Dragon Ball Xenoverse 2

De todos los posibles maestros el que mas asco da. con mucha diferencia es el Monstruo Bu. Una de sus misiones da muchísimo asco. Tienes que matar a 5 o 6 mini bu que no paran de moverse con un ataque especial que no acierta nunca; y si no les golpeas con ese ataque no se mueren. Que desesperación, y eso que tengo 100 de ki y me da para hacer el ataque 7 veces seguidas, pero ni así les acierto.
He tenido que reintentar tropecientas veces.

Por cierto ¿Para que sirve cada deseo? yo pedí el de Quiero crecer y me dio una miseria de experiencia.
nekuro escribió:De todos los posibles maestros el que mas asco da. con mucha diferencia es el Monstruo Bu. Una de sus misiones da muchísimo asco. Tienes que matar a 5 o 6 mini bu que no paran de moverse con un ataque especial que no acierta nunca; y si no les golpeas con ese ataque no se mueren. Que desesperación, y eso que tengo 100 de ki y me da para hacer el ataque 7 veces seguidas, pero ni así les acierto.
He tenido que reintentar tropecientas veces.

Por cierto ¿Para que sirve cada deseo? yo pedí el de Quiero crecer y me dio una miseria de experiencia.



El de crecer concretamente sirve para subir de nivel te da la experiencia suficiente para subir al siguiente nivel. Que no te vas a volver gigante vamos jajaja

Para el compañero que preguntaba acerca de cómo se consiguen las bolas

Igual que en el 1 3! Misiones secundarias peleas contra patrulleros y quizás te la dan
Una cosa que nos va a costar mucho tiempo va a ser reunir todos los símbolos de los maestros. Es verdad que en este juego conseguir sus técnicas es muchísimo más rápido que en el 1, ya que no hace falta rellenar la dichosa barrita, pero haciendolo te van dando dichos símbolos.
e3_david escribió:
nekuro escribió:De todos los posibles maestros el que mas asco da. con mucha diferencia es el Monstruo Bu. Una de sus misiones da muchísimo asco. Tienes que matar a 5 o 6 mini bu que no paran de moverse con un ataque especial que no acierta nunca; y si no les golpeas con ese ataque no se mueren. Que desesperación, y eso que tengo 100 de ki y me da para hacer el ataque 7 veces seguidas, pero ni así les acierto.
He tenido que reintentar tropecientas veces.

Por cierto ¿Para que sirve cada deseo? yo pedí el de Quiero crecer y me dio una miseria de experiencia.



El de crecer concretamente sirve para subir de nivel te da la experiencia suficiente para subir al siguiente nivel. Que no te vas a volver gigante vamos jajaja

Para el compañero que preguntaba acerca de cómo se consiguen las bolas

Igual que en el 1 3! Misiones secundarias peleas contra patrulleros y quizás te la dan

Entonces ya entiendo por qué me dio tan poca exp; y era porque estaba a punto de subir.
Por cierto ¿El nivel máximo es 80? ¿no se puede hacer uno mas fuerte a partir de ese nivel?
LGZ Raijin escribió:Una cosa que nos va a costar mucho tiempo va a ser reunir todos los símbolos de los maestros. Es verdad que en este juego conseguir sus técnicas es muchísimo más rápido que en el 1, ya que no hace falta rellenar la dichosa barrita, pero haciendolo te van dando dichos símbolos.

Yo no lo creo camarada, en el uno ibas a la fase q kerias y la hacías hasta q cayera... aki no están todos los instructores q deberían q te dan sus técnicas como Broly, aun no he visto a goku ss4, así q a ver donde demonios se aprenden esas técnicas.
Sigo sin tener la técnica de super sayan y se supone q la tengo, he hablado con vegeta cápsula, mi maestro es vegeta.
Pero ni rastro de la cápsula con la técnica para hacerme super sayan.. !! [mamaaaaa]
Tototipo escribió:
LGZ Raijin escribió:Una cosa que nos va a costar mucho tiempo va a ser reunir todos los símbolos de los maestros. Es verdad que en este juego conseguir sus técnicas es muchísimo más rápido que en el 1, ya que no hace falta rellenar la dichosa barrita, pero haciendolo te van dando dichos símbolos.

