Dragon Ball Xenoverse 2

J_Aimar escribió:
Saves si se puede cambiar el estilo de pelea? Es decir. Que tu personaje pegue de forma diferente...


Que yo sepa no, cada raza tiene su sistema de combos. De todas formas yo tengo un saiyan y tiene varios distintos, ve probando o mira la lista. Yo soy mas de ir probando, no por nada si no porque a si me sorprendo mas cuando voy cambiando cosas y salen nuevas xDDD Hoy descubrir un combo distinto por ejemplo.

Cada raza tiene sus mas y sus menos y en los combos igual, ya en gustos es otro cantar, tal vez te mole mas otra raza. e todas formas mira la lista de combos y prueba en entrenamiento ( que el uno no lo tenia, habra que sacarle partido xDD) y mira si encuentras alguno o algunos que te molen mas y quieras utilizar mas a menudo.
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:Solo he hecho el último de combos por si enseñaban algo, me parece muy curioso lo de los derribos, se acerca mucho a los impulsos del tenkaichi y son muy manuales al final pata enlazar combos.
Si es lo q me imagino es lo que estabamos hablando antes.

ea solo me queda el ultimo ya! es muy bueno tu consejo, eso se aplica a todos :S la camara y te tienes que guiar al personaje, sino no lo pillas..

Los encargos de krillin repartir leche como van? me ha salido dos avisos, haciendo desafios... pero he pasado de hacerlos :_D como salen mas veces?


Para conseguir puntos de patrullero para comprar cosas, la verdad que está bien por si no tienes xenis, y hay ultimates q solo se compran con esos.
Una pregunta estoy jugando a las secundarias y juraría que son las mismas que en el 1 es posible no?

Cuantas hay ?
Hay alguna forma de ver todas las capsulas que existen?

Me gustaria saber si está el ataque de N18 especial que le rompe el brazo al adversario y eso.
karmona escribió:Una pregunta estoy jugando a las secundarias y juraría que son las mismas que en el 1 es posible no?

Cuantas hay ?

Yo diría que no. En el 1 eran 55 si no recuerdo mal.
SSGSgonza escribió:
karmona escribió:Una pregunta estoy jugando a las secundarias y juraría que son las mismas que en el 1 es posible no?

Cuantas hay ?

Yo diría que no. En el 1 eran 55 si no recuerdo mal.

Que XV2 tenga más misiones no quita el hecho de que muchas de ellas sean recicladas del 1. De hecho, lo son.
Algunas son iguales tal cual, otras tienen ligeros cambios, etc.
Pero sí que hay muchas del 1, del mismo modo que otras muchas nuevas, debido a los nuevos personajes.
Ishido20 escribió:
SSGSgonza escribió:
karmona escribió:Una pregunta estoy jugando a las secundarias y juraría que son las mismas que en el 1 es posible no?

Cuantas hay ?

Yo diría que no. En el 1 eran 55 si no recuerdo mal.

Que XV2 tenga más misiones no quita el hecho de que muchas de ellas sean recicladas del 1. De hecho, lo son.
Algunas son iguales tal cual, otras tienen ligeros cambios, etc.
Pero sí que hay muchas del 1, del mismo modo que otras muchas nuevas, debido a los nuevos personajes.


Para mí, punto a favor del juego. Hace que te olvides completamente del 1. Puedes disfrutar todo lo anterior con la jugabilidad nueva y encima hay mucho más.
De momento que se hayan visto son 100 misiones secundarias, sin contar las de los maestros, facciones y misiones expertas.
@LGZ Raijin
Aunque al principio me quejé de que la historia del 2 parecía un calco del 1 (aunque al jugarlo yo mismo, me he dado cuenta de que no lo es, sino que el 2 está muy resumido y es peor xD), sorprendentemente no me ha molestado en absoluto que haya misiones del 1 en el 2. Al contrario, la mayoría de secundarias que he hecho hoy eran del 1 y me he divertido. Por no decir que el hecho de que en algunas misiones haya SIEMPRE patrulleros y que vengan de 3 en 3 (con posibilidad de conseguir 3 bolas en una sola misión si se da la suerte), me ha parecido una gozada.
Vaya mierda los 13 desafios, los hago todos y para nada, ni trofeo ni gracias... NADA

edito: si que me dieron un trofeo!
Yuluga escribió:Vaya mierda los 13 desafios, los hago todos y para nada, ni trofeo ni gracias... NADA


