Dragon Ball Xenoverse 2

Yuluga escribió:
torexo escribió:"Hay un nuevo evento disponible" me dice el juego, y me manda al tablón de noticias...pero allí no hay nada de info al respecto XD

¿Qué evento es?

donde esta el tablon de noticias?


En la zona de las secundarias y online
torexo escribió:
Yuluga escribió:
torexo escribió:"Hay un nuevo evento disponible" me dice el juego, y me manda al tablón de noticias...pero allí no hay nada de info al respecto XD

¿Qué evento es?

donde esta el tablon de noticias?


En la zona de las secundarias y online

viene algo interesante? nunca lo vi lol luego miro xD que andaba aun en cama! gracias
Instalada la actualizacion veremos si va mejor.
Ha mejorado la actualización los tiempos de carga?
La verdad que si que bastante antes eran insufribles...
e3_david escribió:La verdad que si que bastante antes eran insufribles...


Algo más a parte de eso?

PD: https://www.youtube.com/shared?ci=7vpo8UEDy9w o.0
LGZ Raijin escribió:
e3_david escribió:La verdad que si que bastante antes eran insufribles...


Algo más a parte de eso?

PD: https://www.youtube.com/shared?ci=7vpo8UEDy9w o.0


De momento no estoy notando nada la verdad es que el juego me iba fino, el unico bug que tuve fue en una de las misiones del guru que atrevese literalmente una montaña y no pude salir. Pero nada mas.
Me acabo de pasar el tramo de dodoria y zarbon. Y ya tengo el ssj, de hecho me sale ya el ssj2.

Pero me ha salido una misión de un saibaman en la zona namek de cotton city el cual me ha pedido ayuda para luchar contra goku y cía. Este lo vences y se transforma en kaio ken. Y te mete una paliza del 1000. La misión me la han dado por buena ya que era la "segunda parte"

Pero si ganaba a ese goku me daban el kaioken kamehameha.

Hay alguna forma de volver a hacerla ? El saibamen me da las gracias pero no puedo repetirla.
karmona escribió:Me acabo de pasar el tramo de dodoria y zarbon. Y ya tengo el ssj, de hecho me sale ya el ssj2.

Pero me ha salido una misión de un saibaman en la zona namek de cotton city el cual me ha pedido ayuda para luchar contra goku y cía. Este lo vences y se transforma en kaio ken. Y te mete una paliza del 1000. La misión me la han dado por buena ya que era la "segunda parte"

Pero si ganaba a ese goku me daban el kaioken kamehameha.

Hay alguna forma de volver a hacerla ? El saibamen me da las gracias pero no puedo repetirla.

En la zona de recepción donde puedes hacer las misiones secundarias offline y online, te saldrá esa misión en la lista.
Deberían poner, en la casa de Guru, poder elegir las misiones de Nail y que no te vuelva a llamar cuando estas al 100% igual que en las demás zonas, por cierto, he hecho lo de freezer aliandome con Zarbon y Cooler, pero no me salen las restantes, supongo que si eliges la rama de Dodoria terminas con Golden Freezer.
LGZ Raijin escribió:Deberían poner, en la casa de Guru, poder elegir las misiones de Nail y que no te vuelva a llamar cuando estas al 100% igual que en las demás zonas, por cierto, he hecho lo de freezer aliandome con Zarbon y Cooler, pero no me salen las restantes, supongo que si eliges la rama de Dodoria terminas con Golden Freezer.

Te puedes aliar con cooler? yo ni lo vi :S me alie a Zarbon>Ginyu> Freezer, tras esto Golden Freezer!

Por cierto, a alguno tras pasaros el juego y las historias secertas, os sigue avisando Krilin y Yamcha para sus minijuegos? Porque a mi tras eso nada de nada....
darkandrew1989 escribió:
Lord Duke escribió:
darkandrew1989 escribió:Os parece justa la nota que le estan poniendo los medios? No tengo el juego, pero vamos... por lo que estoy viendo es un ctrl+c del 1 y le ponen mas nota. Estoy flipando.


A ver yo aun lo tengo pendiente de empezar pero bueno, aunque fuera una copia del 1.... que tiene de malo? osea el primer juego fue bueno no? ahora te han sacado este que es una continuación con nueva historia, aunque las mecánicas fueran las mismas tienes una nueva historia y nuevos personajes y habilidades por lo que coñe es un juego nuevo.

