J_Aimar escribió:Aún así el 3 mejor que el 2 no? Aunque estéticamente me guste más el anterior...
Lo único es que te reduce la regeneración de ki y resistencia no? Y de beneficios pegas más con todas las skills? O solo con las de ki?
ya te lo han comentado por ahi, aqui puedes transformarte en el nivel que quieras, y volver a estado base cuando quieras. Carga tres baras de ki para el super saiyan 1, cuatro barras de ki para super saiyan 2, 5 barras de ki o mas para el super saiyan 3. Si te transformas en super saiyan 1 por ejemplo, y quieres cargar energia hasta cuatro barras y transformarte mas tarde en nivel 2 puedes, y a si con cualquier nivel.
Yo hay peleas en misiones mas larguillas que voy pasando por todos los niveles de super saiyan conforme voy avanzando y van saliendo enemigos mas fuertes, esta muy bien la verdad.
PD: Respecto a ciertas criticas que voy viendo y demas a lo largo de las paginas, no se que tan dificil es entender que esto no es un budokai ni un tenkaichi, ni mucho menos pretende serlo, es un juego basado en la serie dragon ball con toques rpg, nada mas ni nada menos. Ni busca compararse a tenkaichis, budokais o raging blast.
Te da otro enfoque, y tu decides si te gusta mas, te gusta menos, o simplemente te gusta desde esa perspectiva, como es mi caso. Quien quiera cualquiera de los otros juegos de dragon ball es tan facil como esperar a que algun dia saquen uno de ese estilo, pero no se porque cojones hay que buscarlo en este.
A mi me agrada el planteamiento que da este juego, a pesar de que me encante la jugabilidad del raging blast 2 por ejemplo. Pero soy conciente de que no voy a encontrar ni mucho menos buscar eso en un xenoverse, .
Por mucho que sean juegos de dragon ball, son totalmente diferentes y buscan objetivos muy distintos.Evidentemente el juego tiene sus cosas, pero como todos, con respecto al uno mejora muchas de las que eran necesarias, y las que queden o cuestiones sobre el plantel de personajes evidentemente que puede ser criticadas, pero no criticar por no parecerse a tal juego o querer cosas de tal juego a pesar de que no sea ese juego ni pretenda serlo.