Dragon Ball Xenoverse 2

Algún alma caritativa me dice en que parte de los distintos combos tiene cancels el saiyan?

Gracias
KaoruS escribió:
brago900 escribió:A alguno de vosotros que lo estáis jugando en PC no os aparece black? porque vamos yo la columna de Tao Pai Pai puedo usarla pero Black desaparecido de todos lados XD


Parece que en la version pc la han cagado pero bien, no está ni black ni trunks ... sacaran un parche para arreglarlo, pero a saber cuando.


Pues hay una cosa más graciosa y que hay gente bastante mosca. El día de lanzamiento cambiaron el texto que ponía "un año de soporte y dlc's gratuitos" a "seis meses de soporte" [sonrisa] .
Cuales son los mejores atributos para poner al saiyan?
PJP escribió:Una pregunta, offtopic mas bien pero pasando de ir al hilo oficial lleno de fanboys de Super.

¿Por qué Trunks Super ( del futuro) tiene el pelo azul? ¿eing?




A buenas horas jajajaja.

Pues es muy sencillo; por que Dragon Ball Super está a cargo de simios.

¿Que Toriyama, el cual sufre de amnesia y además se la suda todo, le pone el pelo azul a Trunks en un diseño que además da sida? ¡Pues no vámos a contradecir al sensei, por muy equivocado que esté, hombre! Y así en la Toei se limitaron a copiar exactamente el diseño original de Trunks por parte de Toriyama.

Si mañana Toriyama sufre de un brote fuerte de amnesia y le pinta el pelo a los Super Saiyans de color negro, los Super Saiyans pasarán a tener el color del pelo negro de manera oficial.


Y por cierto, como te entiendo de bien por no querer ni entrar al hilo oficial de Super xD
¿Alguien puede confirmar si habiendo comprado el juego con season pass se le incluye a Goku Black? Sin pre-order, quiero decir. Yo me lo he pillado y tengo a Trunks del futuro, pero no veo a Goku Black por ninguna parte :-? :-?
DavitinZ escribió:Y por cierto, como te entiendo de bien por no querer ni entrar al hilo oficial de Super xD

A mi me gusta mucho Super actualmente, pero no me gusta entrar en hilos de eso precisamente, porque siempre se hablan de otros temas y miles de teorias (odio las teorias). Tampoco se porque no os gusta, si os gusto Z, esta lleno de feels de esta y de Dragon Ball (incluso alguno se queja de esto tambien). Pero bueno, no pasa nada y no me interesa la verdad, cada uno que disfrute con lo que le gusta! :P

Por cierto Toriyama ya ni dibuja, solo escribe texto con una historia de A a B y Toyotaro la repesenta en dibujos.
han quitado la pelea de goku ssj 3 vs majin buu gordo y la de gotenks ssj3 y picoro contra majin buu antes que llegue gohan,
Tampoco la pelea de buu pequeño vs Goku ssj 3, bils no pelea con buu,picoro, gohan etc, no pelea ni con el ssj Dios =/ y debieron haber añadido la pelea de goku ssj 3 vs bills en el planeta kaiyo la historia está muy pobre peor que el Xenoverse 1 que mal
junior_ljrc escribió:han quitado la pelea de goku ssj 3 vs majin buu gordo y la de gotenks ssj3 y picoro contra majin buu antes que llegue gohan,
Tampoco la pelea de buu pequeño vs Goku ssj 3, bils no pelea con buu,picoro, gohan etc, no pelea ni con el ssj Dios =/ y debieron haber añadido la pelea de goku ssj 3 vs bills en el planeta kaiyo la historia está muy pobre peor que el Xenoverse 1 que mal

Ya lo has comentado antes.
De hecho, exactamente el mismo mensaje xD
Yo también he escrito lo que no me ha gustado de la historia en la página anterior.
Me parece una historia pobre.
Os funciona el online?, a mi no me conecta y encima me ha salido un error y me ha sacado del juego.

_Saludos_
A primeros de noviembre sacan parche gordo y mejoraran los tiempos de carga.
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Una pregunta, offtopic mas bien pero pasando de ir al hilo oficial lleno de fanboys de Super.