No entiendo el revuelo que se a montado con este juego la verdad.. si esto es algo que se a hecho toda la vida cuando sale una continuación de un juego, el motor de juego y mecánicas serán iguales pero coño la historia es nueva y tienes nuevos personajes, habilidades, misiones etc... Que pasa que tenían que haber cambiado el motor gráfico y que gráficamente fuera diferente para considerarlo como nuevo?

Saludos!


Pues si, que menos que poner un motor grafico acorde a los tiempos. El primero lo sacaron tambien para ps3 y eso lo lastraba. Aunque yo creo que ahi reside el problema, el haber creado una base contando con las consolas oldgen, eso ha supuesto que esta continuacion no de la talla, al menos gráficamente. No se, no les costaba nada hacerlo mas impactante, ataques definitivos mas currados, destrucción de escenarios.... no se, mas dragon ball. Luego no hablemos de personajes, me imagino que los estaran ahorrando para el 3 y dlcs.
Yo desde luego no voy a pasar por el aro, que hagan bien su trabajo, y seran recompensados con mi dinero, pero la ley del minimo esfuerzo por 50 o 60€... lo siento, pero no. Perfectamente pueden meter todo como dlcs.


Entonces posiblemente no seria un Dragon Ball Xenoverse 2. Sigo sin entender las quejas que esta recibiendo este juego por ser similar al primero cuando es algo que sucede desde toda la vida en los juegos... la mayoría de continuaciones de juegos siempre han sido el mismo juego pero con novedades.

No se me da la sensación que es la típica queja que alguien a soltado en algún vídeo/articulo y ahora todo dios diciendo lo mismo... como ya digo toda la vida hemos tenido secuelas que son el "mismo" juego pero con nueva historia y novedades y creo que jamas se a criticado un juego por eso y sin embargo ahora... xD

Saludos!
Cual es la mejor forma de farmear bolas de dragon?
J_Aimar escribió:Cual es la mejor forma de farmear bolas de dragon?

mision 4, como en el primero
Kim Hwan escribió:
soto93 escribió:@RubenLLC Y que se supone que se hace con esto de steve aoki? Yo ya lo descargue y no encontre nada en el juego


Está en inglés pero es fácil XD

How to Change Conton City Music! Dragon Ball Xenoverse 2

https://www.youtube.com/watch?v=U7KzK-Gx8Dk

Pero supuestamente en el video te comentan que si hablas con el tio te ponen la musica en ese momento, pero si hacers alguna mision o vas a casa bu por ejemplo y vuelves desaparece esa musica, no hay forma de activarla creo
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:Deberían poner, en la casa de Guru, poder elegir las misiones de Nail y que no te vuelva a llamar cuando estas al 100% igual que en las demás zonas, por cierto, he hecho lo de freezer aliandome con Zarbon y Cooler, pero no me salen las restantes, supongo que si eliges la rama de Dodoria terminas con Golden Freezer.

Te puedes aliar con cooler? yo ni lo vi :S me alie a Zarbon>Ginyu> Freezer, tras esto Golden Freezer!

Por cierto, a alguno tras pasaros el juego y las historias secertas, os sigue avisando Krilin y Yamcha para sus minijuegos? Porque a mi tras eso nada de nada....


no sabia lo cooler yo me fui con zarbon luego luche contra dodoria,luego con ginyu para final luchar contra cooler que despues freezer me pedia luchar contra el varias veces hasta transformarse golden freezer
Cual es la mejor super alma del juego y como se consigue? no veo nada por internete :/
He entrenado con Goku y de ataque definitivo me ha dado el SuperKameHa. No se supone que daba la bola genki? Como se consigue si no es así?
Tenia instalado lo de Steve Aoki ya pero me salia que podia bajarlo de nuevo y pensaba que quizas no lo habia instalado, asi que me lo baje de nuevo y se me instalo de nuevo, no creo que pase nada, ¿no?
@J_Aimar La bola de energía te la da pero te da la original la pequeñita la superbola de energia se consigue en la misión experta nº 16.
Me ha emocionado la historia de Gohan del futuro... Brutal como la han llevado de bién. Geniales los dialogos, la música... el desenlace... [buuuaaaa]
GrimFregando escribió: Sinceramente en jugabilidad lo noto igual, aunque tampoco sabía jugar al 1 bien, pero este no le veo diferencia, y en personajes nuevos se pueden contar con las manos y encima personajes que los podían hacer rápido porque tenían los modelos, tales como Trunks Super, Vegeta Majin, Black, Nail,Turles, etc


Decir que notas igual la jugabilidad, una de dos, o no has jugado al uno, o no has jugado al dos. Es imposible que habiendo jugado al 1, si juegas este, una simple beta basta, digas que la jugabilidad es igual. Se me caen los huevos al suelo.