Yo no lo creo camarada, en el uno ibas a la fase q kerias y la hacías hasta q cayera... aki no están todos los instructores q deberían q te dan sus técnicas como Broly, aun no he visto a goku ss4, así q a ver donde demonios se aprenden esas técnicas.
Sigo sin tener la técnica de super sayan y se supone q la tengo, he hablado con vegeta cápsula, mi maestro es vegeta.
Pero ni rastro de la cápsula con la técnica para hacerme super sayan.. !! [mamaaaaa]


Después del segundo o tercer combate contra Vegeta en Capsula Corp. te sale otra misión del propio Vegeta en que te dice que hables con su familia para saber cómo transformarme en Super Saiyan. Hablas con Bulma, Trunks niño y vuelves a hablar con Vegeta. Le partes la cabeza y te la da, sin más.
kike0002 escribió:
Tototipo escribió:
LGZ Raijin escribió:Una cosa que nos va a costar mucho tiempo va a ser reunir todos los símbolos de los maestros. Es verdad que en este juego conseguir sus técnicas es muchísimo más rápido que en el 1, ya que no hace falta rellenar la dichosa barrita, pero haciendolo te van dando dichos símbolos.

Yo no lo creo camarada, en el uno ibas a la fase q kerias y la hacías hasta q cayera... aki no están todos los instructores q deberían q te dan sus técnicas como Broly, aun no he visto a goku ss4, así q a ver donde demonios se aprenden esas técnicas.
Sigo sin tener la técnica de super sayan y se supone q la tengo, he hablado con vegeta cápsula, mi maestro es vegeta.
Pero ni rastro de la cápsula con la técnica para hacerme super sayan.. !! [mamaaaaa]


Después del segundo o tercer combate contra Vegeta en Capsula Corp. te sale otra misión del propio Vegeta en que te dice que hables con su familia para saber cómo transformarme en Super Saiyan. Hablas con Bulma, Trunks niño y vuelves a hablar con Vegeta. Le partes la cabeza y te la da, sin más.

Alabado seas hermano!!! [tadoramo]
Bueno le he dado bastante durante el día de hoy. Lo he dejado en la saga de namek después de matar a Dodoria.

Haciendo todas las misiones secundarias hasta la fecha,y todos los interrogantes que han ido saliendo.

Solo hay 1 que no he podido hacer, y es el de appule por qué aún no tengo el objeto que piden. A ver si lo consigo pronto!

El juego como el primero me encanta la idea, pero el sistema de combate es muy flojo, y las técnicas muy poco vistosas....

La historia podría ser mucho más completa y dejar un nivel muy alto si empezase desde goku niño hasta GT y súper. Pasando por todos los combates interesantes..... piccolo daimaoh Ma Jr, etc películas etc pero bueno a ver qué tal.


Por cierto he visto una imagen de yancha poseido. Cuando pasa eso !!!!???
Bug en el personaje? Esta tarde he estado jugando bien sin nigun problema, despues de cenar al conectarme me dice error no puedes usar este personaje online. Alguien sabe por que? Tendre que crear otro para jugar online? O se arreglara con algun parche?
Gracias
karmona escribió:Bueno le he dado bastante durante el día de hoy. Lo he dejado en la saga de namek después de matar a Dodoria.

Haciendo todas las misiones secundarias hasta la fecha,y todos los interrogantes que han ido saliendo.

Solo hay 1 que no he podido hacer, y es el de appule por qué aún no tengo el objeto que piden. A ver si lo consigo pronto!

El juego como el primero me encanta la idea, pero el sistema de combate es muy flojo, y las técnicas muy poco vistosas....

La historia podría ser mucho más completa y dejar un nivel muy alto si empezase desde goku niño hasta GT y súper. Pasando por todos los combates interesantes..... piccolo daimaoh Ma Jr, etc películas etc pero bueno a ver qué tal.


Por cierto he visto una imagen de yancha poseido. Cuando pasa eso !!!!???


