Dragon Ball Xenoverse 2

WxzVictor escribió:
Una duda, sabéis si en Xenoverse 2 hay alguna forma de hacer lo de cuadrado+equis de avanzar hacia el rival rápido o lo de darle después equis que avanza pero se pone en la espalda.. Sabéis si hay alguna forma de hacerlo pero sin que le de un golpe y lo mande a freír espárragos? jaja en plan ponerse detrás y hacer un combo jajaja entiendo que cuadrado+equis lo mande lejos pero cuando le das otra vez a la equis para ponerte detrás no quiero que también le dé un golpe que lo mande lejos :/

@PJP Yo la verdad del juego no me quejo me gusta mucho pero si que echo de menos muchísimas cosas y la primera, igual os parece una estupidez, pero echo en falta el Torneo Mundial de las artes marciales offline, es algo de lo que no se habla mucho igual soy el único al que le entretiene, pero me encantaría poder echar torneos offline, no sé es algo que me encanta y en el uno no estaba y aquí tampoco estará al parecer...


Eso es, exactamente eso es una de los platos gordos que mas echo en falta. Parece que somos pocos, o al menos no se comenta mucho, pero madre mia la de horas que le metia yo a ese modo y al torneo de cell en los juegos de dragon ball, cuando lo acababa todo, seguia jugando echandole horas al torneo offline, se me hacia el juego literalmente infinito. Es otro de los modos que eche en falta en el tag team de psp.

En el uno no estaba y me jodio muchisimo, en la beta faltan muchas cosas, incluso en las que podiamos jugar faltaban cosas por poner. Quien sabe si estara al final esa opcion compa. me extrañaria que si estuviera no lo hubieran mostrado, pero tambien es verdad que en el 1 no habia modo entrenamiento por ejemplo y en este lo han puesto sin haber dicho nada de el, lo hemos descubierto por videos random de la peña en demos de ferias.
darknes11 escribió:
WxzVictor escribió:
Una duda, sabéis si en Xenoverse 2 hay alguna forma de hacer lo de cuadrado+equis de avanzar hacia el rival rápido o lo de darle después equis que avanza pero se pone en la espalda.. Sabéis si hay alguna forma de hacerlo pero sin que le de un golpe y lo mande a freír espárragos? jaja en plan ponerse detrás y hacer un combo jajaja entiendo que cuadrado+equis lo mande lejos pero cuando le das otra vez a la equis para ponerte detrás no quiero que también le dé un golpe que lo mande lejos :/

@PJP Yo la verdad del juego no me quejo me gusta mucho pero si que echo de menos muchísimas cosas y la primera, igual os parece una estupidez, pero echo en falta el Torneo Mundial de las artes marciales offline, es algo de lo que no se habla mucho igual soy el único al que le entretiene, pero me encantaría poder echar torneos offline, no sé es algo que me encanta y en el uno no estaba y aquí tampoco estará al parecer...


Eso es, exactamente eso es una de los platos gordos que mas echo en falta. Parece que somos pocos, o al menos no se comenta mucho, pero madre mia la de horas que le metia yo a ese modo y al torneo de cell en los juegos de dragon ball, cuando lo acababa todo, seguia jugando echandole horas al torneo offline, se me hacia el juego literalmente infinito. Es otro de los modos que eche en falta en el tag team de psp.

En el uno no estaba y me jodio muchisimo, en la beta faltan muchas cosas, incluso en las que podiamos jugar faltaban cosas por poner. Quien sabe si estara al final esa opcion compa. me extrañaria que si estuviera no lo hubieran mostrado, pero tambien es verdad que en el 1 no habia modo entrenamiento por ejemplo y en este lo han puesto sin haber dicho nada de el, lo hemos descubierto por videos random de la peña en demos de ferias.


Pues ojalá lo pongan por que la verdad, me pasa igual que a ti, un Dragon Ball con el torneo offline se hacía eterno además de que es un pedazo de modo, además, por mi parte, los personajes jugables los uso unos pocos combates y ya, casi siempre juego con mi personaje, y con el torneo offline sería diferente, porque ahí como que invita a pedir y probar todo, con sus míticas opciones de la dificultad de la máquina, de los participantes que querías que hubiese en plan si solo saiyans y esas cosas, además de los participantes en cantidad, me encantaba cuando tenía ganas de jugar meterme a echar torneos offline de esos que duraban mazo porque había muchos participantes, espero que esté, porque la verdad podría estar genial XD
WxzVictor escribió:
darknes11 escribió:
WxzVictor escribió:
Una duda, sabéis si en Xenoverse 2 hay alguna forma de hacer lo de cuadrado+equis de avanzar hacia el rival rápido o lo de darle después equis que avanza pero se pone en la espalda.. Sabéis si hay alguna forma de hacerlo pero sin que le de un golpe y lo mande a freír espárragos? jaja en plan ponerse detrás y hacer un combo jajaja entiendo que cuadrado+equis lo mande lejos pero cuando le das otra vez a la equis para ponerte detrás no quiero que también le dé un golpe que lo mande lejos :/

@PJP Yo la verdad del juego no me quejo me gusta mucho pero si que echo de menos muchísimas cosas y la primera, igual os parece una estupidez, pero echo en falta el Torneo Mundial de las artes marciales offline, es algo de lo que no se habla mucho igual soy el único al que le entretiene, pero me encantaría poder echar torneos offline, no sé es algo que me encanta y en el uno no estaba y aquí tampoco estará al parecer...


