Dragon Ball Xenoverse 2

@fjn1
Salvo que tu personaje tenga técnicas prohibidas (transformaciones en su mayoría), no se me ocurre un explicación.
A mí me dieron el traje cósmico de mi personaje, zeni y medallas.
Y aparece como holograma.
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:En el juego se llama Son Goku negro.
[facepalm]

Yo lo vi esta tarde en un video de DSim... Goku Negro ^^U A ver si en la emisión en España no lo llaman así en Super....


Lo suyo sería Black sin más jajaja por que si lo llaman así... jajajajajajaja
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajaja en mi xenoverse 2 se llama "goku obscuro" suena mierdoso espero igualmente en la serie no lo llamen asi xD porcierto soy el unico que le parecen odiosas/hartantes las musiquitas de este xenoverse 2 especialmente la de el ending y las ciudades -.-
Para los de pc, ya se puede precargar!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KaoruS escribió:Para los de pc, ya se puede precargar!

Gracias!
Blaugraninho escribió:
simmolick escribió:Hola a todos..acabo de llega a casa desde el game..despues de haber instalado el juego, instale la ver. 1.01..
..despues me puse a canjear los codigos : primero el de la reserva (Black Goku y el palo volador) y, despues, el supuesto season pass (..un codigo que trae dentro..) pero, el segundo me lo descrive como "Trunks del futuro"..a si que..¿donde demonio esta el puñetero pase de temporada?


El pase de temporada es comrpar de golpe todos los DLC.

Pero obivamente no podras ir usandolo hasta que no salgan esos DLC. Tu tenes el trunks del futuro por que es lo unico que ha salido, conforme vayan saliendo mas te lo podras ir descargando


Espero sea eso. Yo ubiera imaginado que se me descargara el pase de temporada (..como el del primero que cuesta 25€..o como el de Batman Arkham knight..pase de temporada completos (..ya, claro, el contenido se me descargara una vez que sea disponible..) no que, en mi lista de descarga, solamente, veo el trunks del futuro..
..bah..asta que no se me descargue automaticamente el proximo contenido de pago incluido en el pass..no estoy tranquilo.

Ademas, en el libricillo donde viene el codigo, pone Day-one code voucher...nada de season pass..
El juego tiene un fallo GORDÍSIMO:
La primera vez que juegas, te tienes que tragar la intro en inglés porque a un genio se le ocurrió que era buena idea poner el doblaje inglés como predeterminado.
DECEPCIONADO.
Ishido20 escribió:El juego tiene un fallo GORDÍSIMO:
La primera vez que juegas, te tienes que tragar la intro en inglés porque a un genio se le ocurrió que era buena idea poner el doblaje inglés como predeterminado.
DECEPCIONADO.


Ya..y la pelicula que regalan en Game (La resurecion de F) tiene audio solo Castellano, Catalan y Euskera...¿y Japones? Muuu mal Selecta vision..muuuu mal!!
No hay manera de quitar la cancion que suena en toki toki y dejar solo las de las peleas no? porque despues de un rato se vuelve INSOPORTABLE.
Acasa escribió:
KaoruS escribió:Para los de pc, ya se puede precargar!

Gracias!

Que suerteeeee!!! Disfrutarlo por mi, que yo hasta mañana nada ToT

Ishido20 escribió:El juego tiene un fallo GORDÍSIMO:
La primera vez que juegas, te tienes que tragar la intro en inglés porque a un genio se le ocurrió que era buena idea poner el doblaje inglés como predeterminado.
DECEPCIONADO.


Pero eso se sabia desde la beta, da coraje desde luego.... Pero bueno.

@Ramonero21 creo que se puede quitar, con el pack de musicas del dj, pero no idea de como va esto, se lo he visto a youtubers giris que es para cambiar la musica de la coton city (En Europa no esta desde luego).
Yuluga escribió:@Ramonero21 creo que se puede quitar, con el pack de musicas del dj, pero no idea de como va esto, se lo he visto a youtubers giris que es para cambiar la musica de la coton city (En Europa no esta desde luego).