Lo de Yamcha es una misión secundaria de esas que se desbloquean en el mapa en plan como había en el Xenoverse 1, que no tenías todas hasta que no pasabas historia y hablabas con cierto personaje en la ciudad, pues aquí es igual XD
Como configuro mi ráfaga de energía? De repente cambio, es lo que uso cuando se mantiene presionado circulo. Puede ser por el maestro?
@OVA GAIDEN es por el alma z, fijate que te indican que tipo de rafaga te equipa justo arriba en la descripcion de cada alma z
OVA GAIDEN escribió:Como configuro mi ráfaga de energía? De repente cambio, es lo que uso cuando se mantiene presionado circulo. Puede ser por el maestro?

Es en función de las super almas Z. En la descripción te dice a que ráfaga ki corresponde.
_revan_ escribió:Menos mal que usando el reproductor y bajando la musica del juego se puede medio arreglar y jugar con el soundtrack de la serie, a falta de mods, es un buen apaño [+risas]


Cuando hablas de reproductor hablas de xbox one? o con la ps4 se puede hacer tambien?
@darknes11 la bola mortal yo la uso es muy buena y para la inmensa mayoría de situaciones es mejor que la supernova así que te sirve hasta que obtengas la supernova que se pilla en una misión experta y la bola de energía te la da Goku como instructor.

@Tototipo Broly esta como instructor lo que pasa es que al igual que con Dodoria aparece en el mapa primero y te ataca si te acercas a la zona en la que esta y tras esto y derrotarlo te aparecerá como instructor al recargar la ciudad.

Y hablando de misiones expertas actualmente la que me parece mejor para farmear medallas y zenis es la nº16 eso si necesitas tener suficiente burst para poder terminar la misión.
brago900 escribió:@darknes11 la bola mortal yo la uso es muy buena y para la inmensa mayoría de situaciones es mejor que la supernova así que te sirve hasta que obtengas la supernova que se pilla en una misión experta y la bola de energía te la da Goku como instructor.

@Tototipo Broly esta como instructor lo que pasa es que al igual que con Dodoria aparece en el mapa primero y te ataca si te acercas a la zona en la que esta y tras esto y derrotarlo te aparecerá como instructor al recargar la ciudad.

Y hablando de misiones expertas actualmente la que me parece mejor para farmear medallas y zenis es la nº16 eso si necesitas tener suficiente burst para poder terminar la misión.

Genial muchas gracias y donde están goku vegito y todas las técnicas de los demás?, van saliendo?
Podrías especificar me en q parte del mapa aparece Broly?
Gracias bros. [360º]
@Tototipo Encima de la zona de las misiones secundarias por el cielo a veces esta rondando y los instructores van apareciendo con forme subes de rango y avanzas en la historia.
Y técnicas tienes resumiendo 5 fuentes: instructores, tienda de habilidades, misiones expertas, misiones paralelas y tienda de medallas que básicamente es un atajo para comprar cosas que de normal tendrías que farmear aparte hay habilidades que se pillan por deseo y la mayoría de las transformaciones tienen requisitos específicos para desbloquearlas.
A ver sin querer he combinado parte del traje del gran saiyaman, alguna forma de recuperar esas partes del traje?
A Enyash al lado del Kame, sabeis que quiere?

Imagen
nekuro escribió:
e3_david escribió:
nekuro escribió:De todos los posibles maestros el que mas asco da. con mucha diferencia es el Monstruo Bu. Una de sus misiones da muchísimo asco. Tienes que matar a 5 o 6 mini bu que no paran de moverse con un ataque especial que no acierta nunca; y si no les golpeas con ese ataque no se mueren. Que desesperación, y eso que tengo 100 de ki y me da para hacer el ataque 7 veces seguidas, pero ni así les acierto.
He tenido que reintentar tropecientas veces.

Por cierto ¿Para que sirve cada deseo? yo pedí el de Quiero crecer y me dio una miseria de experiencia.



