Dragon Ball Xenoverse 2

Sketfacher escribió:Me ha salido esta tarde de rebote esto xDD SSJ x Kaioken
http://imgur.com/kVXAi8H


El kaioken se consigue como transformación? Si es así, donde?
@Ramonero21 Creo que el Kaioken lo daban en una secundaria de las primeras!
darknes11 escribió:
torexo escribió:Creo que hay un trofeo bugeado.

Hace un rato me pasé la prueba de progreso Súper y no me ha saltado el trofeo correspondiente.


yo igual, la tengo hecha y no tengo el trofeo como las otras

Idem de idem.
He conseguido a Hit, vaya pasada de personaje me encanta, espero que sus técnicas se puedan conseguir en las secundarias o por los DLC porque el Ataque Definitivo es una pasada y es muy muy efectivo XD
darknes11 escribió:
torexo escribió:Creo que hay un trofeo bugeado.

Hace un rato me pasé la prueba de progreso Súper y no me ha saltado el trofeo correspondiente.


yo igual, la tengo hecha y no tengo el trofeo como las otras


La prueba de progreso del trofeo es la 6 y es secreta, para desbloquearla tienes de sacar rango Z en las 5 pruebas
Sketfacher escribió:@Ramonero21 Creo que el Kaioken lo daban en una secundaria de las primeras!


Pero el kaioken va donde el super saiyan, los dos a la vez no se puede, mod de pc o como?
darknes11 escribió:
Sketfacher escribió:@Ramonero21 Creo que el Kaioken lo daban en una secundaria de las primeras!


Pero el kaioken va donde el super saiyan, los dos a la vez no se puede, mod de pc o como?


Pero a que te refieres a transformarse en Kaioken o a las técnicas que hay? porque por ejemplo en super saiyan las técnicas de Kamehameha Kaioken x4 o x20 puedes usarlas sin problema
Buenas, para los q usais personajes de la raza saiyan, en los atrbutos en resistencia poneis algun punto?, si es asi hasta q punto es recomendable subirlo? Gracias
@darknes11 Bug del bueno xDD Usé el Kamehameha x4 y se quedó así, pero ya me ha pasado varias veces!
Sketfacher escribió:Me ha salido esta tarde de rebote esto xDD SSJ x Kaioken
http://imgur.com/kVXAi8H

A mi me a pasado varias veces haciendo técnicas con Kaioken ese bug
Imagen
Ulzehim escribió:Buenas, para los q usais personajes de la raza saiyan, en los atrbutos en resistencia poneis algun punto?, si es asi hasta q punto es recomendable subirlo? Gracias


Yo he subido los puntos equilibrado en todos los atributos, así hice mi primer personaje del Xenoverse 1 y así he hecho el del 2, me parece que tengo muy buen equilibrio entre Ki ty Resistencia además de mis dos barritas de vida XD , si veo que algo no me convence lo cambio con las bolas de dragón y listo XD
necesito ayuda con la mision expero 15, hostiassss hacerlo solo con la maquina es una puta mierda, eh? que locura! la bola mortal de cooler sabeis si dar caña para estos? donde se consigue? gracias!
Yuluga escribió:necesito ayuda con la mision expero 15, hostiassss hacerlo solo con la maquina es una puta mierda, eh? que locura! la bola mortal de cooler sabeis si dar caña para estos? donde se consigue? gracias!


Yo tengo una duda, las misiones de experto aparecen, en plan, cuando te pasas la que hay aparece otra y así? o aparecen a medida que se van completando las misiones secundarias?
@fjn1 Espero que no lo quiten con el update xD
WxzVictor escribió:
Yuluga escribió:necesito ayuda con la mision expero 15, hostiassss hacerlo solo con la maquina es una puta mierda, eh? que locura! la bola mortal de cooler sabeis si dar caña para estos? donde se consigue? gracias!


Yo tengo una duda, las misiones de experto aparecen, en plan, cuando te pasas la que hay aparece otra y así? o aparecen a medida que se van completando las misiones secundarias?

Claro, aun no has hecho ninguna? tienes que hacerla offline para que te cuenten. No tiene mas misterio.
xionvolt escribió:Una duda gente, cuando estas jugando y te sale un mensaje diciendo que el anciano guru o el ejercito de freezer necesita ayuda es recomendable ir inmediatamente a hacer la mision? si no voy la pierdo? esque subo demasiado rapido de nivel y el modo historia se me convierte en un paseo....


alguien puede responderme pls?
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:
Yuluga escribió:necesito ayuda con la mision expero 15, hostiassss hacerlo solo con la maquina es una puta mierda, eh? que locura! la bola mortal de cooler sabeis si dar caña para estos? donde se consigue? gracias!