Eso es, exactamente eso es una de los platos gordos que mas echo en falta. Parece que somos pocos, o al menos no se comenta mucho, pero madre mia la de horas que le metia yo a ese modo y al torneo de cell en los juegos de dragon ball, cuando lo acababa todo, seguia jugando echandole horas al torneo offline, se me hacia el juego literalmente infinito. Es otro de los modos que eche en falta en el tag team de psp.

En el uno no estaba y me jodio muchisimo, en la beta faltan muchas cosas, incluso en las que podiamos jugar faltaban cosas por poner. Quien sabe si estara al final esa opcion compa. me extrañaria que si estuviera no lo hubieran mostrado, pero tambien es verdad que en el 1 no habia modo entrenamiento por ejemplo y en este lo han puesto sin haber dicho nada de el, lo hemos descubierto por videos random de la peña en demos de ferias.


Pues ojalá lo pongan por que la verdad, me pasa igual que a ti, un Dragon Ball con el torneo offline se hacía eterno además de que es un pedazo de modo, además, por mi parte, los personajes jugables los uso unos pocos combates y ya, casi siempre juego con mi personaje, y con el torneo offline sería diferente, porque ahí como que invita a pedir y probar todo, con sus míticas opciones de la dificultad de la máquina, de los participantes que querías que hubiese en plan si solo saiyans y esas cosas, además de los participantes en cantidad, me encantaba cuando tenía ganas de jugar meterme a echar torneos offline de esos que duraban mazo porque había muchos participantes, espero que esté, porque la verdad podría estar genial XD


Joder que si, y como molaba cuando a la final llegaba un personaje que tenia cierta rivalidad con el tuyo o una relacion, y antes del combate decian frases relacionadas. Fuaf, que pedazo de modo xDDDD, METERLO EN EL 2 JOODDEEEEEERRR xDDDD
Una pregunta, ¿las estadisticas de los personajes "clasicos" evolucionan con el time patroller como en el 1?

Esto es otra cosa que no me gusta, porque no puedes disfrutar del juego online hasta que tu patrullero tenga el maximo nivel y es bastante tedioso conseguirlo.¿O como funciona esto?
No me he fijado, pero creo que va como en el 1. De todos modos, ahora puedes elegir luchar sin que se tenga en cuenta el nivel ni el equipamiento, así que es un problema que está relativamente solventado.
Joganth escribió:No me he fijado, pero creo que va como en el 1. De todos modos, ahora puedes elegir luchar sin que se tenga en cuenta el nivel ni el equipamiento, así que es un problema que está relativamente solventado.

Oh mira, eso no lo sabía.

¿Y sobre el tema de barras de vida o dificultad en el modo VS?
Muchachos, me jugue el demo del xenoverse 1 un par de veces y el sistema de combate me pareció tan simplon que ni me plantee comprar el juego.

Ahora estaba viendo videos del xenoverse 2 para ver si había mejorado algo y a simple vista me parece que es bastante mas combero que el 1...¿alguién me lo podría corroborar? por que si es así igual me animo a pillarlo de salida que con DB Super hay mucho mono de Dragon Ball [+risas]

Por cierto, veo el el juego y sigo encontrando un margen de mejora gigantezco, las ondas de energia, la destrucción de escenarios, las fisicas, los ataques definitivos, transformaciones, menus, etc lo sigo viendo sumamente cutre, ojala que hayan decidido sacar una secuela continuista para aprovecharlo de cara a un Xenoverse 3 que llegue al nivel de lo que fue Budokai 3 y Bucokai tenkaichi 3 joder, sobre todo en terminos de contenido y detalles, que me sigue pareciendo de juzgado de guardia que en xenoverse 2 el patrullero del tiempo sea mudo o que no haya una misera animación de victoria en los personajes
@PJP sobre eso no sé decirte, porque en la beta solo habían combates online y los bots aparecían cuando faltaba algún jugador (por ejemplo, si haces un 2vs2 y solo sois tres, se asigna un bot), sin dar opciones para configurarlos.

