAIDEN
A ver, Bardock tiene una peli guay, y siempre le queda el morbo de ser el padre de Goku y un intento de revolucionario contra el Imperio de Freezer. Pero dentro del contexto general, es un personaje que desaparece tan rápido como vino, en una película de hace un porrón de años y una sola pequeña viñeta en el manga que, de repente, sin venir a cuento, lo ponen por las nubes convirtiéndolo en el primer super saiyajin (madre mía [facepalm]) y un SSJ3.

Por ejemplo, Goku y Vegeta son dos personajes que siguen alcanzando nuevas transformaciones, para darles una condición de héroe que ya tenían de mucho antes. A Bardock, sin embargo, se le otorga una condición de putoamismo que ya perdió cuando la palmó y que no venía a cuento reinventarla.

Bardock me parece guay, pero como personaje que murió defendiendo su planeta, no como el "super saiyajin que empezó la leyenda" o un poder salido de no sé dónde sin contexto alguno.

Si al menos en XV2 hubiera una cutscene que justificara esa transformación, aún me lo tragaría. Pero es una simple lucha contra Mira donde Bardock se va transformando porque sí.

Y, ojo, lo digo, aun habiendo disfrutado de las escenas de heroes (que tiene WTF mucho mayores), y habiéndome divertido con las fusiones extravagantes del Fusions.

No pretendo ofender a nadie. Quizás es solo un prejuicio mío hacia Bardock por algún motivo.

Me pasa con los SSJ3 en general (Gohan, Trunks...), pero quizás al ser Bardock el saiyajin menos protagonista (porque está muerto y su protagonismo solo se basa en una peli), pues es con el que más me cuesta asimilar el SSJ3.
Ishido20 escribió:@OVA GAIDEN
A ver, Bardock tiene una peli guay, y siempre le queda el morbo de ser el padre de Goku y un intento de revolucionario contra el Imperio de Freezer. Pero dentro del contexto general, es un personaje que desaparece tan rápido como vino, en una película de hace un porrón de años y una sola pequeña viñeta en el manga que, de repente, sin venir a cuento, lo ponen por las nubes convirtiéndolo en el primer super saiyajin (madre mía [facepalm]) y un SSJ3.

Por ejemplo, Goku y Vegeta son dos personajes que siguen alcanzando nuevas transformaciones, para darles una condición de héroe que ya tenían de mucho antes. A Bardock, sin embargo, se le otorga una condición de putoamismo que ya perdió cuando la palmó y que no venía a cuento reinventarla.

Bardock me parece guay, pero como personaje que murió defendiendo su planeta, no como el "super saiyajin que empezó la leyenda" o un poder salido de no sé dónde sin contexto alguno.

Si al menos en XV2 hubiera una cutscene que justificara esa transformación, aún me lo tragaría. Pero es una simple lucha contra Mira donde Bardock se va transformando porque sí.

Y, ojo, lo digo, aun habiendo disfrutado de las escenas de heroes (que tiene WTF mucho mayores), y habiéndome divertido con las fusiones extravagantes del Fusions.

No pretendo ofender a nadie. Quizás es solo un prejuicio mío hacia Bardock por algún motivo.

Me pasa con los SSJ3 en general (Gohan, Trunks...), pero quizás al ser Bardock el saiyajin menos protagonista (porque está muerto y su protagonismo solo se basa en una peli), pues es con el que más me cuesta asimilar el SSJ3.

Voy a volver a ser pesado nunca se sabrá si bardock podría alcanzar el ssj3 de verdad. Goku también fue un pardillo comparado con raditz y hizo unos entrenamientos especiales para alcanzar el ssj. Bardock con los mismos entrenamientos de Goku tendría sentido que llegase a ssj2 mínimo. Si piccolo en súper ahora es mucho mas fuerte que gohan cuando esté era más fuerte que su padre y veggeta, como bardock no es posible que lo alcanze? Si en su día era el saiyan más fuerte junto a rey veggeta pero no habían esos entrenamientos tan específicos, ni máquinas del tiempo ni rollos por eso no alcanzaron ni el ssj
@Ishido20 A ver... si a mi tmb me costo asimilar lo de que Bardock pudiera transformarse en ssj tras ser tragado por un agujero negro y haber viajado al pasado... wtf!? Como para creérselo a la primera...

Pero ya en su película, me pareció un personaje con mucho potencial. Si recuerdas, los científicos que le estaban curando estaban sorprendidos con el, diciendo que un saiya de su clase no solía alcanzar las 10.000 unidades (las mismas que broly en su nacimiento).

Y después apaliza como si nada a los guerreros que acabaron con todos sus compañeros... por no decir que paso por encima de 100 soldados de freezer como si nada... no se, es evidente que es padre de goku y el potencial lo tiene. Así que no daría por imposible que con tiempo y entrenamiento llegara a alcanzar el estado de ssj3.