Yo tengo una duda, las misiones de experto aparecen, en plan, cuando te pasas la que hay aparece otra y así? o aparecen a medida que se van completando las misiones secundarias?

Claro, aun no has hecho ninguna? tienes que hacerla offline para que te cuenten. No tiene mas misterio.


Si he hecho hasta la del Gran Mono Vegeta creo que es, que da la Supernova, pero luego me puse a hacer misiones secundarias y no busqué más Misiones Expertas jajaja

@xionvolt Yo te recomiendo hacerlas, y ir a darle al Buu mazo de comer y tal, por que luego eso tiene su recompensa jajaj, lo dejo caer así por no hacer spoilers jajajaa
Yo ayudo en las misiones expertas si quereis, mi ID es joelVS_99, ya me echo todas, con metal cooler poseido y freezer golden poseido se hace algo más facil, gracias a sus ataques especiales. :)
Como se consigue el súper sayan y la ropa de broly o a qué nivel gracias!!
Bua sí que le habéis dado vicio yo he jugado bastante y recién me he pasado la saga de freezer eso sí he hecho todos los maestros y todas las misiones que me han salido. Tengo el saiyan a nivel 48.
Relam escribió:Como se consigue el súper sayan y la ropa de broly o a qué nivel gracias!!


El súper saiyan se consigue en la falla temporal de la capsula corp. entrenando con Vegeta en la 2da o 3ra misión, y la ropa de Broly supongo que será en alguna misión secundaria XD
Por cierto Vegeta te ofrece esa nivel cuando llegas al nivel 40 XD
WxzVictor escribió:
Relam escribió:Como se consigue el súper sayan y la ropa de broly o a qué nivel gracias!!


El súper saiyan se consigue en la falla temporal de la capsula corp. entrenando con Vegeta en la 2da o 3ra misión, y la ropa de Broly supongo que será en alguna misión secundaria XD
Por cierto Vegeta te ofrece esa nivel cuando llegas al nivel 40 XD


La ropa de broly yo la vi en la tienda.
TheGamerNeo escribió:
WxzVictor escribió:
Relam escribió:Como se consigue el súper sayan y la ropa de broly o a qué nivel gracias!!


El súper saiyan se consigue en la falla temporal de la capsula corp. entrenando con Vegeta en la 2da o 3ra misión, y la ropa de Broly supongo que será en alguna misión secundaria XD
Por cierto Vegeta te ofrece esa nivel cuando llegas al nivel 40 XD


La ropa de broly yo la vi en la tienda.


Ops perdón entonces jajaja
Acabo de pasarme la historia, que recomendáis hacer después?
OVA GAIDEN escribió:Acabo de pasarme la historia, que recomendáis hacer después?

Hacer la historia oculta consiguiendo los 5 huevos.
Muy buenas en el modo historia estoy volviendo hacer la mision del final de la saga de freezer que luchas contra freezer y cooler, y solo me saco rango B a pesar de que lo hago perfecto a penas me tocan, mas del 80% de vida y 80% aciertos, y solo me saco rango B ¿alguien ha conseguido sacarla en rango Z?
otra vez no funciona el online... vaya tela
KaoruS escribió:
OVA GAIDEN escribió:Acabo de pasarme la historia, que recomendáis hacer después?

Hacer la historia oculta consiguiendo los 5 huevos.



ok eso hare. Por cierto, quiero ir variando de personaje mientras voy haciendo todo, si cambio de personaje, empiezas todo de 0, o conservas lo que has completado como en el primer juego?
Parritron escribió:
darknes11 escribió:pero tiene la misma potencia que el ssj3??

No lo sé, no me he puesto en el modo entrenamiento para mirar si quita más, pero desde luego el Ki se autorrecarga mucho más rápido estando en esa transformación que con el SSJ3 y eso es importantísimo para mi forma de pelear.

Mi personaje es 100% físico y uso el Ki para usar el ataque especial "levantamiento a la acción" que cambia una barra de Ki por dos de resistencia, así que esta transformación me viene de perlas para hacerlo.