@_revan_ depende de a quien le preguntes. Hay quien considera que solo han introducido algunas mejoras y movimientos de cámara y que parece más una expansión del 1, y es cierto que cuando pruebas por primera vez la beta del 2 no parece haber demasiado cambio. Sin embargo, tras unos días jugando a la beta, yo volví a ponerme el XV1 (¡me falta un nivel para sacar el maldito Potencial Desatado!) y me di cuenta de que realmente se nota muchísimo el salto de uno a otro una vez que te has acostumbrado a las persecuciones, movilidad y sistema de resistencia (ahora es mucho más importante) del XV2. Además de que el paradigma estratégico ha cambiado mucho debido al cambio del sistema de transformaciones, ataques agotadores, los tipos de ráfaga de ki...en resumen, si te llama la atención, yo por lo menos lo alquilaría para darle una oportunidad. A mí me ha gustado mucho lo poco que he probado.
Buenas, una pregunta, no he jugado al uno y estoy un poco liado, los personajes que vayan sacando en la tienda solo se pueden conseguir pagando por ellos?, o hay alguna manera de conseguir créditos jugando?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Molex Esos personajes serán únicamente de DLC (Contenido descargable) y NO vienen en el juego de base (NO son desbloqueables de ninguna forma), debiendo pagar por ellos necesariamente...

El resto, se desbloquean mediante el Modo Historia o cumpliendo Misiones Secundarias...
Buenos señores, estamos en la semana clave ya! ratataaaa
La edición coleccionista esta agotada en todos lls sitios? No la encuentroooo
xAdam-90 escribió:La edición coleccionista esta agotada en todos lls sitios? No la encuentroooo


Lleva meses agotada para PS4
Yo la reservé en MM, espero no tener problemas y que esté allí a las 10:00 cuando abran [sonrisa]
kekonline escribió:Yo la reservé en MM, espero no tener problemas y que esté allí a las 10:00 cuando abran [sonrisa]


Yo ahí no reservo mas, con KOF XIV di mi núm y ni me avisaron ni nada cuando les llego el juego. El día de salida me pase y no lo tenían, horrible, no reservo mas ahí.
OVA GAIDEN escribió:
kekonline escribió:Yo la reservé en MM, espero no tener problemas y que esté allí a las 10:00 cuando abran [sonrisa]


Yo ahí no reservo mas, con KOF XIV di mi núm y ni me avisaron ni nada cuando les llego el juego. El día de salida me pase y no lo tenían, horrible, no reservo mas ahí.


Pues has debido tener mala suerte porque en los MM que yo reservo y llevo años haciendo tanto cambiazos, reservas sin cambiazos( y me hacen un descuento por reservar) y ediciones coleccionistas eh comprado varias nunca eh tenido problema, es mas en game si que no reservo ninguna coleccionista porque reserve una de un tales of y no me avisaron y a los 2 dias de salida me devolvieron el dinero porque no tenian.....
seil escribió:
OVA GAIDEN escribió:
kekonline escribió:Yo la reservé en MM, espero no tener problemas y que esté allí a las 10:00 cuando abran [sonrisa]


Yo ahí no reservo mas, con KOF XIV di mi núm y ni me avisaron ni nada cuando les llego el juego. El día de salida me pase y no lo tenían, horrible, no reservo mas ahí.


Pues has debido tener mala suerte porque en los MM que yo reservo y llevo años haciendo tanto cambiazos, reservas sin cambiazos( y me hacen un descuento por reservar) y ediciones coleccionistas eh comprado varias nunca eh tenido problema, es mas en game si que no reservo ninguna coleccionista porque reserve una de un tales of y no me avisaron y a los 2 dias de salida me devolvieron el dinero porque no tenian.....


Pero si no era ni coleccionista! la edición normal... manda cojones no tenerla el dia de salida, solo me ha pasado en Media Markt.
@OVA GAIDEN

Pues es raro, lo unico que se me ocurre es que no tubieran stock o como es mi caso que tubo problemas el que ditribuia los juegos a ese medis mark y hasta el dia siguiente de salida no lo tube, pero para mi es el mejor sitio y mas barato para conseguirlos siendo tienda fisica.

Cambiando de tema, ya sale esta semana y la beta me gusto pero esperare impresiones del juego final qie vayais poniendo por aqui!
La edicion coleccionista para nada esta agotada, hay varias tiendas que la tienen como xtralife
Y yo que tengo que esperar hasta el 28 para pc!!! [+furioso] [+furioso]
guillextv escribió:La edicion coleccionista para nada esta agotada, hay varias tiendas que la tienen como xtralife

Pues si, parace que han ido soltando unidades en esta semana, pero van volando! Asi que aprovechar!

Por cierto, la escena tras los creditos finales, dura unos 4 minutos https://www.youtube.com/watch?v=IxWoJjg3Ew0

Parece que en Xenoverse 3 nos despedimos de Towa y Mira, yo creo que la tercera entrega tendra fuerte influencia por Black y Zamasu, como no aparezca el abuelo de Towa y la reviva o algo :S
Yo reservé la libertalia en tienda física de MM y el día de salida me pasé a la hora de apertura y allí la tenían apartada para mí.Eso será como las empresas de transporte, que según los empleados que tengan es o muy buena o una mierda.