Uff muchas gracias hermano, efectivamente era tal y como decias. Dejo el link del video para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=U7KzK-Gx8Dk

Edito: en realidad solo te la cambia en el momento, cuando vuelves de una pelea empieza la repetitiva musiquita de siempre [mamaaaaa]
Ramonero21 escribió:
Yuluga escribió:@Ramonero21 creo que se puede quitar, con el pack de musicas del dj, pero no idea de como va esto, se lo he visto a youtubers giris que es para cambiar la musica de la coton city (En Europa no esta desde luego).


Uff muchas gracias hermano, efectivamente era tal y como decias. Dejo el link del video para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=U7KzK-Gx8Dk

Edito: en realidad solo te la cambia en el momento, cuando vuelves de una pelea empieza la repetitiva musiquita de siempre [mamaaaaa]

joder, ya podria quedarse que mola mas y to
Hey gente, alguien sabe decirme por qué Black y el nabo del Tao Pai Pai no me aparecen cuando sí que he canjeado el código? Lo canjeo, me lo acepta y no se ha descargado nada ni me aparece Black en la lista de personajes ni el falo de madera para volar.

Ni se ha descargado nada ni me da la opción de descargar, aparece en gris la flechita de descarga!!
Uchiha-Axel escribió:Hey gente, alguien sabe decirme por qué Black y el nabo del Tao Pai Pai no me aparecen cuando sí que he canjeado el código? Lo canjeo, me lo acepta y no se ha descargado nada ni me aparece Black en la lista de personajes ni el falo de madera para volar.

Ni se ha descargado nada ni me da la opción de descargar, aparece en gris la flechita de descarga!!

Pues ni idea, pero mencionar que tao pai pai sentia debilidad por las columnas de piedra para usar como transporte.
Gente. Quiero saber si es un juego profundo, es decir. Competitivo, el xenoverse es un juego muy divertido pero no fue la mitad de profundo que budokai 3 o tenkaichi. Este es más profundo que el xenoverse 1? estoy por pillármelo.
Uchiha-Axel escribió:Hey gente, alguien sabe decirme por qué Black y el nabo del Tao Pai Pai no me aparecen cuando sí que he canjeado el código? Lo canjeo, me lo acepta y no se ha descargado nada ni me aparece Black en la lista de personajes ni el falo de madera para volar.

Ni se ha descargado nada ni me da la opción de descargar, aparece en gris la flechita de descarga!!

pues yo canjee los 2 codigos y se me instalaron solo es mas mision kaio supremo la primera haces elegi black y palo mas me dieron opcion montar el que te dan por defecto fui opciones y cambie para me saliera el palo
junior_ljrc escribió:@DavitinZ mira el vs offline sigue teniendo 3 min
Y cuando juegas contra la IA no se transforma y poco de defenderse como siempre una tremenda decepción


¿Osea que se han marcado un "No man´s sky?


En fin... Que deje ya la licencia DIMPS por que telíta... Ahora mismo tengo los cojónes como pelotas de playa. Lo que más, por no decir lo único, que me atraía de este Xenoverse 2, que incluso me generaba algo de hype el hecho de poder tener combates "infinitos" con un colega en casa, y el mismo día del lanzamiento ¡QUE NO! ¡QUE ERA BROMA! ¡¿ENSERIO OS PENSABAIS QUE OS IBAMOS A DAR LA POSIBILIDAD DE AJUSTAR EL TIEMPO, HIJOS DE PUTA?! ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!


Me cago en sus muertos. ¡Algo tan jodidamente básico!
DavitinZ escribió:
junior_ljrc escribió:@DavitinZ mira el vs offline sigue teniendo 3 min
Y cuando juegas contra la IA no se transforma y poco de defenderse como siempre una tremenda decepción


¿Osea que se han marcado un "No man´s sky?


En fin... Que deje ya la licencia DIMPS por que telíta... Ahora mismo tengo los cojónes como pelotas de playa. Lo que más, por no decir lo único, que me atraía de este Xenoverse 2, que incluso me generaba algo de hype el hecho de poder tener combates "infinitos" con un colega en casa, y el mismo día del lanzamiento ¡QUE NO! ¡QUE ERA BROMA! ¡¿ENSERIO OS PENSABAIS QUE OS IBAMOS A DAR LA POSIBILIDAD DE AJUSTAR EL TIEMPO, HIJOS DE PUTA?! ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!