Pero con el potencial desbloqueado cargas mas rapido el ki con carga maxima, para lo que tu dices es mejor super saiyan del futuro, que lo recarga mas rapido cuando pegas, porque en medio del combate no creo que te pongas a cargar, proque eso vende que da gusto xd
DB_Tuner escribió:
Parritron escribió:
darknes11 escribió:pero tiene la misma potencia que el ssj3??

No lo sé, no me he puesto en el modo entrenamiento para mirar si quita más, pero desde luego el Ki se autorrecarga mucho más rápido estando en esa transformación que con el SSJ3 y eso es importantísimo para mi forma de pelear.

Mi personaje es 100% físico y uso el Ki para usar el ataque especial "levantamiento a la acción" que cambia una barra de Ki por dos de resistencia, así que esta transformación me viene de perlas para hacerlo.


Pero con el potencial desbloqueado cargas mas rapido el ki con carga maxima, para lo que tu dices es mejor super saiyan del futuro, que lo recarga mas rapido cuando pegas, porque en medio del combate no creo que te pongas a cargar, proque eso vende que da gusto xd


y donde se consigue el super saiyan del futuro?
Blaugraninho escribió:otra vez no funciona el online... vaya tela

yo ando ahora online, con una partida creada y la gente con las salas, a ver si me ayudan a pasarme la mision 15 experta :(

con el update no cambio de que si te unes a una que te cuente como realizada, no?

Edito: desisto, ya jugare a esa mision cuando la balanceen, encima la ultima es chunga tambien xD
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:otra vez no funciona el online... vaya tela

yo ando ahora online, con una partida creada y la gente con las salas, a ver si me ayudan a pasarme la mision 15 experta :(

con el update no cambio de que si te unes a una que te cuente como realizada, no?

Edito: desisto, ya jugare a esa mision cuando la balanceen, encima la ultima es chunga tambien xD

A ver, para pasarse esa misión necesitas un poco de suerte y un personaje especializado en spamear super ráfagas de ki. Yo esa misión me la pasé a base del super ataque de nappa y los discos teledirigidos de freezer. Bueno, en realidad me pasé todas las misiones de experto con esa misma combinación, solo que casi todas fueron a la primera (incluidas las dos últimas).
Pregunta de noob. Cuales son las misiones de experto? Gracias.
Pues nada. Acabo de pasarme todas las misiones experto. La 15, 16 y 17 un coñazo... ufff.

Por cierto, la transformación en Dios no está disponible no? Porque estaría guapisimo...
J_Aimar escribió:Pues nada. Acabo de pasarme todas las misiones experto. La 15, 16 y 17 un coñazo... ufff.

Por cierto, la transformación en Dios no está disponible no? Porque estaría guapisimo...


Podrías decirme cómo se diferencian las normales de las de experto? Gracias compi.
Neolenas escribió:
J_Aimar escribió:Pues nada. Acabo de pasarme todas las misiones experto. La 15, 16 y 17 un coñazo... ufff.

Por cierto, la transformación en Dios no está disponible no? Porque estaría guapisimo...


Podrías decirme cómo se diferencian las normales de las de experto? Gracias compi.


Las normales son todas las misiones secundarias o fallas temporales y las misiones de experto son las grandes fallas temporales, es decir los agujeros negros que encuentras por el mapa. Se desbloquean según vayas por la historia o te los pases
nekuro escribió:
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:otra vez no funciona el online... vaya tela

yo ando ahora online, con una partida creada y la gente con las salas, a ver si me ayudan a pasarme la mision 15 experta :(

con el update no cambio de que si te unes a una que te cuente como realizada, no?

Edito: desisto, ya jugare a esa mision cuando la balanceen, encima la ultima es chunga tambien xD

A ver, para pasarse esa misión necesitas un poco de suerte y un personaje especializado en spamear super ráfagas de ki. Yo esa misión me la pasé a base del super ataque de nappa y los discos teledirigidos de freezer. Bueno, en realidad me pasé todas las misiones de experto con esa misma combinación, solo que casi todas fueron a la primera (incluidas las dos últimas).

