Dragon Ball Xenoverse 2

Yuluga escribió:
e3_david escribió:La verdad que ya me falta relativamente poco para tenerlas al 100 salvo la de bu

cuantas misiones tiene cada tipo de estos de las fallas? y como sabes que te queda poco en boo? gracias!



Por ejemplo en el caso del gran guru si no me equivoco es repetir dos veces las seis misiones que tiene, es decir doce.

Respecto al progreso de cada una de las fallas si te vas a options y ahi a datos de juego, encontraras que te pone un porcentaje en cada una. Por eso se que la de bu es la que menos llevo.
e3_david escribió:
Yuluga escribió:
e3_david escribió:La verdad que ya me falta relativamente poco para tenerlas al 100 salvo la de bu

cuantas misiones tiene cada tipo de estos de las fallas? y como sabes que te queda poco en boo? gracias!



Por ejemplo en el caso del gran guru si no me equivoco es repetir dos veces las seis misiones que tiene, es decir doce.

Respecto al progreso de cada una de las fallas si te vas a options y ahi a datos de juego, encontraras que te pone un porcentaje en cada una. Por eso se que la de bu es la que menos llevo.

Gracias! A ver si me las ventilo todas hoy! Menos mal que no son muchas! Se ve al gran Guru o algo?
Este spoiler es en respuesta a lo que pregunta @Yuluga.

Sí, lee el siguiente spoiler si quieres saber mas


se le ve dos veces en la primera desbloquea tu potencial, y en la segunda te mejora las bolas de dragon para pedir otro tipo de deseos que ya salian en el juego anterior pero bueno aparte nail te deja entrar en la casa una vez que superas x misiones
yoru escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sabéis algo de lo que va a llegar vía dlc a parte de frost y kyabe?

Yo apostaría por escenario del torneo, misiones secundarias, habilidades de las nuevas incorporaciones, ropa de Kyabe, y quizás algo de historia cutre estilo gt como en el primer juego.


A mi me molaria ver a Bojack, Hatchyack, A13 o Garlick.jr...
e3_david escribió:Este spoiler es en respuesta a lo que pregunta @Yuluga.

Sí, lee el siguiente spoiler si quieres saber mas


se le ve dos veces en la primera desbloquea tu potencial, y en la segunda te mejora las bolas de dragon para pedir otro tipo de deseos que ya salian en el juego anterior pero bueno aparte nail te deja entrar en la casa una vez que superas x misiones

que caña, no? gracias :O a ver si me los paso todos hoy!!! a ver si me saco los 50 combos de satan! algun consejo?
He estado empapándome bastante en lo que al juego se refiere y sinceramente, sin intención de ofender creo que como secuela queda bastante coja en lo que a contenido se refiere. Me sigue pareciendo de coña que a estas alturas sigan separando las transforamaciones de Freezer, Cell o Coola como personajes y que muchas de las técnicas y ultimates sigan siendo exactamente igual que el juego anterior...anda que no se le ve el plumero a Bamco madre mía.
OVA GAIDEN escribió:
yoru escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sabéis algo de lo que va a llegar vía dlc a parte de frost y kyabe?

Yo apostaría por escenario del torneo, misiones secundarias, habilidades de las nuevas incorporaciones, ropa de Kyabe, y quizás algo de historia cutre estilo gt como en el primer juego.


A mi me molaria ver a Bojack, Hatchyack, A13 o Garlick.jr...

A mi me gustaría que completaran gt con Uub y Baby Vegeta. Tienen hasta su ropas en el juego, no les costaría mucho...

De las películas al que echo más de menos es a Bojack, me parece básico, y también me gustaría ver a Tapion o su ropa al menos para hacerlo con el editor [carcajad] .
Yuluga escribió:
e3_david escribió:Este spoiler es en respuesta a lo que pregunta @Yuluga.

Sí, lee el siguiente spoiler si quieres saber mas


se le ve dos veces en la primera desbloquea tu potencial, y en la segunda te mejora las bolas de dragon para pedir otro tipo de deseos que ya salian en el juego anterior pero bueno aparte nail te deja antes entrar en la casa una vez que superas x misiones

que caña, no? gracias :O a ver si me los paso todos hoy!!! a ver si me saco los 50 combos de satan! algun consejo?


Sencillamente con el saiyan, cuadrado x8 y termina con la rafaga volley, si le has hecho antes el stamina break en otro combo se lo come todo.
LGZ Raijin escribió:Sencillamente con el saiyan, cuadrado x8 y termina con la rafaga volley, si le has hecho antes el stamina break en otro combo se lo come todo.