Me cago en sus muertos. ¡Algo tan jodidamente básico!


Pero en la beta se podía?
fjn1 escribió:
Ishido20 escribió:@fjn1
Confirmo que la transferencia de personajes funciona bien.
¿En el menú principal aceptaste transferir los datos del XV1 (solo te lo preguntan la primera vez que juegas)?
¿Cuando se te dejó elegir al héroe estaban tus personajes del XV1 en la lista?

Transferí los datos y elegí a mi personaje de Xenoverse 1, pero una vez que lo voy a pasar solo me dan dinero y medallas.
He intentado varias veces borrar los datos del juego y intentar pasar otra vez el personaje, pero no hay manera.


Lo hiciste en la beta? Yo en la beta si pude pasarlo...
LGZ Raijin escribió:Pero en la beta se podía?


No, pero en la Beta los versus offline no estában disponibles...


Pero sí que se confirmo en su día que se podría ajustar el tiempo y demás ¿no? ¿O lo he soñado?
DavitinZ escribió:
LGZ Raijin escribió:Pero en la beta se podía?


No, pero en la Beta los versus offline no estában disponibles...


Pero sí que se confirmo en su día que se podría ajustar el tiempo y demás ¿no? ¿O lo he soñado?


Pues oficialmente no he leído nada. Lo que si se puede es en el modo entrenamiento jugar contra el p2, eso si con tiempo y vida infinita.
DavitinZ escribió:
LGZ Raijin escribió:Pero en la beta se podía?


No, pero en la Beta los versus offline no estában disponibles...


Pero sí que se confirmo en su día que se podría ajustar el tiempo y demás ¿no? ¿O lo he soñado?


No lo has soñado, y te lo confirmo yo porque me acuerdo perfectamente de que eso lo confirmaron 100% en su dia, por eso tiene que haber alguna manera, o es otra guarrada importante.
Manda huevos el tema...

Bueno, pues supuestamente ya se puede jugar a los que lo comprámos digital, pero en la Store ha desaparecido el temporizador con la cuenta atrás y no da opción de descarga, me voy a notificaciones y descargas y tampoco está el juego.

¿Qué cojónes?
DavitinZ escribió:Manda huevos el tema...

Bueno, pues supuestamente ya se puede jugar a los que lo comprámos digital, pero en la Store ha desaparecido el temporizador con la cuenta atrás y no da opción de descarga, me voy a notificaciones y descargas y tampoco está el juego.

¿Qué cojónes?

Te debe salir en la biblioteca!
OVA GAIDEN escribió:
fjn1 escribió:
Ishido20 escribió:@fjn1
Confirmo que la transferencia de personajes funciona bien.
¿En el menú principal aceptaste transferir los datos del XV1 (solo te lo preguntan la primera vez que juegas)?
¿Cuando se te dejó elegir al héroe estaban tus personajes del XV1 en la lista?

Transferí los datos y elegí a mi personaje de Xenoverse 1, pero una vez que lo voy a pasar solo me dan dinero y medallas.
He intentado varias veces borrar los datos del juego y intentar pasar otra vez el personaje, pero no hay manera.


Lo hiciste en la beta? Yo en la beta si pude pasarlo...

En la beta no tuve problemas para pasar mi personaje.
Mañana probare a cambiarle la ropa y las habilidades a mi personaje del Xenoverse 1, haber si con eso se arregla.
Por si le sirve a alguien, esto me esta pasando con la ropa de Goku GT y la peluca de SSJ Blue.
darknes11 escribió:
DavitinZ escribió:
LGZ Raijin escribió:Pero en la beta se podía?


No, pero en la Beta los versus offline no estában disponibles...


Pero sí que se confirmo en su día que se podría ajustar el tiempo y demás ¿no? ¿O lo he soñado?


No lo has soñado, y te lo confirmo yo porque me acuerdo perfectamente de que eso lo confirmaron 100% en su dia, por eso tiene que haber alguna manera, o es otra guarrada importante.