@Yuluga No se todavia cual peude ser mejor, porque al igual que en el 1 hay muchas y no tengo demasiadas, pero esta una que es mas o menos como en el 1 que me gusta bastante aunque sea simple, y es una de broly que hace que empieces directamente la partida con todo el ki cargado, se llama... ''monstruo? soy un demonio!'' o algo a si xD

Por cierto compa, has hecho la mision secundaria 62? es que no tengo ni idea de los rquisitos necesarios
@darknes11 Tumba a Gotenks antes que a Vegeto
darknes11 escribió:[No se todavia cual peude ser mejor, porque al igual que en el 1 hay muchas y no tengo demasiadas, pero esta una que es mas o menos como en el 1 que me gusta bastante aunque sea simple, y es una de broly que hace que empieces directamente la partida con todo el ki cargado, se llama... ''monstruo? soy un demonio!'' o algo a si xD

Por cierto compa, has hecho la mision secundaria 62? es que no tengo ni idea de los rquisitos necesarios

Esa del kit me mola! donde se consigue? que tengo que cargar siempre para SSJ3! Misiones aun no empece a darles caña >_< ando ahi pillando cosas aun
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:[No se todavia cual peude ser mejor, porque al igual que en el 1 hay muchas y no tengo demasiadas, pero esta una que es mas o menos como en el 1 que me gusta bastante aunque sea simple, y es una de broly que hace que empieces directamente la partida con todo el ki cargado, se llama... ''monstruo? soy un demonio!'' o algo a si xD

Por cierto compa, has hecho la mision secundaria 62? es que no tengo ni idea de los rquisitos necesarios

Esa del kit me mola! donde se consigue? que tengo que cargar siempre para SSJ3! Misiones aun no empece a darles caña >_< ando ahi pillando cosas aun


En la mision secundaria 47 se consigue,, tienes que vencer teniendo a vegeta con mas del 50 % de salud para que ocurra el evento secreto. No recuerdo si salia cartelito de has conseguido equipo o no la verdad xD
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:[No se todavia cual peude ser mejor, porque al igual que en el 1 hay muchas y no tengo demasiadas, pero esta una que es mas o menos como en el 1 que me gusta bastante aunque sea simple, y es una de broly que hace que empieces directamente la partida con todo el ki cargado, se llama... ''monstruo? soy un demonio!'' o algo a si xD

Por cierto compa, has hecho la mision secundaria 62? es que no tengo ni idea de los rquisitos necesarios

Esa del kit me mola! donde se consigue? que tengo que cargar siempre para SSJ3! Misiones aun no empece a darles caña >_< ando ahi pillando cosas aun


En la mision secundaria 47 se consigue,, tienes que vencer teniendo a vegeta con mas del 50 % de salud para que ocurra el evento secreto. No recuerdo si salia cartelito de has conseguido equipo o no la verdad xD

Perfecto! Gracias!

Una duda, en los entrenamientos, acabo de hacer el de Krilin y solo tengo cuatro misiones ¿salen alguna mas de alguna forma o hay que sacar rango Z?
El nivel máximo es el de 80? no se puede subir a más?
Yuluga escribió:Perfecto! Gracias!

Una duda, en los entrenamientos, acabo de hacer el de Krilin y solo tengo cuatro misiones ¿salen alguna mas de alguna forma o hay que sacar rango Z?


No, cuatro es el maximo, en la cuarta te dan su ataque definitivo caracteristico y ya. El subir mas la amistad creo que aqui es para cosas extras pero nada importante, que no son tecnicas ni equipo ni nada de eso.
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:Perfecto! Gracias!

Una duda, en los entrenamientos, acabo de hacer el de Krilin y solo tengo cuatro misiones ¿salen alguna mas de alguna forma o hay que sacar rango Z?


No, cuatro es el maximo, en la cuarta te dan su ataque definitivo caracteristico y ya. El subir mas la amistad creo que aqui es para cosas extras pero nada importante, que no son tecnicas ni equipo ni nada de eso.