Pero se agradece el modo tutorial, se aprende mucho de la acometida triángulo + circulo.
LGZ Raijin escribió:
Yuluga escribió:Vaya mierda los 13 desafios, los hago todos y para nada, ni trofeo ni gracias... NADA


Pero se agradece el modo tutorial, se aprende mucho de la acometida triángulo + circulo.

si la verdad es que aprende cosillas

edito: lol si que me dieron un trofeo
Chicos dbgt tiene misiones tipo cristales o solo paralel quest? Porque de alguna manera se deben desbloquear los personajes.
gokugtssj4 escribió:Chicos dbgt tiene misiones tipo cristales o solo paralel quest? Porque de alguna manera se deben desbloquear los personajes.

Tengo entendido que los personajes de GT se desbloquean por Paralel, excepto Eis, Nouva y Yi-Shin-Long, que van por deseo.
Gracias ishido!! Imagine que tenian mision, que raro que se les hizo x recortar el story mode!!
Deben creer que tenian un tenkaichi 3 entre manos para recortarlo tanto!!
@gokugtssj4 Tienes los huevos que se pillan al completar las misiones de las grandes fallas(las zonas raciales) y creo que dichos huevos sirven para desbloquear misiones secretas posteriores a terminar la historia y digo creo porque ya tenia todos los huevos cuando termine la historia por lo que no puedo confirmarlo al 100%.
Por cierto ya las misiones secretas de las que estoy hablando te dejan entrever que ya tienen planeado por donde irán los tiros en el xenoverse 3

PD: confirmo que Trunks futuro(super) esta de base en el juego y se desbloquea al terminar la historia
Buenas, ahora que lleva unos dias a ls venta queria opiniones si merece la pena comprarlo ahora o esperar, la pregunta va mas bien a los que jugaron al primero, yo le heche horas al primero y la beta me gusto, lo que no se si merece pagar el precio que tiene de salida habiendo jugado al 1.
Hoy estare por el salon del manga de Barcelona y si lo viera a buen precio segun los comentarios que e digais lo pillo o no.

Saludos
brago900 escribió:PD: confirmo que Trunks futuro(super) esta de base en el juego y se desbloquea al terminar la historia


Jojoo menudo zasca a uno que yo me se. Era lo más lógico que fuera así, la teoria esa de acceso anticipado de un futuro dlc o ligado al pase chirriaba un poco, salvo al gran "gurú" que todo lo sabe xD
seil escribió:Buenas, ahora que lleva unos dias a ls venta queria opiniones si merece la pena comprarlo ahora o esperar, la pregunta va mas bien a los que jugaron al primero, yo le heche horas al primero y la beta me gusto, lo que no se si merece pagar el precio que tiene de salida habiendo jugado al 1.
Hoy estare por el salon del manga de Barcelona y si lo viera a buen precio segun los comentarios que e digais lo pillo o no.

Saludos


Yo, viendo todo lo que tiene por hacer este juego, no me arrepiento de haber pagado los 130 euros de la edición coleccionista. Mira que en principio el juego me daba igual y solo quería la figura, pero después de la beta y una vez probado el juego final solo puedo decir que esto es lo que debería de haber sido el primer Xenoverse.