Seguro seguro que lo confirmaron? o dijeron que lo mirarían/intentarían poner? He estado mirando por internet y las unicos comentarios que he visto han sido comentarios de que "trabajarían en ello".

A ver si con el feedback de la gente que haga sacan algún update para añadirlo.

Saludos!
Lo que deberían añadir es que la IA se transforme porque es más lamentable xD
Lord Duke escribió:
Seguro seguro que lo confirmaron? o dijeron que lo mirarían/intentarían poner? He estado mirando por internet y las unicos comentarios que he visto han sido comentarios de que "trabajarían en ello".

A ver si con el feedback de la gente que haga sacan algún update para añadirlo.

Saludos!


Lo confirmaron, no te puedo decir ahora mismo donde fue, sinceramente, porque veo muchas noticias ( del mundillo en general) y todas las de xenoverse las vi xDDD entonces es demasiado como para concretarte, pero es que recuerdo perfectamente mi reaccion al enterarme de forma oficial. Soy uno de los que 3 minutos me parecen puta mierda porque me gusta hacer combates bonitos, y eso tiene el handicap de que hace que muchas veces se alarguen.

Mas que nada lo recuerdo perfectamente por eso, podria decir ''tal vez, a lo mejor estoy mezclando'' si no recordara algo exacto, pero es que mi reaccion es una imagen nitida xDD

@junior_ljrc esa es otra, pero si confirman algo y como al final sea que no esta por ningun lado, ni lo meten confirmando cosas, entonces ya pedirles de mas nos podemos cansar esperando. Poco a poco que explotan o algo
En la store ya aparece el dlc gratuito de las canciones del dj y aparece el pase de temporada a 25€, que esto ya se hablo en su dia de que en la deluxe estas pagando el pase de temporada.

Ademas en del pase viene el icono de Trunks, que mas de uno pensara que se desbloquea en el juego aun!!!

Perdonar por no poder los links, que ando en la cama. Ha sido ver a uno valorando el contenido y entrar corriendo a pillar las cosas, luego a comentarlo aqui :P Buenas noches!
Yuluga escribió:En la store ya aparece el dlc gratuito de las canciones del dj y aparece el pase de temporada a 25€, que esto ya se hablo en su dia de que en la deluxe estas pagando el pase de temporada.

Ademas en del pase viene el icono de Trunks, que mas de uno pensara que se desbloquea en el juego aun!!!

Perdonar por no poder los links, que ando en la cama. Ha sido ver a uno valorando el contenido y entrar corriendo a pillar las cosas, luego a comentarlo aqui :P Buenas noches!


Hombre pero imagino que la Deluxe pagas el season pass si pero seguramente sea mas barato que comprar juego+season pass por suelto. Es el típico pack de siempre que vienen las 2 cosas y te ahorras unos cuantos euros.

Saludos!
Dragon Ball Xenoverse 2 Edición Coleccionista / COLLECTOR'S EDITION - UNBOXING - PS4 - ESP

https://www.youtube.com/watch?v=ybZAjmUuXFg

[360º]
Al final he caido a la tentativa y he terminado pillando la deluxe para PC..
Kim Hwan escribió:Dragon Ball Xenoverse 2 Edición Coleccionista / COLLECTOR'S EDITION - UNBOXING - PS4 - ESP

https://www.youtube.com/watch?v=ybZAjmUuXFg

[360º]


No se si se dieron cuenta pero esa edicion viene con el season pass incluido, a diferencia de la edicion de USA que te pone la fotito de trunks y dice por 29.99 comprate el season pass.

Claro pero a ustedes no le dan la caja de metal.
gokugtssj4 escribió:
Kim Hwan escribió:Dragon Ball Xenoverse 2 Edición Coleccionista / COLLECTOR'S EDITION - UNBOXING - PS4 - ESP

https://www.youtube.com/watch?v=ybZAjmUuXFg

[360º]


No se si se dieron cuenta pero esa edicion viene con el season pass incluido, a diferencia de la edicion de USA que te pone la fotito de trunks y dice por 29.99 comprate el season pass.