El nivel de amistad sirve para los simbolos. A mi Krilin ya me ha dado uno, pero tarda mucho en subir.
Ufff chavales, me he llevado tres horazas para pasarme el últmo entrenamiento del anciano kai. Su puta madre. Para que luego en una batalla real sea super difiicil sincronizar golpes.... Me he dado cuenta que aunque te diga 2 veces cuadrado, tienes que pulsarlo otras 2 mas para que te cuente la pulsación... Me he guiado al final por el sonido de los golpes y gritos para atinar. Además de eso tienes que tener en cuenta tu posición para mover el joystick en la direccion correcta + darle a los botones en el momento justo. Madre de dios, estoy agotado. Y luego no te dan una mierda por completarla.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sanandreas escribió:Ufff chavales, me he llevado tres horazas para pasarme el últmo entrenamiento del anciano kai. Su puta madre. Para que luego en una batalla real sea super difiicil sincronizar golpes.... Me he dado cuenta que aunque te diga 2 veces cuadrado, tienes que pulsarlo otras 2 mas para que te cuente la pulsación... Me he guiado al final por el sonido de los golpes y gritos para atinar. Además de eso tienes que tener en cuenta tu posición para mover el joystick en la direccion correcta + darle a los botones en el momento justo. Madre de dios, estoy agotado. Y luego no te dan una mierda por completarla.

Te dan un Logro despues de completar todos los entrenamientos del Viejo Kaioh... Algo es Algo [poraki] [poraki]

Se supone también que es un requisito para lograr la habilidad "Potencial Despertado" de Gohan para cualquier avatar y raza...
@sanandreas el tema es que no se ha de aporrear botones sin ton ni son todo juego de lucha se guía por los frames y tiene su momento para hacer las cosas y en el caso de este juego no se guardan los movimientos en memoria por lo que has de hacer las pulsaciones exactas en el momento exacto si quieres combear bien. Lo que no te voy a negar es que de las cosas que te enseñan la mayoría normalmente no podrás aplicarlas XD
@Acasa Me interesa eso que has comentado de la habilidad "Potencial Despertado", dónde se consigue? :-?
Acasa escribió:
sanandreas escribió:Ufff chavales, me he llevado tres horazas para pasarme el últmo entrenamiento del anciano kai. Su puta madre. Para que luego en una batalla real sea super difiicil sincronizar golpes.... Me he dado cuenta que aunque te diga 2 veces cuadrado, tienes que pulsarlo otras 2 mas para que te cuente la pulsación... Me he guiado al final por el sonido de los golpes y gritos para atinar. Además de eso tienes que tener en cuenta tu posición para mover el joystick en la direccion correcta + darle a los botones en el momento justo. Madre de dios, estoy agotado. Y luego no te dan una mierda por completarla.

Te dan un Logro despues de completar todos los entrenamientos del Viejo Kaioh... Algo es Algo [poraki] [poraki]

Se supone también que es un requisito para lograr la habilidad "Potencial Despertado" de Gohan para cualquier avatar y raza...


Esa es otra, dicen que es un requisito para conseguir esa habilidad, vale, pero cuales son los otros. Porque si haciendo eso no te la dan es que hay mas, alguien ha consegido la dichosa transformacion?
darknes11 escribió:
Acasa escribió:
sanandreas escribió:Ufff chavales, me he llevado tres horazas para pasarme el últmo entrenamiento del anciano kai. Su puta madre. Para que luego en una batalla real sea super difiicil sincronizar golpes.... Me he dado cuenta que aunque te diga 2 veces cuadrado, tienes que pulsarlo otras 2 mas para que te cuente la pulsación... Me he guiado al final por el sonido de los golpes y gritos para atinar. Además de eso tienes que tener en cuenta tu posición para mover el joystick en la direccion correcta + darle a los botones en el momento justo. Madre de dios, estoy agotado. Y luego no te dan una mierda por completarla.

Te dan un Logro despues de completar todos los entrenamientos del Viejo Kaioh... Algo es Algo [poraki] [poraki]

Se supone también que es un requisito para lograr la habilidad "Potencial Despertado" de Gohan para cualquier avatar y raza...


Esa es otra, dicen que es un requisito para conseguir esa habilidad, vale, pero cuales son los otros. Porque si haciendo eso no te la dan es que hay mas, alguien ha consegido la dichosa transformacion?

Os cito a todos y a @Sketfacher porque yo tengo esa habilidad.

NO hace falta tener la última misión del Anciano Kaioh Shin hecha porque yo tengo la habilidad y no he completado la misión por pura incompetencia XD.