las dos ultimas no son tan chungas, no? me lo imaginaba, porque esta tiene tela.... entonces que haces todo el rato la gran tormenta o como sea, no? de Nappa, el disco destructor lo tengo puesto pero el de Krilin ¿el de Freezer cual es y donde se consigue? La de Nappa a ver donde esta tambien owo
@J_Aimar Pues yo farmeo la misión experta nº 16 XD y la 17 es cuestión de burstear al enemigo.
@Yuluga El cortador mortal lo obtienes haciendo las misiones de instructor de Freezer aunque yo para la nº15 recomiendo mucho más la bomba de energía.
brago900 escribió:@J_Aimar Pues yo farmeo la misión experta nº 16 XD y la 17 es cuestión de burstear al enemigo.
@Yuluga El cortador mortal lo obtienes haciendo las misiones de instructor de Freezer aunque yo para la nº15 recomiendo mucho más la bomba de energía.




bien hecho , por cierto tu nombre me suena xDDDDDDDD
@srlol69 Sera de algún comentario que haya dejado en tu canal o canal antiguo o por haber hablado en tiempos de la salida de Mortal Kombat 10 sobre el mundillo competitivo de los juegos de lucha y que se suelen controlar mejor con pads o quizás simplemente hayas visto Konjiki no gash también llamado en España Zach Bell puede ser una de las tres XD
a vosotros no os hace pesado cuando os llama casa guru en media hora jugando me llamo 3 veces

por cierto maximo nivel sube personaje es el 80
brago900 escribió:@J_Aimar Pues yo farmeo la misión experta nº 16 XD y la 17 es cuestión de burstear al enemigo.
@Yuluga El cortador mortal lo obtienes haciendo las misiones de instructor de Freezer aunque yo para la nº15 recomiendo mucho más la bomba de energía.


pero entonces, el cortado mortal te refieres al que es ataque especial no? Creia que te referias a uno definitivo. Porque la definitiva que te da es la bola mortal.

Yo lo tengo, me parece muy util,pero contra los de experto lo usas? si quita muy poco y mas a los de esas misiones
@darknes11 Yo en la misiones expertas el cortador mortal no lo uso pero como preguntaban quien daba el disco destructor de Freezer pues he contestado donde se consigue pero ya digo yo uso supernova y bomba de energia para esas misiones principalmente.
Pues yo para la 15 recomiendo el disco destructor de Krilin xD

Una cosa. Que ganas farmeando la mision 16 y 17 una vez has ganado las habilidades?
Segunda vez consecutiva que me salta un error y me saca de la aplicación al invocar a Shenron, en pleno proceso de cambiar de aspecto... Tengo los cojónes ahora mismo como pelotas de playa.


No sé si es culpa de SONY y la mierda de PS4 o del juego...
Señores acabo de obtener el KAIOKEN y veo que funciona con la resistencia y no con el KI...con las demas transformaciones pasa igual?? y Cuando es mas aconsejable usar KAIOKEN para hacer mas daño??

Gracias!
Hola me he pasado el modo historia 100% pero hay un maestro que no tengo y no me sale por el mapa... esta en el menu entre turles y bills y me sale con interrogante porque no lo encuentro, alguien sabe como desbloquearlo?
@J_Aimar medallas rapidas y zenis rápidos los cuales me sirven para intentar sacar QQ bangs más facilmente usando los sets de la tienda y en el caso del primero comprar cosas en la tienda de medallas los fines de semana que algo me da que lo que vendan sera rotatorio.
@sranto Es Broly y para que este disponible tiene que atacarte en la ciudad al igual que pasa con Dodoria solo que en el caso de Broly has de ir a la zona en la que esta porque no se mueve por una zona usual de paso. Esta en los cielos por encima de la zona de las misiones secundarias si no te aparece recarga ciudad hasta que aparezca.
Alguien sabe qué tipo objetos se pueden regalar a amigos a través de la entrega espaciotemporal? Lo digo porqué podríamos intercambiar objetos que tengamos repetidos. Yo soy de PS4, si alguien juega que me pase su ID por privado así podríamos también jugar las misiones de experto juntos para avanzar.
brago900 escribió:@J_Aimar medallas rapidas y zenis rápidos los cuales me sirven para intentar sacar QQ bangs más facilmente usando los sets de la tienda y en el caso del primero comprar cosas en la tienda de medallas los fines de semana que algo me da que lo que vendan sera rotatorio.
@sranto Es Broly y para que este disponible tiene que atacarte en la ciudad al igual que pasa con Dodoria solo que en el caso de Broly has de ir a la zona en la que esta porque no se mueve por una zona usual de paso. Esta en los cielos por encima de la zona de las misiones secundarias si no te aparece recarga ciudad hasta que aparezca.


los qq ganks si no te gusta tiras de cable i listos eh
9326 respuestas