Dragon Ball Xenoverse 2

NeOz7 escribió:Hola gente! una pregunta para un novato...

este es mi primer Xenoverse y estoy con los entrenos y no hay manera de avanzar 2 concretamente... el combo que mas se me resiste es el que te pide Triangulo + Redonda y luego te colocas detras con Izq/Dere + X.

El problema es que despues de ponerme detras y seguir con el combo no hay manera de darle, da igual que sea Cuadrado o Triangulo u otro Triangulo + Redonda. Siempre fallo despues del Izq/Dere + X.

Algun consejo?

Gracias


A mi me ocurre igual. Concretamente en el entreno de combos avanzado. El tercero, hay que hacer triangulo+circulo, colocarse detras con L1+joystick izq, y luego hay que hacer un stamina break, pero es imposible... Siempre lo esquiva recolocandose...
LGZ Raijin escribió:
NeOz7 escribió:Hola gente! una pregunta para un novato...

este es mi primer Xenoverse y estoy con los entrenos y no hay manera de avanzar 2 concretamente... el combo que mas se me resiste es el que te pide Triangulo + Redonda y luego te colocas detras con Izq/Dere + X.

El problema es que despues de ponerme detras y seguir con el combo no hay manera de darle, da igual que sea Cuadrado o Triangulo u otro Triangulo + Redonda. Siempre fallo despues del Izq/Dere + X.

Algun consejo?

Gracias


A mi me ocurre igual. Concretamente en el entreno de combos avanzado. El tercero, hay que hacer triangulo+circulo, colocarse detras con L1+joystick izq, y luego hay que hacer un stamina break, pero es imposible... Siempre lo esquiva recolocandose...

yo creo que me acabare la historia y luego me pondre con los entrenamientos, todo lo contrario al mundo jajajaja
Yo voy haciendo un poco de todo, por cierto, cuando me puedo transformar en super guerrero? estoy ya peleando con freezer y cooler y no puedo, esto no puede ser... me pasare por la tienda haber si veo la habilidad...
Alguien sabe cuántos puntos de habilidad exactamente hay que subir en ki y resistencia para que suba una barra?
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:
NeOz7 escribió:Hola gente! una pregunta para un novato...

este es mi primer Xenoverse y estoy con los entrenos y no hay manera de avanzar 2 concretamente... el combo que mas se me resiste es el que te pide Triangulo + Redonda y luego te colocas detras con Izq/Dere + X.

El problema es que despues de ponerme detras y seguir con el combo no hay manera de darle, da igual que sea Cuadrado o Triangulo u otro Triangulo + Redonda. Siempre fallo despues del Izq/Dere + X.

Algun consejo?

Gracias


A mi me ocurre igual. Concretamente en el entreno de combos avanzado. El tercero, hay que hacer triangulo+circulo, colocarse detras con L1+joystick izq, y luego hay que hacer un stamina break, pero es imposible... Siempre lo esquiva recolocandose...

yo creo que me acabare la historia y luego me pondre con los entrenamientos, todo lo contrario al mundo jajajaja


A mi se me está haciendo super entretenido. No me da tiempo a hacer historia ni secundarias, siempre me llama Nail, Zarbon, Saiyaman, o Vegeta. Y sino me sale Yamcha o Krilin para entrenar.

@WxzVictor si mal no recuerdo, creo que 25 en el xv1
OVA GAIDEN escribió:Yo voy haciendo un poco de todo, por cierto, cuando me puedo transformar en super guerrero? estoy ya peleando con freezer y cooler y no puedo, esto no puede ser... me pasare por la tienda haber si veo la habilidad...


cuando subas a nivel 40 tienes ir corporacion capsula y hablar vegeta
Llevo con el juego desde el 27 y la verdad, aun no me he metido en la historia apenas, solo decir que voy por namek y soy nivel 41, vaya pasada la cantidad de cosas que hay por hacer
A alguien le sale black Goku?