Gracias compi! Ahora me sacare al fin el saiyan! por cierto, para los pedidos de leche de krilin y las piedras de yamcha ¿alguna forma para que te avisen antes o es tan random?

A mi lo que me parece algo flojo es la historia... No se han esmerado mucho, aunque dicen detalles muy curiosos de la saga actual de Super.

edito: gracias @e3_david
LGZ Raijin escribió:
Yuluga escribió:
e3_david escribió:Este spoiler es en respuesta a lo que pregunta @Yuluga.

Sí, lee el siguiente spoiler si quieres saber mas


se le ve dos veces en la primera desbloquea tu potencial, y en la segunda te mejora las bolas de dragon para pedir otro tipo de deseos que ya salian en el juego anterior pero bueno aparte nail te deja antes entrar en la casa una vez que superas x misiones

que caña, no? gracias :O a ver si me los paso todos hoy!!! a ver si me saco los 50 combos de satan! algun consejo?


Sencillamente con el saiyan, cuadrado x8 y termina con la rafaga volley, si le has hecho antes el stamina break en otro combo se lo come todo.



Gracias por el consejo de antes del rompeguardias acabo de conseguirlo, el combo final es... Demasiado, llegaba al final y como lo hacia lento esquivaba el ultimate...

Yuluga mi consejo para el combo de 50 hazle un combo normal de cuadrado, cuando termine que lo tire le das a la X te pondras detras de el lo golpeas de nuevo y por ultimo usas el ataque choque de meteoros recuerda tener el ki al máximo, y asi debe de salirte solo.
Chikos la cosa pinta mucho mejor, ya le he vuelto a coger la cosa a los combo y con más técnicas esto es otra cosa. Me siguen asaltando dudas q no resuelvo.
Tengo un saiyan nivel 50 y largo, se supone q vegeta me dio el ss3 pero no lo encuentro pa ponerlo. O no se pone sino q se aprieta algo q no aprieto. Pregunta fácil, como demonios se transforma uno en ss.
Luego de todos los instructores.. no está Broly cómo instructor? Salen cuando los desblokeas en la historia principal? Cual es el final definitivo más tocho.? En el 1 yo tenía la super bomba de energía, q me costó un huevo pillarla. Aki no está? Cuando o como te dan a goku de maestro?
En el primer juego cada misión te ponía las técnicas q daban... otra cosa es q saliera o no..
Aki en q misiones dan técnicas? La historina principal, las secundarias, o solo enseñan técnicas los instructores??
Un saludo [hallow]
Tototipo escribió:Chikos la cosa pinta mucho mejor, ya le he vuelto a coger la cosa a los combo y con más técnicas esto es otra cosa. Me siguen asaltando dudas q no resuelvo.
Tengo un saiyan nivel 50 y largo, se supone q vegeta me dio el ss3 pero no lo encuentro pa ponerlo. O no se pone sino q se aprieta algo q no aprieto. Pregunta fácil, como demonios se transforma uno en ss.
Luego de todos los instructores.. no está Broly cómo instructor? Salen cuando los desblokeas en la historia principal? Cual es el final definitivo más tocho.? En el 1 yo tenía la super bomba de energía, q me costó un huevo pillarla. Aki no está? Cuando o como te dan a goku de maestro?
En el primer juego cada misión te ponía las técnicas q daban... otra cosa es q saliera o no..
Aki en q misiones dan técnicas? La historina principal, las secundarias, o solo enseñan técnicas los instructores??
Un saludo [hallow]


Cuando consigues la habilidad super saiyan segun el ki que tengas seras 1,2 o 3

3 barras super saiyan
4 barras super saiyan 2
5 barras super saiyan 3
Sí gracias hasta ahí llego... pero como me convierto? No encuentro la técnica de super sayan para convertirme y se supone q la tengo.. por eso preguntaba q botones había q apretar...
Gracias de nuevo
Tototipo escribió:Sí gracias hasta ahí llego... pero como me convierto? No encuentro la técnica de super sayan para convertirme y se supone q la tengo.. por eso preguntaba q botones había q apretar...
Gracias de nuevo



L2+R2+circulo


Mira en tus tecnicas y edita la de esos botones debe aparecerte ahi.
Me he conectado al multijugador y me sale un mensaje diciendo que hay evento disponible y que me pase por el tablón de noticias, pero ahí no pone nada.