Me está encantando tanto que hasta he madrugado un domingo para poder jugar, cosa que hacía años que no me pasaba
HongKi está baneado por "Game over"
A mi las peleas me parecen demasiado sosas, me da la sensacion que esta todo muy automatico.. yo le doy a un boton y el tio hace las cosas
No se si se me ha bugueado un trofeo, es el de las miniaturas temporales de conton city, a ver he estado en la casa de satan, corporacion capsula, casa del gran anciano guru, hogar del monstruo bu y nave de freezer, no se si es que hay otra y aun no la he visto. O como se hace para conseguir el trofeo.
@HongKi Eso son todos los juegos de lucha lo unico que no es darle a un botón es darle a muchos y dandoles bien para que haga las cosas utiles que ya que sacas el tema decir que los inputs del juego dejan que desear hay cosas que deberían entrar pero no entrar porque no le apetece y punto XD

@e3_david Subelas al 100% quizás sea por eso y si no es eso te haces otro personaje y haces de nuevo la misión y listo.

Por cierto hacer los desafíos del Kai anciano sirve para poder desbloquear el potencial desbloqueado tras sacar Z en todas las pruebas de ascenso de instrucción destacando que solo te lo da la ultima prueba por lo que ha que hacerla después de sacar Z en el resto.
Y el super saiyan futuro se pilla en la segunda misión post historia.
brago900 escribió:@HongKi Eso son todos los juegos de lucha lo unico que no es darle a un botón es darle a muchos y dandoles bien para que haga las cosas utiles que ya que sacas el tema decir que los inputs del juego dejan que desear hay cosas que deberían entrar pero no entrar porque no le apetece y punto XD

@e3_david Subelas al 100% quizás sea por eso y si no es eso te haces otro personaje y haces de nuevo la misión y listo.

Por cierto hacer los desafíos del Kai anciano sirve para poder desbloquear el potencial desbloqueado tras sacar Z en todas las pruebas de ascenso de instrucción destacando que solo te lo da la ultima prueba por lo que ha que hacerla después de sacar Z en el resto.
Y el super saiyan futuro se pilla en la segunda misión post historia.



La verdad que ya me falta relativamente poco para tenerlas al 100 salvo la de bu
brago900 escribió:@gokugtssj4 Tienes los huevos que se pillan al completar las misiones de las grandes fallas(las zonas raciales) y creo que dichos huevos sirven para desbloquear misiones secretas posteriores a terminar la historia y digo creo porque ya tenia todos los huevos cuando termine la historia por lo que no puedo confirmarlo al 100%.
Por cierto ya las misiones secretas de las que estoy hablando te dejan entrever que ya tienen planeado por donde irán los tiros en el xenoverse 3

PD: confirmo que Trunks futuro(super) esta de base en el juego y se desbloquea al terminar la historia

Gracias por confirmarlo, yo tengo la deluxe y no puedo hacerlo.
No consigo la historia de gogeta y tengo los 5 huevos y complete lo de gohan y bardock.Qué hago ?
torexo escribió:
seil escribió:Buenas, ahora que lleva unos dias a ls venta queria opiniones si merece la pena comprarlo ahora o esperar, la pregunta va mas bien a los que jugaron al primero, yo le heche horas al primero y la beta me gusto, lo que no se si merece pagar el precio que tiene de salida habiendo jugado al 1.
Hoy estare por el salon del manga de Barcelona y si lo viera a buen precio segun los comentarios que e digais lo pillo o no.

Saludos


Yo, viendo todo lo que tiene por hacer este juego, no me arrepiento de haber pagado los 130 euros de la edición coleccionista. Mira que en principio el juego me daba igual y solo quería la figura, pero después de la beta y una vez probado el juego final solo puedo decir que esto es lo que debería de haber sido el primer Xenoverse.

Me está encantando tanto que hasta he madrugado un domingo para poder jugar, cosa que hacía años que no me pasaba

Pienso igual que tu. Mi padre ni a podido ver la tv en todo el finde. Solo el partido del barsa. A mi me parece que se nota el trabajo que han metido. Y no es solo una copia de xenoverse.
Bueno finalmente he conseguido el trofeo de las miniaturas temporales, resulta que es necesario hablar tambien con todos los teletransportes.
Estoy en el tutorial de paso evanescente y no me queda claro como se hace. Pone que hay que pulsar x mientras se mueve (con l2 + l).