¿Por qué Trunks Super ( del futuro) tiene el pelo azul? ¿eing?




A buenas horas jajajaja.

Pues es muy sencillo; por que Dragon Ball Super está a cargo de simios.

¿Que Toriyama, el cual sufre de amnesia y además se la suda todo, le pone el pelo azul a Trunks en un diseño que además da sida? ¡Pues no vámos a contradecir al sensei, por muy equivocado que esté, hombre! Y así en la Toei se limitaron a copiar exactamente el diseño original de Trunks por parte de Toriyama.

Si mañana Toriyama sufre de un brote fuerte de amnesia y le pinta el pelo a los Super Saiyans de color negro, los Super Saiyans pasarán a tener el color del pelo negro de manera oficial.


Y por cierto, como te entiendo de bien por no querer ni entrar al hilo oficial de Super xD


Tú en tu línea ,fenómeno .
MrScratch escribió:
KaoruS escribió:
brago900 escribió:A alguno de vosotros que lo estáis jugando en PC no os aparece black? porque vamos yo la columna de Tao Pai Pai puedo usarla pero Black desaparecido de todos lados XD


Parece que en la version pc la han cagado pero bien, no está ni black ni trunks ... sacaran un parche para arreglarlo, pero a saber cuando.


Pues hay una cosa más graciosa y que hay gente bastante mosca. El día de lanzamiento cambiaron el texto que ponía "un año de soporte y dlc's gratuitos" a "seis meses de soporte" [sonrisa] .

Esto es verdad? Joder ni se cortan ya madre mía..
kike0002 escribió:¿Alguien puede confirmar si habiendo comprado el juego con season pass se le incluye a Goku Black? Sin pre-order, quiero decir. Yo me lo he pillado y tengo a Trunks del futuro, pero no veo a Goku Black por ninguna parte :-? :-?


Black Goku es exclusivo de reserva al igual que paso con Vegeta SS4 en el Xenoverse 1, aunque pilles el season pass no lo tendras.

Esperar que lo regalen por las redes sociales como hicieron con Vegeta antes mencionado.
The con man escribió:
kike0002 escribió:¿Alguien puede confirmar si habiendo comprado el juego con season pass se le incluye a Goku Black? Sin pre-order, quiero decir. Yo me lo he pillado y tengo a Trunks del futuro, pero no veo a Goku Black por ninguna parte :-? :-?


Black Goku es exclusivo de reserva al igual que paso con Vegeta SS4 en el Xenoverse 1, aunque pilles el season pass no lo tendras.

Esperar que lo regalen por las redes sociales como hicieron con Vegeta antes mencionado.

Black Goku saldra para comprar proximamente a parte, no se si con pase o sin pase
Con Black Goku no harán la guarrada de Vegeta SS4 en su día... y menos mal [+risas]
Al final para volar por conton city en el juego final que pasa? Con los torneos solo?
¿Como diablos consigo el ss?
satan bihotz txiki escribió:Alguien podría comentar si hay alguna mejora palpable en el sistema de combate, respecto al 1 ?????

Se que sera muy similar , pero puede haber mejoras creo yo.

Yo la estrenaré con mi futura PS4 pro.
Un saludete

Ase nota mucho al jugar. Mucho más rápidos los combos, la física de los personajes es algo diferente. Me llama la atención que al cargar vibra el mando. Yo lo noto mucho a mejor.
@Yuluga Te dan la licencia de vuelo al superar la Saga Namek.
Bueno por si a alguien le pasa como a mi, que he leído que si, después de canjear el código para Black Goku y el Palote a pesar de estar descargado no aparecía ninguno del contenido promocional en el juego y el icono de descarga de la play aparecía desactivado. Yo hice lo siguiente:

1. Instale la actualización.
2. Canjee el código desde el ordenador.
3. Código canjeado correctamente incluso aparecía en la PS4 como Instalado pero nada de nada, reinicio, salir y entrar, pero nada.

Lo solucionó eliminando la actualización de la PS4 y volviéndola e instalar, al arrancar de nuevo el juego apareció el mensaje de que se había incluido el contenido.
Ishido20 escribió:@Yuluga Te dan la licencia de vuelo al superar la Saga Namek.