Edito. Leí atrás que borrando la actu y volviéndola a instalar. Funcionó bien
Poca gente española veo por la ciudad, ¿no? Casi todo ingleses.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues tras haberlo probado exhaustivamente, solo decir que con respecto a XV1 ha mejorado TREMENDAMENTE el sistema de combate, gracias a la capacidad de ráfagas y combos múltiples, además de los tan ansiados 60Hz que le sientan de maravilla.

Otra cosa es el Roster y la Historia, pero en si, es una DIGNA Continuación.


PD:
Ahi teneis ya prevista la primera de las actualizaciones gratuitas, esas de las que algunos preguntabais en qué consistirían...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como funciona las combinaciones de habilidades? lo de la maquina de Bulma para combinar trajes ¿se petan mas los trajes asi o que?


OVA GAIDEN escribió:Yo voy haciendo un poco de todo, por cierto, cuando me puedo transformar en super guerrero? estoy ya peleando con freezer y cooler y no puedo, esto no puede ser... me pasare por la tienda haber si veo la habilidad...

Nivel 40 y hablar con vegeta.
Acasa escribió:PD:
Ahi teneis ya prevista la primera de las actualizaciones gratuitas, esas de las que algunos preguntabais en qué consistirían...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y cuál va a ser esa actualización?
@Yuluga @asturias1983 La puta madre... nivel 40? esto pasa por juntar las 3 formas del super gerrero... mecachís...

Imagen

y estos malditos pudieron hacerlo cuando eran unos mocosos...
NeOz7 escribió:Hola gente! una pregunta para un novato...

este es mi primer Xenoverse y estoy con los entrenos y no hay manera de avanzar 2 concretamente... el combo que mas se me resiste es el que te pide Triangulo + Redonda y luego te colocas detras con Izq/Dere + X.

El problema es que despues de ponerme detras y seguir con el combo no hay manera de darle, da igual que sea Cuadrado o Triangulo u otro Triangulo + Redonda. Siempre fallo despues del Izq/Dere + X.

Algun consejo?

Gracias


Yo estuve casi 2 horas para terminar el último desafío de combo difícil puff pensaba que nunca lo haría jeje
Respecto a lo que dices es cuestión de práctica yo tampoco le daba. Por cierto dan trofeo por terminarlos todos.
Buenas. Una duda please. Se puede cambiar el estilo de pelea?

No se si me explico bien pero mi Saiyan con cuadrado pega muchas patadas y me gustaria que usara más puñetazos. No se si me explico bien...
Donde coño se consigue comida para Boo?! [+risas]
@Yuluga Te la dan tanto NPCs como puedes encontrarla tirada por el suelo
ern2002 escribió:
NeOz7 escribió:Hola gente! una pregunta para un novato...

este es mi primer Xenoverse y estoy con los entrenos y no hay manera de avanzar 2 concretamente... el combo que mas se me resiste es el que te pide Triangulo + Redonda y luego te colocas detras con Izq/Dere + X.

El problema es que despues de ponerme detras y seguir con el combo no hay manera de darle, da igual que sea Cuadrado o Triangulo u otro Triangulo + Redonda. Siempre fallo despues del Izq/Dere + X.

Algun consejo?

Gracias


Yo estuve casi 2 horas para terminar el último desafío de combo difícil puff pensaba que nunca lo haría jeje
Respecto a lo que dices es cuestión de práctica yo tampoco le daba. Por cierto dan trofeo por terminarlos todos.


pero lo que me refiero es si le tienes que dar al boton justo despues de hacer lo de Izq/Dere + X, si tienes que esperarte o pulsarlo durante la animacion... etc
Hay que hacerlo con el rival a nivel del suelo, por que si está en el aire hace una animación de recuperación que se eleva hacia arriba e impide encajar el golpe a tiempo. Además, tratad de no cargar demasiado el golpe para que se demore lo menos posible y de tiempo. Tiene que ser un golpe seco a la dirección+cuadrado justo cuando os coloqueis en su espalda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
torexo escribió:
Acasa escribió:PD:
Ahi teneis ya prevista la primera de las actualizaciones gratuitas, esas de las que algunos preguntabais en qué consistirían...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y cuál va a ser esa actualización?