El requisito para tener la habilidad es completar las cinco pruebas de progreso (las del robot de al lado) CON RANGO Z. Una vez conseguidas se desbloquea la última prueba de progreso que te da la habilidad de Potencial Desbloqueado. Para esta última misión basta con que te la pases sin importar el rango.
@Parritron Uoooo, gracias por la info, voy a ponerme a ello [amor]
darknes11 escribió:
GrimFregando escribió: Sinceramente en jugabilidad lo noto igual, aunque tampoco sabía jugar al 1 bien, pero este no le veo diferencia, y en personajes nuevos se pueden contar con las manos y encima personajes que los podían hacer rápido porque tenían los modelos, tales como Trunks Super, Vegeta Majin, Black, Nail,Turles, etc


Decir que notas igual la jugabilidad, una de dos, o no has jugado al uno, o no has jugado al dos. Es imposible que habiendo jugado al 1, si juegas este, una simple beta basta, digas que la jugabilidad es igual. Se me caen los huevos al suelo.

@Yuluga No se todavia cual peude ser mejor, porque al igual que en el 1 hay muchas y no tengo demasiadas, pero esta una que es mas o menos como en el 1 que me gusta bastante aunque sea simple, y es una de broly que hace que empieces directamente la partida con todo el ki cargado, se llama... ''monstruo? soy un demonio!'' o algo a si xD

Por cierto compa, has hecho la mision secundaria 62? es que no tengo ni idea de los rquisitos necesarios


En que se diferencia? es exactamente igual, la forma de los combos, la manera de hacer los ataques definitos, la forma de moverse, la de esquivar, protegerse, etc
LGZ Raijin escribió:Deberían poner, en la casa de Guru, poder elegir las misiones de Nail y que no te vuelva a llamar cuando estas al 100% igual que en las demás zonas, por cierto, he hecho lo de freezer aliandome con Zarbon y Cooler, pero no me salen las restantes, supongo que si eliges la rama de Dodoria terminas con Golden Freezer.


A mí con lo del Gurú me tienen mosca, porque cuando he ido a pedir el deseo de desbloquear a Hit me ponía "la próxima vez que te encuentres con el Gurú podrás pedir...." y varios deseos. Pero por más que repito y repito las misiones de Nail no me vuelve a llevar con el Gurú. Y cuando entro a verle, dice un par de frases y nada.
Creo que hay un trofeo bugeado.

Hace un rato me pasé la prueba de progreso Súper y no me ha saltado el trofeo correspondiente.
GrimFregando escribió:
darknes11 escribió:
GrimFregando escribió: Sinceramente en jugabilidad lo noto igual, aunque tampoco sabía jugar al 1 bien, pero este no le veo diferencia, y en personajes nuevos se pueden contar con las manos y encima personajes que los podían hacer rápido porque tenían los modelos, tales como Trunks Super, Vegeta Majin, Black, Nail,Turles, etc


Decir que notas igual la jugabilidad, una de dos, o no has jugado al uno, o no has jugado al dos. Es imposible que habiendo jugado al 1, si juegas este, una simple beta basta, digas que la jugabilidad es igual. Se me caen los huevos al suelo.

@Yuluga No se todavia cual peude ser mejor, porque al igual que en el 1 hay muchas y no tengo demasiadas, pero esta una que es mas o menos como en el 1 que me gusta bastante aunque sea simple, y es una de broly que hace que empieces directamente la partida con todo el ki cargado, se llama... ''monstruo? soy un demonio!'' o algo a si xD

Por cierto compa, has hecho la mision secundaria 62? es que no tengo ni idea de los rquisitos necesarios


En que se diferencia? es exactamente igual, la forma de los combos, la manera de hacer los ataques definitos, la forma de moverse, la de esquivar, protegerse, etc


Ahora tenemos dos tipos de golpes para romper la stamina del rival, hay golpes para persecución colocandose tanto delante como detras del rival a parte de los automáticos del saiyan, las habilidades de transformación no te absorven el ki gradualmente. Hay transformaciones para todos los avatares. 60hz!!! Nada de framerate. Los golpes están más pulidos y apenas se golpea al aire, por no decir nada, los teleports gastan la mitad, los ultimates gastan ki dependiendo de su fuerza, unos 300, otros 500. No son todos de 300 y punto. Al acercarte al rival desaparece el lock on para verlo bien. Y más cosas que si no sabes jugar bien no vas a poder apreciar.