La primera parte me ha salido de chorra, pero la segunda me pide que ataque con triangulo despues del paso. El caso es que no tengo claro como se hace el paso este, le doy a los botones y de vez en cuando lo hace, pero cuando lo hago se pone el boton verde y se apaga en un parpadeo y cuando se queda en verde suelo estar demasiado lejos del enemigo y no llego a darle :(.
O soy muy cazurro o esque no lo explican bien, pero estoy desquiciado ya.

Edito: Lo he completado ya, pero aún no me queda claro exactamente como se hace.
_Saludos_
Chicos, si dejas pasar los eventos y fallas para mas tarde, estos no caducan ni nada asi, ¿no?
RubenLLC escribió:Estoy en el tutorial de paso evanescente y no me queda claro como se hace. Pone que hay que pulsar x mientras se mueve (con l2 + l).

La primera parte me ha salido de chorra, pero la segunda me pide que ataque con triangulo despues del paso. El caso es que no tengo claro como se hace el paso este, le doy a los botones y de vez en cuando lo hace, pero cuando lo hago se pone el boton verde y se apaga en un parpadeo y cuando se queda en verde suelo estar demasiado lejos del enemigo y no llego a darle :(.
O soy muy cazurro o esque no lo explican bien, pero estoy desquiciado ya.

Edito: Lo he completado ya, pero aún no me queda claro exactamente como se hace.
_Saludos_


Hay que hacer l2 + l + X a la vez de manera instantanea. Pulsa los botones a la vez de forma seguida intermitentemente y verás como sale todo el rato.
Yo tengo problemas en el avanzado, despues del triangulo+circulo izq/der+ X eso de arriba y cuadrado no me sale, y cuando me sale la lio en el combo...
HongKi está baneado por "Game over"
@brago900 No se, este lo veo diferente no se por que xD No siento a veces que las cosas las haga yo. Con el anterior me paso igual
e3_david escribió:Yo tengo problemas en el avanzado, despues del triangulo+circulo izq/der+ X eso de arriba y cuadrado no me sale, y cuando me sale la lio en el combo...


Yo conseguí despues de tropecientos intentos hacer ese combo y despues te pide otro que vuelve a pedir el arriba/cuadrado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que no sé en que momento exacto o como hay que hacerlo porque el p*to chocholo se recupera antes de enguiñarle el puñetazo.
Me ha salido un mensaje diciendo que o puedo usar los complementos por qué he perdido mis derechos?

Lo único que he hecho es subir mi partida al psnetwork? Que mierds es esta ?

El juego es ps4
Rovelinho escribió:
brago900 escribió:PD: confirmo que Trunks futuro(super) esta de base en el juego y se desbloquea al terminar la historia


Jojoo menudo zasca a uno que yo me se. Era lo más lógico que fuera así, la teoria esa de acceso anticipado de un futuro dlc o ligado al pase chirriaba un poco, salvo al gran "gurú" que todo lo sabe xD


Es que estaba claro, yo lo dije en su momento, y viendo que se paso y se siguio con el tema, pues ala. Pero estaba claro, ponia acceso anticipado claramente. Como coño te van a dar acceso anticipado a un solo personaje de un dlc que ni ha salido, habiendo pagado ademas ya el dlc con dicha edicion. Es que no tenia sentido ninguno.

Se ha visto en otros juegos, y ademas otros juegos de esta misma compañia, no era de extrañar, en los storm de naruto pasaba lo mismo. No se porque motivo con este se dio tanto lio.
darknes11 escribió:
Rovelinho escribió:
brago900 escribió:PD: confirmo que Trunks futuro(super) esta de base en el juego y se desbloquea al terminar la historia


Jojoo menudo zasca a uno que yo me se. Era lo más lógico que fuera así, la teoria esa de acceso anticipado de un futuro dlc o ligado al pase chirriaba un poco, salvo al gran "gurú" que todo lo sabe xD


Es que estaba claro, yo lo dije en su momento, y viendo que se paso y se siguio con el tema, pues ala. Pero estaba claro, ponia acceso anticipado claramente. Como coño te van a dar acceso anticipado a un solo personaje de un dlc que ni ha salido, habiendo pagado ademas ya el dlc con dicha edicion. Es que no tenia sentido ninguno.