No viene el pase de temporada, es publicidad del pase de temporada en un folleto XD
Si kim es el pase, el folleto es totalmente diferente te pone a trunks y el precio del season, ya que lo vi muchas veces en la edicion de USA.

Y en su caso la caja metalica y el cd de soundtrack no viene.
gokugtssj4 escribió:Si kim es el pase, el folleto es totalmente diferente te pone a trunks y el precio del season, ya que lo vi muchas veces en la edicion de USA.

Y en su caso la caja metalica y el cd de soundtrack no viene.


Esa es la edición collector PAL europea y no lo incluye (sólo la deluxe) es publicidad :D
gokugtssj4 escribió:Si kim es el pase, el folleto es totalmente diferente te pone a trunks y el precio del season, ya que lo vi muchas veces en la edicion de USA.

Y en su caso la caja metalica y el cd de soundtrack no viene.


te equivocas tu yo compre hoy edicion deluxe y portada juego debajo cara goku viene puesto season pass incluido y video no se ve nada de eso

ademas se dijo ya unas cuantas veces y yo mire web game descripcion no venia nada season pass

creo te equivocas con papel que viene para lo bandaivips registrar juego te dan 1200 puntos
¿Al final dan algo exclusivo por haber jugado a la beta? Es que sino quiero borrarla para que mañana (espero) al pasar al personaje de ps3 no me de problemas pues pasé el de ps4 a la beta.
@fjn1 igual tu problema es que los datos de la beta te impiden pasar bien el personaje al juego completo, borra todo lo de la beta y intenta pasar el personaje a ver si se soluciona ^^U
Gamakitchi escribió:¿Al final dan algo exclusivo por haber jugado a la beta? Es que sino quiero borrarla para que mañana (espero) al pasar al personaje de ps3 no me de problemas pues pasé el de ps4 a la beta.
@fjn1 igual tu problema es que los datos de la beta te impiden pasar bien el personaje al juego completo, borra todo lo de la beta y intenta pasar el personaje a ver si se soluciona ^^U


a mi me dieron ropa para mi personaje nombre ropa pone beta
@gokugtssj4 mira un italiano que haciendo el unboxing de la collector pensaba que era el pase de temporada [qmparto]

https://youtu.be/ht5nRYNd9YU?t=5m51s
Kim Hwan escribió:@gokugtssj4 mira un italiano que haciendo el unboxing de la collector pensaba que era el pase de temporada [qmparto]

https://youtu.be/ht5nRYNd9YU?t=5m51s


la mia que es deluxe dentro caja trae todo eso mas un librito pequeño color blanco y varios idiomas diciendo donde se mete codigo por eso dije que era el se equivocaba ademas si entra web game veria todo lo que trae edicion coleccionista y no pone ningun lado season pass
pues nada, por lo que visto ya uvo gente que recibió él mensaje de game para irlo a buscar ayer a partir de las 16 y algo e la tarde
Yo esperando el envío de amazon [fumeta]
Me llama la atención que no haya ningún puto analisis del juego: ¿que acaso ahora las webs se ponen de acuerdo para no analizar y no poner a parir el juego?

por cierto, he visto el rooster completo y la verdad es que esta bastante bien, no obstante hay ausencias que duelen un poco como por ejemplo Baby Vegeta (imperdonable en mi opinión estando casí todos los personajes tochos de GT) Buu Gohan, Buu Gotenks, Cell Super Perfecto, las formas iniciales de Freezer, por poner algunos ejemplos.

Mañana lo jugara a fondo y dejare unas impresiones a ver que tal, tengo unas ganas de Dragon Ball que no son ni medio normales XD
_revan_ escribió:Me llama la atención que no haya ningún puto analisis del juego: ¿que acaso ahora las webs se ponen de acuerdo para no analizar y no poner a parir el juego?

por cierto, he visto el rooster completo y la verdad es que esta bastante bien, no obstante hay ausencias que duelen un poco como por ejemplo Baby Vegeta (imperdonable en mi opinión estando casí todos los personajes tochos de GT) Buu Gohan, Buu Gotenks, Cell Super Perfecto, las formas iniciales de Freezer, por poner algunos ejemplos.