@TheGamerNeo De hecho opino que los Saiyans se hubiesen hecho mucho mas poderosos, si no se hubieran apaciguado tanto en su planeta, tras derrocar a los Tsuffur y vivir una vida pacifica, acabando con estrellas insignificantes (ya lo decía vegeta), y todo el día en el bar bebiendo cerveza... con razón así nadie alcanzo el estado de super saiyan...

Yuluga escribió:Trailer de lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=7UlpEvAHsaY


Al fin! [plas] Gracias Yuluga!

edit: not bad... aunque hubiese hypeado alguna sorpresita...
_revan_ escribió:Estos son algunos de los videos de los que hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ws04Nhk9BO0


Hostia, como maneja este hijoputa ¿no?
@OVA GAIDEN @TheGamerNeo
Ya, pero no me refiero tanto al "¿podría haber alcanzado Bardcok el SSJ3?", sino al hecho de que ya que lo ha alcanzado, al menos muestren una escena o un contexto que lo apoye.
Por ejemplo, tampoco me gusta el Bardock SSJ1, pero al menos le dieron toda una historia a esa transformación.
Pero a su fase SSJ3 no le dan historia. Aparece porque aparece.
Es lo único que no me cuadra, y por lo que, en ese caso, el fanservice tiene prioridad sobre una trama de calidad
TheGamerNeo escribió:Voy a volver a ser pesado nunca se sabrá si bardock podría alcanzar el ssj3 de verdad. Goku también fue un pardillo comparado con raditz y hizo unos entrenamientos especiales para alcanzar el ssj. Bardock con los mismos entrenamientos de Goku tendría sentido que llegase a ssj2 mínimo. Si piccolo en súper ahora es mucho mas fuerte que gohan cuando esté era más fuerte que su padre y veggeta, como bardock no es posible que lo alcanze? Si en su día era el saiyan más fuerte junto a rey veggeta pero no habían esos entrenamientos tan específicos, ni máquinas del tiempo ni rollos por eso no alcanzaron ni el ssj

Goku tenía ventipocos cuando llega Raditz y estaba en un planeta lleno de guerreros de mierda para los estándares de la galaxia. Bardock debe tener 30 y pico mínimo y es un tío que lleva toda su vida peleando guerras en diferentes planetas y que por tanto se ha encontrado con genete mucho más poderosa que Goku, Si con todo eso solo tenía 10.000 unidades, no, no podía llegar a SSJ. Y menos a SSJ3.

Goku a la edad de Bardock ya era SSj3. Es evidente que Bardock no tiene el nivel de su hijo ni de broma.

Y ojo, no me importa para el Heroes y cosas así, fuera de contexto. Pero cuando lo metes en una historia, pues...chirría.
Ishido20 escribió:@OVA GAIDEN @TheGamerNeo
Ya, pero no me refiero tanto al "¿podría haber alcanzado Bardcok el SSJ3?", sino al hecho de que ya que lo ha alcanzado, al menos muestren una escena o un contexto que lo apoye.
Por ejemplo, tampoco me gusta el Bardock SSJ1, pero al menos le dieron toda una historia a esa transformación.
Pero a su fase SSJ3 no le dan historia. Aparece porque aparece.
Es lo único que no me cuadra, y por lo que, en ese caso, el fanservice tiene prioridad sobre una trama de calidad


Si en eso estoy totalmente de acuerdo, no tiene sentido que vaya transformándose sin esfuerzo ni entrenamiento pero igual que los patrulleros con el ssj3, es un juego con historias alternativas por eso da igual como si meten a broly y a veggeta en ssj3 del raging blast 1.
Pero alomejor en súper si le vemos transformándose en ssj 1 y luego si hay continuación de súper alomejor llega a ssj Dios incluso y acaba siendo de los mas fuertes.

@sinuba Que tenga 10.000 ki de base no quiere decir que luego encuentre todo su potencial y acabé en ssj como broly que decían arriba. De echo el poder de los saiyans es difícil de controlar hasta que sabes. Es como gohan de pequeño que tenía mucho poder pero no lo sabía usar. Y claro que bardock con 30 y pico no alcanzó el ssj si no salía ni de su planeta ni tenía máquinas del tiempo ni conoció dioses a diferencia de Goku
PJP escribió:
_revan_ escribió:Estos son algunos de los videos de los que hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ws04Nhk9BO0


Hostia, como maneja este hijoputa ¿no?