Copio y pego:


Bandai-Namco:

Time Patrollers,

Thanks to the Beta sessions on PS4, we managed to identify some issues in the game that needed a fix. Unfortunately, we were not able to integrate these changes for the release and they will be included in a patch for all platforms on November 1st.

Please find below the changes confirmed for this patch:
- Important improvement in the Loading Times in the game
- Balance adjustements, including Male Majin and the Awaken Power form of Namekians
- Reduction of lag during Online Play

Change of the default condition settings when looking for an opponent in
- Quick Match
- Other small adjustements

Please keep in mind that we are also tracking other issues:
- Missing preorder characters for STEAM users (Goku Black & Future Trunks) - FIX in progress
- Controller issues on STEAM
- Depths of Despair Expert Mission Giant Ki attack issue for STEAM
- Crash and launch issues on STEAM
- English Voice-over issues on STEAM

Please report your issues in the dedicated community thread if they are not included in it, including as many details as you can to reproduce the issue.

Don't forget to follow us for live updates on @BandaiNamcoEU



Os gusta el "contenido" de las actualizaciones gratuitas, eh?? [poraki]
Podríamos ir subiendo las misiones secundarias y lo que te piden para conseguir las habilidades especiales de cada una.
Como se consiguen otros vehiculo? que cosas mas chulas les veo a la gente, como la nube :_(
Donde estan para hacer las misiones experto? No las encuentro.
sranto escribió:Donde estan para hacer las misiones experto? No las encuentro.

sigue jugando
sranto escribió:Donde estan para hacer las misiones experto? No las encuentro.

Antes de empezar la Saga Bu, te las enseñarán.
Ishido20 escribió:
sranto escribió:Donde estan para hacer las misiones experto? No las encuentro.

Antes de empezar la Saga Bu, te las enseñarán.

Yo ahora empiezo con los androides [+risas] ya te lo pasaste? andaba haciendo encargos y eso
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:
sranto escribió:Donde estan para hacer las misiones experto? No las encuentro.

Antes de empezar la Saga Bu, te las enseñarán.

Yo ahora empiezo con los androides [+risas] ya te lo pasaste? andaba haciendo encargos y eso

Yo solo he terminado Namek. Estoy haciendo secundarias.
Es mi hermano el que está terminando la historia.
Me han dado supersaiyan pero directamente es nivel 3. No puedes ser nivel 2 por ejemplo?
J_Aimar escribió:Me han dado supersaiyan pero directamente es nivel 3. No puedes ser nivel 2 por ejemplo?

Si quieres el 2, no te tenias que ver puesto tanto ki XD en este es diferente como funciona, respecto al primero
Gente, alguien consiguio el kaioken? llevo ya 4 intentos en la pq 08, sin morir nappa, e igual no me la dan...
Aún así el 3 mejor que el 2 no? Aunque estéticamente me guste más el anterior...

Lo único es que te reduce la regeneración de ki y resistencia no? Y de beneficios pegas más con todas las skills? O solo con las de ki?
Madre mía, por fin consigo hacer el último tutorial de combos... No hace falta hacer el dash a ras de suelo, solo que el stamina break hay que hacerlo lateral... Para que comience antes del cambio de camara, el lado dependerá de por donde realice el vuelo, sino dará un golpe atrás.
J_Aimar escribió:Aún así el 3 mejor que el 2 no? Aunque estéticamente me guste más el anterior...

Lo único es que te reduce la regeneración de ki y resistencia no? Y de beneficios pegas más con todas las skills? O solo con las de ki?


Te puedes transformar en ssj1 con 3 líneas de ki, en ssj2 con 4 y ssj3 con 5. Tu eliges.

Por lo que veo en la actualizacion del 1 de noviembre pondrán para modificar las opciones en las peleas offline o entendí mal?
OVA GAIDEN escribió:Gente, alguien consiguio el kaioken? llevo ya 4 intentos en la pq 08, sin morir nappa, e igual no me la dan...