El de crecer concretamente sirve para subir de nivel te da la experiencia suficiente para subir al siguiente nivel. Que no te vas a volver gigante vamos jajaja

Para el compañero que preguntaba acerca de cómo se consiguen las bolas

Igual que en el 1 3! Misiones secundarias peleas contra patrulleros y quizás te la dan

Entonces ya entiendo por qué me dio tan poca exp; y era porque estaba a punto de subir.
Por cierto ¿El nivel máximo es 80? ¿no se puede hacer uno mas fuerte a partir de ese nivel?


En XV1 (pasados 4 meses) después de una actu. se pudo a 99... hazte una idea XD ;)
Buenas...alguien me puede decir como conseguir a habilidad de super saiyan [+furioso] ....mi hijo me esta preguntando y no tengo ni idea...jejejej

saludos
makasome escribió:A ver sin querer he combinado parte del traje del gran saiyaman, alguna forma de recuperar esas partes del traje?

No estoy seguro, pero si el traje se consigue en las misiones de la casa de Mr Satan, las puedes rejugar hablando con un robot que hay casi al lado de donde apareces al entrar en la distorsión.
Me he terminado el modo historia, pero me faltan algunos personajes.. Imagino, estos los conseguiré con las misiones secundarias, me equivoco?
@odiel1976 Nivel 40 zona saiyan se ha dicho muchas veces ya y si vas al 60 te llevas el super vegeta de regalo.
brago900 escribió:@odiel1976 Nivel 40 zona saiyan se ha dicho muchas veces ya y si vas al 60 te llevas el super vegeta de regalo.

Gracias compi. Soy nivel 48 me esperaré al 60. Se sabe si va haber campeonatos mundiales de.lucha online?
En caso de negativa podríamos organizar algo aquí en eol.
Que os parece?
Como consigo 45 combos?
junior_ljrc escribió:Como consigo 45 combos?


Una forma sencilla de hacerla es con el avatar sayan hacerle el combo de todo Cuadrado cuando ya termina por completo la segunda persecución y lo envías lejos te tele-transportas a su espalda le metes un rompe resistencia(Cuadrado arriba) y sigues con el combo entonces le metes la habilidad golpe de meteoros creo que es, que empiezas la repartir ostias :)
Con eso se hace fácil.
Solid Snake escribió:Me he terminado el modo historia, pero me faltan algunos personajes.. Imagino, estos los conseguiré con las misiones secundarias, me equivoco?

cuatro son con los deseos
junior_ljrc escribió:Como consigo 45 combos?

La manera mas facil es con el ataque definitivo de dodoria, primero dispara una ráfaga de Ki y luego sobre unos 50 proyectiles, que si acierta el primero, aciertan todos, yo con eso he hecho combos de hasta 56 golpes sin despeinarme.
Donde se consiguen las bolas de dragon para el pedestal del dragon?
Confirmo que el combo avanzado es puro timming. Nada de variar la dirección en función de donde esté rival... Lo hago todo el rato sin fallo.
kekonline escribió:Donde se consiguen las bolas de dragon para el pedestal del dragon?


yo consegui algunas personajes estan en ciudad y como anterior juego misiones secundarias a veces salen patrulleros tiempo los ganas batalla y a veces te dan una bola dragon

alguno sabe se tiene hacer donde se va casa monstruo buu me dicen uno falta algo y que puede alguien lo este escondiendo tambien me sale para ir casa guru
asturias1983 escribió:
kekonline escribió:Donde se consiguen las bolas de dragon para el pedestal del dragon?


yo consegui algunas personajes estan en ciudad y como anterior juego misiones secundarias a veces salen patrulleros tiempo los ganas batalla y a veces te dan una bola dragon

alguno sabe se tiene hacer donde se va casa monstruo buu me dicen uno falta algo y que puede alguien lo este escondiendo tambien me sale para ir casa guru



What the fuck??

Jajaja no te ofendas pero que manera de crear frases jaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro por aqui que confirma que el entrenamiento "Combo: Avanzado" es lo puñetero peor que se haya visto para completar...
Sangre sudor y lagrimas para enganchar todos los golpes de las dos ultimas tandas de combos, que tienes que ser preciso en extremo y encima, rápido de cojones, o el combo no cuenta ni engancha como debería...

Confirmo también que hay que preparar la siguiente combinación inmediatamente después de la anterior y prepararse antes de que la cámara vuelva a su posición normal...