En el MM al que voy lo hicieron muy bien y por eso he vuelto a confiar en ellos para este juego.
Buenas! Estoy bastante desconectado del juego, alguien seria tan amable de decirme las novedades que trae este con respecto al anterior? Muchas Gracias
La verdad es que ultimamente esta genial el ambiente del hilo, con la buena gente ahi a tope! [360º]
https://youtu.be/77hRWe85Pbg

Gameplay oficial de Trunks de Super, mola ese Dual Masenko.
xionvolt escribió:Buenas! Estoy bastante desconectado del juego, alguien seria tan amable de decirme las novedades que trae este con respecto al anterior? Muchas Gracias


ninguna, la misma mierda
sefirus escribió:
xionvolt escribió:Buenas! Estoy bastante desconectado del juego, alguien seria tan amable de decirme las novedades que trae este con respecto al anterior? Muchas Gracias


ninguna, la misma mierda


¡¡Bravo!!, me encantan tus argumentos, ¿podrías concretar un poco más? [beer]
Impudent_Prince escribió:
sefirus escribió:
xionvolt escribió:Buenas! Estoy bastante desconectado del juego, alguien seria tan amable de decirme las novedades que trae este con respecto al anterior? Muchas Gracias


ninguna, la misma mierda


¡¡Bravo!!, me encantan tus argumentos, ¿podrías concretar un poco más? [beer]

Esque tiene razón, no hay novedades xDDDD Es el mayor timo del siglo
Pues os equivocais...Si hay novedades, pero no se va a discutir con vosotros,cerrad la puerta al salir .

@xionvolt
Han retocado el sistema de batalla, sigue sin ser una maravilla,pero mejor que el uno y mas preciso, con mecanicas nuevas.
Mejor sistema de transformaciones y todos los avatares tienen diferentes.
Estadisticas de ropa editables.
No hay ki infinito en ss, asi que no hay spam de tecnicas.
Mapeado mas grande de ciudad, mas misiones y misiones de experto a seis pjs.
Unos 19 pjs nuevos,con Black.
Opciones en Vs, tempo, partida igualada con mismos stats
Franternativo escribió:
sefirus escribió:
xionvolt escribió:Buenas! Estoy bastante desconectado del juego, alguien seria tan amable de decirme las novedades que trae este con respecto al anterior? Muchas Gracias


ninguna, la misma mierda


¡¡Bravo!!, me encantan tus argumentos, ¿podrías concretar un poco más? [beer]



Sois muy exagerados, seguramente estoy de acuerdo con bastantes cosas, como que me parece escueto (evidentemente se ve el plumero de poner todo en el 3), pero decir que es una puta mierda y punto es una estupidez.

Es un juego mejor que el primero en practicamente todo, ¿podría ser mejor?, si, ¿es suficiente para su compra?, eso depende de cada persona, que yo veo a muchísima gente comprarse todos los añitos títulos como FIFA a 70 eurazos y no veo a la gente ponerse las manos sobre la cabeza.

Con esto quiero decir que estoy hasta las narices de los comentarios negativos de verdad absoluta sin argumentos, no hablo de la gente que le ha decepcionado (y con razón en ciertos aspectos) y muestra su descontento.

Así que hacedme el favor de argumentar vuestra opinión con datos y sin echar mierda de por medio que nos hace a los que nos gusta el juego estar en un constante mal rollo en este hilo (hablo solo de los casos extremistas).

Dejad de desinformar a la gente de manera tan flagrante y sin aportar nada al hilo (tanto para bien como para mal no se me malinterprete).

P.D.: Contestando al chico que hizo la pregunta, las novedades básicamente son más personajes (aunque se ha quedado corto en mi opinión), mas personalización, una ciudad mucho más grandes con más cosas que hacer, una historia medio reciclada y una mejora en el gameplay notable (al menos en cuanto a la hora de hacer combos, la velocidad, fluidez en general) añadiendo unos 4 movimientos nuevos) y algunos modos nuevos en los combates online como partidas sin tiempo límite, partidas con niveles a 0, batallas cooperativas a 6 jugadores etc...

Si te gustó el primero bastante este te va a gustar más, ahora el decidir si lo que trae merece o no la pena a ese precio es sólo cosa tuya.

Saludos.
Franternativo escribió:Esque tiene razón, no hay novedades xDDDD Es el mayor timo del siglo


Hombre novedades tiene el juego, obviamente la base del juego es la misma pero bueno habrá a quienes les parezca bien a a los que no. A los que le gusto el 1 este les gustara también, catalogar a una secuela de timo del siglo por que es similar a la primera parte me parece realmente estúpido (no lo digo a malas).

Saludos!
Franternativo escribió:
Impudent_Prince escribió:
xionvolt escribió:Buenas! Estoy bastante desconectado del juego, alguien seria tan amable de decirme las novedades que trae este con respecto al anterior? Muchas Gracias

¡¡Bravo!!, me encantan tus argumentos, ¿podrías concretar un poco más? [beer]

Esque tiene razón, no hay novedades xDDDD Es el mayor timo del siglo



Macho, si hay novedades, los combos estan mejor hechos, mas sincronizados. Hay mas variedad y se puede utilizar muy bien en conjunto con los esquivos manuales para alargarlos y hacer combinaciones potentes.

Gracias a eso y a los golpes que rompen la stamina es posible meter tecnicas mucho mejor, cosa que antes flaqueaba enormemente.