Me lo acaban de dar a la primera no he hecho nada raro pero nappa ha muerto contra goku kaioken x4 pero vamos he hecho clase Z alomejor es por eso.
Estoy haciendo el último desafío del viejo kaio y no tengo huevos jajaajajaj, consiste :
Triángulo + cuadrado
Joystick izqd o drch + L1
Joystick arriba + cuadrado
Y lo siguientes botones...
Pues cuando llego a este último comando de botones no consigo hacerlo.. Alguna ayuda?
ern2002 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, alguien consiguio el kaioken? llevo ya 4 intentos en la pq 08, sin morir nappa, e igual no me la dan...

Me lo acaban de dar a la primera no he hecho nada raro pero nappa ha muerto contra goku kaioken x4 pero vamos he hecho clase Z alomejor es por eso.

a mi lo mismo, a la primera
El dropeo de las secundarias lo han mejorado muchísimo raro es cuando no te cae algo y obviamente sacarse Z siempre ayuda a pillarlo todo.
Mi hermano está perdido en la historia de cara al final.
¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
Después del enfrentamiento contra el héroe del 1, todos los pergaminos se vuelven locos y el Anciano te dice que vayas a descubrir tu poder.
El icono del mapa te lleva a un personaje de una falla temporal (en su caso el de la nave de Freezer porque es su raza). El tío te dice que te hagas más fuerte y bla bla bla. Pero sigue teniendo el icono en la cabeza de que tengo que hablar con él, y me dice lo mismo.
He dado por hecho que a lo mejor hay que subir a un nivel concreto (50, por ejemplo), pero no estoy seguro.
makasome escribió:Estoy haciendo el último desafío del viejo kaio y no tengo huevos jajaajajaj, consiste :
Triángulo + cuadrado
Joystick izqd o drch + L1
Joystick arriba + cuadrado
Y lo siguientes botones...
Pues cuando llego a este último comando de botones no consigo hacerlo.. Alguna ayuda?


Justo cuando estas volando, antes de dar ese golpe, hay un cambio de cámara. Si lo realizas cuando termina la persecución no te da tiempo ya que el rival se recupera. Tienes que comenzar el golpe justo en el cambio de camara, el problema es q no estas colocado de frente, sino lateral, de este modo el stamina break no es arriba+cuadrado, sino dirección del rival+cuadrado.
LGZ Raijin escribió:
makasome escribió:Estoy haciendo el último desafío del viejo kaio y no tengo huevos jajaajajaj, consiste :
Triángulo + cuadrado
Joystick izqd o drch + L1
Joystick arriba + cuadrado
Y lo siguientes botones...
Pues cuando llego a este último comando de botones no consigo hacerlo.. Alguna ayuda?


Justo cuando estas volando, antes de dar ese golpe, hay un cambio de cámara. Si lo realizas cuando termina la persecución no te da tiempo ya que el rival se recupera. Tienes que comenzar el golpe justo en el cambio de camara, el problema es q no estas colocado de frente, sino lateral, de este modo el stamina break no es arriba+cuadrado, sino dirección del rival+cuadrado.

Vale, gracias lo voy a intentar jajaja.
LGZ Raijin escribió:
makasome escribió:Estoy haciendo el último desafío del viejo kaio y no tengo huevos jajaajajaj, consiste :
Triángulo + cuadrado
Joystick izqd o drch + L1
Joystick arriba + cuadrado
Y lo siguientes botones...
Pues cuando llego a este último comando de botones no consigo hacerlo.. Alguna ayuda?


Justo cuando estas volando, antes de dar ese golpe, hay un cambio de cámara. Si lo realizas cuando termina la persecución no te da tiempo ya que el rival se recupera. Tienes que comenzar el golpe justo en el cambio de camara, el problema es q no estas colocado de frente, sino lateral, de este modo el stamina break no es arriba+cuadrado, sino dirección del rival+cuadrado.

como habeis hecho el ataque derribo avanzado? que no tengo forma de hacerlo :S creo que es el penultimo, que no le doy
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:
makasome escribió:Estoy haciendo el último desafío del viejo kaio y no tengo huevos jajaajajaj, consiste :
Triángulo + cuadrado
Joystick izqd o drch + L1
Joystick arriba + cuadrado
Y lo siguientes botones...
Pues cuando llego a este último comando de botones no consigo hacerlo.. Alguna ayuda?