Un infierno, vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Completar todos los entrenamientos del Viejo Kaioh NO DAN ABSOLUTAMENTE NADA de valor, aparte un simple Logro...
Soy nivel 77 y llevo pasado ya historia hasta Bills y no me han salido ni Goku ni Brolly de entrenadores.

Me interesa Goku sobretodo. Cuando y donde aparecen?
Buenas,

Compré sin reserva la edición deluxe con el pase de temporada icluido, en dicha versión me viene trunks del futuro de super, pero no black goku, no tenia reserva hecha, entiendo que a black solo tienen acceso los que tenian reserva, pero mi pregunta es que si tengo el pase de temporada, en algun momento podre acceder a ese personaje.

Un saludo.
DavitinZ escribió:Confirmo que el combo avanzado es puro timming. Nada de variar la dirección en función de donde esté rival... Lo hago todo el rato sin fallo.


Algun consejo para hacerlo como lo haces tu?
@Acasa Los desafíos del Kai anciano son una parte de los requisitos necesarios para adquirir el potencial desbloqueado y tampoco son tan complicados he visto cosas mucho mñas hardcore en el mundillo de los videojuegos de lucha.
Acasa escribió:
DavitinZ escribió:Confirmo que el combo avanzado es puro timming. Nada de variar la dirección en función de donde esté rival... Lo hago todo el rato sin fallo.

Otro por aqui que confirma que el entrenamiento "Combo: Avanzado" es lo puñetero peor que se haya visto para completar...
Sangre sudor y lagrimas para enganchar todos los golpes de las dos ultimas tandas de combos, que tienes que ser preciso en extremo y encima, rápido de cojones, o el combo no cuenta ni engancha como debería...

Confirmo también que hay que preparar la siguiente combinación inmediatamente después de la anterior y prepararse antes de que la cámara vuelva a su posición normal...

Un infierno, vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


PD: Completar todos los entrenamientos del Viejo Kaioh NO DAN ABSOLUTAMENTE NADA de valor, aparte un simple Logro...



Te aseguro que es muchísimo más fácil de lo que parece... Yo también sudé lo suyo el otro día para completarlo, pero hoy que le he pillado el "truco", ya te digo... no fallo ni una vez. Si eso subo un vídeo para que veais que lo hago todas las veces que quiero seguidas sin fallar xD

Hombre, a mí los entrenamientos del Kaioh me han servido, además de por el trofeo, para conocer más posibilidades de combeo. De seguro que de no habeer hecho esos entrenamientos, al movimiento de triangulo+Circulo no le hubiera prestado demasiada atención, y ahora mismo lo uso casi en cada combo que hago xD
No encuentro en la store el pack de aoki, alguien me ayuda?
LGZ Raijin escribió:No encuentro en la store el pack de aoki, alguien me ayuda?

Pon Steve Aoki en el buscador de la store, yo lo encontré así.
Perdonad...una pregunta noob meti el codigo de Black, le he dado a aceptar y eso...Pero no se me ha bajado nada y no sale en biblioteca ni descargas ni nada...help

Me da que la he cagado y me quedo sin...Y no quiero meter el del season y me pase igual
DavitinZ escribió:
Acasa escribió:
DavitinZ escribió:Confirmo que el combo avanzado es puro timming. Nada de variar la dirección en función de donde esté rival... Lo hago todo el rato sin fallo.

Otro por aqui que confirma que el entrenamiento "Combo: Avanzado" es lo puñetero peor que se haya visto para completar...
Sangre sudor y lagrimas para enganchar todos los golpes de las dos ultimas tandas de combos, que tienes que ser preciso en extremo y encima, rápido de cojones, o el combo no cuenta ni engancha como debería...

Confirmo también que hay que preparar la siguiente combinación inmediatamente después de la anterior y prepararse antes de que la cámara vuelva a su posición normal...

Un infierno, vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


PD: Completar todos los entrenamientos del Viejo Kaioh NO DAN ABSOLUTAMENTE NADA de valor, aparte un simple Logro...