LOL gracias! de los torneos nada me imagino que se pueda ahora y sera algo optativo entonces, no?
Chicos...he puesto un hilo en los foros del on-line de ps4 para que pongais vuestros id para hacer misiones y torneos..etc..
Buenas gente, soy forofo de dragon ball de toda la vida, he jugado a todos.
Me he llevado un chasquido con este dragon ball si os soy sincero.
Jugué y me pase el xenoverse uno, y la verdad me vicio muchisimo, pero esta segunda parte no me termina de convencer.
A ver si alguien me echa una mano pq lo mismo soy yo muy manco con este...
Los combo en este los veo excesivamente simples.. me consta q es más o menos lo mismo. Pero no le veo la chicha q le vi al uno. Kiero pensar q como acabo de empezar, la carencia de técnicas pueda ser la causa.. pero vamos.. no lo veo igual.
El modo historia como decía el compañero es algo raro... entre las modificciones de la historia, más q pasas a la pelea sin mucho preámbulo.
Estoy cogiendo moscas...
Alguien me podría explikar para q es cada zona? Lo de satan, la nave de frezeer etc?
Más q explikar, más bien donde se consigue cada cosa.
Las técnicas en las batallas secundarias? O en la historia principal? Conviene hacerse secuaz de frezeer?
En la historia principal dan técnicas tb o solo machangos y cosas?
Disculpen la extensión , pero estoy algo desanimado y perdido.. [mad]
Hola muy buenas, estoy leyendo que en el modo historia han quitado escenas y combates? Lo tengo en casa desde esta tarde, pero aún no lo probado la verdad que estoi algo mosca, también en de decir que no llegar a jugar al primero solo para de horas y lo deje aparcado order los estudios , no se si como comentáis a no haberesponder jugado al primero lo voi a disfrutar más.
Un saludo.
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:@Yuluga Te dan la licencia de vuelo al superar la Saga Namek.

LOL gracias! de los torneos nada me imagino que se pueda ahora y sera algo optativo entonces, no?

Y yo haciendo de todo, menos mal que hay foreros que responden rápido, gracias!
Por ahora, decir que la dificultad es ridicula, es como darle a muñecos de paja, y la IA es de lo mas pobre que he visto...

Por lo demas, guay.
OVA GAIDEN escribió:Por ahora, decir que la dificultad es ridicula, es como darle a muñecos de paja, y la IA es de lo mas pobre que he visto...

Por lo demas, guay.


Pues no se, yo en segun que niveles y demas me encuentro ia muy respetable, haciendo staminabrakes, combos y demas. Hombre, evidentemente, en mision de rango bajo no, pero me parece lo mas logico del mundo xD.

Y los compañeros me estan resultando mas utiles que en el primero, me doy bastante con la situacion de que mis compañeros se carguen a los enemigos cuando acabo yo con el mio, cosa que en el primero era practicamente imposible que eso ocurriera ( sin yo ayudar claro)
Desde el menu opciones se puede cambiar la musica a la de dj para siempre de conton city, pero no deja en ningun caso como cambiarlo ¿alguien sabe algo?
Ok, supongo que mas adelante la IA estará mas decente.

Por cierto, la jugabilidad es una delicia, muy fluida y cuidada.
OVA GAIDEN escribió:Ok, supongo que mas adelante la IA estará mas decente.

Por cierto, la jugabilidad es una delicia, muy fluida y cuidada.

Ya veo que al final andas viciado y disfrutandolo, eh? :P
MissionMotherland escribió:Bueno por si a alguien le pasa como a mi, que he leído que si, después de canjear el código para Black Goku y el Palote a pesar de estar descargado no aparecía ninguno del contenido promocional en el juego y el icono de descarga de la play aparecía desactivado. Yo hice lo siguiente:

1. Instale la actualización.
2. Canjee el código desde el ordenador.
3. Código canjeado correctamente incluso aparecía en la PS4 como Instalado pero nada de nada, reinicio, salir y entrar, pero nada.

Lo solucionó eliminando la actualización de la PS4 y volviéndola e instalar, al arrancar de nuevo el juego apareció el mensaje de que se había incluido el contenido.