¿Qué evento activo hay?
He descubierto un BUG, si ponéis la dificultad mas alta en el modo entrenamiento y luego volvéis al modo libre (1p vs CPU) se queda guardado el nivel de dificultad

Por cierto, la musica del juego es MALISIMA, pero MALISIMA joder, que vale los anteriores juegos tenían sus temas rockeros y tal, pero al menos eran escuchables, jamas me había encontrado en un juego de dragon ball musicas al nivel de esto, si me dicen que es locomia me lo creo [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=l2roQMNsozM

Menos mal que usando el reproductor y bajando la musica del juego se puede medio arreglar y jugar con el soundtrack de la serie, a falta de mods, es un buen apaño [+risas]

Y ya que hablamos del modo versus ojala que lo arreglen mediante parche por que el sistema de camara esta total y completamente roto en este modo, sin contar que los cambios de camara que le dan mas espectacularidad al combate tampoco están presentes y encima hay menos escenarios que contra la CPU
_revan_ escribió:He descubierto un BUG, si ponéis la dificultad mas alta en el modo entrenamiento y luego volvéis al modo libre (1p vs CPU) se queda guardado el nivel de dificultad

Por cierto, la musica del juego es MALISIMA, pero MALISIMA joder, que vale los anteriores juegos tenían sus temas rockeros y tal, pero al menos eran escuchables, jamas me había encontrado en un juego de dragon ball musicas al nivel de esto, si me dicen que es locomia me lo creo [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=l2roQMNsozM

Menos mal que usando el reproductor y bajando la musica del juego se puede medio arreglar y jugar con el soundtrack de la serie, a falta de mods, es un buen apaño [+risas]

Y ya que hablamos del modo versus ojala que lo arreglen mediante parche por que el sistema de camara esta total y completamente roto en este modo, sin contar que los cambios de camara que le dan mas espectacularidad al combate tampoco están presentes y encima hay menos escenarios que contra la CPU


En la store hay un pack de música del dj Steve Aoki
Quien más aparte de mi cree que los personajes son muy musculosos y no son como en la serie xD
Este juego debió haber sido el 1 no el 2 aunque tenga historia incompleta y lo peor porque nunca ponen al último enemigo en el juego? Ósea que tienen en la cabeza ya lo tienen creado y no lo ponen a lo mejor nos lo venden =/
y sobre los dlcs si van a meter 2 por dlc pues no meteran muchos personajes ya que sólo son 4 dlcs espero metan 4 personajes por dlcs como mínimo porque sino de super vendrán solo black rosa y zamasu los nuevos trajes con el Blue no creo que los metan
Lo que no entiendo es cómo son tan detallistas en poner skins diferentes para Goku hasta por los kanjis, incluso te repiten algun pj porque tenga distintas skills, caso gotenks o vegetto, pero no atiendan a cosas más simples como añadir el ss a los pjs de fnf o poner el corte ardiente al primer mirai trunks con la chaqueta (como no está mechafreezer...)
Como consigo la transformación Ssj para el avatar (Saiyan obviamente xD). Me he pasado la saga de Namek y no hay rastro de el [+risas]
Majin_Vegeta escribió:Como consigo la transformación Ssj para el avatar (Saiyan obviamente xD). Me he pasado la saga de Namek y no hay rastro de el [+risas]


Lvl 40, te lo enseña Vegeta
Los demas personajes tambien tienen transformaciones? Yo tengo uno de la raza de Freezer.
Hay alguna guia? Todo lo que encuentro en google es del 1, del 2 no hay apenas nada.
_Saludos_
Estoy con las misiones expertas y al principio son un puto paseo pero es llegar a la dificultad desconocida y pufff menudo dolor. Estoy ahora mismo en maldad extrema(la numero 15) y literalmente es todo ulteada tras ulteada y todas quitan barra de vida entera como mínimo.... Vais a sufrir y mucho y el colmo que parece que yo he abalanzado mucho porque literalmente nadie a llegado a ese punto aun en PC XD Eso si hay un Ozaru Bardock de 7 estrellas que es carne de chinofarmeo extremo XD

@RubenLLC Si que hay los de Feezer tienen el modo dorado por ejemplo el cual he de decir que es bastante útil.
@RubenLLC haciendo las misiones de la gran anomalia de su raza(la nave de Freezer)
Una duda a ver si a alguien más le ocurre. Cunado uso el Puño Dragón siempre falla. El primer golpe lo hacierto pero luego el dragón falla al golpear... a alguien le pasa lo mismo, o yo soy muy manco... [reojillo]
brago900 escribió:Estoy con las misiones expertas y al principio son un puto paseo pero es llegar a la dificultad desconocida y pufff menudo dolor. Estoy ahora mismo en maldad extrema(la numero 15) y literalmente es todo ulteada tras ulteada y todas quitan barra de vida entera como mínimo.... Vais a sufrir y mucho y el colmo que parece que yo he abalanzado mucho porque literalmente nadie a llegado a ese punto aun en PC XD Eso si hay un Ozaru Bardock de 7 estrellas que es carne de chinofarmeo extremo XD

@RubenLLC Si que hay los de Feezer tienen el modo dorado por ejemplo el cual he de decir que es bastante útil.