Te aseguro que es muchísimo más fácil de lo que parece... Yo también sudé lo suyo el otro día para completarlo, pero hoy que le he pillado el "truco", ya te digo... no fallo ni una vez. Si eso subo un vídeo para que veais que lo hago todas las veces que quiero seguidas sin fallar xD

Hombre, a mí los entrenamientos del Kaioh me han servido, además de por el trofeo, para conocer más posibilidades de combeo. De seguro que de no habeer hecho esos entrenamientos, al movimiento de triangulo+Circulo no le hubiera prestado demasiada atención, y ahora mismo lo uso casi en cada combo que hago xD


Sube video, no es por no creerte em xD, es para verlo en vivo como se va haciendo, si en la descripccion o aqui comentas mas o menos como, mejor que mejor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alikant escribió:Compré sin reserva la edición deluxe con el pase de temporada icluido, en dicha versión me viene trunks del futuro de super, pero no black goku, no tenia reserva hecha, entiendo que a black solo tienen acceso los que tenian reserva, pero mi pregunta es:
¿Si tengo el pase de temporada, en algun momento podre acceder a ese personaje?

Se cree que Black será parte de uno de los futuros cuatro DLCs, aunque no está confirmado aún...
Si tienes el Pase de Temporada, no tendrías problema.

Acasa escribió:Otro por aqui que confirma que el entrenamiento "Combo: Avanzado" es lo puñetero peor que se haya visto para completar...
Sangre sudor y lagrimas para enganchar todos los golpes de las dos ultimas tandas de combos, que tienes que ser preciso en extremo y encima, rápido de cojones, o el combo no cuenta ni engancha como debería...

Confirmo también que hay que preparar la siguiente combinación inmediatamente después de la anterior y prepararse antes de que la cámara vuelva a su posición normal...

Un infierno, vamos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Completar todos los entrenamientos del Viejo Kaioh NO DAN ABSOLUTAMENTE NADA de valor, aparte un simple Logro...

DavitinZ escribió:Te aseguro que es muchísimo más fácil de lo que parece... Yo también sudé lo suyo el otro día para completarlo, pero hoy que le he pillado el "truco", ya te digo... no fallo ni una vez. Si eso subo un vídeo para que veais que lo hago todas las veces que quiero seguidas sin fallar xD

Hombre, a mí los entrenamientos del Kaioh me han servido, además de por el trofeo, para conocer más posibilidades de combeo. Seguro que de no haber hecho esos entrenamientos, al movimiento de triangulo+Circulo no le hubiera prestado demasiada atención, y ahora mismo lo uso casi en cada combo que hago xD

Sip, yo también lo he logrado, pero ha costado bastante esfuerzo y tiempo...

A ver qué tal se le da a los demás usuarios...
yoru escribió:
LGZ Raijin escribió:No encuentro en la store el pack de aoki, alguien me ayuda?

Pon Steve Aoki en el buscador de la store, yo lo encontré así.

no hay ningun steve aoki en la store
Blaugraninho escribió:
yoru escribió:
LGZ Raijin escribió:No encuentro en la store el pack de aoki, alguien me ayuda?

Pon Steve Aoki en el buscador de la store, yo lo encontré así.

no hay ningun steve aoki en la store


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... pe=sceapp&
@Acasa Gracias! Esperaré a los DLCs a ver.

Saludos!
Yuluga escribió:
Solid Snake escribió:Me he terminado el modo historia, pero me faltan algunos personajes.. Imagino, estos los conseguiré con las misiones secundarias, me equivoco?

cuatro son con los deseos


Ok, ya tengo a Hit :)

Que pereza tener que invocar a Shenron 3 veces más [snif]
Solid Snake escribió:
Yuluga escribió:
Solid Snake escribió:Me he terminado el modo historia, pero me faltan algunos personajes.. Imagino, estos los conseguiré con las misiones secundarias, me equivoco?

cuatro son con los deseos


Ok, ya tengo a Hit :)

Que pereza tener que invocar a Shenron 3 veces más [snif]

Y mas veces para las otras cosas :P
Chicos,al final ¿está disponible el update nuevo? Decían que salía hoy..pero nadie dice nada..jejejeje..
9326 respuestas