Mañana lo jugara a fondo y dejare unas impresiones a ver que tal, tengo unas ganas de Dragon Ball que no son ni medio normales XD

No se hasta que punto pintan algo los personajes de dragon ball GT en el xenoverse ahora que han "desechado" GT gracias a dragon ball super.
Si chicos tenian razon error mio, esperando ver algun unboxing latino haber si hemos tenido suerte, pero en esta zona bandai se ah atrasado con la edicion de coleccion, al menos por una semana mas.
nekuro escribió:
_revan_ escribió:Me llama la atención que no haya ningún puto analisis del juego: ¿que acaso ahora las webs se ponen de acuerdo para no analizar y no poner a parir el juego?

por cierto, he visto el rooster completo y la verdad es que esta bastante bien, no obstante hay ausencias que duelen un poco como por ejemplo Baby Vegeta (imperdonable en mi opinión estando casí todos los personajes tochos de GT) Buu Gohan, Buu Gotenks, Cell Super Perfecto, las formas iniciales de Freezer, por poner algunos ejemplos.

Mañana lo jugara a fondo y dejare unas impresiones a ver que tal, tengo unas ganas de Dragon Ball que no son ni medio normales XD

No se hasta que punto pintan algo los personajes de dragon ball GT en el xenoverse ahora que han "desechado" GT gracias a dragon ball super.


Pues pintan mucho mas que engendros como Bardock SSJ3 [+risas]

Que vale, que GT es un cagada es algo que todo sabemos, pero en terminos de diseño no es malo en absoluto y a mi el SSJ4 y Baby me molaron bastante en su momento y lo siguen haciendo ahora, yo no le veo lo raro, entre mas variedad mejor
Si chicos error mio, lo que a mi me llama la atencion es la version de collecion que llega para america latina, por lo visto en general todos los que eh visto tienen la misma, pero en nuestro caso pagamos 32 dolares mas de diferencia (182,.. dolares total) de lo que vale respecto a USA (150 dolares) , sabiendo que en el local donde lo compre, practicamente tienen el mismo valor de los juegos que USA, esa diferencia me tiene intrigado.

Pd: a no ser que por los "regalos" de preventa ( llavero y remera de dragon ball xenoverse + comision para ellos, se usen esos 32 dolares extras!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_revan_ escribió:
nekuro escribió:
_revan_ escribió:Me llama la atención que no haya ningún puto analisis del juego: ¿que acaso ahora las webs se ponen de acuerdo para no analizar y no poner a parir el juego?

por cierto, he visto el rooster completo y la verdad es que esta bastante bien, no obstante hay ausencias que duelen un poco como por ejemplo Baby Vegeta (imperdonable en mi opinión estando casí todos los personajes tochos de GT) Buu Gohan, Buu Gotenks, Cell Super Perfecto, las formas iniciales de Freezer, por poner algunos ejemplos.

Mañana lo jugara a fondo y dejare unas impresiones a ver que tal, tengo unas ganas de Dragon Ball que no son ni medio normales XD

No se hasta que punto pintan algo los personajes de dragon ball GT en el xenoverse ahora que han "desechado" GT gracias a dragon ball super.


Pues pintan mucho mas que engendros como Bardock SSJ3 [+risas]

Que vale, que GT es un cagada es algo que todo sabemos, pero en terminos de diseño no es malo en absoluto y a mi el SSJ4 y Baby me molaron bastante en su momento y lo siguen haciendo ahora, yo no le veo lo raro, entre mas variedad mejor

Si no lo digo por diseños, es más por rotura de escalas de poder y esquemas. ¿Quien es mas fuerte un supersaiyan god o un supersaiyan 4? ¿Y un supersaiyan god supersaiyan? ¿Quien es mas fuerte, bills o shin shen ron? Un crossover entre GT y Super plantea tantas dudas irresolubles que creo que sería mejor borrar todo GT del plano de existencia XD
Sobre el tema de análisis, ya os digo que no han enviado copias reviews antes de su salida.
9326 respuestas