Cuantas misiones de experto hay? Porque yo solo puedo jugar offline, y como que me pueden putear vivo con la dificultad
@darknes11 Pues no se yo voy por la nº 15 y llevo 3/4 por lo que por mucho que me duela creo que habrá 20 aploximadamente y las he echo offline hasta llegar a la dificultad desconocida no empiezan los problemas luego cada misión te da una habilidad casi siempre aunque no he mirado el rango de tochez de las habilidades que dar me da miedico que sean las que usan los bosses XD.
brago900 escribió:Estoy con las misiones expertas y al principio son un puto paseo pero es llegar a la dificultad desconocida y pufff menudo dolor. Estoy ahora mismo en maldad extrema(la numero 15) y literalmente es todo ulteada tras ulteada y todas quitan barra de vida entera como mínimo.... Vais a sufrir y mucho y el colmo que parece que yo he abalanzado mucho porque literalmente nadie a llegado a ese punto aun en PC XD Eso si hay un Ozaru Bardock de 7 estrellas que es carne de chinofarmeo extremo XD

@RubenLLC Si que hay los de Feezer tienen el modo dorado por ejemplo el cual he de decir que es bastante útil.

A esas misiones son las que tengo ganas de llegar. Me queda la última saga de la historia. Así que me pondré con las secundarias que abre hecho unas 40.
Que número empieza a complicarse?
darknes11 escribió:Cuantas misiones de experto hay? Porque yo solo puedo jugar offline, y como que me pueden putear vivo con la dificultad

no te preocupes, hay que hacerlas offline para que cuenten, asi que deben ser posible hacerlas! tener cuidado con eso, que me aviso un colega a la hora de hacer una online y no contarle! Asi que primero hacerlas todas offline. Este juego esta pensado tanto offline como online. Lo que pasa que claro, online con colegas o gente experta siempre ayuda!
Alguien con versión USA digital? Es para confirmar si esta en castellano y si los servidores son los mismos para todo el mundo
@SSGSgonza Pues en la nº 13 que es la primera con dificultad desconocida las anteriores pueden o no dar problemas pero con un poco de maña son relativamente sencillas.
¿Alguna manera de hacer un combo de 50 golpes? Lo máximo que he conseguido han sido 49 de milagro con el Lanzador Dodoria -.-
kike0002 escribió:¿Alguna manera de hacer un combo de 50 golpes? Lo máximo que he conseguido han sido 49 de milagro con el Lanzador Dodoria -.-

hazlo con la explosión de ki
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:Cuantas misiones de experto hay? Porque yo solo puedo jugar offline, y como que me pueden putear vivo con la dificultad

no te preocupes, hay que hacerlas offline para que cuenten, asi que deben ser posible hacerlas! tener cuidado con eso, que me aviso un colega a la hora de hacer una online y no contarle! Asi que primero hacerlas todas offline. Este juego esta pensado tanto offline como online. Lo que pasa que claro, online con colegas o gente experta siempre ayuda!

Eso pensé yo compañero, pero si creas la sala tu si te cuenta, eso sí solo a ti, los q te ayudan o si ayudas tu no.
Aun no lo he verificado con el método hipotético deductivo.. pero sino me ekivoco es así.. comprobar verificar corroborar.... [beer]
Buenas, alguien sabe si es posible crear un nuevo avatar teniendo el modo historia completa sin tener que volver a empezar desde 0? esto no pasaba en Xenoverse 1 cuando te pasas el modo historia, gracias
brago900 escribió:@darknes11 Pues no se yo voy por la nº 15 y llevo 3/4 por lo que por mucho que me duela creo que habrá 20 aploximadamente y las he echo offline hasta llegar a la dificultad desconocida no empiezan los problemas luego cada misión te da una habilidad casi siempre aunque no he mirado el rango de tochez de las habilidades que dar me da miedico que sean las que usan los bosses XD.

Las habilidades que te dan normalmente son de las mas potentes, recuerdo que en la beta una de ellas te daba la supernova de freezer por ejemplo. Lo cual tambien me preocupa, porque como se complique a lo bestia y no pueda conseguir segun que habilidades me cago en todo xD.

