darknes11 escribió:GrimFregando escribió: Sinceramente en jugabilidad lo noto igual, aunque tampoco sabía jugar al 1 bien, pero este no le veo diferencia, y en personajes nuevos se pueden contar con las manos y encima personajes que los podían hacer rápido porque tenían los modelos, tales como Trunks Super, Vegeta Majin, Black, Nail,Turles, etc
Decir que notas igual la jugabilidad, una de dos, o no has jugado al uno, o no has jugado al dos. Es imposible que habiendo jugado al 1, si juegas este, una simple beta basta, digas que la jugabilidad es igual. Se me caen los huevos al suelo.
@Yuluga No se todavia cual peude ser mejor, porque al igual que en el 1 hay muchas y no tengo demasiadas, pero esta una que es mas o menos como en el 1 que me gusta bastante aunque sea simple, y es una de broly que hace que empieces directamente la partida con todo el ki cargado, se llama... ''monstruo? soy un demonio!'' o algo a si xD
Por cierto compa, has hecho la mision secundaria 62? es que no tengo ni idea de los rquisitos necesarios