A mi tampoco me sale nada...
Como puedo borrar la actualizacion esa?
Como se sacaban los rangos z? en namek solo me saco B :S mira que iba bien y todo D:
Alguien sabe como se consiguen las espadas? Veo que varios la tienen en la espalda y nose dónde conseguirla.
Ramonero21 escribió:Alguien sabe como se consiguen las espadas? Veo que varios la tienen en la espalda y nose dónde conseguirla.

La de tapión por ejemplo me salía a mi ayer en la tienda de medallas, las otras de momento no lo sé.
Que gozada la edición coleccionista! Que pedazo Figura! Flipando en colores estoy, la unica pega que le puedo poner esque de los 4 modelos que han sacado de esta figura de Goku el que más me molaba era el del color original a la serie de dibujos, porque este se me hace raro el color de la piel, parece que Goku estuvo tomando el sol [carcajad] antes de enfrentarse a Freezer y la ropa color turquesa no hace el mismo contraste que la azul con el kimono naranja, Pero bueno el nivel de detalle es acojonante muy guapa. [bye]
Si quieren jugar decentemente contra la IA vallan. Entrenamiento pongan la IA super fuerte , tiempo infinito y vida normal esta bueno ya que en vs sólo hay 3 min y no se transforma xD y pues si han eliminado mucha historia y está más pobre la historia, quitaron goku ssj3 vs majin buui gordo
Goku ssj3 vs buu pequeño, bills vs buu, tenshinhan,picoro,gotenks,gohan etc, bills vs Goku ssj Dios, bills vs Goku ssj, y mucho más, y encima como dijo un compañero no te cuenta casi nada vas defrente ala batalla mayormente sólo 1 que otra que te cuentan y ya pero en namek casi todo, vas defrente ala batalla
junior_ljrc escribió:Si quieren jugar decentemente contra la IA vallan. Entrenamiento pongan la IA super fuerte , tiempo infinito y vida normal esta bueno ya que en vs sólo hay 3 min y no se transforma xD y pues si han eliminado mucha historia y está más pobre la historia, quitaron goku ssj3 vs majin buui gordo
Goku ssj3 vs buu pequeño, bills vs buu, tenshinhan,picoro,gotenks,gohan etc, bills vs Goku ssj Dios, bills vs Goku ssj, y mucho más, y encima como dijo un compañero no te cuenta casi nada vas defrente ala batalla mayormente sólo 1 que otra que te cuentan y ya pero en namek casi todo, vas defrente ala batalla


No te lo tomes a mal pero cuantas veces vas a repetir lo mismo? xD. Ya es la tercera vez que dices lo mismo, creo que con una vez es suficiente :p

Kim Hwan escribió:Con Black Goku no harán la guarrada de Vegeta SS4 en su día... y menos mal [+risas]

@Yuluga Ya han dicho a ciencia cierta que pondrán a Black para comprar? Por que los de Bandai Namco me suena que cuando sacan un regalo de reserva así suele ser exclusivo. En los Naruto y One Piece me parece que también sacaron algún pj por DLC de reserva que era exclusivo.

Saludos!
Hay varias cosas que me chirrian un montón y que son básicas y no me cabe en la cabeza como coño las pudieron pasar por alto, hablo de por ejemplo no poder quitar el limite de tiempo en los modos vs, que no haya una opción para hacer combates en el menu y que tengas que OBLIGATORIAMENTE entrar al juego y buscar la opción en el mapa o que no se puedan elegir a los demás avatares que tengamos creados en el Modo versus....por solo nombrar algunas cosas.

A ver si hacemos presión a los responsables del juego, por que vamos, son cosas necesarias y no creo que se este pidiendo nada del otro mundo.

Otra cosa: El online me funciona como la mierda, no solo no veo otros jugadores en la ciudad, si no que al entrar solo me encuentro con gente con pesimas conexiones y ya me han expulsado varias veces sin saber por que (por tener mejor conexion que ellos imagino ¬_¬ )

Lo que es el juego me esta gustando bastante, no llega a ser un Tenkaichi, pero se pueden hacer bastante cosas chulas y es bastante frenetico.
Saludos, el dlc de la versión de lanzamiento que viene con Black incluye a trunks de súper también? Si no como lo puedo conseguir ?
Lord Duke escribió:Ya han dicho a ciencia cierta que pondrán a Black para comprar? Por que los de Bandai Namco me suena que cuando sacan un regalo de reserva así suele ser exclusivo. En los Naruto y One Piece me parece que también sacaron algún pj por DLC de reserva que era exclusivo.