Justo cuando estas volando, antes de dar ese golpe, hay un cambio de cámara. Si lo realizas cuando termina la persecución no te da tiempo ya que el rival se recupera. Tienes que comenzar el golpe justo en el cambio de camara, el problema es q no estas colocado de frente, sino lateral, de este modo el stamina break no es arriba+cuadrado, sino dirección del rival+cuadrado.

como habeis hecho el ataque derribo avanzado? que no tengo forma de hacerlo :S creo que es el penultimo, que no le doy


Solo he hecho el último de combos por si enseñaban algo, me parece muy curioso lo de los derribos, se acerca mucho a los impulsos del tenkaichi y son muy manuales al final pata enlazar combos.
Si es lo q me imagino es lo que estabamos hablando antes.
J_Aimar escribió:Aún así el 3 mejor que el 2 no? Aunque estéticamente me guste más el anterior...

Lo único es que te reduce la regeneración de ki y resistencia no? Y de beneficios pegas más con todas las skills? O solo con las de ki?


ya te lo han comentado por ahi, aqui puedes transformarte en el nivel que quieras, y volver a estado base cuando quieras. Carga tres baras de ki para el super saiyan 1, cuatro barras de ki para super saiyan 2, 5 barras de ki o mas para el super saiyan 3. Si te transformas en super saiyan 1 por ejemplo, y quieres cargar energia hasta cuatro barras y transformarte mas tarde en nivel 2 puedes, y a si con cualquier nivel.

Yo hay peleas en misiones mas larguillas que voy pasando por todos los niveles de super saiyan conforme voy avanzando y van saliendo enemigos mas fuertes, esta muy bien la verdad.

PD: Respecto a ciertas criticas que voy viendo y demas a lo largo de las paginas, no se que tan dificil es entender que esto no es un budokai ni un tenkaichi, ni mucho menos pretende serlo, es un juego basado en la serie dragon ball con toques rpg, nada mas ni nada menos. Ni busca compararse a tenkaichis, budokais o raging blast.

Te da otro enfoque, y tu decides si te gusta mas, te gusta menos, o simplemente te gusta desde esa perspectiva, como es mi caso. Quien quiera cualquiera de los otros juegos de dragon ball es tan facil como esperar a que algun dia saquen uno de ese estilo, pero no se porque cojones hay que buscarlo en este.

A mi me agrada el planteamiento que da este juego, a pesar de que me encante la jugabilidad del raging blast 2 por ejemplo. Pero soy conciente de que no voy a encontrar ni mucho menos buscar eso en un xenoverse, . Por mucho que sean juegos de dragon ball, son totalmente diferentes y buscan objetivos muy distintos.

Evidentemente el juego tiene sus cosas, pero como todos, con respecto al uno mejora muchas de las que eran necesarias, y las que queden o cuestiones sobre el plantel de personajes evidentemente que puede ser criticadas, pero no criticar por no parecerse a tal juego o querer cosas de tal juego a pesar de que no sea ese juego ni pretenda serlo.
Ishido20 escribió:Mi hermano está perdido en la historia de cara al final.
¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
Después del enfrentamiento contra el héroe del 1, todos los pergaminos se vuelven locos y el Anciano te dice que vayas a descubrir tu poder.
El icono del mapa te lleva a un personaje de una falla temporal (en su caso el de la nave de Freezer porque es su raza). El tío te dice que te hagas más fuerte y bla bla bla. Pero sigue teniendo el icono en la cabeza de que tengo que hablar con él, y me dice lo mismo.
He dado por hecho que a lo mejor hay que subir a un nivel concreto (50, por ejemplo), pero no estoy seguro.