Se ha visto en otros juegos, y ademas otros juegos de esta misma compañia, no era de extrañar, en los storm de naruto pasaba lo mismo. No se porque motivo con este se dio tanto lio.

Y además que se comentó por más de uno aquí, lo había dicho un youtuber que había probado el juego en las oficinas de BAMCO.. pero no, era cosa mía que andaba con ganas de trolear. En fin, por lo menos ha quedado claro ya.
karmona escribió:Me ha salido un mensaje diciendo que o puedo usar los complementos por qué he perdido mis derechos?

Lo único que he hecho es subir mi partida al psnetwork? Que mierds es esta ?

El juego es ps4



Me ha desaparecido black goku y no me deja conectarme al psnetwork a alguien más le ha pasado algo así ?


/soy usuario de ps4
HongKi escribió:@brago900 No se, este lo veo diferente no se por que xD No siento a veces que las cosas las haga yo. Con el anterior me paso igual


Eso es porque juegas solo aporreando el cuadrado... Y con el saiyan así es muy aburrido. Prueba el online contra alguien y te darás cuenta que así no haces nada. Incluso prueba en modo entrenamiento con la IA en muy difícil.
Una duda, el aceptar que un personaje cualquier Nappa, yamcha etc.. Sea nuestro maestro que ventajas tiene?
makasome escribió:Una duda, el aceptar que un personaje cualquier Nappa, yamcha etc.. Sea nuestro maestro que ventajas tiene?



Cuando estamos en peligro

Viene en nuestra ayuda y se pone a pelear de compañero
e3_david escribió:
makasome escribió:Una duda, el aceptar que un personaje cualquier Nappa, yamcha etc.. Sea nuestro maestro que ventajas tiene?



Cuando estamos en peligro

Viene en nuestra ayuda y se pone a pelear de compañero

Gracias!
@elmicoloco Yo eso hace un rato lo he completado del tirón y básicamente lo que a mi me ha funcionado es meter el rompe guardia cuando estaba terminando de llegar el personaje con de la acometida lateral pero vamos que los imputs de este juego dan problemillas y no siempre conectan los golpes cuando deberían. Y un consejo posicionaté de ante mano en un sitio que sepas en que posición vas a aparecer tras la acometida que si no lo haces al menos en mi caso no hay manera de que haga el rompe guardia por lo mal planteada que esta la combinación que hace el rompe guardia. A mi me a costado un rato pero al final acaban saliendo todos los combos sin excesivos problemas a mi parecer pero yo tengo practica con los juegos de lucha y tengo conocimientos sobre inputs, outputs y toda esa pesca.

Cuando queráis aplicar todo lo que se ve en combates reales hay es cuando vais a llorar de verdad XD
brago900 escribió:@elmicoloco Yo eso hace un rato lo he completado del tirón y básicamente lo que a mi me ha funcionado es meter el rompe guardia cuando estaba terminando de llegar el personaje con de la acometida lateral pero vamos que los imputs de este juego dan problemillas y no siempre conectan los golpes cuando deberían. Y un consejo posicionaté de ante mano en un sitio que sepas en que posición vas a aparecer tras la acometida que si no lo haces al menos en mi caso no hay manera de que haga el rompe guardia por lo mal planteada que esta la combinación que hace el rompe guardia. A mi me a costado un rato pero al final acaban saliendo todos los combos sin excesivos problemas a mi parecer pero yo tengo practica con los juegos de lucha y tengo conocimientos sobre inputs, outputs y toda esa pesca.