Cada personaje tiene sus propios combos, aunque utilices el mismo esquema de control, tienes que saber como funciona cada combo de cada personaje para no hacerlos simples y poder encadenar. No es lo mismo luchar con piccolo, con turles o con tu propio personaje independientemente de que puedas pulsar igual los botones.

Ahora al dejar pulsado el boton de rafaga ki (circulo en play), hace un ataque de rafaga de los que hay distintos tipo, dependiendo el personaje tendra uno u otro, por ejemplo puede que sea una bola de ki grande, perseguidora y que estalla al impactar, o una rafaga muy rapida de bolas de ki que puedes alargarlo segun lo que hubieras mantenido el boton anteriormente, hay otros que paralizan, etc, unos 6 o 7 tipos creo que habia. Se puede sincronizar con los combos, a si que otra cosa que puede utilizar para meter variedad.

Ahora todos los personajes que te puedes crear tienen transformaciones propias, cosas que en el uno solo tenian los saiyans.

Ahora, y pongo los saiyans como ejemplo, cuando te trasnformas, realmente sientes el cambio. En el uno cuando transformaba al personaje en super saiyan por ejemplo, solo me servia para espamear tecnicas ya que tenia la mierda esta de energia ilimitada ( cosa que aqui no es a si, otro cambio a favor). Apenas notabas el aumento de poder ni en golpes ni en tecnicas, era muy leve fuera el nivel que fuera.

Aqui realmente notas la diferencia, en super saiyan te mueves mas rapido, cuando estas a una distancia media y le das al boton de golpe, hace un movimiento de teletrasportacion rapido como en la serie, y empiezas a pegarle direectamente, eso para enlazar combos se nota mucho. Cuando cargas un kamehameha al maximo hace el instantaneo, eso si, solo si lo cargas a tope. Y la potencia aumenta mucho gradualmente con cada nivel.
Ejemeplo, en base un kamehame cargado a un Ozaru( mono gigante), le quitaba un poco de la barra de resistencia. En supersaiyan 3 se la quitaba entera del tiron. Igual para el resto de transformaciones.

La ciudad es mas grande y mas variada, se consiguen cosas por toda la ciudad y no es una cosa inutil ahi puesta. Hay lugares emblematicos de la serie, cosa que en el uno no habia ni uno solo. Esto evidentemente es para fans, pero para eso es un juego de dragon ball tambien. Y por que no decirlo, se puede ir en vehiculo y volar, en el anterior solo andando, demasiado lento y mas para esta ciudad que es mas grande, se nota y mucho por mucha chorrada que parezca, sobre todo paras los que echabamos horas y teniamos que estar todo el rato de un lado para otro.

Hay modo entrenamiento, que en el uno no estaba y recuerdo todavia de videos de gente que para enseñar cosas se ponian con dos mandos para que no molestara la IA al probar cosas.

Y aun puedo seguir con correcciones generales y mas cosillas que me esperare a ver en el juego final ya que la beta estaba capada.

Si esto no son novedades, con todos mis respetos no se que cojones seran. Que no os parezcan SUFICIENTES novedades es otro cantar, y podeis hablar de que no es el juego de dragon ball de los de antes, ni el definitivo, y del roster de personajes y todo eso, ami todavia me duele que no este la segunda forma de cell o boo con gohan absorvido, pero novedades trae coño.

Nunca me tome el primero como el tipico juego de dragon ball, porque entonces ya se va mal, es otra punto de vista, y por mucho que queramos el tipico raging blast 2 o tenkaichi, no lo es, ya nos gustaria que saliera uno a si de nuevo, pero es que xenoverse no busca eso, apuesta por algo diferente, y hay que verlo de esa forma. Ya cada uno decide si le gusta mas un estilo u otro, o los dos. Criticar por criticar sin mas no se si sera una moda, divertido o interesante, pero empieza a tocar los cojones de forma bestial
¿Hay historia de super?
Peridoto escribió:¿Hay historia de super?

Si y no...esta lo de las peliculas que son las dos primeras sagas de super , eso forma parte de la historia.

El torneo y Black no.
nikoibza escribió:
Peridoto escribió:¿Hay historia de super?

Si y no...esta lo de las peliculas que son las dos primeras sagas de super , eso forma parte de la historia.

El torneo y Black no.


Del torneo no había alguna parte? Pensaba que al salir Hit igual habían metido alguna parte del torneo (aunque sea en plan resumido).

Saludos!
El juego como dicen ha tenido una mejora general pero no ha tenido una mejora significativa en los aspectos más evidentes. Han añadido bastantes opciones de cara a combatir pero no han añadido las cuatro chorradas visuales que pide la gente, han añadido más personajes pero algunos los han separado en más casillas de las que tocan por lo que aparentaba ser más de lo que ha sido en este aspecto, han añadido personalización a las estadísticas del equipo con los QQ Bang(menudo nombrecito...) pero al equipo iconico no se le puede modificar la paleta de colores, han añadido nuevas transformaciones raciales pero algunas son aparentemente bastante inutiles,...
Como digo han mejorado el juego en general pero hay detallitos que cojean y podrían haberse mejorado. En su conjunto es un producto superior al primero pero hay gente que no le parece tan superior debido ha que no hay mejoras significativas en aspectos específicos que le interesan.
Por mi parte yo tengo el juego reservado(para PC) desde hace unos meses y no me arrepiento aunque este producto nunca me ha producido ese mal de la industria llamado ''hype'' que nubla la mente de muchos usuarios lo único que echo en falta es que no haya razas nuevas para el avatar me habría molado ver bioandroides pero reconozco que seria complicado meterlos en la historia con lógica respecto al canon pero bueno espero que de cara al próximo(o los DLCs) con el añadido del resto de universos hallen una manera de encajaros con sentido sin que parezca excesivamente forzado.