Yuluga escribió:no te preocupes, hay que hacerlas offline para que cuenten, asi que deben ser posible hacerlas! tener cuidado con eso, que me aviso un colega a la hora de hacer una online y no contarle! Asi que primero hacerlas todas offline. Este juego esta pensado tanto offline como online. Lo que pasa que claro, online con colegas o gente experta siempre ayuda!

A mi me dio una alegria ver que se podian hacer offlline esas misiones, porque en la beta me quede con la duda respecto a esas misiones en concreto ( el resto si sabia que se podia todo offline). Pero claro, no se si estan preparadas para eso. Si es verdad que las que hice la IA reacciono bien, haciendo piña cuando tira el ataque ese que hay que parar y atacando todos cuando el enemigo esta debil, etc etc, pero claro.... no se en niveles altos como servira... . Quiero pensar lo que comentas y que simplemente al subir de nivel mi personaje se equilibraran las cosas y cueste o poco mas o un poco menos seran viables
¿Trunks del futuro de Super solo va por DLC, verdad? Porque leí que estaba de base en el juego al pasártelo
Al fin conseguí pasarme la experto nº 15 y no me da la habilidad... XD a quien le interese es el huracan azul la de esta misión.
Y por atrás leí que alguien preguntaba por la superbomba de energía se pilla en la experto nº 16.

Por ahora lo más optimo que he encontrado para pasarme las misiones es spamear bombas de energía que son en tema de DPS lo que más daño hace y rezar por sobrevivir en niveles altos XD

Por lo pronto llevo el 88% con 15 terminadas creo que quedan 2 o 3 ya os iré contando pero vamos ya os digo de antemano para farmear estas cosas meter todo a vida, ki, rafagas ki y a spamear.
Me acaban de dar la transformación Super Vegeta. Cual es mejor? Esta o la de Saiyan?
Tototipo escribió:
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:Cuantas misiones de experto hay? Porque yo solo puedo jugar offline, y como que me pueden putear vivo con la dificultad

no te preocupes, hay que hacerlas offline para que cuenten, asi que deben ser posible hacerlas! tener cuidado con eso, que me aviso un colega a la hora de hacer una online y no contarle! Asi que primero hacerlas todas offline. Este juego esta pensado tanto offline como online. Lo que pasa que claro, online con colegas o gente experta siempre ayuda!

Eso pensé yo compañero, pero si creas la sala tu si te cuenta, eso sí solo a ti, los q te ayudan o si ayudas tu no.
Aun no lo he verificado con el método hipotético deductivo.. pero sino me ekivoco es así.. comprobar verificar corroborar.... [beer]

boh! pues no sabia yo eso, confirmado? a ver si alguien confirma!! gracias
Ale pues todas las misiones de experto terminadas offline decir que la más difícil es la nº15 y con mucha diferencia sobre el resto pero vamos en resumen diria que las misiones de experto se resumen en 2 tipos spam de supernova(o similar) spam de bomba de energía. El primer caso es para cuando el enemigo se mueve mucho y el segundo para cuando de una forma u otra el combate es un contrarreloj.
Temed la nº13 y la nº15 son las que más problemas os van a dar en temas de supervivencia sobretodo la nº15 el resto paseo de una u otra forma.
He hecho con un compañero un par de secundarias y os comento es el host quien se lleva el rango.
Toma, error CE-34878-0 nada más empezar...

He visto a Freezer queriendo hablar y chas.
A que nivel se puede empezar a volar por la ciudad?
@makasome Cuando termines los arcos Saiyan y Namek te dan la licencia de vuelo.
Conseguido Hit

Se consigue por

deseo de las bolas de dragon
Como se consiguen las bolas de dragon?
brago900 escribió:Ale pues todas las misiones de experto terminadas offline decir que la más difícil es la nº15 y con mucha diferencia sobre el resto pero vamos en resumen diria que las misiones de experto se resumen en 2 tipos spam de supernova(o similar) spam de bomba de energía. El primer caso es para cuando el enemigo se mueve mucho y el segundo para cuando de una forma u otra el combate es un contrarreloj.
Temed la nº13 y la nº15 son las que más problemas os van a dar en temas de supervivencia sobretodo la nº15 el resto paseo de una u otra forma.


Gracias por la info compañero, tenia bastante miedito con las misiones estas offline. Valdria la bola mortal de freezer?? Tanto la supernova como la bomba de energia donde se consiguen?
9326 respuestas