Saludos!


Creo que sí :)

To vanquish humanity, that is his goal! Goku Black, the latest threat to our heroes in the Dragon Ball universe is making his way to Dragon Ball Xenoverse 2! The news first broke back in July announcing he will be a free pre-order DLC character. Of course, not everyone has the opportunity to pre-order. Listening to fan feedback, Bandai Namco Entertainment will also be making Goku Black available for purchase. No additional content was released for Goku Black, until now!


Fuente: http://www.saiyanisland.com/2016/10/dra ... oku-black/

-----

Primer parche para el 1 de Noviembre;

Dragon Ball Xenoverse 2 is now available in the Americas, Europe, Middle East, and Australasia! Bandai Namco Entertainment has announced the first patch for the game is coming November 1. It will included:

-Important improvement in the Loading Times in the game

-Balance adjustments, including Male Majin and the Awaken Power form of Namekians

-Reduction of lag during Online Play

-Change of the default condition settings when looking for an opponent in Quick Match

-Other small adjustments


They also have announced a few other issues that are being worked on for Steam, particularly. The first one, the Goku Black and Future Trunks pre-order bonuses were missing initially, but now should be availible to all players. There are also looking into controller issues, Depths of Despair Expert Mission Giant Ki attack issue, crash/launch issues, and English voice over issues some players are experiencing.

It’s worth mentioning a patch is different from DLC. A patch is an update that fixes or adjusts a feature in the game. DLC is new content like characters, attacks, missions, or stages. No word has been announced as to when the first DLC pack for Xenoverse 2 will be release, although it will contain Cabba and Frost as playable characters. Saiyan Island hopes to have additional information as it’s announced!


Fuente: http://www.saiyanisland.com/2016/10/dra ... ovember-1/
como se consigue habilidad super saiyan ya me pase celula y tienda no veo para comprar ni como recompensa misiones secundarias
Como se consigue a trunks super ?
asturias1983 escribió:como se consigue habilidad super saiyan ya me pase celula y tienda no veo para comprar ni como recompensa misiones secundarias


Tienes que llegar a nivel 40 e ir a hablar con vegeta en la corporacion cápsula.
¿Qué atributos recomendáis subirle a un Saiyan?
@torexo Depende de si es masculino o femenino. Los masculinos ataques básicos, resistencia y vida(las habilidades hacen menos daño con el por lo que meterás cosas de apoyo principalmente) y los femeninos pues como en el 1 básicamente.
@Yuluga hombre! Pues que te pensabas? Si ya avise que acabaría cayendo... Tratandose de dragon ball...

Pd: Al final no podemos usar a varios personajes creados para una misión?
yoru escribió:Esto es verdad? Joder ni se cortan ya madre mía..


Mira:

http://i.imgur.com/fdaHVvL.jpg

Igualmente Bamco lo ha cambiado de nuevo a 1 año por las criticas que estaban recibiendo diciendo que fue un "error".
La recreación de Gohan y Trunks del futuro está muy conseguida. Me gusta Xenoverse, pero me gustaría un modo historia donde entrara toda la serie sin experimentos. Que intentaran recrear cada momento como los juegos de Naruto. Ojalá saquen algo así algún dia en ps4.
Hola gente! una pregunta para un novato...

este es mi primer Xenoverse y estoy con los entrenos y no hay manera de avanzar 2 concretamente... el combo que mas se me resiste es el que te pide Triangulo + Redonda y luego te colocas detras con Izq/Dere + X.

El problema es que despues de ponerme detras y seguir con el combo no hay manera de darle, da igual que sea Cuadrado o Triangulo u otro Triangulo + Redonda. Siempre fallo despues del Izq/Dere + X.

Algun consejo?

Gracias
9326 respuestas