PD: se sabe ya que se consigue con los deseos de las Dragon Balls?
brago900 escribió:El juego como dicen ha tenido una mejora general pero no ha tenido una mejora significativa en los aspectos más evidentes. Han añadido bastantes opciones de cara a combatir pero no han añadido las cuatro chorradas visuales que pide la gente, han añadido más personajes pero algunos los han separado en más casillas de las que tocan por lo que aparentaba ser más de lo que ha sido en este aspecto, han añadido personalización a las estadísticas del equipo con los QQ Bang(menudo nombrecito...) pero al equipo iconico no se le puede modificar la paleta de colores, han añadido nuevas transformaciones raciales pero algunas son aparentemente bastante inutiles,...
Como digo han mejorado el juego en general pero hay detallitos que cojean y podrían haberse mejorado. En su conjunto es un producto superior al primero pero hay gente que no le parece tan superior debido ha que no hay mejoras significativas en aspectos específicos que le interesan.
Por mi parte yo tengo el juego reservado(para PC) desde hace unos meses y no me arrepiento aunque este producto nunca me ha producido ese mal de la industria llamado ''hype'' que nubla la mente de muchos usuarios lo único que echo en falta es que no haya razas nuevas para el avatar me habría molado ver bioandroides pero reconozco que seria complicado meterlos en la historia con lógica respecto al canon pero bueno espero que de cara al próximo(o los DLCs) con el añadido del resto de universos hallen una manera de encajaros con sentido sin que parezca excesivamente forzado.

PD: se sabe ya que se consigue con los deseos de las Dragon Balls?


Yo la verdad que la unica que he visto mas baja puede ser la de la raza de monstruos(boo). Pero tambien es cierto que hay que ver bien combos y demas de esa trasnformacion, las otras me parecen bastante buenas, incluso alguna que otra bastante chetada. Lo de los androides lo pense yo tambien xD, habria molado, y sin duda el tema del roster, ya se podrian haber quedado quietecitos con segun que versiones de personajes, igual que con las versiones ''evil'', no se a que viene ponerlas a parte, esos huecos deberian ser personajes nuevos si o si, pero en fin.

Por ahora creo que se sigue sin saber lo de las dragon ball, pero presupongo que sera algo parecido al anterior no? personajes, tecnicas, el tema de reorganizar puntos, no se, esas cosillas.
Con el fin del spam de los super saiyajin ya es un juego totalmente distinto (para mejor obviamente). Ahora se podrán pillar las otras razas que en el juego anterior parecían una mierda comparada con la raza saiyajin.

Otra de las cosas que me han gustado (y que parece que no se ha comentado) es que la IA no será tramposa y no lanzará kames infinitos debido a que ahora nos muestra en el HUD sus barras de Ki y de resistencia.

Es que no me entra en la cabeza cómo el primero vendió tanto si fue un juego roto desde los cimientos. Las últimas misiones secundarias o hacías spam descarado o eran casi imposible pasárselas con el cuerpo a cuerpo. Ponían a los super saiyajins con la transformación infinita y claro... era un festival. Me llegaban a hacer hasta 5 ultimates consecutivos.
Es comprensible que venga gente a decir que el juego no trae novedades tras ver esto en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=GJ2WCmfK-kM

Mira que he seguido el juego y he tratado de estar informado sobre lo que nos iva a ofrecer. Y a pesar de que me ha decepcionado, para nada estoy de acuerdo con la opinión del famoso youtuber.

Novedades trae, y muy buenas. No es un juego nuevo, es una secuela. Si no te gusto el primero, no compres el segundo. Yo finalmente creo que le dare una oportunidad, mantiene fallos del primero pero aporta cosas muy interesantes que me incentivan a comprarlo.

Finalmente, si queréis informaros de verdad, echarle una ojeada a este video, esta en inglés, pero quedaréis mejor infirmados acerca de lo bueno y lo malo que trae el juego: https://www.youtube.com/watch?v=6HwTZcnaJeQ Aunque discrepo con lo de los nuevos personajes... Podrían haber sido mas... Y el detalle de los pinados ssj es un contra de narices.
(mensaje borrado)
@Parritron Dios no me lo recuerdes aun me acuerdo la de sangre que sude para la misión esa que te enfrentabas a todos los putos saiyans del juego y para colmo era misión de NPC por lo que tenias que hacerlo solo... Eso si al final les di de ostias hasta en el carnet de identidad a todos XD

@darknes11 Yo tengo curiosidad por si se han guardado alguna cosilla como que puedas desbloquear a los bioandroides por deseo para luego hacerte un avatar de ellos que puede parecer una locura pero al fin y al cabo nosotros en el 1 llegamos por un deseo... seguramente no sera el caso y serán las tonterías de siempre pero bueno habrá que esperar a verlo.