PD: me chirria escuchar lo de versión 1.5.... No lo entiendo... En todo caso es la 2.0 igual que en su momento lo fue raging blast... Que incluso perdia el modo historia... Quejarse porque el grueso del juego sea igual es una incongruencia... Al llamarse xenoverse "2" me espero.la mecánica del 1... Me chirriaria que tuviese la jugabilidad del supersonic warriors... Es como si en su epoca nos quejaramos de que en budokai 3 se hiciera el kamehameha derecha+circulo, ya está!... Igual que en el 2... Llamemosle budokai 2.5
De verdad, no lo entiendo...
torexo escribió:Creo que hay un trofeo bugeado.

Hace un rato me pasé la prueba de progreso Súper y no me ha saltado el trofeo correspondiente.


yo igual, la tengo hecha y no tengo el trofeo como las otras
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parritron escribió:El requisito para tener la habilidad es completar las cinco pruebas de progreso (las del robot de al lado del Viejo Kaio) CON RANGO Z. Una vez conseguidas se desbloquea la última prueba de progreso que te da la habilidad de "Potencial Desbloqueado". Para esta última misión, basta con que te la pases, sin importar el rango.

Ah si?? Pues mira que bien... [sonrisa] [sonrisa]
Una duda gente, cuando estas jugando y te sale un mensaje diciendo que el anciano guru o el ejercito de freezer necesita ayuda es recomendable ir inmediatamente a hacer la mision? si no voy la pierdo? esque subo demasiado rapido de nivel y el modo historia se me convierte en un paseo....
DavitinZ escribió:Me ha emocionado la historia de Gohan del futuro... Brutal como la han llevado de bién. Geniales los dialogos, la música... el desenlace... [buuuaaaa]

Hay cinemáticas increíbles. La saga que comentas es brutal. Con ganas de pegar ya una segunda vuelta. Que siempre quedan cosas que no te enteras.
LGZ Raijin escribió:
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:Perfecto! Gracias!

Una duda, en los entrenamientos, acabo de hacer el de Krilin y solo tengo cuatro misiones ¿salen alguna mas de alguna forma o hay que sacar rango Z?


No, cuatro es el maximo, en la cuarta te dan su ataque definitivo caracteristico y ya. El subir mas la amistad creo que aqui es para cosas extras pero nada importante, que no son tecnicas ni equipo ni nada de eso.


El nivel de amistad sirve para los simbolos. A mi Krilin ya me ha dado uno, pero tarda mucho en subir.

gracias! lo que a mi no me sale ni queriendo son las misiones de leche y piedras.... tras terminar la historia secreta, salen poquisimo :S

@Parritron que tiene el poder liberado? :O
Yuluga escribió:@Parritron que tiene el poder liberado? :O

Potencial desbloqueado sí [sonrisa] . No tiene nada de especial, solo hace que cargues más rápido el Ki, cosa que no sucede con el SSJ3. Lo prefiero a las transformaciones en SSJ. Para transformarme en SSJ prefiero usar a los personajes originales.

No me costó demasiado sacar los rangos Z, solamente en la última de las cinco que Gotenks es muy puñetero y me jodía los méritos.
Parritron escribió:
Yuluga escribió:@Parritron que tiene el poder liberado? :O

Potencial desbloqueado sí [sonrisa] . No tiene nada de especial, solo hace que cargues más rápido el Ki, cosa que no sucede con el SSJ3. Lo prefiero a las transformaciones en SSJ. Para transformarme en SSJ prefiero usar a los personajes originales.

No me costó demasiado sacar los rangos Z, solamente en la última de las cinco que Gotenks es muy puñetero y me jodía los méritos.


pero tiene la misma potencia que el ssj3??
darknes11 escribió:pero tiene la misma potencia que el ssj3??

No lo sé, no me he puesto en el modo entrenamiento para mirar si quita más, pero desde luego el Ki se autorrecarga mucho más rápido estando en esa transformación que con el SSJ3 y eso es importantísimo para mi forma de pelear.

Mi personaje es 100% físico y uso el Ki para usar el ataque especial "levantamiento a la acción" que cambia una barra de Ki por dos de resistencia, así que esta transformación me viene de perlas para hacerlo.
Me ha salido esta tarde de rebote esto xDD SSJ x Kaioken
http://imgur.com/kVXAi8H
Cual es mejor el kamehameha super de cérula o el kamehameha kayoken x20 que venden por una millonada?
9326 respuestas