si que esta guapo! :O

@OVA GAIDEN <3
TheGamerNeo escribió:
@sinuba Que tenga 10.000 ki de base no quiere decir que luego encuentre todo su potencial y acabé en ssj como broly que decían arriba. De echo el poder de los saiyans es difícil de controlar hasta que sabes. Es como gohan de pequeño que tenía mucho poder pero no lo sabía usar. Y claro que bardock con 30 y pico no alcanzó el ssj si no salía ni de su planeta ni tenía máquinas del tiempo ni conoció dioses a diferencia de Goku

¿Bardock no salía de su planeta? Bardock se pasaba la vida yendo a conquistar otros planetas. Es un guerrero ya maduro que se ha pasado toda su vida luchando en batallas reales y recibiendo zenkais. Si con 30 y pico años solo tiene 10.000 unidades, poco más puede dar ya de sí. Ni punto de comparación con un niño como Gohan
Hay que recordar que no es Bardock...sí pero no...ha estado potenciado por Towa como Time Braker ni se sabe cuanto...y en ese supuesto, puede alcanzar ss2 o ss3.

Solo 3 puñeteros dias quedan...y seguro que por vivir en una isla me toca esperar al lunes.
Esto de que la gente ya lo tenga y yo esperando hasta el 28 me da una rabia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KaoruS escribió:Esto de que la gente ya lo tenga y yo esperando hasta el 28 me da una rabia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi en realidad lo que me da mucha rabia siempre de eso es que la gente que lo compramos el día de salida empezamos a un nivel muy inferior, porque ellos ya llevan su semanita jugando...
WxzVictor escribió:
KaoruS escribió:Esto de que la gente ya lo tenga y yo esperando hasta el 28 me da una rabia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi en realidad lo que me da mucha rabia siempre de eso es que la gente que lo compramos el día de salida empezamos a un nivel muy inferior, porque ellos ya llevan su semanita jugando...


Por eso no le doy al online casi, para que venga uno y me reviente paso, que no disfruto.
Alguno ya ha confirmado la compra por Game?, me salio el aviso y me han dado el DLC de Black lo he activado en la Store pero no se si debo bajarlo o como va?
[Shio Belmont] escribió:Alguno ya ha confirmado la compra por Game?, me salio el aviso y me han dado el DLC de Black lo he activado en la Store pero no se si debo bajarlo o como va?


¿Te acepto el codigo pues? ¿Y no se te descargo nada en notificaciones?

Por otro lado, una pregunta, Trunks del futuro con pelo azul esta desbloqueable en el juego aunque no tengas el DLC, ¿no?
KaoruS escribió:@gokussgod en futuro dlc, si


¿En futuro dlc de pago? ¿No viene en el juego base para usarlo? Es que como en lo del dlc de la deluxe pone "Acceso anticipado a personaje del juego"...
@gokussgod es un acceso anticipado al dlc que pondrán, porque en la version deluxe se supone que te viene con todos los dlc!
KaoruS escribió:@gokussgod es un acceso anticipado al dlc que pondrán, porque en la version deluxe se supone que te viene con todos los dlc!

Ya sabia yo que por desinformar esto pasaria XD claro, es lo que dice Kaourus, la version deluxe viene con Trunks porque te dan el pase de temporada, todos aquellos que compren el pase de temporada te daran el acceso anticipado a su proximo DLC. Si buscas un poco lo veras que es dicho por BN.

A ver si ponen pronto el pase de temporada en la store :/
Yuluga escribió:
KaoruS escribió:@gokussgod es un acceso anticipado al dlc que pondrán, porque en la version deluxe se supone que te viene con todos los dlc!

Ya sabia yo que por desinformar esto pasaria XD claro, es lo que dice Kaourus, la version deluxe viene con Trunks porque te dan el pase de temporada, todos aquellos que compren el pase de temporada te daran el acceso anticipado a su proximo DLC. Si buscas un poco lo veras que es dicho por BN.

A ver si ponen pronto el pase de temporada en la store :/


Digo yo que el viernes lo pondrán en la Store, ¿no?
torexo escribió:
Digo yo que el viernes lo pondrán en la Store, ¿no?

se supone que sale con el lanzamiento del juego como tarde, asi que deberia ser asi como tarde.

Edito: en game me ha puesto un colega que ya ha pagado la coleccionista por web, por otro lado...

Imagen

Foto del twitter de Rhymestyle, al final el dj y sus temas son un dlc, gratis supongo! Supongo que no le habran dado tiempo de añadirlo en el disco.
Yuluga escribió:
KaoruS escribió:@gokussgod es un acceso anticipado al dlc que pondrán, porque en la version deluxe se supone que te viene con todos los dlc!

Ya sabia yo que por desinformar esto pasaria XD claro, es lo que dice Kaourus, la version deluxe viene con Trunks porque te dan el pase de temporada, todos aquellos que compren el pase de temporada te daran el acceso anticipado a su proximo DLC. Si buscas un poco lo veras que es dicho por BN.