Por cierto al que le interese el que subió la historia entera y se la han bloqueado dice que mañana va a subir vídeos diversos sobre el juego desbloqueos, lista de habilidades, etc
OVA GAIDEN escribió:Es comprensible que venga gente a decir que el juego no trae novedades tras ver esto en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=GJ2WCmfK-kM

Mira que he seguido el juego y he tratado de estar informado sobre lo que nos iva a ofrecer. Y a pesar de que me ha decepcionado, para nada estoy de acuerdo con la opinión del famoso youtuber.

Novedades trae, y muy buenas. No es un juego nuevo, es una secuela. Si no te gusto el primero, no compres el segundo. Yo finalmente creo que le dare una oportunidad, mantiene fallos del primero pero aporta cosas muy interesantes que me incentivan a comprarlo.

Finalmente, si queréis informaros de verdad, echarle una ojeada a este video, esta en inglés, pero quedaréis mejor infirmados acerca de lo bueno y lo malo que trae el juego: https://www.youtube.com/watch?v=6HwTZcnaJeQ Aunque discrepo con lo de los nuevos personajes... Podrían haber sido mas... Y el detalle de los pinados ssj es un contra de narices.


Mira que en muchas cosas estoy de acuerdo con el, pero es que en este video es para darle de comer a parte, habla desde un desconocimiento brutal y encima esta desinformando a la gente, hay que informarse bien de las cosas antes de hablar, y no es al único que le pasa, coff coff Sasel (y que conste que los dos me caen bien xD).

Fin del offtopic xD.
Impudent_Prince escribió:
OVA GAIDEN escribió:Es comprensible que venga gente a decir que el juego no trae novedades tras ver esto en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=GJ2WCmfK-kM

Mira que he seguido el juego y he tratado de estar informado sobre lo que nos iva a ofrecer. Y a pesar de que me ha decepcionado, para nada estoy de acuerdo con la opinión del famoso youtuber.

Novedades trae, y muy buenas. No es un juego nuevo, es una secuela. Si no te gusto el primero, no compres el segundo. Yo finalmente creo que le dare una oportunidad, mantiene fallos del primero pero aporta cosas muy interesantes que me incentivan a comprarlo.

Finalmente, si queréis informaros de verdad, echarle una ojeada a este video, esta en inglés, pero quedaréis mejor infirmados acerca de lo bueno y lo malo que trae el juego: https://www.youtube.com/watch?v=6HwTZcnaJeQ Aunque discrepo con lo de los nuevos personajes... Podrían haber sido mas... Y el detalle de los pinados ssj es un contra de narices.


Mira que en muchas cosas estoy de acuerdo con el, pero es que en este video es para darle de comer a parte, habla desde un desconocimiento brutal y encima esta desinformando a la gente, hay que informarse bien de las cosas antes de hablar, y no es al único que le pasa, coff coff Sasel (y que conste que los dos me caen bien xD).

Fin del offtopic xD.

En donde ha quedado retratadísimo el YouTuber ha sido en la destrucción del escenario. ¿Cómo puede decir que en Xenoverse no había nada de destrucción y luego pone un corte de Tenkaichi 3 afirmando que en los juegos antiguos sí había destrucción?. Encima en el corte de Tenkaichi 3 vemos como la Genkidama impacta en el suelo y lo único que hace es dejar el suelo intacto, es buenísimo XD.

Mira que me parece un buen youtuber, pero con este vídeo la ha cagado pero bien. Se nota que no sabe de lo que habla, y no me refiero a la saga Xenoverse solamente, sino a los juegos del pasado de Dragon Ball. Que en los juegos anteriores había destrucción dice... qué cachondo XD.
Ufff ya se mete Jino en Dragon Ball sin tener ni puda idea? Mejor que no se meta en donde no sabe y tiene tela que algunos se crean lo que digan D: En ese aspecto me gusta mucho mas Sasel y eso que exagera mucho las cosas. Asi que nos tendremos que comer más comentarios asi en el hilo por culpa de ese? :S

Edito: madre mia en los comentarios de Jino, todo Dios diciendo viva Budokai 3, Tenkaichi 3 y emuladores para emuladores! XD Ni comentan nada del RB nadie! Ains estos entendidos, le iba a poner cuatro cosas pero paso, me iban a comer vivo allí [+risas] Me hace gracia que lo unico que pone jugando por el mismo es el editor! XD
Parritron escribió:Con el fin del spam de los super saiyajin ya es un juego totalmente distinto (para mejor obviamente). Ahora se podrán pillar las otras razas que en el juego anterior parecían una mierda comparada con la raza saiyajin.