Cuando queráis aplicar todo lo que se ve en combates reales hay es cuando vais a llorar de verdad XD



Entonces para aplicar el rompe guardia despues de la acometida que aconsejas? Porque la verdad sudor y sangre vaya...
e3_david escribió:
brago900 escribió:@elmicoloco Yo eso hace un rato lo he completado del tirón y básicamente lo que a mi me ha funcionado es meter el rompe guardia cuando estaba terminando de llegar el personaje con de la acometida lateral pero vamos que los imputs de este juego dan problemillas y no siempre conectan los golpes cuando deberían. Y un consejo posicionaté de ante mano en un sitio que sepas en que posición vas a aparecer tras la acometida que si no lo haces al menos en mi caso no hay manera de que haga el rompe guardia por lo mal planteada que esta la combinación que hace el rompe guardia. A mi me a costado un rato pero al final acaban saliendo todos los combos sin excesivos problemas a mi parecer pero yo tengo practica con los juegos de lucha y tengo conocimientos sobre inputs, outputs y toda esa pesca.

Cuando queráis aplicar todo lo que se ve en combates reales hay es cuando vais a llorar de verdad XD



Entonces para aplicar el rompe guardia despues de la acometida que aconsejas? Porque la verdad sudor y sangre vaya...


pues en vez de pulsar arriba+cuadrado, debes pulsar con antelación hacia el lado que está el rival+cuadrado justo en el cambio de cámara, sino es imposible.
e3_david escribió:La verdad que ya me falta relativamente poco para tenerlas al 100 salvo la de bu

cuantas misiones tiene cada tipo de estos de las fallas? y como sabes que te queda poco en boo? gracias!
Sabéis algo de lo que va a llegar vía dlc a parte de frost y kyabe?
Yuluga escribió:
e3_david escribió:La verdad que ya me falta relativamente poco para tenerlas al 100 salvo la de bu

cuantas misiones tiene cada tipo de estos de las fallas? y como sabes que te queda poco en boo? gracias!

En el menu, en 'Datos de juego' te aparece el porcentaje. Cada misión suele suponer un 8-9% completado, excepto la de Bu, que por cada hijo que le hagas crear, aumenta un 16%.

PS: Trunks (Super) está en el juego base, ahora no vale ignorar este hecho. Pronúnciate, Satán. [sati]
OVA GAIDEN escribió:Sabéis algo de lo que va a llegar vía dlc a parte de frost y kyabe?

Yo apostaría por escenario del torneo, misiones secundarias, habilidades de las nuevas incorporaciones, ropa de Kyabe, y quizás algo de historia cutre estilo gt como en el primer juego.
Ishido20 escribió:
Yuluga escribió:
e3_david escribió:La verdad que ya me falta relativamente poco para tenerlas al 100 salvo la de bu

cuantas misiones tiene cada tipo de estos de las fallas? y como sabes que te queda poco en boo? gracias!

En el menu, en 'Datos de juego' te aparece el porcentaje. Cada misión suele suponer un 8-9% completado, excepto la de Bu, que por cada hijo que le hagas crear, aumenta un 16%.

PS: Trunks (Super) está en el juego base, ahora no vale ignorar este hecho. Pronúnciate, Satán. [sati]

Gracias por confirmar, porque tenia mis dudas entre uno y otro ya ¿que pasa? ¿me andan nombrando el raterio o que? xD Acabo de mirar por google y así es ¿terminando el juego, no? Pero que no se echen flores, que es tan facil como poner el listado de actualizaciones y ver que trunks del futuro ha sido añadido con la actualización de lanzamiento (creo que hasta aquí lo pregunte, que eso de trunks añadido es por la cara en la actualizacion o soporte para el pase? pero nadie dijo nada). Lo que no se para que dice BN que es un adelanto al dlc :S Pero bueno, supongo que habra sido por quejas o a saber, que lo han añadido, pero del juego base nada. Sino que borren la actualización y se echen menos flores, veras como no tienen a Trunks [sati]
Una pregunta, ayer fui a recojer mi collectors edition en mediamarkt, pero no me dieron ningun codigo para los dlc's de reserva, alguien mas lo ha comprado allí??
9326 respuestas