En mi caso que fue con un namekiano tuve que hacer todas las misiones de mi raza hasta conseguir la transformación, una vez conseguida te deja seguir con la última misión.
@Impudent_Prince Muchas gracias.
También di por hecho que había que conseguir el Golden, pero no sabía cómo.
mike ehrmantraut escribió:
MissionMotherland escribió:Bueno por si a alguien le pasa como a mi, que he leído que si, después de canjear el código para Black Goku y el Palote a pesar de estar descargado no aparecía ninguno del contenido promocional en el juego y el icono de descarga de la play aparecía desactivado. Yo hice lo siguiente:

1. Instale la actualización.
2. Canjee el código desde el ordenador.
3. Código canjeado correctamente incluso aparecía en la PS4 como Instalado pero nada de nada, reinicio, salir y entrar, pero nada.

Lo solucionó eliminando la actualización de la PS4 y volviéndola e instalar, al arrancar de nuevo el juego apareció el mensaje de que se había incluido el contenido.

A mi tampoco me sale nada...
Como puedo borrar la actualizacion esa?


Te pones en el icono del juego, botón triangulo y la opción eliminar, eso elimina la actualización, luego inicias otra vez el juego y espera a que se descargue de nuevo y se actualice, así me apareció todo, no tuve que volver a canjear ni nada.
LGZ Raijin escribió:Solo he hecho el último de combos por si enseñaban algo, me parece muy curioso lo de los derribos, se acerca mucho a los impulsos del tenkaichi y son muy manuales al final pata enlazar combos.
Si es lo q me imagino es lo que estabamos hablando antes.

ea solo me queda el ultimo ya! es muy bueno tu consejo, eso se aplica a todos :S la camara y te tienes que guiar al personaje, sino no lo pillas..

Los encargos de krillin repartir leche como van? me ha salido dos avisos, haciendo desafios... pero he pasado de hacerlos :_D como salen mas veces?
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:Aún así el 3 mejor que el 2 no? Aunque estéticamente me guste más el anterior...

Lo único es que te reduce la regeneración de ki y resistencia no? Y de beneficios pegas más con todas las skills? O solo con las de ki?


ya te lo han comentado por ahi, aqui puedes transformarte en el nivel que quieras, y volver a estado base cuando quieras. Carga tres baras de ki para el super saiyan 1, cuatro barras de ki para super saiyan 2, 5 barras de ki o mas para el super saiyan 3. Si te transformas en super saiyan 1 por ejemplo, y quieres cargar energia hasta cuatro barras y transformarte mas tarde en nivel 2 puedes, y a si con cualquier nivel.

Yo hay peleas en misiones mas larguillas que voy pasando por todos los niveles de super saiyan conforme voy avanzando y van saliendo enemigos mas fuertes, esta muy bien la verdad.

PD: Respecto a ciertas criticas que voy viendo y demas a lo largo de las paginas, no se que tan dificil es entender que esto no es un budokai ni un tenkaichi, ni mucho menos pretende serlo, es un juego basado en la serie dragon ball con toques rpg, nada mas ni nada menos. Ni busca compararse a tenkaichis, budokais o raging blast.

Te da otro enfoque, y tu decides si te gusta mas, te gusta menos, o simplemente te gusta desde esa perspectiva, como es mi caso. Quien quiera cualquiera de los otros juegos de dragon ball es tan facil como esperar a que algun dia saquen uno de ese estilo, pero no se porque cojones hay que buscarlo en este.

A mi me agrada el planteamiento que da este juego, a pesar de que me encante la jugabilidad del raging blast 2 por ejemplo. Pero soy conciente de que no voy a encontrar ni mucho menos buscar eso en un xenoverse, . Por mucho que sean juegos de dragon ball, son totalmente diferentes y buscan objetivos muy distintos.

Evidentemente el juego tiene sus cosas, pero como todos, con respecto al uno mejora muchas de las que eran necesarias, y las que queden o cuestiones sobre el plantel de personajes evidentemente que puede ser criticadas, pero no criticar por no parecerse a tal juego o querer cosas de tal juego a pesar de que no sea ese juego ni pretenda serlo.


Sabes si se puede cambiar el estilo de pelea? Es decir. Que tu personaje pegue de forma diferente...
La sala multijugador va bastante mal no ?
9326 respuestas