Otra de las cosas que me han gustado (y que parece que no se ha comentado) es que la IA no será tramposa y no lanzará kames infinitos debido a que ahora nos muestra en el HUD sus barras de Ki y de resistencia.

Es que no me entra en la cabeza cómo el primero vendió tanto si fue un juego roto desde los cimientos. Las últimas misiones secundarias o hacías spam descarado o eran casi imposible pasárselas con el cuerpo a cuerpo. Ponían a los super saiyajins con la transformación infinita y claro... era un festival. Me llegaban a hacer hasta 5 ultimates consecutivos.


Totalmente contigo, yo tenia que hacer muchas misiones a spameo puro con el saiyan, porque era practicamente una locura. Esos momentos de goky ssj y gohan definitivo, haciendo superkamehamehas uno tras otro, encima sincronizados, terminaba goku y te llegaba el de gohan, terminaba el de gohan y llegaba el de goku y a si hasta 3 veces cada uno, imaginaros, moria evidentemente xD, son 6 putos, podia llegar a parar 2 con una buena habilidad defensiva como la de gogeta, pero todavia quedaban 4 xDDDDD era imposible sin spameo.
Todo el que diga algo por el video, hay que ignorarlo, no queda otra. Madre mía cuanto desconocimiento.. como se notan algunos youtubers de críticas que cuando tienen suficientes seguidores hacen videos por el partner sin saber de lo que hablan [facepalm]
brago900 escribió:@Parritron Dios no me lo recuerdes aun me acuerdo la de sangre que sude para la misión esa que te enfrentabas a todos los putos saiyans del juego y para colmo era misión de NPC por lo que tenias que hacerlo solo... Eso si al final les di de ostias hasta en el carnet de identidad a todos XD

Esas se hacen con el truquito para misiones imposibles, es decir, te haces un personaje saiyan con Ki a tope, ataque especial a tope, te pones en super saiyan y a spamear el super ataque de nappa.
Algunos dirán que es trampa, pero al fin y al cabo, la máquina hace eso mismo durante la misión, asi que en realidad le estás pagando con la misma moneda.
@OVA GAIDEN A mi me da la sensación que la gente quiere un juego completamente nuevo o a saber, a mi me parece normal que sea bastante similar al 1 ya que a fin de cuentas en una secuela y teniendo en cuenta que el 1 pues le fue bastante bien (después de los "fracasos" que hubo en PS3) pues han querido hacer una secuela con algunas novedades.

Teniendo un juego que te a funcionado medianamente bien yo veo normal que una empresa no se quiera mojar cambiando dramáticamente el juego con el riesgo de cagarla y que no guste tanto... En vez de eso se decantan por coger el anterior juego y pulirlo un poco mas con cosas que le faltaban y el feedback recibido.

Sobre el vídeo de Jino... sinceramente debería estar prohibido poner vídeos de ese personaje xD. Me hace gracia cuando dice que hace vídeos de advertencia cuando va a salir un juego nuevo para informar a la gente y lo único que hace en todos los vídeos es poner a parir el juego y inventarse cosas xD.

Que diga que el juego es exactamente igual salvo algunos personajes nuevos y maestros nuevos... es para hacérselo mirar, incluso la historia dice que es la misma... vamos no me jodas. Vale que la premisa de la historia es la misma ya que a fin de cuentas tienes que volver a reparar esos momentos de de la historia pero la historia varia y suceden cosas nuevas. Acaso no ocurría lo mismo con los tenkaichi? si no recuerdo mal (puedo equivocarme) pero la historia siempre era la misma, osea vivir las típicas sagas de Dragon Ball.

@Impudent_Prince @Parritron A mi me parece bien que os guste ese youtuber pero he de decir que en todos los vídeos suyos que he visto (y mira que me duele darle visita) en TODOS se inventa cosas y desinforma a la gente. Ese chaval a visto que atrae publico y visitas hablando mal de las cosas y siempre que sale un juego medio "importante" saca su típico vídeo soltando chorradas y inventándose cosas a su beneficio. Es vergonzoso ver como se inventa cosas en sus vídeos y encima afirmar que dice la verdad... me rio aun con su vídeo de "El timo de Overwatch" que iba a ser un fracaso y que a los pocos meses nadie seguiría jugando. Lo peor encima es su grupo de fans que cuando le criticas algo en los comentarios de que se a inventado X cosas te saltan encima defendiendolo...

Entre Jino y Sasel.... se pueden dar ambos de la mano, ya te digo que estos han visto el filón de oro de criticar los juegos y cada vez que sale un juego se frotan las manos, no tienen vergüenza a la hora de ponerse a mentir y inventarse cosas.

Saludos!
KaoruS escribió:Todo el que diga algo por el video, hay que ignorarlo, no queda otra. Madre mía cuanto desconocimiento.. como se notan algunos youtubers de críticas que cuando tienen suficientes seguidores hacen videos por el partner sin saber de lo que hablan [facepalm]

Al final he tenido que dejar un comentario en el video :_D Vaya Mafia que tiene montado Jino, que es una copia barata de Sasel y este también.
9326 respuestas