A ver si ponen pronto el pase de temporada en la store :/

https://youtu.be/1b8KTym0NGw
En este video se comenta que sin tener la deluxe, desbloqueas a Trunks al pasarte el modo historia. No se si BAMCO ha dicho lo contrario, yo solo he alcanzado a ver en twitter que insisten en que con la deluxe obtienes acceso anticipado, sin especificar si trunks está en el juego o saldrá en un posterior dlc (la información que dan es ambigua).

Supongo que con lo de desinformar te refieres a mi, que comenté por aquí que trunks sería desbloqueable en el juego. Mi intención no fue desinformar sino compartir información, dando una fuente que hasta el momento ha demostrado ser bastante fiable. Así que las puyitas en plan "eso pasa por desinformar" te las podrías ahorrar, porque molestan y también generan mal rollo.

En fin, ya queda menos para el 28, que envidia dan los americanos.
@yoru Nada, es humo, lo deja claro que solo lo tienes con la deluxe. Típico video para conseguir visitas. El único que consigues al pasarte la historia
es Bardock en tercera y consiguiendo las bolas de dragón, a Hit.
KaoruS escribió:@yoru Nada, es humo, lo deja claro que solo lo tienes con la deluxe. Típico video para conseguir visitas. El único que consigues al pasarte la historia
es Bardock en tercera y consiguiendo las bolas de dragón, a Hit.

Mira que se lo puse y con fuente, pasa de el mejor si sigue aun con esas, que bien acudio con la indirecta para seguir en las mismas xD Hasta le avise que por confirmar tan rotundamente esa idea suya "como personaje desbloqueable en el juego" que la gente se liaría... Y así ha sido, le resultara divertido eso :S

Edito: ale a la lista de ignorados por trollero malo, para cosas y berrinches de crios no esta uno.
KaoruS escribió:
WxzVictor escribió:
KaoruS escribió:Esto de que la gente ya lo tenga y yo esperando hasta el 28 me da una rabia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi en realidad lo que me da mucha rabia siempre de eso es que la gente que lo compramos el día de salida empezamos a un nivel muy inferior, porque ellos ya llevan su semanita jugando...


Por eso no le doy al online casi, para que venga uno y me reviente paso, que no disfruto.


Yo hago lo mismo y más con estos Xenoverse el 1 y ahora haré en el 2, las misiones coop. es lo único que juego online, me parecen una pasada, y ahora con las misiones expertas esas y demás, a ver si sale ya porque tengo mazo de ganas, me voy a pillar la edición deluxe esa del season pass con lo que ya ni me preocupo de no tener contenido que saquen o algo, ojalá lo saquen un día antes que puede pasar, ha pasado con algún que otro juego y sabiendo que ya hay gente que lo tiene pues estaría genial XD
Yo acabo de pagar en Game ahora la coleccionista.No sabia que regalaban la Resureccion de Freezer,lastima que sea un dvd y no un Bluray xD.
Vi que regalaban un comic de Toyotaro en una web,que es exclusivo de Usa o llega con la coleccionista de aqui?

Saludos
KaoruS escribió:@yoru Nada, es humo, lo deja claro que solo lo tienes con la deluxe. Típico video para conseguir visitas. El único que consigues al pasarte la historia
es Bardock en tercera y consiguiendo las bolas de dragón, a Hit.

A mi me parece entender que dice que se te desbloquea pasándote la historia, pero evidentemente no tengo aún el juego para comprobarlo. Si no es así finalmente, pues no pasa nada reconozco el error y ya está, sin problema [oki] .
[Shio Belmont] escribió:Alguno ya ha confirmado la compra por Game?, me salio el aviso y me han dado el DLC de Black lo he activado en la Store pero no se si debo bajarlo o como va?


A mi ya me ha llegado el mail de Game que puedo pagar el juego porque esta disponible. He reservado las 2 ediciones (deluxe y coleccionista) porque estaba dudoso y no quería quedarme sin niguna...

Tengo dudas sobre cual quedarme, me mola la figura, pero también quiero tener todos los personajes, me parece un poco "robo" que en la coleccionista no te metan el pase de temporada... en fin... lo consultaré con la almohada... pero admito sugerencias...

Saludos.
evil_leek escribió:Yo acabo de pagar en Game ahora la coleccionista.No sabia que regalaban la Resureccion de Freezer,lastima que sea un dvd y no un Bluray xD.
Vi que regalaban un comic de Toyotaro en una web,que es exclusivo de Usa o llega con la coleccionista de aqui?

Saludos

El comic viene como parte de la guia del patrullero y son unas cuantas paginas.
9326 respuestas